| mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) | |
|
+8PaTiTo dE JoNaS llollzz Kristie fdlcv211 andreisjonas MiriamLondonFoolishly Andreina Jonas :) gabii jon@s =) 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gabii jon@s =) Forista!
Cantidad de envíos : 90 Edad : 30 Localización : san nicholas jujuju..-nj (ecuador) Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) Marzo 1st 2010, 05:24 | |
| chicas aqui les dejo un adelanto del sig capitulo les hago un mini resumen: selena toda una diva que piensa que puede dar ordenes i difinitivamente solo le impota ella joe es tan lindo eso si que no lo esperaba i esa fue mi primera conversacion con nick estuvimos horas conversando i me puse super nerviosa algo que no es normal en mi i pidio verme otra vez... que sera lo que pasara...???' | |
|
| |
EuYee Forista!
Cantidad de envíos : 125 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) Marzo 1st 2010, 05:50 | |
| | |
|
| |
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) Marzo 1st 2010, 12:30 | |
| Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..! amiga Que mal.! Get well son Pero te vas a conectar verdad!? aiiii GABYTA que lindooooooooooooooooooooooo capitulooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..! me SUPERENCANTO.... aaa me hiciste llorar.! pues lo que pasa es que 2 de mis mejorres amigas se van a estudiar a E.U & yo me voy a quedar aqui..! y va hacer fuerte para mi..! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..! tontaaa Me rei mucho con esta parte –que nu se nota hermano cuando has visto a una chica tan bella como ella aquí en la cuidad…claro sin ofender eeee- dijo al ver las caras de las chicas - (hahahaha) JOE ES TNA LINDO & NICK aaaw ahora estoy confundida en tu nove :p hahahaha ME ENCANTO ESTA PARTE : Nick solo me miro con esos hermosos ojos marrones i con una pequeña sonrisa –buenu ia me voy nos vemos la otra semana –comencé a despedirme i le di mi correero electrónico a demi para poder comunicarme con ella seguí despidiéndome al llegar donde Nick solo le di un beso en la mejilla pero sentí como una energía que recorría todo mi ser sentir su mejilla sobre la mía fue algo único i tb sentí algo dentro de mí que no hay palabras para expresar pero de repente (K) ♥ LOVE U | |
|
| |
PaTiTo dE JoNaS Nuev@
Cantidad de envíos : 36 Edad : 30 Localización : Calle Jonas entre la Dangerous y La Kevo-Ecuador Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) Marzo 1st 2010, 12:45 | |
| amixxxxxxx beiappppppppp siguela siguela porfaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
PaTiTo dE JoNaS Nuev@
Cantidad de envíos : 36 Edad : 30 Localización : Calle Jonas entre la Dangerous y La Kevo-Ecuador Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) Marzo 1st 2010, 12:47 | |
| siguela siguela siguela siguela sigeula siguela siguela siguela!!!!!!!!!!!!!!siguela siguela siguela siguela sigeula siguela siguela siguela!!!!!!!!!!!!!!siguela siguela siguela siguela sigeula siguela siguela siguela!!!!!!!!!!!!!!siguela siguela siguela siguela sigeula siguela siguela siguela!!!!!!!!!!!!!!siguela siguela siguela siguela sigeula siguela siguela siguela!!!!!!!!!!!!!!siguela siguela siguela siguela sigeula siguela siguela siguela!!!!!!!!!!!!!!siguela siguela siguela siguela sigeula siguela siguela siguela!!!!!!!!!!!!!!siguela siguela siguela siguela sigeula siguela siguela siguela!!!!!!!!!!!!!!siguela siguela siguela siguela sigeula siguela siguela siguela!!!!!!!!!!!!!!siguela siguela siguela siguela sigeula siguela siguela siguela!!!!!!!!!!!!!!siguela siguela siguela siguela sigeula siguela siguela siguela!!!!!!!!!!!!!!siguela siguela siguela siguela sigeula siguela siguela siguela!!!!!!!!!!!!!!siguela siguela siguela siguela sigeula siguela siguela siguela!!!!!!!!!!!!!!siguela siguela siguela siguela sigeula siguela siguela siguela!!!!!!!!!!!!!!siguela siguela siguela siguela sigeula siguela siguela siguela!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) Marzo 1st 2010, 13:10 | |
| CHICAS..! PASEEN POR LA NOVE DE UNA AMIGA..!
http://nick-amor-odio.metroblog.com
GABYTA mi vida --> siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula ♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula ♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥........
PATITO DAME TU IMAIL..! | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) Marzo 1st 2010, 14:56 | |
| siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!!siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! siguela...!!!!! | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) Marzo 1st 2010, 16:36 | |
| o lidindisimo el capitulo como siempre. Siguela lo mas pronto que puedas. este capitulo me fascino como todos lo que has subido TE QUIERO MUCHO
Siguela
xoxo | |
|
| |
| Tema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) Marzo 2nd 2010, 15:03 | |
| Chicas creo que Gaby va a subir el capitulo el miercoles ...! Pues saben que esta enferma..! eso fue loq ue me dijo una amiga de nosotras 2..!
PEro porsiacasooo.!
GABY ---->siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula ♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula ♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥ siguela ♥siguela ♥siguela ♥siguela ♥sigeula♥........ | |
|
| |
PaTiTo dE JoNaS Nuev@
| Tema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) Marzo 2nd 2010, 23:10 | |
| hola mi nombre es patricia me dicen pato y le voy hacer el favor a mi amix gaby de subirle el cap pero va con el nombre de ella espero que les gusthe ella estha enfermitha en estos dias !!!!!!!!! bueno chiks aqui vaaaaaaaa!!!!!!!1 tan tan tan taaaaaaaaaaaaaannnnnnn!!!!!!!!1 jejejeje kisses!!!!!!!!!
Última edición por PaTiTo dE JoNaS el Marzo 2nd 2010, 23:32, editado 1 vez | |
|
| |
gabii jon@s =) Forista!
Cantidad de envíos : 90 Edad : 30 Localización : san nicholas jujuju..-nj (ecuador) Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) Marzo 2nd 2010, 23:18 | |
| Cap5: nerviosa yo?? El primer día del rodaje i estaba súper ansiosa de saber quién era Jack (ya que nadie me había dicho el personaje que le toco a cada uno excepto demi)… al llegar al camerino me encontré a demi - hola como estas… nerviosa - dijo demi al verme entrar i con una gran sonrisa -en realidad si pero creo que es normal no!!!- -si lo es vas a ver lo divertido que es estar en un sed- las reímos i antes de empezar a maquillarnos alguien entro -buenos días hermosas… como estas – entro de una forma extraño mas sonriente, nervioso i con las manos hace atrás –joe que traes-porq o que- -te conozco desde más de 4 años… como que porq- le dijo demi -bueno está bien esto es para ti- dijo sacando una ramo de flores extendiéndolas hacia demi –oohh joe muchas gracias - -hola____ como estas - -hola joe pos bien- -ya que eres nueva te traje esto … espero i te guste- a diferencia de demi el me había traído una rosa con una caja de chocolates –joe no te hubieras molestado- joe solo rio, el ambiente se tornaba de alegría hasta que entro alguien muy desagradable -bonito momento pero creo que es hora de que te vayas joe tengo que vestirme- dijo empujándolo hacia la entrada joe solo levanto su mano para despedirse al cual nosotras respondimos –y ustedes apúrense- dijo Selena antes de dirigirse al vestuario -y hasta que le dio- -a ella le gusta estar sola en el camerino… no les gusta que nadie más este aparte de ella- -pero porq … el camerino es de las tres no es lo suficiente grande para estar las 3- demi volteo así su espejo-dime a mí.. Porq crees que ia no somos amigas esa actitud de diva nos separo... Ahora somos compañeras- luego demi me miro atreves del espejo con una mirada triste a la cual io solo respondí con una media sonrisa –a eso debes acostumbrarte… i ahora muévete antes de que venga la “reina” (sarcásticamente)- al terminar salimos pero demi se fue hacia otra parte i yo solo empecé a caminar por el pasillo sin saber a dónde iba exactamente así que empecé i leer mi libreto antes de empezar a grabar estaba concentrada leyendo que no me di cuenta en qué momento tropecé con lo que para mí era una pared pero en realidad era los grandes i bien formados músculos del chico que para mí era perfecto , el más lindo –lo siento soi una tonta no me di cuenta que estabas ahí- -no te preocupes yo soi el imbécil por no ver en donde me paro-dijo ayudándome a levantar al quedar frente a frente nuestras miradas se encontraron ,otra vez volví a sentir esa extraña sensación por unos minutos quedamos así hasta que me dijo –quieres ir a tomar algo- -no te preocupes todo está bien…- -esq me encantaría… tomar un café contigo- dijo interrumpiéndome i con una voz muy dulce i claro está que no podía negarme (es lindo) así que lo único que hice fue darle una sonrisa i seguirlo ya llevábamos ai dos hora reino el silencio… de repente en mi cabeza comenzó a dar vueltas las palabras de ayer “ten cuidado” i no sabía si preguntarle tenía un poco de vergüenza algo que no era normal en mi pero parecía que el leía mi mente mis pensamientos o que me conociera de años…. – ayer te dije que “tuvieras cuidado”- dijo con una tranquilidad reflejada en su rostro –si eso estaba pensando… te iba a preguntar- - lo sabía..Esq…qq...q… yo pongo esa expresión cuando pienso en algo…- cuando dijo eso baje mi mirada no podía creer lo que pasaba yo con vergüenza algo imposible pero no quería que Nick se diera cuenta así que seguí en la conversación –i buenu…. Porq me dijiste eso- dije pero aun sin mirarlo –bueno porq no confió en peor en la forma en que te miraba- inmediatamente alce mi mirada hacia el i me di cuenta que me miraba fijamente (nuestras miradas se encontraron) –tienes un brillo en tus ojos muy lindo- me dijo Nick i yo lo único que pude decir fue … -gracias- después de eso seguimos hablando; toda ese tiempo fue exquisito lo conocí mas afondo-ya me tengo que ir fue un gusto haber hablado contigo en serio - -no Nick el gusto fue mío- -crees que nos podamos vernos de nuevo- -si porq no seria….- no me dejo terminar cuando dijo- -excelente –me dio un beso en la mejilla y luego Nick se fue ya tenía que ir a su disquera i lamentablemente el no participaba en la peli porq estaba concentrado en su nuevo álbum i no tenia tiempo en su agenda como para estar estar dedicado a la actuación. | |
|
| |
gabii jon@s =) Forista!
| Tema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) Marzo 2nd 2010, 23:28 | |
| hola otha vez de parthe de gaby les agradesco a todas las chikas que han comenzado a leer la nove y la que ya esthan leyendo tb se las quiere!!!!!!!!! gaby estha enfermitha !espero que se mejore!!!!!!!! porque sino quien nos va a deleithar coin esa hermosa nove!!111jejejeje te quieroOoOo AMIX!!!!!!!!!! y andry tb!!!!!!!!jijijijiji | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) Marzo 3rd 2010, 07:28 | |
| hola soy nueva lectora
siguela me encanto
siguela
siguela | |
|
| |
| Tema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) Marzo 3rd 2010, 11:44 | |
| Mi queridaaaaaaaaaaaaaaa Gaby.................! me encanto el capituloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Mi primer dia & me fue tan bien..! ahhh tengo la impreciond e que me va aencantar.! hahahaha Me mori con lo que nick dijo: * –quieres ir a tomar algo- -no te preocupes todo está bien…- -esq me encantaría… tomar un café contigo- Aiii el es perfecto tierno todoo.! aaaaah.! ♥ . ♥ ___ Y ESA BITCH DE SELENA.. QUE LE PASA... ESTA LOCAA.. A ME TIENE ENVIDIA PORQUE SOY MEJOR QUE ELLA ... AIII NO LA SOPORTO ; YA NO ME CAE NADA BIEN ( OFCOURSE QUE EN LA NOVELA; ME ENCANTAN SUS CANCIONES = EN LA VIDA REAL ) HAIII JOE ♥ .♥ EL ES TAN LINDO .. QUE TIERNO .. ME ENCANTO SU REGALO JOE COMENSARA A SENTIR ALGO POR MI ?? MMM AMIGA QUE MAS DECIRTE .. NOSEE NO TENGO MAS PALABRAS jeje xd GABY TE QUIERO MUCHISISIMOOOOOOOO ♥ .. GWS NOW!!! PAU AMIGA ..! AWW QUE LINDA YO TAMBIEN TE QUIERO PERO MUCHOO | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) Marzo 3rd 2010, 15:15 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
|
| |
gabii jon@s =) Forista!
| Tema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) Marzo 4th 2010, 13:39 | |
| ola chicas soi gaby i gracias a todas las lectoras i bienvbenidas a las nueva patu muchas gracias en serio eres la mejor te amo andri tb te re kelo muchoooooooooooooooo!!!! i por supuesto a todas las lectoras ia estoi un poco mejor y se puedo mas tarde subo cap las quiero mucho eeee.... besos .... i andri tranquila solo tienes que leer la nove para que veas que pasa con joe eeeeeeeeeeeee = para todas.... | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) Marzo 4th 2010, 14:36 | |
| siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!!siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! siguela...!!! | |
|
| |
| Tema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) Marzo 4th 2010, 16:38 | |
| Ai GABY ♥ SUBE CAPITULOS ME TIENES LOCAAAAAA hahaha NESESITO MI DOCIS | |
|
| |
gabii jon@s =) Forista!
| Tema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) Marzo 4th 2010, 16:39 | |
| chicas mañana subo cap solo si veo comentarios eeeeeeeeeee las quiero mucho i aqui les dejo mi msn poor si aca
yulygabucha@hotmail.com
las kiero mucho besos para todas muax | |
|
| |
PaTiTo dE JoNaS Nuev@
| Tema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) Marzo 6th 2010, 16:43 | |
| iaa te toy comenthantooooooooooooooooo sube cap oieeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JOE por dios ese hombre mmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!! leeeendoooooooo!!!!!!! juasssssssssssssssssssssss gaby bami te qu7ieroOoOoOp!!!!!!!!!!!!!! andry tambienn jejejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!! MUACKS | |
|
| |
| Tema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) Marzo 6th 2010, 21:15 | |
| MIRA GABY.......! hum deja la fiesta & ponte a escribir hahahahaha Siguelaaaaaaaaa..! si no te quieres quedar sin amiga..! hum si no subes saves que estas invitada a mi funeraria.! & pau tmabien.. va a quedar en tu conciencia solo por no subir cap..! Todos tus lectoras queremos mas ..! hum verdad chicas!!!? | |
|
| |
Bacci Heart Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 521 Localización : Nicklandia *-* Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) Marzo 6th 2010, 21:27 | |
| Claro que sí! Andre tienes toda la razón! Gabyyy tienes que subir más capis =D | |
|
| |
GabiJobros Casada Con
Cantidad de envíos : 1452 Edad : 27 Localización : JonasLand Fecha de inscripción : 20/11/2009
| Tema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) Marzo 6th 2010, 21:29 | |
| Siguela | |
|
| |
MiriamLondonFoolishly Casada Con
Cantidad de envíos : 1148 Edad : 30 Localización : Washington D.C/ New York Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) Marzo 7th 2010, 07:12 | |
| Siguela preciosa. Y perdon por no haber pasado antes. Te quiero mucho, y eso no se pregunta haha.
xoxo | |
|
| |
gabii jon@s =) Forista!
| Tema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) Marzo 7th 2010, 10:59 | |
| Cap. 6: sorpresas Mi libreto consta de una chica que se enamora profundamente de un chico el cual tiene un carácter súper especial ya que él es huérfano i la vida para el no ha sido nada fácil… i mi padre no acepta la relación pero a pesar de eso vamos a poder rebasar las situaciones, los obstáculos gracias a nuestros amigos i a nuestro amor Me dirigí hacia el salón donde se iban a grabar las escenas estaba dando una repasada a mi libreto cuando escuche -_______te estaba buscando esq ia vamos a grabar las escenas- -lo siento joe esq no me di cuenta de la hora- -no te preocupes…. I dime a quien interpretaras- -buenu a Emma… es el papel principal… ai algún problema- dije al notar el rostro de joe quien parecía estar sorprendido –esq... No puedo creer es broma verdad- - no es en serio no pensé que les enojaría o algo por el estilo- -no nada que ver al contrario me alegra saber eso.. Pensé que lo iba hacer…- -quien yo... Pues si pero tu amiguita me quieto mi puesto mi lugar mi libreto- dijo Selena señalándome y con una fuerza de voz que me estremeció parecía que quería que desapareciera del mapa… parecía un ogro por lo enojada que estaba hasta el color de su piel había cambiado de un blanco a morado -lo siento no sabía que tu ibas a…. - -cállate i ten cuidado niñita porq te juro que esto no se queda así- dijo Selena clavando sus ojos en mi i luego antes de irse viro su rostro para observarlo a joe quien parecía estarle divirtiendo todo esto -porq te ríes te parece gracioso- le dije algo molesta i con un gesto de con función -pos sí que a ti no solo mírale la cara que puso cuando se entero que tu eras la protagonista- - no joe.. Parece que está hablando en serio está muy enojada- -hay no te va a pasar nada excepto que te coja del cabello i esas cosas de mujeres- -JOE (dije dándole un golpe en su pecho)- -eeii solo era broma- ambos reímos. al estar en la escena me entere que quien iba a ser de Jack era joe me sorprendí pero me gusto mucho que él fuera mi co-estrella(al terminar las grabaciones) –no!!! Todavía no puedo creer que tú seas Jack- -i eso es bueno o malo- - es bueno me caes bien eres una buena persona no como esas típicas estrella- -me alegra mucho pero ojo que a veces me hago el… haber como le dicen ustedes “el galán de Hollywood”- -a sí sr jonas vaya pues pero conmigo no va hacer así- -jajaja… te puedo hacer una pregunta- -dime joe- -solo es por curiosidad… tienes novio digo porq una chica tan linda como tú de seguro no está sola- esto me sorprendió pero no le puse mucha atención de seguro solo era una preguntas de amigos –noo..No tengo he permanecido sola casi dos años... Porq- -no solo preguntaba por curiosidad =).. pero me imagino que has de tener muchos admiradores- -bueno eso no te lo Voi a negar pero mi corazón no le pertenece a nadie sabes nunca he conocido el amor… el verdadero amor- - yo tampoco- joe me miraba fijamente algo que me incomodaba i rompiendo el silencio que había en el ambiente dije -bueno creo que ya me tengo que ir nos vemos mañana- joe cogió mi mano de una manera suave i delicada -espero con ansias verte mañana- eso me confundió i lo único que hice fue sonreírle i salir lo antes posibles.Pensamientos de joe Qué te pasa joe con esta niña estas mal recién la acabas de conocer por favor no metas de nuevo las patas siempre vas rápido...!! pero es linda es perfecta su mirada tiene un brillo especial algo único su cuerpo tiene las curvas que cualquier mujer quisiera i que todo hombre desea
Nick: joe estas bien Joe: si bro porq Nick: no por nada ...vi que estabas conversando con ____ Joe: si es xevere me cae súper…. Bien Nick: si es súper linda no crees Joe: queee….!!! Nick: ai tu sabes perfectamente que entre yo i Selena ya no existes nada!!!!... mejor dicho nunca existió Joe: haber haber .. No entiendo Nick: nada bro olvídalo mejor si Pensamientos de NickHoy en la cafetería sentí a otro Nick a uno que no aparecía hace tiempo i no se porq pero siento que en ella puedo confiar, en la mañana me sentí muy bien con ella fui el verdadero Nick un Nick súper dulce i amable; i no podía parar de verla es tan linda la primera vez que la vi me impresiono i lo mas extraño esq no se porq… o capaz solo me estoi volviendo loco i peor Esta situación con Selena todo esto es solo pura apariencia ella i yo ya no nos llevamos bien ,ni siquiera siento algo por ella…. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) | |
| |
|
| |
| mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) | |
|