Tu: te extrañé mucho Lu! y Juli y Ani? como estan? ay laas extraño tantoLucho; te tengo uuna sorpresa.(te tapo los ojos,te llevó al living y ahi estaban....CONTINUACION si si ahi estaban ellas tus dos mejores amigas,con las cuales compartiste todo menos la secundaria ya que iban a colegios difenrentes.Pero se veian todos los días hasta que te mudaste a L.A.No caias de que ellas estaban ahi... Tu: OMG! no lo puedo creer :cara_risa: las extrañe! (ellas te abarazaron)Ju: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!_______(tu nombre corto) te extrañé tanto tanto deesde que te fuiste no segui yendo a teatro porque me faltaba mi compañera,de improvizaciones :cara_lloro: (lloraba de la alegria)Ani: yo no voy más a clases de guitarra por tu culpa,quien iba a cantar y enseñarme como afinar la guitarra con ese aparato dificilisimo que solo vos lo sabes usar!(las tres lloraron de alegria,ellas eran lo unico que te faltaban,para estar feliz)Tu: YO LAS EXTRAÑÉ NO VEO LA HORA DE VOLVER A _______(tu pais) y verlas ,pero esta sorpresa a quien se la debo(te diste vuelta y abrazazste a Lucho,Joe reventaba de celos)Tu: gracias,Lu!Lucho: de nada _____(tu nombre) :cara_coqueta:Joe quedaba colgado en toda la conversacion,tu te diste cuenta y antes de que el hablara,dijiste...Tu: chicas les presento,a Joe,Joe Jonas! ♥,es mi novioJoe: (ellas estaban asi :cara_oh: no podian creer el cantante de los JB,ahi)Hola chicas,un guto(tambien saludo a Lucho,de la mano,ambos se miraron desagradablemente)Juli y Ana dieron un pequeño grito y tambien lo saludaron preguntaron por sus hermanos, pero kev estaba deprimido,por lo que mejor era no presentarselos todavia,y Nick estaba "estudiando" matematica con Emily.Asi pasó un mes,tu amigas,seguian contigo ya que se iban a quedar más tiempo,todavia no sabian cuanto,pero mucho más segurisimo,Lucho trataba de acercarse a ti,pero tu no te dabas cuenta,solo estabas con Joe,al lado.De Sandra no se supo nda en ese tiempo,Zac y Nessa hablaban de aquel periodista muy mal igualmente Nessa no estaba enojada para nada contigo.Llegó el día en el que cumplias un mes de noviazgo con Joe,:cara_coqueta: Iban ir a cenar,eran las 19.30 pm,te bañaste y vestiste asiJoe pasaria por ti a las 20.30 pm. Joe estaba asi: a las 20.30pm escuchaste el timbre: abrio tu papá ya que era su día libre..TP: hola,Joe como estas?Joele da la mano) buenas noches señor, estoy muy bien y usted?TP:y aqui en mi día de descanso Joe: jejej( entró al living a esperarte)TP:____(tu nombre) ya dedbes estar por bajar(en eso baja cami)Cami: hola Joe(corre a el) ! Joe: hola cam! como estas (la alza en upa) ?Cami: estoy muy bien,feliz mes con ____(tu nombre corto) y Frankie?Joe: debe estar con Nick...(Juli,ani y lucho bajaban) hola!J,A,L: hola,Ani: como estas?Luchoerdón voy a la cocina.Tu papá estaba leyendo uun libro en el living, y tu mamá estaba descansando.Joe: :cara_whatever: (no se llevaban bien) bien y ustedes?Juli/Ani: genial! ya recorrimos todo, es todo taaan lindo,Juli: al final hasta ahora no conocemos a tus hermanos( xD)Joe: ah es que andan ocupados como estamos librres de tours y conciertos, pasan su tiempo con cosas personales...(en eso bajas) :cara_coqueta:Tu: hola Joe!(le das uun besito chiquito ya que tu papá te estaba viendo de reojo xD ) vamos?Joe: si :cara_coqueta: (te toma de la mano)Tu: chau,papi, chicas las veo dps (y le das un besito a tu hermanita,)chicas: bye!Afuera antes de subir al auto...Joe: estas muy linda :cara_coqueta:Tu: tu tambien :cara_sonrojada: (y te da un besssoteee enorrrrme)Subieron al auto,y cuando bajaron el te vendo los ojos con un pañuelo,subieron a unaa terraza,tenia vista al marJoete saca el pañuelo) puedes abrir los ojos :cara_burlon:Tu: (los abres lentamente) WOW :cara_oh: Joe,mi amor, esto es hermoso :cara_coqueta:Joe: FELIZ MES! :cara_coqueta:Tu: igual para ti ( lo besas y lo abrazas fuerte y el tambien,como sino quisieran soltarse)Cenaron,hablaron rieron,se besaron se abrazaron y el te tenia uuna sorpresa...
que sera?????
averigualo
como?
muy facil solo COMENTAAAAAAAAAAAAAA....................