Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)

+46
Allison de joe jOonas..
elsy
aBii
Narla Jonas
DanielaJonasCyrus
Marianna * perez
Dana
Andrea (NIAN )
Nilii
jessiika
joaliz
rosi
nayadeth
Xiora de Jonas <3
jOnas_Ela15
♥mada JB
bere 15
DaryiiD'Joonaas
ro$$ 100% fan$ griton@
TheCarlitaJonas
medallith_jonas
kelly yojana D' jonas
Michi!!**
JoyJBjoenicok2
R@k€l
1v3tt
claribel de jonas
Stephy D' Jonas
nailedys jimenez
Mary D' Jonas <3
fresita
More Jonas
samharii d´ jonas
Kristie
ashletsa__jonas
mayra d'jb
Jonatika!!!
studmuffinjonas
MafeGray
claudiajonas
Rockprincess
lu16jb
GabiJobros
PameeJB
Bacci Heart
ILoveEzraFitz♥
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente
AutorMensaje
Dana
Novia De..
Dana

Cantidad de envíos : 656

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 27 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 13:01

No puedo creerlo!! La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 27 Icon_eek <- q porque pongo esta carita? porque casii todo el time me quede con la cara pegada a la pantalla terminando de leer la primera temporada aii por dios en serio no puedoo creer q me haya quedado pegada a la compuu peroo es q no podia dejar de leerla creo fui demasiado flash xD jajaja buenoo volviendo al temaa... waaa y mi bebitoo ya no habra bebitoo bubuu aii creoo q se me salio una lagrimaaa los capis me encantaroOoOn pliiiiiiiiiiiiz!! tienes q poner la segunda temporada ya!! aiii Nick es amor bueno siguela!

Por cierto jajaja soy nueva lectoOra y me llamo Dana =D
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**

Cantidad de envíos : 978

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 27 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 13:06

sube!!!!!!!!!!!1
rosi
Nuev@
rosi

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 27 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 13:34

Hola soy nueva e leido tu nove pero no tenia tiempo para comentar me encanto la primera temporada es bella tu nove y que linda es lucia!!! Joe y demi son muy chistosos jajajjajaj me encamta SIGUELA!!!!!
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez

Cantidad de envíos : 2623

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 27 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 18:12

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas

Cantidad de envíos : 595

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 27 Icon_minitimeMayo 23rd 2010, 20:40

Wow hace tiempo que no
entro, supuse que isa ya no
habria subido ningun capitulo,
xq en mi correo me avisan...pero
sentia de que habia mas capitulos.
que weno que entre

No puedo creer que x culpa d Agustina
se hayan divorciado....weno supongo
que ya se estaran reconciliando Very Happy

Voy a esperar la segunda temporada...
espero que se reconcilien.....wow
aun estoy en shock x los capitulos...
Nick es tan tierno, y fue un tonto al estar
con agustina, pero no paso nada....

Porfa sube un capitulo d la segunda temporada... tiste
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 27 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 09:25

AHHHHHHHHHHHHHH
TIENES QUE SUBIR LA SEGUNDA TEMPORADA YAAAAA
FUE LA MEJOR NOVEL QUE HAYA LEIDOOOOO
SIGUELAAAAAAAAAAA
ME ENCANTO LA 1º TEMPORADA FUE LA MEJOR
NICK SIEMPRE DE TONTO PENSANDO LO QUE NO ES
Y YO SIEMPRE DE TONTA EN NO QUERERLE DECIR LA VERDAD
SIGUELAAAAAAAAAAAA
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 27 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 09:26

VAMOSSS SUBE LA 2º TEMPORADA ¡¡¡
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 27 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 09:26

SIGUELAAAAAAA
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess

Cantidad de envíos : 254

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 27 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 11:58

Lamento no haber pasado antes!
Mi compu se quedo sin Internet y bueno...
No puedo creer que se haya acabado la primer
temporadaa!!
Siguee..Estaa novee es super genial.
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

Cantidad de envíos : 5808

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 27 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 15:28

Chicas lo siento pero mis examenes van a durar hasta el 9 de junio
van a durar 2 semanas y media Lloron y tengo que estudiar porque esa nota va a ser muy importante
ya que va para la libreta y si salgo mal mi papa me quita la compu
ya me lo dijo hace 1 semana asi que tengo que estudiar
y que cumpleaños voy a pasar en examenes Bravo!
buu lo siento chicas pero apenas terminan mis examenes les pongo la 2da temporada y 4 capis

_________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romantica-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 27 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 27 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 27 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 27 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart

Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 27 Nicole-anderson-h-mag-hot-12
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

Cantidad de envíos : 1416
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 27 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 15:35

NelenaAndLileyLove escribió:
Chicas lo siento pero mis examenes van a durar hasta el 9 de junio
van a durar 2 semanas y media Lloron y tengo que estudiar porque esa nota va a ser muy importante
ya que va para la libreta y si salgo mal mi papa me quita la compu
ya me lo dijo hace 1 semana asi que tengo que estudiar
y que cumpleaños voy a pasar en examenes Bravo!
buu lo siento chicas pero apenas terminan mis examenes les pongo la 2da temporada y 4 capis

_________
Pasense por mis noves
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romantica-t5997.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 27 Nick-jonas-cute

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 27 Nelena-nelena-6608697-504-640

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 27 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 27 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart

Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 27 Nicole-anderson-h-mag-hot-12

ok ntp suerte con esooooooooooooooooooooo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 27 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 15:54

Isa..¡¡¡¡¡
NTP..
lo importante es que estudies
para que no te kiten la compuu...
porque si no muerooo....
si no subes mas capiiisss...
siguelaaaaaaa cuando puedas
TekieroMillllll
1v3tt
Novia De..
1v3tt

Cantidad de envíos : 584
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 27 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 16:31

ok
te deseo lo mejor
en tus examenes
Sad bueno
pero con 4 capis no me conformo jaja
qiero mas jaja
no es cierto bueno si
jaja
siguela cuando puedas plis
http://www.metroflog.com/serena_ivett
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb

Cantidad de envíos : 1531

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 27 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 17:56

tranquila Isa dele duro a los estudios! yo estoy igual, lo bueno es que solo me quedan como 15 días de clases!...

Y este año me graduo de bachiller!! Very Happy ....... Estoy contenta y nerviosa a la ves hehehee!!!!....

hay que tomar este tiempo como unas vacaciones para ponernos al día con las clases! hehehee....

Hasta que llegue la segunda temporada! Very Happy
http://http:/twitter.com/mayra0760
nailedys jimenez
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 27 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 19:04

te esperaremossss
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez

Cantidad de envíos : 1470

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 27 Icon_minitimeMayo 25th 2010, 08:35

hooola soyy nueva esperoo tuu segunda temporada ya leii tooda la priimera
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 27 Icon_minitimeMayo 25th 2010, 12:09

ok no t preocupes...suerte cn tus examenes!
nailedys jimenez
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 27 Icon_minitimeMayo 25th 2010, 12:29

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz

Cantidad de envíos : 299

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 27 Icon_minitimeMayo 25th 2010, 12:44

Awww, Stupidos exameneesU___U'
cuando puedaas, subee caappT__T
nailedys jimenez
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 27 Icon_minitimeMayo 25th 2010, 14:12

te esperaremos tranquila
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez

Cantidad de envíos : 1470

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 27 Icon_minitimeMayo 25th 2010, 15:50

esperamos tranquila suertee con tus examenes q salgas bn
nailedys jimenez
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 27 Icon_minitimeMayo 25th 2010, 20:46

ESTUDIA BASTANTE JEJEJE AQUI ESPERAREMOS CON ANSIAS
nailedys jimenez
nailedys jimenez

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 27 Icon_minitimeMayo 25th 2010, 21:08

ESTUDIA BASTANTE JEJEJE AQUI ESPERAREMOS CON ANSIAS
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥

Cantidad de envíos : 5808

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 27 Icon_minitimeMayo 29th 2010, 18:35

Bienvenida Dana, rosi y Marianna * perez Welcome

Chicas voy a ponerles 2 capiis...todavia no terminan mis examenes
esque estoy aburrida asi que se los pongo...y les quiero proponer algo
les voy a poner capi los fines de semana
porque cuando acaben mis examenes igual voy a estar con el cole y no voy a poner capi seguido
como en la 1era temporadaa...porque enserio quiero pasar bien el cole
asi que chicas les pondria 2 capis el sabado y domingo y si puedo un dia de semana
se lo pongo pero solo 1 okz chicas espero que me comprendan

aki les dejo el link https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710

_________
Pasense por mis noves

Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 27 Icon_minitimeJunio 2nd 2010, 10:36

okiss ps me voy para lla!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)   La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) - Página 27 Icon_minitime

La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)
Página 27 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente