Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)

Ir abajo 
+33
nailedys jimenez
silvia_dj danger
tantito
LaJonas21
nikifriky
andrexiita_loveJB
KaTe PrZ JoNas!
Alisson Mora JB
Marijo.jonas31
Naiia_Jonas_Lovato<3
aboutjusbijonas
jOnas_Ela15
I do Believe ✫
**ImSteph**
ValeePomPoms
Dems Jonas Lovato
***barbarita***
ManueJoenatica
keny D´ jonas
Stephy D' Jonas
Mary D' Jonas <3
ashletsa__jonas
ANGELES ARACELY
deidany
PameeJB
yhamrzLovato
[#__SeeNoMore]
GabiJobros
LannieJonas♥
DianaVoggenauer
Maru-Joe,Jbforever
Jema
dalisbeljonas
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
AutorMensaje
dalisbeljonas
Me Gustan Los Jonas!
dalisbeljonas


Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : Puerto La Cruz -- Anzoategui
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 19 Icon_minitimeJulio 16th 2010, 09:59

Aww chicas no sean pichirres comenten!
Volver arriba Ir abajo
jOnas_Ela15
Casada Con
Casada Con
jOnas_Ela15


Cantidad de envíos : 1162
Edad : 27
Localización : x aharO en tOluca lake XD
Fecha de inscripción : 13/03/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 19 Icon_minitimeJulio 16th 2010, 14:21

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy Mad lol!
Volver arriba Ir abajo
http://wn-jonasbrothers.foroblog.net/forum.htm
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 19 Icon_minitimeJulio 18th 2010, 00:49

sorry que no habia pasado siguela esta super buena
Volver arriba Ir abajo
jOnas_Ela15
Casada Con
Casada Con
jOnas_Ela15


Cantidad de envíos : 1162
Edad : 27
Localización : x aharO en tOluca lake XD
Fecha de inscripción : 13/03/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 19 Icon_minitimeJulio 18th 2010, 16:26

siguela plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz me encanto quiero cap !!!!
Volver arriba Ir abajo
http://wn-jonasbrothers.foroblog.net/forum.htm
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 19 Icon_minitimeJulio 19th 2010, 00:14

nueva lectora!!!

claro que yo entre al foro
por esta novela pero por
una extraña razon cuando
iba a comentar nunca
encontre la nove hasta hace
rato que la encontre y ya lei
los capitulos que me faltaban
y estoy encantadisima con todo

siguela ...se que pronto terminra
pero aaaaa esta hermosa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dalisbeljonas
Me Gustan Los Jonas!
dalisbeljonas


Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : Puerto La Cruz -- Anzoategui
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 19 Icon_minitimeJulio 19th 2010, 01:10

Cap. 22

Para Siempre y Por Siempre.


13 Años Después

Justin: Pero mama y ustedes se casaron?

Brenda: Claro que si tonto, no ves su anillo? y todas las fotos?

Yo: Brenda no trates así a tu hermano-acariciando mi pansa, escuche que tocaron el
timbre- Joe puedes abrir?

Joe: Claro.-abriendo la puerta-

Justin y Brenda: Tía Gem, Tío Nick.

Gem: Hola Mis Niños.

Yo: Amor me ayudas a levantar?-estirándole la mano-

Joe: me ayudo a levantar y camine hacia donde estaban Gem y Nick sin golpear nada
con mi enorme pansa de embarazada.

Gem: todavía falta-dijo acariciando mi pansa-

Yo: creo, hola cuñadito-abrazando a Nick- como el padre cuidadoso?

Nick: jajá muy bien-dijo dándole un beso a su pequeña niña la cual tenia en brazos era
una bebe de 8 meses y medio, muy linda-

Yo: como estas linda?-dándole un besito en la mejilla-

Comenzó a sentir fuertes dolores en mi pansa.

Yo: Ya, ya vámonos.

Joe: Nick, Gem llévense a los niños.

Salimos de la casa casi corriendo, Joe me ayudo a subir al auto y condujo lo mas
rápido que pudo hasta el hospital, mientras yo moría del dolor por las contracciones,
llegamos y joe corrió abrió mi puerta y me llevaron hacia dentro, llegamos y ya tenían
todo preparado, pase 3 horas en trabajo de parto, al fin tenia a mi bella Hilary en
brazos, todos estaban en la habitación viendo lo pequeña y sana que era joe se
acerco a ella y le dio un besito en su mano, luego me dio uno a mis labios.

Joe: te Amo mi vida, gracias por darme estos 3 hijos tan sanos y felices y gracias por quedarte conmigo y ser parte de mi vida Te Amo!.

Yo: Te Amo bebe, para siempre?

Joe: para siempre amor.

Nos unimos en un lindo y tierno beso mientras pequeñas lagrimas corrían por mis
mejillas.

Mi vida es la mas feliz de este mundo, tengo tres lindos hijos y un esposo que no
puede ser mas perfecto, pues si Gem y Nick se casaron y tuvieron una linda bebe y
otro viene en camino, Kevin y Danielle tienen dos bebes hermosos y son la pareja mas
feliz de todo el mundo claro después de nosotros.

Los Jonas todavía siguen juntos como banda y siguen siendo la sensación, Frankie se
comprometió con una linda chica, si preguntan por los chicos de Marilanne todavía
siguen siendo una banda la mas famosa de este momento en Venezuela, todos se
casaron y tienen hijos y son muy felices y por supuesto me gradúe en la escuela de
diseño y ahora tengo mi propia línea de Ropa.


Fin.


Bueno chicas no saben como me encanto escribir esta nove para ustedes disfrute un monton leer sus comenarios y todas son unas excelentes lectoras espero que comenten mucho y me digan que tal me quedo y que fue lo que mas les gusto bueno fue un placer compartir con ustedes estos meses y Bueno no es un Adios es un HASTA LUEGO!


pd: ya estoy escribiendo otra nove cuando la subo les pasare el link por aqui por si alguna quiere leerla
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 19 Icon_minitimeJulio 19th 2010, 14:45

awww me encantoo
esta super bonita
que bueno que la
encontre justo a tiempo
para leer el fin Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Adri Jonas xD
Forista!
Adri Jonas xD


Cantidad de envíos : 99
Edad : 29
Localización : San Diego
Fecha de inscripción : 12/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 19 Icon_minitimeJulio 19th 2010, 16:08

wooow lei toda la nove y me encanto, sabes dalisbel esta nove era mi droga! no podia dejar de leerla y cuando no subias un cap casi moria! xD eres una super escritora y espero que publiques pronto tu 2 nove aqui en el foro Smile saludos Gracias por tu compartir con nosotros esta nove nena TQM... <3
Volver arriba Ir abajo
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 19 Icon_minitimeJulio 19th 2010, 18:26

aa !! me encanto tu nove
estubo muuy bna
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
dalisbeljonas
Me Gustan Los Jonas!
dalisbeljonas


Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : Puerto La Cruz -- Anzoategui
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 19 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 13:01

Aww chicas me da una tristesa dejar esta nove pero wee espero que puedan leer mi otra nove estoy viendo si la subo gracias chicas son unas grandes lectoras =)
aww y Gracias adriana por decirme que escribo bien jaja aunque no lo creo pero gracias

aww las quiero a todas! <3
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 19 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 19:09

estuvo super escribes genial
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 19 Icon_minitimeAgosto 13th 2010, 14:28

HOLA MI BELLA ME ENCATO ME FASCINO Y REENCOTRA MATO
ESTE FINAL
DIOS NO SE LLORE DE FELICIDAD JAJAJ
CREO KE MI COMENT SE BORRO O NO SE SUBIO XQ ESE DIA MI INTER ESTABA FALLANDO
Y SEGURO NO SE SUBIO EL COMENT

LA COSA ES KE ME ENCANTO TU NOVELA ES LO MAXIMO
ME FASCINO LA TRAMA.. MUY BUENA HISTORIA.. SIMPLEMENTE NO HAY PALABRAS
PARA EXPRESAR LO KE ME HICISTE SENTIR CON CADA CAPITULO..
LLORE, GRITE DE EMOCION, GRITE DE RABIA, SALTE DE EMOCION, MUCHAS VECES INSULTE A LOS PERSONAJES MALOS JAJAJAJA
SIMPLEMENTE MUCHAS COSAS SENTI AL LEER LA NOVEL...
ESPERO LA OTRA CON ANSIAS Y SE ESTOY 100% SEGURA KE
SERA IGUAL O MAS BUENA KE ESTA.. BESOS TKMIL
Volver arriba Ir abajo
I do Believe ✫
Casada Con
Casada Con
I do Believe ✫


Cantidad de envíos : 1151
Edad : 30
Localización : los JONAS son mi VIDA LOS AMO
Fecha de inscripción : 16/12/2009

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 19 Icon_minitimeAgosto 24th 2010, 22:04

holaa dali me encanto por completo
tu novela estubo super linda con ella
llore, me rei y hasta hubo momentos de
panico pero me encanto estubo super
de verdad escribes super bien ahhaaa
y ya espero esa otra nove tuya con muchas
ansias espero que la subas pronto al foro!!!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 19 Icon_minitimeAgosto 26th 2010, 19:53

siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa
Volver arriba Ir abajo
jomerlin
Nuev@
jomerlin


Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Localización : los angeles california
Fecha de inscripción : 19/07/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 19 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 13:32

hola m3e encnata
sigela pasate por mi nove es wwwjoseph100.fullblog.com.ar
asi como le escribi sin punto tkm sige
Volver arriba Ir abajo
jomerlin
Nuev@
jomerlin


Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Localización : los angeles california
Fecha de inscripción : 19/07/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 19 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 22:05

hayyyyyyyyyyyyyyyy la ame mucho espero tu proxima nove please subela pronto
Volver arriba Ir abajo
xPeaceFlyWithMex
Me Gustan Los Jonas!
xPeaceFlyWithMex


Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/08/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 19 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 14:24

Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2010, 22:03

Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa Siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
dalisbeljonas
Me Gustan Los Jonas!
dalisbeljonas


Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : Puerto La Cruz -- Anzoategui
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 21:38

Como voy a seguirla chicas si ya la termine ._.
Volver arriba Ir abajo
dalisbeljonas
Me Gustan Los Jonas!
dalisbeljonas


Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : Puerto La Cruz -- Anzoategui
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2010, 19:56

Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2010, 21:10

iguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)
Volver arriba 
Página 19 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
 Temas similares
-
» Ironias de la vida -Nick y tu- Hot, Drama, Romantica
» look me? joe y tu
» La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn
» Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real]
» La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: