Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40

Ir abajo 
+44
Abbigail:D
Naiia_Jonas_Lovato<3
Loveya Justtin anD niiCk
Kristie
joe_anaconda_wiiii
***barbarita***
carladejonas
holarock
fresita
maria.gabriela.jonas
yemjoe danger girl
jenny teran
Daniela D JONAS
ruthy0103
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Euge.MrsPresident.Love
rebejonas
vicm16
Rockprincess
KimmiieJonas
lilian946
andre de jonas
EuYee
OrgasmoJonaS♥
australiangirl
Stephy D' Jonas
caaamishu
cr3wjonas
andreisjonas
Joexxxx
andreinarg jonas
Romi love jonas
weddingbells
saf095
PameeJB
Llala
Verodejonas
deidany
claribel de jonas
ValeePomPoms
cynthia_jb_
[#__SeeNoMore]
BeckieSummer
MafeGray
48 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

quieren q mi hermano continue mis novelas???
si
El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Vote_lcap150%El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Vote_rcap1
 50% [ 3 ]
no
El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Vote_lcap10%El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
no..escribe muy mal
El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Vote_lcap10%El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
si dejalo q la siga escribe genial
El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Vote_lcap150%El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Vote_rcap1
 50% [ 3 ]
Votos Totales : 6
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Empty
MensajeTema: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 19:01

hace 850 años se destino a q uno de los hijo mortales de afrodita seria el causante del sufrimiento de la humanidad...
la profecia no se habia cumplido hasta el 15 de agosto de 1989 el dia del nacimiento de joseph jonas el segundo hijo de afrodita...
joe jonas el guiaria las fuerzas de satanas.. controlaria a todos los demonios..
kevin jonas su hermano mayor murio a manos de su hermano joe el 14 de febrero del 2005..
nick jonas su hermano menor hizo todo lo posible para cambiar a joe..
Pero nada... lo de joe era inevitable...
pasaron 10 años... 10 años de torturas, de engaños, de destruccion...
nick forma la gran rebelion.. la rebelion contra joe..

joe se convirtio en un cruel tirano... con tan solo 25 años es un poderoso lider.. y asesino...
joe mato hombre y mujeres... mato hombres q lo desafiaron.. y mato a las mujers por ser su debilidad.. pero las asesino por ser el plan de su hermano...


en la actualidad... 18/5/2015
narra nick:
ya han pasado 3 años desde la ultima muerte de una mujer, no se q hacer ,joe ni con la mujer mas bella cambia...
no puede ser... esa es su mas grande debilidad.... pero creo q ya no lo es... com puede ser posible??

nick se encontraba sentado en un cuarto con una chica.. dormida sobre una cama...
nick_espero q tu lo logres cambiar lamento lo q hare... pero debemos derrocar a joe... me duele tanto hacerte esto -dijo con una lagrima en su mejilla-
nick se levanta de la cama y se dirije a la puerta..
un chico lo esperaba alli...

nick_robert.. amarrala es hora...
robert_señor.. debo decirle.. ella.. no debe pasar por esto es demaciado joven.. joe..-nick lo interrumpe-
nick_es una orden no una pregunta... hazlo ya
robert era uno d los hijos de atenea.. una gran diosa griega.. robert era apuesto uno de los mas bellos de la resistencia aparte de nick y cristobal
robert agarro a la chica y la amarro ella estaba inconsiente aun...
la cargo y la llevo a donde nick...
robert_señor.. aqui esta..-dijo serio-
nick_ colocala en la lla.. y hazlo..(dijo con una lagrima en su rostro)
cristobal_nick... no puede hacer eso ... puede morir...-dijo preocupado-
nick_los demonios sirvientes de joe la salvaran y la llevaran con el.. -dijo confiado-
robert_ si señor..(coloco a la chica en la silla y le dio una patada a la silla para q callera por el precipicio)
nick_lo lamento..(dijo mirando a la chica caer)
cristian_joe la matara.. siempre lo hace..
nick_no lo creo...(pero creia q joe lo haria siempre lo hacia)

luego de q la silla cayo.. nick miro a cristobal q lo miraba con rabia..
minutos despues enfrente de ellos aparecieron 2 chicos.. con la chica en brazos..
nick miro a uno de ellos y le dijo_nick.. como estas?? veo q joe te hizo a mi imagen...pero aun no eres tan guapo como yo...
jerry_jerry... nick cuantas veces te debo decir.. me llamo jerry
kevin_hermano... tanto tiempo.. y la chica?? creen q se salvara??-dijo con riendo-
nick_kevin.. eres un traidor.. joe te dio a elegir y lo escogiste a el.. el.. q te mato..
kevin_hermano.. elegi la vida y no la muerte como tu y tus amigos...-dijo mirando de reojo a cristobal y a robert-
jerry_es hora de irnos... la chica esta despertando..
kevin_un gusto verte hermano... te mandare el cuerpo de ella mañana por la mañana.. q lastima tanta belleza desperdiciada...-dijo saltando al vacio-
jerry_nos vemos nick.. le mando saludos a joe de tu parte... y como es el nombre de la chica??.. al menos para llamarla de algun modo cuando despierte..-dijo como si le importara el nombre de la chica-
nick_ su nombre es ______ heart...porfavor.. si muere.. nola traigas de vuelta.. telo suplico jerry...
jerry_muy bien.. muy lindo su nombre.. me encanta su apellido.. me recuerda q es lo q joe les qita... nick.. no la regresare.. se q te dolera.. y si te duele.. me duela.. ya q tu sangre es la mia..-dijo en tono muy sisero-
nick_gracias jerry... vete..
jerry_no debes repetirlo..-con eso decho salto al vacio y desaparecio..-
cristobal_q quiso decir con lo de la sangre y el dolor y todo eso??-dijo confundido-
nick_joe lo creo a costas de mis sentimientos.. si yo sufro el sufre 3 veces mas q yo...
robert_con razon joe te mantiene vivo...
nick_asi es.. debemos irnos.. y aes hora de estar en casa.. joe soltara a sus perros de la muerte en 15 minutos..
en un abrir y cerrar de ojos nick y sus amigos desaparecieron...

en el castillo de joe...
jerry_joe.. tu hermano te mando a otra...-dijo colocando a _______.. en uno de los muebles del gran castillo-
kevin_joe.. la matamos de una vez??..
joe se encontaba sentado al final del cuarto con una copa de vino tinto en su mano.. estaba en lo mas oscuro solo sus hermosos ojos cafe resaltaban por el brillo dela chimenea..
joe_no.. quiero verla primero.. amarrale la boca jerry.. kevin suelta a los perros deben tener hambre...-dijo con una sonrisa malebola-
jerry_ya esta amarrada.. mira las manos y los pies...-dijo señalandola-
joe_jerry amarrale la boca.. y cuando lo hagas sales.. no quiero espiones...-dijo con la voz seca... muy macabra su voz-
jerry_si hermano... dijo amarrando la boca de _____...-lo hizo y salio de la habitacion-
joe se levanto d su asiento y se dirigio a donde ______.. la observo y se hacerco a ella le coloco la mano en la cabez y con un movimiento la desperto...
joe_eres muy linda.. veo q nick te cuido bien.. -dijo con un asonrisa malvada pero encantadora-
estabas tan asustada q empesaste a dar patadas... no sabias q hacias enfrente de joe jonas.. el asesino.. el manda mas... q es esto te preguntaste...
joe_reljate o te mato en este momento... sabes q lo hare.. veo el miedo en tus ojos...-dijo tomandote por la cara te calmo.. no sabes como lo hizo pero te calmo...-
trataste de hablar.. pero por la venda de tu boca te resultaba imposible..
joe_mira.. muñeca... las mujeres ya no me debilitan en lo mas minimo... nick se equiboco contigo.. eres.. muy linda.. pero.. solo eso.. un acara bonita...-dijo hacercando sus labios a tu cara.. te saco la venda de la boca..-todas querian besarme.. pero ninguna lo consiguio.. tu seras la primera q logras sacarme un beso... antes de morir...-joe te beso,, el quiso dejar de besarte pero hubo algo q no dejo q se detubiese.. te beso con un apasion increible... comenzo a tocar tu cuerpo en movimientos inconsientes.. pero se separo..-q rayos paso???.. como??... es es.. q tienes??...-decia con la voz entrecortada.. te miraba incredulo... no lo comprendia.. nunca se sintio asi con nadie.. pero no lo admitiria tan rapido- maldita de quien eres hija??
tu_no soy hija de ningun dios.. soy mortal.. asi como lo fuiste tu..-dijiste algo indesisa por tus palabras-
joe_maldita q es esto entonces???.. te quiero seguir besando.. quiero cojerte.. q es esto..-dijo alejandose de ti-
tu_señor joe..-joe te interrumpe..-
joe_no me digas asi.. solo tengo 25 podridos años... q...-decia agarrandose el cabello y mirando desesperado a todos lados-
tu_joe.. q te pasa??-estabas asustada..-
joe_no se q me pasa... quiero.. quiero seguir besandote.. no comprendo.. maldicion.. q es esto??.. el te dio algun hechizo??-dijo hacercandose con los ojos llenos de ira-
tu_no nisiquiera sabia q me harian esto..-dijiste asustada por su expecion-
joe_maldita.. estas maldita.. me controlas.. quiero hacerte mia.. q rayos digo??.. q es esto??... -miraba a todos lados.. y te miro.. se sento a tu lado y te desamarro las manos y los pies-..te.. desamarro para q te vayas ya.. no te quiero serca de mi...-dijo tratando de soltarte pero solo te sujetaba con mas fuerza..-
tu_q te sucede??... me dices....-te beso de nuevo.. te acosto en el mueble y comenzo a quitarse la camisa..-q pasa??
joe_no.. se.. pero te quiero mia.. ya..-dijo besandote con mas pasion-




espero q les guste
si comentan la sigooooo...


Última edición por Fer.Joseph.Danger.2148 el Mayo 28th 2010, 22:20, editado 33 veces
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 19:42

Porfavor siguela
lo qe sea xqe la sigas
en verdad fer
ae qe geniiial
ser la primeraaa leqtora
bueno qizas no la primera
pero si la primera en
comentarte lo genial
qe es esta nove novela
encerio me volvere Droganovediqta
de tu nove jajajajajaja
bueno a una de tus tantas noves
wiiii ya van 7
es encerio
dime qe necesitttas para qe la sigas
no pidas mucho fer xD
SIGUELA PLEASE
wiiiiiiiiiii
soe la 1era en esqribirteeee
qe es geniiiiiiiiiiiiiiiiiaLLLLL Baila

¿Este es el SUeño vdd?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 19:51

SECOND READER!!!!!!!!

Me encantooo el cappp!!
Wooouhhh...eso fue...macabroo...
Pero genialll!!! Espero que la sigasssss.....
Cdttt...



Biee!!*



Atte: Donce!* ♪
Volver arriba Ir abajo
cynthia_jb_
Forista!
cynthia_jb_


Cantidad de envíos : 51
Edad : 25
Localización : chile, santiago
Fecha de inscripción : 12/12/2009

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 05:31

new lectora
me encanto el capitulo!!!! siguela! esta super buena!!!!!! SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/cynthia.perezbobadilla?ref=profile
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 06:02

en un rato la sigo.. estoy haciendo un trabajo apenas lo termine la contibuo... q bueno q les gusto... wiiiiii..... y si creo q esta es la 7 nove q subo.. no estoy segura... pero q creo q si..
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 06:57

OLAAAAAAAA!!!!!
SOY NEW LECTORA!!!!!
ME LLAMO VALENTINNA, PERO DIME VALE!
ME GUSTO MUCHO LA NOVELA!!!!
TIENES Q SEGUIRLA!!!!
PASA POR MI NOVE!:https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/el-reencuentro-joe-tu-super-hot-t5722.htm
SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 07:00

me encanta tu novela..... la amo.. la adoro.. te adoro por leer mi novela.. jjajajaja.... te quiero las quiero lectorasss... q bueno q les guste.. mas tarde subo un cap..
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 10:47

osea osea osea

ziz te amo tu nove es genial de verdad me encanta wow

ya viste el show que te hize x msn ¬¬ espero q eso sea suficiente wow me encanta awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

sube mas cap eres genial te adoro
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 12:00

capitulo anterior....
tu_joe.. q te pasa??-estabas asustada..-
joe_no se q me pasa... quiero.. quiero seguir besandote.. no comprendo.. maldicion.. q es esto??.. el te dio algun hechizo??-dijo hacercandose con los ojos llenos de ira-
tu_no nisiquiera sabia q me harian esto..-dijiste asustada por su expecion-
joe_maldita.. estas maldita.. me controlas.. quiero hacerte mia.. q rayos digo??.. q es esto??... -miraba a todos lados.. y te miro.. se sento a tu lado y te desamarro las manos y los pies-..te.. desamarro para q te vayas ya.. no te quiero serca de mi...-dijo tratando de soltarte pero solo te sujetaba con mas fuerza..-
tu_q te sucede??... me dices....-te beso de nuevo.. te acosto en el mueble y comenzo a quitarse la camisa..-q pasa??
joe_no.. se.. pero te quiero mia.. ya..-dijo besandote con mas pasion-


capitulo 2

joe te besaba sin control.. no se entendia a el mismo.. no sentia esa debilidad antes y menos por una chica q apenas y habia visto ese dia...
tu_joe.. sueltame...-tratando de quitartelo de ensima-
joe_no.. puedo.. q eres??-decia besando tu cuello-
tu_soy humana.. soy mujer..q mas quieres q te diga...-decias empujandolo-
joe_no puede ser.. debes ser algo.. una diosa... o una bruja... porq no puedo dejar de besarte...-decia subiendo los besos desde tu cuello a tus labios-
se abre la gran puerta del lugar y entra...
jerry_joe.. joe.. joe.. joe.. q te sucede??...
joe_q sucedio? en donde estabas??..-dijo reaccionando joe estaba sentado en la silla en lo mas oscuro del salon.. solo fue un sueño..se dijo-
jerry_como q q sucedio.. estas en otro mundo.. otra vision?
joe_eso creo.. pero era demasiado real.. era..-qdo atonito al verte acostada en el mueble..-quien es ella??..-pregunto parandose de la silla y dirigiendose hasta el gran mueble en donde te encontrabas inconsiente-
jerry_esta chica la mando nick... se llama..-joe lo interrumpe..-
joe_q hora es??..-dijo mirandote-
jerry_casi las 7:30 es hora de soltar a los perros.. kevin ya se fue para alla.. joe q te sucede?.. esa exprecion no me gusta.. pareces asustado...-dijo muy preocupado por la mirada de joe-
joe_jerry..-trago saliva- como dice la maldicion??...-dijo mirandote asombrado por tu belleza-
jerry_para q??.. es estu..-joe lo interrumpe-
joe_dila...-dijo mirando a jerry con la mirada llena de ira-
jerry_dice: "uno de los hijos de afrodita destruira el mundo y la humanidad... su hijo menor batallara contra el.. el destructor nunca sera vencido hasta q en su corazon haya amor y felicidad.. su debilidad.. el nunca rebelara... pero al fin y al cabo lo vencera..." para q querias eso??
joe_dice q me enamoro.. de... mi debilidad.. habla de mi debilidad... yo no la tengo...-decia mirandote con furia.-no puede ser...-murmuro-
jerry_q no puede ser??... de q se trato tu vision??
joe_jerry... esto lo vivi hace un rato... ella...-se detubo y endurecio su rostro y miro a jerry-ella me domina.. pero no se como...
jerry_te domina??.. ni la conoses..-dijo sonriendo-
joe_no es de risa.. en mi sueño.. yo la beso y no puedo dejar de hacerlo.. es inevitable.. hasta quiero..-se quedo callado-
jerry_-arqueo la ceja y miro a joe-joe.. quieres tener sexo con ella?...-dijo sorprendido-
joe_no lo se... no lo se... es.... mierda.. hermano q me pasa??-dijo relajando su tono de voz y arrellanandose en su asiento de nuevo-
jerry_joe.. explicame q paso??..-dijo parado a unos metros de el-
joe_jerry.. no se.. yo me hacerq a ella y la bese y.. no se.. no me pude detener.. me entraron unas ganas de.. maldicion vez lo q digo...aaaahhhh-grito colocando sus manos en su rostro-
jerry_joe.. hacercate a ella y has lo mismo asi yo veo..-dijo riendo-
joe_no me da risa.. y no me hacercare a ella... me da pavor...-dijo mirando desde lejos no muy convencido de lo q decia-
jerry_ ¬¬.. joe.. parate y has lo q hiciste en el sueño... y me dices q tienes miedo??.. el gran joe??..mmmm.. parece q nuestro manadamas esta acabado.. no quiere hacercarse a una chiqilla de 16 años...-dijo en tono sarcastico y burlon-
joe_callte.. lo voy a hacer... estupido...¬¬-joe se levanto y camino hasta el mueble... suspiro.. y te toco la frente-maldicion...-dijo furioso-
jerry_q??..q paso??-dijo preocupado por el tono de voz de joe-
joe_nada.. es solo.. nada-dijo tocando tu frente y despertandote-
tu_-te sobresaltaste... fue tu sueño.. te paso hace minutos... no podia ser.. no podias hablar.. estabas vendada..-
joe_no te voy a hacer nada.. malditasea... jerry no puedo hacer esto...-suspiro y te miro-te voy a quitar la venda te voy a besar.. no me muerdas...-dijo quitandote la venda de la boca-
jerry_joe.. no la muerdas tu...-dijo mirando como joe se hacercaba a tus labios-
joe_jerry.. no puedo.. es.. no..-dijo alejandose...-
tu_q sucede??...porq no me besaste..-no entendiste porq lo dijiste.. pero lo hiciste-
joe_volteo a verte extrañado-como??.. como q porq no te bese??...
tu_en.. en..nada disculpem... digo.. disculpame..-dijiste mirando hacia otro lado-
joe_lo soñaste tambien??...-dijos entadose a tu lado-
jerry_dios.. q lentos.. joe.. no fue un sueño.. estaban haciendolo cuando llegue.. pero derrepente.. puffhh... estabas dentadop alla-dijo señalando su asiento-y ella estaba denuevo dormida y vendada-
joe_como.. q.. ahh??...como q lo estabamos haciendo??.. estabamos..-dijo mirandote sorprendido-
jerry_no.. no estaban teniendo sexo.. pero casi.. un minuto q me tarde y... bueno.. mejor ma voy..-dijo desapareciendo-
joe_no te libras tan facil...-dijo haciendo un movimiento con la mano aparecio nuevamente jerry sentado enfrente de joe- habla bien...
jerry_no recordaba ese insignificante detalle.. me puedes aparecer cuando se te pegue la gana...-dijo enfadado cruzo los brazos-
joe_habla ya... sabes lo q me pasa.. dime...-dijo desamarrandote las manos.-
tu-gracias..-dijiste sobandote las muñecas-
joe_gracias porq??..-dijo confundido-
tu_por soltarme.. me estaban lastimando las cuerdas...-dijiste mirando tus pies..-
joe_no hay de q... te suelto los pies.. pero no corras ni me patees... porq acabaras mal...-dijo en un tono serio-
tu_no ire a ningun lado...-dijiste mirandolo con miedo-
jerry_bueno.. joe.. como te digo.. tu eres malo..-dijo mirando a joe con una risa-
joe_no me digas lo q ya se.. habla sobre.. ella..-dijo mirandote de arriba a abajo- de quien es hija??... porq me controla...
jerry_es humana.. no es hija de nadie.. relajate... ella no te controla.. es solo q tu.. tienes debilidad de las mujeres hermosas... y ella es muy hermosa-dijo sonriendote-
joe-nole sonrias asi..-dijo serio-
jerry_la chica te gusta.. estas feliz.. nunca te gusto nadie.. ademas en la maldicion o el presajio o lo q sea.. dice q te enamoraras tan perdidamente de la chica q todo acabara... pero dice q si ella no te ama.. moriras...
joe_donde carajo dice eso... esos malditos dioses me estan arrechando... como.. q si ella no se enamora de mi.. me muero??...-dijo arrojando un sillon cotra la pared... solo con el movimiento de su mano-
jerry_bueno... tu te enamoras de la chica.. y si ella no te ama.. mueres de dolor.. no puedes evitarlo... esta destinado....-dijo levantandose-
joe-te sientas...-dijo sentandolo de nuvo en el sillon de un tiron..-no puedes ser.. jams me enamorare...
jerry_si lo haras.. y como prueba.. mira a tu chica aqui...-dijo señalandote-
joe_q tiene q ver ella... apenas y la conosi hoy.. no siento nada por ella..-dijo molesto levantandose hasta la chienea-
jerry_joe.. tu comportamiento es estupido.. sabes q tienes debilidad por ella.. aceptalo...
joe_no es cierto.. no siento nada..-dijo en un grito tan fuerte q una ola de brisa lleno el cuaro.. las lamparas rebentaron y la chimenea se apago-maldicion.. es la segunda vez q pasa...-movio su mano y en un segundo todo volvio a estar como estaba-
tu_como rayos hace eso??...-dijiste parandote hasta donde jerry-
jerry_el puede controlar todo.. la materia.. el aire.. todo.. a las personas.. a los vivos.. y a los muertos... todo.. el es todo...-dijo abrazandoe-
joe_sueltala... no la toquez... q??.. haz lo q quieras...
jerry_joe.. mirate.. estas molesto porq la abrace..-dijo soltandote y caminando hacia joe-
joe_jerry... sacala de aqui.. devuelvela con nick..-dijo mirando por la gran ventana q se encontraba detras de el-
jerry_joe.. no puedo.. sabes q no volvere.. y menos a esta hora..-dijo serio-
tu_yo.. no quiero volver con nick.. y la rebelion.. ellos me entregaron a ti.. y luego me devuelves y cres q los tratare como antes???-dijiste gritando-
joe_niña.. no me interesa lo q hagas con tu vida.. si los perdonas o no.. pero aqui no te quiero ok??..-dijo hacercandose a ti.. y agarrandote por el brazo-
tu_sueltame.. matame de una vez.. como lo hiciste con las demas.. no quiero volver viva...-dijiste safandote del agarre y agarrando una de las espadas q estaba cerca de la puerta se la lanzaste a joe-hazlo de una buena vez... hazlo..
joe-no te voy a matar por q me lo ordenes.. no me da la gana de matarte... -lanzo la espada a un lado de la habitacion-mueveta q yo mismo te voy a llevar..
jerry_joe.. estas loco??..
tu_no.. no me lleves tu.. te matara nick.. no lo hagas.. yo.. yo me voy sola...-dijiste confundida por lo q decias-
joe_no.. no te vas sola.. y por q te preocupa q me maten.. es lo q todos quieren.. porq tu no quieres??..-dijo agarrandote fuertemente del brazo.. y pegandote a el..-dime.. te importo??
jerry_joe.. no la maltrates...
joe_callate..-dijo mirando a jerry.. y luego volteo la mirada a ti te pego mas a su cuerpo.. tan serca q sus labios casi rosaban-dime.. te importo??
tu_no lo se.. es.. complicado...-dijiste sin dejar de mirar sus labios..-
XXXX-joe.. veo q tienes una nueva amiga...-dijo una chica parada a unos metros de ellos-
jerry_clari.. dejalo.. sabes..q..-antes de terminar la palabra joe la tenia agarrada del cuello-
joe_clari amor.. no te metas en esto.. es mi vida..no la tuya... vete a tu cuarto con tu..-dijo mirandola y mirando a jerry-novio...-la solto y se fue a tu lado en un abrir y cerrar de ojos-
clari_maldito hazlo denuevo y te quedas sin organos genitales... y si jerry es mi novio.. pero el celoso aqui es otro..-dijo mirandolo de arriba a bajo-
joe_jamas mensione celos.. y no debo tenerlos... ya tengo lo q nesecito.. tu solo te conformaste con jerry porq nick.. bueno jamas querria nada contigo..-dicho eso desaparecio con _____...-
clari_maldito sea tu hermano...-dijo sobandose el cuello-
jerry_es cierto lo q dijo.. solo te conformas conmigo por q nick no te querria.. sabes.. nick se te hubiese querido.. debes decirle loq sientes.. y.. terminamos.. estoy saliendo con alguien mas...-desaparecio-
clari_malditos jonas...-desaparecio-

en un lugar del macabro castillo...
joe_bueno te quedaras aqui hasta q decidas decirme.. si te intereso..-dijo con la voz seca-
tu_joe.. esa clari.. es.. claribel??..-pregunto curiosa por lo anterior sucedido-
joe_si.. es ella como sabes de ella??
tu_nick siempre la mensiona.. pero crei q estaba muerta...
joe_no murio.. la salve antes de q ocurriera.. pero bueno duerme.. mañana quiero una respuesta.. una cosa no salgas de tu habitacion... si lo haces.. y te pierdes.. no curiosees.. solo ve al ese cuarto.. -dijo señalando una habitacion con una gran puerta de roble muy linda.. no era como las demas.. esta tenia un toque unico.. y tenia escrito: "joseph y nicholas" en oro.. eso hizo q _____.. sintiera algo extraño en su estomago...-esa es mi habitacion.. mira.. esa habitacion se ve en toda la casa.. nunca se pierde.. encambio la tuya.. cambia de lugar.. ya sabes.. vas a esa.. y te llevo a tu cuarto.. pero ve solo si te pierdes.. no quiero sorpresitas a media noche..-dijo marchandose por el gran pasillo hasta la gran puerta-buenas noches..-desaparecio-
tu_como hace para desaparecer??..-dijiste entrando al cuarto-
joe_es practica y poderes.. te asuste??
tu_creiq.. -dijiste muy sorprendida al verlo denuevo alli-
joe_se me olvido decirte.. no habras la puerta a nadie... solo a mi.. pero no es nesesario.. yo aparezco cuando quiera.. enserio... no le habras a nadie.. te pueden matar.. prometemelo...-dijo muy serio-
tu_lo prometo.. no abrire la puerta a nadie...
joe_buenas noches-desaparecio-
te acostaste y te pusiste a pensar el la inscripsion en oro decia mas cosa pero estaba a mucha distacia.. comenzase a ver el cuarto.. era hermoso.. como el cuarto q tenias antes de todo lo sucedido... suspiraste y los pensamientos de la puerta volvieron.. querias ver lo q decia la inscripcion.. asi q te paraste y abriste con mucho cuidado la puerta... todo estaba en silencio.. un silencio aterrador.. caminaste por el pasillo haste llegar a la puerta de joe... estaba llena d polvo.. limpiaste la incripcion y decia: "joseph y nicholas.. hermanos por siempre".. sentiste un dolor tan fuete recordaste las palabras de nick la noche anterior: joe??.. jaja. nunca me quizo.. el.. yo siempre lo quise.. lo quiero.. el.. el es mi hermano.. pero me remplazo.. no.. no quiero hablar de eso..-en llanto se paro y se fue a su cuarto-
tu_joe tambien quiere a nick..-dijo en voz baja-nick pienza q lo odia.. pero no es asi..-dijo con una sorrisa-
joe_espiando??... q te dije??..
tu_yo.. disculpa..
joe_vamos a tu cuarto...
tu_si didculpa.. no queria mo....-se paralizo.. joe estaba.. en boxers...-
joe_q te pasa??... reaciona..-decia pasando su mano por sus ojos-
tu_yo... yo.. porq estas desnudo...-fue lo unico q salio de tus labios-
joe_no estoy desnudo.. estoy en boxers.. no vez??-dijo serio-
tu_si lo veo pero estas desnudo mira... y dioss. porq estas exitado??-piensas... q clase de pregunta es esa-
joe_sorprendido- exitado.. como q exitado??..
tu_mira tienes el... tu sabes.. mira...-dijiste sin quitar la mirada d esu miembro-
joe_bajo la mirada y confirmo lo q decias.. estaba exitado.. se sorprendio.. y te miro-disculpame.. un momento. ese no es tu problema.. y porq me ves tanto??
tu_es.. es..q es muy grande...-dijiste sin quitarle la vista de ensima-
joe_se sonrojo.. nunca se habia sonrojado...-yo.. ya me cambio..-desaparecio y aparecio vestido-vamos a tu cuarto... -con la cabeza baja-
tu_si..-saliste del trance.-
joe_no salgas mas..-dijo dejandote en tu cuarto-
tu_si.. lo siento..-dijiste entrando y cerrando-
tu_q rayos me paso.. como le dije todo eso??.. estoy pasada de sadica y loca... pero es la verdad lo tiene muy grande...-dijiste muy bajo mordiendote el labio inferior..- mejor me duermo..-te quitaste la ropa y quedaste en ropa interior.. te acostaste y te dormiste...-





si comentan.. muuuchoooo.. les pongo en la noche el 3er cap...... jajaja.. espero q les guste....
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 12:31

OMG!!!!!!!!!
tienes q seguirlaaaaaaaa!!!!1
esta bueisisisisisisima!!!!!!!!!!!!!!!
siguela
y si puedes pasa por mi nove: https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/el-reencuentro-joe-tu-super-hot-t5722.htm ....
saludos!
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 12:47

Ae miii chiiiiqiiita seiisooosa!!
jajajajajaja love ya wiiii te qeloooo jajajaja xD perooo no me puedes matar!!!! nooooooooooooooooo aun soe joven iii qiieroo mover el bote qmooo le digo a Romi xD ñam ñam buenoooou qmo qiisiiera dcirte:: vooe a subiiir!!! pero nooo xqe? pues vooe a hacer una maqeta un trabajo ii estudiar para un examen importantisisisisisismo para mañana toonches!! subire en la noche moaahahahahahaha!!! buenoo pero si esqribire.

Buenoo tuu iia sabes qe adoro esta novela, moooe bn lo sabes no te lo voe a decir otra vez ¿o a menos qe tu qieres qe te lo diga? ... bueno ya qe insistes oqei....

¡LA ADORO! xD bueno una de tus quentas noves, pero esta esz un bien geniiial no esqe iio seaa seiiisooosa nopodopo xD eszqee no se xD buenooo mi chiqita seiiisooosa love ya, voe a hacer ''tarea''
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 12:53

JAJAJA.... OK VAYA A HACER LA TAREA... YO MIENTRAS VOY A DESCANSAR....

(Q MENTIRA... DEBO SEGUIR ESCRIBIENDO CAPS... ESE ES EL ESTRES DE LAS NOVELAS... ¬¬... MUCHAS NOVELAS... DEBO DEJAR DE ESCRIBIR NOVELAS.... )


BUENO HASTA LA NOCHEEEEEEEEEEEEEE..... JIJI
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 12:59

Fer.........
Awwwwwwwwww esta super Buenaa tu nuevaa nove...
apenas la lei ahorita y me enamore.....
sabes q amooo tu forma de escribir...
y te apoyooo 100 %
y desde hoy sere tu fiel lectora..
se me cuidaaa...
siguelaaaaaaaa bounce bounce bounce
kissisotes.....
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 13:06

jajaja... en un rato subo el otro cap.. pero solo lo subo si llegan a la proxima pagina..... o mejor 5 comentarios.. si no se esperan hasta mañana... en la tarde....


q bueno q te gustoooo.... lo hice bien laaarrgooooo.... espero q elproximo me salga igual de bueno.... byeee
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Verodejonas
Me Gustan Los Jonas!
Verodejonas


Cantidad de envíos : 246
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 27/08/2009

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 13:18

Guaoooo.. Estaaa excelenteeeee!! Amo estaaa noveee siguelaa prontoo!! Besos!!
Volver arriba Ir abajo
Verodejonas
Me Gustan Los Jonas!
Verodejonas


Cantidad de envíos : 246
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 27/08/2009

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 13:31

Guaoooo.. Estaaa excelenteeeee!! Amo estaaa noveee siguelaa prontoo!! Besos!!
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 15:20

me encantaro el cap vamos debes de seguir ziz esta genial tu nove

me encanta

y vi a joe en boxers baba ¬¬ solo yo jum

y se q lo tiene grande x experiencia Twisted Evil

Enamorada amo a nick y a jerry
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 15:21

GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 15:21

GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 15:21

GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 15:21

GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP vamos sube cap ziz
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 15:51

yaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeee capiiii!!!!!!!!!!!! ya porrr faa nueva lectora anda amiga un capiii no sea malaa
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 16:01

nuevaa lectora sigueeelaaa plis ejejej
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 16:07

veo muchoooo interes en la noche subo un cap largooooo.. pero por los momentos.. no puedo.. ¬¬ mi hermana quiere estar en la pc.. y lueeeego mas tarde me toca a mi... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 16:25

waa te entiendo mi hermano es asi jejeejejje
ya quiero qe sea de nocheeee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40
Volver arriba 
Página 1 de 25.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Importante Aviso....
» El comienzo de mi fama (romantica) Joe Jonas y Andie
» un nuevo comienzo (nick&thuu)(adapthacion)
» The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)
» CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: