Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) | |
|
+46Allison de joe jOonas.. elsy aBii Narla Jonas DanielaJonasCyrus Marianna * perez Dana Andrea (NIAN ) Nilii jessiika joaliz rosi nayadeth Xiora de Jonas <3 jOnas_Ela15 ♥mada JB bere 15 DaryiiD'Joonaas ro$$ 100% fan$ griton@ TheCarlitaJonas medallith_jonas kelly yojana D' jonas Michi!!** JoyJBjoenicok2 R@k€l 1v3tt claribel de jonas Stephy D' Jonas nailedys jimenez Mary D' Jonas <3 fresita More Jonas samharii d´ jonas Kristie ashletsa__jonas mayra d'jb Jonatika!!! studmuffinjonas MafeGray claudiajonas Rockprincess lu16jb GabiJobros PameeJB Bacci Heart ILoveEzraFitz♥ 50 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Mayo 16th 2010, 16:19 | |
| pon otro por fa jajajajajajaja me mate de la risa con este sigela please joe se paso de BRUTO jajajaj | |
| | | GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Mayo 16th 2010, 16:24 | |
| haha mi isa me encanto el capi
Joe y Demi tal para cual de despistados
Ojala encuentren a Alina
Si la van a encontrar verdad dime que siii
Ok no ya me estoy poniendo histeria haha
Y mi Nick tan romantico
siguela
pliz
pasate
por
mis
noves
puse
capiz
bye | |
| | | ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Mayo 16th 2010, 16:28 | |
| ya clari para que no te desesperes
Autora: Patty
Cap 77:
Nick te llevó a ver la sorpresa que tenía preparada,llegaron a un parque acuaticoccerca de el hotel, quedaste impresionada al verlo.
Tú: ¿es enserio? (viendolo) Nick: claro (besansote) sabia que querías visitar algo asi. Tú: sobre todo a los delfines (sonreiste) gracias Nick: no tienes porque (lo besaste)
Pasaron casi toda la tarde viendo a los diferentes animales, hasta que llegaron a los delfines, tus favoritos, donde uno de los encargados dejo que ustedes entraran en la piscina y se bañaran con ellos... Después de eso llegaron al hotel a bañarse y arreglar las cosas, ya que al otro día bien temprano tomarían el avion de regreso.
Mientras en L.A.
Joe: (buscando las llaves para abrir la puerta) mama va a matarnos Kevin: abre rápido, mientras mas tardamos en decirle, mas tarda en matarnos (Dani lo golpeo en la cabeza) Demi: (viendo a Lu) cariño deja de llorar, vamos a encontrarla te lo juro Joe: ok, las damas primero Kevin: entonces entra Joe (burlandose) Dani: tarado, no es momento para bromas (entraron) Denisse: a ustedes los estaba esperando ¿por casualidad se les perdió algo? Lu: (llorando histericamente) tio Joe perdio a mi hermanita Denisse: cariño no te preocupes... les presento a Carla la mamá de la niñita con la confundieron a Alina. Carla: (tomando a su bebe de el coche) pense que nunca mas te volvería a ver Joe: ¿pero usted como supo donde viviamos? (confundido) Carla: es que debajo del coche había una mochila, la revisé y en uno de los cuadernos salía la dirección de la casa, y así llegue a aquí Demi: ¿y Alina dónde está? Denisse: está arriba con Panchita Kevin: mamá, lo siento, enserio no volverá a pasar Denisse: claro que no volvera a pasar, por que cuando Nick se entere no volverá a confiar en ustedes, par de irresponsables Carla: bueno yo ya me voy (sonriendo) Denisse: te acompaño hasta la puerta Paul: (bajando las escaleras) ¿se imaginan lo que abría ocurrido si esa señora no hubiera devuelto a Alina? (serio) Denisse: Nick los habría matado (enojada) y su padre y yo le abríamos ayudado Kevin: mama, porfavor no le digas nada, lo sentimos y te juro que no volvera a ocurrir Denisse: ok, pero a la proxima y les juro que se van a arrepentir.
A la mañana siguiente el avion ya había aterrizado en el aeropuerto de LA, las calles estaban cubiertas por espesas capas de nieve, pronto sería época de navidad,y todos estaban muy emocionados, Lu mas que cualquiera, se preocupaba junto a Denisse de los preparativos pues quería que la primera navidad de su hermanita fuera especial.
Denisse: lo se cariño, pero en el jardín no se puede celebrar navida, por que va a hacer mucho frio y los bebes se pueden resfriar (mirando a Lu tiernamente) Lu: tienes razon, no había pensado en eso (en eso tocan el timbre) Panchita: yo voy a abrir ustedes sigan con los preparativos (abriendo la puerta) AAAAHHH!!!! mis niños llegaron (abrazandote a ti y a Nick) Lu: ¡mami! (abrazandote) te extrañé Nick: ¿y a mi no me extrañaste? (fingiendo estar triste) Lu: por supuesto que si (lo abrazo con fuerza) Denisse: (abrazandote) hay otra persona que te extrañó mucho Panchita: si, aquí está (pasandote a Alina) Nick: está mucho mas grande (emocionado) Tú: si, es verdad Lu: (fingiendo estar molesta) se fueron tanto tiempo que hasta yo siento que ustedes están mas grandes (cruzandose de brazos) Nick: (tomandola en brazos) cariño, te dijimos que nos iriamos una semana y lo cumplimos Lu: pero yo los extrañe mucho (sus ojos estaban llenos de lagrimas) Tú: pero ya estamos aqui cariño (sonriendole) Lu: (abrazandolos a ambos) y yo no dejaré que se vayan nunca más (riendo) Panchita: ¿quieren comer algo? preparé pastel de chocolate Nick y Lu: yumi pastel (corrienron a la cocina) Denisse: cariño, ya averigué lo que me pediste (viendote) Tú: muchas gracias, y ¿qué le dijo? (sentandote aun con Alina en brazos) Denisse: (sentandose a tú lado) quiere un ponnie Tú: ¿qué? ¿cómo le va a pedir a Santa Claus un ponnie? ¿dónde quiere que lo dejemos? (confundida) Nick no va a querer Denisse: cariño Lu quiere un ponnie, pero de chocolate Nick: (atoranse con pastel) ¿que quiere que? no voy a comprarle un ponnie de chocolate, para que luego se vuelva diabética (molesto) Tú: hablando de eso,¿mediste tú azucar hoy? Nick: (sonriendo tontamente) no Denisse: ¿y que estás esperando? Nick: nada mama (subió las escaleras) Tú: y ¿Frankie que quiere? Denisse: algo mucho más facil, un transformer Tú: (riendo) yo aun no se que le voy a regalar a Nick Denisse: yo tampoco he salido a comprar los regalos, ¿que tal si vamos mañana? Tú: si, mañana me parece perfecto__________ Pasense por mis noves La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romantica-t5997.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm Lokita por Nick Jonas reportandose <3 Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3 Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3 Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3 Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3 | |
| | | PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Mayo 16th 2010, 16:30 | |
| COMO QUE JOE PERDIO A MI HIJA?!! ES BRUTO CADA DIA SE SUPERA MAS ¬¬ Y DEMI YA SE LE ESTA PEGANDO POBRE QUE CULPA TIENE ELLA DE QUE SU ESPOSO SEA TAN TORPE Y KEVIN CREO QUE ES UNICO CON LOGICA DE TODOS ELLOS WAA SIGUELA ME ENCANTO EL CAPITULO | |
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Mayo 16th 2010, 16:35 | |
| ahh gracias a Dios que encontraron a Alina si no los hubiese matado aww que emocion ya se acerca la Navidad Feliz Navidad Feliz Navidad enserio me tengo que tomar las pastillas haha estoy mas loca por los Jb cada dia siguela mi lokita bye | |
| | | Jonatika!!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Fecha de inscripción : 11/01/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Mayo 16th 2010, 16:55 | |
| | |
| | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| | | | Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Mayo 16th 2010, 19:17 | |
| =D me encanto el capi como se le ocurre a Joe perder a mi bebe!!! bueno menos mal que ya la encontraron ^^ no me imagino una heladeria repleta de coches de bebe jaajajja un ponny de chocolate?¿? jajajaja que ocurrente es Lu espero que subas un capi pronto =) | |
| | | 1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Mayo 16th 2010, 21:15 | |
| wa isa me mori cuando lei lo d emi hija aliona omg oye siento q no le pongo mucha atencion a mi nena linda lu no se por que pero gracias a ella nick y yo ya demas es demasado adorable como para np hacerle caso la adoro we navidad navidad duce navidad jaja sigggguuellla lokis de mi corazon x0x0 c4rm3n 1v3tt | |
| | | nayadeth Forista!
Cantidad de envíos : 101 Fecha de inscripción : 26/04/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Mayo 16th 2010, 21:23 | |
| | |
| | | Nilii Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Localización : en el cuerpo de nick (? &#9829; Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Mayo 17th 2010, 06:00 | |
| seguilaa esta muy buennaa!!! : | |
| | | nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Mayo 17th 2010, 12:59 | |
| regrese hay como te digo ya extrañaba leer la nove esta buenisima siguela
siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela- | |
| | | jessiika Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Edad : 28 Localización : Agregen mi kOrreO es kOn el k m kOnecto ( xD--xD@hotmail.com ) Fecha de inscripción : 06/05/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Mayo 17th 2010, 16:58 | |
| mmmmmmmmmeeeeeeeee eeeeeeeennnnnnnccccccccaaaaaaaaannnnnnnntttttttaaaaaaaa | |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Mayo 17th 2010, 17:05 | |
| aki les dejo dos capis chicas eso hasta mañana esque tengo que estudiar porque vienen mis examenes salgo de unos examenes para entrar en otros que colera
Cap 78:
A la mañana siguiente te levantaste muy temprano, dejaste a Alina acostada con Nick, sin que el se diera cuenta de que te habías levantado, pensaste en llevarla contigo, pero ese era un día realmente frio y por otra parte Lu podía molestarse si llevabas solo a Alina y no podías llevar a Lu pero le comprarías su regalo, tú y Denisse pasaron a un café a desayunar, luego se fueron a visitar las diferentes tiendas.
Denisse: yo, ya terminé ¿qué le vas a regalar a Lu? Tú: yo le regalare una muñeca y Santa Claus el ponnie de chocolate, no puedo dejarla sin ese regalo, dejaría de creer en la magia, aunque Nick se enoje, ademas ya lo compré solo debo pasar a retirarlo a la tienda de dulces que queda camino a la casa Denisse: Y a Nick ¿qué le compraste? Tú: un reloj, es que en la luna de miel perdió el suyo Denisse: Nicholas un día perderá la cabeza
Pasaron a buscar el regalo de Lu y se fueron a la casa, cuando llegaron entraron por la puerta trasera, dejaron todos los regalos en el sotano y se fueron a la sala
Nick: ¿dónde estaban? (abrazandote) Denisse: _____ me acompañó a hacer unos tramites (se fue a la cocina) Nick: (ayudandote a sacarte el abrigo) hoy en la mañana casi aplasté a Alina (sentandose en el sillon contigo en sus piernas) ¿porqué no me avisaste que ibas a salir? Tú: porque a tú mamá se le ocurrió derrepente y no quería despertarte (acariciando su cabello) te amo (lo besaste) Nick: yo tambien Panchita: ¿van a querer algo de comer? Nick: ¡yo si! ¿queda pastel de chocolate? Panchita: si, si queda Tú: Panchita no le ofrescas comida, se va a poner como una morza Nick: es solo un trozo Panchita: ademas el no a comido nada desde el desayuno Tú: Panchita no lo defiendas... ¿mediste tú nivel de azucar hoy? Nick: si, lo hise tempranito Tú: ¿de verdad? (viendo a Panchita) Panchita: si, es verdad Nick: (viendote tiernamente) ¿puedo comer solo un poquito? esque Panchita cocina tan rico (con voz de bebe) Tú: esa no escusa Nicholas (te rendiste) bueno ( suspirando) Nick: gracias (te beso y se fue con Panchita a la cocina) Lu: mami Alina tiene hambre (casi te dió un infarto al ver que Lu bajaba las escaleras corriendo con Alina en brazos) Tú: (te paraste rápidamente y tomaste a Alina en brazos) vamos a prepararle el biberon (fueron a la cocina) Lu: yumi pastel, yo tambien quiero (sentandose al lado de Nick) Tú: vez el ejemplo que le das a tú hija (mientras le pasabas Alina a panchita para poder preparar la leche) Nick - Lu: es que Panchita cocina tan rico (se miraron y rieron) Tú: ¿Nick ya terminaste? Nick: si Tú: entonces dale la leche a tú hija (Panchita le pasó a Alina y tú le pasaste el biberon) Nick: y por que Alina puede tomarse mil biberones y nadie le dice nada Tú: porque ella no engorda y te vas a convertir en una marmota Panchita: cariño el debe alimentarse, ¿cón energía quieres que toque la batería en los conciertos? Tú: Panchita yo quiero que tenga energía pero si sigue así va a reventar
Panchita y Lu rompieron a reirse
Nick: rianse de mi desgracia, pero no importa (viendo a Alina) ¿tú no me regañaras verdad? Tú: eso es por que aun no habla, Nick esto es serio has subido como 5 kilos Dani: (entrando) no me digas que Nick tambien, agradece, porque Kevin a subido 8 kilos, Panchita la vaca de Kevin quiere algo de comer ¿qué le puedo llevar? Panchita: pastel de chocolate Demi: (entrando) Panchita hay algo de comer, el hipopotamo de Joe tiene hambre Lu y Panchita: ¿podríamos tener un zoologico? (rieron) Nick: ja-ja__________ Pasense por mis noves La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romantica-t5997.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm Lokita por Nick Jonas reportandose <3 Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3 Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3 Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3 Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3 | |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Mayo 17th 2010, 17:15 | |
| el ultimo de hoy
Cap 79:
Tú: mi amor no te enojes (lo abrazaste) Nick: (serio) no estoy enojado Tú: Nicholas, era una pequeña bromita (con voz de bebe) Nick: no me hables asi (te besó) Demi: vamos a ir de compras ¿quieres ir con nosotras? (viendote) Tú: no puedo, debo ir a la clínica y arreglar algunas cosas Nick: ¿Quieres que te vaya a dejar? (sonriendo) Tú: bueno Nick: Lu ¿puedes cuidar a Alina? Lu: por supuesto papi (Lu tomaba muy bien su papel de hermana mayor y se sentía realmente responsable de cuidar a Alina, pero a la vez feliz de pasar tiempo con su hermanita) Panchita: entonces dame a Alina (tomandola en sus brazos) Lu y yo la dejaremos en la cuna, vamos cariño (se fueron a la habitación) Tú: me encanta la relación que tienen Lu y Alina, espero que dure (suspirando) Nick: (poniense su chaqueta) ¿porqué no habría de durar? (ayudandote con el abrigo) Tú: por que... las niñas pequeñas suelen ser un poco irritantes, lo mas problable es que le rompa un par de muñecas a Lu y ese tipo de cosas, por que Lu ya no se sintió desplazada ¿verdad? Nick: no, al menos a mi no me a dicho que tiene celos de Alina y no creo que los tenga (abriendo la puerta de el auto) Tú: Gracias (subiendo a el auto) Nick: ¿tú crees que pueda sentir celos después? (encendiendo el motor) Tú: no lo se y es algo que estoy tratando de evitar, no quiero que Lu sienta que la dejé de querer por Alina... y no se... Nick: (tomando tú mano) eso no va a pasar, Lu te ama Tú: (sonreiste) Gracias Nick: (mirandote sorprendido) ¿porqué? Tú: siempre sabes la frase exacta que decir, siempre me haces sentir bien (le diste un pequeño beso mientras el semaforo estaba en rojo) Nick: solo dije la verdad, te amo Tú: yo tambien Nick: ¿a qué hora sales hoy ? Tú: si quieres puedes esperarme, me voy a domorar muy poco solo necesito unos papeles y dejarle una carpeta a Sebastian Nick: Sebastian (repitió Nick con tono cansado) Tú: ¿aun sigues enojado con el? Nick: no, no se Tú: mi amor ya es tiempo de que lo superes, en el futuro hasta podrían ser amigos Nick: mi amor ¿te afecta el frio? Tú: ¡Nicholas! Nick: es que no puedo creer que se te ocurran estas cosas (negando con la cabeza) Tú: bueno.... ¿me podrías hacer el favor de ser agradable con el? Nick: ok Tú: o ¿si quieres me esperas en el auto? Nick: por supuesto que no, como se te ocurre que te voy a dejar sola Tú: ok, entonces apurate
Bajaron de el auto y entraron a la clínica
Sebastian: al fin llegas ¿cómo estas? (besando tú mejilla) Tú: ¿bien y tu? disculpa el retraso Sebastian: hola Nick Nick: Hola (estrechando su mano) Tú: y ¿ya conseguiste a tú nueva enfermera? Sebastian: si, esta en tú oficina (entraron a tú oficina) Bueno, ____ ella es Agustina, Agustina ella es la doctora _____. Tú: un placer conocerte Agustina. igualmente doctora (sonriendo) Tú: (revisando el cajon de el escrito) aqui esta tu contrato Sebastian: ok (resiviendolo) ¿cuando vuelves a trabajar? Tú: creo que despues de año nuevo Sebastian. bueno que lo pases bien Tú: muchas Gracias tú igual, por cierto Bianca va a trabajar contigo mientras yo estoy de vacaciones asi que cumpliras tú sueño tendras dos enfermeras Sebastian: ja-ja muy graciosa Tú: eso si cuamdo yo vuelva Bianca regresa a trabajar conmigo (dijiste abrazandola) Bianca: no se preocupe doctora, recuerde que no hay enfermera que aguante al doctor Sebastian mas de un mes. Sebastian: es un complot contra mi ¿o que? Tú: y otra cosa, me la tratas bien (viendo a Bianca) ¿si no lo haces me llamas? Bianca: (sonriendo) claro que si Tú: Bueno ahora si ya me voy, porque Nick esta algo impaciente Nick: no he dicho nada (te tomó la mano) Tú: adios chicos pasenlo bien y bienvenida Agustina (salieron de la clínica) Sebastian: bueno chicas me voy a mi oficina (se va) Bianca: Agustina ten mucho cuidado con lo que haces Agustina: (extrañada) ¿porque? Bianca: casi te comias con la mirada al Señor Jonas y el es el esposo de la doctora Agustina: es que el es... no se una combinacion entre dulce, inocente, sensual Bianca: pero es casado y ademas tienen a dos niñas hermosas Agustina: (algo triste) hay Bianca solo lo miré y ya
hasta ahiii nueva chicaa mm creen que agustina no se meta con nick?________ Pasense por mis noves La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romantica-t5997.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm Lokita por Nick Jonas reportandose <3 Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3 Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3 Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3 Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3 | |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Mayo 17th 2010, 17:40 | |
| ahh mi Isa me encantaron
los capiz
mas
le vale a la Agustina esa no
meterse en mi relacion
con Nick
xq si no ya veran
quien es MARIA GABRIELA
haha ya me dio la locura ya
pero en verdad
que no se meta con mi NICKI XD
siguela
yo tambien ODIO los examenes
mañana tengo dos
buuuu
lo bueno es que hasta el 18 de Junio tengo Klases
y luego Vakaciones wiii
haha
siguela
manita
bye. | |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Mayo 17th 2010, 18:11 | |
| ahhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaa mira agustina cuidadito porque nick es mio... y si no lo entiendes yo me hare cargo de hacertelo entender entonces.... nick no vayas a engordar plizzz te lo suplicoooo jajjajajajajja y lo del zoologico me matooo jajajajajajja que risaaaaaa siguelaaaaaaaaaa
| |
| | | mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| | | | PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Mayo 17th 2010, 18:41 | |
| no se x que tengo la GRAN sospecha de que agustina ¬¬ se metera con nick pero mas le vale que ni lo intente porque si no la matare por que nick es mio solo mio y de nadie mas (exepto x nuestras hijas) siguelaaa | |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Mayo 17th 2010, 19:02 | |
| siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa....siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... siguelaaaaaaa........siguelaaaaaaaa.... | |
| | | Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Mayo 18th 2010, 13:01 | |
| hola cm stas???? bno perdon por no haver pasado!! creii q no habias puesto cap pero me encantaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 sube! ♥ xoxox | |
| | | Nilii Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 259 Localización : en el cuerpo de nick (? &#9829; Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Mayo 18th 2010, 15:34 | |
| eaaa agustina no te metas con el nicho xq te hago voleta locooo jaja seguila esta re buena | |
| | | Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Mayo 18th 2010, 16:13 | |
| me encanto el capi xS falta que pase algo entre Agustina y Nick S: cambiando de tema... ojala Lu no crea que la dejan de lado por Alina =/ well... sube otro capi =D | |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Mayo 18th 2010, 16:57 | |
| chicas apartir de ahora les subo 2 capis de una porque estoy muy ocupada con mis tareas y para estudiar porque tengo examenes muy importantes esta semana que viene si puedo mas tarde les pongo otro capi pero no prometo nada y chicas la semana de examenes qe tengo no voy a poner capi ok sepan entenderme
Cap 80:
Los dias pasaban rápidamente, Lu estaba realmente emocionada, pues en la noche sería la cena de navidad y al fin tendría su tan esperado regalo, en la últimas semanas habías tenido que ir a la clínica por algunas cosas, Nick te acompañaba y por supuesto Agustina estaba muy feliz por ello, podías notar ciertas miradas de parte de Agustina y probablemente tambien existiria atracción,pero no hisiste ningún comentario ya que Nick nisiquiera lo había notado, Panchita preparaba los últimos detalles para la cena, Denisse trataba de que Frankie no habríera aun los regalos, Paul como de costumbre leía el periodico, Joe estaba más ancioso que el mismo Frankie, Dani y Demi terminaban de adornar el pastel, Kevin y Lu le daban de comer a Alex y a Kevin, Nick estaba tomando una ducha y Tú estabas recostada en la cama jugando con las manitos de Alina.
Lu: (abriendo la puerta) no se va a dormir antes abrir los regalos ¿verdad? Tú: (sonriendole) no lo sé, es pequeñita, lo unico que hace es comer y dormir Lu: se parece a mi papá (riendo) Tú: ¿estás triste? (acariciando su mejilla) Lu: no, es solo que yo le compré un regalo y no quiero que se duerma ¿se lo puedo traer ahora? (viendo a Alina) Tú: claro, pero sin que tú papá lo sepa Lu: ok (abrió el gran armario de tú habitación y sacó un regalo) Tú: (te lo dio y tú lo habriste) Lu es hermoso (la abrazaste, era un pequeño osito de peluche amarillo que al apretarle la panzita recitaba una pequeña oración, para antes de dormir) Lu: ¿crees que le guste? Tú: por supuesto le va a encantar (sonriendole) Lu: ¿puedo cargarla hasta la sala? Tú: ok, pero con mucho cuidado Lu: gracias mami (se acerco a ella y la cargo) Tú: (tomaste entre tús manos el osito, era realmente muy lindo) Nick: (saliendo de el baño) ¿y Alina? Tú: Lu la llevó hasta el salon Nick: (algo alterado) pero Lu es muy pequeña, que tal si se caen Tú: tranquilo (abrazandolo) ya la a cargado hasta la sala y no le a pasado nada
Denisse subió a buscarlos, la cena ocurrio en total normalidad, hasta el momento de abrir los regalos,cuando se armó un verdadero alboroto fue al momento de que Lu habriera el ponnie de chocolate, Nick estaba visiblemente molesto, por lo que no quisiste acercarte a el hasta que el enojo hubiera pasado, pasaron los dias y llegó el año nuevo donde hisieron una fiesta a la cual asistieron muchos amigos y realmente lo pasaron muy bien, pero todo lo bueno debe terminar después de dos dias tuviste que volver a trabajar, cosa que a Nick no lo gustó para nada, Agustina seguia muy pendiente de Nick, cuando este te iba a buscar y eso ya comenzaba a irritarte , al dia siguiente tenías el turno de noche cosa que Bianca no sabia, pensó que las carpetas se te habian olvidado y envió a Agustina a la casa a dejarlos, Nick estaba solo en la sala y había estado tomando con Joe pero este último ya se había ido a dormir, Agustina tocó el timbre de la casa y Nick le habrió.
Agustina: buenas noches señor Jonas Nick: (algo mareado) buenas noches Agustina ¿se encuentra la doctora? Nick: se supone que tenia turno de noche Agustina: a ok, entoces la veo en la clínica, adios Nick: agustina espera, ¿quieres pasar y tomar algo? Agustina: es que ya es muy tarde y debo... Nick: por favor, necesito conversar con alguien Agustina: está bien pero solo un momento (entró a la casa)
Tú dos horas después habías conseguido cambiarle el turno a otra doctora así que te fuiste a la casa, cuando llegaste, te sentaste en el sillon de la sala.
Joe: (saliendo de la cocina, ya se habia recuperado) ¿no se supone que estabas con turno de noche? Tú: si, pero lo cambié Kevin: ¿tú no estabas con Nick arriba? Tú: Kevin acabo de llegar (confusa) ¿porque? Kevin: es que se escuchaban risas y ruidos raros Tú: (te paraste) ¿qué? Kevin: si pero no es nada... olvidalo, creo que me equivoqué (sonriendo falsamente) Tú. ¿que diablos me ocultas Kevin? Kevin: nada... yo... ya te lo dije (nervioso) Tú: ok... sino me quieres decir (subiste las escaleras rápidamente, kevin y Joe corrian detrás tuyo) Kevin: ¡ _____ ! espera porfavor no abras la puerta
Pero ya era demasiado tarde, te quedaste helada, tus ojos se llenaban de lagrimas...
Kevin: de verdad...no...no quería que vieras ésto (puso su mano en tu hombro) por favor di algo Tú: ¿que quieres que diga? (saliste y entraste a la habitación de las niñas) Kevin: ¿que vas a hacer? Tú: (tomaste a Alina y sacaste su bolso) ¿Kevin puedo pedirte un favor? (de tús ojos salian lagrimas sin que pudieras controlarte) Kevin: (te miró tiernamente) lo que necesites Tú: puedes llevarme a mi casa... voy con Alina y estoy muy nerviosa para conducir el auto (tratando de concervar la calma) Kevin: por supuesto
Salieron y subieron a el auto
Tú: no, Kevin mejor llevame a un hotel no quiero preocupar a mi mamá... y por favor no le digas a nadie donde estoy (tu mirada estaba perdida a travez de el cristal de la ventana empapado por la lluvia) Kevin: está bien pero prometeme que te vas a cuidar Tú: ok (te quedaste viendo a Alina) Kevin: y ¿si Demi y Dani quieren hablar contigo? Tú: dile que yo las voy a llamar... es que no quiero que Nick sepa donde estoy (comenzabas a llorar, Kevin tomo tú mano) Kevin: no te pongas asi el tarado de mi hermano se va a dar cuenta de su error (tiernamente) solo no tomes decisiones apresuradas ¿si? Tú: ok... y ¿a que hotel me vas a llevar? Kevin: no te voy a llevar a ningun hotel Tú: ¿como? ¿y entonces?_________ Pasense por mis noves La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romantica-t5997.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm Lokita por Nick Jonas reportandose <3 Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3 Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3 Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3 Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3 | |
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) Mayo 18th 2010, 17:02 | |
| ok el ultimo capi de hoy
Cap 81:
Kevin: te voy a llevar a un lugar donde Nick jamás te va a buscar Tú: ¿dónde? Kevin: a mi departamento, nadie sabe que lo tengo, tú eres la primera persona Tú: muchas gracias Kevin (le sonreiste) Kevin: no te preocupes, se que quieres estar tranquila y sola, y ahí estarás bien y tendrás todo lo que necesites. Tú: gracias Kevin, no se como puedo pagarte todo lo que has hecho por mi (sonriendole) Kevin: Gracias a ti conocí a Dani y eso es mucho mas que prestarte mi departamento (riendo) Tú: cuidala mucho ¿si? Kevin: por supuesto que si (estacionó el auto) ya llegamos
Tú y Kevin se bajaron subieron al 7 piso y se detuvieron en la puerta 315
Kevin: es bastante amplio (abriendo la puerta) estarás comoda Tú: woow (entraste) si es muy grande y bonito Kevin: bueno ya es muy tarde así que me voy... cualquier cosa que necesites me avisas (te besó la mejilla) adios Tú: adios, muchas gracias (cerraste la puerta)
Mientras en la casa...
Joe: eres un completo tarado (mientras caminaba de un lado a otro) ¿cómo pudiste hacerle esto? Nick: Joe ya... por favor dime que aun está en la casa (abrochandose la camisa) Joe: si claro, está abajo sentada en el sillon comiendo palomitas de maiz después de la tremenda escena que acaba de ver...¿estás loco o qué? Nick: ¿tú sabes a dónde fue? Agustina: (llorando) ¡dios mio! por favor que no haga una locura (poniendose el pantalon) Joe: no creo que haga algo... Nick ella...ella (nervioso) Nick: ¿ella que joe? Joe: ella se fue con Alina Nick: ¿qué? ¡eso no puede ser! Joe: yo la vi Nick Nick: ¿qué voy a hacer ahora? Agustina: yo me voy (salió corriendo) Nick: Joe ¿enserio no sabes dónde está? Joe: no, y si supiera tampoco te diría (salió de la habitación)
En el departamento de Kevin...
Tú: (hablando por telefono) ¿está el doctor Sebastian Martinez? Secretaria: si, la comunico enseguida Sebastián: buenas noches ¿en que puedo ayudarle? Tú: Sebastian, soy _____ Sebastian: hola... ¿te pasa algo?...tú voz está rara Tú: ¿te acuerdas de que hace un tiempo quisiste comprarme la clínica? Sebastián: si, y la oferta sigue en pie Tú: Mm...ahora mismo firmo los papeles, mañana te los mando a la clínica con mi abogada Sebastian: ok... con ella te mando el cheque Tú: ok... adios Sebastian: adios (colgó) Tú: (volviste a marcar) por favor contesta, contesta, contesta Fabian: buenas noches Tú: Fabian que bueno que contestas Fabian: nanita ¿pasa algo? Tú: la verdad si... ¿te acuerdas de la beca? Fabian: ¿la quieres tomar? Tú: si aun estoy a tiempo Fabian: si, yo hablo con el director de la universidad mañana, va a estar encantado (emocionado) Tú: bien, yo voy a viajar en dos dias si todo sale bien Fabian: y ¿Nick va a viajar contigo? Tú: no... nanito hablaremos sobre eso cuando llege a Francia Fabian: ¿y mis sobrinita como estan? Tú: muy bien... ya están durmiendo (se te hiso un nudo en la garganta al recordar que posiblemente ya no volverías a ver a Lu) Fabian: cuidalas mucho...nos vemos en dos dias Tú: adios (colgaste y volviste a marcar) Mariana: ¿bueno? Tú: Marianita necesito tú ayuda Mariana: ¡ _____ ! tanto timpo sin hablar contigo... ¿en que te puedo ayudar? Tú: quiero divorciarme Mariana: dame tú dirección Tú: pero es muy tarde ¿no te molesta? Mariana: no... no te preocupes... dame la direccion Tú: en el centro de la cuidad en The Tower Beverly Hills Mariana: ok, esperame en la recepción Tú: ok...gracias (colgaste) por favor que esto sea lo correcto (guardaste las cosas, le escribiste una nota a Kevin, tomaste a Alina en brazos, antes de tomar el taxi le dejaste la nota y las llaves a el portero)
Mientras...
Kevin: todo listo (cerró la puerta y apoyó su frente en ella) Nick: (lo agarró de la camisa) ¿dónde está? Kevin: (asustado) ¿quien? ¿de que hablas? Nick: no te hagas el idiota Kevin... tú te fuiste con _____ y ahora mismo me vas a decir donde la dejaste Kevin: (viendolo y tratando de calmarlo) esta bien... pero sueltame (Nick la soltó) yo te voy a llevar
Al llegar al departamento...
Portero: SR Jonas... tome le dejaron esto (le pasó las llaves y la nota) Kevin: ¿como? ¿ella se fue? Portero: si, tomó un taxi y llebaba a una hermosa bebe en brazos Kevin: Muchas gracias por todo Kevin pero se que si Nick insiste tú le terminaras diciendo donde estoy... cuida a Dani y a tú Hijo. Algún día nos volveremos a ver. te quiero mucho y Gracias Nick: (triste) la perdí para siempre y por imbecil Kevin: vamos a la casa
se subieron al auto y se fueron a la casa. Nick estaba muy callado aun no podía creer lo que había pasado...Mientras tú ya estabas en el hotel...Alina dormía en la habitación, tú esperabas en la recepción
Mariana: hola (se saludaron) tanto tiempo, no tenía idea de que te habías casado Tú: si hace mas o menos 5 meses Mariana: ¿y ya te quieres divorciar? ¿tan rápido te aburriste de el? (riendo) Tú: Mm... mariana te parece si vamos al bar y conversamos? Mariana: ok, necesitas el divorcio pronto o puedes esperar? Tú: mira el divorcio puede demorar pero necesito sacar a mi hija del pais en dos dias y Nick no me va a firmar la autorización (se sentaron) ¿qué puedo hacer? Mariana: Mm...es algo muy... Mesero: ¿van a querer algo? Mariana: un martini Tú: yo quiero solo un jugo de naranja graciashasta ahi chicas _________ Pasense por mis noves La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm#132701Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romantica-t5997.htmUna Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm Lokita por Nick Jonas reportandose <3 Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3 Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3 Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3 Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) | |
| |
| | | | La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot) | |
|