| Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) | |
|
+13Maiih* [: *_JOnasFan_*♥ jonatikarla AngiiVictoria marialaura! AleJonasNick aBii kary jonas Steffany.Jonas Stay With Me Nick ♥ NicholasJJ Yailyn Demi' Skyscraper Albita.Jonas 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Albita.Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 255 Edad : 30 Localización : En Mi casa con nick Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Julio 28th 2010, 19:54 | |
| Capítulo 5 Al día siguiente estaba medio adormilada debido al cansancio recuerdo haber disfrutado de la fiesta y conocido a muchas personas ignorando claro q Nick arruino mi vestido y por una razón u otra no podía sacármelo de la cabeza debe ser por eso q estaba distraída la mañana entera leila se quedó a dormir en mi pent-house y estaba en el cuarto al lado decidí tomar un baño si no lo hacía caería de nuevo en mi cama… 45 después de bañarme me arregle y fui a molestar a leila q a un seguía dormida Tome una Almohada y se la avente en la cara _ Un poco más y serias cadáver lo sabes hay es q tú no eres normal? -: Jajaja despiértate salió el sol lo notas? _ Oye Las personas normales duermen mucho los domingos son días de descanso! _Oye y q t paso anoche? Estabas toda llena de soda tenías sed o qué? -: Q chiste jajá! Nop un accidente un chico se tropezó conmigo y me baño toda de soda _ Hay pobre! -: si verdad fue terrible _ No tu él! Q le hiciste a un vive verdad? -: Hay no se as tonta obvio q vive de hecho me disculpe por haberle arrojado soda también _ hay no le aventaste soda también? -: Un accidente _ No fue un accidente te conozco y q mas paso? -: Nos disculpamos me hizo reír un rato es muy agradable todo un caballero _ Oh okey te gusto el chico misterioso y es misterio ya q cuyo nombre no me has dicho -: Se llama Nicholas y no me gusto simplemente me cayó bien es todo _ Enserio y no volverán a verse? -: No lo se... Supongo q si _supones! Q rayos pasa contigo no se verán? -: Si de hecho El lunes saldré con el a desayunar _ Oh ya tienes cita genial -: No es una cita solo es una salida de conocidos q planean conocerse mejor hay ya déjame! si mejor duérmete _ Te conviene por q sabes q digo la verdad TE GUSTA!! Y DECEAS Q PASE HOY PARA VERLO MAÑANA!!! -: Estas loca _ Claro y tu loca por ver a Nicholas! Es asi q se llama no? -: Si así se llama Bueno Yo le digo Nick .. _ De q me perdí hasta lo apodas ya! Wow q rápida -: Deja ya la tontería solo lo conocí ayer y fue apresurado… Odiaba q tuviera razón pero no podía dejar de pensar en el día de mañana no es q me agradara el por q no pude ver su rostro muy bien anoche pero lo q recuerdo de él era su voz y el color de sus ojos estaba en Plutón por q solo estaba en mis pensamientos por allá a lo lejos escuche la vos de Leila o más bien el grito de ella -: Un poco más y me dejas sin tímpano estás loca por q me gritas _ Por q estas toda perdida hay como boba y no me prestas atención apuesto q estás pensando en Nick!! -: Jajaja si eres tonta claro q no ni siquiera me gusta sabes q no quiero ni enamorarme tengo miedo a q me el me hiera como lo hizo mi estúpido ex novio Me tenia algo pensativa el asunto de la salida con Nick de mañana temía q el fuera igual a los demás pero tmb algo en mi me decía q el y yo seriamos buenos amigos o al menos yo pensaba así…. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 255 Edad : 30 Localización : En Mi casa con nick Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Julio 28th 2010, 19:54 | |
| Ps me dicen si quieren el 6 xD ya lo tngo listo =D las a2roo chicas | |
|
| |
Stay With Me Nick ♥ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 385 Edad : 28 Localización : Preguntenle a NICK Fecha de inscripción : 19/06/2010
| Tema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Julio 28th 2010, 21:29 | |
| ahhh nena, en seriioO me faciina tu noOve y mas pOr que pusiste a Arturo Vitally en Tu nOve y tambiien a gucci ¡¡¡¡ me nknta tu nOove, escriibes lo que una chiica necesiita: coOmpras ¡¡¡ siguelaaaaaaa | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Julio 30th 2010, 02:12 | |
| Ayyyyyyyyyyyyyyy! quisiera yo que nick me heche refresco en mi ropa jajajja
Siiguelaaaaaaaaaaaaaaa me encantaa | |
|
| |
*_JOnasFan_*♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 857 Edad : 29 Localización : In my World (: Fecha de inscripción : 04/07/2010
| Tema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Julio 31st 2010, 14:38 | |
| wOw..! ..tu novela ..me fascina .. siguela ..!!! por favor..!!!!! quiero otro capitulo:D | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Agosto 9th 2010, 01:41 | |
| Hooolaaaaaa! jajajajajaja al fin pude pasarme por tu nove xD bueno me gustaron muchos los capis escribes bien (Y) y me dio mucha risa cuendo le tira la soda a nick encima xDD! jajaj siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Agosto 12th 2010, 17:26 | |
| ww chicas las a2roo por sus coment les prometo suir capi no eh podido po q eh estado algo triste u.u con la muerte d mi perrita buhh peo les prometo q les subo capii =D | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
Cantidad de envíos : 1951 Edad : 30 Localización : Maracay Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Agosto 12th 2010, 18:03 | |
| Aw! mi perrita de casi 5 años conmigo se murio en marzo tambien): estaba muy triste):
espero que se te pase (:
Y que siigaaaaaaaaaaas la noveeeeeeeeee : DDDD | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Agosto 19th 2010, 23:09 | |
| - CaroJonas escribió:
- Aw! mi perrita de casi 5 años conmigo se murio en marzo tambien): estaba muy triste):
espero que se te pase (:
Y que siigaaaaaaaaaaas la noveeeeeeeeee : DDDD =) Gracias por tu coment ya stoy mejor y sigue la nove | |
|
| |
AleJonasNick Casada Con
| Tema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Agosto 24th 2010, 04:13 | |
| Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Porq nick se tuvo que ir tan rapido, siento que ya lo extrañoo))):
Siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa((((((: | |
|
| |
sterling_danger_jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 47 Edad : 30 Localización : En el país de nunca jamas con Nick, Joe y Kevin...... Fecha de inscripción : 20/05/2010
| Tema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Agosto 24th 2010, 14:32 | |
| new reader... esta increible por fa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es grandiosa........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Septiembre 5th 2010, 00:30 | |
| Y los capis? | |
|
| |
| Tema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Septiembre 7th 2010, 22:30 | |
| Capitulo – 7 Desde aquel día q estuve con Nick en ese desayuno no volví hacer la misma todo lo q se me venía a la mente era su voz y su lampiño rostro su encantadora sonrisa y su potente mirada y lo peor es q lo hacia muy evidente la semana se transcurrió rápido q no me di cuenta ya entraba el fin de semana ósea sábado y me acorde de Nick leila había ido a las vegas con unos Amigos decidí salir a caminar un rato ya conocía un poco mas la ciudad a si q no me perdería Tome lo primero q encontré en el armario unos jeans y una blusa azul cómoda unos converse negros y mi cabello suelto Mi teléfono sonó y era leila :- Wow te acuerdas de mi con suerte no? _ No exageres como estas q haces? :- estoy bien gracias por preguntar, bueno ahora estoy por las solitarias calles de L.A sin una amiga sola y desolada _ jajajaja me vas hacer llorar q dramática tranquila el domingo estoy allá y me cuentas como te fue en la ‘’Cita’’ con ese tal Nicholas q te tiene Flotando:- es enserio? Me llamas para saludarme y me sales con el? _ PS si no lo recuerdas alguien tiene q hacerlo por ti no?:- No seas tonta _ Oye tmb te quiero bueno te llamo luego cuídate bye :- Si bye.. Cada ves pensaba mas en el por q rayos no podía sacármelo de la cabeza es solo un chico y no me gusta para nada Eso me decía yo misma pero mi subconsciente me decía lo contrario ‘’ a quien engañas sabes q t gusta y mucho’’ Era como tener una batalla dentro de mi q sabia q podía perderla.
Narración especial (Nick): Como siempre me pasaba cuando algo se me metía por la cabeza nadie lo sacaba de allí y este momento de mi vida pasaba algo similar Esa chica tenia algo especial lo sabia lo note justo cuando la vi esa noche por primera ves en esa fiesta a los ojos Esa mirada dulce y tímida q no lograba salirse de mi mente estoy intrigado por saber mas de ella esta ves Joe mi hermano entro y me saco por completo de mis pensamientos _ Por q estas tan distraído? -: No es nada tranquilo _ Hay algo q no me cuentas? -: Te acuerdas de la chica q te conté? _ Si claro q pasa con ella? :- No te equivocaste _ Ah si? No dejas de pensar ella verdad? :- Tu q crees? _ Jajajaja lo sabía! :- Si si Einstein lo q digas…_ Es malo q no te la saques de tu cerebro? :- Si! _ Aja pero por q? si m dijiste q podía suceder algo allí :- Sabes q Salí de una mala relación no quiero Salír herido de nuevo _ Pero q t hace pensar q ella es igual? :- Nada no me da pensar de nada malo! _ Okey ahora actuas como loco :- Lo siento.. _ Te entiendo se q tienes miedo Nick pero esa chica por lo q me has contado se ve q estupenda y no seas tan tonto y no la dejes ir por favor si no voy a tener q intervenir por ti quieres q haga eso :- NO! Gracias tu sigue estando allí para mi como buen hermano q eres _ Ja! Sabia q dirías eso pero si aquí voy a estar te quiero bro . Joe me hablaba pero seguía perdido la idea de conocerla mejor me mataba por dentro ya no aguantaba las ganas de volver a verla escuchar su dulce vos tome mi teléfono para marcarle pero justo recibí otra llamada. | |
|
| |
| Tema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Septiembre 7th 2010, 22:46 | |
| Chicas Prometo prometidisimoo postear el de mañana XD el 8 y 9 aun estoy terminando el 8 xD y ps Ahora empeze a escribir una nove d joe X___x para una pagina en face encima tenia un blokeoo de scritora por eso no scribiaa peroo mi fuente d inspiracionn osea nick se encendioo xD Y eh vuelto las amo son las mejores =D Besos | |
|
| |
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Septiembre 8th 2010, 17:02 | |
| hoola soy nueva aquii siiguela | |
|
| |
@CarlaCatamo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 373 Edad : 31 Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Septiembre 30th 2010, 02:21 | |
| Siiguee me guustaaa | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Octubre 18th 2010, 21:55 | |
| | |
|
| |
Shely-Haru Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 384 Edad : 29 Localización : En la dimensión jobronática!!! Fecha de inscripción : 14/02/2011
| Tema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) Febrero 15th 2011, 00:07 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) | |
| |
|
| |
| Abriendo mi corazon (Romantica - Divertida New Nove (nick y tu) | |
|