| La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) | |
|
+33nailedys jimenez silvia_dj danger tantito LaJonas21 nikifriky andrexiita_loveJB KaTe PrZ JoNas! Alisson Mora JB Marijo.jonas31 Naiia_Jonas_Lovato<3 aboutjusbijonas jOnas_Ela15 I do Believe ✫ **ImSteph** ValeePomPoms Dems Jonas Lovato ***barbarita*** ManueJoenatica keny D´ jonas Stephy D' Jonas Mary D' Jonas <3 ashletsa__jonas ANGELES ARACELY deidany PameeJB yhamrzLovato [#__SeeNoMore] GabiJobros LannieJonas♥ DianaVoggenauer Maru-Joe,Jbforever Jema dalisbeljonas 37 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dalisbeljonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 189 Edad : 28 Localización : Puerto La Cruz -- Anzoategui Fecha de inscripción : 01/04/2010
| Tema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Julio 16th 2010, 09:59 | |
| Aww chicas no sean pichirres comenten! | |
|
| |
jOnas_Ela15 Casada Con
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 28 Localización : x aharO en tOluca lake XD Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Julio 16th 2010, 14:21 | |
| | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Julio 18th 2010, 00:49 | |
| sorry que no habia pasado siguela esta super buena | |
|
| |
jOnas_Ela15 Casada Con
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 28 Localización : x aharO en tOluca lake XD Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Julio 18th 2010, 16:26 | |
| siguela plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz me encanto quiero cap !!!! | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Julio 19th 2010, 00:14 | |
| nueva lectora!!! claro que yo entre al foro por esta novela pero por una extraña razon cuando iba a comentar nunca encontre la nove hasta hace rato que la encontre y ya lei los capitulos que me faltaban y estoy encantadisima con todo siguela ...se que pronto terminra pero aaaaa esta hermosa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 189 Edad : 28 Localización : Puerto La Cruz -- Anzoategui Fecha de inscripción : 01/04/2010
| Tema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Julio 19th 2010, 01:10 | |
| Cap. 22
Para Siempre y Por Siempre. 13 Años Después
Justin: Pero mama y ustedes se casaron?
Brenda: Claro que si tonto, no ves su anillo? y todas las fotos?
Yo: Brenda no trates así a tu hermano-acariciando mi pansa, escuche que tocaron el timbre- Joe puedes abrir?
Joe: Claro.-abriendo la puerta-
Justin y Brenda: Tía Gem, Tío Nick.
Gem: Hola Mis Niños.
Yo: Amor me ayudas a levantar?-estirándole la mano-
Joe: me ayudo a levantar y camine hacia donde estaban Gem y Nick sin golpear nada con mi enorme pansa de embarazada.
Gem: todavía falta-dijo acariciando mi pansa-
Yo: creo, hola cuñadito-abrazando a Nick- como el padre cuidadoso?
Nick: jajá muy bien-dijo dándole un beso a su pequeña niña la cual tenia en brazos era una bebe de 8 meses y medio, muy linda-
Yo: como estas linda?-dándole un besito en la mejilla-
Comenzó a sentir fuertes dolores en mi pansa.
Yo: Ya, ya vámonos.
Joe: Nick, Gem llévense a los niños.
Salimos de la casa casi corriendo, Joe me ayudo a subir al auto y condujo lo mas rápido que pudo hasta el hospital, mientras yo moría del dolor por las contracciones, llegamos y joe corrió abrió mi puerta y me llevaron hacia dentro, llegamos y ya tenían todo preparado, pase 3 horas en trabajo de parto, al fin tenia a mi bella Hilary en brazos, todos estaban en la habitación viendo lo pequeña y sana que era joe se acerco a ella y le dio un besito en su mano, luego me dio uno a mis labios.
Joe: te Amo mi vida, gracias por darme estos 3 hijos tan sanos y felices y gracias por quedarte conmigo y ser parte de mi vida Te Amo!.
Yo: Te Amo bebe, para siempre?
Joe: para siempre amor.
Nos unimos en un lindo y tierno beso mientras pequeñas lagrimas corrían por mis mejillas.
Mi vida es la mas feliz de este mundo, tengo tres lindos hijos y un esposo que no puede ser mas perfecto, pues si Gem y Nick se casaron y tuvieron una linda bebe y otro viene en camino, Kevin y Danielle tienen dos bebes hermosos y son la pareja mas feliz de todo el mundo claro después de nosotros.
Los Jonas todavía siguen juntos como banda y siguen siendo la sensación, Frankie se comprometió con una linda chica, si preguntan por los chicos de Marilanne todavía siguen siendo una banda la mas famosa de este momento en Venezuela, todos se casaron y tienen hijos y son muy felices y por supuesto me gradúe en la escuela de diseño y ahora tengo mi propia línea de Ropa. Fin. Bueno chicas no saben como me encanto escribir esta nove para ustedes disfrute un monton leer sus comenarios y todas son unas excelentes lectoras espero que comenten mucho y me digan que tal me quedo y que fue lo que mas les gusto bueno fue un placer compartir con ustedes estos meses y Bueno no es un Adios es un HASTA LUEGO! pd: ya estoy escribiendo otra nove cuando la subo les pasare el link por aqui por si alguna quiere leerla | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Julio 19th 2010, 14:45 | |
| awww me encantoo esta super bonita que bueno que la encontre justo a tiempo para leer el fin | |
|
| |
Adri Jonas xD Forista!
Cantidad de envíos : 99 Edad : 30 Localización : San Diego Fecha de inscripción : 12/04/2010
| Tema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Julio 19th 2010, 16:08 | |
| wooow lei toda la nove y me encanto, sabes dalisbel esta nove era mi droga! no podia dejar de leerla y cuando no subias un cap casi moria! xD eres una super escritora y espero que publiques pronto tu 2 nove aqui en el foro saludos Gracias por tu compartir con nosotros esta nove nena TQM... <3 | |
|
| |
LaJonas21 Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 29 Localización : bogota-colombia =D Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Julio 19th 2010, 18:26 | |
| aa !! me encanto tu nove estubo muuy bna | |
|
| |
| Tema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Julio 20th 2010, 13:01 | |
| Aww chicas me da una tristesa dejar esta nove pero wee espero que puedan leer mi otra nove estoy viendo si la subo gracias chicas son unas grandes lectoras =) aww y Gracias adriana por decirme que escribo bien jaja aunque no lo creo pero gracias
aww las quiero a todas! <3 | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Julio 20th 2010, 19:09 | |
| estuvo super escribes genial | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Agosto 13th 2010, 14:28 | |
| HOLA MI BELLA ME ENCATO ME FASCINO Y REENCOTRA MATO ESTE FINAL DIOS NO SE LLORE DE FELICIDAD JAJAJ CREO KE MI COMENT SE BORRO O NO SE SUBIO XQ ESE DIA MI INTER ESTABA FALLANDO Y SEGURO NO SE SUBIO EL COMENT LA COSA ES KE ME ENCANTO TU NOVELA ES LO MAXIMO ME FASCINO LA TRAMA.. MUY BUENA HISTORIA.. SIMPLEMENTE NO HAY PALABRAS PARA EXPRESAR LO KE ME HICISTE SENTIR CON CADA CAPITULO.. LLORE, GRITE DE EMOCION, GRITE DE RABIA, SALTE DE EMOCION, MUCHAS VECES INSULTE A LOS PERSONAJES MALOS JAJAJAJA SIMPLEMENTE MUCHAS COSAS SENTI AL LEER LA NOVEL... ESPERO LA OTRA CON ANSIAS Y SE ESTOY 100% SEGURA KE SERA IGUAL O MAS BUENA KE ESTA.. BESOS TKMIL | |
|
| |
I do Believe ✫ Casada Con
Cantidad de envíos : 1151 Edad : 30 Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Agosto 24th 2010, 22:04 | |
| holaa dali me encanto por completo tu novela estubo super linda con ella llore, me rei y hasta hubo momentos de panico pero me encanto estubo super de verdad escribes super bien ahhaaa y ya espero esa otra nove tuya con muchas ansias espero que la subas pronto al foro!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Agosto 26th 2010, 19:53 | |
| siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa | |
|
| |
jomerlin Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Edad : 32 Localización : los angeles california Fecha de inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Agosto 30th 2010, 13:32 | |
| hola m3e encnata sigela pasate por mi nove es wwwjoseph100.fullblog.com.ar asi como le escribi sin punto tkm sige | |
|
| |
jomerlin Nuev@
Cantidad de envíos : 5 Edad : 32 Localización : los angeles california Fecha de inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Agosto 30th 2010, 22:05 | |
| hayyyyyyyyyyyyyyyy la ame mucho espero tu proxima nove please subela pronto | |
|
| |
xPeaceFlyWithMex Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 152 Edad : 33 Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Agosto 31st 2010, 14:24 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Septiembre 7th 2010, 22:03 | |
| Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa | |
|
| |
| Tema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Septiembre 10th 2010, 21:38 | |
| Como voy a seguirla chicas si ya la termine ._. | |
|
| |
| Tema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Septiembre 11th 2010, 19:56 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) Septiembre 11th 2010, 21:10 | |
| iguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) | |
| |
|
| |
| La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) | |
|