|
| El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 | |
|
+44Abbigail:D Naiia_Jonas_Lovato<3 Loveya Justtin anD niiCk Kristie joe_anaconda_wiiii ***barbarita*** carladejonas holarock fresita maria.gabriela.jonas yemjoe danger girl jenny teran Daniela D JONAS ruthy0103 The.Big.Bro.Fer.Joseph Euge.MrsPresident.Love rebejonas vicm16 Rockprincess KimmiieJonas lilian946 andre de jonas EuYee OrgasmoJonaS♥ australiangirl Stephy D' Jonas caaamishu cr3wjonas andreisjonas Joexxxx andreinarg jonas Romi love jonas weddingbells saf095 PameeJB Llala Verodejonas deidany claribel de jonas ValeePomPoms cynthia_jb_ [#__SeeNoMore] BeckieSummer MafeGray 48 participantes | |
quieren q mi hermano continue mis novelas??? | si | | 50% | [ 3 ] | no | | 0% | [ 0 ] | no..escribe muy mal | | 0% | [ 0 ] | si dejalo q la siga escribe genial | | 50% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 6 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Abril 20th 2010, 23:34 | |
| | |
| | | Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Abril 20th 2010, 23:36 | |
| | |
| Tema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Abril 20th 2010, 23:41 | |
| | |
| Tema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Abril 20th 2010, 23:43 | |
| | |
| Tema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Abril 20th 2010, 23:45 | |
| | |
| Tema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Abril 20th 2010, 23:46 | |
| | |
| Tema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Abril 20th 2010, 23:49 | |
| | |
| | | MafeGray Casada Con
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 31 Localización : Valencia Venezuela. Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Abril 21st 2010, 07:45 | |
| jajajajajajajajaja dios q obsecion... ok calma en unas horas subo el cap, tengo mucho dolor de cabeza, uuuffff parece q fuese a explotar, y steph, no he entrado en ninguna novela, de vaina y leo la mia jajajajja, enserio... bueno en un rato paso por la tuya y comento besos...
| |
| Tema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Abril 21st 2010, 08:24 | |
| dale okis......... y pus si ke obcesion jajajjajajjajaja..... no entiendo si de vaina lees la tuya como me dejaste un coment la otra vez pero bueno kieroooooooooooooooooooooooo el caaaappppppppppppppppp............ jajajajaja tkmil mi lokisssss.... | |
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 31 Localización : Valencia Venezuela. Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Abril 21st 2010, 11:44 | |
| stephy, antes de subir el cap de hoy dime algo.... te parecio confuso el capitulo?????... quiero q me lo digas antes de seguir la novela quiero q alguien me diga si le parecio confuso el inicio, diganme pa explicarles,... | |
| Tema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Abril 21st 2010, 13:39 | |
|
Capitulo 2 New jersey, estados unidos… Peter_ por el amor de dios alegra… el chico es muy amable… él es casi como un príncipe…-decía el tío de alegra en la puerta cerrada del cuarto de alegra- Alegra_ ¡tío tengo 16 años! ¿Cómo pretendes q me case con un desconocido y estúpido niñito rico?-dijo gritando- Peter_ no es un desconocido, oh bueno el no será un desconocido, tendrán un año de cortejo… se conocerán y se enamoraran. Alegra_ ni loca… no me voy a casar con un loco niño rico y menos tendré un año de cortejo… Peter_ el chico es muy apuesto, el vendrá a los estados unidos la próxima semana, así se conocerán, mi amigo Alexander me comento q el chico ama la pintura y la música, así como tu… Alegra_ q casualidad, el niñito rico ese ama las mismas cosas q me gustan a mi… no me convence el gafo ese… Peter_ madre santa, alegra lo conoces y me dices… si el chico no te gusta como esposo, bueno se le dice q se vaya y ya,… ¿te parece? Alegra_ ok… pero si el niñito ese, trata de propasarse conmigo le parto todos los dientes y lo dejo estéril… Peter_ muy bien, si quieres lo dejas sin cabello pero déjame entrar, tengo tu comida aquí desde hace media hora q estamos peleando… Alegra_ está bien… pero ya sabes el niñito ese, trata de sobre pasarse conmigo y le parto todo lo q se llama cara… y no me importa q sea ningún príncipe yugo potámico… no me interesa si sea sobrino de la reina, o si conoce al papa, lo dejo estéril, sin cara, sin dientes y sin cabello…-dijo caminado a la puerta para abrir- ya sabes…-dijo abriendo- Peter_ ok, ya se… pero en todo lo q dijiste, hay algo q no entendí… dijiste: “y no me importa q sea ningún príncipe yugo potámico…” ¿q es eso de yugo potámico? Alegra_ no entenderías… ya dame mi comida y largo, quiero estar sola para pensar en el “futuro” q no me queda…-dijo tomado la bandeja y cerrando la puerta- Peter_ ya sabes… en una semana llega a estados unidos…-dijo retirándose a su habitación- Alegra_ estúpido niñito rico… ¿no podía buscarse a otra? Tenía q ser yo… q estrés…-dijo mientras mordía una tostada- estúpido niño rico… Alegra acabó de comer y se sentó en la computadora… estuvo buscando príncipes ingleses… tratando de saber si alguno de eso sería su próximo esposo… no encontró nada, y como iba a encontrar si ni siquiera sabía el nombre del estúpido nene, después de buscar un rato mas se acostó… en unos minutos ya estaba dormida… “Sabes eres muy hermosa para ser llamada humana… yo creo q eres un ángel, aunque llamarte ángel seria ofenderte… porque ni los ángeles son tan bellos como tú” Alegra_ aawww… ¿enserio? “Por supuesto, eres hermosa alegra… sabes me gusta más tu otro nombre, me gusta más _________, sabes quisiera conocerte mejor… quisiera ser el chico con el cual te casaras… él es muy afortunado de tenerte” Alegra_ pero, yo no lo quiero a él, te quiero a ti, eres tan lindo conmigo, eres el hombre perfecto, sabes en todos estos días en los q hemos estado saliendo a escondidas no te he preguntado algo… y me da pena…-dijo sonrojándose- “dime lo q quieras… ¿q es lo q no has preguntado?” Alegra_ bueno… ¿cómo te llamas?, quiero saber tu nombre por siempre y para siempre… “mi nombre… es cierto, nunca lo preguntaste, bueno mi nombre lo sabrás tan pronto, como me digas el nombre de tu prometido, cuando sepas su nombre sabrás el mío” Alegra_ no comprendo… ¿q tiene q ver el nombre de mi prometido contigo? “bueno eso lo sabrás cuando lo conozcas… ya lo veras…” Alegra_ por favor… quiero saber tu nombre… eres lo q me mantiene viva, yo te amo… “yo también te amo… pero mi nombre no lo puedo decir… es mejor q tu sepas por tu cuenta como me llamo, averigua el nombre de tu prometido… eso es lo mejor, el pasara toda su vida junto a ti, no yo… amalo a el de la misma forma en la q me amarías a mi… el merece tu amor, alegra… el nombre de tu prometido es lo q importa… solo el nombre de él no el mío…” Alegra_ está bien… pero seguiré viéndote… yo quiero verte para q me des fuerzas de soportar a mi prometido… “cuando lo conozcas a él, no necesitaras verme mas… el te hará mas feliz… el es un gran hombre” Alegra_ como puedes decir q él es mejor hombre q tu… tu no lo conoces… él puede ser malo, puede ser un sádico perverso… “el no es así -sonrió- el será muy bueno contigo… créeme… ¿confías en mi? Alegra_ por supuesto… “él será un gran hombre, tu confías en mi, bueno… te digo, el será un gran esposo y un gran padre, el será un gran amante, tu lo amaras mas q a tu propia vida… créeme…” Alegra_ te creo, pero… “sin peros, si él es lo contrario a lo q te digo, te juro por mi vida q el pagara por todo el daño q te haga… enserio” Alegra_ muy bien… yo… hablare con él y me casare con el… si es como tú me dices, es casi como tú, es casi tan perfecto como tu… “si. El es casi como yo…” Alegra_ tu lo conoces… ¿no es así? “el tiempo juntos se acaba alegra, nos vemos después… te amo” Alegra_ y yo a ti…
Alegra despertó sobresaltada por el sueño… se levanto rápidamente al baño… se quito la pijama y bajo a la cocina para hablar con su tío… Peter_ ¿y ese milagro?... ¿pájaro de mar por tierra? ¿Q haces despierta a estas horas? Alexa_ tío… ¿cuál es el nombre de mi prometido? Peter_ -alzo una ceja y miro a su sobrina confundido- ¿el nombre de tu prometido? ¿Y ese milagro muchacha? Alegra_ tío, he cambiado de opinión, sea como sea el chico me casare con él, sea rico, pobre, feo, hermoso, como sea… lo hare…-dijo sonriéndole- Peter_ -se levanto de su asiento y se acerco a alegra y la abrazo- nena, no te preocupes, el será un gran esposo, su nombre es…-se puso a pensar- sabes no recuerdo su nombre, voy a llamar a Alexander para q me diga el nombre del chico… Alegra_ muy bien… yo voy a desayunar y luego voy a salir un rato con Amelia… Peter_ si tranquila, pero no llegues muy tarde, sabes q no me gusta q estés por fuera en la noche… Alegra_ si lo sé, Amelia y yo solo iremos un rato al centro comercial y luego nos regresamos no hay de q preocuparse además son las 7 de la mañana ¿q tan tarde podemos llegar? ¿A las 11 am?-dijo riendo- Peter_ si bueno, pero cuidado…-dijo saliendo de la cocina- Alegra agarro un plato y se sirvió unas tostadas y mermelada… se sentó y comenzó a comer, unos minutos después su teléfono sonó, era Amelia… era un mensaje… “amiga nos vemos en centro comercial en 1 hora, te espero, compraremos todas las tiendas jajaja besosJ”, Amelia termino de comer y dejo el plato allí, “mi tío me va a matar por dejar el plato sucio, pero… jajaja no importa” dijo mientras agarraba las llaves del carro, subió a su cuarto a buscar su bolso y se fijo q la ventana estaba abierta… se acerco para cerrarla… en la mesita de noche había una nota… “te amo, tu prometido es un gran hombre” Alegra soltó la nota y la piel se le erizo, sintió lagrimas en sus ojos, “¿que rayos es esto?”Se dijo mientras retrocedía de la ventana… se fijo q la nota estaba escrita con un bolígrafo morado y las palabras “te amo” estaban subrayadas con negro… ¿cómo era posible eso? el chico de sus sueños era solo eso, un sueño, esa nota tenia q ser una coincidencia, seguro su tío la coloco allí cuando ella dormía, era la única explicación… sacudió su cabeza y salió del cuarto… salió de la casa y se monto en el carro, después de unas cuadras se detuvo en una casa q llamo su atención, de un camión bajaban cosas muy costosas, parecía q alguien con mucho dinero se mudaría allí, miro como los ayudantes bajaban muchas cajas y muebles, sin querer escucho como uno de los trabajadores decía: “es increíble q una persona tan adinerada quiera mudarse a esta casa… sabes me dijeron q el dueño no tiene más de 18 años, es increíble, siendo yo ese chico lo primero q hago es buscarme una isla y llevarme como 50 mujeres…” alegra, vio q su celular comenzó a vibrar, era Amelia… otro mensaje: “ya llegue, te espero en la fuente de soda”… alegra, puso en marcha el carro nuevamente y se dirigió al cetro comercial… en unos 10 minutos ya había llegado, estaciono el carro y se dirigió a la fuente de soda… sentada en una de las mesas estaba Amelia con el celular en la mano pasándole otro mensaje a alegra… Alegra_ dios me pasas otro mensaje y me voy…-dijo bromando- Amelia_ jajajajaja… bueno, pero te tardaste mucho… Alegra_ me dijiste en una hora nos vemos, no habían pasado ni 30 minutos cuando ya me habías pasado otro mensaje… Amelia_ si bueno… pero cuéntame q era eso tan urgente q me ibas a contar… Alegra_ bueno… ¿sabes q mi tío estaba loco porque me casara? Amelia_ si claro, estuviste llorando por casi 1 semana… Alegra_ bueno, consiguió a un chico, es de Inglaterra, es como un príncipe, me dijo… yo no creo q sea príncipe, pero bueno, he decidido q así sea feo, hermoso, viejo, joven, malo, bueno… Amelia_ con el miembro pequeño…-dijo riendo- Alegra_ no te pongas chistosa…-riendo también- Amelia_ debes decirlo… jajajajaja dilo: si el príncipe con el q me case tiene su pene pequeño no me caso con el… Alegra_ Amelia… no voy a decir eso… ¿estás locas? Amelia_ bueno… prosigue… Alegra_ me casare con él sea como sea el tipo ese… Amelia_ bueno esa es tu decisión… ahora vamos a comprar hasta morir… Alegra_ ¿y q voy a comprar? Sabes q no quiero comprar cosas innecesarias… Amelia_ yo sé… vamos a comprar ropa para q tu nuevo marido se vuelva loco cuando te vea… Alegra_ -entrecerró los ojos y miro a Amelia- explícate amiga… Amelia_ bueno… tu y el, van a tener sexo alguna vez… bueno has q se vuelva loco por ti desde el primer momento en el q te vea… Alegra_ ¿quieres q me vea como una loca desesperada por sexo? Amelia_ no como una desesperada, tu lo provocaras, harás q te ruegue… Alegra_ ni conozco al niño ese… quieres q lo enamore, ¿y si yo no me enamoro de, él? Amelia_ claro q te enamoraras de él… no te preocupes… y bueno si no te enamoras al menos conseguirás buen sexo…-dijo riendo- Alegra_ está bien… ¿q pretendes q compre? Amelia_ bueno ven…-halando a alegra a una tienda- esta tienda es una q dice mi mama q solo vienen las putas… Alegra_ ¬¬ yo no voy a entrar… no quiero fama de esa… Amelia_ solo compraremos unos cuantos vestidos… Alegra_ muy bien… pero q no sean tan provocativos porque si no mi tío se muere… Amelia_ cállate y entra…-halándola a la tienda- mira este… Alegra_ oh por dios ¿estás loca? Amelia_ el objetivo es volverlo loco por ti… Alegra_ eso hará q el chico tenga una erección en la sala… Amelia_ mejor… Alegra_ bueno…-sonriendo picara-
porfavor chicas diganme si no entienden para explicarles, las q me digan no entiendo.... otra vez, no sigo la novela, y si no comentan tampoco la sigo, estoy de mal humor, y enseriio.... la q no entienda en vez de poner "no entendi" pongan, mafer, no entiendo tal cosa, y yo les explico, pero no pongan "no entendi :/" lean con calma, no leean a todo velocidad porque no entenderan jamas, bueno una breve explicacio. en la temporada pasada... se hablo de q ellos nacerian nuevamente lejos de sus queridos, q se debian mantener alejados de los poderes, bueno eso es lo q les traigo, joe volvio a nacer al igual q ______ aqui se cuenta la historia de ellos como se conoceran nuevamente y se les hablara de los poderes, miren para q se les aga un poco mas sencillo, " ES UN NUEVO COMIENZO" VERGA LA Q NO ENTIENDA DIGAME PORQUE NAAAA, bueno este es mi correo marife214@hotmail.com, cual quiero duda o "no entendi" diganme, bye att: fer...
| |
| | | Romi love jonas Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 29 Localización : margarita Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Abril 21st 2010, 13:42 | |
| Nooooooooooooo el cap estubo super entendible!!!!!!!! Si as leido toda la nobe entiendes x q se van atando cabos ^^ , me encantoooooooooo el caaaaaaaaaaaaaap waaaaaaaaaaaaaaaaaa me encantoooooooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Abril 21st 2010, 14:10 | |
| Migaaaaaaaaaaaaaaaaa . . . . clarooo q se entendioo los capiiis.......... si eres agresivaa no me trates asii miraa q estoy sensible..... awwwwwwwwwww . . . . clarooo q la tienes q seguirrrrrrr .... siguela migaa besosss | |
| | | cr3wjonas Novia De..
Cantidad de envíos : 596 Edad : 30 Localización : especial =D Fecha de inscripción : 13/10/2009
| Tema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Abril 21st 2010, 17:51 | |
| no tienes que tener un coeficiente alto para entender la nove esta buena siiguellaaaaaaaa ... !! uu me voy a casar con !! me gusto eso de los sueños raron y el comportaciento de joe con "ropa de viejo" y el mio con lo de "le rompo la cara y lo dejo esteril no me importa si es el pricipe yugo potámico" me encantaron los dos capii siiguellaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | [#__SeeNoMore] Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 820 Edad : 29 Localización : ¡Con Joe! Always (: Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Abril 21st 2010, 18:06 | |
| Awwwwwww Fer amiga me encantooo!!! Estuvoo padriisimo el cap!! y OBVIOO!! no tienes ke tener coeficiente alto para entenderr!! es hermosa la nove y es entendibleee!! siguelaa ferrr...que amo tus novesss!! Cdtt nenaaa...Biee!! | |
| | | PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Abril 21st 2010, 18:46 | |
| Feerr que capitulo tan genial waa que bien qe ya empesaste la tercera temoprada de esta super nove jeje me encanta | |
| Tema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Abril 21st 2010, 18:48 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH FERRRRRRRRRRRRR... JAJAJA ME MATO ESE CAP... JAJAJA PRINCIPE YUGO POTAMICO JAJAJAJAJAJA KIERES KE MUERA DE LA RISA...... JAJAJAJJAAJ NO PARO DE REIR.......Y LO DE "VA A TENER UNA ERECCION EN LA SALA" JAJAJAJAJJAJAJA ME MEO DE LA RISA JAJAJAJAJJAJAJAAJ Y MAS VEENZOLANAS Y MUERES JAJAJAJAJAJA AMIX TKMIL VALES UN MILLON Y TU NOVEL NI HABALR OSEA VALE MAS KE MILLONES ES DEMAXICADO .................... VALE SIGUELAAAAAAAAAAAAAA.... Y DEJA EL ESTRES CALMATE RELAJATE SE KE LA VIDA NO ES JUSTA CON NOSOTRAS PERO TEN LA ESPERANZA DE KE ALGUN DIA CONOCERAS A JOE........ JAJAJAJA BUENO TKMIL BYE BESOSS Y SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA.....
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............................. | |
| | | caaamishu Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 704 Edad : 30 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Abril 21st 2010, 22:00 | |
| me encanto al 3ra temporada encerio siguela cuando puedas cdte bye ;D | |
| | | maria.gabriela.jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 270 Edad : 28 Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Abril 22nd 2010, 07:39 | |
| | |
| | | KimmiieJonas Forista!
Cantidad de envíos : 105 Localización : Ciudad: JonasHotLand Apto: Danger, Nº K2 Ciudad Frankie Barrio: Mr president Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Abril 22nd 2010, 12:12 | |
| Fer... Yo soi vieja, yo soy de las de que cuando comenzaste la 2da temporada... Pero no podía comentar xq estaba en mi chimberry ^^ SIGUELA!! | |
| Tema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Abril 22nd 2010, 12:26 | |
| ok jajajaja, ya la sigo, voy a buscar el capirulo y lo pongo... | |
| Tema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Abril 22nd 2010, 12:29 | |
| Capitulo 3 1 semana después… Con alegra… Peter_ alegra, en una hora llega el chico…-dijo en la cocina- Alegra_ ¿cómo es posible que aun no sepas el nombre del chico? Peter_ Alexander no me ha llamado, y yo lo llame pero estaba muy ocupado… Alegra_ ¿te quedaras conmigo verdad?-por favor di q no…- Peter_ no lo creo sabes q hoy me dijeron q debo ir al hotel principal de new york, ya voy saliendo…-dijo agarrando un maletín y saliendo de la cocina- Alegra_ muy bien… pero yo quería q te quedaras, ¿y si él es un loco?-dios lárgate ya…- Peter_ si pudiera me quedara… ahora cámbiate rápido porque ya han de estar por llegar… Alegra_ bueno tío, espero q vuelvas rápido…-quédate bastante- Peter_ aparentemente debo estar una semana por allá, pero tratare de llegar antes… bueno ya me voy, q tengas una gran noche…-dijo dándole un beso en la frente y saliendo de la casa, alegra cerró la puerta y corrió a su cuarto, se baño a toda velocidad… cogió el vestido y lo miro con miedo…- Alegra_ ¡rayos! Esto parece un trapo dañado…-dijo al ver como estaba casi descubierta de la espalda y de adelante… era súper corto… y de paso era negro, la propia prostituta se dijo mientras se lo colocaba- gracias al cielo q tengo pechos porque sino dios q feo se vería…-se acomodo el vestido de una forma q Amelia le dijo q se vería más sensual, ¿cómo se vería más sensual?... se termino de acomodar el vestido y corrió a maquillarse… cuando ya estaba lista llamo a Amelia… Amelia le dijo q solo debería parecer muy interesada pero desinteresada a la vez… ok su amiga se volvió loca… pero bueno es mejor seguir sus consejos… ya lista bajo y se sirvió un vaso de agua… ¡dios! ¿En donde se metió luna y diana?... si no llegaban en unos minutos las iba a despedir… esas mujeres tenían la costumbres de llegar tarde, ¿como su tío pudo contratar gente tan impuntual?... bueno no es tiempo para pensar en eso… solo 10 minutos y llegaba su futuro esposo, ¿por qué?, pero no era momento de echarse para atrás… cogió aire y se encamino a la sala, se sentó en uno de los muebles y se dijo así misma lo q Amelia le dijo en la tienda cuando se estaba probando el vestido: “debes engatusarlo, q te desee… quiera de ti, q quiera tocarte, sin nervios, actuar normal, sea como sea el hombre o el chico, no importa si su “miembro” es pequeño… hay q enamorarlo y hacer q desee estar contigo”… suspiro y cerró los ojos, los abrió y tomo aire- q dios me ayude…-dijo con cara preocupada- Con Joseph… En la limosina…… Conde_ bueno joe… hoy conoces a alegra… ella, como ya lo habíamos hablado, es una chica tímida y reservada, de seguro va a estar vestida con un chal y con un pantalón, no creo q la veas nunca con faldas o con vestidos, ella de seguro ni te vea a los ojos, trata de hablar con ella sobre su música preferida y de pintura y arte… Joseph_ esa chica parece una tonta, lo q falta es q cargue lentes y no se peine, q tenga aparatos y granitos, ya conde no se q cosa… sabe q no quiero ver a la muchacha esa, me imagino q ella tampoco querrá verme, digamos q no nos llevamos bien y q ella me corrió, así mi tía me deja en paz… Conde_ joe, ella es una chica muy lida y de seguro la conquistas… Joseph_ ok, la conquisto, pero ¿y yo? ¿Cómo quedo?... ¿la engaño y me busco mujeres en un bar? Conde_ eso no será así, ella te gustara, ya lo veras, al menos cásate con ella por un tiempo, luego se divorcian, ¿no te parece?... Joseph_ ella no merece q me case con ella y luego la deje como a un perro, ella es una niña, al igual q yo… somos unos niños aun, ella tiene 16 y yo tengo 17, somos unos críos… Conde_ -rio ante la expresión de joe- si bueno pero, tu no pareces un niño, mírate…-dijo señalándolo- eres musculoso mides 1,78cm tienes facciones de un hombre, pero al mismo tiempo tienes las facciones de un niño, sabes si no fuese porque sé que tienes 17 diría que tienes 21 años… te lo digo enserio…-dijo sonriéndole- Joseph_ muy bien… tú dices q si no supieses mi edad dirías q tengo 21…mmm ¿y si yo fuera su hijo me dejara casarme con esa chica, la cual voy a conocer en,… unos 10 minutos?... Conde_ -lo miro y sonrió- si fueras mi hijo… hubiese buscado a alegra _______ heart hace muchos años atrás para q te casaras con ella… Joseph_ -suspiro- ¿no hay otra salida cierto? ¿Debo casarme con ______ así no la ame? Conde_ ella se llama es alegra, no creo q le guste q le digan así…-dijo sonriendo- y no, no hay otra salida. Joseph_ me gusta más llamarla _______, alegra no me cuadra… parece q estuviese feliz todos los días de su vida, lo cual no estará cuando este conmigo, la destruiré, ¿cómo podre enamorarme de ella? Conde_ averigüémoslo, ya hemos llegado… Alegra estaba sentada en la sala cuando el timbre suena y sale la criada luna corriendo a abrir… Alegra_ me llego la hora…-dijo mientras respiraba profundo y se acomodaba el vestido- Luna_ buenas noches señor…. Conde_ somos el conde Reginaldo Alexander y el príncipe Joseph Alexander Jonás… Luna_ muy buenas noches conde Alexander y príncipe Jonás…-dijo haciendo una reverencia, pero aun así tubo unos momentos para detallar al príncipe y pensar cosa pecaminosas- pasen adelante, la señorita alegra se encuentra en el salón…-señalando el lugar- Conde_ muchas gracias…-dijo caminado hasta la sala- Joseph_ muchas gracias señorita…-dijo sonriéndole- Luna_ no hay porque agradecer es mi deber…-dijo mientras sonreía como loca- Joseph_ -un poquito más y se te van los ojos, dijo para sí mientras le daba la espalda a luna y se encaminaba a donde el conde y alegra- ¿y bueno?-dijo al ver el salón vacio- Conde_ calma niño q ya debe venir…-dijo sentándose en uno de los grandes muebles- siéntate, ¿o pretendes quedarte parado toda la noche? Joseph_ -suspiro y camino hasta uno de los grandes muebles y se sentó, miro a su alrededor, se detuvo en la puerta y abrió los ojos como platos, ¿esa es mi prometida? dijo al ver a alegra parada en la entrada de la sala sonriéndole amablemente… a Joseph casi se le cae la baba, por un momento el noto q su boca se abría pero actuó rápido y la cerro, trago saliva y miro a alegra de pies a cabeza, sintió a la sangre le corría a toda velocidad por sus venas, algo q jamás creyó posible de esta noche, fue q se pondría caliente, ¡dios! La mujer q estaba parada allí hizo q se pusiera duro, ¡oh, por dios! Es una diosa y es mía… dijo mientras le sonreía- mucho gusto…-dijo levantándose y caminado hasta ella- soy Joseph Alexander Jonás Miller, es un placer conocerla señorita ________... Alegra_ mucho gusto Joseph,-dijo dándole su mano- es extraño q me llame por mi segundo nombre casi siempre me llaman por alegra… Joseph_ bueno pero a mí me gusta más tu otro nombre… me gusta más ________-dijo estrechando la mano de alegra y sonriéndole…- puedes llamarme como quieras, Alex, Joseph, joe, como se te antoje…-dijo con una sonrisa picara y alzando una ceja- Conde_ muy bien señorita alegra, yo soy el conde Reginaldo Alexander, es un gusto conocerla, ¿por qué no se acerca para hablar mejor?-dijo el aun sentado en el mueble- Alegra_ si tiene razón,- dijo mientras soltaba la mano de Joseph y se encaminaba hasta donde el conde- Joseph_ -miro a alegra mientras se encaminaba y se sentaba enfrente del conde…- y bueno señorita ______ cuénteme, ¿q cosas le gusta?-dijo caminando hasta donde alegra, se sentó enfrente de ella- me han dicho q le gusta la música, ¿es cierto? Alegra_ si es cierto, me encanta la música, pero más me gusta la pintura…-¿en donde te he visto antes? Se dijo mientras le sonreía, eres parecido a…, sacudió la cabeza y saco ese pensamiento, ¿cómo se va a parecer al chico de su sueño?- Joseph_ ¿enserio?, ¿la pintura?... yo adoro la pintura, se dibujar todo tipo de cosas, he hecho mujeres, niños, animales, de todo ¿y tú? –Alzando una ceja- Alegra_ si bueno, he hecho todo tipo de cosas así como usted, pero bueno, eso es tema de otro día ¿no cree?-dijo sonriéndole sensualmente- Joseph_ -sonrió y vio al conde- sabe conde, ¿podría ir a mi casa y buscar una de mis pinturas?, quisiera mostrárselas a _______, ¿me imagino q quieres ver las no?-dijo mirando a alegra a los ojos- Alegra_ bueno si insiste en traerla, no tengo ningún problema, aunque quería enfocarme en otra cosa esta noche, - dijo humedeciendo sus labios- Joseph_ - miro detenidamente lo q alegra hacia y sonrió, “¿quieres jugar sucio niña?, bueno aun no me conoces” dijo para sí mismo mientras se levantaba del asiento y caminaba hasta alegra- sabes, no soy tan torpe como crees, se q quieres hacer algo, pero te digo… no soy tan tonto para dejar pasar una oportunidad así de buena, asique cuando se vaya el conde, conocerás a Joseph Alexander Jonás, y veras quien es el seducido…-dijo en susurro- Alegra_ -abrió los ojos como platos, pero se relajo, miro al conde q miraba a joe sonriente…- sabe, ¿señorito Jonás? Yo no estoy seduciendo a nadie, y mucho menos a un niñito rico como usted, el cual se casara conmigo por las fuerzas… Joseph_ -rio y la miro a los ojos- bueno, si no intentas seducirme, ¿Por qué cargas esa ropa? Conde_ -interrumpe- Joseph, voy a buscar el retrato… quizás tarde un poco…-levantándose y caminado a la salida de la sala…- Joseph_ bueno en unos momentos estaremos solos, pero no hare mi juego aquí, ¿en dónde queda tu cuarto?-dijo caminado hacia la salida- Alegra_ ¿q dices?...-dijo levantándose y caminado a donde joe- Joseph_ no te pongas inocente ________, ¿en dónde queda tu cuarto? Alegra_ usted no tiene derecho de subir a mi recamara…-dijo frunciendo el ceño- Joseph_ -se volteo y la miro a los ojos- sabes ________, veo en tus ojos algo familiar… pero no entiendo ¿que es lo me atrae?... tienes algo único, y veo q tu también me ves como si me conocieras… Alegra_ explíquese… -dijo quitando la mirada- Joseph_ no me trates de usted, no soy un viejo como el conde ese, el cual no recuerdo como se llama, llámame Joseph… Alegra_ Joseph suena a viejo… Joseph_ entonces joe… Alegra_ muy bien joe, explícame… Joseph_ bueno, a mi me habían hablado de ti anteriormente, pero no me habían dicho lo hermosa q eras, además cuando te veo a los ojos, es como si ya te conociera…-dijo acortando la distancia entre ellos- sabes ______, si no fuese porque se q nunca en mi vida te había visto hasta hoy, diría q te conocía, q te había visto con anterioridad, como… como…-la miro a los ojos y se perdió en ellos, ¿de dónde demonios salió esta mujer? ¿En donde la había visto antes?...-¿de dónde te conozco _____?...-dijo acercando sus labios a los de alegra- Alegra_ Jo... joe… por favor aléjate…-dijo tratando de alejar a joe, pero él la sujeto por la cintura y la pego mas a él…- joe por favor, no nos conocemos… Joseph_ entonces conozcámonos…-dicho eso cello los labios de alegra en un beso… ella trato de apartarlo pero se deshizo, le devolvió el beso de la misma forma en la él la besaba, joe se separo de ella y la miro a los ojos…- ¿q me pasa contigo? Alegra_ -lo miro y sonrió- sino lo sabes tu ¿Cómo voy a saberlo yo? Joseph_ -sonrió y la soltó- discúlpame, no fue mi intención hacer esto… Alegra_ no te preocupes, yo,-se mordió el labio- yo también quería…-dijo sonrojándose- Joseph_ q bueno, -sonrió y la abrazo- como q este matrimonio irá bien, ¿no lo crees?... Alegra_ eso creo, pero aun tengo una duda…-dijo apartando a joe- Joseph_ ¿cuál? Alegra_ ¿porque parece q nos conocemos, como puede haber esta atracción entre nosotros, cuando apenas y te conozco de hoy? Ósea, apenas y nos vimos hoy, parecía q ya nos conocíamos desde antes, ¿cómo puede ser eso posible? Joseph_ no lo sé, pero le agradezco a dios q fueses tú mi prometida…-dijo mirándola a los ojos- sabes, yo sueño con una chica, q es igual q tu, pero, no entiendo cómo puedo soñar contigo si no te conocía… acaso… , no entiendo, es imposible ¿no?...
| |
Cantidad de envíos : 105 Localización : Ciudad: JonasHotLand Apto: Danger, Nº K2 Ciudad Frankie Barrio: Mr president Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Abril 22nd 2010, 12:37 | |
| HAHAHAHA!!! príncipe yugo potámico!!!! SE NOTA Q VEZ MUCHO LOS PADRINOS MAGICOS! XD jaja!! Deoz, el cap más entendible no pudo ser!!! Te quedo finiiisiimo girl! Siguela q si no mueroooo! y no quieres ver en el periodico o en Feisbuk magazine "Niña fan de los jonas muere xq en su novela favorita no han subido caps" ¬¬ si hago eso, escribo una carta y coloco tu nombre! Y te buscarán!!! mauahaha! xDDD Siguelaaaaaa!!!
| |
| Tema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Abril 22nd 2010, 12:46 | |
| O.O Virgo... Si Joe entra al cuarto de a yo... y ve todos esos retratos de el, no quedaráa, como loooco??? AMOOO TU CAAAP!!!! Me encantó! Me imaginé hasta el vestido de pu! hahaha! xD Siguela!! No la puedes dejar asi!! | |
| Tema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Abril 22nd 2010, 12:47 | |
| hahahahahahahahahahaha, hahahahahahahahahaha, si veo los padrinos magicos, bastante, lo suficiente... hahahahahahahaha, hahahahaha, mañana subo el otro cap, jajajaja | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 | |
| |
| | | | El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 | |
|