Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco)

Ir abajo 
+6
PameeJB
Bacci Heart
EuYee
MafeGray
NicholasJerryJonas
BeckieSummer
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
DaryiiD'Joonaas
Nuev@



Cantidad de envíos : 44
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco)   Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 13:00

[b]Awwwwwwwww*-*, Amoo tu noveee GP , SIGUUEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥_♥
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco)   Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 15:05

-¿Cómo era posible que me dijiese eso? Era realmente hiriente, pero el parecia no notarlo, fui una persona, y aun recuerdo como serlo, tengo sentimientos, y el me hirio ‘‘Pues entonces no lo hubieras hecho sin saber quien era’’ Lo mire con odio, solo pude negar y con eso basto lo suficiente para acabar con su poca paciensia ‘‘No me importara meterme en problemas con mi padre’’ Dijo sacudiendo su cabeza de un lado a otro ‘‘te voy a sacar de aqui’’ ‘‘Eso no es lo que Paul quiere, quiere destruirme seremos menos en la familia, sabes que esto de ayudarme no es por que me odies ¿Bien?’’ No sabia lo que decia ¿Queria quedarme o irme? ¿Quéria saber por que me ayudaba? ‘‘No te tengo rencor, ni a ti ni a ninguno de tu familia, no tengo por que, se quien eres, y que Fernando y Taylor estan con ustedes’’ Dijo aborreciendo aquellos nombres. ‘‘Ellos son mis amigos’’ ‘‘No me importa, sabes me estoy metiendo en un problema muy grande al sacarte de hay’’ Se repetia el, mientras nos adentrabamos en el bosque, el me llevaba en sus brazos. ‘‘Oye Joe, quiero que vengas a mi casa un momento’’ Le dije inocentemente ‘‘¿Estas jugando? Me mataran’’ Dijo bajandome ‘‘¿Estas mejor?’’ Asenti ‘‘No ire, lo siento’’ Se dio media vuelta ‘‘¡Espera!’’ lo dutuve antes de que corriera ‘‘Dame un segundo’’ Me aleje un poco, mis ojos se tornaron violetas me podria comunicar con mi hermana ‘‘Iliz, llevare a un Miller, el es bueno, aleja a Fernando y a Taylor, habla con ellos’’ ‘‘¿Estas Bromenando?’’ No respondi, sabia lo que diria ‘‘Bien…Oye espera ¿Cómo salistes?’’ ‘‘Larga historia, luego te contare’’ fui nuevamente donde se encontraba Joe ‘‘Oye, no te preocupes sera bienvenido en mi casa, ya me ocupe, y cuando llegue terminare de ocuparme’’ ‘‘¿Por qué lo haces?’’ ‘‘Te tengo que dar las gracias de algun modo’’ Caminamos juntos a casa, recupere rapido un poco mas de fuerzas. No habia notado cuan lejos quedaban nuestras casas, pero a la vez tan cercas.Al fin llegamos ‘‘No quiero escandalos de parte de Fernando Vicky’’ accedi a que me dijese asi. ‘‘No los tendras’’ entramos a la casa todos permanecian sentados en silencio, iliana y fernando eran los unicos que sabian.

-‘‘¡Volvi Familia! Traje a un amigo’’ todos voltiaron y corriendo a mi, debo decir que casi me tumban ‘‘¿Quién es el?’’ preguntó Dan ‘‘Jo…’’ Iba a decir su nombre pero fue interrumpida ‘‘Oh mejor conocido como ’’ ‘‘Te callas ahora Fernando Andres.’’ Dijo mi tia ‘‘Deborah y yo sabemos quien eres qerido Joseph, eres bienvenido, gracias por traernos a Victoria bien’’ Dijo mi madre ‘‘No es problema, con su permiso, me tengo que retirar’’ Dijo observando a Fernando ‘‘¿que tanto ves Jonas?’’ Dijo Taylor, pero el problema no era con él, si no con fernando, era mas que obvio ‘‘Llamalo por su nombre, cierto Miller’’ Espetuo malumoradamente Fernando.Mi tio y mi papa me observaron con rabia ‘‘Maldicion dije que cerraras la boca Fernando, siempre cagandola’’ Concluyó mi hermana, pero decidi yo entrar a la conversacion, al parecer me ganaron ‘‘Fernando si tu quieres arreglar algo conmigo arreglemoslo, pero evitalo hoy, Vicky…’’ ‘‘¿Por qué le dices asi, quien te crees?’’ ‘‘Fernando, Vicky esta debil, deja tus insultos para otro momento’’ Finalizo Joe ‘‘¿Dónde queda tu habitacion?’’ Preguntó ‘‘Al fondo a la derecha pasillo derecho’’Respondi‘‘Bien, yo te llevo.’’ Me cargo hasta a mi habitacion, me dejo en la cama ‘‘Te lo dije, aquí no soy bienvenido’’ ‘‘¿Si sabes que todo lo que dices se escucha alla abajo?’’ ‘‘Lo sé’’ ‘‘Mira…’’ Mis ojos se tornaron violetas de nuevo ‘‘¿Estas bien?’’ yo lo escuchaba, pero no le podia hablar, era como un trance, algo parecido ‘‘Bajemos nos esperan en el patio hay podemos hablar solo personas civilizadas.’’ ‘‘bajemos con calma’’ Asenti, abri la puerta, apenas puse la mano en la perilla, se abrio pero yo no la conocia ‘‘¿Tu eres?’’ pregunté, no de la mejor manera, pero asi era yo. ‘‘Oh pues mi nombre es muy largo dime Romi, tu debes ser Victoria, wow ¿el es tu novio?’’ Su comentario ciertamente me sorprendio ¡Oh Dios Mio! ‘‘No, es Joe, un amigo’’ ‘‘Disculpa jajajaja’’ Era una chica, vampira la reconoci al instante, aparentando unos diez y ocho años, mi edad aunque parecia de quince años aquella chica, tenia un gran carisma ‘‘¿La conoces?’’ Dijo Joseph ‘‘No, no la conozco, no se quien es, y poor que uba a entrar a mi cuarto’’ ‘‘Bien Bajemos…espera, bebe de nuevo’’ Me sorprendi realmente despues de lo que me dijo ‘‘¿Es encerio?’’ ‘‘Si, hazlo.’’Lo hice ‘‘Gracias’’ Baje corriendo las escaleras ‘‘Estoy mejor gracias’’ ‘‘Te reto, hasta el jardim’’ ‘‘No sabes donde queda’’ ‘‘si lo se, lo vi cuando veniamos.’’ ‘‘Bien, uno dos corre’’ Llegamos donde estaban Jazmin, Deborah, Iliana y Romi ‘‘¿Quién es ella?’’ ‘‘Soy Romi, ya te dije’’ ‘‘Ella es...’’
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Romi love jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 29
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco)   Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 15:20

A!!!!!! Dios grracias!!!! Pero como me dejas asi!!!!??? Sad sube cap xfaaaaaaaa xfaaaa sube cap x lo q mas quieras amor sube cap
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco)   Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 17:05

Solo no te tires por un balcon mi qoooraooon de freesa xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Romi love jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 29
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco)   Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 18:16

Lo are si no lo sigues jajajaa siguelaaaa amor si? Siguela xfaaa amor siguela
Volver arriba Ir abajo
Romi love jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 29
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco)   Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 15:00

Amoooooor te extraño !!!! Dond estas Sad amor sube caaaaaaaaaaaap porfaaaaaa sube caaaaaaaap osi no me espera el balcon amooooorrrr sube caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap porfaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco)   Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 15:38

Vickiiiii Very Happy Very Happy
awww me encataron los capiiss...
esperooo q la sigas super prontoo.
deoss cada vez amo mas tu nove...
siguelaaa chiiiii andaaa nu seas malitaaa.... tiste tiste
kissisotes
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco)   Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 16:08

Gloow!! waa thanks pooour loosz qmntsz jijijijijiji ñam!! jajajajajaja romii miii qoorazsoooooun de fresza!! jajajaja qe trauuma ooqei nu me riia -.-' loove ya hey fer u re bad but love u xD oqeeeii hay les va la noovesziita qortiiiqa Sad buuenoo qmoo siempre xD mañana tengoo expooociisiiion de literatura qn el beep de mi profeszooour!! u.u'
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco)   Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 16:11

Dany wiiiiiii graciiiasz pooour leer!! ^^ graciias ii qe buenooo qe te guste la nove, se hace lo qe se puede xD =D jajajajajaja

diaryii thanks u too, tmbn pooor leer la nooove,, encerio agradezqooo muuchiiioo

Ahora...si qapittuloo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco)   Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 17:27

-‘‘¡Estan dificil decir un nombre…NO!’’ ¿Quién era ella? Se me parecia a alguien pero… ¿a quien? ‘‘Ella es tu prima, hija de tus tios’’ ‘‘¿Es hija de Daniel y Deborah?’’ Pregunto Joe ‘‘¡Oh Joe! No, ella es hija de los tios reales de Vicky. Ellos fueron asecinados’’ ‘‘Mis tios…¿ellos murieron?’’ Mi mama asintio, estabamos pasando por un mal momento, romi, ella parecia no lastimada pero sus ojos no decian lo mismo. ‘‘Romi, lo siento tanto, de verdad, yo…’’ ‘‘¡Oh no te preocupes! Ya lo supere’’ Era una chica muy fuerte realmente la admiraba. ‘‘Romi, el es Joe de la familia Miller’’ ella levanto la mirada sus ojos eran negros ‘‘¿Qué haces con el?’’ pregunto enojada ‘‘¡Es un amigo!’’ ‘‘no me importa es un miller’’ ‘‘Pero no les haria daño, realmente nisiquiera los conozco, no puedo juzgarlos’’ ‘‘Tu no entiendes, tu padre mato a mis padres, fue el y otra persona, no puedo decirte amigo ¿bien?’’ ‘‘¿QUE?’’

-Esto no podia llegar a ser real, tan mala era la familia Miller, primero me secuestra, luego… ‘‘Se va a desmayar…’’ hasta hay recuerdo.

-‘‘Estas muy debil aún. Debes ir a cazar, yo te llevo’’ Dijo Joe ‘‘Aun sigues aqui’’ Le dije sonriendo ‘‘No me podia ir asi’’ Dijo serio ‘‘Joe… ¿Por qué dijistes que sabiendo que yo era una tepes me dejarias morir?’’ Pregunte buscando su mirada, la que se encontraba perdida ‘‘Estabamos en mi casa, hay se escucha todo.’’ Dijo observandome ‘‘Pues supongo que debes estar en problemas… Joe llevame a cazar, necesito comer’’ ‘‘Que bueno que lo dices, todos salieron a cazar’’ Espetuo observandome con una mirada diferente y neuva que nunca habia visto en nadie, algo raro era eso. ‘‘Me ofreci a quedarme’’ Dijo acariciando entre su nuca y su cabello. ‘‘Gracias, muchas gracias Joe’’ Dije levantandome ‘‘¿A donde vas?’’ Dijo levantandose a la par ‘‘Voy al baño, pase con esta ropa casi todo un dia, y esta algo sucia’’ ‘‘¡Oh bien! Adelante, te espero aquí, claro si lo permites’’ Dijo algo confundido ‘‘Claro que si querido Joe’’ Asenti, debo que me apene un poco pero me dirigi al baño, Sali con una nueva ropa, por extraño que pareciese siempre tenia un cambio de ropa en el baño. ‘‘¡te ves bien! Vamos…’’ Dijo tomando mi mano, yo la solte rapidamente ‘‘lo siento tanto’’ dijo el ‘‘no te preocupes es solo que pues no se, no enrealidad no se que paso’’ ‘‘¡Vamos!’’ tome su mano, no parecio molestarse, asi que caminamos hacia el bosque ‘‘Romi, lamento lo de tus papas, lo siento mucho.’’ Eran fernando y romi mi cara era de pocas expresiones entre ellas atonita, Fer y Romi no me lo esperaba, pero bien por ellos supongo, Joe solo me observaba vacilaba mientras aguantaba la risa. ‘‘Joe, Victoria, salgan de hay’’ Dijo Romi ‘‘Lo siento’’ Dije, camine rapidamente, pero mis instintos me fallaron y cai, en cambio los de Joe no, cai, y el se fue atrás de mi, me detuvo en el aire su rostro era fierente totalmente mejores facciones de cerca. Pero si sentia algo por Joe, ahorita casi lo beso, sean imaginaciones mias, en la habitacion, pero total no podria enamo… ¡Dios! Me esta besando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco)   Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 17:32

Solo un pedasziitooo mas tarde siigoo tengo qe leer lo de la expo ii hace un triptiqoo!! ñam
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco)   Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 17:37

sii vicky ya veo q fue un pedacitoo..
aww pero ese pedacitoo estubo muy buenoo...
valla a estudiar para su expoo... espero el proximoo capii...
kissisotes
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Romi love jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 29
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco)   Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 17:48

Q paso entre romi y fernando?!?! Surprised q estaban haciendo?! O como q se besaron?! O: siguela !! Qiiiii
Volver arriba Ir abajo
Romi love jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 29
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco)   Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 18:47

Esteee eh bueno hola chicas! Vicky mi amor me dijo q si le podia hacer el favor d subir cap x ella quizas me tarde un ratico escribiendo ,pero lo subire Smile
Volver arriba Ir abajo
Romi love jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 29
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco)   Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 19:58

El me estaba besando no sabia q pasaba solo me deje llevar por el magico aura q nos envolvia ese magico momento pero eso solo duro unos escazos minuto , me hubiera gustado que esos minutos hubieran durado la eternida,! O por dios pero que estaba pensando! No podia creer o mas bien no queria aceptar que posiblemente me estaba empezando a gustar joe pero quien sabe que podria pasar entre joe y yo desde ahora, fernando se aclaro la garganta y rapidamente joe me solto y nos acomodamos, antes de que me soltara habia notado que tenia los ojos violetas , por q sera? Cuales seran sus emociones en este momento?, No lo se , pero sabia q yo tambien los tenia de ese mismo color.
Romi nos miro con un aire divertido y dijo " me dijiste q no eran novios" y sonrio d una manera contagiosa, " pero no lo somos "dijimos al unisono , nos miramos fugazmente pero enfocamos la mirada en romi y fer otra vez , note que fer tenia los ojos negros estaba molesto pense , fer iva a decir algo supongo q iva a ser ofensivo para joe no era de esperarse , pero en ese presiso momento romi coloco un dedo delicada pero rapidamente y dijo " fer este no es nuestro problema" me pregunte xq nos estaba defendiendo si ella tenia un sierto rencor por la familia de joe , quizas no sentia ese rencor tan fuerte hacia joe o quizas solo quizas lo hacia por mi, sera q ella noto algo en mi q yo no?,fer iso una cara de indignacion por el comentario de romi y yo dije " pero bueno y q hacian ustedes aqui solos ?" Fer puso una exprecion. De esas expresiones q pone cuando no quieren q sepan lo q estaba haciendo , romi dijo " no me cambies el tema jaja sabes quizas me digas q no pero yo creo q lo terminaran siendo o no?" Lo dijo en un tono divertido y justo despues de decir eso agarro rapidamente la mano de fer nos sonrio y se desaparecieron entre los arboles del bosque rapidamente , xq no me habran querido decir lo que estaban haciendo pero eso no era lo que tenia orita mayor prioridad , lo que tenia ahora mayor prioridad era lo q paso entre joe y yo , lo q habia pasado hace unos minuto senti como alguien me miraba , una mirada profunda cuando me gire hacia joe el era quien me miraba de esa forma y dije " creo q deberiamos hablar de lo que sucedio" ..........
Volver arriba Ir abajo
Romi love jonas
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 29
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco)   Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 20:00

Es algo corto lo se pero la mejor parte se la quiero dejar a vicky para que ella la escriba, espero q les aya gustado este mini cap Smile
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco)   Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 18:25

siiguellaaaaa ... Razz
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco)   Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 19:01

¡qe horror! deje la nove bottada y abandounaditta xD soe dramatiiqa vdd? =D jajajajaj xD puesz no eh esqritto nada en word, no eh teniiiido nada de inspiraciooouuun realmentteee u.u' apartte viene fin de semaniita, dos dias u.u' ii el lunes examenes de lapso, u.u' los detestto pero teengooou qe requperar notas qn ellos!! =D.

La nove, tratare de esqribiiiiiiir bastantte mañana xqee la terminare entre los dias de eszta semana qe se aproxima entre lunes y viernes, son seemanas (2) de examenes fuerttes asi qe si la ttermino entre semana, y despues de 14 dias contando desde el lunes...es qe podria subir u.u'

No se si hacerla aún...pero empezaria otra nove!!! qizas se me pegue la enfermedad sexosa de Fer, y la nove sea Hot xD saqar a flote mi morbosidad jajajajaja, aparte de qe seria un regalo para el b-day de Fer ooe, pouur cierttoou teengoooou qe hablar qontigo sobre tu bro jajajajajaja Dios.......... xD

Bueno total, qe voe a subiiir la noove ahora
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco)   Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 20:09

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco)   Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 20:26

SE ME BORRO TODOS O.O
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco)   Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 18:27

diosssssssss ... =S
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco)   Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 11:34

aja... *,...,*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco)   Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 12:24

-era cierto debiamos hablar, pero de cierto modo era algo complicado para mi ''lo siento, en verdad, no fue mi intencion'' se veia realmente inofensivo disculpandose pero no podria aguarme como se dice ''no joe, tu no entiendes, fue solo un choque, el cual fue un horrible error'' dije mostrandome fria y dura tanto como una roca, cuando en verdad me sentia diferente a ese sentimientos llamado --frialdad-- ''jajajajaja, es lo que tu quisieras creer Victoria'' dijo mi amigo Fernando con una sonrisa burlona, y chispeante de maldad. ''Joe ¿aún no lo entiendes?'' Joe por mas que fuese negó, me sentia en ese instante igual que el, confundido, ¿de que habla Fernando? pensé y no dude en pensar tambien que era lo mismo que se preguntaba Joe. ''Es el primer beso de Victoria, y mmm como decirtelo fue contigo'' que le ocurria...queria hacerme sufrir o hacerme pasar realmente la mayor pena en el mundo ''Fernando...'' Decia Romim como quizas ayudandome a salir de este apuro ''No Romi, es cierto, ven al fin pasa algo con la pequeña inocente estupida de Victoria'' ¿que le pasaba? ''Fernando ¿que rayos te pasa. como le hablas asi?'' espetuo molesto e indignado Joe. ''¿Joe?'' decian atras de los arboles... ''Camilla'' Dijimos en coro Joe, Romi y yo ''¿Romina?'' dijo Camilla...''¿que demonios haces aqui, pense que yo te habia destruido junto a tu familia?'' añadio. ''pues fijate que no Troost, alguien me ayudo luego'' ''¿quien te tuvo lastima? ja-ja' no puedo creerlo...sobreviviste, en cambio tus padres no, ¡oh! recuerdo que los destrose junto a Andres, lastima que el murió y luego acabaron sus restos en tu linda casa quemada'' decia sarcasticamente Camilla, ¿pero que era lo que habia pasado? al principio Romi se llebava mal con Joe, luego no, pero Camilla tenia odio por ¿Romi? ¿quien ayudo a Romi?...era realmente complicado...todo...

''¿Troost?'' Preguntó mi hermana, al instante que aparecia toda nuestra Familia ''¿que hace ella aqui?'' añadio mi madre, prensando su mandibula. ''¡Vaya pero si son los Tepes y los Spoiler!'' comentó una de algunas personas que yacia entre las sombras ''Miller'' ... ''Papá'' Dijo Joe, entonces era Paúl ''Hijo, salvaste a la chica, que descaro pero valentia la tuya, sabes que te puede pasar'' ¿Era malvado hasta con su propio hijo? ''Joe, Cariño, dame tu mano...'' Decia una mujer, la cual aparentaba la misma edad de mi madre y mi tia Deborah... ''¿Marie?'' mencionaron mi madre y mi tia, sorprendidas por aquella mujer, quien era marie, a lo que ella tambien se sorprendio, pero tres caras, nueve ojos, en cada cara dos ojos, cuatros violetas y aquellos dos sobrantes azules cuan arrezife matutino, solo habia una explicasion....estaban charlando. ''Hijo acercate'' Dijo Marie ''Joe...acercate a mamá'' dijeron si mal no acuerdo Paul I y mmm Nicholas, el chico de rulos. ''Adam, acercate a mi tia, ¡Ahora!'' dijo selena ''Hijo, estas ¿bien?'' Dijo ella asustada...ignorando a todos ''claro que esta bien mujer...es mi hijo''

''Dan, Petter, tanto tiempo...espero no dejen que su querida hija y sobrina vuelva a ser raptada por...mi'' dijo ironicamente, aquel hombre de cierto modo muymediocre pero a la vez arrogante
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco)   Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 12:25

Subire de apedasziitoousz por que no esta en word, y tengo que hacer tarea de Ingles mega facil jijiji y estudiar para el examen de lapso de inglés mas osas super faciles...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco)   Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 12:27

Oigan chiqiitas las qe saben lo qe es metroooflog y quieran unirse a mi familia xD unanse esz asi bien poshoulatosza jjijijiji


aqii el link --> www.metroflog.com/poshouland-adiqtion
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Contenido patrocinado





Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco)   Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Venganza Vampiriqa (Romantiqa, De todo un poco)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO
» My Dilemma [Nick&Tú] De Todo un Poco
» -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----
» You are what I most want - de todo un poco.
» Dos estrellas joe y tu (de todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: