Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)

Ir abajo 
+13
Maiih* [:
*_JOnasFan_*♥
jonatikarla
AngiiVictoria
marialaura!
AleJonasNick
aBii
kary jonas
Steffany.Jonas
Stay With Me Nick ♥
NicholasJJ
Yailyn Demi' Skyscraper
Albita.Jonas
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Albita.Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Albita.Jonas


Cantidad de envíos : 255
Edad : 29
Localización : En Mi casa con nick
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Empty
MensajeTema: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)   Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 17:15

Hola nenas Soy alba ps
este es mi primera nove
espero q si tienen un time la lean
y ps opinen si les agrada
depende d uds manas Jonaticas =)
tongue Wink


IntroooO

Tn: ________________
Eres una chica de 17 años cabello castaño oscuro ojos marrones cejas finas linda figura y buena estatura.
Proveniente de new york pero como recién ya entras a la universidad de los ángeles tus padres decidieron comprarte un lindo departamento muy bien equipado con todos lujos que te podrías imaginar ya que su disposición económica es bastante buena tu padre es senador y tu madre es editora de la revista People siempre te han dado todo lo que quieres a un qué no el amor que todo niño pequeño recibe de sus padres a medida que van creciendo e independizándose será por eso que siempre tu carácter fue algo rudo y siempre has sido perfeccionista y pensando que todo puede ser mejor de lo que es ya claro no todo el tiempo serias dura también con un toque dulce y amable claro muy pocos conocían ese lado de ti en cuanto a tus amistades y relaciones tu mejor amiga se llama leila de 17 años también amigas desde niñas ya que sus padres y los tuyos siempre fueron buenos amigos. Y en cuanto al amor cuando tenías 15 tu primer amor te rompió el corazón siempre tus padres te advertían que salir con alguien mayor un chico de 18 años no te haría bien pero no les hiciste caso así que no resulto todo como imaginabas en cuentos de hadas tal vez por eso eres muy dura contigo misma y no te abres al amor debido a la decepción que viviste Aunque la vida da muchas vueltas y el amor verdadero pronto llegara…Y hará que hasta la persona más dura cambie de opinión incluyéndote


Última edición por Albita.Jonas el Julio 23rd 2010, 22:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)   Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 20:17

Oooooooooooooh hola nueva y primera lectora...
Me encanto espero que pongas tu primer capitulo...
Yaaaaaah, y disculpa la tardanza....
Por cierto no me molesto el mensaje...
Grax por avisarme y síguela yaaah...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho ♥ pasandola Bomba con el Chizzi } ♥
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)   Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 20:45

mEEE encantaaa
perOOO para sabeer sii m guusta del todoo tenes q pooner el primer caP ♥
Un vesoo aca pasando poor tu noovE ☻
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
Stay With Me Nick ♥
Vecina De Los Jonas!
Stay With Me Nick ♥


Cantidad de envíos : 385
Edad : 27
Localización : Preguntenle a NICK
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)   Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 21:31

wow, mmmm tercera lectora¡
siguela, me gusta y estoy de acuerdo con NicholasJJ, necesitamos el primer cap Wink ¡¡¡
siguela
Volver arriba Ir abajo
Albita.Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Albita.Jonas


Cantidad de envíos : 255
Edad : 29
Localización : En Mi casa con nick
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)   Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 21:52

Capitulo – 1


Me encontraba ya en mi habitación enfrente del espejo terminando de arreglarme ya que saldría a conocer un poco la ciudad y lo bueno de todo es que mi amiga leila estaba aquí ya q pidió transferirse a la misma universidad diferentes carreras ella diseño gráfico y yo medicina termine de arreglarme ya elegí unos jeans levis negros y una blusa en violeta de channel unos converse del mismo color q la blusa un look casual para salir un rato leila tocaba mi puerta algo estresada
Wow! pensé que nunca estarías lista dijo ella en tono burlón
-: Pues no pensaras q saldría toda desarreglada o sí? _ Eso no pero pero tu tardas siglos pobre de tu marido cuando te espere en el altar el pobre le saldrán raíces de tanto esperarte - : Y yo que pensé q ya estabas acostumbrada _ créeme q es difícil un incendio y morimos por esperar q termines jajaja - : Ya ya entendí deja de burlarte de mí y ya vámonos.
Se sentía bien salir por las calles sin saber q cuando llegues a casa no habrá un detective interrogándote disfrutaba a plenitud mi independencia…
_Y q te dijo tu mama está de acuerdo q estudies tan lejos de casa?
-: de hecho fue idea de ellos enviarme a estudiar aquí solo para deshacerse de mí. _Jajaja! ok estas oficialmente paranoica no digas esas cosas ellos te quieren un cariño poco común pero te quieren -: lo sé solo bromeo._ Y cuando empiezas ya las clases? -: en una semana supongo _ Y estas nerviosa? emocionada? -: Humm no lo sé algo creo supongo. _ No estas nerviosa ni emocionada? -: Hayy claro q siii y mucho estudiar medicina siempre lo anhele desde niña eh querido ser doctora y nadie mas que tu lo sabes _menos mal y no estabas emocionada Ps si mis peluches eran tus pacientes -: Ya que no me dejaban atender un paciente real q mejor q tus juguetes jajaja
-: Me tiene entusiasmada la idea de especializarme en el área de pediatría y ayudar a todos esos pequeños entiende verdad? Que tiempos aquellos .. _ Si te entiendo cómo olvidar nuestra infancia
-: solo quiero mantenerme enfocada en mi carrera y no distraerme eso _Pero quien quita y te enamoras? -:Ah claro y embobarme y olvidar mis propósitos? No gracias. Los chicos no son parte de mi plan ahora mas bien cambiemos el tema si? _Ok como quieras ah se me olvidaba mencionarte que Laura te acuerdas de ella no? -: Si obvio tan poco olvido todo no si q pasa con ella? _Nos invito el sábado a el concierto de maroon 5 sé que te gustan mucho y después iremos a la fiesta que ellos darán quieres ir? -: Humm no lo se _ Son entradas VIP -: ok me convenciste con lo de VIP jaja _Además va estar entretenido abra muchas personas geniales ya sabes artistas -:Oh te refieres a egocéntricos un monton de niños lindos _ Que tienes encontra de los chicos? Y mas aun si son lindos -:Nada solo q no tienen sentimientos y te lastiman _ No todos son como el además pensé q ya te habias olvidado de ese mal rato q tuviste ya -: exactamente hace dos años fue q mi supuesto primer amor rompió mis ilusiones _ Oye el es un tonto si? y no volverá hacerte daño además se esfumo del planeta No te pongas triste porfavor -: Tranquila no lo hare _Te lo prohíbo nisquiera lo nombres y mas bien vámonos ya me duelen mis piernas caminary el ruido de los autos me harta y venir en tacones no es buena idea no te lo recomiendo -: jajaja ok definitivamente tendre en cuenta eso a ti tan solo se te ocurre ponerte esa tortura en los pies y estamos en la ciudad ni modo q oiremos bicicletas _ Muy chistosa tu no? Ja!
_Mañana deeriamos ir de compras para el concierto y lo de la dichosa fiesta no? -: Apenas es Miercoles _ si pero desps no digas q no te sugerí ir - : Ok lei iremos mañana esta bien?
Volver arriba Ir abajo
Albita.Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Albita.Jonas


Cantidad de envíos : 255
Edad : 29
Localización : En Mi casa con nick
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)   Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 21:55

mañana less coloco el dos =) Muchas gracias chicas
es genial q me apoyen son un amor las kiero
Volver arriba Ir abajo
Steffany.Jonas
Nuev@
Steffany.Jonas


Cantidad de envíos : 31
Edad : 28
Localización : en el corazon de joseph :)
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)   Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 22:01

èstaaa muiii linda genial manaaa Very Happy siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Albita.Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Albita.Jonas


Cantidad de envíos : 255
Edad : 29
Localización : En Mi casa con nick
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)   Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 22:58

Ahhhh manitaaa xD graciass
Ps Si les gustaa las sigoo =)
Volver arriba Ir abajo
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)   Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 23:11

nueva lectora
por ninngunn mottivo
see tee ocuurraa
dejjarllaa
ahhi
por faavorr continuala
sip
???? tiste
Volver arriba Ir abajo
Stay With Me Nick ♥
Vecina De Los Jonas!
Stay With Me Nick ♥


Cantidad de envíos : 385
Edad : 27
Localización : Preguntenle a NICK
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)   Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 23:14

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡
me gusto el capitulo chica, de vdd¡¡¡
siguela, ojala mañana puedas poner capitulo¡¡¡
me harias muy feliz con eso Wink
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)   Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 23:37

awww gracias por avisarme de tu nove!!!
ME ENCANTO

siguela por fiiiiis


pasa por mi nove!
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-o-fama-joe-o-nick-ese-es-el-dilema-t7044.htm
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)   Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Icon_minitimeJulio 24th 2010, 01:04

Woow! Que chevereeee.. espero que la sigas prontoo...
Nueva lectoraa
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)   Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Icon_minitimeJulio 24th 2010, 01:22

mee encantoooo no habia leido el cap... siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)   Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Icon_minitimeJulio 24th 2010, 14:34

siguela me encanto
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
Albita.Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Albita.Jonas


Cantidad de envíos : 255
Edad : 29
Localización : En Mi casa con nick
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)   Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Icon_minitimeJulio 24th 2010, 17:56

Aww graciass chicas aca les traigo el dos
mañana les publico el 3 =)
Volver arriba Ir abajo
Albita.Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Albita.Jonas


Cantidad de envíos : 255
Edad : 29
Localización : En Mi casa con nick
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)   Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Icon_minitimeJulio 24th 2010, 17:57

Capítulo 2

Compras


Amaneció muy rápido los rayos del sol golpeaban mi rostro levemente no me incomodaba al contrario se sentía bien además despertar al ver por la ventana una vista muy Hermosa a lo lejos se veía el mar la brisa golpeaba mi rostro q relajante sensación. Me fui a duchar elegí algo fresco que colocarme un vestido color melón se deslizaba muy bien por mi piel era de Prada unas zapatillas blancas bajas y mi cabello suelto baje a la cocina a prepararme algo de comer ya q no eran tan temprano como yo pensaba y Leila no tardaría en llegar asi q para q no empezará a bromear hice todo lo más rápido posible.
Casi me atoro al escuchar el timbre y de suponer q era ella por q podía escuchar lo q decía en el mismo tono de burla _ Bueno debí traer un paraguas va aver una tormenta y mi amiga no está lista aun así q es mejor prevenir q lamentar -: Hay no seas tonta y pasa _ Oh dios y ese milagro estas lista jajaja -: Para q veas sorprende no? hasta yo misma qde en shock bueno ya vámonos _ ahora eres tu la apresurada? -: ahh ves q si molesta q t apuren ahora no te quejes vamos quiero comprar ropa no retazos de telas que sobre _ Oyee q cruel sonaste ya va espérate quiero comer algo -: Ya es tarde vamos luego comes por hay _ Si me muero por hay lo tendrás en tu conciencia -: Podre vivir con eso jajaja ya vamos deja lo dramática amiga.
Mientras recorríamos el sol se hacía fuerte lo se por q ya hasta cambiaba de color y no era exagerando pero en parte era cierto
Oye un poco mas y quedaremos rostizadas dijo Leila algo estresada
-:jajajaj pues si la próxima unos lentes de sol q no se porq no se me ocurrio antes de salir pues para verse bellas hay q ver estrellas _ El sol me pega tanto q ya ni veo por donde voy y si no veo quedare viendo estrellas de verdad -: Créeme siento el mismo calor y este calido sol bueno si querias un bronceado ya lo tendras _ No es posible que llevemos horas caminando y ni una tienda que te agrade -: No eh visto ni una de channel _ Hay claro q si había como 3 pero no quisiste ni entrar -: Bueno es q la ropa hay no era bonita es q no vistes el abrigo de la 3 tienda con plumas _ Jajaja si! El verde salgo a la calle con esa cosa y me convierto en presa de cazadores -: Pues si espero conseguir algo _ Ash si yo también
Media hora más tarde ya no sentía los talones y supongo q ella tampoco pero pudimos hallar buenas tiendas entramos a probarnos todo lo q podíamos salimos creo q con 20 bolsas en cada mano si podíamos ser exageradas algunas veces pero nunca está mal verse bien?...
_Okey creo q es suficiente no crees? -: Andaa una ultima tienda y ya si? _ Bueno con este peso no iré al gym mejor vámonos si -: Yo pensé q querías comprar un bolso por q vi una tienda Gucci al otro lado _ Hay q manipuladora eres! Vamos q esperas camina -: Menos mal y estabas cansada _ Oye esto es serioo es Gucci -: Ok estas algo loca pero bueno vamos antes q sea mas tarde de lo q ya es _ No exageres son apenas las 6 : 40 pm -: Si casi las 7 y no crees q deberíamos irnos tenemos como q muchas cosas en las manos enserio estas bolsas son mi ancla y lo digo enserio _ Primero q nada la q abrió su boca fuiste tu ahora no digas nada y vamos
En realidad quería regresar ya no aguantaba eran muchas cosas hasta q por fin nos fuimos tomamos un taxi leila se despidió de mi se bajó más cerca ya q el pent-house de ella queda a 10 cuadras del mío ya no podía mas me dolían los pies solo quería tirar todo y dormir está realmente agotada me duche antes me cambie encendí la tv un rato para q me diera más sueño y termine dormida….
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)   Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Icon_minitimeJulio 24th 2010, 23:24

Muchaas compraas... me encantaaaaaaa

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Albita.Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Albita.Jonas


Cantidad de envíos : 255
Edad : 29
Localización : En Mi casa con nick
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)   Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Icon_minitimeJulio 25th 2010, 16:36

Capítulo 3

A la mañana siguiente bueno más bien al medio día q abrí mis ojos dormí mucho y realmente estaba cansada lo note por la hora eran las 11:15 am casi caigo de la cama debido al observar el reloj después de casi morir de la impresión por la hora me acorde que era viernes y además no empezaban las clases mi teléfono sonó y me alegre al ver quien era
(_ Hola princesa como estas que tal L.A? -: Hola papa muy bien de hecho a un que es una ciudad cálida y algo ruidosa pero me acostumbro bueno eso creo _ Me alegra espero que estés feliz de poder estar allá por q si quieres venirte de nuevo no nos molesta -: Papa estoy bien además no fue idea mama enviarme acá? _ Si lo sé pero -: Pero nada aquí estoy bien siempre quise esto y cumplo mi sueño te prometo que tan pronto termine un semestre los visito salúdame a mi madre un beso hablamos luego a dios) fin d llamada .No Podía entender mucho si ellos planearon esto para mi futuro y de una forma u otra mi madre me extrañaba o solo me quería nada mas allá por sus tontas cosas materiales sin importancia no creía en su amor repentino nunca lo demostró cuando yo solo era una pequeña y ahora me amaba sabia q me quería es mi madre pero ella podía ser una mujer temible a veces y con misterios mi padre en esa parte era más cariñoso no todo el tiempo pero aun así siempre mostro quererme
El día se transcurrió tan rápido y silencioso q no note cuando anocheció solo me dirigí a ver tv ya q no podía dormir mi teléfono sonó nuevamente era Leila era de suponer que ella tampoco podía dormir…
(_Ah por lo menos estas despierta o te desperté -: si me hubieras despertado te colgaría no puedo dormir _ Yo tampoco y no hay nada en la tv -: Mañana vienes temprano para escoger lo que usaremos en la noche _ Si te iba a decir eso pero te me adelantaste -: si…_ Oye crees que conocerás a alguien ya sabes no? -: Otra vez con lo mismo sabes que no estoy en plan de enamorarme no creo en eso ya _ No puedes cerrarte simplemente por q no te resulto la primera vez como querías no todo es un cuento de hadas pero el amor verdadero te hará sentir como en un cuento y no puedes no dejarlo pasar -: no creo poder enamorarme otra vez solo de pensar q me puede pasar lo mismo de nuevo es volver a vivir una pesadilla _ Bueno se q hay miedo pero ya verás q no t va suceder de nuevo -: no me gusta hablar de eso cambiemos el tema .. _ siempre me dices lo mismo nunca te gusta hablar de eso pero sabes que tarde o temprano tendrás q lidiar con ello -: Prefiero tarde _ Bueno a mí ya me está dando sueño descansa nos vemos piénsalo si? Te quiero bye -: Si tmb yo bye)
Volver arriba Ir abajo
Albita.Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Albita.Jonas


Cantidad de envíos : 255
Edad : 29
Localización : En Mi casa con nick
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)   Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Icon_minitimeJulio 25th 2010, 16:38

Les dejo el cuatro para q no qden en suspenso jaja xD
Volver arriba Ir abajo
Albita.Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Albita.Jonas


Cantidad de envíos : 255
Edad : 29
Localización : En Mi casa con nick
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)   Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Icon_minitimeJulio 25th 2010, 16:39

Capítulo 4
La fiesta

Toda la tarde estaba algo aturdida y desesperada había soñado la noche anterior con mi dura desilusión el aparecía y me lastimaba cruelmente y yo no podía decirle nada parecía que estaba en una historia muda donde gritaba fuerte y no me oía nadie pero aun sin oír era el dolor más fuerte del mundo por q nadie podía verlo solamente la persona q lo lleva lo siente me encontraba en trance no podía reaccionar _ Tn________:!!! Estas hay que te pasa estas bien? -: Que pasa? Por q gritas? _ Te hablo y parece q estas en marte -: Disculpa es q estoy algo distraída _ Si ya lo noto estas bien? -: Si claro q lo estoy por q no debería _ Muy bien ayúdame a escoger mi ropa si? -: Sabia q me pedirías eso bien muéstrame lo q compraste pues
Después de probarse 5 vestidos y 3 pantalones más el desastre en la habitación hallamos su atuendo Un lindo Vestido de Arturo Vitally color azul rey muy fresco y juvenil de acuerdo a su edad acompañada de una chaqueta color blanco de channel y los zapatos del mismo color q la chaqueta -: Bueno eso fue fácil después de 215565 intentos y nada te gustara hallamos por fin lo que te pondrás _ Es que todo me quedaba bien -: Wow si q eres modesta _ Es broma ahora tu veamos q te luce -: De hecho Yo ya escogí lo q me pondré .. _ Ah! no es justo yo t ayudaría a escoger y tú a mí -: Lo siento para la próxima si? _ Aver muestra lo q te pondrás . Busque entre mis cosas y saque unos Shorts en negro una blusa Naranja de dior y un chaleco negro unas zapatillas en tono naranja pastel _ Wow esta genial lo q te pondrás!
-: Lo se bueno ya estamos oficialmente listas _ Bueno aun es temprano no? El reloj marca las 5 :7pm -: Leil mira de nuevo la hora! Son las 7: 5!! Es tardísimo _ Tranquila eso empieza a las 8 -: Dime algo el trafico aquí es algo pesado aparte ese lugar estará repleto y con suerte podremos ver la tarima a lo lejos muévete a arreglarte Ya!
Ya eran las 7:40 y por lo menos estábamos lista fuimos rápido por un taxi q nos dejara en el estadio central con suerte llegamos a tiempo y pudimos disfrutar del concierto q duro menos de lo q nosotras tardamos en llegar a él Nos encontramos A Laura allí y nos marchamos de una vez con ella a la fiesta había muchísima gente desconocida y conocidas ha de suponer q estaría divertido _ Bueno almenos llegamos bien aquí no? -: Ja! en q parte me rio _ Voy al tocador antes de q me asesines -: si mejor hazlo … antes de q te haga algo leila camino muy rápido debido a lo q le dije estaba un poco estresada por lo sucedido Para mi fortuna mi buena suerte no acababa allí . A lo lejos escuche a una vos masculina gritar Permiso cuidado por favor apártense CuidadoO! Dijo el. Al mirar mi blusa manchada de soda quería matarlo Por favor perdóname no quería arrojarte soda en tu blusa dijo en tono de angustia -: Claro y yo no quería toparme con tontos creo q ambos nos decepcionaremos mucho XXXX: Oye disculpa si fue un accidente -: claro un accidente como este no? Sin pensar lo que hacía le arroje mi soda en toda su camisa XXXX: Ok Eso fue apropositoO! Q te sucede Te dije lo siento -: Hay lo siento fue un accidente XXXX: Actúas como una niña! Deberías comportarte te dije q fue un accidente -: Lo mío también XXXX: Oye no quise arrojarte soda si? No soy un Arrojador de Bebidas ambulante discúlpame por favor -: Ok está bien te disculpo XXXX: Empecemos de ‘’0’’ como te llamas? -: Tn________ oh me arrojas bebidas y se supone q deba socializar contigo? XXXX: Trato de ser amable solo eso pero al parecer no te agrado mucho… -: Almenos acertaste en algo XXXX: Ok te dejo sola trate pero veo q contigo no se puede -: Ok lo siento solo q hoy no ha sido del todo mi noche y tu cómo te llamas? Me llamo Nicholas dijo el -: Un gusto haberte arrojado soda Nicholas oye el placer es de mi camisa haber sido testigo jajaja dijo el en tono divertido. Sonaría raro pero tenía una sonrisa muy encantadora -: jajaja entonces Nicholas eres de aquí de L.A? Por mi mente pensé que pregunta tan tonta eh hecho pero ya era tarde _ Bueno se podría decir q si soy de aquí y no me llames Nicholas suena más corto Nick -: Ok Nick supones por q? _ Vivía en New jersey pero me mude acá por mi carrera A lo lejos pude escuchar q lo llamaron y el se tubo q ir _ Oye no me gustaría q esta sea la última ves q nos veamos t gustaría salir a desayunar no se El lunes? -: Wow es apresurado pero okey _Me darías tu número quisiera localizarte -: Ok está bien ten _ Ok Tn_______ Fue un placer conocerte nos veremos pronto cuídate y disculpa lo de tu blusa. Al parecer era muy agradable y simpático no se por q sentía ganas de verlo otra vez…
Volver arriba Ir abajo
marialaura!
Nuev@



Cantidad de envíos : 29
Edad : 27
Localización : in the decade of the 50
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)   Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Icon_minitimeJulio 25th 2010, 19:31

wow! albita esta genial tu novela me encanto es muy divertida continuala por favor quiero saber que pasa. besos
Volver arriba Ir abajo
AngiiVictoria
Forista!
AngiiVictoria


Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Localización : Caracas (:
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)   Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Icon_minitimeJulio 28th 2010, 10:28

hooolaaaaaaa! bueno, soy andrea xD (ya me mandaste un mensaje para leer tu nove pss xD)
buenooo solo qeriiaa decir qe la sigaaaaas D: porfaaaa hahahaha
es muuy buenaaaa
un besito cuidate (:
tratare de comentar lo mas seguido q pueda (: haha
Volver arriba Ir abajo
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)   Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Icon_minitimeJulio 28th 2010, 10:32

.



COPA MTV JONAS vs JUSTIN BBR

no hay que dejar que gane justin y hay que luchar por que los jonas sean los unicos que se queden con las iniciales "JB"

Jonas por siempre Very Happy

chicas necesito que voten mucho por los jonas esta muy reñida la competencia y es ovio que los jonas tienen que ganar y me acavo de enterar de que las fans de justin bbr planean hacer un bombardeo de votos a la 1 de la tarde en todos los paices vean lo que escribieron en la pagina oficial de fans:



A LA 1:00pm (En todos los paises) BOMBARDEO A LA COPA MTV
Pasenlo a todas las Beeliebeer's♥
Justin Bieber.. GANARA! ^^



y si ellas hacen eso porque nosotras no, lo que no saben es que yo les avisare a que hora hacen sus "bombardeos" y nosotras nos defenderemos asi que pasen este mensaje

chicas yo les avisare a que hora seran los bombardeos metanse a esta pagina para que se enteren de todo lo que haran yo lo publicare OK


https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840-285.htm


en la ultima paginay esta pagina que les pondre acontinuacion es para votar mas rapido, ellas la estan usando, un voto vale a 60 votos


http://sitegetter.net/browse.php/42ec348ade1d5caOi8vd3d3Lm10dmxhLmNvbS9sYWNvcGFtdHYv/b13/fnorefer/

voten todos los dias y noches y pasen este mensaje a todas las jonatikas la votacion creo que termina el proximo martes asi que a votar sin flojera OK?


LOS JONAS SEGUIRAN CON SU REINADO!!!!!!!!!!!!!!!!!




.
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)   Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Icon_minitimeJulio 28th 2010, 10:41

SUPER!!!!!
tienes nueva lectora!!!!!
..sabes..que?...yo tengo ganas de seguir leyendo ..!!!
asi que ..
SIGUELA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Albita.Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Albita.Jonas


Cantidad de envíos : 255
Edad : 29
Localización : En Mi casa con nick
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)   Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Icon_minitimeJulio 28th 2010, 19:52

*_JOnasFan_*♥ escribió:
SUPER!!!!!
tienes nueva lectora!!!!!
..sabes..que?...yo tengo ganas de seguir leyendo ..!!!
asi que ..
SIGUELA!!!!!!

Awww apresio tu coment claro q la seguiree =D
jonaticas son lo max las a2roo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)   Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un sueño hecho realidad (Nick y vos) (divertida y romantica)
» New Nove!! Comenzar algo nuevo...Nick y TU! Divertida y un poco romantica :D
» Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida]
» Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida] *TERMINADA*
» ENTRE TU MIRADA Y LA MIA.....(NICK Y TU)...SUPER DIVERTIDA Y ROMANTICA 100%

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: COMICAS-
Cambiar a: