Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 25th 2010, 20:34
gabi no te preocupes yo tambien estoy ocupada aveces carmen lokaa jaja no me hagas reir muchoo dile a nick que dice mi nick que sii tuvo una noche asi ya bueno les pongo un capi antes de que me vuelva mas lokaa
Autora: Patty
Cap 45:
Despues de esa noticia todos tenian cosas que hacer, tu subiste con Lu a su habitacion....despues de un rato te dio un poco de hambre y bajaste a comer, en la sala te encontraste con Denisse....
Denisse: _______!!! que bueno que bajas porque me gustaria hablar un ratito contigo (sonriendo) Tu: si... digame (nerviosa) Denisse: mira yo te queria preguntar algo.... no me lo vayas a tomar a mal, ni a pensar que soy entrometida pero... (mirando alrededor por si venia alguien) que te parece si mejor vamos a tomar un cafe y te digo es que no me siento segura aqui...es algo muy personal!! Tu: ok...voy por mi cartera y nos vamos
Subiste las escaleras tomaste tu cartera, las llaves de tu auto y se fueron a una cafeteria algo alejada de la casa, cuando llegaron....
Tu: debo reconocer que me tiene algo preocupada (sentandote) Denisse: no te preocupes, es algo normal (sentandose a tu lado) Mesero: que se les ofrece? Denisse: yo quiero un cafe y un trozo de torta de chocolate... Tu: yo solo quiero un jugo de naranja.... gracias Mesero: en seguida traigo su orden! Denisse: cariño, yo quiero que te sientas con la confianza para responderme lo que te voy a preguntar (tomando tiernamente tu mano) Tu: bueno, digame que es lo que pasa?? Mesero: aqui esta su orden (dandoles lo que cada una pidio) que lo disfruten me retiro! Denisse: linda, lo que te quiero preguntar es...si tu ...y Nick..... bueno si ustedes.... (nerviosa) Tu: si nosotros que? Denisse: quiero preguntarte si hay alguna posibilidad aunque sea pequeñita de que Lu vaya a tener un hernanito (suspiro aliviada) Tu: (sonrrojandote) eh.... bueno la verdad si.... pero no lo creo, se supone que las mujeres sienten esas cosas.... que somos mas vulnerables y sencibles y yo me encuentro normal (nerviosa) pero por que lo pregunta? Denisse: tus ojitos tienen un brillo especial, tu mirada es diferente, sonries mas de lo normal y tu eres bastante risueña (sonriendo) se que a lo mejor tu y Nick no planificaron esto pero que pierdes con hacerte una prueba de embarazo? Tu: si, lo voy a tomar encuenta! (suspirando) Denisse: te molesta que te halla dicho esto? (preocupada) Tu: no al contrario me alegra que usted se preocupe por mi y por mi relacion con Nick (sonriendo)
Siguieron platicando y despues regresaron a la casa, los demas las estaban esperando para cenar...pero se demoraron un poco ya que Denisse queria ser la primera en comprarle algo a su segundo nieto y pasaron a una tienda para bebes...
Frankie: papa!!! tengo hambre!!!!!! (gritando) Paul: en esta casa no se cena sin que tu mama este presente asi que espera un poquito!! Denisse: ya, llegamos asi que a cenar!!! pero antes un regalo para Danielle! (entregandole una bolsita) Dani: gracias! (sonriendo) Lu: abrelo yo quiero ver que es!! (saltando) Dani: ok (lo habrio y al verlo no pudo contener las lagrimas, era un pequeño pijama para un bebito que era esperado y deseado con mucho amor) Denisse: (abrazandola) como aun no sabemos si va a ser hombre o mujer lo compre blanco!! Joe: hay hasta yo me emocione!!! (burlandose) Kevin: (golpeandole la cabeza) tarado!! Demi: esta muy lindo!! (tenia una expresion de melancolia en los ojos al recordar a su bebe, Joe al darse cuenta la abrazo) Tu: y Nick? donde esta? Joe: tu bello durmiente.... no ha despertado en toda la tarde (riendo) Tu: se sintio mal o algo? Nick: (bajando las escaleras, estaba muy palido y con ojeras) si me duele mucho la cabeza, el estomago, tengo nauseas...... pero a la vez tengo mucha hambre, tengo antojos quiero comer helado de chocolate!!! Tu: no puede ser!! (sentandote)
Flash back
Ibas caminando con el doctor y ademas director de la clinica por los pasillos de esta cuando viste a un hombre muy palido sentado en una silla la mujer que lo acompañaba tenia un avanzado embarazo fue entonces cuando el doctor te dijo....
Doctor: vez ese hombre de alli (señalandolo) Tu: si porque tendra tan mal aspecto?? Doctor: son muy pocos los casos pero cuando una mujer esta ambarazada y nisiquiera ella misma o su pareja lo saben, el hombre como una manera de protejerla a ella y al bebe adopta todos los sintomas de la mujer, incluyendo tanto los malestares como los antojos.
Fin del Flash Back
Nick: que cosa no puede ser? (preocupado) Tu: no nada, un pensamiento en voz alta solo eso (suspirando) Frankie: ya vamos a comer, me morire de hambre!!!
hasta ahi hasta mañanaaa las deje peor lo se pero me votan de la compu
Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks<3
Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida!!Las Amo Selena y Taylor <3
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 25th 2010, 20:40
jajajajajjaja q cool asi mismo q nick sienta todos lo sintomas subo otro ma ssi? pleaseeeeeeeeeeeeee otro y yaaaaaa andaleeeeeeeeeeeeee
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 25th 2010, 21:06
omg!
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 25th 2010, 21:34
Hay Dios!!! que belloooooooo, ame los 3 capis de hoy!!! amo los bebes!!! más si son unos jonas babys!! que bellooooooooooo.............
Siguelaaa!! porfa!!! siguelaaa!!!! ♥
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 25th 2010, 21:35
ahhh!! y no habia pasado porque no estaba en mi casa!!! ya creo que has notado que siempre comento es de noche!! por lo general a estas horas es que estoy e casa!!
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 26th 2010, 12:23
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AWWWWWWWWWWWWWWWWW WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE CAPIIIIIIIIIIIIII......... AWWWWWWWWWWWWW JAJAJAJJA ESTOY EMOCIONADA JAJAJAJJA ESTOY EMBARAZADA?¿?¿ AWWWWWWWWWWW QUE LINDOOOOO JAJAJAJJAJA PERO ESO LO DE LOS SINNTOMAS ES ALGO RARO JAJAJAJJA PERO ME GUSTOOOOO JAJAJAJAJJA ISA SIGUELAAAA..... JJEJEJEJJEJE ME ENCANTA LA NOVEL...
♥mada JB Forista!
Cantidad de envíos : 93 Edad : 30 Localización : Venezuela * I love jonas* Fecha de inscripción : 25/08/2009
Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 26th 2010, 13:21
hola ami sigueeeeeeeeeee super biennnnnnnnnnnnnnnnn me ncanta es q amo a nick jonas uffffffffffff que gracioso lo de los sintomas en los hombres jajajajaja
la amo
y bueno siguela siguela cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap me fuiiiiiiiiiiiiiii beyyyyyyyyyyy
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 26th 2010, 14:03
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 26th 2010, 14:56
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 26th 2010, 15:11
carmen lokaa estas mas lokaa que yoo jaja bueno voy a poner dos capis!! y mas tarde uno
Cap 46:
Después de que todos terminaron de comer, tú saliste al jardin necesitabas pensar en muchas cosas, y te sentaste en una de las sillas...
Tú: Dios mio!! que hare ahora? (suspirando) Frankie: buuu!!! (aparecio detrás tuyo) Tú: hay!!!! Frankie no hagas eso!!! (sonriendole) te sucede algo? Frankie: no, te conté que mañana Lu y yo vamos a una fiesta de cumpleaños! (sonriendo) Tu: y estás nervioso? Frankie: si un poco, la niña que me gusta va a estar hay!! Tu: y hay algo mas? Frankie: si, lo que pasa es que javier el niño que nos invito al cumpleaños, el cree estar enamorado de Lu!! (tomandose la cabeza) Tu: (sonriendo) estas celoso? Frankie: si... que tal si después Lu ya no quiere jugar mas conmigo? (tristemente) Tu: ella siempre va a querer estar contigo eres como su hermanito...además es normal que tengas celos, no te preocupes!! Frankie: (a punto de llorar) enserio crees que no va a dejar de quererme? Tu: ella no podría dejar de quererte.... ven aqui! (lo abrazaste)
Despues lo fuiste a dejar a su cuarto y te quedaste con el hasta que se durmio, luego bajaste a la cocina por un vaso de agua y ya no pudiste aguantar mas...
Tu: Dios mio ayudame...... tengo mucho miedo!! (pusiste tu mano en tu pansita y no pudiste aguantar las lagrimas) Denisse: (abrazandote) cariño que te ocurre? Tu: tengo miedo!!!... tengo mucho miedo!!! Denisse: miedo a que? Tu: como va a reaccionar Nick?... como le dire? (abrazandola mas fuerte) Denisse: entonces ya es seguro? estas embarazada? Tu: no aun no lo se... pero... (las lagrimas no te dejaban hablar) Denisse: linda, no le tengas miedo a Nick, el siempre te va a apoyar! no se como vaya a reaccionar pero lo que si se es que el te ama!! Tu: ok! (limpiandote las lagrimas) Nick: (entrando) porque estan aqui tan tarde?....que fue lo que te paso? (abrazandote) Denisse: tranquilo... yo los dejo solos! (se va) Nick: que paso? (preocupado) Tu: nada mi amor, solo que me senti sola y aparecio tu mamá y me dieron ganas de llorar! (sonriendole) Nick: no me vas a contar? (mirandote a los ojos) Tu: pero si ya te dije!! (riendo) Nick: te dije alguna vez que eres mala mintiendo, verdad? (serio) Tu: (bajaste la mirada) creo que si! Nick: ya tranquila no te voy a precionar! (te abraza) Tu: gracias (besandolo) Nick: ya es tarde ve a acostarte! yo voy luego (sonriendo)
Tu subiste a tu cuarto llenaste la bañera de agua caliente y te metiste adentro...te pasaron ni 10 segundos y las lagrimas amenazaron con salir de nuevo pero esta vez debias aguantar, no habias dejado la puerta de la habitacion con llave y sabias que Nick no tardaria en subir...despues te pusiste pijama , te secaste el cabello estabas por acostarte cuando Nick entro en el cuarto...
Nick: no me ibas a esperar? (abrazandote y besandote) Tu: Nick...hoy no por favor si? Nick: que te ocurre me preocupas? (abrazandote muy fuerte) Tu: nada, solo que hoy estoy cansada y no quiero... Nick: tranquila esta bien!! quieres que me vaya? Tu: no!! te necesito, quedate conmigo!! (estabas realmente muy asustada)
Se acostaron y tu te dormiste casi enseguida, Nick te abrazo toda la noche y casi no durmio....
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 26th 2010, 15:14
Cap 47:
Al otro día despertaste muy tarde... y el aun seguia abrazandote, te levantaste sin despertarlo tenía ojeras y se veia cansado aun durmiendo... entraste al baño te bañaste y vestiste, saliste del baño y antes de bajar te llevaste los celulares para que nada despertara a Nick y saliste de la habitacion....
Demi: (mirandote atentamente) mala noche? te ocurrio algo? Tu: no porque me veo rara? Demi: estas mas palida de lo normal!! (tocandote la frente) Tu : es que tengo frio me bañe recien!! Dani: Kevin tienes que ir no seas cobarde!!! Kevin: y de que sirve que yo este hay contigo!!! me quieres decir?? Dani: vas dejar que vaya sola? que desconsiderado eres!! (golpeandolo en la cabeza) Kevin: ____, estas enferma? Tu: no es que tengo frio!!! Dani: pero estas muy palida dormiste bien? Tu: no lo creo, no me siento muy bien!! (tomandote la cabeza) Denisse: eso es por que no has comido vamos a desayunar si? (sonriendote) Frankie: si por favor!!! Lu: y mi papá donde esta? Nick: aqui! (bajando las escaleras) Paul: (sentandose) y Joe? Demi: sigue dormido!! y se pone de mal humor cuando lo despierto! (suspirando) Joe: pero ya estoy aqui (aun estaba en pijama)
Se sentaron a desyunar...
Denisse: tienes hora con el doctor hoy Danielle? Dani: si, y segun parece ire sola (mirando a Kevin) Denisse: Kevin no la dejaras sola verdad? (tomando un poco de jugo) Kevin: pero mami los doctores me dan miedo (poniendo carita de bebe) Denisse: Kevin es tu hijo!!!! (gritando) Kevin: no ire mamá!! y punto (serio) Denisse: paul dile algo a tu hijo!!!! Paul: Kevin has lo que dice tu madre!!! (leyendo el periodico) Denisse: paul deja de leer estamos en la mesa, debemos conversar!! Nick: mamá no empiezes con los gritos desde tan temprano!! (algo alterado) Denisse: no me hables en ese tono!! Joe: alguien podria pasarme el pan?! (riendo) Demi: tarado!!! no es el momento para que pienses en comer!! Denisse: iras con Danielle quieras o no!!! Kevin: ya basta mamá !!! no te metas! Lu: no griten!! Nick: Lucia tu callate!! Lu: papa no me grites! Kevin: ves lo que haces Danielle ahora todos se pelean!! Clara: yo no tengo la culpa!! Frankie: ___ que te pasa!?!
fue lo ultimo que escuchaste antes de sentir la alfombra bajo tu cuerpo, sentias que lo primero que llego al suelo fue tu cabeza, los gritos cesaron, sentias todo lo que pasaba pero algo te impedia abrir los ojos, solo sentiste que Nick te tomo en brazos y te dejo en el sillon
jOnas_Ela15 Casada Con
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 28 Localización : x aharO en tOluca lake XD Fecha de inscripción : 13/03/2010
Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 26th 2010, 15:21
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me encantO muchO graciias x el cap te quiiero muchO espero q escriibas mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!
jOnas_Ela15 Casada Con
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 28 Localización : x aharO en tOluca lake XD Fecha de inscripción : 13/03/2010
Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 26th 2010, 15:23
siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap ......... :baila:siguela ......... quiierO cap .........
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 26th 2010, 15:27
Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 26th 2010, 16:00
pongo un capi antes de irme a estudiar
Cap 48:
Denisse: ven lo que hacen inconcientes!!! (tomo un poco de algodon y lo humedecio con alcohol) Nick: Joe llama a un doctor!! Demi: no sean exagerados ya esta despertando (se acerco a ti) Paul: pero igual es necesario... Joe llama por favor! (pasandole el celular) Joe: esta bien (tomó el celular y llamo a la clínica) Lu: (te tomó la mano) es culpa de todos, lo siento! no queriamos gritar! Tu: no importa ya paso, estoy mejor (trataste de pararte y no te dejaron) Joe: el doctor ya viene en camino! Kevin: mama!! el doctor no me hará nada verdad? Denisse: Kevin, no es momento para tus traumas extraños!! Kevin: ok, Dani si ire contigo (suspirando) Dani: en serio? (feliz) Kevin: si te voy a acompañar! Dani: gracias!! (abrazandolo) Demi: porque no llevas a ____ a la habitación? (viendo a Nick) Nick: si, yo tambien creo que es lo mejor! (te cargo hasta la habitación y te dejo en la cama) Denisse: bueno, voy a guardar el alcohol ya que no sirvio de nada (se fue a la cocina) Joe. aun tengo hambre!! Demi: te lo vuelvo a repetir.. no es el momento....hay que esperar, ver si lo que tiene ____ es grave o si se pasa con pastillas! Dani: yo tambien tengo hambre!! Demi: termina de comer Dani! (sonriendo) Joe: porque dejas que ella coma? Demi: porque ella esta embarazada! (golpeandole la cabeza) Joe: yo tambien....dejame comer si? (arrodillandose) Demi: (sonriendo) esta bien! (sonó el timbre y Demi fue a abrir) Doctor: buenos dias llamaron por alguna emergencia? Demi: si, doctor acompañeme por aqui (lo llevo hasta la habitacion donde tu estabas recostada) Doctor: buenos dias soy el doctor Martin Betancurt (estrechando la mano de Nick) Nick: buenos dias doctor! Martin: que fue lo que paso? (revisando su maletin) Nick: estaban tomando desayuno y se armó una pequeña pelea y parece que le afectaron los gritos porque se desmayó! Martin: Mm... me podrias dejar solo con ella? Nick: si, cualquier cosa estoy afuera (salio) Martin: (te toma la presion) tienes la presion demaciado baja, dime que es lo que sientes? Tu: siento mucho frio, me siento mareada de un momento a otro y cansada, sin fuerzas Martin: tienes un ciclo mestrual regular? Tu: si, muy regular Martin: tienes alguna posibilidad de estar embarazada? Tu: (nerviosa) no, aun no es momento de mi periodo, porque? Martin: bueno si no es asi, te voy a recetar unas patillas, por ahora solo comeras cosas livianas, yo creo que es solo una gastritis, pero aun asi debes cuidarte y descanzar.... Tu: muchas gracias doctor! martin: no te preoupes ya me voy , cuidate! (salio de la habitación y bajo a la sala donde estaban todos) Nick: y como esta? (preocupado) Martin: tiene muy baja la presion, pero nada fuera de lo normal, debe descanzar y no pasar por momentos de tension (mirandolos acusadoramente a todos) bueno ya me voy Nick: muchas gracias doctor! Doctor: avisame cualquier cosa (se va)
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 26th 2010, 17:54
Rockprincess Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 18/03/2010
Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 26th 2010, 18:21
No recuerdo cuando fue la ultima vez que comente, pero has subido muchos capiss desde entonces!! Siguee!! Amo que Nick se preocupe por ________ (o sea YO) Es taann dulcee y tiernooo!!!!!!! El amor me vuelve Idiotaa... pero buenoo que puedo hacerlee.. Sigueleee
Xiora de Jonas <3 Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Edad : 27 Localización : El Tigre Edo Anzoategui Fecha de inscripción : 15/02/2010
Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 26th 2010, 18:55
Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Abril 26th 2010, 20:03
ya chicas estoy bueno hoy voy a poner otro capii!
Cap 49:
Nick subió rápidamente las escaleras hasta tú habitación, cuando llego.......
Nick: que crees que haces? (entrando) Tú: aun nada!! (tratabas de pararte) Nick: hey! el doctor dijo que tienes que hacer reposo (te ayudo a acostarte de nuevo) Tú: pero yo no me quiero quedar aqui! (tiernamente) Nick: losé, pero que quieres que haga? (acariciaba tu mejilla) Tú: que dejes que me levante.... por favor...si? (pasaste tus manos por su cuello) Nick: no me mires así.... no quiero ser el malo.....pero no puedo hacer eso! (te besó) Tú: y si me dejas en el sillon de la sala?....así no me levantaría, y no estaria solita aquí! Nick: ok.... (te cargo hasta la sala y te tapó con una manta) Tú: gracias (besandolo) Nick: de nada (acariciaba tu cabello) Tú: me dejarias estar sentada? Nick: oye!!!...ya hice mucho con traerte aqui!!si el doctor estuviera aqui me retaria y lo sabes!! por que a veces eres tan desordenada? Tú: yo no era así, tú me volviste así ! (abrazandolo muy fuerte) Nick: voy a la cocina ....te traigo algo? Tú: agua por favor! (sonriendo) Nick: enseguida vuelvo (se fue a la cocina) Dani: ya es hora Kevin!! (gritando) Kevin: yo te oí Dani!! (bajaba las escaleras) Dani:_____ has visto a un hombre mas cobarde que este? Tú: creo que no! (riendo) Kevin: oye.....Nick tambien es cobarde, lo que pasa es que el no lo demuestra, pero hay muchas cosas a las que les tiene miedo! Nick: porque no te callas? Tú: no empiezen otra vez! (tapandote con la manta hasta arriba) Nick: lo siento! toma tu agua (te paso una taza con agua de hierbas) Tú: Nick..... nunca en mi vida me a gustado el agua de hierbas!! Nick: tomatela te la preparo panchita....se va a sentir mal si no te la tomas! Tú: eso es chantaje emocional!! (molesta) Nick: ya tomate el agua, te va a hacer bien!! Tú: ok (te tomaste toda el agua en un sorbo) listo!!! (le pasaste la taza) Dani: ya vamos...por favor Kevin muevete!!! Kevin: mi amor enserio me dan miedo los doctores (se abrazada a un sillon para que Danielle no lo sacara) Dani: Paul Kevin Jonas Miller!! vas conmigo o vas conmigo!!! si no lo haces no me caso contigo y no me volveras a ver jamás en tu vida!! Kevin: (suspirando) ok... vamos!! adios chicos!! Nick - Tú: adios!! Kevin: Nick mas vale que cuides a _____!!! sino me varas realmente enojado....y acuerdate que hoy Lu y Frankie van a ese famoso "cumpleaños" Nick: si, no busques mas escusas para demorar y vete ya!!! Kevin: (sarcastico) sabes que eres el mejor hermano del mundo? Nick: (riendo) gracias ya lo sabia Dani: Kevin suelta la maldita puerta y vamos!!! Kevin: ok.... vamos (se van) Nick: al fin estamos solos!! (se acosto a tú lado y te abrazo) Demi: (entrando) ya te dije que no Joe!!! Tú: decias?? (riendo) Joe: por que no Demi? Demi: Nick dile al tarado de tú hermano que no le voy a hablar!! (cruzandose de brazos) Nick: (suspirando) Joe, Demi dice que no te hablará mas Joe: dile que no me importa! (sentandose en el sillon) Nick: Joe dice que no le importa! Demi: dile que a mi me importa menos!! Nick: Jo.... (le dijiste algo al oido) Joe, Demi dice que te ama Joe: (sin prestar a tención) dile que yo tambien!! Nick: Demi, Joe dice que te ama!! Demi: enserio? dile que no me importa! Nick: (viendote) ahora que se supene que haga? (le vuelves a decir algo en el oído) Joe. Demi dice que eres el hombre de su vida y que eres lo mejor que le a pasado!! Joe: (se para y va hacia Demi) yo tambien creo eso!! (la toma en brazos, la besa y se la lleva a la habitación) Tú: deberias trabajar como cupido sabes? (besandolo) Nick: ahora si estamos solos (abrazandote) Frankie: (entra corriendo) Lu te dije que no quize hacerlo!!! por favor perdoname!! Lucia: Frankie eres un tonto me mojaste todita!!! y me voy a resfriar!! Nick: que diablos les pasa a ustedes? Frankie: Nick te juro que fue un accidente!!! Nick: ya tranquilo Frankie.... princesa ve a cambiarte te vas a enfermar!! Lu: en serio? no sabia que me podía enfermar!! (sarcastica) Nick: como dijiste?? Lu: nada papi ya me voy (subio las escaleras y Frankie la siguió) Nick: ahora si po.... (suena el timbre) es que jamás estaremos solos? (te besó y fue a abrir la puerta) -------: esta _______ ________ ? Nick: si, quien la busca? Tú: (te paraste de un salto al escuchar de nuevo esa voz) Fabian!! (gritaste mientras lo abrazabas con todas tus fuerzas, Nick tenia una expresión demaciado seria en el rostro)