Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot)

Ir abajo 
+8
PaTiTo dE JoNaS
llollzz
Kristie
fdlcv211
andreisjonas
MiriamLondonFoolishly
Andreina Jonas :)
gabii jon@s =)
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
gabii jon@s =)
Forista!
gabii jon@s =)


Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Localización : san nicholas jujuju..-nj (ecuador)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot)   mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 11:07

chicas disculpe por no haber subido aier cap
esq tenia fiesta en mi casa
lo siento .....!!!
pero las extrañe
besos para todas
i les dejo un adelanto del sig cap

quieres ir a cenar- -jackson no creo que este bien- -porq no... es
un cena de amigos - -esq... no estoi segura- -____ solo quiero que sepas que
eres un garn persona i te entiendo si no quiere scenar conmigo
pero me encantaria conocerte mejor -

iras con jackson
porq te insite en que vayas....???
las kelo chicas
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot)   mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 19:12

OMG..! OMG..OMG
GABYTA...!
Wow
O.O

Me da algo malo.! hahahha
aiiii
que capitulo..!

ME-SUPER-MEGA-EXTREMADAMENTE-ENCANTO !

Awww Joe es el protagonista hahaha que CUTE.! Smile

Awwww Yo le gusto a joe lalalala(Cool Que lindooooooo.!

Awwwwwwww nick se esta enamorando de mi que emocionante
los 2 chicos mas lindos se estan enamorando de mi..!

follows ♥ please..! MY LIFE
follows ♥ please ♥ follows ♥ please.♥
follows ♥ please ♥follows ♥ please .♥
follows ♥ please ♥follows ♥ please .♥
follows ♥ please ♥follows ♥ please .♥
follows ♥ please ♥follows ♥ please .♥
follows ♥ please ♥follows ♥ please .♥
follows ♥ please ♥follows ♥ please .♥
follows ♥ please ♥follows ♥ please .♥
follows ♥ please ♥follows ♥ please .♥
follows ♥ please ♥follows ♥ please .♥
follows ♥ please ♥follows ♥ please .♥
follows ♥ please ♥follows ♥ please .♥
follows ♥ please ♥follows ♥ please .♥
follows ♥ please ♥follows ♥ please .♥

TQM Gabyta♥
Volver arriba Ir abajo
gabii jon@s =)
Forista!
gabii jon@s =)


Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Localización : san nicholas jujuju..-nj (ecuador)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot)   mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 20:07

QUE BUENU QUE TE HAIGA GUSTADO
AMIGA DE MI VIDA ANDRI TE RE KELO
ERES MI SUPER AMIGA
yt u lo sabes i la vdd me
alegra q te haya gustado
te re keloooooooo..!!
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot)   mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 20:17

haiiiiiiiiiiiiii gaby......!
que linda tu eres...!
yo tambien te re quiero..!
aaah tu tambin eres mi super amiga Eres lo mXIMOO..!
y Ponte a escribir mejor sera:P
hahahhahahaha
Volver arriba Ir abajo
gabii jon@s =)
Forista!
gabii jon@s =)


Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Localización : san nicholas jujuju..-nj (ecuador)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot)   mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 20:24

jejej mañana subo el cap

no te preocupes

amigocha..!!!

oie cuando me vienes a visitar aaaaaaa

te kelo
Volver arriba Ir abajo
PaTiTo dE JoNaS
Nuev@
PaTiTo dE JoNaS


Cantidad de envíos : 36
Edad : 30
Localización : Calle Jonas entre la Dangerous y La Kevo-Ecuador
Fecha de inscripción : 07/02/2010

mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot)   mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 09:52

JUM te olvidas de mi!!!!!!!!!!!
esthoy brabitha jum
es parooooo amiwas las quieroooooooooooooo
gabyyyyyy amiwa del alma esethe capitulo es el mejor aaaaaaaaaaaaaaaaa
amo a joe lo amooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me da algoooooooooooo
iap me dioooooooo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
pensamienthos de patito:
tranquila tranquila
joe es hermosoo siiiii es un papi jajajajajja la q me da jajajajaja
la realidad:
gabyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
la nove estha super wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
sigue sigue porfaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot)   mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 15:26

Hahahha.! pao como dices eso..! hum idiota Razz
SI JOE ES LINDO Uuu ♥.♥ PERO MI NICK NO SE QUEDA ATRAS..! Smile

MIRA GABY VILLON SERA MEJOR QUE ESCRIBAS ANTES DE UQE TE MATE (HUM)

estoy con pau tu nove me encanta amiga.! uuuU
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot)   mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 15:27

Nanita Montilla dame tu imail please.! Smile
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot)   mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 15:24

GABY SIGUELA..! me voya a morir Sad Sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot)   mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 15:43

siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
Volver arriba Ir abajo
gabii jon@s =)
Forista!
gabii jon@s =)


Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Localización : san nicholas jujuju..-nj (ecuador)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot)   mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 15:54

cap 7: comienza el juego
ya a pasado una semana y media completa completa todo va a maravilla me llevo muy bien con todos, con demi siempre salgo a cenar o voy a su casa nos hemos convertido muy buenas amigas en este poco tiempo podria decir que la conosco lo suficiente para saber que es la mejor ... joe!!! para el no ahi palabras es super divertido i me tratata super bien es el mejor amigo i cada dia lo quiero mas pero de nick de el nos e nada me preocupa no lo e visto i me da cosa preguntar por el
sera que esta mal .....
era viernes i oi no tenia nada que hacer asi que me puse arreeglando mi vestuario que estaba en el camerino i estaba acompañada de mi reproductor de musica escucahndo mi cancion favorita(love story de taylor swift) estaba cantando i ni siquiera me precate cuando entro...: -wooo!! que lindo cantas- -0.0gracas jackson-dice algo asusatda i sobresaltada -jaja no te asustes- -esq la verdad no espera a que vinieras o algo por el estilo - -no te preocupes i veo que te gusta esa cancion.. es muy linda pero muy romantica- -bueno si la verdad algun dia espero encontrar a mi romeo a mi principe azul aquel que me robe el sueño- estaba miarndo hacia el lado derecho i no se porq pero de repente se me vino a la mente la imagen de nick era algo loco i absurdo.. porq el?? - parece que alguien esta apunto de robarte el corazon- dijo con tuno medio raro el cual no puede captar ya que estaba metida en mis pensamientos -no nada que ver estoi traqnuila solo espero encontarlo algun dia pero por ahora... no!!- -que bueno porq por un momento pense que se arruinarian mis planes- -que planes- dije algo confundida -bueno tenia planeado llevarte a cenar oi - -ai jackson que lindo pero no no puede ser- -porq no que paso tienes otros planes- -no lo que pasa esq tengo que arreglar algunas cosas ia sabes estoo esta muy desordenado- dije dando una obsrevacion a todo el camerino -no te preocupes eso es trabajo del servicio tu ere una estrella no tienes que hacer eso mejor vamos a cenar- -no la verdad no creo que sea lo mejor.. dejemolo para otro dia - de repente senti como piel se estremecia al escuchar su tono de voz parecia que se habia enojado -no yo quiero ahora(al darse cuanta de mi reaccion me dedico una sonriza pero se veia mas falsa que ni el se la creia) lo siento esq la verdad quiero salir contigo por favor..- -(eso me asusto mucho) esta bien deja arreglarme i salgo.. si - lo dije mas por medio que porq en realidad yo queria
despues de una media hora en la cula no hablabamos ni nada todo era silencio llegamosa a nuestro destino el me ayudo a bajar del carro era muy lindo por cierto pidio un mesa para dos cuando ya ordenamos la comida i solo esperamos que el mecero la trajera el dijo - i bueno cuantame tu mama donde esta- -bueno ella esta en mi pais en ______(tp) con mi hermana- -asi que tenes una hermana menor o mayor- -menor bueno en realidad ella es mi hermana de sangre osea de padre i madre di ahi tengo otros que no se ni siquiera si viven o mueren- -asi i porq no te llevas bein con ellos- -la verdad no me gusta hablar de ellos asi que preferiria no hablar de eso- - a no si tranquila pero dime como se llama tu mama - - bueno ella se llama _____(nombre de tu mama ____ apellido de tu mama )
i asi toda la noche pasamos conversando el preguntaba de mi vida parecia que estaba muy interesado en ella pero no le puse atencion quizas solo era algo profesional : -muchas gracias por la cena nos vemos el lunes- -el lunes o mañana??- -quee..!!- -pense que podriamos salir otra vez- -asiii... claro chao- -intente salir pero me cogio del brazo i me dio un beso en la mejilla algo que me estremcio pero no de emocion ni de gust si no de miedo (i no se porq) me direjhi hacia mi apartamento i entre lo mas rapido

"jackson"
asi que tiene una hermana a su mama i estan en otro pais pense qu estoi iba a ser dificilque tendria que enamorarla i esas cosas pero veo que no con unas cunatas amenazas esta todo resuelto i sus medios hermanos tengo que averiguar poorq no habla de llos ni nada por el estilo quizas ellos me PUEDAN AYUDAR jajajjaja estoi va hacer muy facil en unos cuantas semanas estar en mi casa cuarto cama jeje esta deliciosa esta nena i es tan inguenua jajajja jackson todo esta a tu favor eeeee
Volver arriba Ir abajo
gabii jon@s =)
Forista!
gabii jon@s =)


Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Localización : san nicholas jujuju..-nj (ecuador)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot)   mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 15:59

chicas se que l cap
no esta tan bueno
lo siento
si sisiiiiiii
pero el proximo lo hago mejor
ens erio lsa quiero mucho
a todas eeee
las adoro i gracias por leer la nove
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot)   mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 13:32

Me fascino, me encanto me enamore
de la novela y con ella de el capitulo
no te menos precies a mi me gusto
muchisimo

Siguela

TQM

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot)   mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 11th 2010, 16:19

siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
Volver arriba Ir abajo
gabii jon@s =)
Forista!
gabii jon@s =)


Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Localización : san nicholas jujuju..-nj (ecuador)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot)   mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 21:36

gracias andreis jonas
pero esq ami no me gusto pero si a ustedes i
me alegro en serio
i en unos momentos les subo cap
las quiero mucho
en serio
besos a todas
Volver arriba Ir abajo
gabii jon@s =)
Forista!
gabii jon@s =)


Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Localización : san nicholas jujuju..-nj (ecuador)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot)   mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 23:26

cap 8: me gusta nick??
despues de escena muy misteriosa y preocupante para mi me di un buen refrescante y tranquilizante baño para luego poder ir dormir cai como una piedra en la cama estaba tan cansada difinitivamente esta semana habia ssido muy agotadora i eso que recien estaba comenzando sentia como si recien podria dormir despues de algunos meses pero de repente algo me levanto de golpe sentia que el corazon se me salia me asuste mucho -halo - -halo ____ te levante- vi el reloj i eran las 11 de la mañana i todavia tenia sueño -no joe como crees que paso- -bueno esq queria invitrarte almorzar oi en mi casa mi mama dijo que si te podia invitar- -no lo se joe esq me da pena- -como crees mira te espero a la 1 en mi casa o no mejor te paso recogiendo- -joe en serio no te molestes io puedo salir a comer por aqui cerca- -no nada de eso .. mejor dicho te paso viendo a las 12 i media para poder tener tiempo i hablar i no acepto un no como respuesta- -okei joe pero solo por esta vez eeeee- -esta bien besos- i nos despedimos joe era tan lindo se preocupaba por mi pero solo espero que sea como amigo porq sino las cosas cambiarian me levante aun con pereza con un gran esfuerzo me dirigi hacia el baño tenia que bañrme lo antes posible tenia que estar lista a las 12 i media i no soi muy rapida para arreglarme por lo menos unas 2 horas haci que escogi algo como esto http://www.viamujer.com/wp-content/uploads/2008/12/10m.jpg te m,aquillastes lo mas natural posible y cuando recien acabas de arrreglarte tu telefono sono -____ estoi aqui abajo - -ok joe ya bajo- cogi mi bolso i sali lo mas rapido que pude no queria que joe esperara el trayecto de mi departamento a al casa de joe fue muy divertido como siempre contando chiste i deciendo cosas son sentido mia ojos derepente se abrieron al ver la gran casa era hermosa tenia un amplio i estupendo jardin difinitiovamente un muy buen gusto o por supuesto no podri faltar los elegantes i ultimos modelso de carros habian como 5 estacionados contando el de joe eran hermosos -llegamos linda- dijo joe ayudando a bajar de su auto aguarden me dijo linda Shocked bueno no importa joe me dirigio hacia la entrada - ola tu debes ser la famosa _____ soi kevin jonas - dijo con una gran sonriza i estendiendo su mano a la cual yo correspondi acompañada de una gran sonriza -mucho gusto- -mi amor quien es- - a ella es danielle mi esposa- dijo señalandola era igual a como salia en las revistas le extendi mi mano con una sonriza muy amable -mucho gusto soi_____ - -haci que tu eres la famosa_____- porq siguen diciendo eso regrese a ver el rostro de joe quien tenia los ojos abiertos como un plato i se notaba que esta nervioso i el a darse cuenta que lo miraba solo me dio una media sonriza i me llevo hasta la sala era muy hermosa i super elegante -i mama kevin dinde esta- -a salio dijo que regresaria rapido de seguro fue a comprar algo de ultimo momento - -de seguro- dijo joe luego danielle se sento a lado mio i nos pusismos a conversar es super sencilla i amigable en ralidad todos nos pusimos a conversar i derrepente alguien me aparecio i cunado lo vi senti algo en mi pecho algo raro pero lindo -_____ que haces aqui no me dijeron que vendrias- -ola nick bueno ni yo lo sabia recien me entere alas 11 de la mañana- nick solo me sonrio i paso a sentarse junto a nosotros esbamos conversando de lo mas tranquilo cunaod joe dijo que tenia que ir a s habitacion que ia regresaba haciq ue solo quedamos kevin nick danielle i yo pero no fue buena idea derrepente kevin i danielle comenzaron a besarse i a estar muy acaramelados aldo normal ya que eran esposos pero algo incomodo para mi i nick -quieres acompañarme a la cocina... esto esta mmuy acaramelado - dijo nick susurandome al oido -no es mala idea- dije reindome por el su comentario el me llevo agarrada de la mano hasta la cocina como que si me fuera a perder -quieres un helado - -si que sabor tenes- -bueno de todos los sabores haci que dime tu favorito- me dijo super amable i apollado en el refrigerador con dos copas -bueno ami me gusta el de algodon de azucar- - en serio ami tambien- dijo nick - pero a mi decorada con pits de caramelos- - eeeiii esto es mucha coincidencia..... a mi tambien- dijo riendo i mirandome fijamente (se rie tan lindo es hermoso) pero espera el no púede comer eso haci que dije -pero nick tu eres diabetico no puedes comer eso- nick tenia la cabeza agachada preparando los helados i de repente la alzo para encontrarse con mi mirada -si tenes razon- lo note algo triste haci que no quedo otra que decir -qu etal si comemos helado de fresa co pits de caramlos - -te gusta el helado de fresa- dijo algo confundido -si porq que paso - - ok esto me asusta tambien es el mio es mi segundo helado favorito - ambos reimos nick preparo los helados i me lo trajo hasta el mezon estabsmo conversando i me contaba porq no lo habia visto esta ultima semana se habia ido a los angeles por su nuevo cd que se llamaba vuelvo a vivir -es lindo el tema me gusta - -en serio .. sabes no se porq pero siento que soi otro nick - - i eos es bueno- -claro- nick i yo nos uqedamos penetrados mirandnos uno a otros el se mordia le lado inferior de su labio i yo llevaba mas helado a mi boca me senti algo incomoda por la mirada de nick pero eso no quiere decir que no me gusto ese silencioso i visioso momento -i joe te a dado mis saludos- dijo nick para sacar el silencio que habia en la cocina -que saludos- -buieno estuve hablando con joe i le dije que te enviara saludos no te los dio- -no pero quizas se le olvido i ya sabes mucha presion con esto de la actuacion- -si claro- dijo no muy convencido puso su rostro muy pensantivo intente analizar su rostro pero alguin me interrumpio -ai aqui estan los estoi buscando- -lo siento joe esq en la sala algo esta incomodo- dije mirando a nick el cual rio por mi comentario -bueno bueno ven ____ quiero que me acompañes- - adonde te voi a enseñar mi casa... - -ei nuestra casa-dijo nick interrumpiendo - si como digas .. ven ____- algo todavia no segura me pare del asiento -nick vienes- -noooooooooo!!!.. quiero decir no porq .. ppp-por-qq-ee- ia viene mama- - i eso que joe-dijo nick -nada - joe me cogio de la mano i saco lo mas posible de la cocina me estab enseñando el segundo piso toda la casa era hermosa una gran piscina el jardin era genial la sala de juegos .. estabamos en el cuarto de musica habia todo instrumento era lindo de seguro aqui practicaba NICK.... y claro joe -es lindo este lugar- - si lo es pero es mas lindo si estas tu - -que!!-dije algo desconcertada i confundida joe se acerco a mi lentamente cada ves se apegaba mas a mi rostro puso sus manos en cintura i yo me quede en sick no sabia que pasaba no sabia que hacer si correr o quedarme quieta que estaba hacinedo joe pero parece que alguien me salvo -ei bro llego maa- dijo nick bien serio y aciendo que joe se quedara en el mismo lugar que ni siquiera se moviera - oke ahora andate- dijo aun is mirarlo i yo aproveche paera safarme de su agarre -porq no bajamos todos juntos mejor bro- dijo aun mas serio y apretando su mandibula - te dije que t fueras - dijo joe acercando se con fuerza hasta donde estaba nick el cual estaba listo para reaccionar ante cualquier circustancia pero de repente......?
Volver arriba Ir abajo
gabii jon@s =)
Forista!
gabii jon@s =)


Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Localización : san nicholas jujuju..-nj (ecuador)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot)   mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 23:28

bueno chicas mision cumplida cap subido i espero i les guste
se que el anterior no estuvo tan buneo pero espero
qu este les guste
las quiero mucho i garcias a todas por leer
mi nove en serio las kiero
i no olviden de dejar comen
eeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot)   mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 10:45

awww k lindo nick i tenemos los mismos gustos Enamorada
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot)   mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 10:45

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!

siguela...!!!!
Volver arriba Ir abajo
gabii jon@s =)
Forista!
gabii jon@s =)


Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Localización : san nicholas jujuju..-nj (ecuador)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: PELEA DE JONAS I TOKIO   mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 15:21

CHICAS YO SIEMPRTE VEO MTV I SIEMPRE PASAN CRITICANDO LAS TOKITAS A LOS JONAS
O LOS INSULTAN I ESTO TIENE ALGO DE CULPA LA PRODUCCION POR HACER ESAS
GUERRAS I EN LO PERSONAL TOKIO HOTEL NO ES MALO PERO NO ME GUSTA
NO SE SABEN EXPRESAR COMO NNICK JOE I KEVIN SON POOLOS OPUESTOS I NO
LE VEO EL SENTIDO DE PELEAR ASI.. USTEDES QUE OPINAN AAA!!!
mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 15306138093048057911514
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot)   mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 09:36

OMG; OMG ; OMG ; OMG...!
AMIGA.....!


ME -SUPER -IPER.-MEGA -ULTRA -EXTREMADAMENTE -ENCANTO EL CPAITULO

wAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo...! le gusto a joe O.O aaaaaaaaaaw que emocion
& a nick tambien..! Uuuu
haiiiiiii dios mioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ..!

estoy en shock O.O Shocked pale JOE ME IVA A BESAR.! AIIIIIIIIIIIIIII QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.!

A NICK & A MI NOS GUSTAN LOS MISMOS HELADOS.!
QUE LINDOOOOOOOO0oo00


ME REI MUCHISIMO CON ESE CAPITULO
..!
HAII QUE JOE NO LE AGA NADA ANICK & QUE NICK NO LE AGA NADA A JOE
uUUU

SIGUELA ♥ GABY♥ TE ADORO(k)SIGUELA♥ GABY♥ TE ADORO(k)
SIGUELA♥ GABY♥ TE ADORO(k)
SIGUELA ♥ GABY♥ TE ADORO(k)

SIGUELA♥ GABY♥ TE ADORO(k)
SIGUELA ♥ GABY♥ TE ADORO(k)
SIGUELA♥ GABY♥ TE ADORO(k)


SIGUELA ♥ GABY♥ TE ADORO(k)
SIGUELA ♥ GABY♥ TE ADORO(k)
SIGUELA ♥ GABY♥ TE ADORO(k)

SIGUELA ♥ GABY♥ TE ADORO(k)
SIGUELA ♥ GABY♥ TE ADORO(k)
SIGUELA ♥ GABY♥ TE ADORO(k)
Volver arriba Ir abajo
gabii jon@s =)
Forista!
gabii jon@s =)


Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Localización : san nicholas jujuju..-nj (ecuador)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot)   mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 23:46

cap 9: gran confusion!!!
entro kevin antes de que nick se hechara sobre joe -que pasa aqui- dijo coginedo a su hermano menor(nick) yo estab muy asustada por esta situacion i enojada como se van a comportar asi ,los dos se quedaron quietos respetaban mucho a su hermano mayor asi que no querian hacer nada que lo fuera a enojar -no se loo que pasa pero se estan conportando muy infantiles- dije saliendo de la habitacion hacia el lado derecho lo mas rapido todavia no conocia la casa perfectamente asi que ni siquiera sabia adonde iab escuche una voz detras mio pero no le puse atencion... senti como alguien se cogia de la cintura para no caer completamente tenia sus brazos bien formados igual a todos los jonas al alzar mi mirada que de sin palabras -lindura que haces aqui a ya se diosito me escucho i me mando un angel- solo rei ante los comentarios de este chico no podia creer que el me estuviera hablando asi -me llamo franklin... que no hablas- me dijo sacando sus manos de mmi cintura pero antes me antes me ayudo a pararme correctamente paar no caer -lo siento esq estaba llendo hacia la cocina pero creo que me perdi- - e tranquila io te llevo por cierto como te llamas- -me llamo...-antes de poder contestar aprecio joe -gabriela es mi invitada si que alejate- - ok bro xolo queria ser cortes - -nos vemos - dijo guiñando un ojo pirat i tronando sus dedos i apuntandome al mismo tiempo -bueno vamos a comer - dijo joe como si nada algo me sorprendio -joe no me gusto tu actitud de enantes donde estaba el chico alegre i chistoso- -ei esta aqui - -si pero enantes- -lo siento _____ en serio mil disculpas esq no se que paso en realidad- dijo poniendo cara de perro arrepentido -bueno vamos a comer pero luego hablamos de eso si - -ok sabes eres encantadora- -joe- dije algo nerviosai sonrojada -es la verdad ven vamos- no sabia como hacia pero ese pequeño enojo paso en segundos joe si sabia cual era mi punto debil i como hacerme olvidar las cosasbajamos a comer el me presento a sus padres i pficilamente a sus hermanos i me lleve una gran sopresa -joe quien es ese niño qu eesta con dennis- -si te lo digo juras no decir nada a nadie- -no tranquilo soi como una tumba- dije llevando mi dedo hasta mi boca de un lado a otro cogio mi brazo suabemente i me llevo hacia el otro lado de la cocina donde no habia nadie -se llama kevin "3"- -kevin 3 i porq...- -buneo es el hijo de kevin pero la prensa no lo sabe todo es un secreto buneo si dijeron unos romores de que habia nacido el primer nieto jonas pero mi hermanao no quier que la prensa este sobre el niño - -si entiendo pero como han hecho e para ocultarlo ia tienen ¡cuantos tiene?- joe rio ante mi confusion de su edad ya que lo expresaba en mi rostro -tres de seguro pensaronq ue te habia dicho - -i porq - -por nada olvidalo- entro la sra dennis a la cocina i nos dijo que fueramos a la mesa el sr jonas se sento en la cabezera a su derecha la sra jonas(dennis) al frente de ella kevin i a su lado su esposa i bueno al otro lado de danielle su hijo( era tan lindo ) en su silla especial io me sente a lado de ella y al frente franklin , io a lado de el joe (osea al frente mio ) pero la silla que estaba al frete del sr jonas i aldo de joe i yo estaba desocupada , observe rapidamente sinq ue se dieran cuneta i nick pero sali de mis pensamientos al ver que bajaba las escaleras rapidamente i pidiendo discula por su demora estaba algo tenso o era mi imaginacion
luego de la cena la cual por cierto estuvo muy rica y de recoger los platos i ayudar en la cocina ya que no me gustaba quedar mal ante nadie - ____ no te preocupes deja no mas yo arreglo- me dijo la sra dennis - no por favor quiero ayudar si !!- -solo con una condicion -si cual - -que vengas mañana por favos esq kevin i su esoa se van i no me gusta estar sola i creoq ue seria bueno estar las dos i conocernos mas ahora que eres parte de la familia- aguarden dijo "parte de la familia" haber cunado llegue dijeron la famosa____ luego parte de la familia ALGUIE ME PUEDE EXPLICAR i de repente entra joe algo me decia que el tenia que ver en esto yo solo rei ante su comentario -____vienes - - joe esq estoi ayudando a tu mama me esperas- -no ve no mas igual ya queda poco anda no mas- en la forma en que lo dijo i con esa voz tan dulce no me nege pero lo hice algo indecisa estando en la sala joe se sente a lado mio el sr jonas entre conversa i conversa , risas i risas de repente se torno un silencio pero un jonas simepre actua de inmediato haci que el padre hizo una pregunta la cual hizo que lo mirara fijamente a nick quien estaba al frente mio pero el todavia no me devolvia la mirada ,no se porq habia reaccionado asi yo esperaba un no por respuesta - hijo i selena que paso con esa chica- -de que papa- -sigues saliendo con ella - -no papa termine con ella - -ens erio i porq- -esq no es buieno andar con ua chica que ya no onteresa i sobre todo si.... te gusta otra- estas ultima palbras nick las dijo subiendo su mirada hacia mi algo que me alegro por un mento pense que lo es taba diciendo por mi pero luego alce mirada para ver quien estaba atraz mio i eso hizo que se esfumara, su mama estaba atras mio qiuizas a ella la estaba viendo i yo imagine mal las cosas eran ya las 5 de la trade i definitivamente habia sido una larga pero rara tarde me despedi de todos ya que joe se ofrecio en llevarme a casa haci que no quise esperar mas al despedirme de el sr paul el volvio a decir las misma palabvras de su esposa -recuerda que ya eres parte de la familia- ok esta vez si estoi demasiado confundida joe me cogio del brazo i me saco rapidamente de su lado pero obviamente sutil i delicado -papa....adios- dijo con tono de voz muy serio (aguarden no me despdi de nick donde esta) joe como todo un caballero abrio la puerta del copiloto i luego el dio la vuleta para subirse i poner en camino su hermoso auto luego de unos minutos de silencio solte la las palbras que rodeanban mi mente i se lo dije directamente sin dar vueltas al asunto -porq tu mama i tu papa me dijeron que era parte de la familia- - de que hablas - dijo algo nerviovo -hablo de que kevin dijo a la famosa ____ ,danielle tambien me conocia - -esq les hable de ti - -¡y?- -y que!!!- -que les dijistes joe- -nada.... solo que te trataran bien - -solo eso .. no te creo.... - joe seguia en silencio i este poco tiempo que lo conocia sabia que algo ocultaba -esq...- -esq....qq... joe dilo ya - -esq les dije que reas mi novia- -queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!????- dije mirandolo muy enojada clavnado mi mirada en el , tenia ganas de matarlo -porq.. porq les dijistes eso- -loq ue pasa esq..-
Volver arriba Ir abajo
gabii jon@s =)
Forista!
gabii jon@s =)


Cantidad de envíos : 90
Edad : 29
Localización : san nicholas jujuju..-nj (ecuador)
Fecha de inscripción : 18/01/2010

mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot)   mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 23:49

chicas no se segui escribeindo porq me cogio el sueño
besos las kiero mucho
aaaaa!!!
perdon por las faltas
i si el cap no esta tan bueno
esq i es un poco tarde i estoi
super cansada si !!!


proximo cap:
que pasara ante las palbras de joe?
porq invento eso??
nick esta indiferente conmigo!!
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot)   mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 11:08

OMG; OMG ; OMG...!

ME MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooOO,.....!

SERA LO QUE YO CREO.!
ES PORQUE ESTA ENAMORADO DE MI ? EEEE
AAA QUE EMOCION...! uUUU

Uuuu NO ME DESPEDI DE NICK Sad

y QUE GRACIAS QUE LLEGO KEVIN..! PORQUE SINO CREO QUE SE HUBIERAN PELIADO...!


SIGUELA ME QUEDE CON GANAS DE MAS...!

AMIGAAA DANOS UN ADELANTITO CHIQUITO PLS.....!

ME SUPER ENCANTO ----> ME-SUPER-IPER-MEGA-ULTRA-ENCANTO EL CAPITULO

HAIII CON RAASON LOS JONAS ME DIJERON QUE ERA PARTE DE LA FAMILIA..!
QUE LINDOS- HAHAHAHHA

TE QUIEROOO MUCHISISISISISISISSIIMOOOOOooooo..! gabyta ♥
Volver arriba Ir abajo
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot)   mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 13:54

siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
siguela...!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot)   mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Eres tú, solo tú. (Nick y Tu) Romantica y Semi-Hot
» **destino**...ley del amor (nove romantca de nick y tu)
» (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )
» Y TU QUIEN ERES??? (nick y tu) romantica
» Nuestro destino es estar juntos♥ ♥(Nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: