Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥

Ir abajo 
+2
deidany
mayra d'jb
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥   ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 21:41

Capitulo 6

Joe: guauuu te vez increíble

Tu: sonrojada gracias

Joe: no de veras pareces un ángel

Tu: bueno tu tampoco estas tan mal

Los dos rieron un rato, pero después de fijaron que no eran los únicos en la habitación, Así que se sonrojaron un poco, Nick se acerca y dice…
Nick: hola muchachas me alegra mucho que hayan venido, estoy aquí está muy divertido

Alis: bueno demos gracias a Joe por invitar a _______, y claro a nosotras

Joe: si claro de nada (tenia los cachetes rojitos)

En ese justo momento Kevin se acerca y dice:

Kevin: Ey muchachas que bueno que están aquí vamos a bailar…

Todos si vamos, Kevin bailaba con serena, tú con Nick y Joe con Alis…
Después de bailar varias canciones decidiste ir a descansar un poco tus piececitos, en eso se te ocurrió ir a la terraza de la habitación a tomar algo de aire mientras los demás seguían moviendo el bote.

La conversación....

Tu: la vista es estupenda, que rico clima (pensaste en voz alta)

No te fijaste cuando Joe llego con unas bebidas en las manos..

Joe: si que rico clima en mi país no hay nada igual. Toma esto pensé que tendrías set

Tu: si gracias. Joe dime algo!..

Joe: ¿si dime?.

Tu: ¿Qué se siente ser tan famoso? ¡Después de ser una persona común como yo!

Joe: bueno al principio te sientes en la sima luego te das cuenta que no vas a llevar la vida de siempre porque a tus amigos ya no los vez con la misma frecuencia de antes ya que tienes que estar en el estudio y tienes que tener cuidado con las personas que se te acerquen porque muchas son por puro interés, no sabes cómo actuar, tienes miedo que te juzguen si cometes algún error. Pero después comprendes que no eres perfecto, que solo eres alguien que tuvo mucha suerte de poder mostrar su talento junto con sus hermanos. Gracias a dios mis nuestros padres siempre han estado con nosotros y ellos son los que nos ponen los pies en la tierra cuando la fama se te sube.

Tu: es algo complicado…

Joe: si algo, pero de tu parte queda que camino quieres seguir en este mundo.

Tu: si, yo quiero ser actriz y animadora me encanta eso.

Joe: bueno si es tu sueño hazlo.

Tu: eso are, y la verdad tengo tres cosas muy importantes para cumplir mis sueños.

Joe: si, ¿dime cuáles son?

Tu: a dios conmigo, mi familia apoyándome y a mí que creo en mi misma y en mi talento.

Joe. Eso es muy bonito e importante, me gusta que piense así!

Tu: gracias (te sonrojaste un poco).

Joe: yo también tengo otros sueños, como ser actor cómico y tener tanto talento como Jim Carrey. Y otros que me faltan por descubrir

Tu: bueno cuando saques tu peli yo la voy a ver, voy a hacer tu fans número uno, y tu no necesitas tener tanto talento como Jim Carrey porque ya n tienes y mas… =)

Joe: gracias.

Tu: dime algo que te avergüence un poco

Joe: Mmm.... no nada

Tu: vamos tienes que tener algo

Joe: si tu lo dices primero yo te lo diré algo.

Tu: bueno hay va… siempre que quería impresionar a un chico me pasaba algo y quedaba o haciendo u show o herida.

Joe: no te creo

Tu: si te lo juro, si iba en el taxi me llevaba algo por delante, o cuando iba caminando me tropezaba o lo peor pasaba un auto y me mojaba toda.

Joe: jajajajajajaajajajajaja, bueno ahora me toco a mí, pero te advierto que es peor.
Tu: tranquilo podré superarlo.

Joe: cuando estaba más pequeño me gustaba vestirme de Barney
Tu: jajajajajajajajajajaja, si eso supera lo mío

Joe: oye, yo no soy el que sale mojado… (Sonaba de fondo solo para ellos tipo peli esta canción o la que mas te guste)

https://www.youtube.com/watch?v=6yijhMlw03Q&feature=related

Comenzaron a reír y se quedaron mirándose a los ojos profundamente el uno al otro sin pestañar y con la respiración mas mina para que el otro la tuviera que escuchar al acercarse mas. Joe sin apartar la mirada con una voz muy melodiosa y sin prisa pregunto.

Joe: ¿quieres bailar?

Tu: claro, pero no hay música.

Joe: eso no importa

Tu: bueno me encantaría bailar contigo

La verdad nadie los quiso interrumpir ya que lo que era Nick, Kevin, alis y serena pedían verlos por la puerta que da hacia la terraza y cada vez que alguien se les iba a acercar ellos lo impedían.

Joe: bailas muy bien

Tu: tu también

Joe: talvez no nos hemos Fido en la hora y creo que esta amaneciendo, ¿Cuánto tiempo tendremos aquí conversando?

Tu: y eso importa, mira ¡tan bello el amanecer!

Joe: no para nada, me la e pasado estupendo contigo. Y el amanecer esta hermosa además la compañía es excelente.

Tu: gracias yo también digo lo mismo

Tu: Joe, ¿te volveré a ver alguna vez?

Joe: si claro siempre que quieras

Tu: pero como ustedes se van hoy.

Joe: tal vez no me puedas ver en persona pero si tú quieres podemos estar en contacto.

Tu: si quiero

Joe: entones así será, ahora solo disfrutemos de este hermoso momento..

Continuara...............
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥   ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 21:45

♥ Comenten!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥   ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 21:45

♥ Comenten!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥   ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 07:22

me encanto el capii

siguela

siguela

siguela

pon

otro

siguela
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥   ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Icon_minitimeMarzo 24th 2010, 18:09

que lindo capitulo enserio muy tiernoooo !
me encantaa!Very Happy cdte bye
Volver arriba Ir abajo
Daniela D JONAS
Vecina De Los Jonas!
Daniela D JONAS


Cantidad de envíos : 311
Edad : 29
Localización : En el corazon de los Jonas
Fecha de inscripción : 24/11/2009

♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥   ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 16:50

Hola soy nueva lectora!!! Creo que ya me conoces!!!
Wúao realmente me gusta mucho tu novela, bueno la de tu amiga!! Es una exelente escritora!!!!!
Espero que la sigas pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥   ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 19:58

Siguela

Me encanta
Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥   ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 20:35

sii que bueno que les guste mi amiga les manda saludos!!
les dejo un capi que esta muy bueno!! ya lo subo!!!
Baila
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥   ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 21:05

capi 7 el más largo por ser el numero de la suerte‏
De: yessica escalona (yessica_a_escalona@hotmail.com)
Enviado: viernes, 26 de marzo de 2010 04:30:52 p.m.
Para: mayra_0760@hotmail.com


7 capitulo

La Despedida

Tu: estabas muy triste porque ya era la hora de que Joe siguiera con su gira junto con sus hermanos, te prometió llamarte siempre, y estar hablando por video Chat al igual que Nick y Kevin prometieron lo mismo.

Estaban todos en aeropuerto esperando que su avión saliera, mientras todos se despedían y se daban los números telefónicos tú te despediste de todos exacto de Joe sentías algo muy extraño no querías que se fuera nunca pero tampoco ibas a tener el valor para decírselo ni siquiera de sugerirlo. Per llego el momento el se acerco a ti.

Joe: esto no me gusta pero no puedo hacer mas nada

Tu: en silencio no dijiste nada solo tenias unas ganas te abrazarlo.

En eso les dicen que ya pueden abordar su avión (ellos tienen su propio avión donde pueden viajar con tu equipo).

Tu: a mí tampoco me gusta esto así que chao, te acercaste a él para darle un rápido beso y abrazo e irte lo más pronto posible, pero él te halo hacia su pecho y quedaste atrapada entre sus brazos sin poder escaparte y suavemente te dijo en el oído: te voy a extrañar mucho así no me creas.

Tu: paralizada de pies a cabeza y aturdida por su dulce voz, le dijiste con voz temblorosa y sin saber si estabas pronunciando correctamente las palabras:
te creo.
El te soltó y sin más que decir se marcho con una encantadora sonrisa en sus labios.


Días después en tu casa….

Tu: acostada en tu cama abriste los ojos y pensabas que todo había sido un bello y espectacular sueño, pero luego miraste hacía tu mesita de noche y viste la foto donde sales con tus amigas y los JONAS BROTHERS a un lado. Eso hacía que te pararas brincando y poniendo música a todo volumen mientras te arreglabas.

Como estaban en unas cortas vacaciones no te tenias que pararte temprano y tampoco tenias nada que hacer ibas en ocasiones a la casa de las muchachas, pero serena tenían un castigo de por vida ya que sus padres la descubrieron hablando con nosotros del concierto y eso hizo que solo la pudiéramos ver en ocasiones y con horario.

Tu: mientras no estabas con tus amigas o ayudando a tu familia estabas sola y esos eran los peores momentos del día ya que esa persona la cual te prometido llamarte aun no lo había hecho, pensaste que tal vez se había olvidado de ti… y que todo lo que habían pasado junto eso era algo de rutina para él en todos los países.
Suena el teléfono de tu casa y tú lo atiendes…. Pero se escucha con algo de interferencia.

Tu: halo

Xxxx: hola _________, como estas es Nick, te acuerdas?

Tu: sorprendida hola que tal como va todo?

Nick: bien algo ocupados porque estamos súper full con la gira pero ya casi llegamos a casa.

Tu: me alegra mucho y cuántos países les falta?

Nick: como dos…

Tu: que bien….

Nick: y las muchas como están?

Tu: le contaste todo lo que había pasado y el si decir ni una palabra de escucho todo.

Nick: que triste por serena la verdad no me he podido comunicar con ella

Tu: es que sus padres también le quitaron el celular, pero tiene otro a escondidas.

Nick: dámelo me encantaría hablar con ella.

Tu: bueno busca algo para anotarlo.

Tu: te morías de las ganas por preguntar por Joe y la verdad tenias que hacerlo porque si no, no ibas a poder dormir tranquila.

Tu: ¿y cómo esta Joe? ¡Me imagino que full ocupado igual que tú!

Nick: si, en estos momentos está durmiendo pero si quieres te lo llamo

Tu: no gracias no quiero interrumpir su sueño.

Nick: bueno como quieras pero no creo que se moleste, ah ¿ustedes no han hablando?

Tu: no… Sad

Nick: qué raro pensé que el ya te había llamado, yo apenas tuve tiempo trate de comunicarme con serena, bueno será que esta mas ocupado que yo.

Tu: je bueno será (por dentro te morías no te imaginabas el por qué no te había llamado)

Nick: bueno te dejo voy a marcarle a serena, que estés bien

Tu: OK si tranquilo igual…

Colgantes y trataste que las miles de preguntas y de conclusiones tontas no llegaran a tu cabeza, pero era difícil así que llamaste a unas amigas del Cole para estar entretenida en algo y no tener que pensar en eso. Pasaron varias horas y ya tus amigas se habían despedido así que pensaste en adelantar toda tu tarea.
Dos horas después no podías creerlo habías adelantado todo la tarea que te mandaron de vacaciones y eso que era mucha.

Tu: que ya se acabo todo la tarea ojala esto pasara cuando quiero ir al centro comercial o a una feria y quiero terminar rápido.


Pero no contaste con el cansancio del día y el esfuerzo en tu tareas y sin más, te estabas quedando dormida pero claro como el corazón y la cabeza solo se ponen de acuerdo cuando quieren ese fue su justo momento que lo hicieron y te llego el pensamiento salidito del corazón “será que si se acuerda de mi o ya me olvido”… y de paso esa noche soñaste con Joe…

Al día siguiente sentías como si dos personas te estuvieran mirando y murmurando cosas, tenías miedo de abrir los ojos, pero te armaste de valor y los abriste; eran serena y alis las dos te miraron y dijeron “buenos días hoy es sábado y te venimos a sacar de tu habitación”.

Tu: Mmm... Hola me fuera agradado más si me hubiesen llamado así estaría bien despierta y arreglada.

Alis: es que queríamos darte la súper noticia…

Tu: ¿Cuál?

Serena: que ya no estoy castigada

Tu: como estas tan dormida no te habías acordado que serena tenía un castigo de por vida. Así verdad disculpa amigas que bien…. (Le saltaste encima para abrazarla).

Serena: ya veo que te alegra mucho

Alis: bueno bueno, vamos a ir a la piscina a celebrar

Tu: OK solo déjeme que me arregle

Serena: te esperamos abajo con tu mama para que nos lleve

Tu: aja (ya te estabas cepillando)

Bastes y tú y tus amigas quedaron así:


Tú: http://www.peliculas.info/wp-content/uploads/2007/07/alba-jessica-photo-xl-jessica-alba-62340721.jpg

Serena: http://imstars.aufeminin.com/stars/fan/demi-lovato/demi-lovato-20080716-437511.jpg

Alis: http://lh5.ggpht.com/_NeNaQCQaOU0/Se-hrwcKMFI/AAAAAAAAblU/02hrCgRMUAc/vanessa-hudgens-pantless-diesel-diva%5B5%5D.jpg
Ya en la piscina y después de un rato serena te pregunta: que te pasa no te veo triste, no estás como siempre de feliz!

Tu: si lo estoy son alucinación tuyas.

Serena: claro que, ayer hable con Nick y él me dijo...

Tu: la interrumpiste, si me alegra, el me llamo y pregunto por ti que te dijo como están ustedes?

Serena: bien hablamos toda la noche pero de eso no es de lo que te quiero hablar..

Tu: pero…

Alis: interrumpió, _________, ya nosotras sabemos porque estas tristes no lo niegues más. Mejor cuenta con nosotras para lo que sea.

Tu: ya muchachas, bueno tal vez este un poquito triste pero nada más por Dios él y yo solo somos amigos bueno al menos eso era lo que yo pensaba pero ya veo que no… y si estaba esperando su llamada pero si no la hizo tampoco es que voy a estar esperándola por siempre además como ya les dije solo somos amigos.

Las dos: ajamm ^^

Serena: si tu lo dices te creemos, pero quiero que sepas que somos tus amigas y que puedes contarnos todos porque somos amigas o no!

Alis: si verdad.

Tu: Yaa lo consiguieron se los diré. Si estoy triste porque no me llamo la verdad pensé que entre nosotros había algo especial algo que solo se descubre en una noche especial y se confirma en un bello amanecer. Pero no equivoque pensé que el también sentía lo mismo pero ya ven que no así que solo olvidémoslo.

Alis: pero no te des por vencida.

Tu: no me estoy dando por vencida solo estoy cayendo en la realidad.

Serena: yo te garantizo que el también sintió lo mismo, ayer hablando con Nick el me dijo lo mismo que no sabía porque no te había llamado si Joe también quedo súper contento contigo.

Tu: bueno no parece, pero ya no quiero hablar más del tema mejor vamos a comer si! (te saliste de la piscina).
Las muchachas no quisieron tocar mas el tema y mejor para ti la verdad no querías seguir hablando de algo que no tenía sentido, si Joe Jonas no te había llamado era porque no eras muy importante para él te imaginabas que estaba con todos sus amigos famosos que si eran importantes para el…

Después de dejar a las chicas en sus casa tu llegaste a la tuya y mientras entrabas tu papá está en la sala y les pregunta cómo les fue.

Tu: bien papi todo divertido con las muchachas.

Mamá: si estas niñas de hoy si tienen energía después de la piscina nos tuvimos que parar a comprar helado.

Tu: mamá es que nos provoco.

Mamá bueno al menos me dejaron poner algo de mi música y no solo los Jonas Brothers.

Tu: que si a ti también te gustan.

Mamá si pero no a cada rato como a ustedes.

Tu: a bueno es que nosotros somos jonaticas, pero me voy a acostar a dormir estoy un poquito cansada.

Estabas subiendo las escaleras…

Papá: ha hija antes de que se me olvide te llamo un tal José.

Tu: un José, yo no conozco a ninguno xS

Papá: ah no entonces era Joe si Joe jonas si estoy seguro.

Tu: ¿qué? ¿Quién? Papa creo que oí mal?

Papá: que te llamo un Joe Jonas !

Tu: (con las piernas temblando y casi cayéndote del escalón), ¿y qué te dijo?

Papá: pregunto por ti y yo le dije que habían salido con tus amigas así que dijo que te llamaba más tarde o mañana.

Tu: ¿Qué? ¡Solo eso y no te dio ningún número!

Papá: no, el dijo que te llamaba, ah y tiene un acento raro.

Mamá: ha sí el muchacho a ha llamado varias veces pero en ocasiones tú no estás o estás en tu cuarto y pides que nadie te molesten.

Tu: el mundo se iba encima te llamo te llamo y tu pensando lo peor de lo peor de el… y hace cuanto de eso.

Mamá: empezó después de cómo dos días de regresar del concierto. Qué raro que nunca te haya encontrado.

Tu: pero como mamá, papá porque no me dijeron antes y yo pensando lo peor de él.

Mamá: disculpa hija se me olvido, pero que importa cuando vuelva a llamar le mandas disculpas de mi parte.

Tu: mamá y si no lo hace me voy a morir subiste corriendo a tu cuarto.

Papá: estos chicos de hoy si son exagerados.

Tu: papá te escuche y no soy exagerada…

Papá: Lo siento hija no lo quise decirlo duro jeje ..

En tu habitación agarrantes el teléfono y le marcaste a las muchachas.

Ellas por teléfono: que pasa ______!!

Tu: me llamo desde hace mucho me llamo!!!!!!!!!

Alis: ¿quién?

Serena: Joe!!!

Alis: disculpa y que paso?

Tu: le contactes todo y ellas no lo podían creer. Después de cómo una hora de lamentos y de pensar la mejor disculpa terminaron la conversación y tú colgaste.

Tenias el teléfono en la mano cuando volvió a sonar tu pensaste que era alguna de ellas, así que contestaste.


Tu: halo?


Xxx: _______, eres tu?

Continuara…
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥   ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 21:10

chik's esperoo les guste el capi!! a mi en lo particular me enck'nto!!! ya quiero que mi amiga me pase otro!!! Canta
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥   ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 07:13

me encanto

el capi

estubo

espectacular

siguela

xfa

pon

otro

pliz
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥   ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 17:02

:O como mis papas me hacen esot no puede ser
esto es el colmo 77 ame el capitulo siguela
lo as pronto enserio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥   ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Icon_minitimeMarzo 28th 2010, 15:19

Capitulo 8
Xxx: _______, ¿de verdad eres tú?

Tu: eh bueno si eso creo (tu corazón comenzó a palpitar a mil por hora).
Era Joeee!!!

Joe: sabias que eres más difícil de encontrar que el presidente de los estados unidos.

Tu: no pero gracias por informarme.

Joe: Nick me comento que había hablando contigo y eso me molesto un poco.

Tu: ¿y por qué?

Joe: porque no era posible que mi hermano marcara un sola vez y le atendieras y a mí que te he llamado cientos de veces no me respondieras ninguna de las llamadas.

Tu: lo siento mucho la verdad no era mi intención fueron mis padres a quienes se les olvido decirme que tu habías llamado cientos de veces. A mi madre te manda disculpa de su parte por lo sucedido.

Joe: aceptadas, pero dile que no se preocupe que ya solucione todo para que esto no vuelva a pasar.

Tu: de que hablas

Joe: ya verás después te darás cuenta de lo que hablo

Tu: bueno si tu lo dices, de verdad mil disculpas mis padres son los mejores pero ya vez un poco olvidadizos. Jeje

Joe: no tranquila, tú no tuviste la culpa, pero eso si siempre pregúntales quien te llamo jeje

Tu: jeje es que si te tengo que pedir disculpa, porque yo pensé lo peor de ti hasta pensé que te habías olvidado de mí. La verdad mil disculpas, no fui justa contigo.

Joe: eh bueno no lo sé cómo pudiste pensar que me había olvidado de ti. Si tu eres la persona en la cual no he dejado de pensar desde que te conocí.
Tu: enserio (sonrojada y con voz temblorosa)

Joe: ¡estas dudando otra vez de mi!

Tu: no para nada, pero la verdad estás loco.

Duraron hablando toda la noche bueno para el era más temprano que para ti pero eso no importo, porque las horas como siempre para ustedes eran incontables. Y solo para ustedes sonaba esta canción espero que les guste.

https://www.youtube.com/watch?v=Sbs1JUmG2ro&feature=PlayList&p=60DD5FAECE4707D8&playnext=1&playnext_from=PL&index=9

Ya habían pasado varias semanas después de la llamada de joe y ustedes se hablaban todas noches hasta te había ayudado con una tarea de historia universal.

Tu: estabas en el Cole esperando a que tu mamá te fuera a buscar y escuchando como serena hablaba de lo maravilloso que era Nick y de que la llamaba casi siempre desde hace mucho que la verdad ya eran novios pero ella solo estaba esperando que él se lo dijera directamente.

Tu: chao muchachas nos vemos mañana.

Todas: chao me nos llamas reunión de chismes en la noche por teléfono

Tu: OK, hola mamá ¿como estas?

Mama: bien hija ¿y tú?

Tu: subsistes al auto, bien como siempre full en clases. (Colocaste el radio y pusiste: play my music

Mamá: buena música para conducir a casa.

Tu: como siempre de la mejor

Mamá: y todavía ese chico que no es de esta ciudad te llama verdad?

Tu: si todas las noches hasta después de los conciertos

Mamá: no quiero que te desveles tanto, además a donde va a llegar esa relación.

Tu: ¿Cuál relación? Solo somos amigos

Mamá: bueno disculpa pensé lo contrario como se escriben por Internet y se llaman todas las noches..

Tu: no Mamá!!

Mamá: entonces cuida el recibo del teléfono no quiero pagar una fortuna jeje

Cuando entraron a la casa vistes un regalo encima de la mesa u fuiste hasta allá a tomarlo.

Tu: se acordaron de mi cumpleaños antes de tiempo o es de candí (candí es tu hermana una año mayor que tu)

Papa: grita desde la cocina no es para ti te lo mandaron desde muy lejos.

Tu: para mi te quien será (la tarjeta solo decía te dije que ya estaba solucionado). Lo abriste y no lo podías creer era un súper celular de última definición con todo y tenías un mensaje de Joe de su celular personal (exclusivo solo para amigos y familiares):


Mensaje:

Hola espero que te allá gustado el regalo
Tómalo como tu regalo de cumpleaños adelantado,
Con esto ya no tendrás escusa para no hablar todo el día conmigo.
Ah este es mi numero personal escribe cuando puedas y tranquila que yo le pago todo al celular sin excusas ¡no puedes decir que no a tu regalo de cumpleaños
!
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥   ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Icon_minitimeMarzo 28th 2010, 15:27

me encanto

el

capi

siguela

pliz

esta

muy

buena

tu

nove

siguela

me

encanta
Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥   ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Icon_minitimeMarzo 28th 2010, 15:49

ya suboo otro! Canta
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥   ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Icon_minitimeMarzo 28th 2010, 16:10

ame el capitulo muy lindo joe es un amor
te lo juro me encantaa con todo mi ser cdte bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥   ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Icon_minitimeMarzo 28th 2010, 20:46

Capitulo 9

Tu: le escribiste:


Mensaje:
Gracias y la verdad creo que es un bonito gesto pero muy costoso porque mejor no me compras uno más económico =)


Joe:

Mensaje:

No ese esta perfecto para tu tienes que tener lo mejor y no me discutas. Dime si te gusto el color.

Tu:

Mensaje:

Si está muy lindo y me encanta el color…
Joe:

Mensaje:

Bueno entonces te escribo más tarde que estoy un poquito ocupado en el set de grabación. Cuídate TK…

Canción para la ocasión
https://www.youtube.com/watch?v=5pQxn8IUP5A&feature=related


Pasaron un par de meses y ustedes seguían hablándose a cada rato que podían, se contaron muchas cosas como: que tú componías canciones incluso le mandaste unas cuantas a él, él te contó miles de secretos muchos de sus sueños y hasta sus nuevos proyectos. Cada día iba creciendo el cariño entre los dos; tus amigas decían que parecían novios, pero él nunca te había dicho nada…

En el parque con serena y alis…

Serena: la verdad no hay momento en que ustedes no estés en su mundo el te quiere______.

Alis: si estoy segura además seria perfecto tú con Joe y serena con Nick. Y yo me tengo que conseguir a alguien del medio para estar con ustedes dos picaras por Kevin está casado…

Tu: claro que no solo somos amigos.

Alis: ¡eso es lo que dices tú!

Tu: no creo...

Serena: bueno Nick me dijo que nunca lo había visto tan ilusionado con nadie más.

Tu: y si así fuera el no va querer arruinar nuestra amistad, nosotros ya hemos hablando mucho de esto hipotéticamente; como seria si fuéramos novios y llegamos a la conclusión que el tiempo y la distancia nos mataría solo nos veríamos en días festivos y si están de gira…

Alis: y no lo habían pensado eh!

Serena: pero ustedes se quieren.

Tu: si pero también como amigos además ninguno de los dos a dicho algo que no saliera de lo hipotético.

Serena: ya verás que algunos de estos días lo hará. Nick y yo esperamos eso con ansias.

Tu: Mm ¿y eso porque? Ah ya se claro porque así podrás ir con tu súper amiga a visitarlo en su país verdad.

Serena: de paso que eres la mejor amiga del mundo eres adivina ooohhh..... Me saque la lotería con mis amigas.

Tu: si, pero tendrás que seguir con tus cumplidos...

El cel suena y es un mensaje de Joe…

Joe: mensaje:


Hola tengo que decirte algo súper importante te llamo ahora a las 7 no olvides tu cel OK… tk

Serena: viste que te dije hoy va a hacer el día, te va a pedir que seas su NOVIA!!!!

Tu: tú crees, no no creo

Alis: claro que sí!!!!
Te despediste de tus amigas y dirigiste a tu casa. En el transcurso ibas muy pensativa no sabías si era eso realmente lo que Joe te iba a decir… eso te ponía muy nerviosa, y el te decía eso tendrías que decir que no porque si terminaban no querías arruinar la amistad, además también está la distancia. No pudiste tener a Raúl tu ex que vivía porque tu abuelita a quien solo ibas a visitar los fines de semana, como ibas a hacer con cientos y cientos de kilómetros ah?

Ya llego la hora y tu súper cel está sonando y en la pantalla esta la imagen de Joe diciendo llamada entrante con un tono de ranita que él te mando solo para el…

Tu: alo!

Joe: ¿como estas?

Tu: bien gracias por preguntar. Hoy Salí con las muchachas un rato..

Joe: si me imagino que hablaron mucho

Tu: si cosas muchas diría. Pero mejor dime qué era lo que me querías decir que me muero de la curiosidad...

Joe: es l algo muy personas tu deberás pensar mucho y la verdad es muy importante tanto para ti como para mi…

Tu: eh me estas asustando (tu voz se quebró al decir esta oración)

Joe: bueno solo quiero que lo pienses mucho antes que darme una respuesta.

Tu: casi sin voz, si dime.

Joe: Mm.


Continuara….
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥   ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Icon_minitimeMarzo 28th 2010, 20:49

Comenten chik's!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥   ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 09:54

OMG

me encanto el capi

como me puedes

dejar con la duda

siguela

pliz

te

lo

suplico

siguela
Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥   ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 10:26

mi amiga lo esta haciendo!! ya lo quiero leer!!! Baila
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥   ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 13:59

Noooo ! como la dejas así que te sucede xdd
me encanto el cpai que me querra decir joe Very Happy cdte bye
Volver arriba Ir abajo
Daniela D JONAS
Vecina De Los Jonas!
Daniela D JONAS


Cantidad de envíos : 311
Edad : 29
Localización : En el corazon de los Jonas
Fecha de inscripción : 24/11/2009

♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥   ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 18:47

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
siguela nove esta super genial!!!
Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥   ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 20:09

Capitulo 10

Joe: es que tengo una súper idea para que tú puedas venir a los Ángeles y así nos veamos de nuevo, y además tendrás la posibilidad de trabajar con los Jonas Brothers.

Tu: que no te entiendo nada, eso era lo que me querías decir que tienes una buena razón para que nos veamos.

Joe: siii y para que tengas un súper trabajo, porque no te alegra la idea.

Tu: si si claro, solo pensé que me ibas a decir otra cosa!

Joe: ¿otra cosa?, ¿cómo qué?

Tu: no nada solo era una tontería. Mejor dime que vamos hacer

Joe: ¡tú compones unas súper canciones no! y el otro día me puse a probar una de las que me has mandado en el estudio, y el manager la escucho y me dijo que le gustaría oír mas de tus composiciones así que quiere conocerte en persona para así tener tu aprobación y mas canciones para escoger algunas e integrarlas al nuevo disco de los jonas Brothers. ¿Qué tal!

Tu: sin palabras… no te creo

Joe: es verdad lo juro!! Very Happy

Tu: te pusiste a gritar con una loca… ¿y cuándo? Baila

Joe: cuando tú puedas, pero entre más pronto mejor!! Very Happy

Tu: si si claro solo hay que cuadrar. Que tal ahorita en mis vacaciones de graduación.

Joe: estupendo solo faltan 3 meses..

Tu: pero ¿no es mucho tiempo? Y si se arrepiente...

Joe: jeje no además el no es el único que quiere tus canciones en el disco nosotros también.

Tu: si?? jeje
Joe: además nosotros necesitamos tiempo para componer y buscar el estilo a las canciones y en ese tiempo te esperamos a ti para darle el toco al disco. ¿Y en cuanto tiempo tú crees que se hace un CD ah?

Tu: eh si no lo había pensado con la emoción!!

Joe: te dejo para que duermas y puedas contarle a tus amigas...

Tu: jeje gracias. Sabes cómo me gustaría que cuando yo serrara mis ojos para dormir tú también hicieras lo mismo así los dos podríamos encontrarnos en el mundo de los sueños.

Joe: a mí también me gustaría lo mismo. Pero ahora vamos a vernos mucho mejor ya que no tendré que decirle te quiero a un celular imaginando tus ojos del otro lado si no que te tendré a mi lado justo enfrento mirando.

Tu: si yo también espero lo mismo… Tk

Joe: igual yo y me muero de las ganas de verte.

Tu: igual chao!!!!

Tu: colgaste y pretendías llamar a tus amigas para darle la noticia, pero tantos sentimientos encontrados te lo impidió; estas muy feliz por la noticia pero a la vez triste porque eso no era lo que tu esperabas. Pero igual tu pensabas decirle que no ¡verdad!, o el fondo estas profunda y locamente enamorada de Joe, en ese momento tus pensamientos se detuvieran para escuchar solo este: ¡él es Joe Jonas no es cualquier chico! Y crees que lo quieres…

Al día siguiente bajaste a desayunar como siempre con tu familia, pero hoy no era un día como siempre tenias la indecisión de amar a alguien, alguien que tenias dudas de sus sentimientos hacia a ti, a alguien que estaba a cientos de kilómetro y a quien ibas a ver dentro de un par de meses.

Ese día le contactes a tus amigas y luego te adentrases en tus pensamientos ellas no te molestaban porque sabían en quien estabas pensando. Así pasaron varios días hasta que llegaste a una conclusión.

En tu cuarto con tus amigas escuchando música…

Tu: ya esta disidido y aunque me cueste aceptarlo no puedo negar y ocultar mis sentimientos lo amo lo amo y lo amo♥♥♥♥

Serena: por fin pensé que esto nunca pasaría!!

Alis: si ya por fin!!!....

Tu: comenzaste a gritar y a saltar en tu cama lo AMO LO AMO Canta Baila . Y se lo voy a decir, solo necesito el momento perfecto...

Alis: bueno esta bien!!.

Tu: les cuento cuando pase jeje

Alis: solo esperamos que no tardes mucho...

Tu: tratare... jeje

Las muchachas se fueron y tu ya no podías esperar más para llamar a Joe, estas decidida no te importaba que fuera famoso tú estás segura de que el también sentía algo por ti además todo te lo decía las estrellas tu mamá tus amigas hasta una entrevista que dio el donde decía: que él quería mucho a una persona, pero que esa persona no está físicamente a su lado pero si por teléfono así que gastaba mucho dinero en su celular jeje

Tu: le marcaste. Mientras sonaba el tono de espera te ponías más nerviosa y sentías que los nervios te iban a traicionar así que actuaste rápido.

Celular de Joe: alo!!

Tu: TE AMO TE AMO y desde ese día en la terraza me enamore de ti no sé en qué momento pero paso y la verdad es que esto puede funcionar solo hay que poner un poco de nuestra parte. ¿Qué dices?

Nick: que dice Joe que ahorita está ocupado con algo y que él te llama mas tarde.

Tu: te querías morir tu valor se había esfumado no lo podías creer, era Nick en la otra línea.

Nick: esto es muy incomodo, pero tranquila yo no le diré nada Joe te daré el privilegio.

Tu: gracias. Me quiero morir!!!!!!!!!!!!!!!!

Nick: no lo puedes hacer si no mi hermano va a quedar con el corazón desbastado.

Tu: pero esto es muy vergonzoso, además me muero de la pena contigo!!..

Nick: qué tal si hacemos que esto no paso y lo olvidamos todo si.

Tu: y podrías, esto va para el libro de record.

Nick: no yo no recuerdo nada. Además Joe te va llamar más tarde así que tengo que colgar y tú esperar su llamada.

Tu: si bueno solo un favor.

Nick: si dime?

Tu: si eres tu otra vez grítame primero ES NICK

Nick: OK lo are jeje

Colgantes y te quedaste postrada en tu cama pensando el ridículo que habías hecho y que jamás ibas a poder mirar a Nick a los ojos sin sentir pena. Una hora después sonó tu celular.

Tu: alo!

Joe: disculpa lo de ahora es que de verdad está ocupado en una entrevista..

Tu: tranquilo no paso nada del otro mundo....

Joe: ¿y de que quieres hablar?

Tu: no de nada mejor habla tú. (El valor se había esfumado y tenías aun mucha vergüenza como para tocar el tema).

Joe: bueno te cuento que hoy fue un día muy particular…



Continuara.......
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥   ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 20:14

Extra! extra, extra!!!!!!!
Adelantosss!!!!

Será que _______, le dirá a Joe que lo ama o se arrepentirá de nuevo..

Nick contestara de nuevo el celular de su hermano o esta vez será Kevin..

Joe sentirá lo mismo por________?---

El viaje se dará o sus padres lo impedirán quien la acompañara sus amigas podrán o a serena le va a decir que no.

Un chisme podrá en peligro todo… podrás verlo en un nuevo episodio no te lo pierdas!!!
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥   ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 20:15

Extra! extra, extra!!!!!!!
Adelantosss!!!!

Será que _______, le dirá a Joe que lo ama o se arrepentirá de nuevo..

Nick contestara de nuevo el celular de su hermano o esta vez será Kevin..

Joe sentirá lo mismo por________?---

El viaje se dará o sus padres lo impedirán quien la acompañara sus amigas podrán o a serena le va a decir que no.

Un chisme podrá en peligro todo… podrás verlo en un nuevo episodio no te lo pierdas!!!
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
Contenido patrocinado





♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥   ♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♥ Amigas, aventuras y los Jonas ♥ ( Romantica y Divertida) ♥
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» She Will Be Loved ♥ [Nicholas Jonas Y Tu ] Romantica y Divertida ^.^
» ♥♥.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.♥♥ [ ROMANTICA Y HOT]
» ♥♥... La Magiia de Tüs besOos...♥♥... (Tü+Jöe)... **romantica y semi hot**
» A BAD DREAM ADAPTACION (JONAS Y TU) ♥♥♥♥
» # Detalles de mi Primer amor # (Hot y Romantica ;♥ ) - Jonas y Tu -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: