Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)

+46
Allison de joe jOonas..
elsy
aBii
Narla Jonas
DanielaJonasCyrus
Marianna * perez
Dana
Andrea (NIAN )
Nilii
jessiika
joaliz
rosi
nayadeth
Xiora de Jonas <3
jOnas_Ela15
♥mada JB
bere 15
DaryiiD'Joonaas
ro$$ 100% fan$ griton@
TheCarlitaJonas
medallith_jonas
kelly yojana D' jonas
Michi!!**
JoyJBjoenicok2
R@k€l
1v3tt
claribel de jonas
Stephy D' Jonas
nailedys jimenez
Mary D' Jonas <3
fresita
More Jonas
samharii d´ jonas
Kristie
ashletsa__jonas
mayra d'jb
Jonatika!!!
studmuffinjonas
MafeGray
claudiajonas
Rockprincess
lu16jb
GabiJobros
PameeJB
Bacci Heart
ILoveEzraFitz♥
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
AutorMensaje
1v3tt
Novia De..
1v3tt

Cantidad de envíos : 584
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 26 Icon_minitimeMayo 20th 2010, 16:23

weeeee
qq?
x q hiciste eso sebastian?
ese era mi momento
buu voy a llorar
niiiick te amo
entiendelo
a el solo lo
qiero como amigo
we
lokis
siguela
nick: carmen ya?
ya que?
nick: ya sabes

mmm no no lose
nick: enserio?
si
nick: qieres q te enseñe?
mm si
nick: esta bien
hayy nick
djame tantito
jja
http://www.metroflog.com/serena_ivett
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 26 Icon_minitimeMayo 20th 2010, 16:52

ahhhhhhhhhhhhhh
que estupidaaaaaa
por diosss
como permitooo
que me bese el cuelloo?¿?¿
nooooooo
mas o menos el capiii no me gusto...
me gustan mas los capiiis en los que me beso con nick...
esos si son shaboshos
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 26 295984 ... jajajajaja
siguelaaaaaaaaaaa
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 26 Icon_minitimeMayo 20th 2010, 17:26

=O La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 26 Icon_eek ESE SEBASTIAN ES UN ABUSADOR OSEA Q SE CREE TE APUESTO A QUE VIO A NICK Y POR ESO HIZO ESO Y SI YO O HAGO NADA SERE LA MAS IMBECIL EN EL MUNDO ENTERO... YO PENSE QUE ESE IBA SER EL MOMENTO PERFECTO PARA VOLVERNOS A VER PERO NO EL ANIMALOTEE ESE METIO LA PATOTA... ASHH ES Q REPITO SINO HAGO NADA AFFFFF.... Y EL SEBASTIAN CREERA Q LE DOY ALAS ASI QUE NO NO NO NO ME ARREGLAS ESOO AHII XQ NO QUIERO MAS PROBLEMAS CON EL NICHO JAJAJAJA

WNN ESTOY RE LOCA LAS NOVES ME PONEN ASI

HIIIIII ODIE EL CAPITULO PERO DE MANERA POSITIVA ESTUBO BUENO PERO LO

ODIE POR ESE BESO, AUNQ SI NOS PONEMOS A VER SI NO HAY BBESO NO HAY

DRAMAA Y AMO EL DRAMA (PERO HASTA SU LIMITE La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 26 84496 ) HAHAHAH ¡¡¡¡

SIGULA PRONTOOO CUIDATEE XOXO La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 26 Icon_biggrin
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb

Cantidad de envíos : 1531

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 26 Icon_minitimeMayo 20th 2010, 17:33

Dios mio esto solo nos pasa a Nick y a mi!!!!!, que broma vale!!!!

hay porfa siguela cuando puedas!!!:...

Un beso Bye! Very Happy
http://http:/twitter.com/mayra0760
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

Cantidad de envíos : 5808

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 26 Icon_minitimeMayo 20th 2010, 18:05

Chicas un capiii...mañana el final

Autora: Patty

Cap 86:

Tú y Sebastián salieron a la reunión donde estuvieron practimente todo el día, muy tarde en la noche llegaron al hotel, te bañaste y pusiste pijama.

Tú: (hablando por telefono) ¿cómo ha estado?
Alejandra: bien acaba de tomar su leche y Fabian está haciendola dormir (tiernamente)
Tú: Gracias
Alejandra: no te preocupes es un placer cuidarla y a ti ¿cómo te fue?
Tú: bien, a sido muy interesante y estresante
Alejandra: Mm... ¿mañana tambien debes ir?
Tú: si, pero solo en la mañana... Gracias a dios
Alejandra: ¿quieres que te vayamos a buscar al aeropuerto?
Tú: no te preocupes, puedo tomar un taxi
Alejandra: ¿has pensado en lo que te dijimos?
Tú: la verdad es que no he tenido mucho tiempo, pero creo que tienen razon es... es momento de volver y enfrentar todo, en cuanto termine de estudiar voy a regresar a LA
Alejandra: es una buena decision
Tú: Gracias por todo
Alejandra: de nada, no te preocupes descanza
Tú: si, adios
Alejandra: adios (colgó)

Entraste al baño para secarte el cabello cuando unos golpes fuertes en la puerta te sobresaltaron, saliste de el baño con poco de miedo, pero aun así abriste la puerta y te llevaste una gran sorpresa.

Nick: tenemos que hablar (entrando)
Tú: ¿qué haces aquí?
Nick: te extraño (abrazandote)
Tú: Nick ¿has estado tomando? tienes que hacer un tratamiento, no puedes seguir bebiendo de ese modo (viendolo)
Nick: mi amor, te prometo que solo tomé hoy, cuando te vi con Sebastian ¿estan juntos?
Tú: ¿como puedes pensar algo asi? yo aun te amo
Nick: yo tambien te amo y hay algo que debo decirte
Tú: (lo besaste) ahora no

Realmente no sabías lo que hacían, ni como, ni cuando habían llegado a la cama, pero Nick estaba encima tuyo y seguían besandose desesperadamente, mas que cualquier otra cosa había necesidad, era la necesidad de estar juntos de nuevo, se desbordaba la pasión ya que ambos se habían extrañado y deseado durante meses, tus manos empezaron a desabotonar la camisa de Nick, tús manos temblaban un poco, Nick al darse cuenta las tomó y entrelazó sus dedos con los tuyos, bajó sus besos hasta tu cuello excitante demasiado, algo dentro de ti decía que esto estaba mal, después de todo Nick no estaba con sus cinco sentidos en orden, pero tú cuerpo parecia no reaccionar y te abrazabas cada vez con mas fuerza a él, tus manos bajaron hasta su pantalon, donde lo desabrochaste, giraron y tú quedaste encima ahora. Besaste apasionadamente su cuello, mientras mientras tus manos deslizaban el pantalon de Nick hasta quitarlo por completo, volvieron a besarse en los labios, mientras el bajaba los tirantes de el pijama de ceda blanco delicadomente haciendo que las llemas de sus dedos pasaran suavemente por tús brazos, tú en un arranque de pasion mordiste su hombro y Nick gimió en tú oído cosa que te exitó aun más, cuando ambos estaban completamente desnudos Nick comenzó a recorrer tú cuerpo con sus manos, tú aun estabas encima de el, siguió besando tú cuello, en ese momento se sentó en la cama contigo a horcajadas sobre él, bajó sus besos un poco más hasta tús pechos, y los besó con mucha delicadesa, por un momento quisaste parar, estabas dudando nuevamente y fue ahí cuando Nick comenzó a penetrarte sumamente despacio, fue entonces cuando entediste que jamás podrías estar separada de él, tús pensamientos fueron reemplazados por una ola de placer que recorrió ambos cuerpos y en pocos segundos alcanzando el orgasmo, Nick abatido por el cansancio se dejó caer en cama contigo encima, Nick en pocos segundo conguió dormirse, pero algo en ti no te dejaba seguir su ejemplo, quisas algo llamado conciencia pues practicamente lo que habías hecho recien fue casi un abuso, después de un momento, te paraste y vestiste a Nick, probablemente el mañana no recordaría nada, cuando terminaste te bañaste, te pusiste el pijama y tardaste bastante mas de lo esperado en quedarte dormida.

A la mañana siguiente despertaste cuando oíste que algo se caía....

Nick: (aun en el suelo) ¿podrías explicarme que hago aquí?
Tú: ¿no te acuerdas? (gracias a Dios pensaste)
Nick: no, por algo te pregunto ¿no crees? (algo irritado)
Tú: no te molestes conmigo, tú fuiste el que ayer tomó demás y llegaste aquí casi cayendote de lo borracho que estabas
Nick: lo siento
Tú: Nick dime algo ¿tienes problemas con el alcohol?
Nick: no, solo que te ví con Sebatian y no se...
Tú: ¿por qué no dejas ya de hablar de Sebastián?
Nick: y tú ¿porque no te alejas de una vez y por todas de él?
Tú: tú a mi no tienes derecho a prohibirme nada, por que después de todo yo nunca te fuí infiel (apartaste la mirada)
Nick: ¿cuándo vas a dejarme explicarte eso?
Tú: ¡nunca! no me gusta hablar de eso (volteandote)
Nick: ¿por qué te fuiste? ¿por qué alejaste a Alina de mi?
Tú: no había tiempo para explicarte, tenía que estar en dos dias en Francia... Después de mucho tiempo hise algo por mi, no por las demás personas, hise algo pensando en mi, no hiba a dejar a Alina contigo despues de lo que pasó y si no llegaba a tiempo la universidad ya no me aceptaría, tenía que pensar rápido y con la cabeza fría, aunque no lo hise, solo tomé desiciones apresuradas, decisiones de las que no me arrepiento (te acercaste a la ventana)
Nick: ¿no vas a volver nunca?
Tú: porsupuesto que voy a volver, solo que aun no termino de estudiar y esto va tomar bastante tiempo.
Nick: ¿y que se supone que va a pasar con Alina? ¿Vas a alejarla todo este tiempo de mi?
Tú: no se que hacer con eso, pero.... ok te prometo que su primer cumpleaños lo pasara contigo (volteaste a verlo) Después de todo Fabián puede ir a dejarla a tú casa, ya que debe ir a LA. durante una semana, pero prometeme que después Alina volverá con él (viendolo a los ojos)
Nick: ok, lo prometo ¿que va a pasar con nosotros ______?
Tú: (suspiraste, querías decirle que lo amabas, pero en ese momento la culpa era demaciado grande, tanto que no dejaba que expresaras tus sentimientos)
Nick: dejame explicarte lo que de verdad pasó (dijo acercandose)
Tú: (retrocediste un par de pasos) no,no quiero... he pasado todo este tiempo tratando de no recordar esas imagenes... por favor, yo no quiero hablar de eso.
Nick: ¿por qué no quieres?
Tú: Nick entiende.... casi dejé mi carrera votada, casi tiro todo a la basura, llegué a auto-medicarme eso no lo hace ni el más negligente de los doctores (tus ojos se llenaron de lágrimas) solo vete de aquí (en ese momento suena el timbre, Nick se acerca a la puerta y abre)
Sebastian: ¿_____ ya estas lis.....? ¡oh! lo siento no sabía que estabas ocupada, solo quiero decirte que la reunion en el colegio de medicos es en quince minutos (viendote)
Tú: Sebastian ve tú solo, no me esperes no quiero que tengas problemas por mi culpa
Sebastian: pero tú ¿iras?
Tú: si, tranquilo si iré
Sebastian: ok (se va)
Tú: Nick tengo que alistarme (viendolo)
Nick: ¿por eso estabas con Sebastian?
Tú: si
Nick: fui un tonto, creí que tú y el....
Tú: entiendo, ahora porfavor (abriendo la puerta) vete
Nick: adios (se acerco a tí y te besó en la comisura de los labios, luego se fue)

hasta mañanaa con el ultimo capii

_________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romantica-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 26 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 26 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 26 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 26 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart

Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 26 Nicole-anderson-h-mag-hot-12
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB

Cantidad de envíos : 726

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 26 Icon_minitimeMayo 20th 2010, 18:22

morire no puedo crer que
ya se valla a acabar la primera
temporada jeje
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 26 Icon_minitimeMayo 20th 2010, 21:57

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 26 Icon_minitimeMayo 21st 2010, 12:10

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 26 Icon_eek que capituloo... siguelaa yaaa

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 26 Icon_minitimeMayo 21st 2010, 12:35

WHAAATTTTTTT?¿
AHHHHHH
QUE CAPIIIIII
ME ENCANTO...
MENOS MAL QUE NO RECORDO NADA
MUAHAHAHAHA
AHHHHHHH
SIGUELAAAAAA
ME ENCANTA LA NOVEL Y POR ESO
TIENES QUE SEGUIRLAAAAA
O SI NO MUEROOOO
VAMOSSSSSS SIGUELAAAAAA...
SEBASTIAN SI FASTIDIA VALE...
PORQUE INTERRUMPE MI GRAN CONVERSACION CON NICK...
QUE DEBERIA HABER LLEGADO A UN BESO
DIGO YO... JAJAJAJA
SIGUELAAAAAAA
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 26 Icon_minitimeMayo 21st 2010, 15:49

Dios este capii me mato!!! noooo es algo inexplicable!!

Ya solo queda un capi de la primera temporadaa!!!!!..... Sad
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 26 Icon_minitimeMayo 21st 2010, 17:42

siguela porfa, ya quiero leer el capi! Rolling Eyes
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

Cantidad de envíos : 5808

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 26 Icon_minitimeMayo 21st 2010, 18:09

Chicas el ultimo capii de la 1era temporadaa
la 2da temporada la voy a poner cuando terminen mis examenes
de esta semana que viene a la otra recien pongo
sorry si las hago esperar mucho
esque estos examenes si los quiero aprobar
porque mi papa se molesta y me kita la compuu.....asi que entiendanme

Autora: Patty

Cap 87:

Ya habías llegado a tú casa y estabas conversando con Alejandra y Daniela

Alejandra: ¿y que paso después? (ansiosa)
Tú: (tapandote la cara con las manos) hicimos el amor
Daniela: aaaahhhh!!!! osea ¿se reconciliaron?
Tú: ¡no!.... les juro que yo quería decirle que aun lo amo y arreglar las cosas pero no podía nisiquiera mirarlo a los ojos, practicamente abuse de él (sonrojandote)
Daniela: hay, amor porfavor, eso no es abuso eso es una reconciliación, pero tú lo cambiaste todo(acariciando tú cabeza)
Tú: lo sé.... pero me daba verguenza mirarlo a los ojos
Alejandra: yo te entiendo... te juro que te entiendo, pero ya basta de arrancar de él, ahora dime ¿qué vas a hacer?
Tú: por ahora nada...teminar de estudiar y volver a LA... es lo unico que me queda por hacer... Ale te voy a extrañar.
Alejandra: yo no... porque Fabián quiere volver a LA así que nos vamos contigo

Alina pasó su primer cumpleaños con Nick....Después de un año volviste a LA, a trabajar con Sebastián en la clínica, para sorpresa de muchos tus papás se reconciliaron después de tantos años separados. Habías vuelto a la tienda, solo que ahora Alejandra trabajaba contigo, Dani y Demi, pasabas los fines de semanas con Lu y Alina, siempre encontraban algo divertido que hacer. La relación con Nick empeoró bastante, como Will se fue con ustedes a LA. Nick dió por hecho que ustedes eran pareja y Alina se llenaba de alegría cuando Will iba a la casa Jonas a buscarla. Cosa que llenaba a Nick de unos celos incontrolables... el cumpleños de Denisse se celebró en una mansión, tú porsupuesto estabas invitada, todo fue felicidades hasta que cuando la fiesta acabó, Nick y tú conmenzaron una pelea sin control en la habitación de este, pelea que terminó con un increible desborde de pasión, pero no como la última vez ya que ahora los dos estaban concientes de los que hacían, pero esta vez tampoco hubo tiempo para que se reconciliaran pues tú saliste de la habitación a mitad de la noche y desde entonces no han vuelto a hablarse.

Habían pasado 5 meses desde entonces, venías llegando de la tienda pues se te había quedado una carpeta, ibas a entrar en la cocina cuando escuchaste a tú mamá hablando con Fabián.

TM: no puedo decirle, no soy capaz de hacerlo han estado separados casi dos años por culpa de esto (mientras miraba seriamente a Fabián)
Fabian: mama estas segura de que escuchaste bien lo que te dijo Denisse?
TM: si, ella me dijo que entre Nick y Agustina no había pasado nada
Fabián: ok, mama no te preocupes yo hablaré con ella más tarde (abrazandola)

Saliste corriendo de la casa y cuando llegaste a la tienda te lanzaste a los brazos de Will que estaba jugando con Alina.

Will: ¿qué ocurrió princesa?
Tú: nada solo abrazame si, por favor no me sueltes ( te aferrabas cada vez más a su cuerpo)
Will: tranquila sea lo que sea, se que se puede solucionar (acariciando tú cabello)
Tú: will tengo que decirte algo
Will: dime (se separaron un poco y se vieron fijamente a los ojos)
Tú: estoy embarazada (las lágrimas comenzaron a caer)
Will: ¿qué? ¿cómo? ¿cuando? ¿dónde?
Tú: en el cumpleños de Denisse, no sé como le voy a decir a Nick
Will: tranquila cariño, aquí estoy yo para apoyarte todo va a pasar (abrazandote fuertemente)
Nick: (entrando) vengo a buscar a Alina (estaba molesto, muy molesto)
Alina: papi (lo abrazó)
Nick: ya nos vamos (su mirada era fría y llena de odio)
Will: Nick espera (tú le apretaste la mano ya que estaban entrelazadas y lo miraste suplicandole que no le dijera nada, will suspiró) no deberías tratar asi a ____ (abrazandote)
Nick: (gritando) mira tarado tú no eres nadie para decirme a mi, como debo tratar a esa mujer (tomó a Aina en sus brazos y se fue)
Will: que agradesca que Daniela no estaba, por sinó es capas de matarlo (viendote) aun así debes decirle.
Tú: no puedo está enfurecido (tus ojos reflejaban temor)
Will: (tomando tus manos) tranquila yo estaré contigo, te llevaré a su casa y hablaras con el ¿de acuerdo?
Tú: ok pero cuando cerremos la tienda (sonriendo)
Will: ok

El resto de la tarde estuvieron riendo y haciendo bromas, Alejandra se llevaba muy bien con Dani y Demi, Después llegó el momento de cerrar la tienda y tú te comenzaste a tensar, Will tomó tú mano y te llevo a su camioneta, cuando estuvieron en frente de la casa detuvo el auto y te ayudo a bajar. comenzaste a caminar muy despacio y de pronto la puerta apareció en frente de ti sin saber como ni cuando. Tocaste el timbre

Panchita: mi niña (abrazandote) me alegra mucho verte
Tú: a mi tambien Panchita...Mm... ¿está Nick?
Panchita: si, en su cuarto a estado ahí desde que llegó, venía muy molesto... Alina está en el jardin con Lu, Alex y Kevin. ¿quieres que llame a Nick o subes tú?
Tú: no te molestes yo subo a verlo (subiste las escaleras, tocaste la puerta y Nick te abrió, se sorprendió al verte)
Nick: ¿qué quieres?
Tú: ¿puedo pasar?
Nick: si (se hiso a un lado para que pasaras) ¿qué pasa?
Tú: (estabas muy nerviosa) Nick quiero hablarte de lo que pasa en el cumpleaños de tú mamá (lo viste a los ojos)
Nick: Tranquila entiendo, te fuiste porque cometimos un error, deverdad lo siento, no te preocupes no significó nada (apartó la vista)
Tú: Nick (tomandolo por los hombros) no puedes hablar así, si significo algo
Nick: significo algo? entonces porque después de eso volviste a los brazos del tonto de william (gritando)
Tú: eres un tarado
Nick: fue un error, no tuvo importancia, solo olvidalo
Tú: (explotando) ¿cómo quieres que lo olvide si estoy embarazada?
Nick: ¿que dijiste? (sorprendido)
Tú: nada olvidalo (saliste corriendo de su habitacion)

Nick se quedó solo en su habitación unos segundos tratando de asimilar lo que había pasado, tú ibas bajando la escalera, cuando Nick salió corriendo para impedir que te fueras, todos los demás estaban en el salon.

Nick: _____ espera (gritó y todos se voltearon a ver las escaleras)
Tú: olvidalo
Nick:espera (cuando faltaban cinco escalones para que llegaras Nick te tomó de el brazo y quiso voltearte, pero perdiste el equilibrio y caiste rodando)
Lu: mami (grito)
Nick: (tratando de hacerte reaccionar) Kevin por favor llama a una ambulancia

La ambulancia llegó casi al instante, estuviste horas siendo atendida en la Clínica

Sebastián: (llegando) bueno...esto es grabe
Fabian: grave... como ¿cómo esta? ¿que tiene?
Sebastian: se golpeó fuertemente la cabeza, con los medicamentos y antibioticos que le dimos tendría que haber despertado hace mucho tiempo....la verdad es que no sabemos que tiene
Denisse: ¿cómo no van a saber Sebastián?
TM: Sebastian ¿es probable que entre en coma?
Sebastian: es lo que estamos viendo ahora....pero tiene muchas posibilidades de quedar con alguna deficiencia si la operamos. a demás ella no me lo perdonaría nunca (viendo a Nick)
TP: yo no te voy a perdonar nunca si dejas que mi hija se muera (dijo alzando la voz)
Sebastian: yo no voy a hacer nada que pueda molestarla... ademas ustedes no podrían tomar una desición asi (molesto)
Demi: ¿que decision? ¿de que hablas?
Sebastian: (algo irritado) haber Nick responde esta pregunta ¿tú esposa o tú hijo? si la opero ahora solo uno de los dos podrá vivir

Todos estaban realmente asustados por el tono de voz de Sebastián

Nick: ¿puedo verla? (casi con un hilo de voz)
Sebastian: si, pero mas tarde... aun hay que hacerle unos analisis, con permiso (se va)

Había pasado una semana, la desición habia sido tomada ya te habian operado hace casi dos horas, Nick estaba contigo sosteniendo tú mano.

Tú: (la luz de la habitación comenzaba a penetrar tús ojos) Alina (dijiste muy debil)
Nick: mi amor tranquila trata de no esforzarte (acariciaba tu rostro)
Tú: ¿qué pasó? me duele la cabeza
Nick: mi amor (abrazandote) perdoname por favor, fui un tonto no debí decirte todas esas cosas (te besó) porfavor perdoname (sus ojos estaban llorosos)
Tú: ya no.... ya no habrá bebé ¿verdad? (comenzabas a llorar)
Nick: no pienses en eso ahora mi amor (te aferraste a el con todas tús fuerzas y Nick te besó apasinadamente)

FIN!!

chicas nos vemos
bye bye a todas
si puedo darme un tiempito
para subir la 2da temporada
en semana de examenes lo hago
pero no les prometo nada

_________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romantica-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 26 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 26 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 26 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 26 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart

Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 26 Nicole-anderson-h-mag-hot-12
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 26 Icon_minitimeMayo 21st 2010, 18:38

AAAAAAHH la primera!! solo queria ser la primera ya voy a leer el capiii

estoy llena de nervios!!!!
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 26 Icon_minitimeMayo 21st 2010, 18:52

¿Qué?, ¿comó?..... Shocked

No, no, no, no, no.............

Mi Dios que fue todo esto!!!!!!!!!!!!!!.................

Este capi fue muy doloroso!!!!!!!!!

ojala el tiempo pase muy, muy rapido y pases todos tus examenes, para que continuescon la nove!!!!

Dios moriii con este capi.. Shocked la verdad!!!! Sad
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 26 Icon_minitimeMayo 21st 2010, 18:53

nawa como cada diez minutos abria la pagina valio la pena fui la primera heheheheee!!!

Esque amo ñla nove!, me hara muchichichichiiiiisiiisiiiiisiiimaaaaaaa falta Sad
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 26 Icon_minitimeMayo 21st 2010, 18:57

La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada La Niña De Mis Ojos Enamorada
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 498

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 26 Icon_minitimeMayo 21st 2010, 19:00

OMJJJJ!
Tenía tanto tiempo sin comentar, y ahora el final!
ME E N C A N T O!
estuvo demasiado bueno, al igual qe el resto de la nove!
pero el final fue... especial La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 26 Icon_razz
sigue la 2 temporada cuando puesdas, pero intenta qe sea rapido pliis! xDD
Te qiero Isaa! Very Happy
1v3tt
Novia De..
1v3tt

Cantidad de envíos : 584
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 26 Icon_minitimeMayo 21st 2010, 20:03

wwwaaa que mi baby
nooooooplis no
buuuuuuu
si siguela
mmm te perdono nick
ers mi vida ers mi todo
siguela
espero y te avay bien en tus examenes
çisssa
te deseo lo mejor y haber
cuando subes la segunda
temporada y nos psas el link
va
siguela
nnnniiiickkkk
espppera
nick: no qiero
http://www.metroflog.com/serena_ivett
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB

Cantidad de envíos : 726

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 26 Icon_minitimeMayo 21st 2010, 21:38

me mato el capitulo
noo nuestro bebe no
waaa no puedo creer que
ya se alla acabado la primera
temporada jeje ya quiero que
empieze la segunda
nailedys jimenez
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 26 Icon_minitimeMayo 21st 2010, 23:03

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros

Cantidad de envíos : 1452

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 26 Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 08:30

ahh mi Isa

me encanto la primera

temporada

estubo super

ojala Nick y yo nos reconciliemos

siguela

pliz

pon

la

segunda

temporada

pliz

manita

me

encanto

siguela
nailedys jimenez
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 26 Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 11:48

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz

Cantidad de envíos : 299

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 26 Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 12:49

.awww*-* ook moriix.x
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA.
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 26 Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 13:22

noo La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 26 Icon_sad el baby ?¿?¿

OMJ ese capitulo fue intensoo.... perfecto para el fin de la primera temporada.. siguela apenas termines tus examenes mucha suerteee
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**

Cantidad de envíos : 978

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 26 Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 14:35

OMN sorry por no haber pasado......menos mal q hay una 2 temporada pk ME KEDE CN LAS GANAS D MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJE Smile BNO..SUERTE CN TUS EXAMENES Y SUBE CUANDO PUEDAS!! Smile XOXOXOX
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 26 Icon_minitime

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)
Página 26 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente