| La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) | |
|
+33nailedys jimenez silvia_dj danger tantito LaJonas21 nikifriky andrexiita_loveJB KaTe PrZ JoNas! Alisson Mora JB Marijo.jonas31 Naiia_Jonas_Lovato<3 aboutjusbijonas jOnas_Ela15 I do Believe ✫ **ImSteph** ValeePomPoms Dems Jonas Lovato ***barbarita*** ManueJoenatica keny D´ jonas Stephy D' Jonas Mary D' Jonas <3 ashletsa__jonas ANGELES ARACELY deidany PameeJB yhamrzLovato [#__SeeNoMore] GabiJobros LannieJonas♥ DianaVoggenauer Maru-Joe,Jbforever Jema dalisbeljonas 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
keny D´ jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 338 Edad : 32 Localización : kevinlandia-kevinque Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Abril 17th 2010, 09:24 | |
| | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Abril 18th 2010, 00:08 | |
| | |
|
| |
***barbarita*** Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Edad : 28 Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Abril 18th 2010, 09:13 | |
| como la dejas asi quieres que muera siguela pronto no seas FLOJA | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Abril 18th 2010, 15:23 | |
| | |
|
| |
dalisbeljonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 189 Edad : 28 Localización : Puerto La Cruz -- Anzoategui Fecha de inscripción : 01/04/2010
| Tema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Abril 19th 2010, 17:54 | |
| Chicas!! No se creo que hoy en la amdrugada les subire cap!! pero lo que pasa es que acabo de llegar de mochima! y estoy full cansada pero de que les subo cap hoy se los subo!! Si No les Subo Cap no Me llamare Dalisbel Angelica Eugenia Rivero de Quintero (quintero es el apellido de Osw xD) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Abril 19th 2010, 23:23 | |
| jajajja amujer estas como yo escribiendo cp de madrugada jajajajaj y lo del apellido de Ows ajajajajajaj..... eres una quintero jaajajajaj te adorororororororor mi lokis eres super ...... tkmil
titina tu tambien aki jajajajjaa amix tkm jajajajaja acabo de leer el cap ke dejaste me ecanto nos vemos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 189 Edad : 28 Localización : Puerto La Cruz -- Anzoategui Fecha de inscripción : 01/04/2010
| Tema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Abril 22nd 2010, 12:54 | |
| Chicas mañana si subo cap lo que pasa es q estoy full con el cole pero les prometo q mañana les subo 3 caps! | |
|
| |
**ImSteph** Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 28 Localización : Con mi esposo, Kevin Jonas. Mi novio Nick Jonas y Mi amante Joe Jonas.... pss haciendo cuarteto ;) Fecha de inscripción : 05/04/2010
| Tema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Abril 22nd 2010, 13:19 | |
| | |
|
| |
Dems Jonas Lovato Nuev@
Cantidad de envíos : 36 Localización : Todo el mundo! con mi Joseph! Fecha de inscripción : 25/03/2010
| Tema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Abril 23rd 2010, 09:50 | |
| S¡guela!!!!!!!!!!! S¡guela!!!!!!!!!!! S¡guela!!!!!!!!!!! S¡guela!!!!!!!!!!! S¡guela!!!!!!!!!!! S¡guela!!!!!!!!!!! S¡guela!!!!!!!!!!! S¡guela!!!!!!!!!!! S¡guela!!!!!!!!!!! S¡guela!!!!!!!!!!! S¡guela!!!!!!!!!!! S¡guela!!!!!!!!!!! S¡guela!!!!!!!!!!! S¡guela!!!!!!!!!!! S¡guela!!!!!!!!!!! S¡guela!!!!!!!!!!! S¡guela!!!!!!!!!!! S¡guela!!!!!!!!!!! S¡guela!!!!!!!!!!! S¡guela!!!!!!!!!!!
PliizZ SiiGANMe en tWiiter: http://twitter.com/ktytuajouzhita Plizz siganme!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Abril 23rd 2010, 11:39 | |
| Stephany Del Valle Boada Requena ¬¬ si si nueva lectora xD jajajjaja Nahh chica ya tu sabes lo que va a pasar xD | |
|
| |
| Tema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Abril 23rd 2010, 14:27 | |
| Cap. 13
Tristeza. Narra Joe
Vi a ________ estaba llorando a mares solo la abrace y comenzó a llorar como si no existiese un mañana, no quise preguntarle porque lloraba supongo que no me contaría, la seguí abrasando y subimos a mi habitación.
Joe: si quieres me voy a dormir con Frankie.
Yo: no, no me dejes sola por favor-me abraso mucho mas fuerte-
Joe: Ok! Entonces!! Que te parece si hoy duermes conmigo?
Yo:-limpie mis lagrimas- Si!
Me fui a acostar con ____ la acurruque en mis brazos y ella durmió profundamente.
Pasaron unas horas y no podía dormir así que comencé a besar el cuello de _____, ella despertó, acaricio mi mejilla y me dio el beso mas apasionado de mi vida yo le seguí la corriente y la seguí besando luego ella metió su mano por mi camisa y acaricio mi pecho, ell se subió encima de mi y me termino de quitar la camisa…. Y yo le subí su linda pijama, se acostó a mi lado y yo baje mis pantalones, me quite mis bóxers y ella su ropa interior. Seguí besándola y..
29/10/09
Yo: Joe, Joe despierta!
Joe: -agitado- que, que pasa??? –susurre- fue un sueño??
Yo: que cosa??
Joe: no nada –aturdido- me voy a bañar.
Narro yo
Me desperté porque Joe se movía muchísimo y estaba comenzando a sudar y sudar mucho.
Yo: Joe te falta mucho –hablándole a través de la puerta del baño-
Joe: Si, si ya salgo-abriendo la puerta y saliendo con una toalla amarrada en la cintura dejando ver su hermoso abdomen-
Yo: (Baba)-entre al baño-
El agua corría por mi cuerpo desnudo relajando mis músculos y haciéndome recordar todo lo de ayer, comencé a llorar, Salí de allí me envolví en una toalla y Joe estaba parado al frente de la puerta del baño y me abraso apenas me vio.
Ya era hora de irnos así que saque la ropa que me pondría y Joe se llevo mi maleta me vestí, me arregle, cepille, etc...
Baje y ya todos estaban allí, todos me quedaron mirando muy sorprendidos.
Nick: y tu de donde saliste?
Yo: Larga historia
Joe: ni yo la se.
Paul: ya nos vamos chicos.
Todos nos montamos en el auto que nos transportaría al aeropuerto…después de casi una hora llegamos, nos bajamos de el auto y había fans y paparazis tratamos de pasar y lo logramos. Seguimos caminando y vi a los chicos de Marilanne incluso a Oswaldo me despedí de todos el único del que me faltaba despedir era de Osw me pare al frente de el voltee mis ojos di media vuelta y aborde el avión.
Estábamos en el avión y Joe se sentó a mi lado yo me recosté de su hombro y me quede profundamente dormida todo el viaje… llegamos y Joe me despertó diciéndome que ya habíamos llegado.
Fuimos al departamento y subimos, llegue a mi habitación tire mi maleta en el piso, me acosté en la cama y fue a llorar, me sentía rota por dentro. Me dolía mucho el peso no sentía otra cosa que no fuese dolor. Cada lagrima que soltaba parecía como que me clavaran una daga en algún pedazo de mi corazón que todavía latía, me sentía sin vida, sin alma, me sentía vacía como si se hubiesen llevado la mitad de mi ser y dejándome solo con la otra, sin Osw en mi vida ya no parecía vida, simplemente era un suplicio ya las cosas no las veía de la misma manera todo era gris y tenebroso, todo esto cambia cada ves que Joe se acerca y me toma en sus brazos dándome esos tiernos abrazos que solo el sabe dar, cuando veo su sonrisa me siento completa de nuevo y no quisiera que nunca se apartase Demi, con el a mi lado siento alegría de nuevo, desearía quedarme abrazada a el para siempre, pero no puedo enamorarme o través, no quiero pasar por lo mismo simplemente no puedo hacerlo mi corazón no resistiría.
Me puse una ropa mas cómoda y Salí a tomar agua, volví a mi habitación (el sonido de la habitación Wooouu Wooooo jajaj xD un cap tan triste y yo me pongo con estas pendejeras xD)y me senté en la cama recostada de la pared sentí que tocaron mi puerta y indique que pasaran con un débil pase
Joe: que haces linda??- sentándose a mi lado con un gran tazón de uvas en la mano-
Yo: pues nada –toman una de las uvas y comiéndomela-
Joe: hey! Son mías –hice como si fuese a sacarla de mi boca- no, no es mentira
Yo: pues te la regresaba sin problemas-me reí-
Joe: no me contaras –comiéndose una uva y sonriéndome a la ves-
Yo: que?-metiéndome una uva a la boca-
Joe: la causa de tu tristeza –acariciando mi mejilla-
Yo: eh, eh –le conté la historia pero obviando algunos detalles y recordar eso me hiso llorar de nuevo-
El me abrazo y yo recosté mi cara de su pecho mojando su camisa con mis lagrimas.
Joe: nunca me gusto ese chico.
Yo:-alejándome de su pecho- ya, no quiero seguir llorando –quería salir de ese mismo espacio que había entre nosotros estábamos a milímetros de nuestros labios sentía como me miraba a los ojos, lo vi acercándose, cerré mis ojos y me beso, sentí de nuevo sus dulces, cálidos y sedosos labios tan solo tocarlos me embriagaba en su dulce sabor.-
Narra joe
Volví a sentir sus labios entre los míos, estos labios ya comenzaban a ser una droga para mi.
Joe:_____ siento que me estoy enamorando de ti –viéndola a los ojos sosteniendo sus mejillas en mis manos-
Yo: Joe tengo miedo-desvió su mirada-
Joe: yo no soy igual a el
Yo: lo se, pero es que me da miedo.
Joe: te demostrare que no soy igual a el ya veras- me pare de la cama y le indique con la manos que me siguiera- ven vamos a ver Pelis.
Yo: ok –se limpio la cara y se paro de la cama y me siguió-
Narro yo
Joe preparo una noche de películas!! Nos sentamos en un sofá y vimos varias pelis hasta que nos quedamos dormidos.
30/10/09
Narra Joe
Joe: despierta ______ son las 11 am!! Tenemos que ir a la disquera!! Corre!!
Yo:-desperté agitada- Ok!! =O
Joe y yo nos vestimos súper rápido y salimos corriendo por suerte llegamos con un minuto de atraso.
Quedamos Así:
Todo el dia en la disquera fue muy monótono, hablando cosas con los productores, informándonos sobre las ventas del disco y todas esas cosas. Los chicos nos dijeron para ir a cenar. Fuimos a un restaurant y nos sentamos en una mesa xD.
Joe: Nick y a quien esperamos?
Nick: a Demi y a Sele.
Yo: -vi que casi se ahoga con el agua que estaba tomando- Quienes??
Joe: Demi Lovato y Selena Gómez.
Yo: Ah Ok!
Kevin: que no te agradan?
Yo: no! –vi que bajo su cabeza- Sele si pero Demi no! (aclaración de la escritora: escrito me siento importante xD ok chicas yo no tengo nada contra Demi yo LA AMO LA AMO xD solo que no se me ocurrió poner a mas nadie por que ya la plástica de la Camilla Belle paso de moda)
Joe: ya veras que te caerán súper bien.
Yo: Dúdalo –esto lo dijo entre dientes pero igual le entendí-
Joe: Que? –me hice el desentendido-
Yo: Nada, Nada.
Esperamos unos 20 minutos y llegaron las chicas apenas las vi entrando me levante de mi silla y abrace inmediatamente a Demi le vi la cara a _____ y tenia una mezcla de emociones en su mirada pero apuesto 1 a 1000 que ninguna era de felicidad.
Joe: ______ te presento a Demi y A Sele – se paro de su silla-
Yo: Mucho gusto –vi que trato de hacer una sonrisa pero solo le salió una mueca-
Demi: Igual
Sele: -sonrió- mucho gusto
Narro yo
Ashh! No la soporto, ver como abraza a Joe me hace hervir la sangre nunca, nunca me cayo esa chica y ahora tengo que fingir que me simpatiza.
Todos nos sentamos y pedimos la comida, todas hablaban y yo solo permanecía en silencio.
Yo: me tengo que ir –parándome de la silla-
Kevin: por que? Si la estamos pasando tan bien.
Yo: es que me siento mal.
Joe: yo me voy contigo- parándose de la silla-
Yo: no tranquilo, yo tomo un taxi.
Joe: no, no yo te llevo
Yo: Joe quiero estar sola –lo mire a los ojos-
Joe: pero, pero
Demi: joe déjala, quiere estar sola –poniéndole la mano en su pecho-
Tome mi bolso y Salí de allí lo mas rápido que pude, mientras caminaba sentía mi cara humedeciéndose por las lagrimas que mis ojos destilaban no lloraba por tristeza si no de rabia, no soportaba ver a Joe con esa.
Camine y camine hasta que vi a un pequeño parque y me senté debajo de un gran árbol.
Estaba tan cansada que coloque mi bolso en el césped como una almohada y me quede dormida.
Narra Joe
Ya habían pasado 3 horas y ____ no aparecía estaba con los chicos incluyendo Demi, Selena y Danielle.
Dani: no te ha llamado? –sentándose a mi lado-
Joe: no!!
Pasamos el resto de la noche allí, a las 12 am nos fuimos cada uno a su casa Nick se llevo a Sele y yo me fui con Demi para mi departamento, llegamos y fui corriendo al cuarto de _____ y ella no estaba allí, me senté en su cama, olía a ella toda la habitación, tenia su aroma, me di cuenta que la extrañaba mucho. Mis ojos se llenaron de lagrimas, hasta que sentí una mano en mi hombro, voltee y era.. Demi!! Ella me abrazo muy fuerte.
Joe: y si le paso algo?
Demi: estará bien
Me siguió abrazando ambos nos dormimos allí.. lo prometido es deuda chicas voy a ver si mas tarde les subo otro cap aunque este esta bien larguito. | |
|
| |
keny D´ jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 338 Edad : 32 Localización : kevinlandia-kevinque Fecha de inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Abril 23rd 2010, 15:22 | |
| ahhh lo ame nu avia comentado xq estaba de viaje pero volvi siguella | |
|
| |
DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Abril 23rd 2010, 15:27 | |
| | |
|
| |
***barbarita*** Novia De..
Cantidad de envíos : 645 Edad : 28 Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD Fecha de inscripción : 12/04/2010
| |
| |
**ImSteph** Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 176 Edad : 28 Localización : Con mi esposo, Kevin Jonas. Mi novio Nick Jonas y Mi amante Joe Jonas.... pss haciendo cuarteto ;) Fecha de inscripción : 05/04/2010
| Tema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Abril 23rd 2010, 16:08 | |
| aaaaaaaaaahhhhh!!!! esta demasiadoooo!!!!!!!! tu nove es muy linda... me recuerda a la cancion de miley cyrus "goodbye" :'( siguelaaaaaaaaaaaaaaaa es una orden.. hehe | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Abril 23rd 2010, 21:56 | |
| ooooomgggggggggggg como q joe durmio con demi???????????? no, no lo soporto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajajaja estan muy buenos tus cap siguela pronto | |
|
| |
| Tema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Abril 23rd 2010, 23:44 | |
| MIRA DALIBEL DEL CARMEN BOLIVAR Y PALACIOS MAS O MENOS TE DESAPARECES UN MONTON DE DIAS Y VUELVAS CON ESTE CAP TAN CORTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO........MAS O MENOS KIERO EL OTRO CAP YA MISMO----
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥SIGUELA♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ | |
|
| |
| Tema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Abril 24th 2010, 12:02 | |
| Steph si este cap es corto me quito las venas XD tranquila hoy les subire otro cap xD | |
|
| |
| Tema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Abril 24th 2010, 17:39 | |
| Cap. 14
Ashh! Estúpida. Sigue narrando Joe! ¬¬
Escuche la hermosa voz de _____ de nuevo, gritándome, pero por lo menos supe que estaba bien, abrí mis ojos y la vi, estaba algo sucia pero no me importaba para mi ella estaba perfecta.
Narro yo
Ya era otro día y yo la había pasado en un parque acostada en un piso mugriento, llegue al departamento y fui a mi cuarto, encontré a Joe acostado en mi cama con… con DEMI, que Fuck hace el acostado con esa y en mi cama.
Yo: Joseph Adam Jonas Miller despierta –quitándole la sabana-
Joe: ______ estas aquí?
Yo: no soy un holograma ¬¬
Joe:-se paro de la cama dejando caer la cabeza de Demi- no seas así –me abrazo-
Yo: que hace ella aquí? –alejándome de sus brazos-
Joe: es que estaba muy preocupado y ella se quedo conmigo.
Yo: bueno despiértala que me quiero bañar- tirando mis cosas sobre la cama y entrando al baño escuchando lo que Joe decía-
Joe: Demi despierta , Demi, Demi-hasta que grito- Deeeemiiiii
Demi: ah que paso?
Joe: es que ya _____ llego.
Demi: bueno me tengo que ir –abrí un poco la puerta y vi que lo iba a abrazar, abrí la puerta fuertemente y Demi le planto un beso en la boca pero Joe la despego de inmediato, sentía unas ganas de deformarle la cara y quitarle esa expresión de niña bonita amada por todos-
Joe: Demi que… que haces?
Demi: que no te gusto? –acercándose a el-
Joe: no, no Demi es mejor que te vallas.
Demi: pero…pero –Joe la agarro por el brazo y la llevo hacia la puerta, la saco del departamento y volvió a mi habitación-
Joe: _____ lo siento mucho en serio no se que le pasa estos días ha estado un poco….
Yo: loca? Psicópata? Acosadora?
Joe: si -.-‘
Yo: bueno te disculpo se que no es tu culpa –sentándome en mi cama-
Joe: bueno te dejo –saliendo de mi habitación-
Entre al baño me quite toda la ropa y entre a ducharme, me bañe y Salí me vestí, cepille, peine y todo eso. Escuche sonando mi teléfono y eran un Mensaje de PIN , lo vi y era de Luis.
Luis: Ratoncita
Yo: Ratoncito como estas?
Luis: muy bien y tu Ratoncita?
Yo: pues aquí.
Luis: te he querido preguntar algo desde que te fuiste.
Yo: amm.. dime.
Luis: estas molesta con Osw?
Yo: =@
Luis: si o no?
Yo: yo…termine con el.
Luis: porque? :S
Yo: que? No me digas que no sabes.
Luis: saber que? >.<
Yo: que me engañaba >
Luis: =O te juro que no sabia nada, pero lo que si te puedo decir es que esos días en que no estabas el estaba muy extraño.
Yo: umm bueno ya no quiero hablar sobre el, y bueno dime como esta Ori?
Luis: pues bien, emm.. a mañana cumplimos un año juntos.
Yo: si, yo me acuerdo.
Luis: y como?
Yo: pues soy buena amiga.
Luis: no en serio.
Yo: -.-‘ pues que Osw y yo cumplíamos mañana 3 años juntos =/ que casualidad no?
Luis: pues no, recuerdo que ustedes nos ayudaron a ser novios.
Yo: si por que los dos se morían por serlo…. Y como son muy raros no se atrevieron a decirlo.
Luis: jajaja, tu y Osw no se quedan atrás fue aun peor.
Yo: jajaja si..
Luis: recuerdo que ocurrió cuando supo que tu y yo nos conocíamos.
Yo: si, y creyó que tu estabas enamorado de mi.
Luis: se asusto muchísimo y te lo pidió delante de mí creyendo que me pondría celoso.
Yo: si!!
Luis: bueno mi Ratoncita me tengo que ir a comprarle un regalo a Ori.
Yo: adiós besos a todo por allá.
Luis: ok.
20/11/09
Estos días Joe había echo lo IMPOSIBLE por ganarse mi “amor” como el decía cada ves hacia algo diferente cenas, flores, chocolates, almuerzos, desayunos… pues cada cosa que alguien se pueda imaginar estos 20 días que han pasado ha sido todo un romántico y a causa de eso mi corazón a sanado mas rápido de lo que me imaginaba, rápidamente las gotas de dolor en mi corazón desaparecieron con los pequeños grandes detalles que hacia para conquistarme y lo que el no sabia es que moría por el, ahora es mucho mas difícil separarme de su lado ya no soportaba un segundo sin el. Hoy vamos a California por unas pequeñas vacaciones, los chicos querían salir de la ciudad e ir a la playa. Ya tenia todo preparado me emociona tanto ir a la playa y poder conocer otro estado de este magnifico país.
Yo estaba algo así:
Nos fuimos al aeropuerto pasamos como 45 minutos o que se yo y llegamos a California ya los chicos habían alquilado una cabaña donde nos quedaríamos esa semana.
La cabaña quedaba en una playa privada, todo era muy lindo lleno de palmeras al final de la palaya había como una pequeña churuata y la habitación que me había tocado, quedaba super cerca de la orilla de la playa y podía salir sin que nadie se diera cuenta pues tenia un ventanal el cual se abría.
La playa era mas o menos así:
Kevin había ido con Danielle la cual me caía muy bien y no estaría yo solo entre 3 hombres (que están más buenos que la palabra)
Llegamos y lo que hicimos fue ir inmediatamente a la playa nos bañamos y jugamos en el agua, después de un rato entramos a la casa, Kevin y Danielle comenzaron a hacer el almuerzo y yo fui a bañarme mientras me bañaba escuchaba un ruido como que si estuviesen sacando sosas de la casa, termine de bañarme, me vestí y Salí a la cocina
Y quede así:
Yo: Kev, que rico huele.
Dani: ya va a estar listo .
Yo: y Joe?
Kev: -se puso nervioso- emm.. se quedo bañando en la playa.
Yo: oh iré a buscarlo –me iba a parar de donde estaba sentada-
Kev: no, quédate aquí, ayúdame a acomodar la mesa.
Yo: -dudosa- Ok!
Lo ayude a poner la mesa y Joe entro.
Yo: donde estabas –volteando a verlo- y tu no era que te estabas bañando?
Nick: Joe faltan 3 velas –entrando-
Joe: -ve a Nick- de que hablas? –nervioso-
Nick: de lo de __ (solo dijo dos letras de tu nombre)-Joe lo interrumpe-
Joe: estas loco verdad? –muy nervioso-
Yo: emm.. ok ya siéntese la comida esta lista.
Nos sentamos todos a comer, hablamos y los chicos estaban muy nerviosos, que estarán tramando ojala no sea nada malo.
Terminamos de comer y todos nos sentamos en la sala los chicos comenzaron a cantar ya que Nick se había llevado su guitarra.
Pasaron las horas y ya se iba a esconder el sol, yo Salí a la playa y me senté a ver el ocaso y tocaron mi hombro voltee y vi a joe quien se sentó a mi lado abrazándome por los hombros y vimos el atardecer Juntos (mas romántico imposible lo digo yo la escritora ¬¬).
Joe me ayudo a parar y nos estábamos dirigiendo a un lugar que ni idea de donde era.
Yo: Joe a donde vamos? –caminando-
Joe: ya veras.
Tapo mis ojos con sus manos.
Joe: cierra los ojos y quédate aquí yo te aviso cuando los abras. muajajaja les dejo esto!!! comenten y les subo el Otro todos esos atuendos que ven Los hice yo me dicen si les gustaron ahora no copiare atuendos de estrellas hare los mios =D [/font] | |
|
| |
| |
| |
ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Abril 24th 2010, 19:15 | |
| ooooooo una sorpresa!!!!!!! em encantan las sorpresas!!!!!!!!!!!! jjijijijjijijijijijijijiijjiji.... esta muy bueno el cap...me gusta mucho tu novela!!!!!!!!!!!!!! espero q la sigas pronto!!!!!!!!!!! bye!!!!!!! | |
|
| |
DianaVoggenauer Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 484 Edad : 26 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Abril 24th 2010, 21:33 | |
| sube yap mujer o lanzare al metro (por suerter tiene tiempo xq esta cerrado) siguela ya please | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Abril 24th 2010, 22:48 | |
| sorry x no pasar!... me encantaa como escribes la novee se pone genial genial! la amoooo...siguela please cuando Kevin dijo eso pense qe Joe estaba cn Demi xd | |
|
| |
| Tema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Abril 25th 2010, 02:52 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Abril 25th 2010, 12:40 | |
| Soy Un Cacahuate Siiii Todos Somos Cacahuates Siiii Cacahuates Cacahuates Siiii!
Comenten Mujeres Por el Amor De Mi Querido y Hermoso Bob Esponja! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) | |
| |
|
| |
| La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) | |
|