Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)

Ir abajo 
+33
nailedys jimenez
silvia_dj danger
tantito
LaJonas21
nikifriky
andrexiita_loveJB
KaTe PrZ JoNas!
Alisson Mora JB
Marijo.jonas31
Naiia_Jonas_Lovato<3
aboutjusbijonas
jOnas_Ela15
I do Believe ✫
**ImSteph**
ValeePomPoms
Dems Jonas Lovato
***barbarita***
ManueJoenatica
keny D´ jonas
Stephy D' Jonas
Mary D' Jonas <3
ashletsa__jonas
ANGELES ARACELY
deidany
PameeJB
yhamrzLovato
[#__SeeNoMore]
GabiJobros
LannieJonas♥
DianaVoggenauer
Maru-Joe,Jbforever
Jema
dalisbeljonas
37 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
dalisbeljonas
Me Gustan Los Jonas!
dalisbeljonas


Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : Puerto La Cruz -- Anzoategui
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 21:36

Y trabquilas chicas por este hrmoso regalo q me dejaron les Subire 3 Caps Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dalisbeljonas
Me Gustan Los Jonas!
dalisbeljonas


Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : Puerto La Cruz -- Anzoategui
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 21:47

Cap. Anterior

Pasaron unas cuantas horas hablando y riendo de los malos chistes de Joe -.-‘ hasta que se tenían que ir las horas habían pasado muy rápido y no me había dado cuenta de que ya el sol no estaba. Me fui a mi cuarto a bañarme, me bañe y me puse el pijama no tenia pensado salir así que agarre mi laptop y me conecte en el Msn. Ninguno de los chicos estaban conectados pero si estaba Ori comencé a hablar con ella.

Cap. 6

Ok!....


Conversación Por el Msn!

Yo: Mi Cielo!

Ori: Mi Luna como te va por Gringolandia.

Yo: pues bien tengo que esperar unos meses para poder inscribirme en la escuela.

Ori: bueno mi vida me voy tengo que arreglarme voy a salir con Luis.

Yo: okis dale y le das un besototote a mi ratoncito.

Ori: ok amiga cuídate.

Fin de la Conversación

Entre en mi FB y actualice mi estado luego fui a mi Twitter (tenia que mencionarlo me picaban las manos por
escribirlo xD) y Joe había actualizado su estado y yo hice lo mismo que el.

“Vivir Con @JoeJonas #ThatsSoJonas”

Puse eso por que en los trending toppings estaba #ThatsSoJonas.

De pronto escuche el sonido de mi puerta abriéndose.

Joe: disculpa puedo entrar?

Yo: claro

Joe: que haces?

Yo: aquí actualizando mi Twitter.

Estaba sentada en la cama tenia la laptop en mis piernas, Joe se sentó a mi lado.

Joe:-viendo hacia mi laptop- Ese es tu novio?

Yo: sip…- le sonrrei-

Joe: no me dijiste que tenias novio- esto lo dijo con un tono un poco molesto-

Yo: ehh.. estas molesto?

Joe: no, no- lo note algo nervioso- es que creo que si vas a trabajar para mi, necesito conocerte!!

Tu: ok!!- le dije una gran cantidad de cosas sobre mi-

Joe: eres muy linda! –mirándome tan tiernamente-

Yo: ehh??- algo confundida-

Joe:-como que reaccionando- ah, que, no te lo tomes tan a pecho me refería a tu infancia-o través estaba
nervioso-

Yo: Clarooo! Y pues no te digo que me cuentes de ti pues porque ya creo que me lo se casi todo.!

Joe: jeje si creo que no tengo nada nuevo que contar.

Yo: no me has seguido en el Twitter y eso que te lo eh dicho mil veces un día entero solo me la pase en eso.

Joe: es que si te seguía a ti tenia que seguir a todos pero vamos a seguirte.

Le di la laptop para que se conectara en su Twitter y me siguiera y así lo hiso.

Joe: listo.

Yo: Wiii!-estaba aplaudiendo como una foca.- Ok! No… -.-‘

Seguimos allí en internet haciendo cualquier cosa no me había percatado pero Joe se había dormido así que lo
que hice fue apagar la laptop, ponerla en la mesa, me volví a la cama arrope a Joe y luego me acosté y me quede
dormida.
Volver arriba Ir abajo
dalisbeljonas
Me Gustan Los Jonas!
dalisbeljonas


Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : Puerto La Cruz -- Anzoategui
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Icon_minitimeAbril 7th 2010, 22:19

Cap. Anterior

Seguimos allí en internet haciendo cualquier cosa no me había percatado pero Joe se había dormido así que lo que hice fue apagar la laptop, ponerla en la mesa, me volví a la cama arrope a Joe y luego me acosté y me quede dormida.

Cap. 7

O.O Oh! My Jonas!


Narra Joe

09/10/09

Me desperté, vi a _____ dormida profundamente a si que no quise despertarla, me levante lo más
cuidadosamente posible y fui a mi cuarto.

Media Hora Después.

Narro yo


Me desperté no vi a Joe a mi lado así que fui a su cuarto. Abrí la puerta sin tocar que maleducada soy, y no podía creer lo que estaba viendo, cerre la puerta y corri hacia mi cuarto me senté en mi cama, estoy realmente sorprendida.

Pasaron 10 minutos y vi a Joe de pie en el umbral de mi puerta.

Joe:…..

Yo: Joe, de verdad lo siento-baje la cabeza- yo no sabia, pensé que estabas dormido- OMJ via a Joe Jonas como
dios lo trajo al Mundo-

Joe: tranquila! Fue un accidente todos somos seres humanos con derecho a equivocarnos Very Happy! pero para la
próxima toca, si?

Yo: Si! :$

Joe: “Asistente” necesito que llames a esta persona-me entrego un papel con un numero telefónico- y arregles con el una cita para que nos entregue unos papeles.

Yo: ok Jefe! Very Happy –Joe salió de mi habitación-

Ashh! No podre quitar esa imagen de mi mente cada ves que la vea me lo imaginare desnudo me volveré loca.

Tome mi teléfono y le marque al numero que Joe me había dado acordamos vernos hoy a las 3 pm, no tenia ni idea de que eran esos benditos papeles pero cuando me los entreguen lo sabré.
Pasaron las horas y ya casi eran las tres así que fui a bañarme y vestirme.

Ya estaba lista y Joe igual.

Estaba así

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Vanessa-hudgens-busy-4preview

Y Joe así

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Joe-Jonas-atuendo3

Joe: nos Vamos?

Yo: ok- deja de verlo así _______ ________ ________ ________ tiene ropa por dios-

Bajamos al estacionamiento y Joe fue por el auto pasaron 10 minutos y llegamos a un cafetín.

xXx: Hola Joseph

Joe: Hola ________________(como quieran ustedes que se llame)

_____: Nos sentamos?

Joe: claro

Fuimos y nos sentamos en una mesa cerca de una ventana y llego el mozo o mesonero.

Mozo: Buenas tardes. Bienvenidos que desean?

____: Un café

Joe: Una Coca- Cola

Mozo: - dirigiéndose a Joe- y su novia que desea?

Joe y Yo: Nooo!

Joe: es decir, no es mi novia es mi asistente!!

Yo:-un poco nerviosa- si, su asistente.

Mozo: ok y que desea usted linda señorita?

Yo: un Jugo de naranja.

El mesonero fue a buscar lo que le pedimos, había creído que Joe y Yo éramos novios eso es imposible. Todavía no sabia de que eran los malditos papeles que veníamos a buscar cual es todo el misterio?

____: Bueno Joe solo quedan 3 Ahora solo tienes que escoger una

Yo: -Eh?-

Joe: bueno los escuchare y tendré mi decisión a mas tardar el sábado de la otra semana.

El mesonero trajo las cosas. El señor me dio una carpeta que al parecer tenia 3 hojas dentro de ella, la abrí y lo primero que me llamo la atención fue un poco de cabello de color rojo. Espera ese es Cafeína? Claro que si es inconfundible, oh! ahora entiendo de que se trata, están escogiendo la banda que tocara en Venezuela con ellos, tengo que hacer lo posible para que escojan a Marilanne.

Narra Joe

Por que ______ estará tan sorprendida, se ve tan linda, ya Joe que te pasa?. Es tu ASISTENTE pero, es que es muy linda, lastima que tenga novio Sad y que la acabo de conocer, pero lo que me intriga es por que esta tan sorprendida?

Narro yo

Ok porque Joe me queda viendo como un estúpido. Bueno yo también tengo cara de estúpida y retrasada mental pero es que enserio me sorprende que los chicos no me hayan dicho nada. Tal ves lo olvidaron.. Dios si logro convencer a Joe de que Marilanne toque!!Awww me muero por ver a Oswaldo.

Creo que será fácil convencerlo los chicos si que tienen talento.

Duramos un rato allí hablando y esas cosas, hasta que nos fuimos a el departamento. Llegamos y conecte mi Ipod. En las cornetas y puse solo canciones de Marilanne, fui a tomar agua y le dije a Joe que fuese a mi habitación (Upaaa!) a ver lo de las bandas.

Yo: eso que estas oyendo son los chicos de Marilanne son muy talentoso debes considerarlos.

Joe: si que son buenos, no entiendo nada de lo que dicen pero me gusta su sonido, pero tengo que escuchar a las demás bandas seria injusto escogerlos así sin pensarlos antes.

Yo:-Fuck- si tienes mucha razón -.-‘

No me rendiré seguiré insistiendo, no le quedara de otra que escoger a Marilanne .
Iban pasando los días y cada ves estaba mejor con Joe Había descubierto que era una gran persona nos llevábamos muy bien nunca nos separábamos todo era felicidad. Todos los días hablaba con mis amigos y mi familia nunca perdía el contacto con ellos. Me encanta vivir con Joe.
Volver arriba Ir abajo
dalisbeljonas
Me Gustan Los Jonas!
dalisbeljonas


Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : Puerto La Cruz -- Anzoategui
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Icon_minitimeAbril 8th 2010, 00:25

Cap. 8

De Nuevo en Mi Pais! Very Happy

17/10/09


Me desperté había dormido escuchando música, estos días no había parado de escuchar a Marilanne; creo que ya sabia cuando respiraba Osw o cuando Jona o Luis hacían los coros y no podía sacar ninguna de sus canciones de mi mente hoy no quería salir de la casa solo quería quedarme encerrada en mi cuarto para seguir drogándome con la voz de Osw que me hacia mucha falta.

Tocaron la puerta.

Joe: ______ estas despierta?

Yo: Si –corriendo al baño- Pasaaa!!-gritando desde el baño-

Joe: creo que ya tome mi decisión.

Yo: Yawww Vaaaww –hablando mientras me cepillaba-

Me termine de cepillar y lavarme la cara.

Yo: ok dime cual fue?-sentándome en la cama con las piernas cruzadas-

Joe: pues Marilanne

Yo: O.O- comencé a saltar en la cama-

Joe: O.O Que paso?

Yo: emm..-pare de saltar- me alegro que los hallas escogido Smile

Joe: pero no estoy seguro creo que Anttares es mejor.

Yo: Nooo!! Ósea Si!! Digo!! No!

Joe: Eh?

Yo: ah, no es decir… Que creo que Marilanne es perfecto.

Joe: por que te agrada tanto esa Banda?

Yo: Creo que es genial y creo que tiene mucho talento el cual se necesita ser aprovechado solo eso.

Joe: segura no será otra cosa?

Yo: no-nerviosa- ok te explico .. tu no quieres que las chicas se aburran al comenzar el concierto verdad?

Joe: pues no –algo confundido-

Yo: bueno es que Anttares pues no se es como que mas Rock y de lo contrario Marilanne es Power Pop así que
es una música alegre y divertida bueno no se eso es lo que yo pienso.

Joe: si pues tienes razón, bueno llamare a _________ (como se llame xD) y le dire que ya tome mi decisión.

Yo: ok Very Happy

27/10/09

Ya habían pasado tres semanas creo desde que joe me pidió trabajar y Vivir con el. Enserio nos llevábamos muy
bien era súper genial vivir con el. Hoy nos vamos a Venezuela ya son las 5:00 am y ya tengo mi equipaje echo.

Joe hablo con su padre pidiéndole que nos quedáramos al menos 3 días en Venezuela y pues lo convención.

Awww podría pasar 3 días con Osw después de estar separados casi un mes enserio moría de ganas de verlo.

Aclaración: aquí esto no tiene nada que ver con el World Tour solo puse esta fecha para poder tener sentido con el país.

Joe: _____ ya nos vinieron a buscar- gritando desde la sala-

Yo: voy –tome mi bolso donde iba mi notebook y cosas por el estilo era un bolso de mano para no aburrirme en el
avión. Tome mi maleta y Salí-

Joe: ven te ayudo- tomo mi maleta y bajamos hasta la limosina-

En la limo estaban los padres de los chicos, los chicos y yo.

Denisse: y mi niña te quedaras en el Hotel con nosotros?

Yo: no se preocupen por mi ya yo tengo a donde ir.

Denisse: oh!, pero igual me dices.

Yo: no, tranquila.

Llegamos al aeropuerto y estaba rodeado de paparazis. Subimos y me tocaba sentarme sola así que saque mi
notebook y me conecte en el MSN por suerte Osw estaba conectado.

Mi Notebook

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Hp1vivtam

Narra Joe

En estas semanas que había pasado con ________ me convencía cada ves mas de que era muy linda como persona y también física y sentimentalmente, me encantaba hablar con ella, nunca me aburría, teníamos muchas cosas en común.

Joe: Nick porque ______ se tubo que sentar sola?

Nick: no lo se.

Joe: bueno me iré a sentar con ella .

Lance mi vista hacia ______ y tenia una increíble sonrisa y lanzaba besos hacia su notebook. Supongo que debe
de estar hablando con su novio. Enserio me molesto mucho ese día que me dijo que tenia novio pero no entiendo porque. Será que me gusta? No, no lo creo.

Nick: que tanto ves para allá?’

Joe: no nada-lo mire a la cara y saque mi Ipod y me puse a escuchar música-

Narro yo

Estaba hablando con Osw había colocado su webcam, se veía tan hermoso bueno a mi me parece hermoso con
su cara de dormido pero lo comprendo son las 7 am allá.

En el MSN

Yo: amor y que haces?

Osw: pues nada solo viendo lo hermosa que estas

Yo:-me sonroje- jajá que cosas dices tengo una cara de psicópata con sueño que no me la quita nadie.

Osw: jajaja y tu que haces hermosa?

Yo: pues emm estoy aquí viéndote. Te extraño muchísimo-tenia que cambiar el tema no podía decirle que trabaja
para Joe y menos que iba en un avión a Venezuela quería darle la sorpresa.

Osw: yo igual mi vida. Bueno me tengo que ir.

Yo: ok amor te amo un beso.

Osw: igual!.

Osw Marilanne a cerrado sesión.

Pasaron varias horas hasta que llegamos. Era mejor que Osw halla salido podría llevar mis cosas a su casa sin que se diera cuenta. Pues todavía tenia las llaves además mi suegra querida estaba allí y ya la había llamado mucho antes, yo tenia todo controlado Very Happy. Salimos del aeropuerto y si que había chic@s por todos lados reconocí unas cuantas caras ero no deje que me vieran. Nos montamos en una Van y primero fuimos a dejar las cosas de los chicos en el hotel y luego fuimos a la casa de Osw. Entre con mis llaves y instantáneamente salió la mama de Osw.

Suegra: mi niña- me beso la frente y me abrazo- como has estado?

Yo: súper bien

Suegra: si quieres dejas las maletas en el cuarto de Clari -Clarisa hermana de Osw ella estaba de viaje no se para donde-

Yo: ok

Fui y deje mis cosas en el cuarto de mi cuñada, mi suegra y yo si que nos llevábamos bien ella y mi mama siempre han sido amigas y pues ella me conoce desde que estaba en el estomago de mi mama. Siempre me decía que lo mío con Osw se veía venir.

Suegra: ya tienes que irte?

Yo: si tengo que seguir trabajando yo vuelvo con Osw adiós- la abrace y Salí casi corriendo entre a la Van-

Yo: disculpen la tardanza

Kevin: no te preocupes

Ahora nos dirigíamos a donde iba a ser el concierto pues los chicos tenían que hacer la prueba y todo eso pues
ya eran las 2:00 de al tarde el tiempo pasaba muy rápido y el trafico de Caracas no ayuda para nada.

Mientras en la Van yo estaba con una sonrisa de oreja a oreja y todos me miraban muy raro.

Joe: porque estas tan feliz?

Yo: pues porque volví a mi país si que lo extrañaba.

Joe: Oh!- con cara de que no me creía-

Estábamos llegando al ligar donde iba a ser el concierto pasamos por el frente y había una fila inmensa de chicas
fuera del estadio. Como iba a ser el sound check iban a pasar algunas chicas que pagaban adicional. Entramos y nos dejaron cerca de la tarima.

Yo: Wow esto si que ha cambiado-caminando-

Joe: porque?

Yo: no querrás saber- ni yo sabia porque había cambiado solo que quería decir algo y se me ocurrió decir esto que mente la mía-

Seguimos caminando y estábamos tras bambalinas

Joe: llegaron los chicos de Marilanne?

Nick: No lo se-afinando su guitarra-

Yo: iré a ver- y camine hacia el escenario-


Muajajajajaja hasta alli lo dejare si comentan lo suficiente les subire Cap!! Muajajja Sis (Jema) Ya te Viene el Suspenso!
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Icon_minitimeAbril 8th 2010, 16:55

Holaa (:
soy nueva lectoraa!!
OMJJ! siguela RIGHT NOW!
hahahahah es una orden Very Happy
moriré si no subes cap ya mismoo!
Volver arriba Ir abajo
dalisbeljonas
Me Gustan Los Jonas!
dalisbeljonas


Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : Puerto La Cruz -- Anzoategui
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Icon_minitimeAbril 8th 2010, 18:45

Aww Chicas COmenten para poder subirles Cap !!
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Icon_minitimeAbril 8th 2010, 19:43

sube ya mujer y si nadieh lo a notado creo que te encanta marilanne y te puedo asegurar q a mi tambien asi que siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
yhamrzLovato
Me Gustan Los Jonas!
yhamrzLovato


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Localización : Joelandia city =P
Fecha de inscripción : 06/01/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Icon_minitimeAbril 8th 2010, 23:16

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa maratonnnnnnnnnnn maratonnnnnnn
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/dangergirl_JB
dalisbeljonas
Me Gustan Los Jonas!
dalisbeljonas


Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : Puerto La Cruz -- Anzoategui
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Icon_minitimeAbril 9th 2010, 12:34

Chicas dos Comentarios mas y Subo Cap!!
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Icon_minitimeAbril 9th 2010, 12:37

siguelaaaa pliiiis! tu eliges: o subes cap o muero!
espero que escogas la primeraa Very Happy
por fa siguela ahorita mismo!!! AMO TU NOVEE! es DEMASIADO FINAAA!
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Icon_minitimeAbril 9th 2010, 17:37

siguela mujer please me volver loca x el suspensoo
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 00:33

WAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOO------------MUERIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.......ME

ENCTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA--------ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-NOVELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL----------------------ES

SUPERRRRRRRRRRRRRRRRR.......ME HAS ECHO REIR MUCHOOOOOOOOOOOO.. SUBRE
TODO SON EL "UPAAA..""" JAJAJAJAJA KE BUENO JAJAJAJAJA Y LO DE KE VI A
JOE COMO DIOS LO TRAJO AL MUNDO O.O JAJAJAJAJA CHAMA SIGUELA KREO KE NOS
PARECEMOS MUCHO ESCRIBES COMO YO ME COMPORTO EN REALIDAD.... JAJAJAJAJ Y
BUENO ME GUSTA MARILANNE AUNUQE EH ESCUCHADO MUY POCO SU MUSICA
JAJAJAJA ES KE HE TENIDO PROBLEMS AL DESCRARGARLA ¬¬ KE LALA ----- PUES
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..........
POR CIERTO NEW READER..... JAJAJAJ Y MUY FIEL ESPERARE LO SDEMAS
CAPS........ESTOY DE ACUERDO CON JEMA...... ME ATARON DE RISA LAS PERTES KE ELLA COMENTO Y DIJO KE LE DABAN RISA JAJAJAJAJAJAJAJ DE PANA TU ESCRIBES EXACTAMENTE COMO YO ME COMPORTO............. YO NO ESCRIBO ASI ... UN POCO MAS SERIO PERO BUENO ME ENCATA TU NOVELLLLLLLLLLLLLLL....APURATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...PLZZZZZZZZZZZZ
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 00:37

PSATE POR MI NOVEL........ Y SUBE CAPPPPPPP... NO ES UN CONSEJO ES UNA ORDEN OK JAJAJAJJAJAJA

MI NOVEL
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-historia-sin-un-final-feliz-joe-y-tu-romantica-y-hot-t6014.htm

POR CIERTO.... NO ME ACUERDO COMO FUE KE ME ENTERE DE TU NOVEL .... TU ME DEJASTE ALGUN MSJ ¿?¿? EN LAGUN LADO ¿?¿? ES KE DE PANA NO ME ACUERDO COMO CONSEGUI TU NOVEL TIENE 3 DIAS EN "MIS pAG. fAVORITAS" Y NO HABIA TENIDO TIEMPO DE LEERLA SINO HASTA HOY..... Y PUS DE VERDAD NO ME ACUERDO COMO FUE KE LA CONSEGUI Y LA METI EN "MIS pAG. fAVORITAS" BUENO BESOSSSSS...... Y KIERO CAPPPPPPPPPPP....
ACUERDATE DE PASR POR MI NOVEL .... ESPERARE TUS COMENT Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dalisbeljonas
Me Gustan Los Jonas!
dalisbeljonas


Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : Puerto La Cruz -- Anzoategui
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 03:01

Bienvenida Stephy jajaja io escribo asi xq asi es q io me comporto jejej y pss io no soy nada seria y por eso es q escrbo asi jaja me alegra mucho q te guste mi nove ya leere la tuya jajaja bueno cm tegno demas de cments les subire otro cap jaja

Cap. 9

Awww! Estoy a tu Lado!


Estaba caminando viendo hacia el piso, por un momento alce la viste y mis ojos vieron a los de la persona que
mas quería, le sonreí y comencé a correr hasta llegar a donde estaba el me le lance encima para abrazarlo muy fuerte y el hiso lo mismo.

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Pareja-de-novios-abrazados-en-Paris_61650

Lo bese como si no hubiese mañana, extrañaba tanto sus labios son tan sedosos awww amo su pircing es tan sexy y pues a quien le miento me encanta morderlo en esa área de su labio.

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Lkctj_demi-dirk-mai-kissing

Narra joe

Salí al escenario y no vi nada grato, ______ se estaba besando son un chico supongo que su novio.
Joe no tienes que molestarte pero espera que diablos hace su novio aquí?

También me percate que _______ abrasaba con mucha emoción a los demás chicos que estaban en el escenario
con guitarras y demás, seguro eran los chicos de Marilanne o no… no lo creo.. puede ser…..no ella no seria capaz. Me quede allí con una cara de tonto enojado enserio quería poder arrancarla de sus brazos y solo probar sus seductores labios de un hermoso color rosa.

Ok.. Joe por que estas pensando eso? Es tu ASISTENTE no me puede gustar. :S

Subconsciente de Joe: pero acepta que es muy linda

Joe: y dulce también-le hablaba a esa voz imaginaria de mi mente- ok me estoy volviendo loco.

Subconsciente: loco por _______

Joe: no me hagas confundir mas de lo que estoy.

Subconsciente: sabes que quieres partirle la nariz a ese chico.

Joe: si….. no, no que cosas me haces decir.

Narra narrador

Mientras Joe seguía con su batalla mental que lo seguía confundiendo cada ves mas todavía seguía parado en la
entrada a tras bambalinas viendo fijamente cada movimiento que realizabas mientras contigo

Narro yo

Termine de darle ese beso a Osw que me había dejado sin aliento ese chico sabia como volverme loca, lo seguía
abrazando no quería soltarlo hasta que.

Luis: Ejem Osw dejar para los demás –Osw solo lo miro feo y me soltó-

Yo: ratoncito como estas? Lindo- lo abrase y comenzó a darme vueltas era muy delgado pero si que tenia fuerza
no se de donde la sacaba-

Luis: muy bien mi niña te extrañe-me beso la frente y me soltó cuidadosamente-

Yo: yo igual-mientras iba caminando hasta donde estaba Orlando-Hola Orlandito como estas lindo?

Orl: bien linda-me dio un abraso rápido, no era muy cariñosa con el pues no hablaba mucho con el pero estoy
empezando a agarrarle cariño-

Yo: Jona amor mío-lo abrace me beso la frente y fui a abrazar a Carlos-

Carlos: mi pequeña-lo abrace me dio un beso en la mejilla y fui hasta el ultimo que tenia que saludar era el ultimo
pero no el menos especial-

Yo: Café amor te extrañe demasiado-lo abrase y puse mi cabeza en su hombro a el lo había conocido mucho
antes de ser novia de Osw y pues lo quería muchísimo-

Café: yo igual pequeña- me soltó y ahora estaba rodeada de los chicos de Marilanne-

Orl: ahora la pregunta del millón como estas aquí?

Yo: pues es una historia muy larga y pues tonta.

Jona: tenemos tiempo pero resume evitando detalles.

Les conté la historia de cómo Joe me pidió que trabajara con el y todo lo demás pero súper resumido.

Carlos: si que eres torpe como tropiezas con un árbol?

Yo: búrlate ¬¬

Baje a los asientos con los Jonas a ver al prueba de sonido de Marilanne.

Joe:-serio- quien es el chico con el que te besaste?

Yo: ah, es el vocalista de Marilanne, mi novio Very Happy

Joe: O.O ósea que me engañaste?

Yo: de que hablas?-mirándolo enserio muy confundida-

Joe: de que me convenciste de que los bobos esos fueran nuestros teloneros para verte con el?-muy molesto-

Yo: si pero..-me interrumpe-

Joe: no puedes usar tu trabajo para necesidades “Sentimentales” yo confié en ti!! Y solo me usaste para ver a
ese- gritaba molesto-

Yo: O.o Noo!

Joe: no que? Me engañaste!! >:O sabes que? No quiero verte meas!! Estas despedida!! DESPEDIDA!-se va-

Yo:-llorando-Joe Esperaaaa!

Narra Joe

No soportaba que me usaran en este momento no puedo verla en estos momentos no, pero fui un poco rudo con
ella. Fui a mi camerino instantáneamente oí que tocaron mi puerta.

Nick: Joe estas allí?

Joe: no…. Déjame solo –estaba acostado en el sillón de mi camerino mirando hacia el techo y recordando lo
ocurrido hace segundos-

Kevin: sabes que no te dejaremos en paz hasta que nos cuentes.

Joe: pasen- esto se los dije resignado yo sabia muy bien que no me dejarían en paz-

Nick: dinos que paso por que le gritaste así?

Kevin: pobre estaba destrozada.

Joe: nada de pobre ella me uso y odio eso- apreté el puño- y no tenia que presionarme así solo para ver a su
noviecito- ok lo ultimo lo dije con unos celos increíbles no… no puede gustarme ella es mi asistente-

Subconsciente: era tu asistente estúpido.

Joe: hey! No me digas así-hablando mentalmente a mi conciencia-

Subconsciente: admite que te gusto solo admítelo y que reaccionaste asi solo por el impulso de los celos.

Joe: que no.

Subconsciente: que si Joe no podrás convencerte admítelo. Te gusta.

Joe: ok! Ok! Esta bien ME GUSTA!.-esto ultimo lo dije en voz alta y los chicos me quedaron viendo muy
sorprendidos-

Nick: lo sabia!

Joe: -sonrojado- eh estemm.

Kevin: Joe tienes que comprenderla

Joe: porque? >Sad

Kevin: supongamos que no seas famoso y estés en el puesto de ______ y tengas unos amigos y tengan una
banda y se les presenta la oportunidad que tiene estos chicos no harías lo posible para que los escojan?

Joe: si pero…

Nick:-me interrumpe- pero nada Joseph te daría la razón si no fuesen talentoso pero tiene mucho talento.

Kevin. Y esta es una gran oportunidad para ellos yo comprendo perfectamente a ______ ella quería que si
música la conozcan, yo haría lo mismo que ella hiso porque te aseguro que si no fuesen talentosos _________ no
te hubiese presionando ni que en la banda estuviese Slash.

Nick: Kevin aunque dudo que una banda no sea talentosa con Slash en ella.

Joe:-me reí muy bajo- si chicos tiene razón solo actué por los celos, es que los vi besándose y me lleno de furia.

Kevin: pero joe tienes que controlar esos celos recuerda ella no sabe que te gusta y además tiene novio y se ve
que lo ama!

Joe: si lo se iré a hablar con ella-me pare del sillón y Salí hacia donde había dejado a _______ llorando-

Narro yo

Estaba destrozada no entiendo porque reacciono así, yo se que se vendrá a disculpar.

Veía a Osw cantando y haciendo lo que amaba, me seque las lagrimas por que no quería que me viera así
comenzaría a preguntar y no sabría que responder porque ni yo sabia que pasaba, me volví a sentar y solo
sonreía y cantaba las canciones de los chicos.

Sentí que se sentaron a mi lado.

Joe: son muy talentosos no?

Yo: si

Joe: ________ perdóname no se que me paso enserio no quiero que dejes de trabajar conmigo ni quiero dejar de
verte enserio no se que me paso- todo esto lo decía sin verme supongo que era para que los chicos no pensaran
que estábamos discutiendo-

Yo: Joe yo nunca quise usarte te lo juro esa no era mi intención, solo quería poder darle la oportunidad a ellos,
como dijiste son muy talentosos y se merecen que conozcan su música o no?

Joe: si, si se lo merecen y eso no lo comprendía hasta el momento en que hable con mis hermanos me perdonas
por favor?

Yo: claro que si

Joe: y vuelves a trabajar conmigo?

Yo: si claro que si – y se dibujo una sonrisa en mi rostro-

Joe: que alivio pensé que me dirías que no- solo me reí-
Volver arriba Ir abajo
yhamrzLovato
Me Gustan Los Jonas!
yhamrzLovato


Cantidad de envíos : 214
Edad : 29
Localización : Joelandia city =P
Fecha de inscripción : 06/01/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Icon_minitimeAbril 11th 2010, 00:19

siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/dangergirl_JB
dalisbeljonas
Me Gustan Los Jonas!
dalisbeljonas


Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : Puerto La Cruz -- Anzoategui
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Icon_minitimeAbril 11th 2010, 06:25

Aww chicas quiero comentarios para poder subir el otro cap!
Volver arriba Ir abajo
Jema
Nuev@



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Icon_minitimeAbril 11th 2010, 14:37

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH MARISCA!, no sè què tiene este capitulo pero lo amo, la conspiracion de la 'suegra' haha, + la sorpresita a osw!!, no sè es muy emocionante Very Happy:D, siis te escribire en este porque soy soy rebelde lerolero (Cool, jajajajajajaj okok no, estoy huyendo de la justicia :$:$, te firmare en el otro capi Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Jema
Nuev@



Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Icon_minitimeAbril 11th 2010, 14:39

ok, este no era, hahah estoy hecha un desastre, el comentario anterior era de la pagina 4, el que te esot escribiendo ahora SI va para la pagina 5, -yo misma no me entiendo-
Volver arriba Ir abajo
dalisbeljonas
Me Gustan Los Jonas!
dalisbeljonas


Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : Puerto La Cruz -- Anzoategui
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Icon_minitimeAbril 11th 2010, 15:46

Jajajj Sis lo q pasa es q cada pagina tiene un limete de comentario y no importa si quieres comentar en la pagina cuatro si esa apgian esta lelna saldra en la siguiente pagina y asi!
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Icon_minitimeAbril 11th 2010, 17:00

siguela mujeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Icon_minitimeAbril 11th 2010, 21:38

AMIX AMORE MIO (IKE ITALIANO)
JAJAJAJAJJAJA MAS RIDICULA YOP JAJAJJA AMI MIRA RAPIDITO TE DIGO "NO
PUDE LEER EL CAP" PERO SE KE KEDO EXTREMADAMENTE ESPECTACULAR TE COMENTO
PARA KE NO SIENTAS MI AUSENCIA Y ME VOY RAPIDITO XQ MI PAPA ME ESTA
KITANDO LA LAPTO X ESO NO PUDE LEER TE ADOROROROROROROROROROOR

PD: ODIO A MI PADRE Sad
.... LUEGO SI TE PODRE DECIR CUANTO ME ENCANTA LA NOVEL
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 06:48

AHORAA SIIIPPPPPPPPP........POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...ME ENCANTOOOOOO..............ESTA SUPER CUTEEEEEEEEEEEEEEEE....AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...TAN RICO EL BESO CON OWS JAJAJAJAJAJAJAJA QUE CELOSO JOE JAJAJAJAJAJA COMO CREE KE LO UTILISARIA PERO BUENO SI MAS O MENOS LO UTILICE.....AHHHHHHHHHHHHHHH CHAMA KE LINDO CUANDO GRITO KE LE GUSTABAAAAAAAAAAAAA UFFFFFF MORIIIIIIIIIIIIII DE LA EMOCIONNNNNNNNNNNNNNNNN.....................POR CIERTO GRAX OR LA BIENVENIDA Y POR LO VISTO NOS COMPORTAMOS IGUAL DE LOCAS NOSOTRAS JAJAJAJAJA TENIAMOS QUE SER JONATICAS JAJAJAJJAJAAJA ESTA RE BUENA LA NOVELLLLLLLL POR DIOSSSSSSSS SIGUELAAAAAAAAAAAAAA KE MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
dalisbeljonas
Me Gustan Los Jonas!
dalisbeljonas


Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : Puerto La Cruz -- Anzoategui
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 13:16

Jajajajaj Aww Stephy Siento q ya Te amo!! xD weno chica si aww no sabes cuanto quisiera probar esos labios de Osw xD ajjjaja ya la seguire xD wenoo!! las adoro chicas gracias por comentar!
Volver arriba Ir abajo
dalisbeljonas
Me Gustan Los Jonas!
dalisbeljonas


Cantidad de envíos : 189
Edad : 27
Localización : Puerto La Cruz -- Anzoategui
Fecha de inscripción : 01/04/2010

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 13:32

Cap. 10

El Concierto!


Narra Osw

Mientras cantaba veía a _____ hablando con Joe y se veía muy feliz, me encantaba verla sonreír siempre su
sonrisa era muy sincera, pero recordando lo que nos conto no me agrado cuando dijo que vivía con Joe eso me dio muchos celos, pero yo confió en ella se que me ama y yo a ella, tengo muchas ganas de gritarle a todo el mundo y demostrarle que la amo.

Osw: Te amo _______-lo dije por el micrófono al terminar de cantar Esta es otra canción para ti-

Narro yo

Estaba hablando con Joe sobre música y esas cosas pero escuche algo que me dejo muy sorprendida había
escuchado a Osw decir

Osw: Te amo! _______- esto lo dijo al terminar de canta Esta es Otra canción para ti la cual amaba-

Yo: Yo también te Amo Oswaldo-grite muy fuerte esto lo había dicho en español así que supongo que Joe no
entendió-

Joe: Eh??-con cara de confundido-

Yo: nada, nada –me rei-

Los chicos terminaron de hacer su prueba de sonido y subieron los Jonás al escenario, y entraron varias chicas
muy pocas pero reconocí una cara inconfundible entre ellas.

Yo:-Grite- Mi Cielo –corriendo hacia ella-

Ori: -grito- Luna!! –nos abrazamos-

Yo: y eso que estas aquí a ti no te gustan los Jonas.

Ori: solo para ver a los chicos, Luis me pago todo y tu que haces aquí no estabas en NY??

Yo: si, pero es que soy la Asistente personal de Joe –lo dije muy emocionada dando pequeños saltos-

Ori: no digas mentiras eso es malo.

Yo: es enserio mujer y fui la que los convencí de que escogieran a Marilanne y además en NY vivo con Joe te lo
juro es verdad.

Ori: Ahhhhhh amiga que emoción me alegro por ti –dimos pequeños saltos juntas mientras dábamos vueltas
abrazadas-

Yo: Ven vamos a sentarnos –caminamos hacia donde los chicos estaban sentados-

Ori: Hola Chicos- sentándose al lado de Luis yo me senté entre Osw y Luis-

Luis :ahí dios- se puso la mano en la car y negó con la cabeza-

Osw: jajaja –me dio un beso en el cabello-

Yo: que te pasa Feo?? –tratando pareces molesta-

En eso Joe comenzó a cantar Can’t have You y me miraba con una cara de tristeza sus ojos se llenaron de
lagrimas pero se dio vuelta y supongo que fue para limpiarse los ojos.

Yo:-pensando- Joe por que lloras?? No me hagas esto!! Yo tengo novio, lo nuestro no puede ser!! –se me salió
una pequeña lagrima-

Osw: que tienes hermosa?? –me tomo las mejillas hacia el y me seco la pequeña lagrima fugitiva que corrió por mi
mejilla-

Yo: no, no nada-tratando de darle una sonrisa –

Osw: dime linda se que te pasa algo – me miraba con unos ojos que es imposible decirle que no-

Yo: es que tu sabes que esta canción siempre me ha hecho llorar –le menti-

Osw: -me abrazo y me beso dulcemente en los labios yo me recosté en su hombro y me dio un beso en el cabello-
se me olvido jeje.

Luis: ahí ya dejen de derramar miel.

Ori: awww no hables Luis –y lo beso-

Luis: Ok! –atónito-

Todas: jajá tonto.

Estuvimos bromeando mientras los Jonas hacían su sound check ya faltaban dos Horas para que el concierto
comenzara estábamos tras bambalinas.

Yo: bueno chicos me tengo que ir a cambiar no estoy apta para un concierto

Ori: Vamos a mi casa que yo te presto un jean y yo tengo tu camisa.

Yo: Ah!! Si es verdad bueno vamos

Joe: y quien te va a llevar?

Yo: nos vamos con los chicos en la camioneta de Cafeína.

Joe: Oh bueno nos vemos ok?? –me beso la mejilla-

Yo: ok –alejándome hacia la salido con ori y los chicos-

Nos dejaron en la casa de Ori.

Ori: te vas a bañar yo tengo muchísima ropa tuya aquí.

Yo: ok me iré a bañar.

Entre a la ducha y me relaje con el agua cayendo por mi cuerpo desnudo hoy había sido un día duro. Me bañe
por 10 minutos y Salí de la ducha envuelta en una toalla.

Ori: hasta que sales Mujer creí que te habías dormido jaja allí tienes la ropa –señalando la cama-

Ella entro a bañarse yo comencé a vestirme me había escogido un Jean Tubo una camisa de tiras Fucsia y la
camisa que habíamos mandado a hacer de Marilanne y pues me puse mis converse fucsias me amarre el cabello
en una cola alta y me maquille un poquito me senté en la cama a esperar a Ori. Ori se vistió igual que yo pero a
diferencia de lo que yo tenia fucsia ella lo tenia en morado. Los chicos nos pasaron buscando y fuimos de nuevo
a donde seria el concierto ellos pasaron por donde pasaban los artistas y nostras pasamos por donde se entraba
normal ya los vigilantes estaban enterados de que nosotras entrabamos sin problemas. A mi Joe me había dado
una entrada VIP y como me había dicho Ori Luis le había comprado la de ella cuando entramos no creíamos que
estaríamos en la primera fila. Pero no nos habíamos dado cuenta de que nos seguía un vigilante. En la primera
fila habían dos sillas desocupadas, el tipo xD me dijo que Joe le había dicho que nos sentáramos allí. Nos
quedamos allí y se apagaron las luces y comenzaron a tocar los acordes de Radio Pop y Ori y yo comenzamos a
Gritar.

Yo: Ahhhhhhhhhh! –gritando mirando a ori-

Ori: Ahhhh!!! –gritando igual-

Todas las chicas comenzaron a gritar con nosotras una chica me pregunto que si eran los Jonas

Chica X: son los Jonas??

Yo: No son Marilanne –súper emocionada-

Chica X2 : y esos quienes son?

Yo: Una banda nacional ya verán que les encantara.

Y salieron mis niños

Yo: ahhhhh te amo Osw- gritando-

Ori: Luis te amo bebe –gritando-

Osw voltio y nos saludo se presento y comenzaron a cantar Radio pop y ori y yo cantando.

Las dos: Ven tu sabes Como es Tu Sabes como hacerme sentir bien (Cool

Siguieron cantando y terminaron de cantar Radio pop y Osw dijo algo que me hiso gritar Osw: esta canción se la
dedico a mi niña hermosa __________ Te amo Bebe!

Yo: Yo También Amor –grite-

Chica x: esa eres tu?

Yo: Siii soy yo!

Chica x: Ahí que envidia- yo solo le sonreí y seguí cantando y saltando-

Marilanne ya se habían ido y salieron los Jonas

Joe se veía tan hermoso tenia puesto un sweater negro que hacia que se notara muchísimo mas sus músculos
bien formados y pues los chicos estaban hermosos como siempre.

El concierto siguió muy bueno para los demás pero muy incomodo para mi como dice todo el mundo si las miradas
mataran pues ya yo estaría muerta Joe mientras cantaba me lanzaba unas miradas que creo que nadie las notaba
peor yo si algunas de tristeza otros de alegría pues algunas no las entendía todo era muy confuso.

Luego de 2 horas los Jonas comenzaron a despedirse de las fans luego los guardias de seguridad nos dijeron
que esperáramos todo en una camerino había un sofá realmente grande y nos sentamos así:

Los chicos de Marilanne Luis al lado de ori yo y Osw al frente estaban Nick, Joe, Frankie, Danielle y Kevin. En otro
sofá estaban Paul y Denisse.

Yo: -suspiro- Osw estuviste asombroso – le di un beso-

Osw: te amo –beso-

Osw me hacia tan feliz, de repente puso su mano en mi pierna y comenzó a acariciarla me sentí nerviosa pero
respire hondo la siguió acariciando por unos minutos hasta que dijo:

Osw: amor hoy te quedas a dormir en mi casa no? – me dijo al oído-

Yo: Eh sip- temblé por la reacción de cosquillas cuando hablo a mi oído y también por que me daba escalofríos su
mano en mi pierna-

En eso alce la mirada y vi a Joe , no estaba nada contento apretaba sus puños para suprimir su ira luego de unos
minutos llegaron unas fans con pases VIP Joe se paro las saludo y se comporto perfectamente con ellas; no
puedo creer que diga esto pero me molesto que Joe coqueteara con otras chicas…

Cuando Joe termino de hablar con sus fans, los chicos y yo fuimos saliendo.

Joe me jalo por el brazo y me llevo hacia un lugar donde casi no había luz.

Yo : Joe por que haces esto??

Joe: que cosa –se me acerco casi para besarme-

No me pude resistir y lo bese fue el beso mas apasionado de mi vida el comenzó a tocarme todo el cuerpo y yo a
el en ese momento reaccione y recordé que esto no podía ser.


Jaja larguito disfrutenlo!
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 13:43

wow que cap lo ame siguela mujerrrrr me encanta tu novee !!!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
Contenido patrocinado





La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)   La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La desicion mas dolorosa de mi Vida! =/ Joe y Tu (Romantica, Drama..)
Volver arriba 
Página 3 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Ironias de la vida -Nick y tu- Hot, Drama, Romantica
» look me? joe y tu
» La viDa eZ mi ttOrtUra y lA mUertEmi ZalVaCiOn
» Joick: Amor,drama,pasión, una gran historia ~ ♥ [Basada en parte a la vida real]
» La vida de una jonatica (Joe y tu) (Romantica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: