| El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica) | |
|
+26lisaineth D'Jonas LuciJoe AlejandraBelzu Asnicar jonatikarla KaTe PrZ JoNas! micaa-jb dalisbeljonas LinaAri aBii JB&1D jOmarY nanyy...joe...ILOVE...mmm [*Diianiitha*] eli_jonatika yhamrzLovato Stay With Me Nick ♥ deidany Pao_A_JonasB Naiia_Jonas_Lovato<3 caaamishu nailedys jimenez Marianna * perez AZENETH Pinkii MarJos♥Jonas 30 participantes |
|
te gusto? | | Votos Totales : 7 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica) Mayo 20th 2010, 10:45 | |
| Sinopsis
Tu: eres una chica de 20 años estudias publicidad vives en N.Y. pero debido aun giro inesperado tuviste que irte con tu familia a L.A.
TM: es Lic en literatura y da clases en la universidad
Tp: esun empresario muy reconocido
Andrew: tu hermanito de10 años
Mariah: tu hermana de 17 años y al igual que tu aman a los Jonas Brothers
Los Jonas tal y como los conocemos
| |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1670 Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica) Mayo 20th 2010, 10:53 | |
| Cap. 1
Era tu primer dia en una uni nueva ya que tuviste que irte de N.Y. y seguias estudiando publicidad,ibas caminando por un parque que quedaba cerca de tu casa, la uni te quedaba a tan solo 3 cuadras de tu casa, viste aun chico acuerpado que iba trotando te parecio conocido
XX: Buenos Dias
Tu: Buenos Dias ( en tu mente yo lo he visto donde ?)
ibas distraída pensando en quien podría ser ese chico, cuando chocaste con otro chico que también estaba trotando y se te cayeron tus cuadernos
XX: disculpa ( se agacho a recoger tus cuadernos)
Tu: no te preocupes fue mi culpa
se levanto y te dio tus cuadernos
SIGO???? | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica) Mayo 20th 2010, 11:17 | |
| Siiii, siguelaaaaa!! Ya me empieza a gustar ya sabes, fiel lectora | |
|
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica) Mayo 20th 2010, 18:53 | |
| SIGE PORFA QUE SE VE MUY BUENA POFA SIGEEEEEEEEE SII.... | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica) Mayo 20th 2010, 19:23 | |
| gracias ya subo la continuación del cap | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica) Mayo 20th 2010, 19:33 | |
| | |
|
| |
Pinkii Casada Con
Cantidad de envíos : 1022 Edad : 31 Localización : Barqto- Ciudad Jonatica! Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica) Mayo 20th 2010, 19:47 | |
| Siguela porfaaa | |
|
| |
AZENETH Casada Con
Cantidad de envíos : 1235 Edad : 28 Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY) Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica) Mayo 20th 2010, 19:53 | |
| SIGEE PORFA ME ENCANTO SIGEEEEEEEEEEEEE | |
|
| |
Pinkii Casada Con
| Tema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica) Mayo 21st 2010, 21:34 | |
| Siguela amiga | |
|
| |
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica) Mayo 22nd 2010, 00:09 | |
| Hoola soyy Nueva siigueela | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica) Mayo 23rd 2010, 08:59 | |
| | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica) Mayo 23rd 2010, 09:14 | |
| gracias chicas por comentar hoy les subo el cap no pude subirlo antes porque no estaba en mi casa | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica) Mayo 23rd 2010, 09:18 | |
| KE BIEN WUIIII SIGE PORFA | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica) Mayo 23rd 2010, 17:02 | |
| | |
|
| |
AZENETH Casada Con
| Tema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica) Mayo 23rd 2010, 17:26 | |
| aaaaa queçlindo sigeeeeeeeeee poronto porfa sigeeeeeeeeeee | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica) Mayo 23rd 2010, 18:52 | |
| nueva lectora me gustatu nove siguelaaa
siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
|
| |
Pinkii Casada Con
| Tema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica) Mayo 23rd 2010, 19:47 | |
| Mas lindo el CAP ^^ me encanto! Siguelaaaa... Que dulce lo que dijo Joe | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica) Mayo 24th 2010, 18:42 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
|
| |
| Tema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica) Mayo 24th 2010, 19:02 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica) Mayo 25th 2010, 10:27 | |
| siiguelaa porq nos dejas asii | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica) Mayo 25th 2010, 11:30 | |
| | |
|
| |
MarJos♥Jonas Casada Con
| Tema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica) Mayo 25th 2010, 11:31 | |
| espero que les guste el cap gracias a todas | |
|
| |
Pinkii Casada Con
| Tema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica) Mayo 25th 2010, 13:15 | |
| Ay se empieza a poner interesante xD siguela porfiiiss | |
|
| |
caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica) Mayo 25th 2010, 15:25 | |
| nueva lectora me encanto la nocvela porfavor siguela cdte bye | |
|
| |
| Tema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica) Mayo 25th 2010, 15:53 | |
| me encanta siigueee | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica) | |
| |
|
| |
| El Día en que te conocí mi vida cambio (Joe y Tu) (Romantica) | |
|