| La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) | |
|
+24jonaticalove KaTe PrZ JoNas! DianaG_18 ImAJonasFan♥ nikifriky kaessy jonatica_forever_158 Amy d' jonas nailedys jimenez yenire_JB dalisbeljonas LannieJonas♥ GabiJobros ValeePomPoms Mary D' Jonas <3 Stephy D' Jonas caaamishu deidany Brii_Jonas sary19 Lorean De Jonas ! 2010_YearOfNoFear More Jonas Maru-Joe,Jbforever 28 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Maru-Joe,Jbforever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : En Joelandia (: Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Marzo 13th 2010, 08:43 | |
| Capitulo 01: "Somody to love" Estaba allí fijamente viendo las nubes desde mi patio me encontraba sentada en la grama con la cara empapada de lagrimas, Todo empezo el estupido dia en que me fije en ellos fue exactamente el dia de mi cumplaños numero 15 exactamente hace 2 años de este mismo dia 14 de agosto de 2008 estaba en mi cuarto acababa de llegar del colegio y se me ocurrio la brillante idea de encender la tv la encendi y me lanze boca abajo en la cama y empeze a cambiar los canales en busca de algo interesante cuando derepente vi 3 hermosos chicos cantando una cancion quede con la boca abierta uno de rulos era cacheton y al parecer el mayor si que era hermoso parecia un angel y el otro no se quedaba atras era el mas pequeño tenia rulos perfectos,ojos chinos y una hermosa voz pero el ultimo en que me fije parecia estar entre el pequeño y el grande habia sido el mas hermoso que mis ojos habian visto era de tez blanca, ojos color avellana, cabello lacio y una sonrisa que vuelve loca hasta a una anciana ese chico si que llamo mi atención era una banda segun por lo que escuche su nombre era Jonas Brothers quede en shock y las preguntas daban vueltas en la cabeza ¿Porqué no los habia visto antes?,¿Porqué me sentia tan atraida a esa banda? no tenia ninguna simple respuesta para mis locas preguntas deje la tele encendida por si volvian a pasar otro video de ellos, Fui hasta mi pc y busque en Google Jonas Brothers habian miles de paginas pero yo solo entre a su biografia ahy descubri que el mayor se llamaba kevin el pequeño nicholas y el mas hermoso joseph baje algunas de sus canciones y las escuche toda la tarde pues ya alas 5 sabia muchas cosas de ellos Joseph cumplia un dia despues de mi cumpleaños exactamente mañana saque un poco de el dinero que tenia ahorrado me bañe me puse ropa comoda y fui hasta el centro comercial cuando llegue entre a la tienda de discos le pedi ayuda me llevo hasta donde se encontraban sus cd's y no traje mucho dinero solo me alcanzo para comprar 2 los pagué y entre a una libreria que me encantaba pues amaba leer entre y vi los nuevos libros pero ninguno llamo mi atención pero algo si llamo mi atencion consegui un poster de ellos me quedaba exactamente lo que costaba el poster tendria que volve caminando lo compre no importaba mi casa no quedaba tan lejos llegue alas 7:30pm a mi casa entre a mi casa no habia nadie pase a mi cuarto y pegue el poster y me puse a escuchar sus cd's al rato mi mama me saco de mis hermosos sueños con las canciones cuando entro a mi cuarto y me aviso que la cena estaba lista yo asenti y y sali al rato cuando sali todo estaba oscuro y derepente se encendieron las luces y todos gritaron "SORPRESA" yo quede paralizada estaba todos mis amigos ahy y mi familia pero que raro yo acababa de entrar y no vi a nadie me fije en el reloj eran las 8:30pm permaneci tanto sumida en sus canciones? WAO! volvi a la realidad y alfin pude decir gracias mi mejor amiga more se me acerco me abrazo y me dio su regalo y me dijo un espero que te guste yo asenti pues enrealidad yo no era la tipica chica que me importaba como me veia mama me regañaba siempre me decias frases como tu tan bonita y no te arreglas si vieras todo lo que puedes cambiar pero ahh eso no me interesba yo solo queria vivir mi vida y ser feliz no queria preocuparme por eso , cuando abri el regalo me sorprendi era un cuaderno morado con una pequeña estrella plateada la abraze y le di las gracias yo amaba escribir y ella lo sabia escrbia desde canciones a novelas fuimos hasta mi cuarto y yo puse mi regalo en la cama cuando voltee me fije en mi amiga ella me daba la espalda estaba contemplando mi poster se me vinieron una y mil cosas ala mente al verla asi o sea era mi mejor amiga que pensaria de mi nueva admiración lo aceptaria o no? pues no lo se fui hasta ella y toce su hombro
Tu: More.. More: Shhh!
Me quede paralizada que le habia pasado? me sente en la cama a esperar a ver si reaccionaba si obtenia de ella una critica una admiración o simplemente una pregunta pero nada permaneci ahy sentada 3 minutos viendola fijamente derepente se volteo y me miro que pasaba? sus ojos estan humedos que raro la mira con cara extraña a ver si me decia algo pero nada.. se sento a mi lado y por fin hablo
More: Desde cuando te gustan? Tu: Desde hoy More: Son lindos el pequeño es hermoso Tu: Su nombre es nic -Interrupción- More: Nicholas Jerry Jonas Miller Tu: Pero como sab -Interrupción-
Entro mamá y nos dijo Tm: Chicas hora de picar el pastel vamos...
PD: Chicas les gusto? tengo tiempo en el foro y he escrito 2 novelas ya pero siempre las dejo incompletas por problemas con la escuela y que no tengo muchas lectoras espero que esta les gusten dejen sus opiniones que le gusta y que no demen sugerencias por favor .. | |
|
| |
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Marzo 13th 2010, 10:40 | |
| | |
|
| |
2010_YearOfNoFear Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 291 Edad : 29 Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;) Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Marzo 13th 2010, 20:34 | |
| | |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Marzo 13th 2010, 23:06 | |
| Me gustó ese cap !!! Siguela pleaseee , será muy interesante ver que pasa despz de mi cumple Siguela Siguela Siguela Siguela | |
|
| |
sary19 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Marzo 14th 2010, 17:09 | |
| esta geniiiiaaal....!!!!!siguelaaaaaaa..!!! | |
|
| |
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Marzo 18th 2010, 20:57 | |
| maruuuu q pasooo...
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Brii_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 268 Edad : 29 Localización : Caracas!~ (En mi cama con Joe!!) Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Marzo 19th 2010, 14:23 | |
| me encanta!! sigue amigaaa pliiis! soy nueva lectora
y pasate x mi nove "~27/10/09~" =D | |
|
| |
Cantidad de envíos : 416 Edad : 28 Localización : En Joelandia (: Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Marzo 19th 2010, 14:31 | |
| Capitulo2: “This is me” Salimos y en la sala estaban todos esperándonos para cantar el cumpleaños me puse en mi lugar con mama y papa alado todos empezaron a cantar y yo solo sonreía típico nadie sabe que hacer cuando le cantan el cumpleaños pero por dentro mi mente me preguntaba como es que more sabe su nombre? Y completo al fin terminaron de cantar cumpleaños sople las velas y procedí a pedí mi deseo cual mas que “conocerlos” me felicitaron ayude a mamá a repartir la torta yo me senté a comer mi torta y mora me dijo que se tenia que ir me despedí de ella y le dije tenemos algo de que hablar ella solo asintió y se fue poco a poco se fueron yendo todos los invitados algunos me dieron sus regalos yo solo los tome di las gracias y los lleve al cuarto llegue a mi cuarto exhausta era hora de dormir aleluya me cepille me puse mi pijama y me acosté a dormir al dia siguiente me desperté alas 8:00am era sábado me levante de la cama y me cepille me duche rápido me puse un mono y una camisa con tenis deportivos salude a mama papa no estaba administraba su hotel en francia anoche después que todos se fueron el también se fue solo vino por mi cumpleaños el solo viene como 5 veces al mes esta muy “ocupado” Bueno volviendo al tema la salude comí cereales y Sali al parque a trotar me fui caminando desde mi casa quedaba muy cerca calente un rato y luego me puse a trotar por una hora luego me regrese a mi casa me bañe y me puse comoda almorze mama me dijo que iba a salir asi que me quedaría sola que cosa tan rara (ok es sarcasmo) así que me puse a revisar mis regalos recibí perfumes, pulseras y ropa llamé a more para invitarla a casa More: Alo? Tu: Hola more soy tn_____! More: Como estas? Tu: Bien y tú? More: Bien Tu: Te llame para ver si querías venir a mi casa mama salió More: Ok me baño y le digo a mama que me deje alla Tu: Ok bye –Colgastes-
Puse el cd de los jonas y puse “When you look me in the eyes” acomode mi cuarto de repente sono el timbre Sali corriendo esa debe ser more llegue a la puerta abri pero no era ella era un chico pequeño como de 7 años lo describiría Pelo marrón, Tez blanca, Cachetón y pequeño Tu: hola en que te puedo ayudar? Niño: Hola disculpa es que estaba jugando en mi patio y mi pelota cayó en tu patio me la podrías regresar Tu: -Sonreíste- Claro espera a que la busque fui hasta el patio busque su pelota la conseguí flotando en la piscina era azul la tome como pude con cuidado de no caerme regrese y en el camino varias preguntas vinieron a mi mente ¿Quién será ese niño? Nunca lo había visto por aquí será nuevo vecino pero de dondé no vi a nadie nuevo mudándose fue cuando recordé que ayer en la tarde cuando venia del cole me fije que estaba en la casa del alado un camión de mudanzas bajando cosas hermosas a decir verdad parecías cosas de personas con dinero no era extraño ese tipo de personas en este vecindario pero bueno regrese ala puerta y note que el pequeño no estaba decidí ir a llevársela mire mis fachas y no me convencieron fui a cambiarme me puse un pantalón y me deje la misma camiseta que usaba Salí y me dirigí hacia la casa de alado toque el timbre y escuche un voz de mujer si no me equivoco decir un momento espere como 10 segundos no mucho ella abrió la puerta al parecer era la nueva vecina se veía agradable era de tez blanca cabello negro
Señora: Hola que deseas? Tu: Ah hola disculpe es que un pequeño niño fue hace unos minutos a buscar esta pelota- La miré sobre mis manos- y luego cuando se la iba a regresar se fue el vive aquí? Señora: si gracias es de frankie Tu: De nada tome – Le di la pelota- Señora: Bueno nosotros somos los nuevos vecinos mi nombre es denise – dijo estirando su mano yo la tomé- Tu: Yo soy tn____, un gusto Denise: Igual querida Tu: Adiós que tenga un gran dia y si necesita algo alado estaré Denise: Gracias adiós
Me di media vuelta y volvi a mi casa se veía agradable la señora me puse a seguir buscando info sobre los jonas note que su mama poseía el mismo nombre que mi nueva vecina busque una fotos y consegui una de toda su familia la abri y para mi sorpresa denise era mi vecina y frankie su hemanito era el chico que vino a pedirme la pelota quede en shock o sea ellos Vivian a mi LADO que bueno escuche el timbre sonar y fui a abri era more
Tu: Hola –Beso en la mejilla- More: Hola Tu: Pasá More paso y fuimos juntas hasta mi cuarto llegamos y nos sentamos en la cama
Tu: Como es que sabes el nombre de Nick ehh? More: Bien hoy amanecí bien gracias por preguntar Tu: no me cambies de tema después hablamos de eso More: Ah es que escuche a unas chicas nombrar la banda y busque en wikipedia su biografia y ya eso es todo pero jamás había visto una foto ni escuchado su música pero ya veo que son hermosos Tu: si si que lo son oye pero joe es mio More: Si solo dejame a Nick
Pasamos toda la tarde bromeando y compartiendo información de los jonas me dijo las edades de los chicos me dijo también que Nick poseía diabetes cosa horrible para escuchar por mi casi rompí a llorar cuando escuche eso el tan sano tan perfecto que se ve es casi imposible determinar a simple vista que posee una enfermedad de ese tipo , Pedimos una pizza eran como las 12 pm no quería preparar nada para cocinar sonó el timbre y fui a a abrir era el repartidor tomé la pizza y pague en eso voltee hacia la casa del alado y vi a un chico de espaldas a la ventana lo mire fijamente cuando de repente iba a voltear entre a casa sin pensarlo que estúpida fui y si era Kevin, joe o nick? Aw bueno llame a more desde la sala fuimos hasta la cocina nos sentamos pusimos la pizza en la mesa y comimos more y yo lavamos los platos y fuimos de nuevo a mi habitación duramos hasta las 5:30 escuchando música de los jonas y viendo tv
More: Tn_____, anda a bañarte y vallamos a comprar helado si? Tu: Ok
Me al baño me duche me puse esto:
http://albusyharry.files.wordpress.com/2009/11/miley-cyrus.jpg
Un jean y unas converses negras
Peine mi cabello me puse un poco de lip gloss en los labios tome mi tlf lo meti en mi bolsillo y tome dinero del monedero me heche perfume y fuimos hasta la sala tome las llaves y abri la puerta cuando salimos noté a 3 chicos entrar en un auto negro ….
¿Quiénes serán esos chicos? ¿Los jonas viven alado de tu casa? ¿Te gusta mi novela?
| |
|
| |
Lorean De Jonas ! Novia De..
Cantidad de envíos : 683 Edad : 27 Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick . Fecha de inscripción : 03/11/2009
| Tema: Re: La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Marzo 19th 2010, 14:46 | |
| | |
|
| |
More Jonas Novia De..
| Tema: Re: La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Marzo 19th 2010, 15:03 | |
| omg.. me muero, los tres como mis vecinos, ahhhhh...
bueno ame el cap. seguilaaaaaa lova ya att: More | |
|
| |
| |
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Marzo 20th 2010, 16:48 | |
| Nuevaa lectoraaa
Vamoossss yaaaaaa yaaaaaaaa yaaaaaaa....
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Marzo 21st 2010, 21:14 | |
| nueva lectoraa! ame tu novela es muy buena enserio siguela cundo puedes cdte bye me encanta! | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Marzo 22nd 2010, 09:06 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh muerooooooooooooooooooooooooooooooooooo.....
¿Quiénes serán esos chicos? PUES CLARO QUE SON LOS JONAS
¿Los jonas viven alado de tu casa?
NOOOO VALE.... KIEN DIJO .... PORFAVOR OSEA QUE MA PRUEBA DE QUE AYA VISTO A DENISSE Y A FRANKIE AHHHHHH MI DIOSSSSSS SON MIS VECINOSSSSSSSSSS
¿Te gusta mi novela
NO ..... NO ME GUSTAAA..... ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME FASCINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MORIRE SI NO SUBES MAS CAP...
| |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Marzo 22nd 2010, 13:26 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUELAAAAAA PLZZZZ...... HAZLO COMO REGALE DE MIS 15 CUMPLIIII EL SABADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO................. PLZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.......... SIN LA NOVELLLLLLLLLLLLL................. LEES LA MIA ¿¿¿? https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-historia-sin-un-final-feliz-joe-y-tu-romantica-y-hot-t6014-165.htm¿Qué pasará ahora con joe?
NO SE ..... OJALA QUE LO BESE..... JAJAJAJ Y KE ME PIDA DISCULPAS.... KE ME COMPRE OTRO HELADO JAJAJAJ ME LO DEBE....
¿Por qué eres tan odiosa con el? JajajajaCOMO NO KIERE KE SEA ODIOSA SI ME TUMBO MI HELADO Y TIENE EL TUPE DE DECIRME ODIOSA =P OSEA PRIMERO QUE SE DISCULPE Y DESPUES DEJARE DE SER ODIOSA PARA AMARLO FOREVER AJAJAJAJAAJJA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......... POR EL AMOR A LOS JONAS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA...... | |
|
| |
Mary D' Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Marzo 22nd 2010, 13:37 | |
| Holaa (: soy nueva lectora! me fascina tu nove! es taaaaan... LINDA! awww en serio esta super! como soy nueva tienes que cumplir un deseo...siguela ahora pliis! jajajajaja siguela yaa! por favooor! | |
|
| |
| Tema: Re: La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Marzo 22nd 2010, 15:38 | |
| Jajajajajaja ok la seguiré por uds 2 horita comienzo a pasar la novela | |
|
| |
| Tema: Re: La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Marzo 22nd 2010, 16:13 | |
| Capitulo 4: “Hello Beautiful” Todos me miraban me sentía intimidada quede como una tonta ahí mirándolos joe me dio un pequeño empujoncito para poder avanzar eso hice el paso primero se quito la gorra y la guindo en el perchero yo iba detrás de el escondida llegamos a donde estaban y joe se hiso a un lado dejando que toda su familia me viera Joe: Familia ella es tn______, La nueva vecina Denise: Hola querida como estas? Tu: Hola Bien y usted? Denise: Bien pero no me digas usted me siento mas vieja – acto seguido todos rieron Joe: Tn___, El es papá Paul: Hola Mi nombre es paul Tu: Hola yo soy tn_____, un gusto Paul: El gusto es todo mio- Yo sonreí- Joe: El es kev Pensamiento AWWWW kev que hermoso es en persona parece un angel como quisiera pellizcar esas mejillas jajaja Tu: Hola soy tn____ Kevin: Hola yo kevin –Sonrio- Nick: Hola tn____, yo soy Nicholas pero puedes decirme Nick –El era tan hermoso parecía el mini paul I tenía su parecido con su padre- Tu: Yo soy … aw tu ya sabes mi nombre jajajaja Jonas: jajajajaja Paul: Bueno cantemos el cumpleaños El papa jonas apago la luz y denise encendió la vela todos comenzamos a entonar el feliz cumpleaños para joe , el permanecia junto a su mama y a su papa hubo momentos en que se escuchaban unas voces hermosas ah de ser las de Nick y kevin aunque ellos provenían que padres cantantes asi que no sabia quienes eran baje un poco mi tono de voz para poder admirar aquella hermosa canción terminamos de cantar y denise abrazo a su hijo que hermosos se veian luego siguió su padre y sus 2 hermanos kevin y Nick le dieron un abrazo doble y le untaron pastel en la cara joe cargo a frankie y este lo abrazo se veian tan cuchis esa familia parecía un cuadro del cual nunca podría dejar de admirar joe se acerco a mi y yo lo abrace Tu: Feliz cumpleaños Joe: Gracias Nos separamos su mama nos dio pastel y todos nos sentamos en la mesa a comer pastel estaba riquísimo Denise: Tn____, y eres hija única o tienes hermanos o hermanas? Tu: No soy hija única Paul: Y tus padres de que trabajan? Tu: Papá tiene su propio hotel en francia y mama lo ayuda a administrarlo Paul: Genial Kevin: Y desde cuando vives aquí? Tu: Desde hace 10 o 11 años Nick: Hace mucho entonces debes conocer buenos lugares Tu: Si Denise: Algún dia nos juntaremos e iremos a visitarlos Tu: Claro genial Frankie: Tn____, y no tienes novio? Mis mejillas se ruborizaron Paul: Frankie respeta Tu: No frankie Pude sentir la mirada de joe en mi Kevin: Mamá la torta esta riquísima Joe: Si danos mas Denise: No mañana comen mas torta ya es muy tarde Paul: Frankie lleva el plato ala cocina te cepillas y te acuestas ya es muy tarde Frankie: Ok adiós tn____, -Me abrazo que cuchi erá- Adios joe adiós Nick adiós kevin 3: Adios Frank Frankie: Adios papá Paul: Adios buenas noches Mama: Horita subo a darte las buenas noches Frankie: Ok Frankie en unos segundos desapareció de mi vista Paul: Bueno tn____, fue agradable charlar contigo espero que los chicos y tu hagan una amistad y asi verte mas seguido Tu: Claro fue un placer conocerlo Paul: Buenas noches chicos 3: Buenas noches Denise: Adios tn______, Nos vemos pronto – Me guiño el ojo- Adios chicos buenas noches no se duerman tarde 3Jonas: Adios mamá buenas noches Tu: Que tenga buenas noches s.. Denise Ella sonrío Los papas jonas inmediatamente subieron juntos las escaleras hacia su cuarto Nick: -Bostezo- Yo tengo sueño adiós tn______, -Beso mi mejilla-Buenas noches a todos Tu: igualmente Joe: Igual bro Kevin: Yo también me ire a dormir joe acompañas a tn_____, Adios –Dijo dirigiéndose hacia a mi y beso mi mejilla- Que tengas buenas noches Tu: Igualmente kev Joe: Adios bro Kev: Adios bro Kevin y Nick subieron las escaleras igualmente y yo inmediatamente yo me levante Tu: Bueno es mejor que me valla para que descances Joe: Ok dame el plato –le di el plato y el los llevo hacia la cocina luego regreso y me abrió la puerta yo esperaba para despedirme de el e irme a mi casa pero el salió también me acompaño hasta la puerta de mi casa hay nos detuvimos en la puerta Joe: Adios tn______, gracias por todo la pase genial Tu: Aw joe gracias a ti por invitarme tu familia es genial Joe: Bueno adiós buenas noches -Beso mi mejilla- Tu: Buenas noches El se volteo y se dirigió hacia su casa yo entre a mi casa con una sonrisa gigantesca y fui hasta mi cuarto me cepille los dientes me puse mi pijama y me acoste en mi cama a tener uno de los mejores sueños ¿Tedras una amistad con los JONAS?
| |
|
| |
2010_YearOfNoFear Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 291 Edad : 29 Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;) Fecha de inscripción : 02/09/2009
| Tema: Re: La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Marzo 22nd 2010, 17:00 | |
| *_____* amé el capi, en serio amé el capi! ♥ hermosa tu novee Maari! la amo! espero capi pronto haha... en un ratito subo el otro cap a la mia ♥ | |
|
| |
| Tema: Re: La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Marzo 22nd 2010, 19:42 | |
| Omj! ame los capis muy buenos me encanta ! tu nove cdte bye | |
|
| |
| Tema: Re: La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Marzo 22nd 2010, 21:47 | |
| MARUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU........ POR EL AMORRRRRRRRRRRRRRRRR....... A LOS JONASSSSSSSSSSSSSSSSS............ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........ RAPIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..................POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...................................NECESITO TU NOVELLLLLLLLLLLLLLLLL.........
¿Tedras una amistad con los JONAS? PUES CLROOOOOOOOOOOOOO........ OSEA YA HASTA LE CANTE CUMPLEAÑO A JOE OSEA JAJAJAJAJAJ TOY SEGURA KE SERE NOVI DE JOE
| |
|
| |
| Tema: Re: La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Marzo 23rd 2010, 21:04 | |
| me encantaa! | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Marzo 25th 2010, 14:08 | |
| | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) Marzo 25th 2010, 14:34 | |
| Hola soy nueva lectora
Me encanto
Siguela
pon
otro
capi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica) | |
| |
|