Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot)

Ir abajo 
+8
PaTiTo dE JoNaS
llollzz
Kristie
fdlcv211
andreisjonas
MiriamLondonFoolishly
Andreina Jonas :)
gabii jon@s =)
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot)   mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 22:21

Me enanta tu nove...
siguela>!!! tiste
Volver arriba Ir abajo
gabii jon@s =)
Forista!
gabii jon@s =)


Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Localización : san nicholas jujuju..-nj (ecuador)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot)   mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 11:03

gracias
q bueno q te guste
en poco subo cap
oki
besos
Volver arriba Ir abajo
gabii jon@s =)
Forista!
gabii jon@s =)


Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Localización : san nicholas jujuju..-nj (ecuador)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot)   mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 17:23

cap 10: reaccion-porq.. porq les dijistes eso- -lo que pasa esq..- joe se puso nervioso y eso provoco que detuviera el carro de golpe asiendolo sonar con el pavimento (la calle) -joe ten cuidado- dije algo sustada por la reaccion de el pero me di cuenta que se detuvo por que el semaforo se puso en luz roja asi que no habia sido cuestion de el o si? -lo que pasa es me gustas ______- al decir esto sali completamente de mis pensamientos, i me quede muda sin ni siquiera poder respirar solo me dedique a verlo - sabia que esto seria mala idea- en mi mente aparecio un que?.... -joe me estas hablando en serio i de que mala idea hablas... a decirme esto o que - lo dije en un tono alto para joe sepa que esto no me estaba gustando nada -nada.. lo que pasa esq me gustas solo eso- - i por eso le tenias que decir a tu familia que soi tu novia sin yo saber ni siquiera que te gustaba - -_______ lo siento en serio - -joe es mejor que me lleves a casa o no mejor me voi en un taxi- estaba apunto de abrir la puerta cuando me tomo del brazo -no yo te llevo si por favor- -no joe es mejor que me vaya -de repente joe arranco ya que el semaforo se puso en verde i no me podria bajar con el auto en movimiento - ahora por q no te bajas- - joe!!!- - lo siento- faltaba poco para llegar al edificio pero para mi parecer fue una eternidad todo el camino fue silenciso el no hablada ni yo .
al estar ya afuera del edificio joe dijo algo que me sorprendio despues de una gran mentira me pregunta esto se supone que estoi enojada con el -queres ser mi novia- -que???- -si ahora que sabes la vdd- joe parecia estar tranquilo como si estoi fuera... - joe esto no es un juego .. ser novios es algo serio i no de mentira- -lo se- -sabes que ..... olvidalo- baje del carro lo mas rapido posible en mi mente solo pasaban preguntas que le pasa a joe? el no es asi? desde cuando le gusto? pense que le gustaba demi ? ya que siempre la llama por lo que me contaba , no escuchaba a las personas que estaban a mi alrededor solo queria llegar a mi departamentoabri la puerta sin darme i luego la lanze del coraje que tenia lo que mas odiaba era la mentira prefiero cualquier cosa antes que la mentira .
escuche que golpeaban la puerta pero me imagine que era joe i no queria verlo pero era tanta la insistencia como si era tan urgente o fuera el fin del mundo -que quieres joe- me quede pasmada(sorprendida) al ver de quien se trataba el entrop rapídamente a mi departamento arrimandome a la pared -solo dime que es mentira que eres novia de joe- -nick que haces.....- -por favor solo respondeme- nick habia entrado a mi departamento como loko su mirada estaba conectada con la mia tenia sus manos arededor de mis hombros y su mandibula esta tensa -me estas asustando .. como llegastes- -eso no importa solo dime que esto es un mentira que joe hace esto para hacerme enojar- -enojar? nick joe i yo ....- -nick que haces aqui- o no de nuevo venia la discusion como unas horas atraz joe estaba parado en la entrada -que te importa vine a ver a ____- - asi pos es mejor que te regreses por sino...- dijo joe acercandose a nick i muy tenso -o sino nada los dos se van por donde vinieron .. la verdad no entiendo que les esta pasando asi que arreglen sus problemas afuera de aqui i en donde no este yo - dije con un tono de voz muy firme y agarrando con mi mano derecha la cerradura de la puerta i la otra señalando el pasillo - que esperan invitacion- joe salio primero i no le permiti que se despidiera de mi ,si pensaba que conmigo podia jugar o que era un niña ingenua poz se equivoco luego nick el solo me de dico una mirada de disculpa pero al mismo tiempo con coraje salieron i tire la puerta aun no se ni porq lo hice , toda la noche solo oensaba y porq nick se habia portado haci.... porq?
Volver arriba Ir abajo
gabii jon@s =)
Forista!
gabii jon@s =)


Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Localización : san nicholas jujuju..-nj (ecuador)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot)   mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 17:24

chicas se que esta corto pero esq tengo salir cuando regrese
subo lo que falta si
besos
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot)   mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 20:41

nooo io mato a joe.... Bravo! pork digo esa mentira k le pasa....
Volver arriba Ir abajo
gabii jon@s =)
Forista!
gabii jon@s =)


Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Localización : san nicholas jujuju..-nj (ecuador)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot)   mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 23:09

que te pasa nick como puedes venir al departamento de _____ estas loko o que- -no solo quiero saber si es verdad que son novios - -i si es vdd que aa...- -joe dime la verdad- -aguarda como llegastes aqui- los segui .. no cambies el tema son novios o no- -que te importa- dijo joe salinedo del ascensor i dirigiendose a su auto - -eeiiii espera necesito saber- -que te gusta ____... jajaja- nick bajo su mirada a la peatonal(calle) no sabia que responder -me voi- dije nick paar no responderle a joe si le decia que si de seguro te lo decia i si en verdad estan salinedo dañaria todo i si decia no estaria mintiendo. en la noche nick no pudo dormir

pensamientos de nick:

ella es diferente no se porta como una diva ni como la sotras chicas ella es diferente es humilde unica i tiene los pies sobre la tierra porq con ella me siento tan bien porq con ella soi el verdadero nick aunque solo hemos hablado iunas dos veces siento algo cuando pienso en ella se que no te puedes enamorar de una persona de la noche a la mañana pero esq ella es especial... me estoi volviendo loko ai dios temine con selena no soloo porq no sentia nada por ella ia ni siquiera la queria ver solo andaba con ella por propaganda pero eso no esta bien .... termine con ella porq conoci a ______ i ella me hizo recordar todo lo que vale en la vida lo que en verdad sientes i no importa lo que las personas digan i que lo mas importante es la verdad ai_____,____,_____ espero que esto solo sea pasajero o que solo la quiera como una AMIGA solo eso..... dios ayudame.

a la mañana siguiente :
te levantastes i llamastes a tu mama luego a asha quien supuestamente se habia ido de viaje como tu mama te conto -amiga de mi vida como estas e- -flakis a los tiempos hermana - -si oie i como es eso de que estas de viaje donde- -estoi en la india- -india? como haci- -uu larga historia luego te lo cuento esq a que no sabes que e aprendido .. esq ahi un pueblo muy cerca de aqui de gitanas- -queee gitanas ai asha que haces alla ahora si te volvistes loka- -estoi aprendiendo a leer las cartas- -okey ahora si me asustas eeeeeeeee- -aaaaaaaaaa....nooooo- -que pasu que te pasa- -amiga.. - -qqqq.. asha por dios- -tienes que tener pasiencia i mucha fuerza i valor i luchar por ese amor- -de que hablas asha- -de tu destino- asha se habia vuelto loka difinitivamente a mi destino que quiere decir?
Volver arriba Ir abajo
gabii jon@s =)
Forista!
gabii jon@s =)


Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Localización : san nicholas jujuju..-nj (ecuador)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot)   mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 23:11

xicas se que esta corto el cap pero esq ia tengo sueñito
pronto les subo lo que falta gracias a las que leen mi nove
las quiero mucho muax....!!!



lo que sigue....
amor?
quien?
envidia?
dolor?
sufrimiento?
de que estara hablando asha
de que se trata
tu crees en eso ?...
pasara en vdd eso????


besos xao
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot)   mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 13:53

gaby....
tienes k seguirla pero ia....
Bobo!
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot)   mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 20:16

OMG; AMIGA DE MI VIDA.! SORRY QUE NO TE PUDE COMENTAR ANTES.!

PERO YA SI ESTOY ACA.!HAHAH (k)
AHORA CON LA NOVE:
_____________

WTF? okay.! Dios muy fuerte para mi Neutral Shocked le gustoa a joe y a nick tambien Cool
Dios eso me pone mal..! hahahah

haha joe es lindooo.! por una aprte me molesto que me hablara mentira pero por otra lo iso por que me quiereee.! eosoo creo.! hahah

pero com s ele ocurre preguntarme ais como si nada si quiero ser su novia - .-''

y nick ..! awwwwww..! que lindo ; Diossssss ; esta celoso; esta celoso; celosoooo.! hahaha
tan lindo mi principeeee.! waaa

Amigaaaaaaaaaaaa..!

ME - SUPER- IPER- MEGA- ULTRA- EXTREMADAMENTE- ENCANTO EL CAPITULO

________________

LOVE U MI NIÑAAAA..! ♥ MUAAAAAAAAAAAAAAAA aND I MISS U Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot)   mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 27th 2010, 11:40

siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
siguela...!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot)   mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot
» **destino**...ley del amor (nove romantca de nick y tu)
» (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )
» Y TU QUIEN ERES??? (nick y tu) romantica
» Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: