Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40

+44
Abbigail:D
Naiia_Jonas_Lovato<3
Loveya Justtin anD niiCk
Kristie
joe_anaconda_wiiii
***barbarita***
carladejonas
holarock
fresita
maria.gabriela.jonas
yemjoe danger girl
jenny teran
Daniela D JONAS
ruthy0103
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Euge.MrsPresident.Love
rebejonas
vicm16
Rockprincess
KimmiieJonas
lilian946
andre de jonas
EuYee
OrgasmoJonaS♥
australiangirl
Stephy D' Jonas
caaamishu
cr3wjonas
andreisjonas
Joexxxx
andreinarg jonas
Romi love jonas
weddingbells
saf095
PameeJB
Llala
Verodejonas
deidany
claribel de jonas
ValeePomPoms
cynthia_jb_
[#__SeeNoMore]
BeckieSummer
MafeGray
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

quieren q mi hermano continue mis novelas???
si
El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 10 Vote_lcap150%El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 10 Vote_rcap1
 50% [ 3 ]
no
El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 10 Vote_lcap10%El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 10 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
no..escribe muy mal
El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 10 Vote_lcap10%El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 10 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
si dejalo q la siga escribe genial
El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 10 Vote_lcap150%El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 10 Vote_rcap1
 50% [ 3 ]
Votos Totales : 6

Sondeo cerrado

AutorMensaje
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray

Cantidad de envíos : 1561

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 10 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 10:28

aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..... me amtaroooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn trankis..... chicks..... si llegan a la pagina 16 con almenos 7 comentarios mas les subo el cap... porq noveo mucho interes.........
http://twitter.com/IstSexyNickJ
saf095
Me Gustan Los Jonas!
saf095

Cantidad de envíos : 254

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 10 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 10:44

seguila!!!!!!!!
rebejonas
Forista!
rebejonas

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 10 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 10:47

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sube mas caps
te juro q me muero sino
se que mas pasa por fa pon mas te lo pido
si pudiera me arodillo para
que pongas
por af pon mas
rebejonas
Forista!
rebejonas

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 10 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 10:48

por fa
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 10 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 10:50

QUE NOS VES EL INTERES..!! ESTAS LOKAAA..!! CXOMO LA DEJAS ASIIIIIIIIIIIIIII...........
ESTAS D4EMENTEE..!!!!! FERRRR..!!! ME VAS A MATAR..!!!!!!!! OSEAA...!!!!!!!! EXIJOOOOOOO....!!!!
CAPPP... COMO PUEDES HACERMEE ESTOO..1!!!!!! ESOS MALDITOSSS..!!!! DIOSESS Y SUS MALDITAS PROFECIASS.!!!
NO DEJAN SER FELICES NI A MI NI A MIS HIJOSSS.!!!!!! AHIIIIIIIII POR DIOSSSS..!!!! !!!! NO SE KE DECIRTE FER XQ
OSEA SON HERMANOS PERO ELLOS SE AMAN KE SE HACE¿?¿?¿? PERO AHHHHHHH NO KIERO KE SE MUERAN
DE DSOLORR..1!!!!!! OSEAAAAAAA..!!!!! KE LALA CON ESOS DIOSES..1!!! HIJOS DE SU MAMA...!!!!!!!
GRACIAS A DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..!!!!! VALE POR FINNN.!!!!!!!! CON INTERNETT.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA ENCESITAVA TUS CAP....!! MAS SEGUIDOSSSSSSSSSSS...........!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH............
MUEROOOOOOOOO....................DE....................ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS........FISNOOOOOOOOOOOOOOOOOO..........CHAMAAAAAAAAAAAA.............
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....
SUPERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...........HIMPERRRRRRRRRRRRRRRR.......
MEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..........EXTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......
SORPRENDENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE........
INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.......LA NOVELLLLLLLLLLLLLLLLLLLL....DE PANA..!! NO HAY PALABRAS PARA
DESCRIBIR LO ESPECTACULAR Y FANTABULOSA KE ESTA LA NOVELLLL........................
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........
APURATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...
..

I NEED CAPP............ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil cheers cheers cheers Enamorada Enamorada Baila flower
I WNAT CAP........ flower Baila flower GP cheers cheers bounce Twisted Evil afro afro Lool Lool

I NEED CAPP............ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil cheers cheers cheers Enamorada Enamorada Baila flower
I WNAT CAP........ flower Baila flower GP cheers cheers bounce Twisted Evil afro afro Lool Lool

MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray

MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 10 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 10:54

caaaalma.. yo subo el cap en un rato o en la noche... porq ahorita tengo q ir a llevar a mi hermano a la clinica... tienen q quitarle los puntos de el abdomen y los de la cabeza.... bueno.. una larga historia.... en fin trankis q el cap ya esta listo lo q tengo es q subirlo..... love you all......

Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas

Cantidad de envíos : 3599
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}

MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 10 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 11:00

FERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR....PONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN...........................
CAPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP........................................
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.................................................KIERESSSSSSSSSSSSSSSSS.....
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.............................MUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....
O NOOOOOOOOOOOO.................!!!!DEBERIA LLAMARTE Y FORMARTE UN LIO...!!! PA KE SUBAS
CAPPP......
JAJAJAJAJAJAJAAJ TENGO TU NUMERO..1!!!!! Y SI NO SUBES CAP..... DE PANA TE VOY A LLAMAR
Y TE VOY A FORMAR UN LIOOOO...!!!DE PANAA..!!! SUBE CAPPP...!!!! RIGHT NOW..!!!!! JAJAJAJAJ
AMIX TKM..!!!!! ASI KE SUBE CAP...... TE ADORO

PASA POR MI NOVEL..
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-historia-sin-un-final-feliz-joe-y-tu-romantica-y-hot-t6014.htm

TKM ESPERO EL CAP..!! CUANDO LELGUE DE LA CALLE OK..!!!!! JAAJAJAJAJA
Hahahaha
vicm16
Nuev@
vicm16

Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 10 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 11:30

Hahaha gracias ! Llamame Vivi ^^ =D .. Sube Cap anda sii ?? *_*
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

Cantidad de envíos : 1184
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe

MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 10 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 11:34

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 10 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 10 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 10 484477 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 10 484477
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray

MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 10 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 12:27

wow... jajajaja... en un rato subo el cap... por ya se va la luz y llega a las 6.....
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]

Cantidad de envíos : 820

MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 10 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 12:32

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
nos kieres matarrr!! nos kieres matarrrr!!
sube cap plissssss Ferrrrrrr!!!
sube capp!! esta buenaaasa la noveee!!!
necesito cappp!! waaaaaaaaa!!
porfaaa capp!!
me encanto el adelantooo!!
siguelaaaaaaaaaaa!!!

Biee!*

Atte: Donce!* ♪
saf095
Me Gustan Los Jonas!
saf095

MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 10 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 13:10

seguila!!!!!
me encanta!!
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray

MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 10 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 16:39

en el capitulo anterior.....

alexa_bueno...-dijo quitandose la parte de arriba del bikini...-
joej_wow.. wow.. q haces... estamos con media familia aqui...-dijo sorprendido-
alexa_no creo q bajen en un buen rato -dijo lanzandose al agua-
joej_no debemos hacer esto..-dijo apartandola-
alexa_porfavor.. tienes miedo de q te muerda??..-dijo tomandolo por el cuello-
joej_alex... si nos..-lo callo con un beso-
alexa_shh.. no te pongas cobarde...-dijo pegandese a el...-
joej_linda.. si mi mama.. bueno nuestra mama nos agarra teniendo sexo nos mata...-dijo besandola-
alexa_bueno.. pero disfrutaremos antes de morir o no??...
joej_tienes razon-dijo con una sonrisa picara y besandola..-

capitulo 4....

la maldicion no debe cumplirse..... es demaciado tarde...

joej_-escucho unos ruidos en los arbustos y alejo a alexa de el..-escuchaste??...-dijo mirando serio a alexa
alexa_escuchar q??..-dijo pegandose de nuevo a el-
joej_no espera...-dijo alejandola de nuevo- escuche algo...-salio d la pisina desapareciendo-
alexa_joe.. no me dejes sola... yo no escucho nada estas paranoico...-dijo saliendo d la pisina-
joej_shh... mira..-dijo señalando unos arboles....
alexa_q?? estas lo...-los ojos se le abrieron como dos platos.. y abrazo a joe..-
joej_entra a la casa.. y llama a los demas...-dijo caminando lento hacia la puerta...-
alexa_y tu??...
joej_ve... diles q es urgente..-dijo serio...-
alexa_-entro a la casa y se detubo en la sala...-q coño hago???..-dijo desapareciendo.. parecio en el cuarto de sus padres..-papa... maldicion..-dijo volteandose...-
joe_q raro.. nunca tocan...-dijo levantandose de la cama...-volteate q estamos vestidos...-dijo con la voz seria- q haces aqui??
alexa_papa... abajo.. rapido... -dijo casi temblando...-
joe_-fruncio el ceño.-q pasa??
alexa_abajo.. esta el consejo...-dijo temblando-
joe_-dio un paso atras.. y miro asombrado a alexa- el q??..-dijo tragando bruscamente-
tu_q sucede???..-dijo muy confundida..-
joe_hay q llmar a los demas..-dijo saliendo de la habitacion...se detubo en la puerta y miro a alexa- en donde esta joe??...-dijo serio-
alexa_-llorando- esta abajo...
joe_maldita sea...-dijo desapareciendo-
tu_q sucede??..-dijo preocupada-
alexa_bueno..-dijo sentandose en la cama junto a ____-pasa q abajo estan los del consejo... -dijo nerviosa-
tu_ok ya se q esta esa gente alli..
alexa_no es gente.. son las parcas..-dijo empezando a llorar denuevo-
tu_-abrio los ojos de par en par-las parcas??.. explicame bien q soy nueva en el tema...-dijo abrazandola..-calmate y me explias si linda??..
alexa_ok..-respiro hondo y se seco las lagrimas...-bueno... segun el libro de la muerte.."el consejo vendra a ti cuando seas tan importante q necesiten tu ayuda o porq eres tan amenazador q debes ser destruido" pero es posible q vinieran por el ultimo presajio...-dijo respirando profundo-
tu_hija trankila...--dijo abrazandola nuevamente-
alexa_gracias... bueno..-dijo suspirando nuevamente- seguro vienen para prevenir la catastrofe.. o quizas...-se quedo pasmada..-JOEEEE!!!!!-grito desapareciendo-
tu_-salto de la cama y corrio a la puerta.. salio del cuarto y salio al area de la pisina..-
el dia soleado q fue hace unos minutos atras se convirtio en un dia sombrio... kevin, jerry, joe y nick se encontraban parados enfrente de 3 encapuchados(obiamente las tres parcas)... los 4 hermanos estaban con la cabeza baja... ______ se fijo y alexa y joej estaban detras de las tres parcas como en trace... joej tenia los ojos amarillos... y alexa estaba con los ojos negros como la noche... ______ se paralizo al ver a uno de los encapuchados caminar hacia ella...
parca1_tu has de ser ______ heart no??...-dijo casi enfrente de ______... la parca tenia la voz parecida a la de una mujer penso ______...-
tu_ si.. soy yo..-dijo algo asustada-
parca1_no te sientas intimidada por nuestra precencia.. no vinimos porti... ni por ninguno de ustedes...-dijo quitandose la capucha para liberar el rostro de una hermosa mujer de cabellos negros y ojos azules-
tu_porq mis hijos estan asi...-dijo juntando valor de donde no tenia para preguntar-
parca2_ellos estan asi porq debiamos saber quien era el obio primogenito...-dijo quitando su capucha era- obio q era el varon... pero debiamos comprobar..-dijo la parca hombre.. un hombre hermoso ojos verdes con el cabello color oro.. y una sonrisa para perderse..-
tu_para q han venido???
parca3_hemos venido porq ustedes necesitan ayuda.. o me equiboco.. -dijo la tercera parca caminado hacia _____... era obio q era hombre.. su voz lo delato.. pero ____ noto algo extraño en esta ultima muerte.. ya q su voz le parecia muy familiar... era como si hubiese escuchado su voz anteriormente..-veo q estas imprecionada..-dijo la muerte ya enfrente de _____ la cual estaba analizando la voz de ese chico el cual aun revelaba su rostro-
tu_quien eres??..-prengunto muy interesada en saber el nombre de esta persona.. bueno en realida de esta muerte-
parca1_no es momento de presen...
parca3_silencio genesis...-dijo con la voz muy serena-si es momento de presentaciones para eso estamos aqui..
parca2_señor.. puedo quitarme esto q me pica-dijo el chico muerte rascandose el cuello-
genesis_alexander.. callate..-dijo seria-
alex_callate tu...-dijo haciendole una mueca y sacandole la lengua-
tu_-quedo sorprendida por el comportamiento de esos chicos.. aunq no le extrañaba q fuesen asi ya q nick, joe y jerry eran asi...-
parca_-se quito la capucha y ____ abrio los ojos como platos...-veo q te sorprende ver mi cara.. -dijo sonriendo-
genesis_padre..-dijo mirandolo molesta-
tu_-padre???..pensate-
parca_si soy su padre...-dijo cambiando su ropa negra por unos jeans y una camiseta verde olivo..-
alex_gracias al cielo..-dijo en un suspiro y cambio su ropa al igual q la parca-
genesis_no me responderas..-dijo mirando a la parca-
tu_-estabas aun en shok por lo q estaba sucediendo-
parca_genesis cambiate pareces la muerte..-dijo sonriendo-
genesis_soy la muerte.. padre estoy arta... no quiero seguir siendo..-callo y bajo la mirada-
parca_no es momento de discutir tu vida personal aqui.. ademas no te pongas de esa forma.. sabes muy bien q..
alex_tengo hambre...-dijo tocandose el estomago-
parca_alex??..-dijo mirandolo con los ojos entre cerrados-
alex_lo siento padre..-dijo bajando la cabeza-
tu_-volvio a reaccionar y miro a la parca-disculpeme.. estaba procesando la informacion... señor..
parca_uhhhh.. eso fue bajo.. -dijo interrumpiendote- no soy tan viejo.. llamame por mi nombre..
tu_un momento como q no eres viejo??.. estas loco??-dijo confundida-
alex_-sonrio ante la confucion de _____-el no es viejo... es solo incomprendido.. en realidad no es tan viejo.. solo tiene mas de 2000 años..-dijo riendo-
parca_mira.. si soy viejo pero no lo soy fisicamente...-dijo sonriendo-
genesis_padre.. estas coqueteando con ella??..-dijo seria-
parca_si... porq pretendo quitarle la novia mi querido hijo...-dijo sonriendo-
tu_-trago saliva-hijo??.. como q hijo??..
parca_presentemonos... joseph alexander jonas...-dijo extendiedole la mano- padre de los tres mounstruosos q estan alla..-dijo sonriendo..- padre de esta amargada y de este q no se queda callado
tu_-quedo con la boca abierta- no puede ser...-dijo aun mas confundida-
alex_no es nada complicado.. mira yo soy el hermano de joe, nick y kevin... a tambien soy hermano de jerry-dijo sonriendo-bueno... mi papa y afrodita tubieron algo asi como un romance.. y fueron creados los bichito esos..-dijo riendo-
joep_bueno.. lamentablemente nos maldijeron.. bueno maldijeron a mi pobre joe..-dijo triste-
tu_-ya va...-dijo procesando la furte informacion-
genesis_dios no puede ser...-dijo con una cara de muerte- mira padre... -dijo señalando a joej-
joep_-volteo y miro como joej se aproximaba hacia ellos.. los ojos de este eran fuego.. nisiquiera estaba caminado estaba flotando.. estaba rodeado de un fuego azul-q niñito..-dijo haciendo una mueca de fastidio-
tu_q le sucede a joe...-dijo caminado hacia el-
alex_-la detubo-no te le hacerquez... puede ser peligroso..-dijo serio-
joep_joseph adam jonas miller...-dijo mirando a joe-
joe_-se levanto y camino hacia joej y lo sujeto...-
joep_afrodita...-dijo mirando el suelo-
atenea_afrodita no puede bajar...-dijo seria-
joep_-torno sus ojos color plateado-a ti no te llame...-dijo con voz de ultratumba-
atenea_lo siento señor..-dijo bajando su cabeza-
joep_largate..-dijo mirandola fieramente-
tu_q sucede??-dijo aun mas confundida q antes-
genesis_mira en un momento... primero debemos calmar a tu hijo q esta algo temperamental..
alex_no le hables asi.. ella no tiene la culpa..-dijo serio-
joep_callense... eleny...-dijo en voz vaja-
el piso se abrio y una chica como de unos 22 años aparecio...
ely_señor q sucede??-dijo arrodillandose frente a el-
joep_calmalo angel..-dijo serio-
ely_esta loco??.. no puedo el esta completamente transformado.. y no puedo...
joep_dije calmalo angel...-dijo tomandola por los brazos-
ely_muy bien...-se hacerco a unos metros de el y lo miro a los ojos.. ella cambio sus ojos por un color blanco brillante... y de un momento a otro joej estaba en el piso inconsiente-
joep_-hizo un movimiento con la mano y todos calleron el piso, todos menos el, ely, ______, genesis y alex-
joe_-se levanto y en un minimo movimiento estaba delande de ______..-porq tienes mi forma..-dijo serio a su padre-
joep_-sonrio abiertamente- tu tienes mi forma..-dijo apareciendo a todos dentro de la gran biblioteca.. cada uno estaba sentado-ok.. q comienze la reunion..-dijo sentandose en una gran silla q antes no estaba alli-
joe_como te atrevez a trasladarme de un lugar a otro y sentarte en mi casa como si fuese el dueño de ella??..-dijo molesto-
joep_calle niño-dijo con un gesto de aburrimiento-
nick_-reacciono-q pasa??-dijo levantandose del mueble en el cual estaba sentado-
alex_ellos no saben???..-dijo sorprendido-
genesis_es obio q no.. no ves la cara de tonto de nicholas...-dijo sentada con una cara de ostinada-
alex_callate... vieja-dijo entre dientes-
genesis_vieja??.. lo q tengo son 18 años.. niñito..-dijo poniendo los ojos en blanco-
joep_ya callense.. tengo q explicarles a ellos otra cosa.. y ustedes estan peleando por quien es mas viejo...-dijo mirandolos-
alex_lo siento padre... pero igual yo soy mas joven..-dijo sacndole la lengua a genesis-
genesis_maldicion.. haces eso denuevo y te dejo sin testiculos...-dijo poniendo sus ojos en blanco-
alex_me dejaras esteril a mis pobres 15 años??..-dijo sonriendo-
joep_maldita sea.. conportense..-dijo serio-
alex_si papi..-dijo haciendo pucheros-
joe_un momento.. el conjeso son ustedes??.. una gruñona de 18 años, un niñito de 15 y un copion???-dijo serio-
joep_ok.. ok.. empecemos con el principio... alexander quieres contar tu???..-dijo al ver a alex desesperado por q contara-
alex_SIIIIII.!!!!!-dijo parandose en medio de la gran biblioteca... coloco la cara seria.. tan seria q todos se sorprendieron-
genesis_alex??.. q te sucede??-pregunto preocupada-
joe_debe de ser q tiene ganas de orinar-dijo sonriendo malevolo-
tu_dejalo q cuente..-dijo seria-
aelxa_-reacciono-q sucedio??
joej_-reacciono-donde estoy
jerry_-reacciono-mierda q coño paso??...
kevin_-wow... q cabezaso me di... en donde estoy..-dijo sobandose la cabeza-
ely_esperen un momento.. ya les explicaran..-dijo sonriendole a jerry-
jerry_gracias..-dijo con una sonrisa confusa-
joe_awww.. ya jerry consiguio novia...-le dijo con el pensamiento-
jerry_callte menso..-le dijo tambien con el pensamiento-
joe_suceptible-le dijo-
alex_escucho todo lo q hablan...-dijo sonriendo-
genesis_tenian q ser tus hermanos..-dijo aun con cara de pocos amigos-
joep_creo q saldre de aqui en 2 semanas... sabes-dirijiendose a _____-crei q serian mas maduros...-dijo suspirando-
tu_siempre es asi...
joep_en donde qda la cocina..-dijo levantandose-
tu_lo llevo??..-dijo levantandose-
joep_no gracias solo dime en donde queda y yo voy..-dijo sonriendo amablemente-
tu_bueno.. derecho una puerta a la derecha... me puede traer un bazo de agua??-pregunto timidamente-
joep_-sonrio abietamente- trankila pero no traere un bazo traere un tanque porq àqui estaremos un bueno rato...-dijo desapareciendo a la cocina-
alexa_hola.. emm... quienes son ustedes??..-dijo confundida-
genesis_niña me llamo genesis jonas soy hija de joseph alexander jonas osea la muerte... este niño-dijo señalando a alex-es me odioso hermano...
joej_un momento jonas???...-dijo sorprendido-
alexa_hey.. un momento... joseph alexander jonas???...-dijo con la boca abierta-
alex_yeah.. somos parientes... tu eres mi sobrinita..-dijo sonriendo-
alexa_papa q esta..-se callo al ver a su padre tan sorprendido como ella- nada...
joej_wow.. esto esta muy... complicado... explica bien niño..-dijo serio
joep_veo q ya medio hablaron..-al ver a joe en shok-
tu_si bueno... eso como yo lo sabia no fue tanta la sorpresa..-dijo echandole aire a joe-
nick_dios esto es digno de una fofo...-dijo entre risas-
alex_tu has de ser nick...-dijo enfrente de el-
nick_si niño.. soy nick...-dijo mirandolo extrañado-como supiste q yo era nick??...
alex_es obio... eres mas chistoso q jerry..-dijo sonriendo-
jerry_es obio q no me conoses mocoso...-dijo serio-
kevin_es obio q no conoses a jerry..-dijo suspirando-
genesis_dios de mi madre... cuando nos vamos estoy estresada...-dijo moviendo libros-
joe_niña.. deja mis cosas quietas-dijo saliendo del shok-
joej_ayer dijeron q seria el dia mas traumante de mi vida.. pero aparentemente es el mas traumante de tu vida papi..-dijo con voz burlona-
tu_ya pues de seguro el señor joseph tiene mucho trabajo por hacer y nosotros lo tenemos aqui.. perdiendo el tiempo- dijo seria-
joe_un momento..
joej_ves esta traumado..-dijo riendose-
todos rieron.. menos genesis...
nick_saben.. ahora q lo veo.. y mi esposa??..-dijo levantandose-
joep_calma rulos q tu esposa esta esta arriba dormida-dijo sentandose nuevamente en su enorme silla-
joe_rulos...-dijo sonriendo-
joep_no te pongas gracioso ya q tu tenias el apodo de pelos de paja... o no??..-dijo mirandolo divertido-
jerry_-exploto en risas- pelos de paja????????.... aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh... diooossss.....
joej, joe, joep_ quien te incluyo en el chiste??..-dijeron al mismo tiempo-
tu y alexa_ O_O.. dios santo son iguales de amargados...-dijeron a una misma voz-
nick_esto esta raro.. muchos dobles...-dijo con cara de asustado-
alex_calma hermanon... es normal.. no ves q son todos joseph`s?? jeje-dijo riendo-
jerry_no me parece gracioso...-dijo sonriendo-
ely_q linda sonrisa tienes...-dijo sonriendole desde un lugar de la biblioteca-
jerry_-sonrio timidamente-gracias...-se puso rojo-
joej,joe,joep_sin comentarios....-dijeron sonriendo-
genesis_maldicion.... padre..-dijo levantandose-
joep_calma genesis.. no te pongas gruñona...-dijo sin siquiera verla-
joep_ok.. escuchen.. les explicare..
genesis_-se levanto con ira-joe, nick,kevin... son hijos de el con afrodita... joe fue maldito por ares... deben buscarlo y decieles lo q sucedio.. pero hay un problema.. a ares lo mato su querido hijo libios... el cual murio a manos de gornos el hijo de risis... una amante de ares... el cuel fue asecinado por eros... el hermano de ares... eros condeno a aristis.. esposa de gornos.. a una vida de pecados.. artisis esta en una tomba sepultada bajo el castillo de eros... el cual es vigilado por los guardianes d la noche..-su voz se hizo triste- deben quemar el cuerpo de ella para quitar esa maldita maldicion...-bajo la mirada-
alex_no te pongas asi... gene.. sabes q..-no termino de hablar cuando joe estaba enfrente de genesis sostenisndola ya q se habia desmayado-genisis!!!.. -corrio hasta ella..-
joep_trankilo alex... ella esta bien.. es solo q saco sus sentimietos.. tu sabes q siempre quizo salvar a joe... parece q al fin demostro q puede dejarse llevar por los sentimientos...-dijo lenatandola de las manos de joe..-sueltala hijo q tu le haces mal..-dijo dulcemente-
joe_-fruncio el ceño-explicate...
joep_ella esta enamorada de ti..-dijo sonriendo-
ely_quien no se va a enamorar de un jonas??..-dijo sonriendole sensualmente a jerry-
nick_-vio como ely le sonreia a jerry y aguanto la risa-bueno..-dijo en un chillido.. se aclaro la garganta..-bueno.. creo q tengo algo de hambre...-dijo levantandose rapidamente-
joe_nick hermano.. ven..-dijo sentandolo de nuevo-
nick_joee..-dijo entre risas-
joej_calma tio...-dijo finjiendo estar serio-
jerry_porq son tan babiecos...-dijo serio y picado-(esto es fuera del contexto.. para quien no sabe q es babieco.. es como tonto.. o estupido.. la q sabe q significa bueno jeje leyo esto y atrazo su avance en la nove..)
joej,joep,joe_esooo.. ya te la levantaste...-dijeron riendo-
tu_esto es muy extraño... -dijo con cara de q locos q estan estos-
alexa_mama.. esto es normal??-dijo con la misma cara de _____-
kevin_sera posible q me prenten atencion en lo mas minimo???..-dijo con una pizza en la mano-
alex_-kevin...-dijo con voz de enemorado.. lo miro con cara de bebe..-sabes q yo a ti te amo...-dijo abrazandolo-
kevin_definitivo q tu eres pariente de joe...-dijo riendo-
alexa_kevin.. amado tiooooo...
joe_hermano.. tu eres mi hermano preferido...-dijo caminado con carita de bebe-
jerry_si bro mi hermano preferido....
nick_aaaa... kevin mi amado hermano mayor... no sabes cuanto te quiero...
joep_esto es enserio??-dijo reindose-
tu_si.. es en serio.. lo adulan por pizza...-dijo mirandolos como casi se abalanzan contra kevin-
kevin_en serio.. el habre transforma -dijo con la pizza entfrente de las narizes de todos...-que rico huele.. no cren -dijo con una mirada malevola-
tu_dales le pizza antes de q te ataquen como animales salvajes...-dijo riendo-

chicas... espero q les guste... no se cuando suba cap.. ya q debo estar pendiente de mi bro.. esta muy mal... bueno.. y otra cosa.... cambie mi foto de la firma.... q les parece????? weeee... esta sensual??? jajajaja.....
saf095
Me Gustan Los Jonas!
saf095

MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 10 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 17:15

seguilaaa!!!!
lilian946
Nuev@

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 10 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 18:44

me encanto
tienes que
seguirla
plissssss Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]

Cantidad de envíos : 820

MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 10 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 19:54

me encantoo el cappp!!!
pero cuando van a decir de que se trata todoo??
te juro...estoy totalmente mareadaa!!
jajaja....aww y jerry ya encontro noviaa!!!
jajajajajja....y pobre kevin...nadie le ahce casoo!!
jajajajajja...y eso de joej, joe y joep....wo wo wo!!
tres joe's.....uhmmmm...eso me gustaaa!!
pero prefiero a JOE...nada mas JOE...jajajaj
me encanta la noveee!!!
y como es eso de ke genesis esta enamorada de joee???
nooo oseaaa noooo!!! sorry cuñada pero joe es mio!!!
ademas es tu hermano!!! que horrorr!!! jajaja ntc....
estoy mas mareada que antes xk..cada vez salen mas personajes...
pero cada vez esta mejorr!!! amo tu noveee!!!
y NOOOOOOOOOOO te olvides de seguir la demasss pliss!!!!!
plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!
bueno....cdttt muxo....te kierooooooo....

Bieee!!*

Atte: Donce!!* ♪
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray

MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 10 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 20:17

jajajaja... ok... trankiz... ya sabran q sucede.......... dioooosss... ya sabran q pasa... muajajaja---- q mala soy..... y no se cuando suba.. porq tengo q cuidar a mi bro... esta muy malito... me da tristeza yo me la pasaba peliando con el y ahora esta todo mongoliquito..... bueeeeno... donce love you.. sigue tus noves..¬¬ y mira una amiga tiene una novela y quiere q la suba... se llama LOS RECUERDOS...

esta WOW.... jejeje... no se cuando la subire... ya q estoy con ese problem de mi hermano... pero bueeee.... talvez la suba mañana.... kisses...

muaaaaaaahhhh
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu

Cantidad de envíos : 704

MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 10 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 23:45

hace mucho tiempo que no pasaba el colegio me tenia
colapsada por eso no podia leer tu nove esta muy bueno me encanta
cdte bye
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess

MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 10 Icon_minitimeMarzo 28th 2010, 07:23

Me encanto el cap!! sube mas cuando puedas!!
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas

Cantidad de envíos : 596

MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 10 Icon_minitimeMarzo 28th 2010, 11:55

siiguelaaaaaaaaaaaaaa ... Razz
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 10 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 16:47

Quiieroo mas (:
http://www.twitter.com/yeroska
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray

MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 10 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 17:01

chicas..... estoy muuuuy ocupada con lo de mi bro... si puedo mañana subo cap... no desesperen.... las amo.... kisses
Euge.MrsPresident.Love
Nuev@

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 10 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 18:08

Nueva Lectoraa!!!
Siguelaaaa....!!!!
esta mui buena tu nove...!!!!!!!!
ansiona qe sea mañana para leer tu nove...!!!!!
OrgasmoJonaS♥
OrgasmoJonaS♥

Cantidad de envíos : 11334

MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 10 Icon_minitimeMarzo 29th 2010, 18:43

amm.. bnio me spero a mañana (:
http://www.twitter.com/yeroska
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray

MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 10 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 14:48

EN UN RATO SUBO UN MINI CAP.... YA Q MARIA FERNANDA ESTA MUUUY OCUPADA....... YO LO ESCRIBIRE..... SOY EL HERMAMO DE ELLA......
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 10 Icon_minitime

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40
Página 10 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente