| Nick y Tu Perdidos en la isla | |
|
+13vyka_nick BrendaJonas DianaVoggenauer K2Mrpresidentedanger Zubulubu jonatikarla ILoveEzraFitz♥ Floopii.xoxo holarock AZENETH Ann_Tay38 1v3tt ruthy0103 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla Abril 20th 2010, 19:00 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
Cantidad de envíos : 573 Edad : 26 Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre Fecha de inscripción : 12/01/2010
| |
| |
ruthy0103 Novia De..
Cantidad de envíos : 573 Edad : 26 Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla Abril 20th 2010, 21:05 | |
| | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
| Tema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla Abril 22nd 2010, 17:52 | |
| Cap #5
Te pusistes muy sentimental por que talvez nunca regresarian ni tendrian una boda y tras todos lo problemas que han sufrido ustedes 2 y bueno comensastes a llorrar nick te abrasoNick: que te pasa amorTu: es que yo me quiero casar!!!!!!!!Nick: si lo se amor pero no llores sera cuando lleguemos total no tenemos apuro recuerda somos chicos solo queria hacer saber a las personas de cuanto te amoTu: awwwwwww te adoro por eso soy tu prometida J pero la gete que llega nunca vuelve ( y seguistes llorando probe de ti por dos horas ….) ( no mentira ustedes después de 10 minutos estaban super bien hablando de los mas trankilos)Nick: ok ahora esats mas trankilaTu: nick solo llore 10 minutos después ya estábamos hablando de lo lindo que los dos nos veiamos JNick: ok si tienes razonJoe: hey chicos ruth ya se siente mejor no me recuerda pero piensa que soy guapo (haciendose el chulo XD)Nick: que bienJoe: hey estabas llorando (TN) Tu: sip nada solo fue que me cai y me dolio mucho L (fingiendo)Kevin:hey chicos joe esto es interesante ruth dice que no puede creer que seas su novioJoe: que!!!!!! Como si soy guapo sexy y todoNick: por que eres lindo etc si como no Tu: exacto tu eres el lindoNick: yo soy el lindo bueno tengo hambreDanielle: hablando de comer nick tu insulina!!!!!!!!!!!1Joe: ssi que tiene esta en su maleta ( 3 minutos de silencio a esperar que joe piense a fondo la situación) Oooooooooooo claro exploto en el avionNick: me duele ( se puso palido poco a poco mientras que llegan ya que ustedes estaban lejos yo estaba sentada muy trankila y pues nick se………)CONTINUARA J SUERTE SI PONEN COMENTS LA SIGO POR QUE NO LES HE PUESTO BYE BYE LOVE YOU GIRLS!!!!!!!!!!!!!!! J | |
|
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla Abril 22nd 2010, 18:05 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
|
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla Abril 22nd 2010, 18:14 | |
| | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
| Tema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla Abril 22nd 2010, 18:16 | |
| bueno por que yo tengo 111 años y tu solo vas a cumplir 13 apenas yo ya pase esa etapa de mi vida hace años pues jajajajaja | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
| Tema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla Abril 23rd 2010, 22:11 | |
| ok no veo que a nadie le importe bueno bye les subire despues | |
|
| |
holarock Forista!
Cantidad de envíos : 100 Edad : 34 Localización : mexico Fecha de inscripción : 03/04/2010
| Tema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla Abril 27th 2010, 12:20 | |
| Muy buen capitulo , nueva lectora , siguee!!
__________________________ Pasen por mi nove : es simple , es magia | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
| Tema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla Abril 27th 2010, 20:36 | |
| soo cool nueva lectora eres super duper bienvenida bueno en este momentito no podre subir estan mi ojitos q se cierran solo hoy no hice nada y no se que me pasa creo que tengo gripe no sep :s ok bueno besos lasw amo adiosito talvez mañana suba | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla Julio 31st 2010, 22:27 | |
| ooola soi nueva lectora me guta la nove espero q la sigas besitos!! | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla Julio 31st 2010, 22:28 | |
| | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
| Tema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla Agosto 1st 2010, 00:43 | |
| hola jaja bienvenida! o wow ya ni me acordaba de la nove ya q nadie comento jejejeje....... me llego el mensaje a mi hotmail estemmmmm no se si seguirla pero si de verdad la quieres leer te la puedo mandar por hotmail agregame por msn : ruthy0103@hotmail.com si nadie mas comenta o nada te envio los caps vale??? bueno gracias por leerla jiji bye bye kiss encerio estoy muy feliz de q la hallas leido y q te guste | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla Agosto 1st 2010, 14:19 | |
| | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
| Tema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla Agosto 4th 2010, 21:06 | |
| | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla Agosto 5th 2010, 13:45 | |
| | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
| Tema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla Agosto 5th 2010, 13:53 | |
| jajajajajaja no no me beso XD todo menos eso XD bueno no se lo considerare XD clama ya la sigo aki gracias por leer mi nove isa bueno me pongo a escribir apenas me queda viernes sabado y domingo de paz por q el lunes entro a la escuela pero escrbo cap en la escuela tranks y las subo asi no pierdo time bueno trankilas vere cmo subo caps y les digo si me castigan etc vere cmo hago q siga la nove jiuijijiji bye bye | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
| Tema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla Agosto 5th 2010, 17:19 | |
| viste viste funciono!! la seguiste bien.. siguela siguela okis besotes | |
|
| |
jonatikarla Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla Agosto 5th 2010, 17:31 | |
| | |
|
| |
Zubulubu Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 396 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla Agosto 5th 2010, 17:38 | |
| | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
| Tema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla Agosto 5th 2010, 18:17 | |
| cap #7 en el cap anterior: Joe: estos son los momentos q amo a tu doctor Cuando llegamos donde el cerdo Ruth se acerco pero el cerdo la…….. Cap de hoy xD Cuando llegamos donde el cerdo Ruth se acerco pero el cerdo la vio xD Ruth lo acaricio le toco su hocico y le toco una parte rara XD y lo durmió al parecer y le introdujo la aguja ( esta narrando joe xD) la verdad es q me dolio mas a mi q al pobre cerdito L ok dejemos el tema cursi por q yo soy un hombre a mi nada me duele…. OlvidenloK solo no se lo cuenten a nadi e xD Ruth: listo aki esta la sangre…. Kevin tu q sabes cuanto es la medida de insulina q nick siempre se pone?? Kevin : mmmmm dejame recordar….100u ruth: ok ahí q sacar un poco de sangre de esta jeringa joe: inyectasela de nuevo al pobre cerdo dani: ( igan ella tiene q hablar hace time q no lo hace xD) claro q no ya esta contaminada kevin: es verdad joe: ahí pobresito de tanta sangre q le quitaron va a morir r,k,d: flojo ¬¬* joe: losiento por ser considerado con el animal no?? ruth: cmo sea ya tengo la medida perfecta ahora solo falta el frasquito lo mesclamos con la sangre y sera insulina joe: pero la insulina no es roja es blanca o transparente nunka la he visto bn es q me da escalosfrios kevin: flojo ¬¬* dani: joe tiene razon podemos infectar a nick con esa idea ruth: bueno igualmente morira si no tiene la insulina q perdemos con intentar joe: ¬¬* perdemos a mi hermano ruth: quien dijo q eso es lo q lo va a matar dani: la chika tiene un punto kevin: apoyo a la chica con la jeringa en sus manitos joe: que!!!!???? todos se volvieron lokos o q no ven q eso lo puede matar o infectar!! quien sabe q tiene el cerdo ese kevin: joe la verdad es q si nick no tiene su insulina es peor joe: esta bn pero despues no digan q no dije nada dani: ok vamos pues q esto ya me anda dando miedo ruth: y te quejas de joe dani y kev: ¬¬* ruth y joe: vamos dejen su odio eso los pone lentos ( susurrando) mas de lo q son… xD |cuando los lokitos inventores llegaron donde estaba la maleta| ruth: listo are la mescla tuturu! joe: ok |despues d eunas horas fueron donde nick | ruth: ok nick trankilo nick: ok me relajo joe: ruth te dijo q trankilo!!!! tu: no vez q esta trankilo joe: no esta palido del miedo! kev dani tu nick y ruth osea todos menos el xD: ¬¬* ruth: ok callense ( le puso la cosa) nick: uuu siento la trankilidad fluyendo tu: ok bye bye vallanse lejos ustedes saben quien es el grupo : ok ¬¬* nick: para q los largastes tu: para hacer un refugio para dormir antes de q se ponga oscuro y tener un momento romantico nick: me gusta cmo piensas amorcito( la verdad es q me costara un poquito hacer esto ero ni se les pase por la mente q lo copiare de otra nove nononono lo hare de mi imaginacion) tu: me gusta q me digas asi <3 nick: ami me gusta decirte asi tu: ya deja de ser bobo y besame de una buena vez ( se besan) nick: te quiero ( te besa) tu: yo te amo ( se besan) nick: eres hermosa ( te abrasa) tu: gracias nick: awww cmo te pusistes rojita mi amor tu: no me mires odio cuando me pongo asi :$ nick : aww pero si te vez hermosa siempre tu: tu tambien nick : no por q yo paresco ogro tu: no eres hermoso eres un principe nick: claro tu me convertistes en uno antes era una fea rana tu: no es cierto eras , eres y seras bello nick: ok mi felicidad era fea por q tu no estabas tu: aww eres tan dulce!!!!!!!!!! se besaron y jugaron eran tan romanticos mientras hacian sus camitas J por separado q les conste!!!!!cuando terminaron tu: te acuestas ufff me siento llena de cansancio amoroso nick::???¿¿¿ tu: es q tu me das amor y hacer las camas me canso nick: pero si tu no hisistes nada XD( nick se acosto) tu: malo nick me estas haciendo quedar mal nick: enfrente de kien?? tu: de las palmas XD nick: jajajaja! tu: mmm te quiero! pasaron el tiempo y ustedes andaban asi!tu: http://www.cccombeima.com/images/imgs/pijamas.jpg nick: http://4.bp.blogspot.com/_WH9pJHy3XZM/SYZG13GckaI/AAAAAAAAAPI/HgbwsqG8x7s/s400/boxer-tonight-2.jpg y en la noche nick se…….. veanlo en el prox cap! jijijiji | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
| Tema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla Agosto 5th 2010, 18:25 | |
| de por si bienvenidas a las nuevas lectoras leere todas sus noves jajaja y mas si son de joe jejeje | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla Agosto 5th 2010, 18:45 | |
| | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
| Tema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla Agosto 5th 2010, 18:48 | |
| jajajajajaj si si ya tengo el cap escrito trankis tengo 2 ! caps pero estan en mi cel y ahora ando viendo cmo me los paso a la pc jijijiji o tendre q escribirlos again bueno ya mismo se los subo o nose mejor espero q comenten un poco mas si?? | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
| Tema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla Agosto 5th 2010, 19:18 | |
| comenten q ya tengo el prox cap!!!! solo pongo paste! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla | |
| |
|
| |
| Nick y Tu Perdidos en la isla | |
|