Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot

Ir abajo 
+24
Nick'sFirstLady
Marianna * perez
º|LadyJonas|º
AleJonasNick
Gabychy_Jonas
maria.gabriela.jonas
kmi-mr
paulovenick
Mary D' Jonas <3
nayadeth
1v3tt
Mary_jonas_97
nayita123
ashletsa__jonas
Kathy_hb
PameeJB
rocker10
joniris
holarock
Stephy D' Jonas
Kristie
claudiajonas
GabiJobros
Rockprincess
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 16:02

Nicholas condujo hacia un gran restaurante apartado del centro turístico. ¿Donde estábamos? El joven de cabello castaño me abrió la puerta y le sonreí en modo de agradecimiento. Al entrar al bello lugar, un amable mesero llegó a atendernos.
-Señor Nicholas, ¿Mesa para dos?-dijo sonriendo y señalando una mesa para dos personas.
-Sí, gracias.
El mesero nos guió hacia una mesa no muy cercana al resto. ¿Por que de un momento a otro Nicholas no quería que estemos cerca de la gente? Nicholas corrió la silla hacia fuera invitándome a tomar asiento. Nicholas achinó los ojos y me dijo:
-¿Sucede algo?
- No, claro que no. ¿Por que lo preguntas?-dije
- No lo se, es solo que te noto extraña.
- No me sucede nada, es solo que me resulta algo extraño salir a cenar contigo, tu sabes, eres el padre de una alumna y, pues, me es raro.
- Te incomoda, ¿verdad?
- No, para nada, me agrada- dije sonriendo
Nicholas me sonrió y llamó al mesero que hacia unos minutos nos había atendido. Él comenzó a hablar con el camarero, por más que intentaba oír algo, no lograba escuchar nada. No podía hacer más que observarlo y lanzar suspiros inaudibles. Nicholas giró su mirada hacia mí y sonrió. ¿Por que no paraba de sonreír? Pasé una mano por mi pelo y pregunté:
-¿Por que esta mesa?
-¿A que te refieres? –pregunto notablemente confundido
-¿Por que una mesa tan alejada del resto?
-No lo se, el mesero ha decidido traernos a esta mesa – me sonrió, sentí mi corazón volvía a acelerarse.
El mozo llegó salvándome de decir algo ilógico. En su mano derecha traía una botella del mejor vino y en la izquierda dos platos que se veían apetitosos. Escuche a Nicholas agradecer y luego me percaté de que el mesero se estaba alejando. ¿Que era todo eso? ¿Acaso Nicholas tenía todo ya muy bien organizado? Me estaba devanando los sesos para sacar una conclusión, pero no obtuve resultado. Decidí dejar de buscarle a todo una explicación o un defecto y disfrutar de la cena. Miré a mi plato lleno de distintas comidas que jamás había visto. Guié mi mirada hacia Nicholas quien asintió y sonrió.
-Jamás he probado esto.
-Pruébalo hoy, entonces.
Tome mi tenedor y pinché con delicadeza un trozo de comida. Vacilé antes de metérmelo en la boca. Mire a Nicholas y adentré el trozo de comida en mi boca. Se veía extraño, pero sabia realmente delicioso. Eso me hizo recordar al dicho que siempre decía mi madre: No juzgues a un libro por su portada. El resto de la cena transcurrió cómodamente, hablábamos y reíamos, todo era perfecto. Una vez ya entradas las once de la noche, Nicholas pagó y nos encaminamos a su auto. Realmente no quería que terminara nunca, pero nada es para siempre y todo tiene un final. Estábamos yendo a mi casa, afuera hacia demasiado frío. Nicholas prendió la calefacción y frotó su mano en su pierna. Lo miré de reojo y pensé: Era tan perfecto que asustaba. Sabía perfectamente que la perfección no existía, que nadie era ideal y todos teníamos defectos, pero al mirar a Nicholas esa idea se me iba como por arte de magia. Había confirmado que la perfección si existía y yo la tenía junto a mí. Oí a Nicholas tararear una melodía totalmente desconocida para mí. A su lado no tenía frío, ni hambre, ni sueño, a su lado todas mis necesidades desaparecían. ¿Cómo podía hablar de tal manera de alguien que con suerte lo veía una vez al día? Sacudí la cabeza intentando aclarar mis pensamientos: había dos cosas de las que estaba segura al cien por ciento. La primera era que lo que estaba sintiendo era algo que me aterrorizaba demasiado, y la segunda era que moría por averiguar que estaba sucediendo conmigo. El viaje a mi casa había sido bastante normal. Cruzábamos un par de palabras, pero la mayoría de las veces los incómodos y largos silencios apoderaban el espacio. ¿Que estaría pensando en ese preciso momento? Probablemente se había decepcionado de mi, probablemente no era quien esperaba que sea. Suspiré ya cansada de sacar mis propias conclusiones. Giré mi cabeza hacia la ventana intentando distraer un poco mi mente, pero lo que veía me alteraba aun más: luces, edificios y gente. El timbre de mi celular me sobresaltó y atendí.
- Hola – contesté
- Hola, lamento molestarte a esta hora, habla Jessica.
- ¿Como estas? ¿Ha sucedido algo con Joe?- note como Nicholas se tensaba.
- No, al contrario. Quería que seas la primera en saberlo, me caso con Joe en dos meses.
- ¿Dos meses? ¿No crees que sea pronto? Una boda lleva tiempo.
- Lo sé, pero no queremos esperar.
- Entonces me alegro muchísimo.
- Mañana te estaré llamando para que me ayudes junto a Ash a escoger vestido.
- Bien, adiós-dije colgando
Estaba feliz por Jessica, pero a la vez intrigada por la reacción de Nicholas cuando nombre a Joe. ¿Por que se había tensado? Decidí preguntarle de una vez y dejar de darle tantas vueltas.
-Era Jessica, una amiga mía. Se casa dentro de dos meses con Joseph, su novio-otra
vez Nicholas se había puesto tenso, esto ya me estaba asustando.
-Me alegro por ella, por lo que pude llegar a oír, y no me tomes por metiche, se casan en dos meses.
-Sí, es cierto. Creo que Joe es un buen hombre- De un momento a otro la imagen de
Joseph a mi cabeza y luego miré a Nicholas, eran parecidos físicamente. Pero eso no significaba nada, quizás era cosa mía. Sonreí y fije mi vista en la carretera. Luego de unos minutos Nicholas habló.
-Me alegro que haya encontrado a alguien a quien amar. No es fácil en estos días.
-Sí, dímelo a mí, estoy empezando a creer que he nacido para estar sola.
Nicholas rió
-No digas eso. Ya llegará el hombre de tu vida. Creo que ya te he dicho algo similar ayer.
-Sí, creo que lo has hecho-respondí sonriendo.
El resto del trayecto fue tranquilo. Al llegar a mi casa Nicholas bajó junto a mí para despedirse. Esa vez me aseguraría de no olvidarme nada, era realmente vergonzoso tener veintiuno y olvidarse pertenencias. Pensar que luego había que regañar a los niños por perder cosas. Nicholas me miró a los ojos y me dijo:
-La he pasado realmente bien.
-También yo.
-Espero que se repita – susurró sonriente
-Lo mismo digo.
No hablamos por un par de minutos, no sabía que decir. Él había dicho que se repita. ¿A que demonios se refería con eso? ¿Acaso era bueno? No lo sabía. Respiré hondo y pensé algo coherente para decir cuando Nicholas, gracias al cielo, me interrumpió.
-Hace frío, será mejor que entres sino quieres enfermarte.
-Tienes razón, hace frío.
Nicholas se acercó hacia mí. No pude descifrar que era lo que deseaba hacer. Nicholas acarició mi cabello y yo solamente suspiré. Poco a poco el se fue acercando a mí, quedando a tan solo centímetros de distancia, pero luego, rápidamente, se alejó y dijo:
-Buenas noches.
-Adiós- saludé
¿Que había sido todo eso? Estaba segura que Nicholas no solamente quería tocar mi cabello para comprobar que tan suave y limpio estaba. Gracias a Dios se había alejado, sino, no sabría que hacer. Lo que me estaba sucediendo con Nicholas era algo totalmente nuevo para mí, bueno, no tan nuevo. Gracias a Nicholas podía mencionar el nombre del hombre que me había herido como ningún otro sin inconvenientes, y estaba agradecida por ello. Cuando estaba con Nicholas sentía algo similar a lo que sentía cuando estaba con Justin, solo que, con mi ex novio lo sentía en menor cantidad. Nicholas había sido una especie de ¿ángel? que el cielo me había enviado para olvidar de una buena vez a Justin, y ya lo había hecho, Nicholas había cumplido su misión. Si esa era su verdadera misión. Al entrar a mi casa me encontré con la sonrisa de mi madre dándome la bienvenida.
-¿Quien era?
-¿Quien era quien?
-Tu sabes, el hombre que te acompañaba hasta hace un rato.
-Mamá-suspiré- lo único que te diré es que no somos nada, es solamente el padre de una alumna. Nada más que eso. ¿Quedo claro?
-Sí.
Subí a mi habitación y me puse el pijama. No podía dejar de pensar en el acercamiento que había tenido con Nicholas hacia unos minutos. Quizás eso era el comienzo de algo. Sacudí mi cabeza al darme cuenta de lo que estaba pensando. No. Eso no era el comienzo de nada.
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 16:20

Hola!! Primero que nada quería decirles que, como ya lo han notado, he subido capitulo.
Otra cosa que quería mencionarles es que dentro de dos dias la novela cumplirá un mes, y eso es gracias a ustedes, a mis fieles lectoras. Estaba pensando en hacer maratón para esa fecha, pero luego recordé que es miercoles y los días de semana estoy bastante ocupada y comprometida con la escuela. Entonces, diganme que opinan sobre que les suba maratón el día viernes. No sé de cuantos capitulos será, eso depende de sus comentarios y mi inspiración.
Además de esas dos importantisimas cosas quería agradecerles a todas por sus comentarios y por su apoyo incondicional. Por decirme que la siga cuando pensé en abandonar la novela por falta de seguidoras. Gracias, a todas mis lectoras. Sé que no son demasiadas, pero las aprecio. Con el tiempo aprendí a encariñarme con todas y a sonreir con cada uno de sus comentarios. Me alegra mucho que lean mi novela y que les agrade, porque es dificil hacer un fic y que le guste a alguien, ya que al parecer todas tienen distintos gustos. En fin, gracias por todo, gracias por comentar, por apoyar la nove y por sus bellas palabras. Son únicas, a todas se los digo, las admiro muchisimo, porque sé que todas tienen obligaciones y aun así se detienen a leer la novela. Gracias a todas!! Las quiero!!
Mica.
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 16:37

HHHHAYYYYYYYY
mmiiiiiccccccaaaa
cosita
ese comenmtario
expreso tantos sentimientos aeeee Sad
voy a llosrar a yo adoro
ru nove y lo sabes
y si quiero maraton
yyy t3 4d0r0
no cambies
aaaaa
y sabes q aqui siempre estare
yo
para lo que quieras
y si tengo obligaciones
pero hoy no me dejaron
weeee
m,arrrratttooon
mica
quiero maraton
X0X0
C4RM3N 1V3TT
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com chicas ese correo no me agarra asi que ya no existe ahora es carive.vm@hotmail.com
plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 17:01

1v3tt escribió:
HHHHAYYYYYYYY
mmiiiiiccccccaaaa
cosita
ese comenmtario
expreso tantos sentimientos aeeee Sad
voy a llosrar a yo adoro
ru nove y lo sabes
y si quiero maraton
yyy t3 4d0r0
no cambies
aaaaa
y sabes q aqui siempre estare
yo
para lo que quieras
y si tengo obligaciones
pero hoy no me dejaron
weeee
m,arrrratttooon
mica
quiero maraton
X0X0
C4RM3N 1V3TT
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com chicas ese correo no me agarra asi que ya no existe ahora es carive.vm@hotmail.com
plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45

Tus comentarios casi siempre me hacen reir. Con respecto al maratón: He decido que la haré si al menos tengo tres comentarios de personas distintas pidiendola. Me alegra muchisimo que adores la novela, porque sinceramente, no tengo muchas lectoras y cada una que me dice: "Amo tu novela" provoca una sensacion unica. Las que amamos escribir sabemos lo que se siente cuando dicen que nuestra novela, cuento o poesía es genial. Gracias por ser mi FIEL LECTORA!!
Te adoro!!
Volver arriba Ir abajo
holarock
Forista!



Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 17:13

Me encanto! , sos muy buena escribiendo , AMO tu novela jajaj , sigueeela! , espero qe por fin haya beso!! , bueno , por supuesto qe quiero el maraton UN MES! wow se paso volando ¿no crees? ajaj , me encanto ese comentario que hiciste! , claro que nos detenemos a leer tu nove porque es la MEJOR , mica gracias por ese capitulo que me dedicaste ddias atras que me emociono Smile , eres lo MAS jaja , un beso

PAU-
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 17:52

jajaj gracias por el comentari
pues si si se lo q se
sienete me
emociono
cuando me lo ponen
jajaj
y si claro siempre
sere tu fiel lectora
y la lokita q te ara reir jajajajaj
micca
siguela
X0X0
C4M3N 1V3TT

_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com chicas ese correo no me agarra asi que ya no existe ahora es carive.vm@hotmail.com
plis lean mi nove
necesito mas lectoras
L45 qu13r0 l0k1t45
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 15:22

Mis hermosas lectoras: No podré subir cap hoy ya que mi estupida profesora de Ingles me dio evaluacion... Besos!
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 16:54

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 22:54

awwwwwwwwwwwww
maldita profe
q se pudra





aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siiiguuuueloaaaaaaa
y grax por hermosa
ya me lo habian dicho antes
jajajjaj no es cierto
soiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguuuuuellllaaa
x0x0
c4rm3n 1v3tt
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 14:48

Chicas!! Me quiero matar!! Mi muy malvado profesor de Matematicas, chicle (asi le decimos con Pau) me ha puesto prueba mañana!! Además, tengo que presentar un trabajo practico grupal y mis compañeras de grupo no han hecho ni quieren hacer nada, por eso debo hacer todo yo!! Huy me dan ganas de asesinarlas, pero me conteneré. Para colmo, una de ellas ha buscado info, pero muy poca y, yo, le di un par de paginas para que busque y me dice: Huy, lo siento,debo irme!! El trabajo se entrega mañana y lleva nota!! Me quiero matar!! Lamento no haberles puesto cap, ahora si o si les pondré maratón el viernes.
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 19:17

jajaj oops
tengo q ireme
q buena escusa
para no hacer el trabajo
gracias por la idea
la voy a hacer jaja
si maldito maetro
y acusalas con el profe
q se chinguen pors
er huevonas
jajajaja
sigueeeeeeela
maraton
we
maraton
wee
marton
weee
maraton
we
maraton jaj em etrabe t3 4d0r0
x0x0
c4rm3n 1v3tt
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
holarock
Forista!



Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Icon_minitimeMayo 12th 2010, 11:49

Feeliz cumple de la nove! ajaj gracias por siempre darnos la mejor nove! y por hacernos reir , llorar y disfrutar de esta nove QUE ES LA MEJOR al igual que su ESCRITORA

beso , pau-
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Icon_minitimeMayo 13th 2010, 21:05

weeee
micaaa
ay oops
que hoy noes viernes si feliz cumpleaños
querida nove
feliz cumpleaños a qti
tu nove es super
siguuuuuuuueeeeeeeellla
plis
x0x0
c4rm3n 1v3tt
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Icon_minitimeMayo 14th 2010, 13:49

Nadie quiere maraton... Solo comentan Pau, Carmen y Kathy_hb
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Icon_minitimeMayo 14th 2010, 19:08

MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNNN
Volver arriba Ir abajo
nayadeth
Forista!
nayadeth


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Icon_minitimeMayo 14th 2010, 19:41

maratoonnnnn
siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Icon_minitimeMayo 14th 2010, 22:10

jaja ya vez mica si si queremos maraton plis si me muero
si no lo subes
x0x0
c4rm3n
sabes q es cierto
lo de q me mato
con gallitas de animalitos jajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Icon_minitimeMayo 14th 2010, 22:21

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Icon_minitimeMayo 15th 2010, 08:10

Siiiiiiiiiiiiigggggggggguuuuuuuuueeeeelllllllllaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nayadeth
Forista!
nayadeth


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Icon_minitimeMayo 16th 2010, 21:29

Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 18:11

queeeeeeee
pasoooooooo miiiiiicccccca
que ya la abandonaste
sabes q la adoramos
y aun no haces
esto
ers mala
necesitamos q la sigas
x0x0
c4rm3n 1v3tt
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 08:43

No!!! No las he abandonado, lo lamento muchisimo!!! Estas ultimas semanas me tienen a full en la escuela, tengo evaluacion tras evaluacion. Además, tenia que sacar buenas notas ya que es el primer trimestre. Otra razón por la que no les pude subir es porque mi laptop, notebook, computadora portatil o como les llamen se quedo sin Internet y la compu fija (la que estoy usando) va un poco lento. Lo lamento muchisimo, espero que sepan perdonarme.
Mica.
P.d: Hoy les subo capitulo y, probablemente, mañana tambien ya que es feriado!!
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 08:43

De verdad, lo lamento.
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 10:03

Mi despertador sonó anunciando la llegada del esperado viernes. Al fin llegaba el fin de semana y podría descansar y, sobre todo, pensar. Me higienicé y luego bajé a desayunar. Mi madre estaba preparando café y mi padre, como todas las mañanas, leyendo el diario. Salude a ambos con un insípido “buenos días” y un ruidoso beso en la mejilla. A menudo me preguntaba que se sentiría tener un hermano ¿Sería bueno y divertido como algunos dicen? ¿O aburrido y molesto como repetían otros? Yo no lo sabía ni lo sabría nunca, mis padres ya eran grandes como para tener otro hijo. Además, más allá de eso, no sabía si haría bien un bebé en la casa. Lloraría y gritaría y mis padres ya habían superado la etapa de la infancia hacia ya más de 15 años. ¿En que estaba pensando? Estaba pensando en la posibilidad de tener un hermano, ilógico. Me senté junto a mi padre y comencé a desayunar. Por más que intentaba comer, nada entraba por mi boca. Al parecer, me había quedado con la duda del sentimiento hacia un hermano. Sacudí la cabeza y ahuyenté esos pensamientos de mi mente. Luego de un rato emprendí viaje hacía el colegio. Nuevamente sentía ganas de quedarme en mi casa y dormir hasta el mediodía, pero sabía que no podía hacerlo y que todos mis pensamientos eran, solamente, productos del stress. Mientras caminaba hacía el trabajo no podía parar de pensar en el acercamiento de la noche anterior, mis sesos ya no funcionaban de tanto pensar. Al llegar al conocido y transitado edificio subí al aula de tercero y me senté, exhausta, en la cómoda silla.
Sabía que jamás podría cambiar la realidad, jamás tendría un hermano, pero valía la pena soñar. Mis ojos miraban a todos los niños que entraban, acompañados por sus padres, al salón. A veces me cuestionaba si sería buena madre, pero luego caía en la realidad. Solo tenía 21 años, era demasiado joven como para pensar en la maternidad. Suspiré al oír el timbre que anunciaba el comienzo de clases. Me paré delante de los chicos y los saludé con un calido y volví a sentarme. Saque el cuaderno de actividades y comencé a ojearlo. Luego de encontrar la página que tocaba miré al frente para ver quien estaba ausente. Me sorprendí bastante cuando noté que Samantha Jonas estaba ausente. Estaba asustada, no quería que nada le sucediera a ella ni a ninguno de mis alumnos. Con el tiempo me había encariñado a ellos, mucho más de lo que se puede esperar. Volví a pararme y comencé a escribir en el gran pizarrón. Al terminar de copiar la actividad volví a sentarme y sonó mi celular. Decidí no atender, ya que era una falta de respeto hacia los niños, pero luego recapacité: Quizás eran mis padres comunicándome una trágica noticia, o tal vez era Jessica anunciando la anulación de su boda. Debía atender. Tomé mi teléfono celular y corrí hacia el pasillo.
-Hola-contesté
- Hola, _________, lamento molestarte en horario de clases. Samantha se enfermó gravemente. No come, no bebe, estoy desesperado- dijo del otro lado una voz bastante familiar.
- Nicholas, cálmate. ¿Que puedo hacer yo? Sam es mi alumna y, por lo que sé, ella me respeta como su maestra. No le agradará verme allí.
- Por favor, _______, ven. Te necesita… Está preocupada por sus deberes y la tarea. Cree que la expulsaran. No puedo calmarla.
- Está bien. Luego de la escuela iré, lo prometo.
- Muchísimas gracias.
- No hay de qué – dije antes de colgar.
Volví al salón aun más preocupada que antes. Samantha estaba enferma… Nicholas sonaba estresado y demasiado preocupado. No podía ser cualquier cosa, era grave. Pensé en ir donde el director y pedirle permiso para retirarme, no me sentía bien. Había pensado en cosas que era mucho mejor no pensar. Estuve al rededor de 20 minutos convenciéndome de avisarle al director, retirarme e ir donde Samantha y Nicholas. Sí, eso era lo que debía hacer. Pero si lo hacia dejaría a mis demás alumnos solos, y a ellos también los quería. Estaba demasiado alterada, la conversación que había tenido con Nicholas no me permitía pensar correctamente. ¿Qué era lo que debía hacer? Había llegado a la conclusión de ir a comunicarle al director mi pedido. No podía dar clases en el estado en el que me encontraba. Bajé las escaleras lo más rápido y cuidadosamente que pude y caminé hacia la oficina del director. Toqué levemente la puerta y escuche el permiso para pasar. Abrí lentamente la puerta y avancé.
- Señorita ________, ¿Qué se te ofrece?
- Tengo un problema. No puedo dar clases el día de hoy.
- ¿Puedo saber el motivo?
Suspiré mostrando mi nerviosismo.
-Por supuesto. No me siento bien. Me siento… perturbada. No puedo enfocar mi mente en la educación de los alumnos. Lo siento.
- Lo entiendo. Puedes irte a tu hogar. Solo espera a que encuentre a alguna maestra que este dispuesta a suplantarte por lo que resta del día. Recuperate pronto.
- Gracias. Esperaré en el salón hasta que llegue alguna docente.
- Oh no. No me expresé correctamente. Puedes retirarte, yo iré a vigilar a los alumnos. No queremos que sufras un desmayo o algo por el estilo en el salón. Eso podría asustar a los niños.
- Gracias. Hasta el lunes, entonces.
- Nos vemos.
Salí de la oficina cerrando la puerta. Lo primero que haría sería ir a ver a Samantha, eso era mi prioridad. Mi mente solo imaginaba la imagen de Samantha tumbada en una cama y con mucha gente a su alrededor. Salí del gran edificio y esperé a que un taxi pasara por allí. Luego de 15 minutos de espera llegó el dichoso carro. Me subí y le indique la dirección. No podía dejar de mover mis piernas nerviosamente. Miraba por la ventanilla y pensaba en lo que podía decirle a Samantha. ¿Que haría para animarla? Era evidente que no la echarían de la escuela por faltar una semana o menos, no podían hacerlo. Pero ella solo tenía 8 años, no sabía lo que harían los directivos. Desde que había conocido a Samantha, jamás había sido terca, ni tampoco le costaba entender. No comprendía por qué no le hacia caso a Nicholas cuando le decía que no sucedería nada. Me sobresalte al escuchar la ronca voz del taxista indicándome que ya habíamos llegado. Le di el dinero y bajé del auto. Toqué timbre y me abrió una muchacha con delantal y uniforme. Le comenté que quería ver a Samantha y que era su maestra y ella me dijo que aguardara. No pasaron más de dos minutos cuando visualice a Nicholas bajar, algo alterado, por las escaleras de mármol. Me sonrió y luego se sentó junto a mi en el sofá que se encontraba frente a un gran plasma de más de 40 pulgadas. Wow, a eso si se le llamaba riqueza. Pero… ¿De algo servía tenerlo todo si en realidad eras pobre de alma? No pensaba eso de Nicholas, ya que me había demostrado ser un maravilloso hombre con todas las letras. Mi madre había sido una mujer de clase alta y mi padre de clase media. Cuando se conocieron, nada les importo. Ni siquiera sus clases sociales. Yo, podría decirse, era normal. Mi madre había renunciado a sus lujos por mi padre y ahora, estaba orgullosa de haberlo hecho. No tenía televisores de pantalla plana en todas las habitaciones, pero si tenía el amor de mis padres y mis familiares. Nicholas también tenía el amor de sus amigos y de su hija, y eso era más que suficiente. Cualquier persona que entrara a esa casa creería que se encontraba en un palacio real, pero no, era una casa normal, de una familia normal que solamente tenía la oportunidad de vivir con dinero, con muchísimo dinero. Pero no por eso eran mejores que todos, eran iguales. Mi madre me había enseñado desde pequeña a no mirar lo material, ya que eso estaba hoy, pero mañana podía desaparecer como arte de magia. Toda mi vida, desde pequeña, había tenido amigos de todas las clases sociales, y eso no me interesaba. No me interesaba ir a comer a un restaurante súper lujoso o ir a un local de comida rápida, solo me importaba estar con la gente que amaba. Nicholas respiró hondo y dijo:
- Llegaste antes.
- Sí, me retiré del colegio. No me sentía bien allí.
- Ah. No quería que te vieras obligada a venir aquí.
- No me vi obligada en ningún momento. Me alegra que hayas pensado en mí para ayudarte. De verdad, es un halago que confíes que yo puedo ayudarte con tu hija.
- Sé que puedes hacerlo… Eres capaz de eso y de mucho más. Vales oro, ______.
- Gracias…- dije, supongo, sonrojada.
- No agradezcas. Solo digo la verdad.
Le sonreí y luego subí a la habitación de Samantha.
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 14:57

SIIII
SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot   Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Sentimientos Encontrados ( nick y tu) drama , romantica y semi-hot
» Me Enamore de ti [[Nick y tu]] (Semi’Hot’romantica)
» Tu Criminal (Joe, Nick y tu) Semi-Hot y Romantica.
» *o* coincidensias de la vida *o* capi_1 : segunda parte ( romantica , semi grasiosa , semi hot )
» (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: