Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco)

Ir abajo 
+6
PameeJB
Bacci Heart
EuYee
MafeGray
NicholasJerryJonas
BeckieSummer
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Romi love jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 29
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco)   Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 13:13

Waaaaaaaa amor q buena tu noveeeeee siguelaaaaaaa xfaaaaaaaaa te amuuuuuuu siguelaaaaaa wiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco)   Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 16:14

siiguellaaaaaaaa ... Razz
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco)   Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 16:24

vamooooooooooooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vamooooooooooooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vamooooooooooooooooooooooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco)   Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 17:55

''Paúl...'' ''Paúl Miller, te recuerdo claramente, como si hubiese sido ayer que por poca logras derrocar a nuestra familia del Reinado.'' Sabia que nuestro primero ancestro Lord Tepes IV fue quien llevo a cabo la maldicion de ser muertos en vida, que para nosotros esa nunca fue una maldicion. ''Venga chicos'' Dijo Marie que se encontraba al lado de mi madre ''Kevin, Nick, Joe, Selly, Vicky, Iliz y Romi vengan'' ''tía falte yo'' Decia a lo lejos, cuando ya se encontraba a nuestro lado ''¡Oh si tambien tú!'' Dijo arrojando encima de camila una mirada desagradable. ''Romi, sabes... no quiero seguir siendo mala contigo, ni mucho menos, pero pues...no vuelvas tratar de tener lo que yo tengo'' dijo Camilla con una sonrisa tan desagradable, partiendo de que toda lo de ella y ella es desagradable ''¿ue va a pasar con mi papa y mi tio? y mmm Paúl'' Dije obligadamente ''¡No te deberias preocupar por Paúl sis! osea te quita sangre te deja moribunda y tu de ¿que va a pasar con Paúl?'' dijo malhumorada pero a su vez remediandome. ''Iliana por favor''Dijo mi madre. ''Acompañame Romi'' Dije...

-Queria saber directamente de Romi que habia pasado...no me quedaria con la duda, llegamos a un pequeño lugar entre el bosque despejado de arboles ''Oye Romi, quiero preguntarte algo, somos primas y pues no nos conocemos bien.'' Dije ''se de lo que me vas a preguntar a si que sientate, te contare...'' Dijo mientras me señalaba una roca que hbia enfrente de la que ella se habia sentado...''Antes de que conocieras a los Millers, yo era novia de Adam...'' sin saber por que senti algo feo en mi cabeza ''Camilla siempre a gustado de Joe, pero el nunca de ella, pasa que incluso ahora ellos estan --juntos--...'' dijo ella aciendo enfasis agregando comillas inmaginarias a --juntos-- ''...por obligacion, ni mas, ni menos, Camilla desde entonces me tomo rabia, quemo mi cama, destrozando junto a mis padres junto a su hermano Andrés, lo que ella pensaba era que Andres era yo, mientras yo escape, poco tiempo despues Camilla anntes de todo era mi mejor amiga me cegue por mucho, luego del accidente me dijo que habia sido Joseph y que yo le hacia daño con mi presencia y por eso sintio ganas de destruir a mi familia. Camilla me cegó'' No lo podia creer. Ella, marcaban sus ojos violetas

-''Wow, no lo sabia'' dije atonita ''si, lo se jaja'' dijo aún risueña. ''Vicky, Romi'' dijo Joe apareciendo entre los Arboles. ''Oye Joe, deja que ella aga lo que ambos nunca intentamos, ella tiene buenos sentimientos, es mi prima y sabe lo mm mas entendible'' Lo que ellos nunca intentaron...decierto modo eso era raro...''bueno los dejos'' Romi desapareció, y Joe tomo el lugar que Romi ocupaba en la roca ''muerdeme...'' no entendi ''¿Disculpa?'' el asintió, mientras se acercaba a mi, debo admitir que estaba algo nerviosa de cierto modo, era un chico igual normal comun y corriente hablar con Joe Jonas, pero hablar con Adam Miller era diferente, era una rara mezcla de sentimientos. ''Sabes que cuando quieres que conozcan mas a fondo a una persona muerdes su cuello? para saber todo absolutamente todo?'' Asentí ''muerdeme''... ¿queria que conociera sus sentimientos mas profundos?


Última edición por vicky_rockz el Marzo 15th 2010, 17:59, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco)   Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 18:58

siiguellaaaaaaaaa ... Razz
Volver arriba Ir abajo
Romi love jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 29
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco)   Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 19:44

Waaaaaaaaaaaaaaaa amooooooorrrr siguelaaaaaaaaaaaaaa xfaaaaaaaaaaaaa esta demasiado buenaaaaa la noveeeeeee siguelaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco)   Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 17:26

siiiiiiiiiiiii muerdemeeeeeeeee... aahahaha
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa mi escritooooraaaaa behiaaaaa.....
awwwwwwwwwwwww vamos vamoss siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco)   Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 18:36

-''Pero Adam...'' dije, mientras el me observaba suplicante. ''¡hazlo!'' dijo firme, me sentia mal realmente no queria que si yo lo mordia me insitase a que el me mordiera por lastima, por saber sus mas profundos secretos, y pues si el me mordia ¿que sabria de mi? nada... nada importante para el, mucho para mi, pensaria que soy una tonta, pero era lo ilogico no me importaba que pensaran de mi, pero el sabria mas de ese que pensaran de mi. ''¡Vamos Vicky!'' me acerque a él, sin previo aviso,el se tenso de cierto modo. ''Adam...'' ''No me digas Adam, quiero ser Joe, Joseph Jonas... un chico que no tiene nada que ver con los Tepes... solo los Vonsteath que conoce a una gran chica llamada Victoria.'' ''Nunca eh mordido a nadie, incluso de ser tu el que me dio de beber de la sangre que habia en tu muñeca, es la primera mordida... a un vampiro.'' El se confundio, acerco su cuello a mi por voluntad propia de el.

--¡Mi nombre es Joseph Adam!--¡Ahora seras Adam!--Jerry y Paúl seran tus hermanos, tu apellido...Miller--¿Como dijiste que te apellidabas?--¡Mi apellido no importa!--¡¿Que te pasó?!--Mis padres murieron, el escapo de quitarme toda mi sangre--¡Seguro fueron los Spoiler!--¡¿Spoiler? son ellos la familia de mis amigos!--¡Imposible los Spoiler, hay muchos en el mundo!--¡Andrés, Daniel 2, Daniel 1, y Deborah!--¿como lo sabes?--¡Solo lo se!--tu familia, amigos...¿tienes novia?-- ¡no, no encontrare amor...aún!--¡Adam, yo te quiero, no te puedes ir, porfavor...!--yo tambien pero debo irme pequeña--¡Adam...y Andrea!--no adam, acuerdate que para ti siempre sere Vi--¡Debemos irnos!--No lo olvidare--

-Me separe de su cuello rapidamente, fueron imagenes, imagenes que nunca podria olvidar...Adam, era aquel Adam ''tu eres Adam'' Dije sorprendida pero con dolor en mi alma ''si, soy yo Victoria, aquel Adam del que nos impidieron despedirnos...'' Adam, lo conoci antes de que yo fuese una vampira completa, aquel Adam que pense que seria algo asi como mas que cariño pero nunca se lo dije...ahora comprendo lo que el me decia nunca se quedaba entable con su familia, yo en realidad lo queria, mas que querer, pense que yo lo amaba, ahora solo queda el recuerdo. ''Pensé que podria llegar a sentir...lastima por es...'' ''¿lastima?'' ''¡SI! lastima, que tu contandome esto yo tendria que contarte lo mio tambien por lastima, y dudaba que eso pasara, pero quiero que me muerdas''...no termine de decir lo que tenia que decir...''no te voy a morder, no vas a sentir lastima por mi, yo siempre te quise, te ame.'' ¿me amo? ''¿me amaste?'' pregunte incredula ''¡Si! pero tu meescuchastes, dijiste cosas terribles de mi, el me lo dijo'' ¿el? ¿que el? ¿que le dijo de mi? ''¿Qien?'' ''Andrés...el hermano de Camilla'' dijo confuso...''No pensaste que quizas lo dijo para ayudar a su hermana...?...el murió me lo dijo Romi'' el asintió ''No pudo ser posible, Andres era mi amigo'' ''Gran amigos los tuyos'' ''Vamos Adam...''Gruñó sin sentido...''...Muerde...'' Fui inetrrumpida nuevamente ''¡Queridos, vamos...!'' Dijo Marie ''¡Madre, espera!'' Dijo suplicante cuando me observo ''¡No Joe, sabes como es tu padre...te quiere ya en casa, y que no te juntes con Vicky, por una maldita rivalidad que es absurda!'' Dijo Marie bueno lo poco enterada que estaba era Denise ''Kevin tiene que ir con su esposa Danielle quien esperaba en casa ¿recuerdas? y Nick tiene que ir a casa, sigo pensando que Selly y el seran muy excelente amigos'' Soltó una sonrisa, que solo las madres tienen esa que era una mezcla de orgullo y sabiduria, extraña sabiduria.

-''En otro momento sera...que sepas que realmente paso, Andres te mintió puede que yo tambien te llegue a mas que querer...tengo que aclarar eso'' Le dije a Adam dejandolo completamente perdido en sus pensamientos generado por mi comentario. tambien debia pensar eso que vi cuando mordi a Joe, el no era hijo de los Millers? entonces no habia rivalidad con él? podria haber algo? o quizas Paul no lo dejaria?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Romi love jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 29
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco)   Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 22:36

Surprised amoooor siguelaaaaaaaa siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco)   Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 03:32

siiguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... Razz
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco)   Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 17:11

ME ENCANTA TU NOVE

SIGUELA

SIGUELA

PEEEEEEEERDDDDDDDDDDONN Y MIL PERDOONES POR NOO PASAAR

SIGUELA

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco)   Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 22:15

Dany necesiito hablar contigo urgente!! O__O
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco)   Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 08:44

que pasoo vicky ... ?????
anota mi msn y hablamos es deidany14@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco)   Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 17:29

[color=orange]U.u' me tocara cerrar la nove en realidad, por que ando en examenes de finales de lapso ii se me complica subir u.u' o esperar a que terminen los examenes este viernes... para escribir el vienes por la noche, parte del sabado, parte del domingo y me estoy llendo de viaje u.u' las qieero cualquier novedad avisan a mi correo Very Happy vicky.pris@hotmail.com y a mi cel que siempre esta al lado, siempre respondo i si no es por que no tengo saldo, siempre tengo saldo jajaja es 04241309999. a kiss, see ya.[color]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco)   Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 4 Icon_minitimeJunio 15th 2010, 17:36

Gosh!!! habia olvidado esta nove de hace mil años O.o'
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Contenido patrocinado





Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco)   Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO
» My Dilemma [Nick&Tú] De Todo un Poco
» -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----
» You are what I most want - de todo un poco.
» Dos estrellas joe y tu (de todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: