| Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! | |
|
+14Stephy D' Jonas marilau..100prejonas Pighy KaTe PrZ JoNas! caaamishu mka.joejonas.love4ever LoviingNiickJ ro$$ 100% fan$ griton@ LannieJonas♥ maria.gabriela.jonas sweetstar GabiJobros AZENETH Dems Jonas Lovato 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
marilau..100prejonas Forista!
Cantidad de envíos : 99 Edad : 29 Localización : merida venezuela Fecha de inscripción : 17/12/2009
| Tema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! Junio 6th 2010, 17:33 | |
| omg haaaaaaaaaa q hermozooo casii lloroooo awww esta zuper soii new lectoraaaa siguela plizz staa zup3rr increibl33!! | |
|
| |
KaTe PrZ JoNas! Forista!
Cantidad de envíos : 54 Localización : My world... with Joe!!! Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! Junio 7th 2010, 09:57 | |
| Aii gracias x sus comentarios.... muy pronto la seguire porque la maestra de sociales (historia) nos odiia!!!!!! | |
|
| |
KaTe PrZ JoNas! Forista!
Cantidad de envíos : 54 Localización : My world... with Joe!!! Fecha de inscripción : 02/06/2010
| Tema: Nuevo tema: Es un amor a primera vista... Joe y Tu... Romantica Junio 10th 2010, 19:24 | |
| [size=16] Tu te quedaste paralizada con lo que habia dicho Joe... porque Joe te miraba con unos ojitos de un niño muy enamora... Luego paso el tiempo... Joe bajo del esenario y fue a buscar otras rosas-rosas y se hacerco a ti y comenzo a cantar When you look me in the eyes ya que estaba a pocos metros de ti te miro con su mirada cautivadora (aii) luego se hacerco ati obvio para darte las rosas, fue lo mas romantico que habian hecho por ti...
Joe: no me canzo de decir que eres mi mundo!!!...Luego obvio tenia que seguir el concierto... cantaron muchos mas de sus exitos... hasta que termino el concierto...y te fuiste a careminos porq Joe te lo habia pedido obvio le dijiste que si... Joe: __________!!!tu: Joe muchas muchas gracias por todo lo que dijiste haya en el escenario!!!... y las rosas estan muy lindas!!!!Joe: si... lo dije con todo mi corazon... lo que dije fue lo mas sincero que he dicho en todo mi vida...tu: WAO!!!! no te puedo decir mucho porq soi de mui pocas palabras...Joe: pero dime... sientes lo mismo por mi????- Ya estaban muy cerca ambos sentian su respiracion, Joe te agarro la mano, tu estabas mui nerviosa... - tu: yo...- interrumpen y se separan -Nick: Wao chicos que garan concierto!!!Kevin: sobre todo lo que dijo Joe.. UuuuuHhhhh!!!!Nick: - tomandole el hombro a Joe- Si que te salio del corazon...Kevin: si!! ya casi me ibas a hacer llorar!!! y tu _________ como te sentiste????tu: yo.. emm... - te interrumpen -Nick: ya dejala eso es algo personal!!!Joe: __________ ya es tarde.. aun tengo que irte a dejar a tu casa... ya vamonos...tu: Ok!!! bye chicos.. me la pase de lo mejor!!!!Kevin y Nick: Bye _________ buenas nochestu: iwal cuidense!!!! Ya cerca del estacionamiento... Joe: - solo por hablar - y que tal tu dia??tu: muy bien fue uno de los mejores dias de mi vida...Joe: - paro de caminar y se hacerco a ti - y entonces.. no me respondiste haya adentro... - se hacerco mas a ti - te vuelvo ha hacer la pregunta...¿Sientes lo mismo por mi?tu: Joe... yo... SI SIENTO LO MISMO POR TI!!... tambien estoi de acuerdo de es un amor a primera vista...Joe: entonces...tu: entonces... T AL FIN SE DIERON EL BESO QUE SIEMPRE HABIAN ESTADO ESPERADO!!!! FUE EL MAS ROMANTICO DE SU VIDA!!!!!! SE BESARON COMO SI EL MUNDO FUERA A ACABARSE!!!! tu: y entonces...Joe: entonces...tu: entonces ya es tarde y me tienes que ir a dejar a mi casa... Joe: - aun cerca - pero... es que no me canso de verte... eres mi distraccion!!!tu: ahora soy una distraccion??tu: la mas bella distarccion...!!!tu: ya vamonos.. que ya es tarde Joe!!!!Joe: si caloro ya vamonos!!!- Iban tomamos de la mano - Ya en el auto... como siempre Joe hacindo chistes!!!.. tu te morias de la risa cada vez que le hablaba... hasta que llegaron a tu casa... Joe: entonces... quierse salir mañana otra vez??tu: claro me encantaria!!!Joe: entonces... mañana paso por ti como a las 8:00 te parece???tu: claro!!!... pero porfavor ya deja de decir " entonces "!!!Joe: si tu me lo pides!!!tu: entonces mañana te espero...Joe: ok!! mañana paso por ti!!!tu: Bye!!! - se despidieron con un beso en la mejilla -Joe: Buenas noches sueña con los angelitos!!! como yo!!!tu: entonces evitare hacer eso!!! Abriste la puerta de tu casa... Ya adentro... FlashbackJoe: ... ¿sientes lo mismo por mi?tu: ... SI SIENTO LO MISMO POR TI...Fin del flashback tu: Aaahhh!!! que noche mas hermosa!!! mejor arreglo las rosas para que recuerde mas este dia!!! Mientras arreglabas las rosas te recordaste todo lo qeu habias pasado con Joe... en la 1º cita... en el parque... en el concierto... TODO!!! Todo lo que Joe habia dicho.. tu desde que escuchaste eso quedaste completamente perdidamente enamora de el!!! pero tenias miedo a que te lastimaran otra vez... pero eso no te importaba porque lo querias con todo tu corazon... lo amabas!!!Tu mama ya estaba completamente dormida al iwal qeu Anni... Asi que subiste muy silenciosamente... En la casa de los Jonas... Joe: chicos... estoi comletamente enamorado de __________.. Kevin: vaya que se nota mucho!!!Nick: que bueno!!!Joe: y mañana... pienso... decirle que sea mi novia!!!Kevin: Que bien!!!! tendremos una hermana!!!!Nick: tienes que hacer la noche mas impresionante!!!Kevin: algo que jamas olvide!!! algo romantico!!!Nick: si claro!!! Anni ♥!!!Joe: estamos hablanso de ____________ y de mi!!!Nick: lo siento!!Kevien: tengo una idea!!!Nick: jajajajajaja !!! no me hagas reir!!! bueno dilo!!! es bueno reirse!!!Kevin: - les explico todo lo que ahbai planeado -Nick: WAO!! me sorprendes!!!Joe: a mi tambien es una magnifica idea!!!Kevin: es mejor que nos durmamos para planearlo mejor mañana!!!Nick: si ya es demasiado tarde!!! Buenas noches hasta mañana...Joe y Kevin: buenas noches!!! Al dia siguiente... en tu casa... Aii ya pronto Joe pedira que seas su novia!!!!!!aii chicas porfavor comenten!!!!!!!diga si esta buena o fea la nove!!!!pronto subire mas cap... Siganme en twitter:http://twitter.com/KateJoeJonas Viva Joe ♥ !!!!!![/size] | |
|
| |
Pighy Nuev@
Cantidad de envíos : 11 Edad : 27 Localización : Miranda-San Antonio Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! Junio 11th 2010, 16:08 | |
| | |
|
| |
Pighy Nuev@
Cantidad de envíos : 11 Edad : 27 Localización : Miranda-San Antonio Fecha de inscripción : 01/06/2010
| |
| |
KaTe PrZ JoNas! Forista!
| Tema: Nuevo tema: Es un amor a primera vista... Joe y Tu... Romantica Junio 12th 2010, 16:31 | |
| | |
|
| |
KaTe PrZ JoNas! Forista!
| Tema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! Junio 12th 2010, 17:40 | |
| Chicas no vayan a pensar que le copie a Azenet!!! No!!! en esos tiempos que descuide la novela me habian castigado con un anti-virus espantoso que tenia control parental!!!!! Ni siquiera leia novelas!! ni star en twitter!!! Las quiero ♥! | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! Junio 13th 2010, 00:58 | |
| AAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH----- NUEVAAA LECTORAAAAAAAAAAA...Y FIELLL.... X SUPUESTO....... AAAAAAAfffff ME ENCANTA LA NOVEL ES ULTRA MEGA RECONTRA GENIAL...ME RE FASCINAAAAAAAAAAAAA... SIMPLEMENTEEEEEEEEEEEEEE.. MORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.......... ME MATASTE CON ESE CAP.... TAN BELLOOOOOOOOOOOOOO... AWWWWWWWWWWWW... ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOO.. TIENES KE SEGUIRLA SI NO KIERES LLEVAR EN TU CONCIENCIA LA MUERTE DE UNA JONATICA xD JAJAJ BESOS BYEPASA POR MI NOVEL https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-historia-sin-un-final-feliz-joe-y-tu-romantica-y-hot-t6014.htm SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-.SIGUELAAAAAA.-. -.-.-.-.SIGUELAAAAA.-.-.-.QUE MUERO.-.-.-.-. | |
|
| |
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! Junio 13th 2010, 09:31 | |
| | |
|
| |
KaTe PrZ JoNas! Forista!
| Tema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! Junio 16th 2010, 13:21 | |
| SELOS JURO QUE MUY PRONTO LA SEGUIRE!!! PORQUE ESTOY MUY ENFERMA!!! ME DUELE TODO!!! SOLO NESECITO VER A JOE!!! Y YA!! | |
|
| |
KaTe PrZ JoNas! Forista!
| Tema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! Junio 23rd 2010, 09:23 | |
| [size=16]Joe: lo que siento por ti es demasiado!!! tu: yo nunca me habia enamorado de sta forma... - aun estaban cerca - Joe: TE AMO!!! tu: TE AMO!!! - la palabra mas fuerte que existe -ªª Se abarazaron muy fuerte y otra vez se dieron un beso pero mas pequeño....
Cont...
Joe: me has hecho el hombre mas feliz del mundo!!! tu: yo me siento las mas afortunada!!!... pero... tengo miedo... Joe: pero si no soy un moustro... verdad?????? tu: no! claro que no!!!!... es que... Joe: es que que!!!!?????????? tu: tengo miedo de uqe me hagas lo mismo... Joe: de que??? tu: lo que me hicieron mis ex... Joe: te juro que yo no soy asi!!! y que nunca te voy ha hacer lo mismo nunca jamas de los jamases!!! ni loco!!!! tu: confio mucho en ti!!! por eso te quiero!!! Joe: yo iwal!!! - Aun estaban el el mismo lugar parados abrazados!! - Joe: mmm... si te invite a cenar... tenemos que cenar!!!!! tu: aii yo queria seguir asi!! Joe: yo tambien pero tenemos que comer!!!! tu: esta bien... Joe: te propongo algo... tu: el que?? Joe: que hagamos lo mismo qu en nuestra primera cita...? tu: Ok! mejor me apuro a ordenar y a comer!!! Joe: si!!!... Comieron zuper rapido, todo el tiempo se estaban viendo a los ojos, estaban tan enamorados que nada les importaba algunas personas les habalaban pero ustds seguian viendose teniean unos ojos de zuper enamorados... Pidieron la cuenta... Ya en la playa... (Joe llevaba su guitarra!) Joe: ahora uqe ya estamos iwal que en nuestra primera cita, te voy a cantar otra cancion... tu: y ahora cual???? Joe: originalmente la canat Nick... pero la canatare con ki guitarra especialmente para ti! tu: dejame adivinar... Joe: no yo te la dire!... FLY WITH ME! Comenzo a cantar, fue tan romantico TE SENTIAS EN LAS NUBES!! con el era algo magico que jamas habias entido por alguien, era algo muy especial!! Aun siendo su NOVIA te sentias con maripositas en el estomago .... Fly with me... Joe: te gusto??? TU: SI! ME FASCINO! en realidad me senti en las nubes con tigo!!! me senti tan... ah.. es dificil de explicar!!!! Joe: iwal me siento contigo!!!... - Joe se acerco a ti y como ahoar ya eras su novia el no temia al basarte... ahora era libre para hacerlo!! asi que se besaron romanticamente!!!!! - AHHH YO SE QUE ES UN CAP PEQUEÑO PERO COMENTENLO!!!! DESPUES SUBO UNO MAS LARGO OK!!!! LAS QUIERO!!!!![/size] | |
|
| |
sweetstar Forista!
Cantidad de envíos : 101 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/04/2010
| Tema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! Junio 23rd 2010, 10:41 | |
| ay mama espero terines tu tarea de historia GOOD LOOK!!! | |
|
| |
KaTe PrZ JoNas! Forista!
| Tema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! Junio 24th 2010, 19:57 | |
| Joe: te gusto??? TU: SI! ME FASCINO! en realidad me senti en las nubes con tigo!!! me senti tan... ah.. es dificil de explicar!!!! Joe: iwal me siento contigo!!!... - Joe se acerco a ti y como ahoar ya eras su novia el no temia al basarte... ahora era libre para hacerlo!! asi que se besaron romanticamente!!!!!
Cont... Joe: no me canso de besarte podria pasr una ETERNIDAD basandote y no me aburriria para nada es mas viviria feliz!!!! tu: io iwal estoy tan feliz... Pero nuestra felicidad termina!!! Joe: porque? ___________??? - vio la hora - - Tu lo viste con una car de algo obvio! - Joe: contigo siento que el tiempo no pasa!!! tu: yo iwal!!!... pero me tienes que llevar a casa!! Joe: si... o si no mi suegra hermosa se enojaria conmigo y nunca jamas me dejaria salir con migo... te castigaria hasta cuñplir los 70 y yo me moriria de amor y eso no es lo que quiero para nosotros!!!!... Asi que mejor vamonos!!!!! tu: Em...Ok!?????????!!!!! Subieron al auto, Joe era tan caballeroso que te abrio la puerta... En todo el camino fuyeon hablando de como se lo explicarian a sus padres porque obvio no los podian dejar atras!!! Tambien como se lo querian decir a los medios para que no los acosaran o hicieran escandalo cuando salieran juntos... y llegaron a tu casa... Joe: si... mas tarde nos vemos (ya eran las 2:00 am) para arreglarlo todo Ok! tu: si pero que quede calro que lo hacemos en mi cas Ok!... O lo que difgas tu todo esta bien!! Joe: Ok!... tu: entonces hasta pronto y gracia spor todo... y por hacerlo todo mas hermoso para mi!!!!!! Joe: iwal a ti mi mudo ahora es mas feliz que nunca!!! - Joe se bajo del auto para abrirte la puerta - tu: hay que caballeroso eres!!! a y gracia spor las rosas me encantaron!!! Joe: y tu me encantas a mi!!!!!!!!!!! tu: hay Joe!!! - se dieron un beso! - Joe: - ya dentro del auto - ya te comienzo a extrañar!!! tu: yo tambien!!! pero eso no importa!!! porque nos vemos otro rato Ok!!!! Joe: ya tengo los minutos contados!!!! para que estes otra vez a mi lado!!! tu: hay que lindo!!! - te hacercaste a la ventana del auto para darle un besito!! - esto es para que no me xtrañes mucho!!! - otro beso - Bye!! Joe: Bye!... TE AMO!! tu: yo igual!!! Tu entraste a tu casa y subiste las escaleras con mucho cuidado... para que nadie te escuchara... pero viste la luz de tu cuarto encendida... entraste con mucho cuidado a tu habitacion... cuando... Anni: CUENTAMELO TODO!!!! tu: Anni calma!!! y baja la voz que las personas duermen!!!! Anni: pero con las cosa que se estaban diciendo haya abajo... es inevitable!!! tu: Ok! ya calmate!!!... inhala exhala... Anni: no me calmo hasta que me cuentes todo!!! TU: oK!!! - LE CONTASTE TODO, CON TODO LOS DETALLES POSIBLES!!! todo exactamente todo!!! - Hay me siento tan feliz!!! Anni: y te vez muy feliz!!! hay tengo un cuñadito muy hermoso!!! tu: solo yo le puedo decir hermoso!!! OK!! Anni: ok!! ... em puedo dormir con tigo esta noche??? tu: claro porque no!!! Anni: solo dejme ir atraer mis cosas ok!! Anni iba saliendo de tu habitacion caundo suena tu cel... tu: quien sera y a estas horas???? - Viste tu cel y era Joe ♥ - tu: hola mi panquesito de chocolate... como estas??? Joe:Aii mi caramelito, solo queria escuchar tu voz!!!! tu: Aii que lindo!!! pero es mejor que nos durmamos!!! Joe: no... tu: si!... nos vemos mas tarde Ok!!!! Joe: Ok!!! ya no me agaunto las ganas de verte!!! tu: iwal!!! En eso llega Anni y... PLIZZZ CHICAS COMENTEN!!!!!!!!!!!! LAS QUIERO Y DIGAN CUAL FUE SU PARTE FAVORITA!!!! LAS QUIERO MUCHO!!1 | |
|
| |
I do Believe ✫ Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 30 Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! Junio 27th 2010, 13:14 | |
| holaaaa!!!! soy nueva lectora dioxx amo tu novela es super romantica la adoro que bella la parte que mas me gusto del capi fue TODOOOOOOO lo adoreeee...... dioxxx amoooo a joe estan hermoso conmigo lo adoro!!! pliss siguela adoro tu novelaaa la amoooo!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 30 Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! Junio 27th 2010, 13:15 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! Junio 27th 2010, 13:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! Junio 27th 2010, 13:28 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! Junio 27th 2010, 14:00 | |
| | |
|
| |
KaTe PrZ JoNas! Forista!
| |
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! Julio 10th 2010, 02:45 | |
| | |
|
| |
KaTe PrZ JoNas! Forista!
| |
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! Julio 19th 2010, 02:01 | |
| nueva lectoraaa aww joe tan celso mi vida jajaja siguela me encanta | |
|
| |
KaTe PrZ JoNas! Forista!
| Tema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! Julio 19th 2010, 18:32 | |
| Muy pronto la seguire... estoy en semana de examenes!!!!! Odio los examenes!!!!! Espero que le aiia gustado el cap!!!!! TkMmMmMmMmMmMmMm | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! Julio 20th 2010, 15:49 | |
| mmmm bueno espero salgas bien en tus examenes
siguelaa!!!! | |
|
| |
KaTe PrZ JoNas! Forista!
| Tema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! Julio 20th 2010, 19:34 | |
| Chicas!!! Muy pronto!!!! ( asi como Camp Rock 2!! ) Es que examenes Losers!! los odio mucho!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! | |
| |
|
| |
| Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! | |
|