Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥

Ir abajo 
+2
deidany
mayra d'jb
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥   ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 3 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 20:26

me encanto

el

capi

siguela

no

seas

mala

no

la

dejes

asi

siguela

pliz

pliz

siguela

pon

otro

capi
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥   ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 3 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 19:31

aaaaaaaaa! me encantoo :d
fue muy chistoso lo de nick te lo juro xdd
cdte bye
Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥   ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 3 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 20:17

chik's tan pronto me pase el capi lo suboo!! yo tambien lo quiero leer yaa!!! Baila Canta
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥   ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 3 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 14:49

me encantaaa !
Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥   ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 3 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 17:04

Chicas lo siento por no haber subido antes el capitulo es que tenía muchos días si ver a mi amiga!. Y ella tenía su computadora mala por eso no me los podía mandar por correo!, aquí esta uno espero les guste, luego subo más! Very Happy

Capitulo 11

Tiempo después las muchachas se comportaron de una manera muy estrella, estaban caminado por el centro comercial y tú te ibas para en el quiosco de revistas pero alis no te dejo así que fueron directamente al cine. Luego antes de entrar a la peli serena no te dejo ver unos adelantos de chisme en la sala de espera del cine.

Tu: la verdad las dos se están comportando muy extraño está bien.

Alis: claro que no!, que nos podría estar pasando.

Serena: si alis tiene razón por dios no alucines.

Tu: aja ya lo descubriré

Saliendo del cine van comentado sobre la peli cuando tú decides que tanto refresco tiene su efecto así que vas al baño.

Tu: muchachas espérense tengo que ir al baño nos vemos afuera.

Serena: OK dale, pero no te tardes

Entras haces lo que vas a hacer y mientras te estás lavando las manos hay unas muchachas que están comentando sobre la peli y tu como también querías comentar te uniste a la conversación.

Tu: si la verdad Leonardo di Caprio se veía espectacular los años no le pasaron en vano

Una de las muchachas: si está más bello que nunca.

La segunda muchacha: si quien sea su novia es muy afortunad. Con ese bombo cualquiera quiere estar.

La primera muchacha: si quien no. Pero tú sabes quien también esta como quiere.

Tú y la segunda muchacha: quien??

Tu: no creo que allá hombre más bello que leo!!

Primera muchacha: o si lo hay ese Joe jonas esta como quiere..

Segunda muchacha: si y canta espectacular!!!

Tu: la verdad es muy bello y es una persona extraordinaria

Primera mucha: si con ese yo también quisiera estar

Segunda mucha: no amiga lo siento el ya dejo de estar disponible

Tu: ¿?

Primera mucha: no te creo. ¿Con quién?

Segunda muchacha: con quien más con Demi lovato!!!

Primera muchacha: esas artistas no quieren dejar para nadie.

Tu: sin comentar de secaste las manos y te marchaste. Estabas algo confundida

Tu: a que no saben el disparate que acabo de oír el baño!!!

Alis: ¿qué cosa?

Tu: que Joe y Demi están saliendo!!

Serena: si quien dijo eso????

Tu: dos muchachas en el baño. La verdad esos paparazzi ya no saben que inventar.

Alis: si verdad, será que no tiene vida propia!!

Tu: no es que para eso les pagan para que acosen e inventen cosas de los artistas. Pobres de nosotras si llegamos a ese mundo.

Serena: si verdad

Tu: amigas tengo que pasar por la Farmatodo a comprar algo que mi mamá me pidió me acompañan.

Alis: si dale vamos.

Tu: comenzaste a buscar lo que estabas buscando mientras alis se quedo viendo unos artículos para su cuarto.

Mientras pagabas en caja te dio por ver las revistas unas revistas, mientras la estabas hojeando viste un artículo que te pareció muy interesante donde salía Joe con Demi en un restaurante. El artículo decía:


ATRAPADOS EN EL ACTO. ESTA VEZ NO LO PUEDEN NEGAR TENEMOS PUEVAS



Tu: le pagaste a la cajera y saliste de la tienda con muy mala cara.

Alis: que te paso??

Tu: por eso era su comportamiento verdad, ustedes sabían lo de la foto!!

Alis: que eh espera no te vallas!!

Tu: se supone que ustedes son mis amigas y se ponen de su parte!!

Alis: no es así, nosotras solo estábamos esperando que fuese Joe quien te lo dijera, además eso salió fue ayer y Joe no te llama si no es hasta mañana verdad.

Tu: si por que está de gira.

Alis: entonces no piense mal de nosotras solo queríamos evitar todo esto y evita que tu pensaras mal antes de tiempo. Nosotras te conocemos..

Tu: y te parece pensar mal ellos salen junto hay solos en un restaurante muy cómodos.

Alis: no llegues a conclusiones tontas que después te puedes arrepentir

Tu: dudo que lo haga, pero tú sabes quién le va a contestar el celular la abuelita de Tarzán.

Alis: ______, espera no tomes esa actitud estoy segura que él tiene una buena explicación, tu sabes que ellos están de gira juntos que sabes tú sí solo eran ellos los que tenían hambre y se fueron a comer solos por eso.

Tu: no me importa yo solo me quiero ir..

Serena: ¡ya se entero verdad!

Alis: si y dudo que esto tenga un final feliz.


Tu: te pones histéricas y no lo puedes creer ósea Joe está saliendo con Demi lovato y no te lo pudo decir, donde queda su amistad la confianza y la absoluta lealtad. ¡No se lo perdonaras jamás!…

Después en tu casa con tus amigas.

Alis: de veras no te pongas así debe ser un malentendido tu sabes con inventan los paparazzi, el te lo dice todo el tiempo.

Tu: pero esta vez es diferente muy diferente. Lo odio por qué no me dijo nada y desde hace estarán saliendo.

Sere: y porque esta vez es diferente ah.

Tu: bueno porque si...

Alis: no dinos porque no podemos permitir que lo acuses sin pruebas, mira así como te queremos a ti también lo queremos a él.

Tu: ¡bueno ya! Es que el me contó una vez que él se llego a morir por Demi lovato. Así que por eso asumo que si están saliendo y que lo tenían en secreto para que así no fueran tan complicada su relación.

Ellas se quedaron calladas por unos instantes pero luego comenzaron a aturdirte con miles de preguntas tú estabas sentada en una punta de tu cama y de repente te imaginaste en un cuarto oscuro y tu sentada en un rincón con una lámpara encima de ti.

Tu: yaaaa, no entiende que me molesta mucho hablar del tema (todo volvió a la normalidad)

Sere: sabemos porque te afecta tanto, tú estas enamorada de Joe y sé que todo esto causa un gran dolor en tu corazón, pero solo no le dejes oportunidad a la intriga y habla con él.

Tu: no quiero hablar con él y por favor ya no hablemos mas del tema, ahora me voy a dormir.

Alis: OK hablemos el lunes en el Cole.

Sere: dale amiga y ya sabes piénsalos.

Tu: aja (y ellas salieron de la habitación), tu no quistes pensar ya estabas exhausta por toda el día mas la noticia. Cuando te estabas quedando dormir sonó tu celular lo levantaste y decía:
llamada entrante de Joe. Tú apagaste el celular.

Continuara........
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥   ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 3 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 19:03

ESPEROO LES GUSTE!! COMENTEN PORFA!
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥   ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 3 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 22:18

me facinaa ! me encanta ! me todoo :L Very Happy
como la dejas así quieres que me de un infarto acaso 77
estoe s atros siguela
cdte bye
Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥   ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 3 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 22:32

ya subo un capii!!
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥   ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 3 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 23:29

Capitulo 12

Hola chicas disculpa la demora de los capi… es que tuve problemas técnicos, pero aquí les dejó lo mejor de lo mejor y les coloco unas canciones que para mi van súper con el capi… disfrútenlo.

Pasó una semana entera y tú seguías sin contestarle las llamadas a Joe, tus amigas te pedían que hablaras con el pero el dolor y la desilusión en tu corazón era mayor así que por más que lo intentaras no podías hablar con él.


La semana siguiente de Joe al otro lado del mundo en los Ángeles ______

Joe estaba en el estudio de grabación mientras trabajaba en una canción junto con sus hermanos.

Joe: con la guitarra, no me sale, siento que a la canción le falta algo.

Nick: yo creo que le falta tu corazón

Kevin: si hermano desde hace una semana estas actuando muy extraño. ¿Qué te pasa?

Joe: es que ______, no me responde los mensajes ni las llamadas.

Kevin: debe ser que se le daño el celular

Joe: no por que suena y en ocasiones me atiende pero no contesta nadie.

Nick: y la llamaste a su casa

Joe: si y me dicen que está ocupada o que no está.

Nick: le preguntare a serena a ver qué ha pasado.

Joe: no se me había ocurrido, pero si ella no quiere hablar conmigo debe ser que por yo era un fastidio para ella.

Kevin: yo no creo que sea eso yo creo que paso algo.

Nick: ¿algo como qué?

Joe: ni idea

En ese momento llego Big Rob con una revista preguntando que si la podían firmar que era de una fans que estaba a las afueras del estudio y quería el autógrafo de los tres.

Kevin: claro pásala, Nick no tienes un bolígrafo????

Nick: si toma.

Kevin: eh muchachos ya creo saber la razón de porque ______, no te contesta las llamadas!!.

Joe: ¿Qué? ¿Porque? Dime!!!!!!!!!

Kevin: miren esta revista sale que tu y Demi son novios.

Nick: ah si esta fue la que salió la otra semana te acuerdas Joe?????.

Joe: si claro, pero como no lo pensé, ella debe pensar que si es cierto además fue desde la otra semana que dejo de contestar mis llamadas. ¡Qué tonto!

Nick: bueno solo tienes que hacer que ella te escuche.

Kevin: no entiendo, porque ella se pondría así si los rumores fueran ciertos.

Nick: Kevin no digas nada si…
Kevin: (se lo dijo apenas en el oído), pero no entiendo qué tiene eso de malooo???…

Nick: le sacudió las manos como si espantara a un mosquito.

Joe: tengo que hablar con ella.

Ese día en la noche Joe salió al patio trasero después de la cena familiar a ver si esta vez tenía suerte de poder comunicarse con ______. Joe escucha una voz grave que le dice que todo se va a solucionar cuando voltea se da cuenta que es su padre quien se acerca más a él.

Joe: gracias papá bueno eso espero.

Papá: estoy seguro que sí. Tus hermanos me contaron lo que está pasando con tu amiga.

Joe: solo quiero que ella me escuche por un momento que sepa la verdad.

Papá: bueno sigue intentándolo no te rindas si realmente quieres arreglar las cosas.

Joe: es lo que más quiero.

Papá: ¿de verdad te interesa?

Joe: si papá mucho, es que ella es como un angelito que me alegra la vida y además es mi mejor amiga puedo estar mal y solo con escuchar su voz hace que todo cambie en mi, hasta en el peor de los días.

Papá: woow no pensé que mi hijo iría a conocer el amor tan rápido.

Joe: con tartamudeo, ¿qué? No papá yo no estoy enamorado, ella es solo eh solo…

Papá: claro que si hijo date cuenta de lo que realmente sientes por esa muchacha.

Joe: es muy obvio. Es que estaba confundido, respecto a los sentimientos de ella, pero hoy me di cuenta que tal vez ella sienta lo mismo por mí.

Papá: no lo querías asumir por qué no querías dañar la amistad.

Joe: es que la quiero mucho y el solo hecho de perderla me aterroriza.

Papá: entonces llámala.

Joe: gracias papá!!!

Papá: de nada hijo sabes que siempre estaré a tu lado. Te dejo para que le marques, buenas noches.

Joe: OK papá. Buenas noches y gracias. Very Happy

Joe le marca y solo escucha el tono y de repente le contestan el pone mucha atención y puede escuchar y ligero ruido de respiración.

Joe: se que estas hay por favor no me cuelgues solo quiero aclarar las cosas si después de eso no me crees te prometo que no te llamo mas.

Tu: te escucho.

Continuara......

Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥   ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 3 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 23:45

Capitulo 13

Joe: primero que todo te quiero aclarar que no tengo nada con Demi Lovato, solo somos amigos, y si, salimos a divertirnos pero te juro que solo fue como amigos, no paso nada ella solo me quiere como amigo.

Tu: ¿y tú a ella?

Joe: ¿Qué?

Tu: si dijiste que ella se interesaba en ti solo como amigo. Y a ti Joe jonas como te interesaba ella. Solo como amigos o aun sientes algo por Demi lovato.

Joe: sabes que estás siendo muy injusta, eso es del pasado!!!.

Tu: no yo solo pongo las cartas sobre la mesa.

Joe: no eso se acabo y tú lo sabes.

Tu: no yo no sé nada por eso pregunto.

Joe: oye que te pasa, yo estoy tratando de arreglar las cosas entre nosotros y tú tienes una actitud muy mala.

Tu: ahh yo??. Quien fue el que me mintió respecto a que tenia novia!!!.

Joe: ya te lo dije no somos nada!!!!.

Tu: pues no te creo!!!!!.

Joe: sabes que ya me canse de que seas tan injusta conmigo. Yo siempre he tratado de ser bueno contigo nunca te he mentido y tu solos desconfías de mi a la primera.

Tu: que se yo, si me has dicho siempre la verdad.

Joe: pues sabes que piensa lo que quieras.

Tu: ah sí claro esto ya me lo esperaba una rabieta de súper estrella. Muy bien Joe eso era lo que esperaba de ti que sacaras tu verdadero yo.

Joe: ¿qué?

Tu: si claro ahora te pones así para que yo te supliques que me perdones, que así son todos tus amigos cuando ven que te molestas te suplican que los perdones solo porque sus comentarios son realistas. ¿Y tú sabes porque?
Porque ellos si viven en tierra.

Joe: lo dice quien piensa que los bebes llegan mágicamente.

Tu: aaaaah!!!!!!!!

Joe: que tiene que sea una súper estrella, eso quiere decir que no soy humano y que todas las personas van hacer los que yo les diga solo porque tengo mejor posición económica, pues no te equivocas yo no soy así yo acepto a las personas tal como son, no juzgo a nadie por su condición. Al contrario de ti yo si lo doy segundas oportunidades a las personas.

Tu: me imagino que ese es tu discurso para todas las entrevistas. Y para tu información ese perro estaba enfermo. Y tú no te mereces segundas oportunidades.

Joe: si ni siquiera me has dando la primera.

Tu: ya no quiero hablar más del tema. Además tú no me tienes que dar ninguna explicación...

Joe: si claro siempre huyendo de las cosas. Pero tienes razón tú y yo no somos nada no, somos novios ni nada por el estilo. Y gracias a Dios.

Tu: pues sabes que si gracias a Dios. Ah y otra cosa (eso fue como lo peor que pudiste a ver pensando en tu vida) lamento haberte conocido.

Joe: … eso es ¿lo que realmente piensas?

Tu: … si… claro

Joe: bueno si es así te prometo que jamás volverás a saber de mí.

Joe: cuelga y una lágrima se escapa de su mejilla. Jamás pensé que dirías eso______. Pero si así lo quisiste así será.


Tu: destrozada por lo sucedido no pudiste dejar de llorar y te quedaste sentada en tu cama por mucho tiempo pensando que era lo había pasado.

Joe: al día siguiente estaba de muy mal humor y como ido en un mundo de pensamientos, lo único que hizo ese día fue estar rodando por la casa en todos los lugares solos y tranquilos que había en la casa.


Tu: ese día no comiste y solo te sentaste en el porche de tu casa a mirar la gente pasar.


Al día siguiente Nick se acerca a hablar con Joe porque lo ve muy triste.

Nick: hermano que te pasa te veo como triste y algo solitario no pareces el mismo Joe de antes ahora ya no haces reír a nadie ni tú mismo te ríes que ha pasado contigo??????.

Joe: nada solo es algo del corazón que ya pasara.

Nick: estás seguro, te puedo ayudar en algo???????.

Joe: si me puedes decir ¡quien entiende a las mujeres!

Nick: hay hermano eso es algo que ni yo sé. Pero lo que si te puedo decir es que: si tu corazón ama a esa persona lucha con todas tus fuerzas que jamás te arrepentirás porque una de las cosas más bonita de la vida es el amor y no es justo que los seres humanos la perdamos por orgullo.

Joe: si pero y si esa persona no te ama como tú la amas a ella.

Nick: ahí es cuando dicen que tienes que saber de quién enamorarte.

Joe: jeje ese consejo no es muy bueno después de que estas enamorado.

Nick: bueno el sistema tiene fallas, pero estas así por _______?

Joe: si ella me dijo que se arrepentía de haberme conocido.

Nick: eso solo lo dijo porque estaba muy molesta!!

Joe: pero es que no tenía razones para estarlo ella tenía que confiar en mí. Además nos dijimos muchas cosas feas y eso es algo que no se olvida fácil.

Nick: el amor lo perdona todo.
En ese momento llega uno de los jóvenes que trabaja en el estudio de grabación y le entrega una carta a Joe.

Joven: hola como están, le vengo a entregar esto al señor Joseph

Joe: si yo soy.

Joven: aquí le llego algo de correo

Joe: gracias David.

David: de nada nos vemos después

Joe: OK.

Nick: ¿de quién es?

Joe: no lo sé, pero ahora tenemos que ponernos a trabajar

Nick: si claro, ah Joe con todo lo que ah pasado tu creas que _______, nos ayude con el nuevo disco.

Joe: no lo sé, la verdad no se su reacción con respecto a esto. Pero dile a serena que le pregunte a ver que te dice a ti.

Entran a la cabina y el productor les dice que están gravando. Joe comienza a cantar la canción en la que estaba trabajando anteriormente.

Canción:

no pensé que esto me pasaría a mi no sabía que me podía enamorar de alguien así, no sabía que el amor llegaría a mi vida de esta manera y que podía doler tanto.

Cuando te conocí y como te conocí no me lo esperaba fuiste como una ángel bajando del cielo y entrando a mi vida pero querida amiga yo no me arrepiento porque has sido una de las personas que jamás pensé que me moriría por conocer.

Te quiero y te extraño querida amiga…….. Pero a la vez estoy triste y decepcionado.

Se que nos dijimos cosas horribles y cosas de las cuales nos arrepentiremos toda la vida…. Pero te prometo querida amiga que toda la vida tendré para pedirte perdón y decirte lo mucho que te amo.


Serena: amiga te vinimos a visitar

Alis: ¿como estas? Serena me comento lo sucedido.

Tu: estoy bien.

Serena: ah amiga tal vez no sea el mejor momento pero Nick me pregunto que si aun sigue en marcha lo del proyecto del disco y tu ayuda con las canciones.

Tu: dile que lo siento mucho pero no creo ir, pero que igual les voy a regalar las canciones.

Serena: le diré, pero estas segura esta es una súper oportunidad para tu carrera, y quien sabes si hasta podías quedarte por allá.

Tu: si en estos momentos no quiero nada que tenga que ver con…

Serena: bueno…

Tu: ustedes se acuerdan la carta que mande la semana pasada bueno cuando hablamos ni la comento, el lo único que quería era que su integridad como amigo quedara limpia.

Alis: pero no lo puedes juzgar por eso..

Serena: alis tiene razón.

Tu: si yo lo sé pero es que me moleste tanto que no medí mis palabras y estoy segura que nunca más nos volveremos a hablar.

Continuara…
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥   ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 3 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 13:32

♥ Síguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥♥ Síguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥


QUIIEROOO LEER MÁS!!! PORQUE YESI NO ME DA OTRO CAPIII! Sad
QUIEROOO LEER MÁS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥   ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 3 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 20:26

ame los capitulos muy buenos
pero en el que pelie copn joe fue muy triste
me cargan als peleas de verdad ojal todo se arreigle con el
me encanta cdte bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥   ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 3 Icon_minitimeAbril 23rd 2010, 20:27

nawa!! yo tambien quiero saber que pasa ya quiero leer un capitulo nuevooo!1 estoy esperando que mi amiga me lo pase!!!
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥   ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 3 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 18:06

me facinaa ! siguela cuando puedas Very Happy bye
Volver arriba Ir abajo
Cathe
Comprometida Con...
Cathe


Cantidad de envíos : 724
Edad : 28
Localización : Caracas!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 20/10/2009

♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥   ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 3 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 18:14

hola nueva lectora me gusta tu nove!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥   ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 3 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 21:30

hola, corazon! como estas???
que bueno que te guste!!! yo tambien la amo, es de una amiga a la cual quierooo muchooo!! y la estoy subiendoo!!... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥   ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 3 Icon_minitimeAbril 25th 2010, 12:31

me encanta siguelaa !
cdte bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥   ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 3 Icon_minitimeMayo 5th 2010, 22:37

hay ya tengo capis!
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥   ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 3 Icon_minitimeMayo 5th 2010, 22:41

Capitulo 14…

Joe se encontraba todavía en el estudio de grabación con sus hermanos dándole los últimos ajustes a la canción y el reloj marcaba casi la media noche.

Productor: bueno muchachos ya es todo por hoy, mañana continuamos estuvieron fantásticos.

Nick: wow estoy muy cansado se que dormiré como un bebe!

Kevin: hay que dormir bien porque mañana nos toca un día muy ocupado

1: tenemos la sección de fotos
2: almuerzo con los productores de la nueva película
3: la entrevista por televisión en vivo.

Joe: hay si mañana vamos a estar muy ocupados.

Mientras Joe y Kevin salían del estudio Nick venía detrás, cuando se montaron en el auto de Joe para ir a su casa Nick le da la carta a Joe que se le había olvidado en el estudio de grabación. Joe sin darle mucha importancia la guardo en la guantera.

Nick: ¿no la vas a leer?

Joe: no mañana, estoy muy cansado y además no dicen de quien es.

Kevin: ¡y si es importante!

Joe: lo dudo, en estos tiempos las cartas no son muy comunes. Si fuera tan importante fueran usados el teléfono...

Kevin: bueno si…

Al día siguiente…

Joe baja a desayunar como todos los días, pero lo que no sabe es que hoy su vida cambiara por completo.

Joe: hola a todos buenos días.

Todos: buenos días

Joe: Nick hoy vamos a andar en la limosina

Nick: si vamos a estar con Luis..

Joe: bueno pero antes de irnos voy a pasar por mi auto a buscar mi billetera..

Mientras Joe iba a buscar su billetera Kevin le comento a Nick mientras salían de la casa que había hablado con alis y le había recomendando una banda británica muy buena.

Kevin: si cuando lleguemos te muestro las canciones, sus letras son muy buenas y de una de ellas tengo una buena canción que se me ocurrió pero necesito ayuda.

Nick: si dale yo te ayudo. Kevin, ¿y alis no te comento nada sobre las cosas que han pasado entre ______ y Joe?

Kevin: si me comento algunas cosas pero como amigo.

Nick: OK….

Kevin: lo que si te puedo decir es que ______ esta igual de triste que nuestro hermano.

Nick: yo la verdad no los entiendo ¡si se quieren porque no se lo dicen!

Kevin: hay hermano yo tampoco, pero ¿tú sabes lo que me provoco? unos huevos con tocino y panqueques.

Nick: pero acabamos de desayunar!!

Kevin: y… desde hace días tengo muchos antojos y estoy comiendo más de lo normal.

Nick: no yo creo que comes en la misma cantidad pero con menos tiempo de por medio.

Mientras Joe agarraba la billetera se acordó de la carta que la noche anterior había guardado en la guantera. La saca y se dio cuenta que no era una carta corriente, La abrió y comenzó a leerla.


https://www.youtube.com/watch?v=PIUxEuB2FXg&feature=related

Carta…

Sé que tal vez esto te parezca algo cursi y ridículo pero para mí es la mejor forma de decir adiós, no obstante el dolor sigue siendo el mismo. Me imagino que todo esto que te voy a decir es sorpresivo e inesperado pero hay va: te amo, te amo desde el primer día que te conocí cuando bailamos bajo el brillo de las estrellas, te amo desde que me miraste por primera vez… Te digo esto porque ya nada importa, lo único que tenia por perder ya lo perdí en una entupida discusión, se que tu solo me quieres como amiga y también se que tu nunca me vistes con otros ojos pero eso no evito que me enamorara de ti, porque tú eres una persona extraordinaria eres un chico que siempre le gusta ayudar a los demás y que se siente bien asiéndolo, eres buen hijo buen hermano y por ultimo pero no menos importante el mejor amigo del mundo, nunca acabaría de describir todas las cosas que pienso y siento por ti.


No espero que hagas nada al respecto solo quiero que lo cuides muchísimo porque él no está conmigo tu mira lo secuestro y tu sonrisa lo enamoro así que te pido con lo guardes en un buen lugar. Hable con el pero no entiende de razón no se quiso venir conmigo está en huelga por nuestra discusión, y me dijo que no pensáramos que solo nosotros estamos sufriendo que el sufre más porque el ama como dos corazón.

Me despido buen amigo…


https://www.youtube.com/watch?v=0qC7EbjkxzU


Joe: con lágrimas en los ojos se quedo sin aliento al terminar de leer la carta. Kevin le grito desde la puerta de la limosina que se diera prisa pero el esta como sordo solo podía pensar en lo acababa de leer. Pero después de un rato volvió en sí y se dijo así mismo que tenía que hacer algo; fue corriendo a la limosina y les mostró la carta a sus hermanos. ¡Ella me ama!

Nick: ¿y qué vas hacer?

Joe: no lo sé pero no puedo quedarme aquí...

Kevin: pero no puedes ir a buscarla!!

Nick: si tienes que cumplir como muchos compromisos primero.
Joe: no, no me puedo quedar aquí mientras ella piensa lo peor de mí.

Nick: y si te esperas hasta la otra semana agenda no va a estar full y podrás verla.

Joe: no me volveré loco si espero la otra semana.......

Kevin: solo quiero preguntarte algo: ¿tú de verdad la amas?

Joe: mirándolo a los ojos… con todo mi corazón.

Kevin y Nick: entonces te ayudaremos…


Continuara….
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥   ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 3 Icon_minitimeMayo 5th 2010, 22:43

Capitulo 15

Al aire… con Helen


Helen: y con ustedes los jonas Brothers

Público: aplausos y gritos

Helen: y cuéntenme chicos que han hecho con este tiempo libre. Bueno me imagino que tener mucha citas.

Nick: jeje bueno si se hace lo que se puede

Kevin: no para nada

Helen: Kevin lo sentimos por ti ya te atraparon

Kevin: jeje si…

Helen: no mentira sabes que tu ya dejaste de circulae jeje. Felicitaciones por tu boda.

Kevin: gracias…

Helen: no ya cuéntenme, Nick sabemos que sacaste un sencillo por tu cuenta se llama: Nick jonas & the administration, como fue ese proceso sin tus hermanos en el estudio y después en el escenario.

Nick: bueno siempre estuvieron conmigo en el estudio en eso no hubo mayor cambio jeje… yo decía porque no se van ya jeje

Helen: me imagino jeje…

Nick: si fue diferente al principio pero a pesar de todo ellos siempre estuvieron conmigo apoyándome así que no hay mucha la diferencia en trabajar como los jonas Brothers a Nick jonas ademas son mis hermanos nunca podré libarme de ellos jeje… esto fue un nuevo proyecto el cual quise emprender solo.


Helen: bueno hablando de tus hermanos como que falta uno, son tres verdad o será que estoy contando mal déjame ver uno dos, uno dos no si falta uno…

Público: jeje…

Kevin: saca una imagen de cartón de Joe. Aquí esta lo que pasa es que había ido al baño.

Helen: ah OK… pero se le ve diferente no.

Público: si…

Kevin: se siente un poquito mal y por eso el cambio de cara!!!!

Helen: ah OK... pero ¿Joe te sientes mejor?...

Joe de cartón: no dice nada....

Helen: será que le afecto la garganta!!!

Kevin: si eso creo!!!!!!!

Helen: bueno Joe cuéntanos algo… te sientes mejor? Joe no habla nada!!!!!!

Nick: Helen, te tenemos que confesar algo!

Helen: si dime, no me digas que Britney es hombre¿?

Nick: no, no es eso, pero si sabes algo avísame!!!!!!

Helen: claro lo hare!

Nick: es que Joe no es realmente Joe!

Helen: ¿a no? es un impostor?

Nick: algo parecido!

Helen: no me digas es Britney disfrazada de Joe!

Nick: no ojala pero no… es que Joe es, es de cartón!

Helen: que, que Joe siempre ha sido de cartón!

Nick: no, no es este Joe en particular

Helen: pero y donde esta es verdadero Joe, está bien es de verdad no es Britney disfrazada!

Público: ajajá…

Kevin: no, el está bien solo que un poco enfermo. No se sentía bien y por eso no pudo venir al programa.

Helen: jeje… bueno esperamos que el verdadero Joe se sienta mejor y aplaudamos al Joe de cartón que lo hizo muy bien. Casi me la creo jeje… vamos a comerciales y ya regresemos con los jonas Brothers en vivo aquí por Helen.

En un avión rumbo a __________(tp), Joe se moría de los nervios al pensar que después de tanto tiempo iba a estar frente a ella, serena lo iba a esperar en el aeropuerto para llevarlo a la casa de ________, y así sucediera el encuentro.

Canción: Fly with me

Joe al salir por la puerta de salida del aeropuerto se encontró rápidamente con serena era muy temprano más o menos como las 4 de la madrugada, Joe la abrazo y le dijo que tenía mucho tiempo que no la veía pero que siempre escuchaba mucho te ella gracias a Nick. Joe cargaba una especie de varias hojas arrugadas en su mano, serena le pregunto que eran y le contesto que como tenía mucho tiempo en el avión para pensar decidió escribir la mejor disculpa de la historia.

Joe: me imagino que no iremos a esta hora para su casa debe estar durmiendo además es sábado.

Serena: claro que no es muy temprano iremos a mi casa a que te cambies si quieres?.

Joe: la verdad no traje nada más que mi cepillo dental es que mi avión sale esta misma noche. Porque mañana tengo un concierto comunitario y no puedo faltar.

Serena: ya veo… entonces te voy a enseñar la ciudad antes de que todos comiencen su Día.

Joe: me gusta le idea. Pero no olvidemos lo más importante

Serena: ¡nunca!

Estuvieron recorriendo varios puentes plazas y locales de comida Joe por los nervios comía más de lo normal, serena le contó todo lo que había pasado con su amiga desde su partida, Joe casi no hablo la mayoría de sus palabras fueron de confirmación no podía creer todo lo que se había perdido por vivir en el limbo. Después de un rato serena le comento que ya era buena hora para ir a la casa de ______, ella la estaba esperando y no se imaginaba la sorpresa que su amiga le traía.

Llegaron a la casa y Joe no para de temblar serena le pregunto que si se sentía bien y el solo le afirmo con la cabeza. Serena llama a la puerta y de adentro se escucha una voz diciendo ¡ya voy! -- serena le dijo a Joe que mejor se iba ellos necesitan tiempo a solas.

Tu: abres la puerta y te quedas perpleja

Joe: hola…

Continuara…

Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥   ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 3 Icon_minitimeMayo 5th 2010, 22:43

espero les gusten!!! comenten!! luegos subo más!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥   ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 3 Icon_minitimeMayo 6th 2010, 21:47

para que tan lindo me encantaa !
que bueno que se la jugara por mi Smile
me encanta ! ojala no peliemos y arreiglemos todo
siguelaa <3 Smile
Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

&#9829; Amigas, aventuras y los Jonas &#9829; ( Romantica y Divertida) &#9829; - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: &#9829; Amigas, aventuras y los Jonas &#9829; ( Romantica y Divertida) &#9829;   &#9829; Amigas, aventuras y los Jonas &#9829; ( Romantica y Divertida) &#9829; - Página 3 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 14:38

hola chicas siento no a ver subido más capis!!! recomienden la nove, hoy subo otro! va estar muy bueno.. comenten... mi amiga me mandoo capitulos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
Contenido patrocinado





&#9829; Amigas, aventuras y los Jonas &#9829; ( Romantica y Divertida) &#9829; - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: &#9829; Amigas, aventuras y los Jonas &#9829; ( Romantica y Divertida) &#9829;   &#9829; Amigas, aventuras y los Jonas &#9829; ( Romantica y Divertida) &#9829; - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
&#9829; Amigas, aventuras y los Jonas &#9829; ( Romantica y Divertida) &#9829;
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» She Will Be Loved ♥ [Nicholas Jonas Y Tu ] Romantica y Divertida ^.^
» &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]
» ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot**
» A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥
» # Detalles de mi Primer amor # (Hot y Romantica ;♥ ) - Jonas y Tu -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: