Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) | |
|
+46Allison de joe jOonas.. elsy aBii Narla Jonas DanielaJonasCyrus Marianna * perez Dana Andrea (NIAN ) Nilii jessiika joaliz rosi nayadeth Xiora de Jonas <3 jOnas_Ela15 ♥mada JB bere 15 DaryiiD'Joonaas ro$$ 100% fan$ griton@ TheCarlitaJonas medallith_jonas kelly yojana D' jonas Michi!!** JoyJBjoenicok2 R@k€l 1v3tt claribel de jonas Stephy D' Jonas nailedys jimenez Mary D' Jonas <3 fresita More Jonas samharii d´ jonas Kristie ashletsa__jonas mayra d'jb Jonatika!!! studmuffinjonas MafeGray claudiajonas Rockprincess lu16jb GabiJobros PameeJB Bacci Heart ILoveEzraFitz♥ 50 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Mayo 18th 2010, 18:02 | |
| hay manita me encanto los capiz siguela pliz hay Le pedire el divorcio a nick me engaño con la estupida esa es que la mato siguela pliz | |
| | | claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Mayo 18th 2010, 18:08 | |
| | |
| | | ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Mayo 18th 2010, 18:20 | |
| tengo tiempo asi que les pongo otro capii pero creo que la 1era temporada va a terminar antes que comienzen mis examenes porque faltan 5 capis y termina la temporada
Autora: Patty
Cap 82:
Mesero: enseguida se los traigo Mariana - tú: gracias Mariana: bueno, Mm si es muy complicado, pero hay una posibilidad... es ilegal pero si lo necesitas (viendote direcitamente a los ojos) Tú: Mariana estoy dispuesta a todo, necesito irme Mariana: ok, mañana te tengo los papeles firmados Mesero: aqui tienen lo que pidieron (les dio las cosas a cada una y se fue) Mariana: ahora hablemos de la pension Tú: ¿que pension? Mariana: hay que estipular una pension para tú hija...ahora si quieres que el proceso sea rápido no le pides nada y ya Tú: yo no quiero nada, lo unico que quiero es divorciarme de él (tomaste un poco de jugo) y porfavor mañana podrías llevar estos papeles a la clínica (tu voz se entre cortaba) y darcelos al doctor Sebastian Martinez... le voy a vender la clínica y aquí está todo firmado Mariana: y ¿dónde te busco mañana? Tú: en el centro comercial, una tienda llamada "Fashion Clothes", ahí estaré todo el día Mariana: ok Tú: muchas gracias Mariana, pero tengo que ir a ver a mi hija, se quedó sola y es pequeñita Mariana: ok, nos vemos mañana (sonriendote) Tú: si, adios (te fuiste a tú habitación)
Al otro dia...te bañaste, vestiste, dejaste a Alina con tú mamá y fuiste a la tienda...Mientras en la casa Jonas todos desayunaban.
Lu: ¿alguien me quiere decir dónde está mi mami y mi hermanita? (mientras tomaba un poco de jugo) Dani: si yo tampoco la he visto (miró a Nick) Demi: (viendo a Nick) ¿pasó algo? Denisse: si, ¿de que nos perdimos? Nick: bueno ¡ya basta! se fue por mi culpa y no se donde esta (tiró la servilleta sobre la mesa y se fue a su cuarto) Lu: papá espera (se fue corriendo tras el) Dani: Kevin ¿que fue lo que pasó? (seria) Kevin: ¿porque debería saberlo yo? (nervioso) Dani: yo se que tú lo sabes (lo miró directo a los ojos) Kevin: no te diré nada... voy a ver a mi hijo (se para) Joe: yo tambien voy (se para, dan un par de pasos y...) Paul: ¡alto! (gritó) Kevin: papá es que... (un tanto nervioso) Denisse: es que nada ¡me van a decir ahora que pasó! (seria) Joe: ok, ok... pero no te enojes Paul: ¿y bien? ¿qué fue lo que paso? (esperando) Demi: ya Joe porfavor dinos (desesperandose) Joe: bueno...lo que paso, es algo muy complicado ¿por dónde empiezo? Mm... bueno Dani: (interrumpiendo) mejor dinos tú Kevin Kevin: ok, lo que pasó es que Nick engañó a _____ ayer en la noche, ella llego subió al cuarto los vió tomo a Alina y se fue Paul: ¡no puede ser! (sorprendido) Denisse: ¿que tiene Nick en la cabeza? Demi: ¿y _____ como estará? Dani: ¡dios mio! ¿y ahora que haremos? Demi: no lo se (su celular comenzó a sonar) hola? Tú: y ustedes no piensan venir a trabajar hoy? (burlandote) Demi: ¿cómo estas? ¿estas en la tienda? ¿estas bien? ¿con quien dejaste a Alina? ¡supimos lo que paso! Tú: estoy bien, si estoy en la tienda, dejé a Alina con mi mamá y bueno eso Demi: por favor, no mientas, nadie puede estar bien depués de lo que te pasó Tú: (tu voz se entrecortó) Demi por favor he estado guardandome el llanto toda la noche y no voy a llorar ahora. Demi: ok, nos vemos allá Tú: ok, las espero (colgaste) Demi: segun ella "está muy bien" Dani: si claro y yo soy la reina de inglaterra (sarcastica)
Suena el timbre...
Panchita: (entrando al comedor) buscan a Nick Joe: yo voy a buscarlo (subio al cuarto) Demi: ¿quien es? Panchita: no se... pero es una jovencita muy linda (se va a la cocina) Demi: si es agustina te juro que la mato (va a la sala) Dani: ¿tu como sabes que fue Agustina? Demi: es obvio ¿con quien si no es ella? Dani: no Demi, no hagas nada (la sigue) Demi: hola (sonriendo) disculpa creí que eras otra persona (sonrrojandose)
quien sera? que querra? lograras que nick firme los papeles?_________ Pasense por mis noves La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romantica-t5997.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm Lokita por Nick Jonas reportandose <3 Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3 Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3 Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3 Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3 | |
| | | GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Mayo 18th 2010, 19:03 | |
| ahh me encanto el capi de verdad grax x poner el capi ya va a terminar la primera temporada pero viene la segunda haha manita cuando puedas la sigues si puedes lo mas pronto posible no es que te este presionando ni nada SIGUELAA haha mentira toy crazy bye | |
| | | Nilii Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Localización : en el cuerpo de nick (? &#9829; Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Mayo 18th 2010, 19:37 | |
| Nic k es Boludoo o se Hace!!?? como me va ahacer esto a miii aii espero los prox capis un besiiin | |
| | | mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| | | | mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| | | | nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Mayo 18th 2010, 21:41 | |
| siguela por lo que mas quiera | |
| | | Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Mayo 18th 2010, 21:44 | |
| HELLOO.. NEW READER... JEJEJ ESTA NOVELA ES MUY BUENAA LA VENGO LEYENDO DESDE HACE DIAS PERO QUERIA LLEGAR HASTA EL FINAL PARA COMENTAR =) COMO ME RIO CON
LAS IDIOTECS DE KEVIN Y LAS LOCURAS DE DEMI AHAHHA ME ENCANTAAA...
PERO ESO FUE EL PASADO AHORA EL PRESENTE.. TODO ESTA BIEN Y EN UN DOS
POR TRES HABRA DIVORCIOO OSEAA WHAT??? Y TODO POR LA CULPA DEL
ESTUPIDO (PERO BELLO) DE NICK... Y LA AGUSTINA SE VA SIN DECIR NADA ESA ES
UNA IMBECIL QUITA MARIDO LA MATAREEE.. LA VIDA ERA PERFECTA HASTA QUE
APARECIO LA MUJER ESA POR ESO HAY QUE SER CUAIMA (HAHAHAHAH MENTIRA)
Y AHORA LUU SE MORIRA DE DOLOR PORQUE QUE NO VERA MAS ALINA =(
QUE DIRECTA SOY PARA TOMAR DESICIONES DEOSS.. LO VI AHI CON LA AGUSTINA
FUI BUSQ A MI ALINA RECOGI , ME FUI LLAME A UNO A OTRO ME IRE DEL PAIS,
SERE SOLTERA Y TODO OCURRIO TAN RAPIDOO NO PUEDE SERR Y TENGO EL
CORAZON DE PIEDRA AUN NO LLORO APUESTO Q CUANDO LLORE NUNCA PARARE...
PORQUE NO HE LLORADO.. Y MI HERMANO MATARA A NICK Y SI SE UNE MI PAPA
PSS NO QUEDARA NADA DE EL.. ASSHHH ES QUE A VECES ES TAN IDIOTA.. ESTO
SE TIENE QUE ARREGLAR RAPIDO... ¡¡¡¡
DE NUEVO HIII.. ES EL COMENTARIO MAS LARGO QUE HE HECHO AHHAHAHAH
SUBE CAPITULO LO MAS PRONTO QUE PUEDAS.... ♥
SUERTEE EN TUS EXAMENES... ♥
Y MMM ???? YA NO TENGO MAS NADA QUE DECIRR... AAAHH SII ESTA NOVE ES
BUENISIMA HAHAHAH ♥
AHORA SII... BYEEEE XOXO.... ♥ | |
| | | Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Mayo 19th 2010, 11:57 | |
| sube!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no nos deje cn la intriga chika! | |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Mayo 19th 2010, 15:44 | |
| chicas aqui les pongo 2 capis....chicas una pregunta como les gustaria que termine la 1era temporada? creo que se que me diran pero quiero saber
Cap 83:
Mariana: no hay problema (sonriendo) Nick: (entrando a la sala) hola ¿tú me buscabas? Mariana: Mariana Sinclair (estrechando su mano) soy la bogada de tú esposa Nick: ¿qué? (alterado) supongo que esto debía pasar (tratando de calmarse) Mariana: necesito que firmes unos papeles para iniciar los tramites de divorcio Joe: ¿quieres que llame a Miguel? Nick: si, supongo que lo necesitaré, después de todo el siempre a sido el abogado de la familia (encongiendo los hombros) Mariana: (alterada) ¿no me digas que el apellido de tú abogado es Vestermayer? Joe: si ¿porqué? ¿lo conoces? Mariana: si, es mi ex-esposo (puso los ojos en blanco) bueno, ¿puedes firmar? (le pasó los papeles) Nick: si, claro (se sentó y comenzó a a firmar todos los papeles) Joe: ¿no los vas a leer? (en ese momento Mariana se puso algo nerviosa, pero logró disimular ya que entre los papeles estaba la autorización para sacar a Alina de el país) Nick: ¿y para qué? (siguió hasta que firmó todo) toma (le devolvió los papeles) Mariana: Gracias (guardó los papeles en su carpeta)que estén bien (se va) Demi: Dani vamos ya a la tienda (besó a Joe) Dani: si ya es tarde (mirando su reloj) Demi: nanito si quieres hablar con ella, yo se donde está (se sentó a su lado) Nick: (esperanzado) ojalá quiera escucharme
Se van a la tienda...
Tú: Mariana eres una diosa (tomaste la carpeta y la guardaste) Mariana: aquí está el cheque de la clínica y ya me voy (se despiden) adios (se va) Dani: hola... Mm... vamos a la bodega (nerviosa) Demi: si, volveremos en un segundo (se encierran en la bodega)
Nick llega por detrás, te abraza, tú te sorprendiste, te diste vuelta y lo viste con ojos llorosos...
Tú: ¿qué haces aquí? Nick: tengo que decirte algo muy importante (serio) Tú: no me interesa y no quiero escucharte (dandote vuelta) Nick: (tomandote de el brazo y girandote hacia el) dejame explicarte por favor (pegó su frente a la tuya)
Tú cerraste los ojos para que las lágrimas no salieran y se quedaron así unos minutos
Tú: Nick ya tomé una desición (pusiste tús manos en su cuello) Nick: mi amor, no me hagas esto porfavor (ambos lloraban) por favor dejemoslo todo así, no me hagas mas daño, no te hagas mas daño a ti mismo.....es que las cosas no pasaron como tú piensas, yo tomé mas de la cuenta y Agustina también, no sabiamos lo que haciamos, por favor mi amor, entiende que nisiquiera yo mismo se lo que pasó (te besó apasionadamente) Tú: Nick yo ví cuando ustedes estaban dormidos... no se lo que pasó antes... por favor respondeme algo y se sincero...¿tú y Agustina llegaron a tener relaciones? Nick: si, no puedo mentirte con esto (lloraba cada vez mas fuerte) perdoname porfavor Tú: no me confundas más y vete por favor (te diste vuelta) Nick: ¿no volveremos a estar juntos nunca más? Tú: no, esto se acabó y para siempre (fría) Nick: ok, solo recuerda que jamás voy a dejar de amarte (te besó y se fue) Demi: ______, nosotros solo queríamos ayudar (te abrazó) Tú: no te preocupes Demi, debíamos hablar de esto (suspiraste) no me siento bien (te tomaste la cabeza) Dani: no te vez nada bien (preocupada) ¿que sientes? Tú: tengo una presion en el pecho, es muy fuerte, no me deja respirar (pusiste una de tus manos en tú pecho)
Mientras Nick ya llevaba como 20 minutos manejando a casa, iba tan rápido, desconzertado y triste, recien había recibido una llamada de suma importancia, se pasó un semaforo en rojo y....
Tú: lo siento pero es que algo no me daje respirar, es el presentimiento de algo malo... Nick se fue de aqui muy mal y... (te desmayaste) Dani: ¡ _____ ! despierta porfavor, despierta (te golpeaba levemente en el rostro para que reaccionaras) Tú: (después de unos segundos) Nick (raccionando) algo le pasó... estoy segura de que algo le paso (desesperandote) Demi: no eso es imposible (tomó su celular) llamaré a Joe y ya veras que nada le pasó... Hola mi amor ¿dónde estas? Joe: en la clínica...(llorando) Demi: ¿cómo que en la clínica? ¿qué pasó Joe? (asustada) Joe: Nick tuvo un accidente, ¿porqué no vienen a la clínica? y maneja con cuidado ¡porfavor!_________ Pasense por mis noves La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romantica-t5997.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm Lokita por Nick Jonas reportandose <3 Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3 Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3 Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3 Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3 | |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Mayo 19th 2010, 15:52 | |
| Autora: Patty
Cap 84:
Demi: si mi amor, no te preocupes vamos para allá Tú: algo le pasó, algo le pasó (desesperandote) Demi: ¡calmate! (te toma por lo hombros) Tú: esto es mi culpa, es mi culpa (llorando desesperadamente) Dani: ____, calmate vayan a la clínica, yo me quedo aquí y me avisan si pasa algo ¿ok? Demi: si, gracias Dani te llamamos y te mantenemos informada Tú: y Alina, mi mamá se va a preocupar mucho si no llego a buscarla... no puedo llevar a Alina a la clínica ella va a sentir la tension en el ambiente y eso no le hace bien. Dani: no te preocupes yo voy a buscarla y la llevo a la casa y después la vas a buscar... Tranquila todo va a salir bien (te tomó la mano) Tú: Gracias Dani (se despidieron y fueron a la clínica...Cuando llegaron) Denisse: cariño ¿estás bien? (abrazandote) Tú: si Denisse no se preocupe por mi (sonreiste tristemente) Paul: siento mucho lo que pasó Tú: eso no importa ahora...Nick ¿cómo está? Sebastian: la fractuta en su cráneo es bastante Grande, probablemente no recuerde nada un par de semanas, meses, años, no lo sabemos, el está bien, pero no recuerda nada. Tú: ¿puedo verlo? Sebastian: por supuesto, pasa (te abrió la puerta) Tú: Gracias (entraste) hola (te acercaste a Nick) Sebastian: los dejo (se va) Nick: hola...tú ¿quién eres? (confundido) Tú: soy...amiga de tú familia ¿has recordado algo? Nick: si, solo a una persona...soñé con ella, Selena ¿la conoces? Tú: no, no tuve el placer de conocerla (tus ojos estaban llorosos) Nick: ¿pasa algo? Tú: no, nada, voy por agua (saliste de la habitación) Denisse: ¿pasa algo? (abrazandote) Tú: no el esta bien...pero no recuerda nada Sebastian: están arreglando todo, en unos minutos lo trasladamos a la casa, puede hacer una vida normal, pero porfavor, no traten de hacer que recuerde todo de golpe, dejen que el solo vaya buscando sus recuerdos, ¿ok? Denisse: ok
Mas tarde llevaron a Nick a la casa, en cuanto el piso la sala, recordó todo pero no quiso decir nada, ya que si lo hacia probablemente tú te irías sin escucharlo.
Denisse: voy a preparle un baño a Frankie Nick: ¿dónde está la cocina? Joe: por allá (señalandola) Nick: gracias (fue a la cocina y comenzó a buscar el cereal) Joe: ¿como sabes donde están las cosas? Nick: Mm... es que... yo...(nervioso) Joe: lo sabía, tú no has perdido la memoria Nick: ¡Callate! lo que pasa es que si lo digo ____ se va Joe: ok, ahora dime ¿qué pasó? tu siempre eres precavido al momento de conducir Nick: cuando venía a casa Agustina me llamó, me dijo que antes de estar conmigo era virgen por eso fue a un ginecologo para que la revisara y ella sige siendo virgen, lo que quiere decir que nada pasó. (emocionado) Joe: ¿enserio? Nick: si (en ese momento tu ibas a entrar a la cocina, pero te quedate en la puerta) Joe: ¿y cuando piensas decirle a ____ que ya recordaste todo? Nick: no lo se Tú: (entraste a la cocina) eres un maldito mentiroso Nick: ¡ _____ ! no es lo que crees Tú: ¿sabes que? mejor no gastes saliva, siempre que hablas es para mentir (saliste de la cocina enojada, fuiste a recoger a Alina a la tienda y llegaste a tú casa para preparar el equipaje, tú vuelo salia en la noche, Alina estaba inquieta como si supiera que algo iba a pasar) TM: ¿estás segura de esto? (seria) Tú: no TM: mi amor (abrazandote) tranquila, piensa que desde ahora todo va a cambiar Tú: te quiero mamá TM: yo tambien, no te preocupes, acuerdate de que yo voy a viajar en 4 dias Tú: Gracias Tm: ¿ya preparaste todo? Tú: si TM: bueno, vamos el taxi está esperando afuera Tú: (cargando a Alina) vamos
Se subieron a el taxi, se fueron al aeropuerto... ya estaban revisando tu pasaporte cuando sonó tú celular....
Tú: mamá contesta tú y por favor diles que yo ya me fui (tristemente) TM: ok, (contestando) hola Demi...No, no está.... es muy difícil que puedas verla...porque ella tomó un avión a Francia...ok...adios. Tú: ¿que te dijo? TM:nada, quedó como en ¿shock? Tú: mami ya está todo listo (abrazandola) TM: ok, mi bebe, cuidate (con ojos llorosos) Tú: si, nos vemos en 4 dias TM: te amo (besando tú mejilla) Tú: yo tambien (comenzaste a pasar por el pasillo que llevaba a el avión, te sentaste y esperaste a que todo acabara)hasta mañanaa voy a estudiar _________ Pasense por mis noves La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romantica-t5997.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm Lokita por Nick Jonas reportandose <3 Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3 Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3 Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3 Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3 | |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Mayo 19th 2010, 16:41 | |
| mi diosssss nick no me engaño ahhhhhhh q emocion x q no llegue unos minutos antes ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
nu me quiero ir a francia me quiero quedar con nick sexii jonas ahhhhhhhhhhhhh | |
| | | joaliz Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 299 Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Mayo 19th 2010, 17:55 | |
| awwwwwwwwwwww*-* Niick :/, aww*-* no hay palabras:X SIGUELA cuando puedasD: | |
| | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Mayo 19th 2010, 18:43 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh nooooooo comoooooo?¿ queeeeee?¿ porque?¿
noooooooo porque me voy a francia?¿ como que por 4 dias nada mas que le pasa a nick como puede mentirme lo matoooooooo aghhhhhh estoy furiosa (en la novel) jejejeje siguelaaaaaaaa ya quiero saber que pasra por lo menos me voy trankil porque me volvi a besar con nick jajajajjaja siguelaaaaaaaaaaa nooooooo no quiero que termine la 1º temporada nooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaa
| |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Mayo 19th 2010, 19:30 | |
| Que capitulos más trites!!!
Nooooooooooooooooo...
Voy a llorar!!! todo fue una confución? y ahra qué?.-..
Que me busque en el aeropuertooooooo------>♥
Hasta mañana Buena noche... | |
| | | | PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Mayo 19th 2010, 20:25 | |
| me mataste con los capituos fueron geniales me encantaron siguela | |
| | | nayadeth Forista!
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 26/04/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Mayo 19th 2010, 22:03 | |
| | |
| | | nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Mayo 20th 2010, 10:56 | |
| los ame por favor siguela amo esta nove me tiene loca | |
| | | nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Mayo 20th 2010, 12:21 | |
| | |
| | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Mayo 20th 2010, 13:35 | |
| wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa... wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa...wujuuuu.... siguelaaaaaa... | |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Mayo 20th 2010, 15:49 | |
| chicas les poner 1 capii y mas tarde el otro y mañana el ultimo de la 1era temporadaa
Cap 85:
Habían pasado varias meses, Demi y Dani seguían con la tienda, Nick trataba de asimilar las cosas para poder actuar sin equivocarse otra vez, Joe y Kevin se preocupaban de la disquera, Denisse y Paul veían preocupados como Lucia cada día se deprimía mas al punto de que hubo que sacarla del colegio para que siguiera una terapia, Frankie se encargaba de hacer los dias de Lu un poquito más alegres, aunque a veces no lo conseguía, Alex y Kevin seguían creciendo y poniendose cada vez más hermosos, regalones y mimados.
Por tú parte estabas instalada en la casa de Fabián, tú mamá cuidaba a Alina durante el día, te habías hecho muy amiga de Alejandra la novia de fabián y de william un arquitecto, mejor amigo de Fabián y de Daniela la pareja de William. un día se encotraban todos en la sala conversando, tú mamá había llevado a Alina al parque.
William: cariño, es que tienes que pensar bien las cosas (sentandose a tú lado) Tú: hay por favor Will ¿pensar qué? Daniela: linda, nose trata de que vuelvas a LA. te le lanzes a los brazos y le digas que lo amas. (acariciando tú cabeza) se trata de que tienes que pensar en lo mejor para ti y para tú hija. Alejandra: mira, respondeme una pregunta y sé sincera (viendote a los ojos) ¿has pensado en algún otro hombre? ¿has pensado volver a amar a alguien? o ¿crees que solo vas a poder amar a Nick?, porque debes pensar que el no te va a esperar para siempre y sé que es normal que estes dolida, pero porfavor piensa ¿de verdad crees que podrás ser feliz con otro hombre? Tú: hay (suspirando) no lo sé, no lo he pensado, nunca me he puesto a pensar en reacer mi vida con otro hombre y menos se si Alina lo aceptaría. Fabián: entonces piensalo, ¿enserio quieres que Alina pase su primer cumpleaños sin su papá? Tú: es que no es tan facil. Alejandra: mira ya que hoy en la noche te vas a Londres, por favor piensalo, tomarás la desición correcta lo sé (sonriendote) Tú: (viendola) prometeme que vas a cuidar a Alina Alejandra: como no voy a cuirdarla, si la amo con todo mi corazón (Alejandra no podía tener hijos, así que para ella Alina era la hija que nunca podrá tener) Tú: (tiernamente) gracias Daniela: además como sabes si encuentras a un lindo europeo y te olvidas de todos los problemas.....me avisas haber si, luego vay a darme una vuelta (viendo a William) Tú: ¡Daniela! William: dejala _____, es una completa tonta, permiso me voy a mi cuarto (se va) Tú: que mala eres con el Daniela: linda ¿has escuchado que las reconciliaciones son las mejores? Tú: no, realmente no Daniela: cuando se enoja es mucho mas apasionado (riendo) Fabian: por favor Daniela, voy a comer Daniela: ¡hay! que poco delicado eres (se va a su habitación) Alejandra: muy poco delicado (burlandose) Fabian: es verdad, lo acepto, y no lo discrimino, pero es otra cosa imaginarlo (tratando de defendirse) creo que puedo vivir sin esa imagen en mi cabeza. TM: (llegando) esta niña esta demaciado inquieta (Alina ya gateaba) Tú: ¿porqué estás tan inquieta mi amor? (viendola, ella solo hiso un raro sonido con sus labios) TM: esta noche va a estar peor sin ti.
Mientras en LA Nick, Joe y Kevin se preparaban para viajar a Londres a promocionar su nuevo disco, terminaban de arreglar las maletas y de despedirse.... Mientras tú ya te habías subido a el avion, el viaje fue corto pues te domiste apenas la azafata te dió una manta, cuando llegaste Sebastian se encontraba en el aeropuerto esperandote, pues el colegio de medicos de Londres los había convocado a una reunion con los mejores doctores de Estados Unidos, Alemania y por supuesto Inglaterra.
Sebastian: señorita veo que con el tiempo se ha vuelto más hermosa (tomando tú maleta) Tú: Gracias y veo que tú sigues igual de coqueto (riendo) Sebastian: es mi encanto natural Tú: (reiste) ¿cómo anda todo? ¿te manejas bien con la clínica? (comenzaron a caminar) Sebastian: si, está todo bajo control, pero es diferente sin ti Tú: (lo miraste) Sebastian yo... Sebastian: lo sé, lo sigues amando y te respeto Tú: Gracias Sebastian: estoy dispuesto a venderte la mitad de la clínica, cuando quieras volver, ahí estamos todos esperandote y debo decirte que Bianca no me soporta (riendo) Tú: te prometo que en cuanto termine mis estudios voy a conciderar esa posibilidad, no puedo separar a Alina para siempre de su padre y bueno mi mamá siempre le habla de Nick, le muestra fotos, hace que Alina escuche a Los Jonas Brothers, dice que así se siente mas cerca de el. Sebastian: es increible (viendote) Tú: (confusa) ¿qué cosa? Sebastian: a pesar de todo lo que te hiso, cuando mencionas su nombre tus ojos brillan enamorados igual que el primer día en que te conocí. Tú: (reíste tristemente) Gracias... supongo (se subieron a el taxi)
Hace unos pocos segundos acababa de aterrizar el avión en el que venían Nick, Joe y Kevin...tú ya habías llegado a el hotel, te diste una ducha, te vestiste, maquillaste, ordenaste tus cosas y bajaste para dirigirte junto a Sebastián a la reunion, los Jonas estaban en recepción...y curiosamente Sebastian tambien se encontraba en la recepción, Nick miró en la direccion donde tú venías, se quedó paralizado, comenzó a transpirar helado, aun tenía esperanzas pero todo se devaneció, cuando Sebastian como nunca lo había hecho te besó el cuello.
hasta ahi chicas mas tarde le subo el penultimo capii_________ Pasense por mis noves La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romantica-t5997.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm Lokita por Nick Jonas reportandose <3 Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3 Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3 Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3 Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3 | |
| | | 1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Mayo 20th 2010, 16:10 | |
| wa isa q triste aunq fue algo tierno lo de q queria q no me fuera aaa y te deseo surte en tus examenes adivina q? hoy fue nuestra inche presidenta del municipio a mi escuela buuuu sorry por no haber pasado antes esqu ayer iba a escribir pero se me fue el inter y mm no se depende de como qieres q nos qedemos en la 1era temporada x0x0 la l0k15 c4rm3n 1v3tt | |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Mayo 20th 2010, 16:19 | |
| me matooooooooooooo
dios matameeeeeeeee | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) | |
| |
| | | | La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) | |
|