Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica)

+3
GabiJobros
DianaVoggenauer
keny D´ jonas
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

quieneren que siga la nove???
si
tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica) Vote_lcap167%tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica) Vote_rcap1
 67% [ 4 ]
no
tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica) Vote_lcap10%tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica) Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
da asco
tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica) Vote_lcap10%tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica) Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
esta buena
tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica) Vote_lcap117%tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica) Vote_rcap1
 17% [ 1 ]
se ve buena
 0% [ 0 ]
no sabes escribir novelas
 0% [ 0 ]
as los cap mas largos
tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica) Vote_lcap116%tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica) Vote_rcap1
 16% [ 1 ]
Votos Totales : 6

AutorMensaje
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas

Cantidad de envíos : 338

tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica) Empty
MensajeTema: tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica)   tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica) Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 18:06

Bueno aqui empiezo soy nueva en esto, voy a escribir web novelas de Joe Jonas y tu,solo te pido que en los mensajes me digas si te gusta como va la novela o si quisieras cambiar algo para empezar voy a dejar los personajes de esta novela y sinopsis.para que me digas si te gusta o no =) gracias.

Tu: una adolescente de 16 años que vive en _______(tu pais),deja su pais con sus padres con destino a L.A. y te conviertes en la super estrella. pero por ahora no eres muy conocida.

Joe:tiene 18 años cantante de la banda del momento:Los Jonas Brothers, se enamora de ti.

Cami: tiene 7 años es tu hermana menor,ella te admira,aunque muchas veces se pelean.

Kevin: hermano mayor de Joe,se enamora de una de tus amigas.

Nick:es el menor de los jonas brothers,y se enamora de emily.

Emily:se convierte en tu mejor amiga en la escuela cuando llegas a L.A. y está completamente enamorada de Nick.

Frankie:el es :"el hombre" se enamora de tu hermana aunque son pequeños para pensar en eso.

Julieta:tu mejor amiga desde los 9 años ella se quedo es tu pais pero viven comunicadas pero un dia te da la gran sorpresa y andara en un romance con kevin .

Ana:ella tambien es tu amiga desde los 9 años ,es pensativa muy inteligente e inocente.

Luciano:se conocen desde los 9 años, una vez fueron novios pero te dejo,y ahora trata de reconquistarte ,tambien es tu "amigo".

Zac:esta enamoradisimo de ti y tarata de enamorarte.

Sandra: ex novia de Joe y busca hacerte la vida imposible.

tus padres: te aman te concienten y te ponen tus limites cunando es necesario,son doctores y viven ocupadisimos.

Eres una tipica adolescente de 16 años que le encanta actuar,cantar y obviamente bailar.Un día tus padres traen una mala noticia tienen que mudarse a L.A.tu no querias dejar a tu amigos.Pero cuando llegas te da cuenta que vives enfrente de la banda del momento.Te contratan para filmar una pelicula junto con Zac Efron,y nadie debe saber quien eres hasta que sea la gran Premier,tratas de ocultarte...¿saldrá todo como lo deseas? no ser reconocida antes el estreno de tu primer pelicula.
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas

MensajeTema: Re: tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica)   tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica) Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 18:13

este cap se lo dedico a mi bff que se llama diana ganger que se que me va a poner el primer comentario
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer

Cantidad de envíos : 484

MensajeTema: Re: tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica)   tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica) Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 18:16

WOW ESTA SUPER SIGUELA PRIMERAAA LECTORA
https://twitter.com/BiitchOne
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros

Cantidad de envíos : 1452

MensajeTema: Re: tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica)   tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica) Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 18:17

hola soy nueva lectora

siguela

me

encanto

los

personajes

y la sipnosis

pon el primer capi

siguela
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas

MensajeTema: Re: tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica)   tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica) Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 18:39

CAP.1:

Llegaste a L.A. hiciste varios castings,porque querias actuar y tu familia te apoyo en eso,Quedaste en un casting en el cual serias la protagonista junto con Zac Efron,lo que te pedian era no revelar tu identidad,antes de la premier,eso lo cumpliste muy bien hasta que te diste cuenta que los Jonas Brothers eran tus vecinos y querian descubrir a toda costa quien eras,en especial Joe.
Era viernes ,ibas a filmar la penultima escena de la peli.te levantaste,te camuflaste con una gorra y gafas oscuras para que nadie pudiese reconocerte...

Tu: mamá,papá ya me voy chau!
tuspadres: chau hija=) suerte
Tu:bye,

Derrepente sentiste que alguien te estaba observando,si alguien te estaba observando y era,Joe si el salió justo detrás de ti para seguirte,caminaste rapidisimo y tomaste un taxi para llegar sin que te pudiera reconocer facilmente,pero el te siguio hasta el estudio...

Joe: hey!
Tucon mucho miedo ha que te viese te hiciste la tonta y saludaste a Zac)Hola Zac,(beso en la mejilla) como estas?
Zac:muy bien,pero...(mirando a Joe discimuladamente) no te des vuelta.
Tu: porque? que sucede?
Zac: hay un infiltrado en el estudio y no tiene que verte...
Tu:ya sé no me digas, es Joe Jonas?
Zac:si como sabias?
Tu: me viene siguiendo desde mi casa,es que somos vecinos vive enfrente de mi casa... y que hacemos?
Zac:ya se!(se acerco demasiado hacia ti lo sentiste demasiado cerca y ...te beso)
Joe: (pensando) ese es Zac besando a otra y no es Vanessa? nono no puede ser ella es Vanessa,ya se voy a saludar...
mientras.
Tu: (te separaste de Zac) que estas haciendo?(hablas en voz baja) yo no te pedi que me besaras...ya se fue?
Zac: (con una mano en la cabeza) mmm...creo que lo empeoré , perdón.
Joetu estabas de espalda)Hola Zac! hola Nessa(Zac avanzó hacia el para que no te viera)
Zac: hola joe!... Nessa? aaaah si Nessa
Joe: porque no viene a saludar?(te fuiste a tu camerino)
Zac: ah es que se enojó conmigo...
Joe: asique ella es la actriz secreta eh!
Zac: no nono ,nada que ver ella no es...
Joe: ah no? y quien es?
Zac no te puedo decir,
Joe:bueno pero puedo quedarme en la grabacion?
Zac: tendrias que preguntarle al director, si es que te deja, bueno me voy a vestir para la escena. nos vemos.
Joe: ok.

Termino escena(a Joe lo dejaron quedarse).

director: CORTE! ya pueden irse fenomenal quedó perfecto
Joe ya te habia visto y quedó embobado
Tu te dirigias a tu camerino cuando...

Joe: hey!(te diste vuelta y lo viste te asustaste y lo primero que hiciste fue taparte la cara con la mano)
Tu:quien eres?
Joe: bueno,yo soy Joe Jonas.Dime como te llamas?
Tu: ________(tu nombre)( ya te sacaste la mano de la cara)
Joe: wow que hermoso nombre,tanto... como tu
Tu: gracias.... lo siento muchisimo pero tendré que dejarte voy a cambiarme para...(te interrumpe)
Joe:bueno pero quisiera saber si quieres salir mañana .... mmm.... a cenar? bah si quieres
Tu: ....

ahi la dejo igual el cap no termino =) mañana la sigo espero que les guste.
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer

MensajeTema: Re: tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica)   tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica) Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 19:00

wow me encanto esta super siguela
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas

MensajeTema: Re: tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica)   tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica) Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 19:20

comenten
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas

MensajeTema: Re: tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica)   tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica) Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 08:03

Tu: ________(tu nombre)( ya te sacaste la mano de la cara)
Joe: wow que hermoso nombre,tanto... como tu
Tu: gracias.... lo siento muchisimo pero tendré que dejarte voy a cambiarme para...(te interrumpe)
Joe:bueno pero quisiera saber si quieres salir mañana .... mmm.... a cenar? bah si quieres
Tu: ....

CONTINUACIÓN:

(no sabias que decir,estabas tan nerviosa de no haberte podido esconder y tu cabeza estaba llena de pensamientos)
Tu:-pensando mientras sentiste que el tiempo paró)nonono no puedo aceptar,no y más si los paparazzis lo siguen a todos lados descubriran quien soy y...(tu pensamiento termínó pues Joe te estaba hablando)
Joe: hey _______(tu nombre) ! HOLA! (tu reaccionaste)
Tu: si que pasa...
Joe: emmm...te pregunte si querias salir a cenar mañana...y bueno creo que no quieres y...(lo interrumpiste)
Tu: no no,claro que acepto pero a que hora( tu te deetuviste de nuevo y decias en tu cabeza)... pero que dije ay pero no lo puedo evitar es muy lindo (se termino nuevamente tu pensamimento)
Joe: en serio... wow.. bueno peudo pasar por ti si quieres( dijo nervioso)
Tu: claro, pero no te vas a gastar tanto vivo enfrete de tu casa... y pasame tu telefono asi te llamo y arreglamos la hora...
Joe: genial,y te molesta si vamos juntos ahora a tu casa para acompañarte digo.
Tu: si me esperas...
Joe:te espero si ....

Tu fuiste a cambiarte,te acomompaño a tu casa,hablaron muchisimo, y luego se despidieron le diste un beso en la mejilla y el quedo como un tonto mirando.
Al dia siguiente te levantaste temprano,te bañaste, te vesitiste y bajaste a desayunar con tu hermanita Camila.

Cami:hola ______(tu nombre)
Tu: hola cami, y mamá y papá..
Cami: salieron temprano creo que tenian una emergencia igual te dejaron uuna nota en la heladera
Tu la leiste:
hija: hoy no vamos a volver a casa porque tenemos muchas guardias,pero puedes salir a cenar(tu les habia avisado) solo deja a tu hermanita durmiedo y activa la alarma.
te amamos mami y papi.

Tu: hey Cami!
Cami: ¿qué pasa?
Tu: hoy voy a salir a cenar con Joe y voy a tener que dejarte sola obviamente te dejo durmiendo y...
Cami: ¿qué Joe? Joe Jonas? el cantante de lo Jonas Brothers el hermano de Frankie Jonas?
Tu: como sabes tanto?
Cami: es que frankie va conmigo a la escuela
Tu: ajá te gusta jajajaja si quieres lo llamo y por si no sabias vive acá en frente...
Cami: en serio wow!
Tu y ella siguieron hablando ya que nunca habian mantenido una conversación sin pelearse,tu te sorprendiste demasiado.
Más tarde tu celular sonó.
Tu: hola?
Zac: hola _____ como estas? hey queria preguntarte si querias ir a cenar hoy conmigo?
Tu: lo siento mucho Zac.pero quedé con alguien más para cenar hoy ...
Zac: ahh y mañana podes?
Tu: mañana es domingo y es familiar,pero podemos ir el lunes luego de la grabacion pòdemos ir a festejar la últma grabación de la película.
Zac: graan ideea!
Tu: zac tengo que cortar voy a llamar a alguien.
Zac ok. bye un besito.
Tu colgaste ,y llamaste a Joe arreglaron la hora...
a las 8 pm. tocaron el timbre...

Joe: hol...(se te quedo mirando asi ) tra..traje esto para ti.
Tu: ay gracias Joe me encantan las rosas...(acostaste a tu hermana, dejaste las flores en agua )
Joe: vamos?
Tu: si..(lo tomaste del brazo.
En el restaurante estaban Kevin y Nick, pero habia alguien más ....

la sigo a la noche.
espero que les guste el cap pero hoy no estuve muy inspirada que digamos.
un besito.
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros

MensajeTema: Re: tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica)   tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica) Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 08:28

me encanto

el

capi

siguela

xfa

siguela

siguela

pon

maraton

siguela

xfa

pon

otro

capi

maraton

capi

maraton
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas

MensajeTema: Re: tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica)   tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica) Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 10:00

bueno voy a subir el otro cap pero tienen que comentar
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas

MensajeTema: Re: tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica)   tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica) Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 10:04

Joe: vamos?
Tu: si..(lo tomaste del brazo.
En el restaurante estaban Kevin y Nick, pero habia alguien más ....

Cap 2:

Kevin estaba pagando la cuenta, mientra Nick observaba el lugar y los vió.

Nick: Kev mira ahi está Joe y una chica (apuntandolos)
Kevin: (se dió vuelta) wow... quien será?
Nick: no. lo sé pero es muy bonita
Kevin: ( le pregó a Nick en la cabeza) vamos levantate,hay que ir a saludar.

En tu mesa...

Joe: __________(tu nombre), esta cena es fantastica,nunnca habia conocido a alguien tan entretenida,inteligente y linda como tu
Tu:
derrepente...
Kevin y nick: hola!
Joe en ese momento puso una cara que te causo gracia pero contuviste la risa
Joe y tu: hola...
Joe: ¿que hacen aqui?
Kevin: estabamos yendonos cuando Nick los vió y decidimos venir a saludar
Nick: si ¿como te llamas?
Tu: ________
Nick: que bonito nombre y... que bonita
Joe le pegó una patada por debajo de la mesa.
Kevin: y donde conociste a mi hermanito?
Tu: lo conoci ayer en el estudio de filmación
Nick: filmación? ¿qué filmación?
Tu: ( en voz baja) en la nueva de Zac Efron...
Kvin y Nick: ( alcazaron a escuchar) tu eres la estrella secreta?!!
Joe: shhhhhhhhhhhhhh! es SECRETO! ...
Tu: no importa, no me gusta esto de escondeerme...
Jb: lo sabemos.
Tu:
Joe miró a Kevin para que se vayan
Kevin: bueno Nick y yo ya nos vamos
Nick: ah si? ( kev le pegó de nuevo en la cabeza) es verdad ... fue un placer nos vemos...
Tu: ok
Cuando ellos se fueron Joe sintió un alivio enorme.
Tu: Joe voy al toilete un momento, ya vengo
Joe: si, te espero
Mientras tanto una joven se acercaba y comenzó a hablar con Joe...
******: Hola Joe!
Joe: ¿ que haces tu aqui,Sandra?
Sandra: no te pones feliz de verme?
Joe: la verdad, NO quedamos en no vernos más
Sandra: soy libre de ir a cenar a donde yo quiera... y bueno veo que estabas bien acompañado.
Joe: eso no te importa. y te recomiendo que te vayas yendo por que mi acompañante está por venir
Sandra: Joe, yo no te he olvidado todavia.
Joe: eso a mi no me interesa, porque yo si te olvidé.
Sandra: ah si? pero te voy diciendo que ningun ex-novio mio se olvida tan facilmente de mi.
Joe: ya vete. No quiero segui hablando contigo.
Sandra: está bien me voy pero tené cuidado vos y tu "acompañante"escuchaste lindo, mua (ella le dió un beso y tu lo viste)
Tu: y esa chica quien era?
Joe: era mi ex Novia no me deja de perseguir.
Tu: bueno creo que ya es muy tarde,tengo que volver a casa...
Joe pagó la cuenta.y te acompañó a tu casa
En la puerta de tu casa...

Joe: estem...,________(tu nombre) estaba por decirte algo cuando llegaron mis hermanos...
Tu: si ya lo sé
Joe: creo que mejor te lo digo el lunes te parece, no se si quieres podemos ir a cenar otra vez pero a otro lugar,
Tu: el lunes no puedo pero puedo el martes...
Joe: porque el lunes no podes?
Tu es que quede con Zac...
Joe: Zac?
Tu: si, bueno es mejor que entre( le diste un beso en la mejilla y cerraste la puerta el no reaccionaba y se quedó afuera)

En tu casa te espera Zac (era las 23.30)

Tu: ( prendiste la luz y te asusteste) aah ! Zac, que haces aqui?
Zac: vine a visitarte, no puedo?
Tu: (mirando el reloj) a estas horas? no me parece, como estraste?
Zac: tu madre me abrio.
Tu: bueno dime que sucede
Zac: asique ibas a salir con Joe? por eso no podias salir conmigo
Tu: perdón porque me dices eso te molesta acaso?
Zac: un poco
Tu : y se puede saber porque te molesta tanto? tu sales con vanessa,porque es tu novia, y yo no te digo nada.
Zac: que joe y tu son novio?
Tu: NO
Zac: entonces.él te está buscando...
Tu: basta Zac. a que viniste?
Zac: vine a decirte que cuando te besé senti algo que no siento con nessa....
Tu: ...

¿Qué le diras? mañana la sigo espero que les guste
un besito-
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever

Cantidad de envíos : 416

MensajeTema: Re: tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica)   tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica) Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 10:49

keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas

MensajeTema: Re: tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica)   tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica) Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 15:06

Zac: que joe y tu son novio?
Tu: NO
Zac: entonces.él te está buscando...
Tu: basta Zac. a que viniste?
Zac: vine a decirte que cuando te besé senti algo que no siento con nessa....
Tu: ...

Continuación:

Tu quedaste helada,como podia ser que dos chicos en un mismo día te estén diciendo tantas cosas..., no sabias como reaccionar porque hasta ahora a Zac lo veias como a tu Hermano mayor, y en verdad a la persona que intentabas conocer más era a Joe...
Tu: algo como que?
Zac: algo indescriptible... no se como explicarlo...
Tu: (lo interrumpiste) bueno creo que es mejor que cuando lo sepas me avises,
Zac: pero yo te qui...
Tu: tu me quieres? eso me vas a decir?
Zac: (nervioso,) si...pero,yo no quiero más a vanessa
Tu: que estás diciendo? no no tu la quieres la amas y yo soy solamente tu amiga
Zac: porque decis eso?
Tu: porque yo te quiero como a una gran amigo es más te quiero como un hermano, lo siento Zac
Zac: (decepcionado, dijo) está bien pero,porque no me aceptas como más que un amigo?
Tu: (evitando nombrar a Joe) es que estoy enamorada de otra persona...
Zac: no me digas, es Joe verdad?
Tu: no puedo decir de quien.
Zac: porque no me lo dices si soy como tu "HERMANO"?
Tu: no lo sé.
Zac: voy a suponer que eso no lo dijiste,y desde ahora evitare preguntar eso.
Tu: voy a hacer de cuenta que esta escena no sucedio, te parece?
Zac: bien,igual nuestra cena sigue verdad?
Tu: Claro, pero solo como buenos amigos.
Zac se fue pero en su cabeza crecia la idea de que ibas a ser la novia de Joe y no de él,y queria saber porque te fijaste en Joe y no en él.Y decidió hacer lo posible con tal de separarlos.

Te llamaban al celular y era Emily,(recuerda que es tu compañera del colegio y vas a la misma escuela que Nick,solo que nunca se habian visto o por lo menos el a ti)

Tu: Emi,como estas?
Emi: bien y como te fue en tu cena con Joe ?
Tu: como sabias si no te conté (xD) ?
Emi: te llame a las 9 pm y contesto Cami y me contó que saliste con Joe Jonas.
Tu: ( en ese momento querias matar a tu hermana) si, bueno no estuvo mal...
Emi: viste a NIck ?
Tu: si... pasaron a saludar justo cuando Joe me iba a decir algo importante (importante lo dijste en voz bajita)
Emi: te escuche,eh! aaaaaaaaaaaaaaaaaaah que te iba a decir?
Tu: no sé pero ahora me tengo que quedar con la intriga hasta el martes...
Emi: WOW! yo voy a averiguar que te iba a decir, oh si!
Tu: como? como vas a averiguarlo?
Emi: ah ah ah secreto, no te olvides que Nick es muy amigo mio, desde aquel capitulo de hannah montana...
Tu: vos decis que Joe le cuenta todo a sus hermanos?
Emi: es lo más provable.Los chicos son mas chusmas que nosotras.
Tu: ajajajajajajaja ! Emi voy a cortar es muy tarde y tengo sueño, porfi cuando lo averigües contame ! nos vemos el lunes
Emi: obvio, bye!

Era Lunes y te levantaste a las 6 am,te bañaste y te vestiste asi:

En el colegio:

Emi: ya! lo sé !
Tu: ( te diste vuelta ¿porque apareció de la nada al lado dee tu casillero) en serio, cuentame !
Emi: Nick me lo dijo, pero es mejor que no te lo diga él asi no arruino la GRAN NOTICIA
Tu: Emily Osment dime ya que me iba a decir!
Emi: ni porque me pagues te lo digo ( y se fue a clases dejandote plantada ahi y apareció...) AAAAAAAAAAAAAAAAAh
Nick: bueno perdón por asustarte
Tu: ¿cómo estas?
Nick: muy bien, viste a Emily, ella me contó que eran amigas,
Tu: si.. la vi y me dejo acá plantada nunca llega temprano a clases, y ahora se fue temprano al aula para no decirme algo...

LA SIGO DESPUÉS, espero que les guste.
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas

MensajeTema: Re: tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica)   tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica) Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 15:12

comenten
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros

MensajeTema: Re: tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica)   tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica) Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 16:07

me encanto de verdad el capi

me encanta demasiado tu nove

eres una excelente escritora

siguela

xfa

pon

otro

capi
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas

MensajeTema: Re: tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica)   tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica) Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 16:30

bueno voy a subir el otro cap
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas

MensajeTema: Re: tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica)   tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica) Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 16:37

Nick: muy bien, viste a Emily, ella me contó que eran amigas,
Tu: si.. la vi y me dejo acá plantada nunca llega temprano a clases, y ahora se fue temprano al aula para no decirme algo...
cap 3:

Tu : ya se tú me lo puedes decir (lo miraste con cara de perrito)
Nick: (tratando de resisitirse)... no no,no puedo ni lo sueñes ni porque me pongas esa cara ( y se fue a buscar a Emily).
Tu: ( ¬¬ ) quiero saber que me va a decir(sonó el timbre de clases y saliste corriendo sino llegabas tarde a clases y te iban a poner un falta)
Luego de la escuela te dirigiste al estudio de filmación. Terminaron el final de la peli...

Zac: ______( tu nombre) te espero en el auto, asi vamos a comer.
Tu: si, voy a cambiarme y vengo.
Quedaste asi.

Zac: (abre caballerosamente la puerta de su auto) sube...
Tu: gracias(el entra), y a donde vamos?
Zac: no lo sé,vamos aver a donde.
Terminaron en un mc donals donde "nadie los iba a ver" pero como simprehabia un solo paparazzi,Roberto,un paparazzi pesado que sigue a Zac a todos lados.
Roberto: ajá los encontré.
Tu: ay Zac(tu te cubriste la cara,pero el estaba en el lugar desde que ustedes llegaron)
Zac: hey ! fuera de aqui, no entiendo porque me sigues hasta cuando voy al baño, está loco ( Zac se enojó demasiado casi le pega pero tu lo detuviste)
Apartir de ese momento tu te sentiste MAL, pues eso seguro iba a ser publicado y tu ibas a ser descubierta antes del estreno de la peli,o iba a inventar alguna relación con Zac .Tu, no dejabas de pensar en todo tipo de noticia inventada que iba a publicar ese inepto.
A la mañana siguiente te levantaste tempranisimo a eso de las 5.30 am para ver si el diario habia llegado pero no,entonces fuiste a bañarte,te cambiaste y quedaste asi:

Eran las 6am y llegó el diario,lo leiste y se detuvo el tiempo,sentias odio hacia ese periodista,tenias ganas de no haber impedido que Zac le haya pegado...y tocaron el timbre,fuiste a abrir y lo viste y comenzaste a llorar porque hubieses querido que hayan descubierto que vos eras la actriz secreta a que hayan...
Joe: ¿cuándo me ibas a decir que salias con Zac, eh? ¿porque no me lo dijiste?( tu no sabias como reaccionar, nunca pensaste en que Joe se pudiera enojar contigo,lo peor era que no habias hecho nada ni siquiera las fotos eran pruebas de que eran novios y que vanessa era cornuda)
Tu: yo no salgo con Zac, a parte te comente que iba a salir a cenar con el despues de la grabación y...
Joe: ...y que el te dijo que seas su novia, y tu claro aceptaste
Tu: PERDÓN tu y yo no somos nada para que me vengas conese tipo de escenitas (tu estabas llorando desde que leiste el diario) y que? acaso crees que ese tipo dice la verdad como pued....(te interrumpio)
Joe: si yo le creo porque la mayoria de las veces dic...
Tu: QUE MUCHAS VECES DICEN LA VERDAD, ESO IBAS A DECIR?ERES O NO ERES FAMOSO, CUANTAS VECES TE INVENTARON NOVIAS? Y CLARO PERO DICEN LA VERDAD(Joe entrnado en razón)Y AHORA ME PERJUDICAN, PERO NO CLARO ELLOS TIENEN RAZÓN, SI VINISTE A BUSCARME MÁS PROBLEMAS, ES MEJOR QUE TE VAYAS(te dirigiste a la puerta...)
Joe: espera...
Tu:y ahora que? hay otro inconveniente que me perjudique, vete no quiero seguir hablando contigo
Joese acerco) espera, tienes razón, reaccioné muy mal, sé lo que es ser famoso y si tienes algo con el tienes derecho, y es mejor entonces que te diga lo que te iba a decir hoy a la noche antes de todo esto...
Tu: creo que no entendiste, solo voy a decirte que no tengo nada con Zac(calmandote),pero como viniste asi, me puse mal..
Joe: (sorperendido,porque el de verdad se habia creido lo del paparazzi)bueno,perdoname no queria decirte todo eso solo es que me puse...
Tu: celoso(dijiste en voz muy baja,pero igual te escucho)
Joe: si eso, celoso , buenote lo voy a decir,mira el domingo te iba a preguntar ,se qe es demasido precipitado,pero siento que te conozco de toda la vida,y me gusta mucho sentir eso,queriapreguntarte si querias ser mi novia(recuerda que seguias llorando)?
Tu: (no sabias que responder,pero tu a él lo amabas y sentias que lo conocias de toda la vida tmb,pero el habia
dedsconfiado de ti entonces no sabias que decir)Yo, Joe yo tmb siento lo mismo, y....
Joe: no quieres verdad? ya sabia...
Tu: no Joe, si quiero(un lagrima resvalaba en tu mejila, mientra impulsivamente Joe te beso)
Ese beso fue el más tierno que te habian dado en toda tu vida,se separaron y....

bueno chicas si me comentan horita orita subo 2 cap pero si no no chaus
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas

MensajeTema: Re: tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica)   tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica) Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 17:27

comenten
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer

MensajeTema: Re: tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica)   tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica) Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 17:30

wow siguela please
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas

MensajeTema: Re: tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica)   tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica) Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 09:05

Ese beso fue el más tierno que te habian dado en toda tu vida,se separaron y....

CONTINUACIÓN

...y se miraron pero se sentian obserbados,miraron atrás y estaban Nick y Emily,Emi te habia ido a buscar para ir juntas al colegio.
Joe: Nick no sabes golpear antes de entrar a una casa ajena?
(tu estabas sonrojadisisisima)
Nick: no me digas nada porque la puerta estaba abierta y cruce para ver a Emily para ver si las acompañaba
Tu: bueno pasen...
Emi: ______(tu nombre),podemos hablar un momento
Tu: si vamos arriba(subieron a tu habitación)
EN TU HABITACIÓN:
Emi: ya te lo dijo, verdad?
Tu: si
Emi: solo quiero saber algo(sacaba el diario de su mochila)que significa esto _____ _____ (nombre y apellido)
Tu: nada solo Robert el periodista ese que vive atrás de Zac ,por un momento quise deesaprecer de la tierra sabes?
Emi: si me imagino todavia no saben que ere s actrtriz y te atormentan asi , bueno por lo que veo Joe reaccionó muy bien quiero decir que no le creyó...
Tu: te equivocas,cuando vino...(le contaste absolutamente todo,con lujos de detalles)
Emi: no lo puedo creer,pero por lo menos se dio cuenta que reaccionó MAL...
Ustedes hablaron hasta que se hicieron las 7.45
MIENTRAS EN EL LIVING:
Nick: veo que ya le dijiste lo que sientes hacia ella,pero me preocupaste cuando saliste de casa todo enojadisimo,pense que te ibas a mandar alguna escena...
Joe: si lo hice, pero me di cuenta dee estaba en un error tremendo ,pero pense que era cierto, y en ese momento no pense en que la podia lastimar,pero no me resiganba a perderla y menos por Zac, pero tambien pensaba en como Zac le hacia eso a Nessa,era inexplicable y...
Nick: pero si la amas y ella te lo negó deesde un principio debiste confiar en ella, digo a mi me parece que tendria que haber sido asi,pero lo bueno es que ya están juntos ,, verdad?
Joe: si
Emily y tu bajaban por las escaleras.
Emily: NIck vamos porque se nos hacee tarde,(Nick y Emily se adelantan), ________(tu nombre) nosotro vamos yendo luego alcanzanos(dejandolos solos a ti y a Joe)
Tu: bueno, me tenog que ir...
Joe: ( te beso nuuevamente) perdón tenia ganas de besarte
Tu: yo queria que me besaras , se me hace tarde nos vemos luego?
Joe: si y vamos a tomar unos helados, te parece?
Tu: me encanta la idea (le das un beso pero el te agarra del brazo y te da un besssso y luego te abraza y te susurra al odio)
Joe: perdón por hacerte llorar, te amo
Tu: yo tambien te amo ( lo agarras y lo besas).(reaccionas) MI HERMANA! Tiene que ir al colegio.CAMILA _________(tu apellido)
Cami: que!!!!! ya estoy bajando pero quien me va a llevar, eh? yo entro mas tarde que tu,y mamá y papi no estan
Joe: yo te llevo,(tu lo miraste) si ______(tu nombre corto) yo la llevo, hoy me toca llevar a Frankie a la escuela asique los llevo a los dos porque...
Tu: como sabes que van a la misma escuela?
Joe: es que Frankie me habló de Cami
Cami: EN SERIO? y que te dijo de mi?
Tu: bueno Joe gracias por llevarla te lo agradezco muchisimo
Cami: yo también, cuando papi venga le voy a hablar bien de vos asi poes estar con su hijita mayor, sino tendrás que ver si te aprueba
Joe: en serio?
Tu: es mentira, Joe. Papá hace eso con los novios de Cami porque son medios raros , igual mi papa ya sabe de ti
Joe: se te va a hacer tarde, linda ( te besa)
Tu llegaste al colegio a tiempo.
Mientra Joe,Cami,Frankie camino a la escuela de los pequeños:
Cami: Frankie, hiciste la tarea?
Frankie: si la hice(suspira)
Joe: -pensando- dios! tan chiquitos y enamorados jaja si _______(tu nombre) estuviera acá
En la tarde( 3 pm) fuiste a la casa de los jonas: estabas vestida asi:
Kev: yo abro!(abre) Hola______(beso en la mejilla)
Tu: hola kev, como estas?
Kev: yo estoy bien y tu? (Joe venia bajando)
Joe: ahora mejor que deesde que le abriste(te besa)
Tu: si, es cierto
Kev: torrrrrrtolos, ya me voy
MIentras ustedes dejaron de besarse, escucharon risas provenientes del living.
Tu: y eso?
Joe: no sé vamos a ver.
Entran en el living y ven a Emily y Nick riendose,
Tu: Emi, noEmi: ( se da vuelta ) vine a ver a Nick,es que estamos en la misma clase extra que tenemos,en la cual tu te eximiste,y nos dejaron tarea(era mentira lo sabias porque Emily no sabia mentir)
Tu: (la miraste raro) bueno luego quiero hablar contigo,ahora me voy con Joe por unos helados.
Nick: vayan tranquilos que nosotros nos quedamos haciendo la tarea...
Joe: ¿ cuan tontos creen que somos? aparte Emi no trajo su mochila con los utiles
Emi: es que Nick me dijo que los tenia(contesto rapidamente).
Tu y Joe: sssi seguro.(se fueron)
En la heladeria,Joe te cotaba como se habia portado tu hermana y te comento de que su hermano tambien está enamorado de ella,hablaron rieron se abrazazron,se besaron tambien hasta que se les acerco alguien era una mujer, se te hacia familiar....

bueno chicas espero que les alla gustado el cap dentro de un ratito subo un maraton pequeño bueno si comentanme dijiste que venias aqui.
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer

MensajeTema: Re: tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica)   tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica) Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 10:29

SIGUELA PLEASE QUE ME VOY A MORIR
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas

MensajeTema: Re: tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica)   tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica) Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 10:42

En la heladeria,Joe te cotaba como se habia portado tu hermana y te comento de que su hermano tambien está enamorado de ella,hablaron rieron se abrazazron,se besaron tambien hasta que se les acerco alguien era una mujer, se te hacia familiar....

CAP:4

FLASHBACK:

Tu: y esa chica quien era?
Joe: era mi ex Novia no me deja de perseguir.

FIN FLASHBACK*

Sandra: hola,lindo(le da un beso muy muy cerca de la boca)
Tu: veo que tienes que presentarme a alguien,mi amor ( estabas E-NO-JA-DI-SI-MA)
Joe: no tiene importancia _______(tu nombre corto)..
Sandra: como que no tiene importancia?.Hola soy Sandra, novia de Joe.
Joe: EX-NOVIA,SANDRA, EX NO LO OLVIDES.
Tu: ah ya te recuerdo, tu estabas en el restaurante, hablabas con mi NOVIO,mientras yo estaba en el baño.
Sandra: ay! y tu eres la que apareció hoy en los diarios, eres la novia de Zac, yo no sabia que él habia terminado con Nessa, debe estar arruinada, no me la imagino....
Tu: TE EQUIVOCAS NO SOY LA NOVIA DE ZAZC EL SIGUE CON NESSA YO,SOY LA NOVIA DE JOE.
Joeincomidisimo)_______,es mejor que vayamos a mi casa, Emi te debe estar esperando.
Tu: Mejor,si vamonos (te levantaste)
Sandra: de donde te saco Joe?
Tu: muy pronto te vas a enterar(dijiste desafiante mientrasle dabas la mano a Joe)
En el auto de Joe:
Joe: Perdón,_______ no sabie que ella iba a estar ahi.
Tu: no importa(le diste unn beso tiernisisisimo), igualmente me cayó muy mal,pero no importa vamos tengo que hablar con Emily ,sé que anda en algo con Nick.
Joe: si yo tambien sospecho algo,igualmente hacen una linda pareja, no crees?
Tu: hermosisima pareja...
Joe: (te interrumpe) igual que nosotros (y te da un beso)
Tu:
En la casa de los Jonas:
Kevin: Hola chicos(dice medio caido)
Tu: hola! kev,que te sucede?
Kev: nada, nada (se va de la habitación)
Tu: que le pasa?
Joe: no sé en realidad está asi hace días.
En el living:
Emi: no, Nick asi no es, es asi( enseñandole matemática)
Nick: bueno pero es que estoy un poco desconcentrado
Emi: y que es lo que te desconcentra Nick Jonas?
Nick: tu,eres muuy bonita
Emi: (nick se le habia acercado demasiado estaban rozando sus labios)
hasta que tu y Joe entrraron en el living,pero ellos no se dieron cuenta y se besaron:
Tu: ejem ejem(toces)
Emi y Nick:
Joe y tu: ajá ya lo sabiamos!
Tu: Emily tenemos que hablar
Emily: puede ser mañana es que le estoy enseñando matemática a Nick.
Tu: ok! pero mañana no hay peros escuchaste?
Emi: beep,obvio.
Nick: bueno pueden ir yendose,porque mañana tengo prueba y no quiero reprobar(era mentira lo de la prueba)
Joe y tu: como digas Nick(salieron, Joe te acompañó hasta la puerta de tu casa)
Joe: sos muy linda, sabias?
Tu:si ya sabia jaja te amo muchisimo
Joe: yo más,siento que nos conocemos desde hace muchisimo tiempo, siento tambien que sabes todo de mi y yo de ti
Tu: ,yo siento lo mismo, nunca me habia pasado.(los agarraste de la cara y lo besaste como si nunca lo quisieras soltar, el te agarro de la cintura)
Entraron a tu casa besandose,puesto a que tus padres como siempre no estaban,y tu hermana seguro estaba en su cuarto.
En el living habia alguien...
*****: ______(tu nombre corto) (se puso triste cuando te vio besandote con Joe)
Tu: Lucho que hacés acá?(soltaste a Joe y fuiste corriendo a abrazar a tu amigo)
Lucho: nada vine a visitarte , está igual,(Joe estaba asi: )
Tu: te extrañé mucho Lu! y Juli y Ani? como estan? ay laas extraño tanto
Lucho; te tengo uuna sorpresa.(te tapo los ojos,te llevó al living y ahi estaban....

chicas por cada comentario que pongan subo cap asi que comenten vastante
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas

MensajeTema: Re: tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica)   tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica) Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 12:44

comenten
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros

MensajeTema: Re: tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica)   tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica) Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 17:52

amix perdon x no haber pasado antes

lo que pasa es que estaba full con el liceo

de verdad me encantaron todos los capiz

siguela xfa

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer

MensajeTema: Re: tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica)   tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica) Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 11:20

sube capi please te lo pidoooooooooo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica)   tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica) Icon_minitime

tu estas en mi corazon ( joe y tu )( romantica dramtica)
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente