Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot

Ir abajo 
+24
Nick'sFirstLady
Marianna * perez
º|LadyJonas|º
AleJonasNick
Gabychy_Jonas
maria.gabriela.jonas
kmi-mr
paulovenick
Mary D' Jonas <3
nayadeth
1v3tt
Mary_jonas_97
nayita123
ashletsa__jonas
Kathy_hb
PameeJB
rocker10
joniris
holarock
Stephy D' Jonas
Kristie
claudiajonas
GabiJobros
Rockprincess
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 11:48

Subire un capi especial para ver si les gusta y comentan...
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 13:12

Capitulo Narrado por Nick.
Desde que habia conocido a _______, su inocencia me habia cautivado y me hacia recordar a Selena. Cuando Selena murio no sabia que hacer con mi vida, estaba solo, saliendo de la adolescencia y con una hija cuatro años, ¿como seguiria sin la mujer que amaba? Cada noche recordaba su rostro y su diario te amo al despertar. No podia llorar por ella, no podia permitir que el sufrimiento de Samantha empeore por ver a su padre debil. Cada vez que volvia a pensar en ella el dolor volvia y sabia que no desapareseria. Al enterarme del repentino embarazo de Selena, me senti
el hombre mas estupido del mundo, estaba arruinando dos vidas recien empezadas: la de Selena y la mia. Jamas me habia sentido tan culpable.
Cada rincon de nuestra habitacion tenia su aroma, su imagen grabada. Cada mañana, cuando despertaba, la sonrisa de Selena estaba presente en mi mente. Recordaba el último beso que le habia dado, el último abrazo y la última caricia. Desde hacia tiempo creia haber olvidado a Selena. Ella siempre seria mi primer amor, la madre de mi hija, pero me habia puesto en claro que si ella estuviera viva me diria que deberia seguir. Nunca olvidaria a Selena, eso estaba mas que claro, ella era única, pero quizas, alguien pudiera ocupar parte de su lugar. Habia pensado que Selena habia quedado en el olvido hasta que _______ apareció, su sonrisa era tan inocente y dulce como la de la madre de mi hija.
Sus ojos ocultaban algo que sabia que jamas lo hiba a contar. ________ habia aparecido para hacerme entender que Selena siempre estará conmigo, que debia volver a enamorarme y darle a Sammy una madre, lo que ella tanto habia esperado y no habia podido darcelo. Selena y
Samantha era lo unico que tenia en este mundo y era lo que mas amaba. Cuando fui creciendo me fui dando cuenta de que el amor que yo sentia por Selena era un amor de adolescentes, no era un amor de verdad, pero era, al fin y al cabo, amor. Quizas jamas habia amado a Selena y siempre habia creido en una ilusion. Lo unico que sabia era que Selena habia cambiado mi vida, para bien y para mal. Ella me habia regalado a la hija que siempre desee y tambien, cuando se fue, me habia obsequiado la tristeza mas grande que alguien puede llegar a sentir. Cuando ________
llego se encendió una luz, que poco a poco ilumino mi camino, sin dudas, Selena la habia mandado para hacerme ver en la oscuridad en la que me encontraba. Luego de que Selena murió prometi jamas volver a enamorarme, prometi serle fiel hasta la muerte. Sinceramente, temia volver a enamorarme, temia volver a sufrir por la perdida y, temia que mi amor no fuera correspondido. ¿Cuantas veces aguantaria el llanto? ¿Hasta cuanto seguiria sufriendo por Selena? Recordaba ese dia a la perfeccion. Habia acompañado a Selena al aeropuerto, la habia besado y se habia ido
prometiendo volver. Volvi a casa con Samantha y encendi el television, solamente pasaban las tristes noticias de la caida de un avion. A las pocas horas llamaron para preguntar si podiamos ir a reconocer un cuerpo, el cuerpo de mi amada, el cuerpo de Selena. Las lagrimas recorian infinitamente mis mejillas. ¿Como le diria a Samantha que su madre habia muerto en un accidente aereo? ¿Como le diria que su madre no le daria nunca mas el beso de las buenas noches? De la noche a la mañana mi vida habia cambiado para siempre, ya nada volveria a ser igual. Yo habia cambiado y Samantha tambien, nos habiamos vuelto frios y, simplemente, despues de la muerte de Selena no volvimos a ser los mismos. Me habia alejado de mi familia de mis amigos, de todos menos de Benjamin. No sabia como podia hacer para sacar los malos recuerdos de mi mente y pensar en el presente. La dulce vocesita de Sammy me saco de mis frios pensamientos.
- Papa ¿Que sucede? ¿Acaso no puedes dormirte?- pregunto pasandose sus manos por sus ojos
- No sucede nada, solo no puedo dormir. Ve tu a dormirte, ya es tarde.
- Extraño a mamá- dijo repentinamente- Quiero que este aqui, con nosotros ¿Por que tuvo que morir? Eramos felices.
- Sammy- dije sentandola en mis piernas- Mamá se fue porque Dios asi lo quiso. Ya te he explicado que todos vamos a morir y, que Selena, tenia que morir antes. No te pongas triste, a mama no le gustaria verte a si ¿o no?
- Si, tienes razon, lo siento mucho- dijo sollozando- Quiero una madre que me peine y que me cuente cuentos, quiero una madre con la cual pelear
en la adolescencia, pero mama murio y ya nada me queda, excepto tu. No quiero perderte, papi.
- ¡No me perderas! Tu sabes que siempre estare contigo, pase lo que pase. Te adoro, princesa.- dije besando su frente- Ahora ve a la cama, hace frio y es demasiado tarde para que andes despierta
- Claro, adios papi, te quiero mucho-saludo antes de correr hacia su habitacion.
Samantha solia pedir para navidad una madre, su carta a Santa Claus siempre era la misma:
Querido Santa:
Para este año solo quiero a una madre. Quiero que mi mama este aqui conmigo y quiero que vuelva con mi padre. Por favor santa,
traeme a mi madre y te prometo ser una niña buena.
Con mucho amor.
Samantha.
Leer su corta pero a la vez profunda carta me estrujaba el corazon. No podia hacer nada al respecto, Selena se habia ido y para siempre. _________ seria de gran ayuda para Samantha, ella le enseñaria los sabados por la tarde y durante la semana en la escuela. Samantha jamas habia sido una mala alumna, solo que desde que su madre murio todo le costaba mucho mas. Yo no podia ayudarla ya que trabajaba mas de la cuenta y ella no queria que su niñera la ayudara. Recordaba la frase mas utilizada por Samantha: Papá, no me sale esta cuenta, si mama estuviera aqui ella me ayudaria, era demasiado inteligente. Oirla hablar asi de su madre me causaba escalosfrios por todo el cuerpo.
Samantha estaba orgullosa de la madre que tenia, solamente a veces me preguntaba ¿Estaria orgullosa de tenerme como padre?
Volver arriba Ir abajo
holarock
Forista!



Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 13:18

Muy profundo tu cap , sigue sigue
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 13:28

Quiero comentss... Sin comenttss no hay capiii...
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 20:00

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123


Cantidad de envíos : 159
Edad : 28
Localización : mundo jonas! (L)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 18:18

siguellaaa
tu nove es super buena
es una de las mejores contenidos
siguela!!!!!11111
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 18:23

Gracias a las que comentaron... El viernes no puse maraton porque no tengo coments!! comenten chicas.
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 19:26

Siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 20:18

La melancolica mañana de domingo se asomaba por el gran ventanal. Odiaba los domingos. Baje, sin muchas ganas, a desayunar y luego volvi a la cama. Me sentia realmente
mal, habia tomado mucho frio ayer en la noche. Oi los pasos de mi madre por el gran pasillo y golpeo la puerta. "Adelante" fue lo único que pude decir. Mi mamá me habia
hecho su remedio casero para los resfrios, era un remedio algo asqueroso pero totalmente efectivo. Me sente y tome la taza caliente. Mi mamá solamente me observaba y
negaba con la cabeza de vez en cuando. Al terminar de tomar esa extraña mezcla volvi a acostarme y me arrope hasta el cuello.
- ¿Estaras todo el día acostada?-preguntó preocupada
- No me siento muy bien. Me duele la cabeza- dije tocandome la frente
- ¿Mañana iras a trabajar?
- Sí, debo hacerlo. Hace solamente una semana comence a trabajar en el colegio.
- Bueno. Recuestate y yo llamaré a Ashley para que te haga companía ¿quieres?
- No quiero molestarla- dije con un hilo de voz
- No la molestaras, es tu amiga. Iré a llamarla.
Mi mamá bajo, practicamente, corriendo las escaleras. No me atrevía a decirlo, pero no queria faltar al trabajo por dos razones: Queria ver a los niños y quería volver a ver a
Nicholas, había algo en su mirada... Algo que me incitaba a averiguar que era. Suspiré. Casi nunca utilizaba la computadora portatil, o mejor dicho laptop, que me habían
regalado mis padres para mi cumpleaños. Me levante, me envolvi en una frasada y me senté en la silla giratoria que se encontraba junto al escritorio. Prendi la computadora
que no usaba desde hacia mas de un mes y esperé. Escuche el sonido de Inicio y me acomode, clickee en Internet y busque en google: Nicholas Jonas. No solía comportarme
como una adolescente buscando cosas en Internet y eso, pero esta vez la duda me estaba carcomiendo. Inspeccione cada una de las opciones y clickee en la primera.
"Nicholas Jerry Jonas Miller es un conocido empresario Norteamericano. Es conocido por haber sido esposo de la difunta Selena Gomez, con quien tiene una
hija de ocho años". No me servía de mucho esa informacion, todo eso ya lo sabía de memoria, necesitaba algo que no me halla contado, algo secreto. Necesitaba algo
que haga desaparecer la intriga sobre quien era Nicholas Jonas. Apagué la laptop y volvi a la cama. ¿Quien era Nicholas Jonas? ¿Era cierto lo que me había contado la noche
anterior? ¿De verdad era ese hombre tan sufrido que aparentaba ser la noche anterior? Podría formular 18 preguntas en cuestion de segundos. Me sobresaltó el ruido de la puerta
y la dorada cabellera de Ashley asomandose por esta.
- Hola- dije con la voz extremadamente ronca
- Wow, si estas enferma- dijo achinando los ojos
- Si, creeme, si te me acercas mas, te contagiaré
El día paso densa y lentamente. Odiaba estar enferma, odiaba los domingos. Al rededor de las cuatro de la tarde Ashley se fue a su casa, debía estudiar. Aunque estaba enferma
supuse que me haria bien despejarme un poco, agarre mi abrigo y salí a caminar. Miraba a todos los pequeños y a todas las personas enamoradas. Extrañaba sentir el amor,
extrañaba sentir esas mariposas que rondaban por mi estomago cada vez que pensaba en la persona que amaba. Inconcientemente llegó el recuerdo que me atormentaba,
su rostro, su voz, todo volvió a mi mente. Su último te quiero, todo volvía, todo volvía a atormentarme. Sacudi la cabeza, divise un gran parque y corri hacia una banca. Las
lágrimas caían incesablemente por mis mejillas coloradas, todo estaba volviendo, su recuerdo volvía a desgarrarme por dentro. ¿Por que no me dejaba en paz? ¿Por que
seguía su recuerdo latente si ya lo habia olvidado? Un hombre alto y de traje negro se acercó hacia mi. Trate de disimuladamente volver a mi casa, pero el hombre seguía
siguiendome.
-_____________, espereme.- dijo acelerando
- Nicholas, ¿que hace aqui?- dije limpiandome las lagrimas
- Vuelvo de trabajar, es domingo y quiero estar en casa con Sammy. ¿Por que llora?
- Por nada en especial- dije sollozando
- No creo que sea como usted dice. Cuenteme
- Hace un par de meses estaba de novia con un hombre que decía ser el hombre perfecto. Me llevaba a cenar y me compraba flores a diario. Le di todo lo que tenía, todo. Él
no me amaba, jamas lo habia hecho. Me utilizó. Me uso y luego me tiro al cesto de la basura. Estaba segura que yo lo habia olvidado, estaba completamente segura.
Su recuerdo volvió, está aqui-dije señalando mi cabeza- Él rompio en dos mi corazón y no le importó.
- Él no era digno de usted. Usted se merece a alguien que la quiera y la respete, ya encontrará el verdadero amor. El amor es un ajedrez, hay que ser audaz y paciente.
Yo le juro que ya llegará un hombre que la ame y usted tambien lo ame. Se lo prometo.
-Gracias.
- No hay de que. ¿Quiere venir a tomar un café?
- No gracias.
- Un café no se le niega a nadie.
- Esta bien- dije mostrando una sonrisa
Caminamos hasta la cafeteria mas cercana, nos sentamos en una mesa para dos y pedimos dos cafes. Entre palabra y palabra fuimos tomando el café. Cuando estaba con
Nicholas me sentía comoda, me sentía como con un hermano o con un amigo. Luego de terminar de tomar el café salimos a la calle y Nick me acompañó hasta mi casa.
- Gracias por todo, me ha levantado el animo.
- De nada. Mañana la veo en el colegio, adios- dijo estrechando mi mano
- Adios- dije antes de abrir la puerta de mi casa
Sabía que mi madre estaría espiando por la ventana y luego me preguntaría quien era ese hombre tan apuesto que me acompañaba. Suspiré y me senté en el sofa de cuero
blanco. Prendí el televisor y lo dejé en las noticias. Un rato despues, ya aburrida, fui a la cocina para hablar con mi madre. Me sorprendí al ver que mi madre no estaba en la
cocina ¿Si no estaba alli, donde estaba? Subi las escaleras y me dirigi a su cuarto. Suspiré al encontrarla alli junto a mi padre mirando una pelicula: "Titanic"
- Mamá, ya has visto esa pelicula muchas veces.
- Es mi pelicula favorita. Es muy triste pero a la vez es muy romantica- respondió
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 20:52

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
holarock
Forista!



Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 11:01

Me encanto el capitulo , siguela!
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 11:02

Comenten mas y hoy en la tarde subo capi largoo!
Volver arriba Ir abajo
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123


Cantidad de envíos : 159
Edad : 28
Localización : mundo jonas! (L)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 12:06

siguellaaaa!!!!!!!!!!!!
me encanta la nove
me encanta nickkkkkkkkk
siguelaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
Mary_jonas_97
Nuev@
Mary_jonas_97


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 13:26

Soii nueva lectora!!
Me encanta tu nove
SIGUELA!!
besos
Mary
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 15:38

Ya había pasado un mes y medio desde mi ingreso a la escuela. El director me había informado que sería suplente hasta que finalice el año ya que la maestra titular estaba de licencia por embarazo. Me quedaban solamente meses de universidad y eso me alegraba bastante. El recuerdo de Justin ya no había vuelto a mi mente desde esa tarde que había pasado con Nicholas. Samantha había mejorado notoriamente en la escuela y eso me alegraba. Me había encariñado mucho con los niños, eran todos y cada uno unos soles. Había platicado con mi madre sobre mi relacion con los niños y ella me había aconsejado sobre varias cosas. Había cambiado y madurado mucho durante ese mes y pico que estaba en el colegio, había aprendido a valorar la vida y había aprendido que la vida no siempre es felicidad, que hay niños que sufren mas que los mayores y nadie hace nada al respecto. Había aprendido que el dinero no te hacía feliz si no tenías amor. Mi destino era estar en ese colegio. El timbre de la campana sonó.
- Mañana traigan terminada la tarea-dije sonriente
Todos los padres pasaron a buscar a sus hijos y yo me fui a la universidad, tome un taxi y le indique el camino. El taxista puso una musica no muy agradable y yo suspiré. Toleraba que los taxistas pregunten sobre mi vida o me cuenten sobre la suya, pero hoy estaba intolerante a todo. El invierno seguía fuera y dentro de mi corazón, todavia no había encontrado a alguien a quien amar. Le agradeci al cielo cuando divisé el gran edificio de la Universidad.
- Adios- dije luego de pagarle.
Ashley estaba esperandome en la puerta junto con una chica que me parecía familiar. Camine hacia ellas achinando los ojos para decifrar quien era esa muchacha tan familiar.
- Hola ________ - saludo la chica de al lado de Ash
- Hola, disculpa por esta pregunta: ¿Como es tu nombre?
- Veo que no me recuerdas, soy Jessica Andrew.
- ¿Jess? ¡Hola!!! ¡Cuanto tiempo sin vernos!
- ¡Demasiado!- dijo abrazandome- Mira mi anillo, estoy comprometida
- Felicidades.
Jessica era una amiga de Ashley y mia desde el secundario, eramos las mejores amigas. Cuando cumplió 16 años debió irse a Inglaterra porque al padre lo habían trasladado y, desde ese día habiamos perdido todo tipo de contacto. Ashley era la chismosa y divertida y Jessica era la chica con los pies sobre la tierra. Ellas solían aconsejarme siempre y, aunque a veces no lo hacían muy bien, las quería demasiado como para ofenderme. Ellas siempre habian estado cuando las necesitaba y, sabia, que estarian para siempre conmigo. Mientras esperabamos a que toque la campana nos poniamos al dia respecto a nuestras vidas. Jessica estaba comprometida con un hombre con el que había salido 4 años y del que estaba completamente enamorada. Maldije para mis adentros cuando la campana sonó, me despedi de Jessica y la invité a cenar a mi casa. Debía dar una expocision en una de las clases y estaba demasiado nerviosa como para pensar en otra cosa. Respiré hondo al rededor de catorce veces y entré al salón. Cuando termino la hora infernal sali corriendo del salon y me dirigi hacia Ashley.
- ¡Me he sacado un diez en la expocision!- dije sonriente
- ¡Te felicito!!
Volvi a mi casa y prepare la cena, mi madre estaba demasiado cansada como para hacer la comida. Al rededor de las ocho, Jessica llegó a mi casa y se sentó en el sofa de cuero.
- Mi prometido, Joseph, vendrá la proxima semana. Me quedaré a vivir aqui.
- Eso es genial. Quiero conocer a Joseph.
- Es un gran hombre. ¿Que fue de tu vida amorosa?
- No es algo de lo que me agrade hablar. Mi último novio me hirio demasiado como para recordarlo-dije mirando al vacio
- ¿Que te hizo? Si te hirió el no te merecia. ________, tu eres una linda persona y mereces a alguien que te ame
- Algo similar me dijo una persona. Justin, mi ex novio, me lastimó demasiado, me uso.
- Es un desgraciado-dijo indiferente- no sabe lo que es el amor.
- Lo amaba demasiado- suspiré- Es hora de la cena, ven.
Nos sentamos en la mesa y servi la comida, habia heredado de mi mamá el gusto por la cocina. Jessica degustaba cada bocado como si fuera el ultimo. "Esta delisioso" dijo antes de meterse un gran pedazo de comida en la boca. Habia dos opciones: Jessica estaba demasiado hambrienta como para hablar o realmente le gustaba la comida que habia preparado. Rei cuando Jessica se atoró. Luego de cenar y comer el postre nos sentamos a platicar.
- Joseph es el hombre que soñé, es caballero y tambien es un macho cuando debe serlo. Lo amo.
- Me alegro que estes tan enamorada, yo hecho de menos sentir el amor.
- ¿No hay ningun maestro o padre que te haya hecho sentir mariposas en el estomago?- dijo sonriendo
- No. Además no hay muchos maestros y los padres, la gran mayoria, son casados- dije sonriendo
- Mala suerte. Te puedo presentar al hermano de Joe, es más grande pero...
- No, no quiero que me presentes a nadie, gracias- le interrumpi- No quiero enamorarme.
- Acabas de decir que extrañabas el amor- dijo mirandome
El cesped era testigo de mi contradiccion. No queria enamorarme, pero extrañaba el amor. A veces me odiaba por ser tan complicada.
- Soy complicada, dificil de entender.
- Eres mujer, asi somos, complicadas.
Sonreí, Jessica siempre sabía como sacarme una sonrisa a pesar de la situación. Jess miro el reloj de su muñeca y dijo:
- Lo siento, es demasiado tarde, debo irme.
- Adios, nos vemos pronto. No olvides avisarme cuando llega Joseph, muero por conocerlo- dije antes de ver a Jessica salir del jardin e ir a donde había dejado su automovil. Mire el cielo por última vez y caminé hacía la casa. Subi a mi habitacion, me di una ducha y me acoste a dormir. La lluvia caía por la ventana y, los truenos iluminaban toda mi habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 15:40

Yo cumpli, les subi capii largisisisisisisiimooo ahora les toca!
Volver arriba Ir abajo
holarock
Forista!



Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 15:46

Ame este cap por favor ahorita sube otro jaja
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 15:54

pauupop escribió:
Ame este cap por favor ahorita sube otro jaja

Me encantaría seguirla, pero nadie comenta.
Cada tres comentarios un cap.
Así me manejare a partir de ahora.
Chicas, las adoro, no quiero abandonar esta nove, pero no tengo
suficientes coments como para pensar que esta nove
le agrada a la gente.
La seguire por ustedes, mis fieles lectoras!!
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 16:05

Comenten!!
Volver arriba Ir abajo
ashletsa__jonas
Me Gustan Los Jonas!
ashletsa__jonas


Cantidad de envíos : 175
Localización : en jonaslandia
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 16:12

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 86979
Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 86979 Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 86979
Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 86979 Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 86979 Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 86979
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 16:13

Si comentan mucho mañana subo dos capis largoss
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 16:59

wa
mica no sabia
que tenias nove
pero ya estoy
aqui
y ya la lei
soy carmen ivett
sube capi
plis
esta super
buena
ya quiero
llegar a laparte
en la q yo
y nick
ya sabes
jjaja q mal
pensada
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
a y pasen por la nove de kel
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nunk-pense-q-te-conoceria-solo-por-un-deseonick-y-turomantik-y-algo-hot-t6365-15.htm#135888
pasen por la de ruth
https://jbvenezuela.activoforo.com/nick-jonas-f2/nick-y-tu-perdidos-en-la-isla-t6333-15.htm#136867
a y plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 17:57

sigueñaaa
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 20:09

Mañana apenas llegue del colegio me pongo a escribir su capi, lo prometo
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Icon_minitimeAbril 26th 2010, 14:48

weeee
si espero càì
yo ya acabo de llegar
de ahi
asi q espero y no tardes mucho
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
a y pasen por la nove de kel
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nunk-pense-q-te-conoceria-solo-por-un-deseonick-y-turomantik-y-algo-hot-t6365-15.htm#135888
pasen por la de ruth
https://jbvenezuela.activoforo.com/nick-jonas-f2/nick-y-tu-perdidos-en-la-isla-t6333-15.htm#136867
a y plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Contenido patrocinado





Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Sentimientos Encontrados ( nick y tu) drama , romantica y semi-hot
» Me Enamore de ti [[Nick y tu]] (Semi’Hot’romantica)
» Tu Criminal (Joe, Nick y tu) Semi-Hot y Romantica.
» *o* coincidensias de la vida *o* capi_1 : segunda parte ( romantica , semi grasiosa , semi hot )
» (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: