Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40

Ir abajo 
+44
Abbigail:D
Naiia_Jonas_Lovato<3
Loveya Justtin anD niiCk
Kristie
joe_anaconda_wiiii
***barbarita***
carladejonas
holarock
fresita
maria.gabriela.jonas
yemjoe danger girl
jenny teran
Daniela D JONAS
ruthy0103
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Euge.MrsPresident.Love
rebejonas
vicm16
Rockprincess
KimmiieJonas
lilian946
andre de jonas
EuYee
OrgasmoJonaS♥
australiangirl
Stephy D' Jonas
caaamishu
cr3wjonas
andreisjonas
Joexxxx
andreinarg jonas
Romi love jonas
weddingbells
saf095
PameeJB
Llala
Verodejonas
deidany
claribel de jonas
ValeePomPoms
cynthia_jb_
[#__SeeNoMore]
BeckieSummer
MafeGray
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

quieren q mi hermano continue mis novelas???
si
El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Vote_lcap150%El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Vote_rcap1
 50% [ 3 ]
no
El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Vote_lcap10%El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
no..escribe muy mal
El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Vote_lcap10%El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
si dejalo q la siga escribe genial
El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Vote_lcap150%El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Vote_rcap1
 50% [ 3 ]
Votos Totales : 6
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
saf095
Me Gustan Los Jonas!
saf095


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/01/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 14:24

ahhhhhhhhhh!!!
seguilaa
me encataaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 14:41

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!
TE JURO QUE CUANDO TERMINE DE LEER GRITEEE!!!
NO NON NO.....SIGUELAAAAAAAA!!
JOE DILOOOOOOOOOO!!! DILOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
JJAJAJAJJAJAJAJAJA....SIGUELA PORFAA!!
ME ENCANTO EL CAPPP!!
FUE.....TAN TIERNO.....!!!!!!!
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!
SIGUELAAA!!



BIEE!*



ATTE: DONCE!* ♪
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 14:56

Fer primeroo Felizzz Cumpleeee....
awwwwwwwwww .... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
naaa como dejas la novee asii Mad Mad Mad
me kede en shock .... noooooooo como la dejass asiiii
Buehhh cuandoo puedas la siguess besoss...
y de nuevo Felizzzzz Cumpleee
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 16:23

[b] COMO LA DEJAS ASI CUANDO JOE VA A CONTESTAR
AAAAAAAAAAA CASI MUERO CUANDO LEI EL CAP.
YOOO? EMBARAZADA? EAAEAAA UHHHHH ^^ JAJAJAJAJ
QUE BIEN Y SI QUE TRABAJA RAPIDO
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 16:25

siiguellaaaaaaaaaa ... Razz
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 16:39

siiguellaaaaaaaaaaaaa ... Razz
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 17:37

wua enbarazada tan pronto aja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Icon_cheers El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Icon_cheers El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Icon_cheers El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Icon_cheers El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Icon_cheers El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Icon_cheers El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Icon_cheers El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Icon_cheers El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 17:51

sigeeeeeee
ayy qe joe diga qe sii
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 20:06

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 21:05

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO COMO LA DEJAS ASI X EL AMORRRR DE DIOSSSSS ..!!!!!!!!!!!!! AHHHHHH TOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOOOOOOOOO VALE KE COSAS NOOOOOOOOO ¿?¿?¿? VCHAMA FELIZ CUMPLE UN POCO ATRASADO JAJAJA PERO MENOS MAL KE LA PASATE CHEVERE PERO KIERO CAPPP....... DIJISTE KE PONDRIAS 2 Y NO LOS VEO SOLO 1 OSEAAAAAAA KIEROOOOO CAPPPPPPP ES INDIPENSABLEEEEE PARA SEGUIR VIVIENDDDOOOOOOOOOOO X EL AMOR DE DIOSSSSSSSSSS SUBE MAS CAPPPPPPPP...... =D TKM BESOS
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 08:27

la siiguess ??

siiguellaaaaaaaa ... Razz
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 09:47

chicas sorry.. no he podido subir cap... lo siento tanto pero como unas ya saben mi queridito hermano es algo fastidioso.. gracias al cielo se va hoy en la tarde...

mañana con seguridad subo cap... lo sientooooooo...
chicass... se q es esperar un capp... a mi me mmooooleeesstaaa.. pero .. diosss... mi hermano.. bueno.. clari lo conoce... es el chamo mas fastidioso del mundo....

las amooooo.... esperen el cap para mañana.. seguuurititito
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 16:29

Fer esperoooo que
mañanaaa si publikesss por que si noo mañanaa voy
a morirrrr................
awwwwwwwww te amooooooooooooo ...
kisss
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 16:51


mis queridas lectoras.. como unas ya saben.. no he subido cap por q mi amado hermano no me quiere dejar... bueno... el me dijo.. q si lo metia en la novela me dejaba escribir ahorita... bueno.. por mi lo meto pero es decicion de ustedes... diganme.. meto a mi hermano??..


y otra cosa la primera temporada ya va a terminar....

trankilas q hay segunda temporada.....

jajaja.. bueno espero sus opiniones... y q salada estoy.. mi querido hermano no se va hasta la proxima semana ¬¬.... tengo q soportarlo 1 semana.. eso es demaciado para mi... tengo q soportarlo en el salon y luego en la casa... dioosss... porq coño su mama no remodela la porqria de casa rapidoooooo.... (me relajo) bueno chicas diganme.. es su decicion... las amo.. kisses.... muac


Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 17:03

ahahahaha si asiii te dejaa trankilaaaa tu hermanoooo
incluyelooo en la noveeeeeeeeeeeee.....
awwwww relajateee fer.....
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 17:08

pff ya que dale un papel secundario y ya
algo pequeño que no altere l trama y ya
y de pana tu hermano si es fastidiosoo ..
y es mas antojadoo ...
pero buenoo .. !!
siiguellaaaaaaa ... Razz

kissess .. ^^
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 17:27

pff...dale un pequeño papel y yaa!!
que no molestee!!...
pide mucho tu hermano ehh...
el mio tiene 9 y me ahce pasar verguenza en el cole..
sobre todo cuando me lo cruzo en el recreo...
y PEOR!!! cuando me ve hablando con el chico que me gusta...
menos mal que lo amenazo xk sino...le dice a mis papas...
y yo quedo muerta y sin noveas!!
seria atrooss!! pero bueno....traki y ponlo en un pequeño papel...
y luego nose...haces que desaparesca!! jajaja..
bueno siguelaaa ehh...no me gusta esperar muchoo!!
y si nos haces esperar....nosotras tambien...
muajajjaja....
Cdttt...



Biee!*



Atte: Donce!*
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 18:06

tu hermano me ae mal, qreido ese, dile qe sera la hormiguita de mi partte!! -.-' pero qe se qnforme qn ser la hrmiguitta, por e si es por miii qesea el microbio de la nove jijiji seria divertido
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 07:08

microbio wow.. eso estubo duro hasta para mi... y donce... cariño tu hermano tiene 9... el carizito mio tiene 18... q te parece y lo peor es q estudiamos en el mismo salon.. q mierda.. lo odio.. jajaja.. q porqueria... antes me gustaba.. antes de sabes q era mi hermano... ¬¬ bueno en un rato la sigo...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
saf095
Me Gustan Los Jonas!
saf095


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/01/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 08:52

capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
capi//capi//capi
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 09:18

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...................... no quiero seguiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr........... s toy de mal humoooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr no quiero jeeeeeeeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 12:10


en el capitulo anterior.....

joe_es la pregunta del dia.. alguien mas me quiere preguntar??..-dijo sarcastico-
jerry_la amas?
clari_la amas??
nick_yo ya pregunte...-dijo sentandose-
joe_q graciosos.. bueno ibamos a buscar a los demas no??..-dijo desviando el tema-
afrodita_no hijo.. contesta.. -dijo sentandolo en uno d los muebles-
joe_mama.. no quiero.. sueltame..
afrodita_joe... responde o me la llevo.. sabes q lo hare.. la amas o no??..-dijo seria-
joe_nooo.. no te la lleves.. te lo pido.. noooo... esta bien.. te contesto pero sueltame...-dijo resignado-
afrodita_muy bien..-con un movimiento joe estaba de pie..-habla.. la amas??
joe_............


capitulo 8

joe_bu.. bueno.. es.. es posible..-dijo mirando al suelo-
afrodita_hijo mirame a los ojos y responde.. la amas?..-dijo levantando la cara de joe para verlo a los ojos-
joe_mama.. no me hagas esto...-dijo serio-
afrodita_hijo.. quiero q me digas..-dijo abrazandolo-
joe_mama.. no no quiero..-dijo relajando su voz-
afrodita_hijo.. solo dilo para q esta tortura d la humanidad acabe..-dijo mirandolo tiernamente-

derrepente el suelo comenzo a temblar y enfrente de joe y afrodita aparecio una mujer con un vestido rojo.. con el cabello negro.. era muy atractiva..
joe_q haces aqui?-dijo serio-te mando lucifer??..
----si lindo.. tus poderes estan funcionando a la perfeccion.. -ella miro al rededor- veo q es una reunion familiar...
joe_camila.. largate.. estamos hablando en privado...-dijo agarrandola por el cuello..-
camila_si no me sueltas no me puedo ir.. amor.. sabes q cuando me agarras asi me exito...-dijo mordiendo su labio-
joe_-la solto- no me digas amor.. sabes q jamas me gusto q me dijeras asi...-dijo serio-
tu_-saliste del trance...-quien es camila..-fue lo unico q pudiste decir..-
camila_yo linda.. y tu eres_____ heart.. ya te conozco..
tu_se q eres tu camila pero quien eres?? o q eres??-dijiste ceria-
camila_ mmm.. ok eso es ser especifico... soy una demonia.. la demonia del caos... y la maldad...-dijo caminando hacia joe-
tu_a ok.. y q haces aqui??.. sigo sin comprender..
camila_vengo a llevarme lo mio... -dijo hacercandose a joe-
joe_enserio.. q bueno.. pero aqui no hay nada tuyo..-dijo serio-
camila_yo creo q si...-dijo mas cerca de joe y le planto un beso en la boca-q rico cariño hace tanto q no nos besabamos..
joe_nos besabamos.. o me besas.. loca..-limpiandose la boca-
camila_ ya no sirvo aqui.... bye cariño..-desaparecio-
afrodita_hijos me voy... debo regresar..-dijo desapareciando-
joe_y tu atenea? no te vas?...-dijo mirandola con una sonrisa-
atenea_joe.. si me voy.. asi q adios..-dijo molesta-
nick_y porq tan enojada...jaja..-dijo mirando a joe-
joe_sabes q no me soporta... y sabes q camila.. bueno..-dojo sonriendo-
nick_claro.. pero q quizo decir camila??.. no entendi..
clari_cierto...
joe_salgan y vean..-dijo abarazando a _____..-
tu_-estabas como perdida.. no sabias.. q hacer ni q decir... stabas como una momia-

todos salieron corriendo a la puerta...
nick_no puede ser..
clari_mi dios.. como es posible??
jerry_enserio.. nunca crei q seria tan hermoso...
joe_si.. a eso vino.. a llevarse la maldad..-dijo joe caminado hacia ellos-
nick_no lo puedo creer.. tenia años sin ver la ciudad asi.. sin muertos.. sin insendios.. sin.. maldad.. sin oscuridad..-dijo feliz-
joe_si.. bueno.. porq no buscamos a tus amigos.. antes de q destrosen mi casa..-dijo saliendo-
nick_tu casa??.. estas pelao.. es nuestra casa.. no tu casa..-dijo caminado hacia joe-
jerry_q infantiles...
clari_dioss. q niños mas ridiculos.. tienen casi 30 años y siguen siendo los mismos niños de 16...
jerry_si.. jajaja..-ya estaban todos buscando a los chicos.. pero nadie se dio cuenta q tu no estabas.. tu aun estabas en la casa.. estabas en shok...-

en la casa....
tu_como es posible.. no puede ser.. como.. embarazada?... nooo.. no puede ser...-decias mirando a tu alrededor..-
camila_si lo estas.. linda.. te dire algo.. quiero q te alejes de joe.. no te quiero cerca d el.. alejate... el es mio.. ok..-dijo con los ojo llenos de furia-
tu_d edonde saliste.. y q me dices?? estas loca??.. no voy a dejar a joe..-dijiste molesta-
camila_si lo haras.. hoy mismo quiero q le digas q lo odias.. q no lo amas.. q solo lo querias para un sexo divino.. ok..-dijo mas furiosa q antes..-
tu_no.. estas loca.. no le dire eso a joe.. eres una demente yo lo amoo.-dijiste casi por llorar-
camila_si no lo haces tu hijito o hijita morira.. me entiendes??..
tu_noo.. mi hijo no.. camila porq me haces esto.. yo amo a joe..-dijiste llorando-
camila_yo quiero a joe para mi.. no quiero q este contigo.. eres muy poca cosa para el... asi q hoy mismo le dices a joe.. no te amo.. bye.. y te vas...-dijo sentadose-
tu_y q hago me voy y me muero??.. y su hijo??..
camila_ no no te iras y te moriras... te casaras con mi demonio preferido.. cariñoo..-dijo con voz seductora-
derrepente el piso se calento.. y comenzo a abrirse......
camila_lindo.. ella es.. debes tratarla bien.. solo quiero q la cuides bien.. si la maltratas.. sera grave tu castigo entiendes frank?..-dijo caminado hacia el chico q acababa de salir del suelo caliente-
frank_por supuesto.. no le hare daño a semejante bellesa.. ademas.. si joseph se entera q yo le hize algo.. pasare muchos años en la caldera..-dijo sonriendo-
tu_quien eres??..-preguntaste llorando-
frank_mucho gusto.. soy frank salvatore... tu nuevo esposo... soy uno de los demonios mas codiciados luego d joseph jonas por supuesto..-dijo con una gran sonrisa-
tu_no me da gusto conocerte.. me arruinaras la vida..-dijiste llorando-
frank_-cambio su sonrisa por una cara de preocupado-q pasa.. no quieres q este contigo.. prefieres estar sola..??-dijo hacercandose..-
tu_no quiero estar sola.. pero no quiero estar contigo.. mi hijo no creceracreyendo q tu eres su padre...-dijiste gritando-
frank_estas embarazada??..-pregunto sorprendido-
tu_si.. es de joe..-dijiste llorando...
frank_camila estas loca.. joe se entera de esto y me mata... estas loca.. no lo voy a hacer...-dijo serio-
camila_lo haces.. o tu querida hija muere y sabes q lo digo enserio...-dijo con los ojos completamente violetas... eran horrendos..-
frank_ tu maldita mirada no me sorprende..-suspiro-esta bien.. pero no lastimas a emily... te lo pido..-dijo con la mirada triste y enojada-

de pronto se escucho la puerta de entrada...
camila_larguense.. yo le digo a joe.. rapidooo..-dijo aun con los ojos sangre..-
frank_lo siento.. pero mi hija.. no puedo...-dijo tomandote por el brazo-
tu_esta bien.. -dijiste resignada y en llanto-


joe_linda.. en donde estas??..-entro con jerry.. y nick-q haces aqui.. -dijo serio-
camila_amor.. debo decirte algo.. tu linda _____.. se fue dijo q no te amaba.. q solo fuiste un buen polvo... solo eso.. y q su hijo lo cuidaria ella.. y joe... debo decirte esto.. cariño.. estpy embarazada.. recuerdas la semana pasada?.. bueno..-dijo sonriente-
joe_q..nooo.. como.. q???..-dijo lanzando cosas por todo el cuarto-
jerry_de q hablas _____.. no pudo irse asi.. y tu embarazada??.. eso no lo creo..ella.. noo..-dojo agarrandoa joe.. q estaba tirado en el suelo dando golpes...-
nick_bruja.. q hiciste.. lo estas matando.. como le dices eso??.. maldita camila.. y tu embarazada.. es imposible...-dijo ayudando a jerry a levantar a joe-
joe_noo.. yo la amo.. como pudo hacerme essstoo...-la cara de joe se lleno de furia.. comenzo a llorar.. sus lagrimas eran rojas.. eran de sangre..-
camila_joe.. ahora me tienes a mi.. yo te amo y nuestro hijo.. cariño no llores asi..
joe_hijo??... maniatica.. no quiero ningun hijo contigo..-dijo levantandose-
nick_calmate.. te puedes morir.. sabes la maldicion..-dijo preocupado-
jerry_hermano.. te puede dar algo...
camila_hare q olvide...-dijo hacercandose a joe.. coloco su mano en la frente de el... y se desmayo..-
nick_joe.. estas bien...??-pregunto asustado-
joe_si estoy bien.. q pasa estoy muy mareado... y cami.. q haces aqui amor??
jerry_maldita...-dijo entre dientes-
nick_es lo mejor.. q la olvide.. pero esto es muy extraño.. ella lo amaba.. yo creo q camila planeo todo.. debemos aberiguarlo...-dijo serio y en susurro a jerry-
jerry_tienes razon... eso del embarazo.. y eso de ______... de q se fue.. q no lo ama.. es my extraño..-dijo serio-

camila_amor.. solo te desmayaste...-dijo dandole un beso..-mira sabes creo q sera niña.. y tu??
joe_q sera niña??.. -dio confundido-
camila_nuestro bebe.. estoy embarazada.. ya te lo dije amor..-dijo besandolo de nuevo-
joe_wow.. q feliz.. no me acordaba.. amor.. gracias por hacerme tan feliz.. te amoo..

los meses pasaron nadie sabia nada sobre ti... la barriga de camila crecia al igual q la tuya.. estabas viviendo en una gran casa.. tenias todas la comodidades... ya habian pasado 7 meses.. la pasabas bien con frank.. era muy bueno contigo.. conociste a su hija.. era hermosa.. tenia el cabello dorado y los ojos azules.. era hermosa... frank te acompañaba al medico en todas tus consultas... el te conto q no pudo hacerlo con su esposa.. ella era uno de los angel mas respetados no la dejaban estar con el.. el era muy atento. .te ayudaba en todo.. pero tu aun extrañabas a joe.. lo amabas.. llorabas casi todas la noches..
el dia del parto llego.. estabas muy emocionada pero triste a la vez.. ya q joe no estaba contigo...

tu_malditasea... frank.. llama a una enfermera..-dijiste con mucho dolor-
frank_si claro...-salio corriendo a buscar a un medico-

dr_srita. heart.. este parto sera complicado.. creo q mejor hacemos una cesaria..-te informo el doctor-
tu_no me interesa... pero saquelo yaaa....-dijiste isterica-
dr._enfermera llevela a la sala de parto.. y anesteciela.. esta muy adolorida-dijo saliendo de tu habitacion-
enfer_bueno.. señorita.. necesito q respire..-dijo calmada-
tu_como quiere q me calme.. no ve q estoy a punto de dar a luz... esta loca o q??..-dijiste gritando-
frank_señorita..-refiriendose a la enfermera-mejor anesteciela y ya.. es lo mejorr.. si no quiere q la siga insultando..
enfer_si señor...-te inyecto y enseguida empesaste a sentirte con sueño y relajada-
frank_wow.. es rapida la droga esa...-dijo mirando como te dormiste a los minutos-

la cesaria duro 2 horas y media...
dr_sr.. ya es padre.. y de 2 hermosas criaturas..-dijo sonriendo-
frank_2??.. no era un niño?..-dijo sorprendido-
dr_era un niño y una niña..-dijo retirandose..-
frank_gracias..-entro a la abitacion.. y se enojo- camila.. hoy no es tu dia de parto??..-dijo mirandola con odio..-
camila_asi es.. mira a mi hermosa niña..-dijo sosteniando a la hija de_____.. en sus maños-
frank_estas demente.. esa es la hija de ______.. y d joe.. estas loca??-dijo serio-
camila_ella no sabe q son gemelos... ademas necesitaba a una niña.. y como ella tenia a un niño y a una niña.. decidi tomar a la preciosa de alexa..-dijo besandole la fente-
frank_alexa?..
camila_si ese el nombre q joe y ______... mas quieren.. lo dicen hasta en los sueños...-dijo esfumandose..-
frank_perra desalmada...-el se hacerco a tu cama y te miro un rato.. hasta q despertaste-linda ya trajeron al bebe.. quieres verlo??..-dijo sonriendo-
tu_bueno..
frank_ten..-colocandolo en tus brazos-
tu_es hermoso...-dijiste sonriendo-
frank_y como le pondras??..
tu_joe.. joseph adam..-dijiste sonriendo-igual q su padre...
frank_es maravilloso..
tu_gracias.. y gracias por ayudarme tanto..
frank_no te preocupes.. para eso me asignaron no..
tu_por desgracia..
frank_linda.. pronto veras de nuevo a joe.. el te buscara.. el te ama..-dijo con suma sinseridad-
tu_eso quisiera....
frank_es asi....


pasaron los años... 15 años..

tu_joe... muevete.. q hoy comiensas en nuevo colegio....-gritaste desde abajo de la casa-
joej_mama.. esperaa.. no quiero estudiar en esa escuela de niñitos ricos...-dijo bajando las escaleras... dioss es la viva imagen de su padre.. es la copia original...-
tu_amorsito.. no es una escuela de niñitos ricos.. es una escuela privada.. y solo eso.. ademas asi vez si consigues una novia desente no como la q trajiste el mes pasado.. -dijo abrazandolo-
joej_mama.. nooo.. me arrugas la ropa..-dijo jugando-
tu_vamos.. frank te llevara..
joej_esta bn.. y porq le dices frank?.. nunca le dices cariño ni nada por el estilo...
tu_joe... vete a la escuela.. -dijiste empujandolo al carro-
frank_no quiere ir cierto?..
tu_no.. pero bueno.. es mejor.. q estudie en ese.. sabes q la directora del otro esta empeñada en q joe.. es hijo de joe.. y no me gustan la sospechas...-dijiste seria.
frank_bueno... ya llego en la noche...-dijo dandole un beso en la mejilla-
tu_adios...

en el carro....
joej_frank... no quiero ir a ese colegio...
frank_pues vas a ir.. asi te consigues una novia q pague por ti.. jajaja..
joej_jaja.. no me da risa.. papa.. mira se q no te gusta q te diga papa... pero yo quiero decirte asi..
frank_joe.. no.. tu sabes q a tu mama le molesta eso..
joej_pero.. no es justo... tu eres mi papa...
frank_llegamos.. mañana hablamos.. te parece??..
joej_esta bien..-dijo serio-
frank_consigue una bonita.. no una feucha como la del mes pasado...-dijo riendo y arrancando-
joe_bueno.. a ver.. busquemos al mas ricachon...-dijo entrando al cole... todas la niñas lo miraban asombradas... lo miraban de arriba a abajo... se lo comian con la mirada-
chica_hola lindo eres nuevo??..-pregunto coquetamente-
joej_-obio niña gafa-si soy nuevo...-y siguio caminado.. hasta q vio a una chica identica a su madre...-
joej_hola... como te llamas??..-pregunto encantador-
chica_alexa y tu??..-dijo sonriendo-
joej_joe.. q hermoso nombre... al igual q la dueña..-dijo sin parar de sonreir-
alexa_joe?.. wow.. te llamas como mi papa.. y gracias por lo de hermosa.. tu tambien eres muy lindo...
joej_enserio?.. tu papa se llama joe?..
alexa_ujum... en realidad.. te pareces demaciado a el.. en realidad mucho.. pareces su copia...-dijo sorprendida-
joej_y tu eres igual a mi madre... solo q tu tienes el cabello negro y mi madre es peliroja...-dijo sonriendo-
alexa_wow.. enserio eres identico a mi padre.. tu sonrisa.. tu cabello.. hasta tu cuerpo..-dijo miarndolo de arriba a abajo-
joej_bueno.. debe de ser pura coincidencia...
alexa_las coinsidencias no existen.. y yo la se muy bien.. ven...-dijo jalandolo a la parte mas sola del campus-mira esto.. -dijo desapareciendo y apareciendo en la mancion de su padre-
joej_wow.. como hiciste eso.. crei q solo yo podia...-dijo sorprendido.-
alexa_tu tambien puedes??..
joej_si.. lo descubri hace 2 años..-dijo mirandoa su alrededor-
alexa_estamos en mi casa.. quiero q veas esto..-dijo caminado hacia la biblioteca-
joej_q es??...-dijo mirando a su alrededor..-
alexa saco un libro y se lo dio a joej...
alexa_mira la foto de mi padre...-dijo abriendo el libro-
joej_dios.. soy igual a el..-dijo sorprendido-


se abrio la puerta....

----_alexa q haces aqui?.. y con este mucha...-dejo de hablar-
alexa_papa.. el es un compañero.. es..-se callo-
joe_como es posible..-dijo sorprendido...-niiickkk...-grito-
nick aparecio..
nick_q sucede...
joe_mira a ese chico y explicame...-dijo serio-
nick_oh mierda.. q es esto??...llama a jerry..
jerry_no me llamen ya llegue.. q pasa??-dijo trankilo-
joe_mira alla y dime q vez..
jerry_a ti..
joe_a mi?.. enserio?
jerry_maldicion.. es joe.. -dijo impactado-
joe_no.. yo soy joe.. el no se quien es..-dijo serio-
nick_jerry es imposible.. como es posible.. ______.. no pudo tenerlo camila dijo q lo perdio...
joe_de q hablan?..-dijo molesto-
joej_señores yome voy no puedo estar aqui..-dijo asustado-
joe_no niño tu no te vas..-dijo agarrandolo por el brazo...-
nick_el es tu hijo...
joe_que????...-dijo soltandolo-
joej_estan locos??.. el no es mi papa...-dijo mas sorprendido q joe-
jerry_niño tu eres hijo de _____ heart.. cierto.. bueno el es tu padre.. maldita camila nos engaño...
joe_como q.. no.. camila..
una luz entro en el cuarto.. era una luz cegadora....
afrodita_hijo.. debes recordar....-dijo camiando hacia el-
joe_alejate.. no quiero recordar... ademas q voy a recordar?...
nick_el es tu hijo...
jerry_es cierto y... _____... dios.. alexa... tu debes de ser su hija tambien.. la hija de _____.. la perra de camila te secuestro...
joe_ callense camila era muy buena... ella jamas haria eso... nooo.....
afrodita_joe... hijo.. debes saber la verdad.. todo fue un engaño...
joe_no lo fue... ______.. se fue nunca me amo.. y yo la detesto.... larguense...
nick_como sabes sobre ella??..-dijo sorprendido-
joe_nunca la ame.. y ella nunca me amo...-y desaparecio-
joej_necesito volver a mi casa....-dijo asustado-
alexa_como q el es mi hermano...-dijo llorando..
afrodita_es mejor q olviden..-con un movimiento los envio denuevo al colegio y les borro los recuerdos pasados...-
afrodita_es mejor esperar un poco mas..-desaparecio-



fin

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 12:11

el fin de la primera temporada.. no se preocupen jajja....
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 13:07

QUEE COMO NOOOOO!!!!!!
MALDITA CAMILA LA ODIO
COMO NOS PUDO SEPARAR Y LUEGO
SECUESTRAR A NUESTRA HIJA
QUE SE PUDRA JAJAJ OK NO

FER DEBESSS SEGUIRLAAAA PORFAVOR DEBES SEGUIRLA

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 13:23

casi muero cuando vi el FIN...
enserio que casi me matasss!!
awww...pero es complicado....siguelaaa!!
y no te olvides de las partes HOTSSSS!!!
wajajajaja...siguelaa xfaa!!
me encanto el ultimo capp!!



Biee!*



Atte: Donce!* ♪
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40   El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40 - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El comienzo del Fin----> (joe y tu) hot..hot... accion.... AVISO pagina 40
Volver arriba 
Página 6 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» Nick ¿Tan solo fingías? AVISO PAGINA 12!
» El comienzo de mi fama (romantica) Joe Jonas y Andie
» The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)
» Importante Aviso....
» CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL (ROMANTICA-HOT)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: