Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot!

Ir abajo 
+14
Stephy D' Jonas
marilau..100prejonas
Pighy
KaTe PrZ JoNas!
caaamishu
mka.joejonas.love4ever
LoviingNiickJ
ro$$ 100% fan$ griton@
LannieJonas♥
maria.gabriela.jonas
sweetstar
GabiJobros
AZENETH
Dems Jonas Lovato
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Dems Jonas Lovato
Nuev@
Dems Jonas Lovato


Cantidad de envíos : 36
Localización : Todo el mundo! con mi Joseph!
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot!   Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 19:00

Chicas plizzz comenten!!!!!!!!
YO SE QUE NO LO ESCRIBO PARA LOS
FANTASMAS!!!!!!
PLIZZZ!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ddslovato
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot!   Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 19:54

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
Dems Jonas Lovato
Nuev@
Dems Jonas Lovato


Cantidad de envíos : 36
Localización : Todo el mundo! con mi Joseph!
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot!   Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 20:08

Graciias Aceneth por seguiir mi nove....
espero que sea fiel lectora....
siganme en twitter:
http://twitter.com/ktytuajouzhita
Plizzz!!!!!!!
=)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ddslovato
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot!   Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 20:39

holaa nuevaa lectoraaaa
me gusta tu novee siguellaa xfaa es muyy linda
amorr a primera vistaa jejejeje

FOLLOW ME ON TWIITTER: www.twitter.com/AlexGloriett
Volver arriba Ir abajo
Dems Jonas Lovato
Nuev@
Dems Jonas Lovato


Cantidad de envíos : 36
Localización : Todo el mundo! con mi Joseph!
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot!   Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Icon_minitimeAbril 23rd 2010, 09:28

Kevin: es mejor que nso vayamos...
Mama: entonces mañana nos vemos... otra vez!!
Nick: si claro!! - observando a Anni-
Joe: entonces hasta luego!!! Bye ________!!!
tu: bye chicos!!!!!!!
.........?????

Cont...

Paso el rato... ya eran las 6:00 pm... tu le ayudabas a tu mama a arreglar la tienda...

tu: ai... mama estoy cansada... me puedo ir a casa...
Anni: yo tambien... si porfavor ya me quiero ir!!!!!
mama: esta bien... diganle al chofer que las lleve yo me ire en la camioneta.... Ok!
tu: claro!!! solo dejame terminar de ordenar esto....

Ya cuando terminaste... le pediste al chofer que las llevara... a Anni a la casa de su tia ( ella vivia temporalmente contigo mientras iba al college) y obvio a ti a tu casa....

Ya en tu casa:
tu: al fin!!!! estoy cansada...
Subiste a tu cuarto... Y encendiste tu laptop
Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Img?s=MLV&f=18766406_6538
encendiste tu MSN y viste que Joe staba conectado...

En la casa de los Jonas:
Joe: ________ esta conectada... creo que la invitare a salir....
EN EL MSN:
Joe: Hola _________ otra vez!!!
tu: Hola Joe!
Joe: te queria pedir algo..
tu: si claro dime...
Joe: que tal si damos un paseo por el parque... que dices??
tu: a estas horas... si me encantaria....
Joe entonces paso por tu casa dentro de media hora..
tu: Ok!! aqui te espero...
Joe: entonces... hasta pronto!!!
tu: Bye!!!
( es su 2º cita!!!!!!!)
SE DESCONECTARON.

En tu casa
tu: AAAAAAAAAAAA!!!!!!! me tengo que cambiar en media hora????!!!!! lo tengo que g¡hacer en un dos por tres!!!! pero primero le avisare a mi mama...

Tu le habalste a tu mama y le explicaste la razon de porque cuando ella llegara no ivas a estar....

tu: ahora si.. tengo que cambiarme... - viste la hora- ... EN 25 MINUTOS!!!!

Te pusiste lo promero que viste en tu guardaropa...
Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 0
Porq te tardabas una eternida arregalandote... mas si era para Joe!!!! Arreglaste todo lo nesesario.... ya casi terminabas cuando...
Sono el timbre de tu casa...

tu: ya llego!!!!!!!!!....
bajaste como que si tu casa se iba a incendiar!!!

Ya en la puerta:
tu: hola Joe!!
Joe: hola ________!!!!
( se saludaron con un beso en la mejilla9
Joe: lista???!!!
tu: si... solo dejame hacer algo... -apagaste la luz de al cocina- ... ya... ahora si estoy lista....
Joe: Ok!! entonces vamonos...

Se fueron caminando... porque el parque staba cerca de tu casa.. en todo el camino Joe hacia bramas con todo lo que veia a su paso...

Ya en el parque; se sentaron en el cesped....
Joe: No es linda la noche???!!!
tu: si es hermosisima!!!
Joe: igual que tu....
tu- te sonrojaste- - te pusiste nerviosa- eeeemmm... gra...ci...as...
Joe: amo ver las estrella... mas si estoy acompañado de alguien tan lnda como tu...
tu: yo opino lo mismo...
Joe: me gustaria saber cuantas estrellas hay en el cielo..
tu: yo creo que billones y billones..
Joe: esa no era la respusta que yo queria.. pero gracias me servira de mucho...
tu: de nada!!!
Joe seguia hablando estupideses, pero tu te divertias mucho con el...
tu: jajajajajaja.... =) me divierte estar contigo...
Joe: a mi me alegra la vida!!!!!
Joe: ... sabias que... desde que te conoci vi algo diferente en ti... algo que jamas habia visto en una chica... tu eres alguien especial para mi...
tu: - no sabias que decir- em... tu tambien eres especial para mi....

Estaban a un poquititito de besarse... pero como siempre algo los interrumpia... COMENZO A LLOVER!!!!!....
obviamente se separaron...

Joe: -ai no otra vez- es mejor que nos vayamos - levantandose.-
tu: tu crees?? es mejor que corramos!!!!
Joe: corramos entonces....

Y AHORA QUE PASARA!!!!!!
JOE YA CASI CASI SE TE DECLARA!!!!
AI....
COMENTEN PLIZZZ!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS ro$$ 100% fan$ griton@ sigela plizz!!
siganme en twitter:
http://twitter.com/ktytuajouzhita
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ddslovato
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot!   Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Icon_minitimeAbril 23rd 2010, 19:14

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
sweetstar
Forista!



Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot!   Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Icon_minitimeAbril 23rd 2010, 19:31

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
D TU AMIGA LORE!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dems Jonas Lovato
Nuev@
Dems Jonas Lovato


Cantidad de envíos : 36
Localización : Todo el mundo! con mi Joseph!
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot!   Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Icon_minitimeAbril 28th 2010, 09:54

Sorriii pero stoi en examnes...
no se si la pueda subir....
graciias por leerla!!!!!
les prometo que en el otro Joe...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ddslovato
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot!   Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Icon_minitimeAbril 28th 2010, 13:02

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
Dems Jonas Lovato
Nuev@
Dems Jonas Lovato


Cantidad de envíos : 36
Localización : Todo el mundo! con mi Joseph!
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot!   Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Icon_minitimeAbril 30th 2010, 08:55

[color=blue]Joe: -ai no otra vez- es mejor que nos vayamos - levantandose.-
tu: tu crees?? es mejor que corramos!!!!
Joe: corramos entonces....

Cont...
Aceleraron el paso... ustedes iban camninando en los mas seco posible.... tu estabas temblando de frio, y Joe lo noto...
Joe: tienes frio???
tu:un poco...
Joe: un poco.. te estas muriendo de frio....

Joe te presto su chaqueta y te abrazo para que entraras en calor...

tu: gracias Joe...

Y todito el camino se fueron abrazados porque tu "tenias frio" pero obvio los dos lo disfrutaban..
Hasta que llegaron a tu casa... tu mama ya staba ahi... tocaron el timbre....

mama: Hija staba perocupada por ti..
Joe: pero aqui se la tarigo sana ii salva !!!
tu: ni que fueras superma o algo asi!!!
Joe: no pero... soy superjoe!!!
tu:jajajajaja si como no!!! - todavia estaban afuera...-
mama: pero que hacen ahi afuera ya entrenn!!!!!
Joe: con permiso...

Sorry no es tan largo pero tengo que "estudiar" se los prometo que la ota semana les subiere un cap. largisimo!!!!!! para que lo disfruten!!!!
PERO COMENTEN PLiiZZZ!!!!
TkmM!!!!
[/color]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/ddslovato
sweetstar
Forista!



Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot!   Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Icon_minitimeAbril 30th 2010, 09:16

la otra semana queremos cap ahora!!! yaaa!!! casi no subes cap!!! plizzz plizzz!!! sube cap!!!
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot!   Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Icon_minitimeAbril 30th 2010, 14:13

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot!   Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Icon_minitimeAbril 30th 2010, 14:13

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
LoviingNiickJ
Nuev@



Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : El Salvador
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: Siimplemeente hermosa!! Siimply wonderlfull! ;)   Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Icon_minitimeMayo 6th 2010, 10:21

[wow]
Esta nove esta hermosaaa!!! La mehor qe he leido hasta ahoraa!! Mi crush no es Joee, pero me ecantó!!! Siguelaaaa!!! plz, plz, plz!! XOXO! ♥
[/wow]


Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Jonas-brothers-3d-premiere-con+franki
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/LoviingNiickJ
mka.joejonas.love4ever
Forista!
mka.joejonas.love4ever


Cantidad de envíos : 117
Edad : 33
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot!   Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Icon_minitimeMayo 6th 2010, 15:56

siguela esta buenisiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot!   Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Icon_minitimeMayo 6th 2010, 17:13

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot!   Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 21:29

nueva lectora me encanto tu novela
es muy linda enserio
cdte bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KaTe PrZ JoNas!
Forista!
KaTe PrZ JoNas!


Cantidad de envíos : 54
Localización : My world... with Joe!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: No soi una fan... lindo Joe ii tu... no Hot!   Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Icon_minitimeJunio 3rd 2010, 18:27

Hola a todas!!!!!!!!
como stan gracias pos sus comentarios!!!!!!!...
Pero...
Esta novela la hice con un nombre que no tiene nada que ver!!!!!
asi que la correccion de esta novela est en : https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nove-es-un-amor-a-primera-vista-joe-y-tu-romantica-t6635.htm porfa!!!!!!!
leanla!!!!!! voi aiiorar!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoeXOJonas
sweetstar
Forista!



Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot!   Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Icon_minitimeJunio 3rd 2010, 19:46

heyy dic no existe el tema buscado plizz siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
KaTe PrZ JoNas!
Forista!
KaTe PrZ JoNas!


Cantidad de envíos : 54
Localización : My world... with Joe!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: Nuevo tema: Es un amor a primera vista.. Joe y Tu... Romantica   Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Icon_minitimeJunio 3rd 2010, 20:04

Sorry pero la otra nove ya no vale... asi que mejor sigan leiendo esta... comenten!!!

mama: Hija staba preocupada por ti..
Joe: pero aqui se la tarigo sana ii salva !!!
tu: ni que fueras superma o algo asi!!!
Joe: no pero... soy superjoe!!!
tu:jajajajaja si como no!!! - todavia estaban afuera...-
mama: pero que hacen ahi afuera ya entrenn!!!!!
Joe: con permiso...

Cont...

Mama subio por unas toallas para que se secaran...
Joe: tu casa es muy grande...
tu: tu crees???
Joe: si es muy muy grande...
tu: ya calmate no es para tanto!!!!
Mama ya venia con las toallas...
mama: aqui tienen chicos..
Joe: gracias...

Los dos se terminaron de secar...

tu: gracias Joe por esta noche tan linda...
Joe: no no hay nada que agradecer...
tu: ya casi se me olvidaba.. aqui esta...
Joe: no.. quedatela.. que te quede de recuerdo de sete dia...
tu: ammm... gracias!!!
Joe: Ok! creo que ya me voy... -Joe le habia pedido a Kevin que lo fuera a recojer a tu casa-
tu: Ok! bye!! ( se despidieron con un beso cerca de la boca)
Joe: bye __________!!! bye sra. ____________...
mam: bye que te vaya bien!!

Joe ya se habia ido...

mama: por lo que veo creo que le agradas mucho a ese chico...
tu: mama...
mama: yo solo digo lo que veo!!
tu: mama!!!...
mama: es la verdad!!... el te trata muy bien, se ven muy lindos juntos... segura que no son algo mas que amigos??!!!
tu:MAMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
mama: ok! ok! ya mejor me callo!!!!
tu: mejor me voy a ducha.. no me voy a ir a dormir asi!!!
mama: ok! buenas noches que sueñes con Jo... los angelitos...
tu: - la miraste muy seriamente- Buenas noches mama!!!
mama: si buenas noches ya vete a duchar...

Ya arriba... mientras te duchabas pensabas en todo lo que habias pasado con Joe...
tu no lo podias creer!!!.. nunca creiste que ibas a conocer a alguien tan famoso como Joe!!!!... ni se te habia ocurrido que alguien asi se iban a gustr mutuamente!!!

tu: no lo puedo creer!! - en voz baja - no imposible un JONAS me invito a salir!!!...
no.. osea yo con un JONAS!!! no quiza ste soñando!!!

Tu como siempre por las noche e incluso la madrugada encendias tu laptop cuando Anni se iba a cas de su tia... y viste a Anni aun no estba conectada... pero alguien si...

EN EL MSN
Joe: si que me diverti ahora me la pase muy bien contigo...
tu: yo tambien..
Joe: siento una conecxion muy especial con tigo...
tu - casi gritandolo - NO LO PUEDO CREER!!!
tu: si yo casi opino lo mismo...
Joe: me siento en las nuber contigo... nunca senti eso con alguien mas...
tu: yo casi casi digo lo mismo... llegaste a mi vida cuando menos me lo esperaba...
Joe: emm... me preguntaba algo..
tu: si preguntame...
Joe:... si.. me... qieres acompañar... a ... un concierto mañana???... aqui en la ciudad.... no muy lejos de aqui!!! que dices???
tu: SI claro por que no!!!!
Joe: entonces mañana cuando lleges a la tienda de tu mama, te cambias y nso vamos!!
tu: ok!!! de todo maodoa mañana salgo temprano de college..
Joe: entonces hasta mañana!!!!!
tu: ok!! bye!!!!
SE DESCONECTARON

Luego de esto se conecto Anni...

Anni: Hola ____________!!!! que tal???
tu: muy muy muy feliz!!!
Anni: y ahora uqe mosquito te pico???
tu: el mosquito del amor!!!!!
Anni. y ahora que paso???
tu: me paso... - le contste todo - con detalles -
Anni: wao!!!se nota que en verdad le gustas...muy pronte tendre cuñado!!!
tu: si.. pero no me tengo que ilucionar!!!
Anni: tienes razon.. pero piensa positivo!!!
tu: ok!!! es mejor que nos vayamos a dormir!!!!
Anni: si...
tu: se me olvidaba... Joe me invito a uno de sus conciertos!!!!
Anni: ahora si declarado.. le gusta y mucho!!!!
tu: lo que tu digas...
Anni: si es mejor que te vayas a dormisr y que sueñes cosas bonitas como... JOE!!!!!
tu: tratare... bye TKM!!!
Anni: Bye buenas noches....
SE DESCONECTARON...

tu: y ahora eligire my ropa para mañana!!!!
te pasaste como una hora eligiendo que te ibas a poner hasta que en contraste:


Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Moda

Eso fue lo que mas te gusto...

tu: ya mejor me voy a dormir... spero que todo sea bello mañana...

Te acostaste en tu cama y te dormiste muy rapido.. pasaron las horas y sentiste que alguien se acosto en tu cama...

tu: quien es????? - te abrazaron -
tu: quien es???!!!!!!
Joe: calmate ____________ soy yo...
tu: - te diste la vuelta - Que haces aqui... y a esta hora???
Joe: no hay hora que me impida estar contigo...
tu: y entonces...
Joe: - te interrumpio - TE AMO!!!!! stoy enamorado desde el primer dia en que te vi!!!!... es un amor a primera vista!!!
tu: Joe yo siento lo mismo...

Los dos se vieron a los ojos... ( aun en la cama) y comezaron a hacercarse y estban a un pelo de besarse....


QUE PASARA!!!!
COMENTEN PLIZ I MUY PRONTO LA SIGO!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoeXOJonas
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot!   Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Icon_minitimeJunio 3rd 2010, 21:18

wuaua sigeee
que pasa sigeee
aii no deseguro soñaba
espero que no y sea sierto lo
que paso que liindo
sige sige sige sige
Volver arriba Ir abajo
KaTe PrZ JoNas!
Forista!
KaTe PrZ JoNas!


Cantidad de envíos : 54
Localización : My world... with Joe!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot!   Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Icon_minitimeJunio 4th 2010, 09:04

Se me hace que ya la leiste....
Pero espera un poco ya veras lo que pasara!!!!!!!
Es algo zuper Kiiut!!!!
ya veras....
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoeXOJonas
Pighy
Nuev@
Pighy


Cantidad de envíos : 11
Edad : 27
Localización : Miranda-San Antonio
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot!   Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Icon_minitimeJunio 4th 2010, 15:20

New lectora y tambien en el foro !!! sigela esta genial la nove !!!
Volver arriba Ir abajo
KaTe PrZ JoNas!
Forista!
KaTe PrZ JoNas!


Cantidad de envíos : 54
Localización : My world... with Joe!!!
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: Muevo tema: Es un amor a primera vista... Joe y Tu... Romantica   Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Icon_minitimeJunio 4th 2010, 20:08

Gracias Pighy!!! spero q mas chicas la lean!!!! pliiz aganle promo ntre sus amigas Jonaticas!!!!

tu: quien es????? - te abrazaron -
tu: quien es???!!!!!!
Joe: calmate ____________ soy yo...
tu: - te diste la vuelta - Que haces aqui... y a esta hora???
Joe: no hay hora que me impida estar contigo...
tu: y entonces...
Joe: - te interrumpio - TE AMO!!!!! stoy enamorado desde el primer dia en que te vi!!!!... es un amor a primera vista!!!
tu: Joe yo siento lo mismo...

Los dos se vieron a los ojos... ( aun en la cama) y comezaron a hacercarse y estban a un pelo de besarse....

Cont..

... Cuando...

Anni: __________ ya levantate!!!
tu: Te amo!!!... Joe... NO!!!
Anni: em.. con qien stabas soñando?.. talvez con un chico guapo que se llama Joe??
tu: Callate...
Anni: si ya despertaste bañate cambiate y bajas a comer!!!
tu: si mama!!

Viste la hora y Anni tenia la razon por despertarte asi... Te bañaste, te cambiaste
Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Combinacion-ropa-jeans-2 (eras muy fashion iwal que tu mama!)
y bajaste volando!!!

Comiste como si te fuera persigiendo un policia o como si estubieras en un concurso de comida... casi te ahogabas con la comida!!!

Anni: es cierto que es tarde pero calamte come un poco mas despacio!!!
tu: - con la boca llena - NO! YA ES MUY TARDE!
Anni: esta bien pero no me peges!!!

Al fin terminaron y saliste corriendo de la casa y directo al college... y como 100pre de aburrido!! pero... habia un chico nuevo que se llamaba Hutch Dano ( de le programa Zeke y Luther) Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Hutch-Dano-Zeke-and-Luther-300 Era muy lindo.. y estaba en todas tus clases!!!

Profesor: Buenos dias alumnos.. Hoy le sqiero presentar a un nuevo compañero.. el sr. Dano...
tu: wao que chico mas lindo!!
Anni: como? osea que ya cambiaste a Joe??!!!!
Profesor: sr. Dano vaya a tomar su asiento...
Habia un asiento libre a la par tuya..
te presentaste...
tu: Hola me llamo ___________ mucho gusto!
Hutch: iwal mi nombre es Hutch no sr. Dano!!
tu: y esta es mi amiga Anni..
Anni: Es un placer!!
tu: que aburrido.. ademas no entiendo es como si me estuvieran dando clases de mandarin!!!
Hutch: a mi me gustan las matematicas... pero tampoco sou un nerd!!!...S i quieres nos podemos reunir algunas vez y te puedo enseñar todo lo que se!!!..
tu: Si claro x que no!!!
Seguia la clase y aun se ponia mas aburrida!!!
Hasta que sono el timbre:
tu: al fin!! al fin!!1
Anni: ya calmate !!!
tu: Al fin se acabo el infierno... y Hola cielo!!!... Vamos Anni tengo que llegar temprano!!!
Anni: es cierto es mejor qe nos vayamos...
- Viene Hutch -
Hutch: y entonces... te ayudo??..
tu: si calo... cuando podrias???
Hutch: despues de clases... si tu quieres obvio!
tu: si claro!.. pero esred ias no puedo... otro dia sera?!!!
Hutch: claro esta bien no te preocupes!!! entonces Bye!!!
tu: Bye - beso en la mejilla -
Anni: Bye!!
Caminando hacia el auto
tu: ese chico es muy simpatico y lindo!!
Anni: si me cae bien!!
tu: si... pero mejor apuremonos!!!

Se subieron al auto y en el auto acelero, para que llegaras mas rapido porque no podias hacer esperar a Joe!!!.. y al llegaste..

tu: hola mama!!! - iendo al probador -
Anni: Hola!!!
mama: pòrque corres niña??
tu: porque Joe llegara en cualquier momento!!!
Anni: una cita...
mama: ai... uuuhhh ai amor!!
tu: mama callate!!! puede venir y te puede escuchar!!!!

Al segundo llega Joe!

Joe: Hola.. y ____________??
Anni: ya casi sale se esta cambiando
Joe: Ok!!
pasaon 15 min... no te podias tardar mas poruqe Joe ya estaba ahi...

Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 1173503923_f

Joe: - wao que bonita se ve - ya estas lista??
tu: mas que lista!!
Joe: entonces vamonos..
mama: bye __________ baye Joe!!!
tu: Bye ___________ diviertete!!!
tu: tenlo por seguro!!!
Joe: Adios!!!
- salieron de la tienda -
Joe: te aseguro que la vas a pasar bien!!!
tu: obvio mas si estoy con tigo...

Todo el camino iban hablando locuras... todo de los que se le venia a la mente.. haste que llegaron al estadio... estaba super lleno!!! OMJ!!! no lo podias creer!!!

tu: WAO!!! =O
Joe: ... hola!!
tu: lo siento!!!

Slieron del auto y se fueron a camerinos.. Ahi estaban Nick y Kevin...

Joe: Hola!!
tu: Hola chicos.. nerviosos??
Joe: si porque tu estas aqui!!!
Nick: ???!!!
Kevin: todos tenemos nervios pero controlables es mentira si te digo que no!!!
tu: Ok!!! mejor me voy para que se puedan relajar... y Joe ya no tenga mas nervios... suerte!!!
Jonas: Gracias...!!!

A ti te hyabia tocado en la 1 fila Joe habai apartado un lugar para ti... Ya faltaba poco para que comenzara el concierto y tu estabas en twitter para conatr cada detalle de lo que estaba pasando... pasaron 45 min de espera comenzo el concierto habian muchas fans gritando y llorando (iwal que mi) al rededor tuyo..

Jonas: como estan..
Todas critando: Bien!!
Jonas: este concierto es por y pasra ustedes espero que lo disfruten...
Todas gritaban!!!

Comenzaron cantando World war III luego Turn Right, Keep it real... hasta que Joe dijo...

Joe: le quiero dedicar esta cancion a una persona muy especial para mi... ____________ esto es para ti...
Tu te quedaste en shock y las fans con un gran signo de interrogacion....
Joe: es para ti... __________ y te señalo!!!
Comenzo a cantar hello beautiful y luego Please be mine y al final dijo...
Joe: gracias por hacer mi mundo mas hermoss...

Tu te quedaste paralizada con lo que habia dicho Joe... porque Joe te miraba con unos ojitos de un niño muy enamora...
Luego paso el tiempo...
Joe bajo del esenario y fue a buscar otras rosas-rosas y se hacerco a ti y comenzo a cantar When you look me in the eyes ya que estaba a pocos metros de ti te miro con su mirada cautivadora (aii) luego se hacerco ati obvio para darte las rosas, fue lo mas romantico que habian hecho por ti...

Joe: no me canzo de decir que eres mi mundo!!!...

que mas pasara????
solo si son fieles seguidoras lo sabran!!!!!!
plizz aganle promo!!!!!
Comenten!!! plizzz....
su opinion es importante para mi!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoeXOJonas
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot!   Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Icon_minitimeJunio 5th 2010, 10:12

wuau sige porfa sige
aiii ya quiero
saber que pasa
sigeeee
ya quiero el
capp
sigeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot!   Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot!
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Jonas Brotherss.. virgenes hasta el matrimonio..
» lo lindo de joe
» que lindo joe
» Galeria De Imagenes de Joe!
» Imagenes de Kev!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: