Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nick y Tu Perdidos en la isla

Ir abajo 
+13
vyka_nick
BrendaJonas
DianaVoggenauer
K2Mrpresidentedanger
Zubulubu
jonatikarla
ILoveEzraFitz♥
Floopii.xoxo
holarock
AZENETH
Ann_Tay38
1v3tt
ruthy0103
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 19:45

ok chikas dejenme terimnar el cap aki en la pc q ya tengo el cap 14 y el 15 en mi cel bye bye love you girls no tardo nada solo me falta la parte en suspenso Wink
Volver arriba Ir abajo
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 19:48

jaja de por si no se me ocurrio otra cosa nick tenia q hablar de alguna verdad es q no se me quitaba eso de la mente xD total joe es mio nick se los regalo con todo y lasito XD
Volver arriba Ir abajo
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 20:25

Cap # 13

En el cap anterior…


Kev: xicos miren danielle esta…



En el cap de ahora…



Kev: xicos miren danielle esta vomitando se siente horrible no se q hacer???!!!!!



Ruth: a psss facil debe tener resfriado o fiebre


Kev: no Ruth no entienedes ella me dijo hoy hace poco tiempo q esta embarazada de mi! Osea eso de q este vomitando es algo malo! Q le puede pasar a dani! O peor al bebe!!!!



Tu: ashh kev no te alteres eso es por q el bebe se esta acomodando en la barriga eso es normal en las primeras semanas luego esos dolores calman



nicK: casi me matas por esa boberia q total es normal??!!!



Joe: asi parece nicky xD



Nick: deja de molestar con eso ¬¬*



Joe: jaja lo siento es q suena mehjor saliendo de mi boca q la de (tn)



Tu: ni en tus sueños mas buenos de toda tu vida Joecito



Joe: aww q dulce es pero asi no me llama mi bella princesita ( iva a abrasar a Ruth ) ( de por si es raro hablar en 3 persona xD) donde esta MI BELLA PRINCESITA



Ruth : (bajando de un arbol de cabesa mas o menos asi: http://eter22.files.wordpress.com/2008/01/spiderg.jpg no encontre una mejor foto XD imaginense q los pies estan enrollados en el arbol xD) si joe??? ( de por si tenia un monito en el hombro dandole fruta xD este : http://www.anuncioses.com/adpics/mono27.jpg )



Joe: ahhhhh!!!!!!!!!! Q es esa cosa dejame y te la quito ¡!!!!!!!



Nick: joe no lo toqes esos monos muerden no los toques



Joe: muerden con mas razon se lo quito



Ruth: no joe trankilo el me quiere mira lo dejare ne su ramita con su mamita es q se quiso venir conmigo por q alparecer le gusta q le de fruta J amo los animales y ayudarlos asi por q son tan lindos y ahí un mundo tan cruel afuera L



Joe: sisisisisi cmo sea dejalo con su mamita y ven aki con tu joesito rapido



Nick: awwwwwwww q linda esena ruth deja al bebe y va coin su papito xD



Joe: quien sabe si la mama de ese monito de la nada se vuelve loka por q se llevo a su hijito por muxo tiempo y la muerde y no esta vacunado etc



Tu: Joe eres un miedoso Ruth siempre anda tocando animales y dándoles de comer y hablandoles ellos son sus amiguitos a mi tambien me gusta pero yo no me integro tanto con ellos para mi si los acostumbro muxo no sabran cmo es el mundo salvaje y pssss cuando los lleve a su habitad no sabran q hacer y seran una presa facil



Nick: si es verdad solo q Ruth es diferente ella los ayuda a cazar cmo ellos lo hacen ella se vuelve como uno de ellos no vez guindada en el arbolito xD



Joe: jaja si ella es mi monita



Dani: (llegando) recuerdo q cuando ella estaba en kinder y ivamos en el bus todas juntas a la escuela ella siempre decia q cuando se case y tenga su trabajo y caza tendria un perrito un pez y un mono XD



Tu: si y nos reiamos por q ella siempre dibujaba su caza y era enorme y ahora tiene algo parecido no??



Dani. Si solo q las paredes no tienes estilo de princesitas y todo eso XD



Tu: si jajajja y te acuerdas en 1 grado q cambio de parecer y q odiaba a las princesas??



Dani: jajaja si disque ellas solo viven en un mundo bobo q jamas eso existira y q son una egoistas por q tienen muxa plata y no ayudan a nadie



Nick: ok ok ya muxos recuerdos donde esta esa monita ¿???



Joe: jummm yo solo la llamo asi ¬¬*



- de por si esto estabas usando tu :

- http://img.webdelanovia.com/wp-content/uploads/2007/02/Peinado%20de%20novia11.jpg



http://2.bp.blogspot.com/_LsKFrXU0uMA/Ss-tSyyBrQI/AAAAAAAAAAU/v02cOZjTBcU/s400/1-brazil-bikini-1.jpg



Nicky xD :



http://www.blogys.net/UserFiles/Image/famoseo/2008/hollywood/danielcraigplaya.jpg ( si no les gusta pueden cambiarlo es q mi parte favorite es poner los trajes solo q en mi cel no puedo xD jijijii claro esta es mi patre favorite despues de poner en el cap anterior… xD)



Joe:



http://www.tvyespectaculos.com/wp-content/uploads/2007/11/beckham-traje-bano.jpg



Kevin: http://cloud.lbox.me/images/v/200805/1196666719483e7b58e5fd0.jpg



Dani: http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20071248/gabriella-trenzas_y2k.jpg



http://www.demujer.es/wp-content/uploads/MODA/Victoria_Secret/spring09/bluson_blanco.jpg ( ella estaba asi por q recuerden no se sentia muy bn y no se iva a meter a la playa)



Ruth: http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20071248/gabriella-trenzas_y2k.jpg ( tu le hisistes ese peinado para q le durara y asi su cabello no se arruinara xD)(tu siempre tan linda por eso nick te ama)

http://www.camocasual.com/WebRoot/StoreES2/Shops/eb1453/4B2D/07DA/4826/17BA/F3DA/52DF/A3D8/5052/Conjunto-nino-camuflaje-woodland-camocasual.com_ok.jpg



bebe de dani: http://lamaenairo.files.wordpress.com/2008/01/nuestro-bebe-14-semanas-1.jpg ( el o ella tambien tiene derecho en aparecer eehhh! xD)



volviendo al tema xD



Ruth: listo volvi!



Joe: listo linda( abraso) lavate esas manitas ( llevandose a ruth por ahí yo q se donde me fui esta es su nove no la mia xD



Se fueron esos lokitos ahora vamos con estos lokitos



Tu: emm bueno solo otra vez



Nick: sip ( te comienza a besar)



Tu: ( lo detienes) nick la verdad estaba pensando q ruth y joe tienen razon somos increíbles no podemos estar trankilos y pss quiero pasarla bn

Nick: ahí mi amor eso no importa ellos son lokos



Tu: tienes razon nicky( se ivan a besar)



Joe: (los separa) torotolitos corran ahí una emergencia encerio! Ruth esta……



Veanlo en el prox cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 06:08

Ok no subo el otro cap ya listo hasta q comenten xD(q mala soyxD )
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 13:06

nooooo nueva lectoraa subee cappp plizz x la nuva lectorraaaaaaaaaaa sii
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 21:19

chicas si no fuera por isabel (isabelo xD jajaj tu sabes de q hablo xD) no me diera cuenta q nunka subi el cap 12 yo de cabesona disculpenme encerio yo soy perdida etc etc cabesona de todo loka encerio muy muy despistada y loka y intento nuevas cosas y en verdad si amo los monitos Wink jaja me sali de tema XD
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 21:26

Hay Rutho Hahahaha ...me di una escapadita para entrar
claroo pzz si no fuera por mi Cool ....no hubieras puesto el capii Bobo!
haha ya te saliste del tema....yo amo a los perritos Love!
a los monitos maso...pero uno me mordio Lloron
buu mi deditoo me duele de recordarlo....creoo que yo tambien me sali del tema
See, i'm exactly like YOU Hahahaha
mejor dejo de hablar en ingles....me encantan poner las caritas...They're SO cutes Emm


__________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3
Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3
Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart

Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3
Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Nicole-anderson-h-mag-hot-12
Volver arriba Ir abajo
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Icon_minitimeAgosto 12th 2010, 21:54

jaja a mi tambien me encanta isabelo jaja pobre de tu dedito pss ellos no gustan de ti jajajajjajaajajjaj! a mi me aman :p jajajja .... jaja no tu no eres igual a mi yo soy unika y no pueden existir replicas talvez una q otra pirateada xD jaja on mentira te quiero isabello y la nueva lectora a ti tambien y a las demas a todas!!!!!!! wii a mo a mucha gente <3 bueno sorry por lo del cap me siento mal encerio sorry comprendan q tengo 2 luggares los caps y yo solo me emociono y los subo y me quedo casi una hora viendo mi correo para ver si me llega un mensaje de q ustedes comentaron xD y nunka llega hasta q cuando sierro la pc cuando entro estan disque 3 mensajes ¬¬* jajaja
Volver arriba Ir abajo
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 06:07

Cap#12
En el cap anterior:
Ruth y tu estaban vengandose de Miley Smile jijijiji mientras
~con kevin y dani~
Dani: kevin estoy..........

En el cap de hoy.......Very Happy

Dani: kevin estoy embarazada

Kev: Surprised cmo si.... Ohh no

Dani: si...... No estas feliz?

Kev: claro q estoy feliz estoy mucho mas q eso es ovio pero tu embarazo esta en riesgo se supone q te debes alimentar bn debes tener muxos cuidados y aki no te los puedo dar

Dani: es verdad no lo habia pensado

Kev: hace cuanto sabes lo del embarazo

Dani: 3 diias antes q nos montaramos al avion

Kev: por q no me lo dijistes

Dani: te lo iba a decir en el camino

Kev: tu siempre tan linda (beso)

~con Nick y tu~
« En la playa»
Nick: dejame y te pongo bloqueador

Tu: (te pones de espalda) a pesar de todo estamos bn y pssss mira no tenemos problemas podemos divertirnos aki no estamos tan tan tan perdidos o no???

Nick: si mira hemos compartido emociones etc y ha sido super divertido hasta ahora

Tu: y cmo te sientes

Nick: confundido xD

Tu: por???

Nick: este bloqueador tiene un seguro de niños pero.....

Tu: pero......

Nick: no tenemos niños con nosotros xD

Tu: claro q si ... Bueno casi......

Nick: quien??? Elvis no cuenta por q el no vino..... Ademasa el no come bloqueador xD

Tu: RUTH!!! Cabeson!! XD

Nick: q mala!! Cmo q cabeson lo q hace q se vea grande mi cabesa son los ruloos!

Tu: no mentira bello tu eres casi perfecto.....

Nick: cmo q casi ahí otro verdad???

Ruth: no ella dijo casi perfecto por q yo siempre la corrijo diciendo q nadie es perfecto

Nick: cmo sea -_-*

Tu: morire si..... por q aki no ahí privasidad (hasentuando esa parte osea gritandola para q ruth oyera)

Ruth: (a lo lejos) TE ESCUCHE!!!

Tu: ESE ERA EL PUNTO!!

Nick: DEJEN DE GRITARSE!

Tu: ok Smile

Nick: -_-* a mi me van a matar!

Joe: (aparenciendo de la nada por el agua) hola xicos!

Tu: (asustada) y de donde salistes tu??!!!

Joe: del agua Very Happy

Nick: si eso suena muy coherente te estabas ahogando o q??

Joe: por q piensas eso???

Nick: por q no te vimos cuando llegamos

Joe: ohh claro yo los estaba esciando Very Happy

Tu: no me escuchastes cuando dije q debemos tener privacidad algun dia???

Joe: emmmm si...... Consigganse un cuarto no???

Nick: a ver Joe pensemos es super divertido!!!!

Joe: deveras??? Q pienso??

Tu: matenme!!!!! -_-* me esta comensando a dar jaqueka!!!

Nick: a ver joecito aqui. Ahí electricidad??
Joe: psss ovio q no nick -_-*

Nick: aki ahí poblacion??

Joe: no nick! -____-*

Nick: crees q ahí cemento???

Joe: nick a quien se le ocurre decir esa atorrancia????

Tu: A TI!!!!!!!

Joe: de q hablas enana??

Tu: tui fuistes el bobo q nos dijo q consiguieramos un cuarto en medio de la nada!!!!!!

Joe: ohhhh !! Psss es q ustedes todo se lo toman encerio ademas decia q aguantaran hormonas bobas hasta llegar a casa o donde sea q vamos

Ruth: joe tu y yo sabemos de q ellos se mueren si aguantan tanto tiempo

Joe: exacto nicky sin escuchar ese apodo lindo y no tocar esos gluteos bn trabajados ( con tono burlon)

Ruth: y tocar esos cuadritos!!!! Besito mua mua mua ( burlandose)

Joe y ruth: mua mua mua ( tirandole besito)

Nick: ya paren !!!
1. Yo no toco sus piernas
2. Ella no toca mis cuadritos
3 yo no toco sus piernasa ni ella mis cuadritos
4ella no me toca
5 ni yo a ella

Ruth: es la misma cosa todo blo q dijistes

Joe: eres un bobo

Tu: sorry nick pero me pongo de su. Lado eso es muy infantil!!

Nick: solo queria tener muchos numeros xD

Kev: xicos corran vengan danielle esta...

Veanlo en el prox cap!!!
Volver arriba Ir abajo
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 06:13

Upssss!!!!! Sorry se me avia olvidado presionar el boton en mi cel de enviar :$ sorry de verdad!!!!!! Ahora si soy una cabesona!!!!!! Matenme mew lo meresco encerio!!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 13:58

siguelaaa plizz
quieroo saber que te pasooo
y la proxima fijate bien rutho
no quiero tener que hacerte recordar xD
haha sigueeee

__________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3
Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3
Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart

Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3
Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Nicole-anderson-h-mag-hot-12
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 19:37

SI RUTH SIGUELA QIERO SABER QUE TE PASO (Q MALA) NO ENSERIO QIERO SABER Q PASA EN EL PROX CAPITULO!!! Like a Star @ heaven
clown
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 22:02

siguelllaa plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 22:07

jajajajjaja rutho?? q me aras recordar Surprised OMG POLICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO QUIERO MORIR ALGUIEN TESTIGOS! AHHHH no mentira ya lo tengo escrito wajajaja ahorita lo subo osea en segundos :p
Volver arriba Ir abajo
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 22:34

ap #14

En el cap anterior .......

Nick no queria estar tan cute contigo pero termino cmo siempre termina complaciendote xD

Mientras Joe esta en n momento bastante critico diria yo

En el cap de hoy...

Joe: xikos!!!! Dejen de besarse!!! (Los separa)

Nick: ahora q Joe!!!

Joe: Ruth le pasa algo creo q fue una reaccion alergica se le tapo todo el canal respiratorio y esta brotada en toda la piel!!

Tu: q ?!!! (Te fuistes corriendo hacia Ruth)

Nick: algo q toco o se comio le dio alergia(caminando con Joe hacia donde estaba Ruth)comio algo entre estas horas???

Joe: no solo comio lo mismo q come todos los dias en casa

Nick: ???? Cmo??

Joe: cini minis estaba en su maleyta xD

Nick: q raro si comio lo mismo q come todos los dias entonces.... Ohh no!!

Joe: q paso???

Nick: el monito quien sabe q pudo tener talvez la cvantagio

~cuando llegan todos donde Ruth~

Nick: ok veamos ( se hecho agua en las manos y se puso los guantes de la maletotota xD) ok Joe pasame la inyeccion q te dije

Joe: ten ( le dio la inyeccion xD) no quiero ver

Tu: pobresita esta tratando de respirar con dificultad!!! Sad

Nick: ok listo ya se la puse ( agarro esas cositas q da aire artificialmente pero este era manual y peque si no saben q es luego les pongo pic q ando en el cel xD) ahí q darle aire hasta q respire por si sola

Joe: ok si te cansaas me lo das

Nick: lo q tengo q hacer por ustedes

Joe: y lo q nosotros tenemos q hacer por ti

Nick: tuche.....

Kevin: q paso aki q nadie me aviso

Joe: ahhh sorry kev es q Ruth tiene una reaccion alergica y no queria interrumpir con malas noticias.

Kev: ohhh ok

Nick: dudo q esto sea una reaccion alergica no se ha abierto ni un poco su canal

Tu: entonces q crees q sea

Joe: si no es alergia lo mas probable es q sea

Joe y nick a la vez: asma

Ruth: cof cof cof cof

Nick: no se q hacer!!

Dani: dale este inalador

Nick: dani nos salvastes!!!

(Nick le dio el inalador)

Nick: ok solo toca esperar

Joe: espero q mejore

Ruth: cof cof j..

Veanlo en el prox cap!
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 10:19

AYAY ASMA! BUENO ESPERO Q
TE MEJORES... QUIERO EL
CAP PROXIMO SUBI!!!
CUIDATE RUTH.
FLOR!
Volver arriba Ir abajo
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Icon_minitimeAgosto 14th 2010, 10:45

Jajaja yo no tengo asma es solo la nove amo los momentos de tencion Very Happy jijiji
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Icon_minitimeAgosto 15th 2010, 18:15

JAJA YA SE ESTABA HABLANDO COMO TN____ EN LA NOVE!! YO TMB AMO LOS MOMENTOS DE TENCION!!!
BESOS
Volver arriba Ir abajo
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Icon_minitimeAgosto 16th 2010, 20:23

Chicas sorry me castigaron gane mala nota en matematicas Sad talvez me entreguen el cel y la compu el viernes pero lo tendre mañana y talvez el jueves por q me quedo en la escuela y pss necesitan comunicarse sorry girls sacare buenas notas por ustedes!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Icon_minitimeAgosto 17th 2010, 06:03


Cap # 15

Ruth: cof cof joe

Nick: esta respirando!!!!!!!

Joe: ruth! Q bn estas bn!!!

Dani: eso casi q no tubo sentido xD

Kev: nick vas a ser un doctor!!!

Nick: si claro.............

Tu: ruth cmo estas??????????

Ruth: me siento mejor

Joe: como te sientes!!????

Tu: q mejor *_* !!!

Joe: ahhh pero ella tiene boca no???

Ruth: joesito!! Si me siento muxo muxo mejor (abrasito grupal awwwww)

Nick: apssss claro q ella iva a sentirse mejor cmo nueva!!!! Si yo fui su super guapov y util doctor q no entra en panico

Joe: a psss q suerte q ahí partes nunka vistas Wink

Nick: no las muestres. :@

Joe: ohhh si B)

Tu: ahora de donde sacastes esos lentes????

Joe: es q soy super genial ( se los quita y se los vuelve a poner) B) ohh si

Ruth: q lindo ( lo besa)

Joe: linda dañas mi imagen de chico malo B)

Kev: si aja tu malo ni en los sueños de un mono

Joe: no repitas esa palabra Ruth puede morir ( se acomoda) B) ohh si

Dani: deja tus lentes en paz y tu bendito "ohhh sii"

Joe: no te bburles es mas tu sabes q te gusta verme con lentes y decir ohh si lentamente Wink (se acomoda otra vez xD) ohh Yeah! B)

Tu: bueno ahora dijo yeah envez de sii

Nick: esperen!!!! Acabo de pensar en algo!!!! Joe te acuerdas q le pusisistes un....

Veanlo en el prox cap q talvez sea el viernes :s mi castigo Sad me di cuenta este cap esta malisisisisisimo asi q sorry de verdad!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Icon_minitimeAgosto 19th 2010, 17:50

ok nadie comenta Sad
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Icon_minitimeAgosto 23rd 2010, 17:32

ayayay lo siento muxo esq estos dias con los parciales y todo no pude pasear por las noves pero ahora vuelvo a mi "weblife"
bueno besitos siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 12:04

plis siguela!!
Volver arriba Ir abajo
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Icon_minitimeAgosto 25th 2010, 20:59

CHIICAS ENTRENNNNNNNN
ES UN NUEVO PROYECTOOOOO
HOII MIISMO SUBIIRE UNA HIISTORIIAAAA
PLEASEEEE
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hiistoriias-de-niick-jonas-t7386.htm#194326
Volver arriba Ir abajo
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 14:00

sorry chicas
ya ando escrribirendo cap
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Nick y Tu Perdidos en la isla   Nick y Tu Perdidos en la isla - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nick y Tu Perdidos en la isla
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: