| mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) | |
|
+8PaTiTo dE JoNaS llollzz Kristie fdlcv211 andreisjonas MiriamLondonFoolishly Andreina Jonas :) gabii jon@s =) 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
gabii jon@s =) Forista!
Cantidad de envíos : 90 Edad : 30 Localización : san nicholas jujuju..-nj (ecuador) Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) Marzo 7th 2010, 11:07 | |
| chicas disculpe por no haber subido aier cap esq tenia fiesta en mi casa lo siento .....!!! pero las extrañe besos para todas i les dejo un adelanto del sig cap quieres ir a cenar- -jackson no creo que este bien- -porq no... es un cena de amigos - -esq... no estoi segura- -____ solo quiero que sepas que eres un garn persona i te entiendo si no quiere scenar conmigo pero me encantaria conocerte mejor -
iras con jackson porq te insite en que vayas....??? las kelo chicas | |
|
| |
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) Marzo 7th 2010, 19:12 | |
| OMG..! OMG..OMG GABYTA...! Wow O.O Me da algo malo.! hahahha aiiii que capitulo..! ME-SUPER-MEGA-EXTREMADAMENTE-ENCANTO ! Awww Joe es el protagonista hahaha que CUTE.! Awwww Yo le gusto a joe lalalala( Que lindooooooo.! Awwwwwwww nick se esta enamorando de mi que emocionante los 2 chicos mas lindos se estan enamorando de mi..! follows ♥ please..! MY LIFE follows ♥ please ♥ follows ♥ please.♥ follows ♥ please ♥follows ♥ please .♥ follows ♥ please ♥follows ♥ please .♥ follows ♥ please ♥follows ♥ please .♥ follows ♥ please ♥follows ♥ please .♥ follows ♥ please ♥follows ♥ please .♥ follows ♥ please ♥follows ♥ please .♥ follows ♥ please ♥follows ♥ please .♥ follows ♥ please ♥follows ♥ please .♥ follows ♥ please ♥follows ♥ please .♥ follows ♥ please ♥follows ♥ please .♥ follows ♥ please ♥follows ♥ please .♥ follows ♥ please ♥follows ♥ please .♥ follows ♥ please ♥follows ♥ please .♥ TQM Gabyta♥ | |
|
| |
gabii jon@s =) Forista!
Cantidad de envíos : 90 Edad : 30 Localización : san nicholas jujuju..-nj (ecuador) Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) Marzo 7th 2010, 20:07 | |
| QUE BUENU QUE TE HAIGA GUSTADO AMIGA DE MI VIDA ANDRI TE RE KELO ERES MI SUPER AMIGA yt u lo sabes i la vdd me alegra q te haya gustado te re keloooooooo..!! | |
|
| |
| Tema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) Marzo 7th 2010, 20:17 | |
| haiiiiiiiiiiiiii gaby......! que linda tu eres...! yo tambien te re quiero..! aaah tu tambin eres mi super amiga Eres lo mXIMOO..! y Ponte a escribir mejor sera:P hahahhahahaha | |
|
| |
gabii jon@s =) Forista!
| Tema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) Marzo 7th 2010, 20:24 | |
| jejej mañana subo el cap
no te preocupes
amigocha..!!!
oie cuando me vienes a visitar aaaaaaa
te kelo | |
|
| |
PaTiTo dE JoNaS Nuev@
Cantidad de envíos : 36 Edad : 30 Localización : Calle Jonas entre la Dangerous y La Kevo-Ecuador Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) Marzo 8th 2010, 09:52 | |
| JUM te olvidas de mi!!!!!!!!!!! esthoy brabitha jum es parooooo amiwas las quieroooooooooooooo gabyyyyyy amiwa del alma esethe capitulo es el mejor aaaaaaaaaaaaaaaaa amo a joe lo amooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaa me da algoooooooooooo iap me dioooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! pensamienthos de patito: tranquila tranquila joe es hermosoo siiiii es un papi jajajajajja la q me da jajajajaja la realidad: gabyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy la nove estha super wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sigue sigue porfaaaaa!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) Marzo 9th 2010, 15:26 | |
| Hahahha.! pao como dices eso..! hum idiota SI JOE ES LINDO Uuu ♥.♥ PERO MI NICK NO SE QUEDA ATRAS..! MIRA GABY VILLON SERA MEJOR QUE ESCRIBAS ANTES DE UQE TE MATE (HUM) estoy con pau tu nove me encanta amiga.! uuuU | |
|
| |
| Tema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) Marzo 9th 2010, 15:27 | |
| Nanita Montilla dame tu imail please.! | |
|
| |
| Tema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) Marzo 10th 2010, 15:24 | |
| | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
Cantidad de envíos : 1813 Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) Marzo 10th 2010, 15:43 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
|
| |
gabii jon@s =) Forista!
| Tema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) Marzo 10th 2010, 15:54 | |
| cap 7: comienza el juego ya a pasado una semana y media completa completa todo va a maravilla me llevo muy bien con todos, con demi siempre salgo a cenar o voy a su casa nos hemos convertido muy buenas amigas en este poco tiempo podria decir que la conosco lo suficiente para saber que es la mejor ... joe!!! para el no ahi palabras es super divertido i me tratata super bien es el mejor amigo i cada dia lo quiero mas pero de nick de el nos e nada me preocupa no lo e visto i me da cosa preguntar por el sera que esta mal ..... era viernes i oi no tenia nada que hacer asi que me puse arreeglando mi vestuario que estaba en el camerino i estaba acompañada de mi reproductor de musica escucahndo mi cancion favorita(love story de taylor swift) estaba cantando i ni siquiera me precate cuando entro...: -wooo!! que lindo cantas- -0.0gracas jackson-dice algo asusatda i sobresaltada -jaja no te asustes- -esq la verdad no espera a que vinieras o algo por el estilo - -no te preocupes i veo que te gusta esa cancion.. es muy linda pero muy romantica- -bueno si la verdad algun dia espero encontrar a mi romeo a mi principe azul aquel que me robe el sueño- estaba miarndo hacia el lado derecho i no se porq pero de repente se me vino a la mente la imagen de nick era algo loco i absurdo.. porq el?? - parece que alguien esta apunto de robarte el corazon- dijo con tuno medio raro el cual no puede captar ya que estaba metida en mis pensamientos -no nada que ver estoi traqnuila solo espero encontarlo algun dia pero por ahora... no!!- -que bueno porq por un momento pense que se arruinarian mis planes- -que planes- dije algo confundida -bueno tenia planeado llevarte a cenar oi - -ai jackson que lindo pero no no puede ser- -porq no que paso tienes otros planes- -no lo que pasa esq tengo que arreglar algunas cosas ia sabes estoo esta muy desordenado- dije dando una obsrevacion a todo el camerino -no te preocupes eso es trabajo del servicio tu ere una estrella no tienes que hacer eso mejor vamos a cenar- -no la verdad no creo que sea lo mejor.. dejemolo para otro dia - de repente senti como piel se estremecia al escuchar su tono de voz parecia que se habia enojado -no yo quiero ahora(al darse cuanta de mi reaccion me dedico una sonriza pero se veia mas falsa que ni el se la creia) lo siento esq la verdad quiero salir contigo por favor..- -(eso me asusto mucho) esta bien deja arreglarme i salgo.. si - lo dije mas por medio que porq en realidad yo queria despues de una media hora en la cula no hablabamos ni nada todo era silencio llegamosa a nuestro destino el me ayudo a bajar del carro era muy lindo por cierto pidio un mesa para dos cuando ya ordenamos la comida i solo esperamos que el mecero la trajera el dijo - i bueno cuantame tu mama donde esta- -bueno ella esta en mi pais en ______(tp) con mi hermana- -asi que tenes una hermana menor o mayor- -menor bueno en realidad ella es mi hermana de sangre osea de padre i madre di ahi tengo otros que no se ni siquiera si viven o mueren- -asi i porq no te llevas bein con ellos- -la verdad no me gusta hablar de ellos asi que preferiria no hablar de eso- - a no si tranquila pero dime como se llama tu mama - - bueno ella se llama _____(nombre de tu mama ____ apellido de tu mama ) i asi toda la noche pasamos conversando el preguntaba de mi vida parecia que estaba muy interesado en ella pero no le puse atencion quizas solo era algo profesional : -muchas gracias por la cena nos vemos el lunes- -el lunes o mañana??- -quee..!!- -pense que podriamos salir otra vez- -asiii... claro chao- -intente salir pero me cogio del brazo i me dio un beso en la mejilla algo que me estremcio pero no de emocion ni de gust si no de miedo (i no se porq) me direjhi hacia mi apartamento i entre lo mas rapido "jackson" asi que tiene una hermana a su mama i estan en otro pais pense qu estoi iba a ser dificilque tendria que enamorarla i esas cosas pero veo que no con unas cunatas amenazas esta todo resuelto i sus medios hermanos tengo que averiguar poorq no habla de llos ni nada por el estilo quizas ellos me PUEDAN AYUDAR jajajjaja estoi va hacer muy facil en unos cuantas semanas estar en mi casa cuarto cama jeje esta deliciosa esta nena i es tan inguenua jajajja jackson todo esta a tu favor eeeee | |
|
| |
gabii jon@s =) Forista!
| Tema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) Marzo 10th 2010, 15:59 | |
| chicas se que l cap no esta tan bueno lo siento si sisiiiiiii pero el proximo lo hago mejor ens erio lsa quiero mucho a todas eeee las adoro i gracias por leer la nove | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) Marzo 11th 2010, 13:32 | |
| Me fascino, me encanto me enamore de la novela y con ella de el capitulo no te menos precies a mi me gusto muchisimo
Siguela
TQM
xoxo
| |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) Marzo 11th 2010, 16:19 | |
| siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! | |
|
| |
gabii jon@s =) Forista!
| Tema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) Marzo 12th 2010, 21:36 | |
| gracias andreis jonas pero esq ami no me gusto pero si a ustedes i me alegro en serio i en unos momentos les subo cap las quiero mucho en serio besos a todas | |
|
| |
gabii jon@s =) Forista!
| Tema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) Marzo 12th 2010, 23:26 | |
| | |
|
| |
gabii jon@s =) Forista!
| Tema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) Marzo 12th 2010, 23:28 | |
| bueno chicas mision cumplida cap subido i espero i les guste se que el anterior no estuvo tan buneo pero espero qu este les guste las quiero mucho i garcias a todas por leer mi nove en serio las kiero i no olviden de dejar comen eeeeeeeeeeee | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) Marzo 13th 2010, 10:45 | |
| awww k lindo nick i tenemos los mismos gustos | |
|
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) Marzo 13th 2010, 10:45 | |
| siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!! | |
|
| |
gabii jon@s =) Forista!
| Tema: PELEA DE JONAS I TOKIO Marzo 13th 2010, 15:21 | |
| CHICAS YO SIEMPRTE VEO MTV I SIEMPRE PASAN CRITICANDO LAS TOKITAS A LOS JONAS O LOS INSULTAN I ESTO TIENE ALGO DE CULPA LA PRODUCCION POR HACER ESAS GUERRAS I EN LO PERSONAL TOKIO HOTEL NO ES MALO PERO NO ME GUSTA NO SE SABEN EXPRESAR COMO NNICK JOE I KEVIN SON POOLOS OPUESTOS I NO LE VEO EL SENTIDO DE PELEAR ASI.. USTEDES QUE OPINAN AAA!!! | |
|
| |
| Tema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) Marzo 14th 2010, 09:36 | |
| OMG; OMG ; OMG ; OMG...! AMIGA.....! ME -SUPER -IPER.- MEGA -ULTRA -EXTREMADAMENTE -ENCANTO EL CPAITULO wAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOoo...! le gusto a joe O.O aaaaaaaaaaw que emocion & a nick tambien..! Uuuuhaiiiiiii dios mioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ..!estoy en shock O.O JOE ME IVA A BESAR.! AIIIIIIIIIIIIIII QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.!A NICK & A MI NOS GUSTAN LOS MISMOS HELADOS.! QUE LINDOOOOOOOO0oo00ME REI MUCHISIMO CON ESE CAPITULO..! HAII QUE JOE NO LE AGA NADA ANICK & QUE NICK NO LE AGA NADA A JOE uUUUSIGUELA ♥ GABY♥ TE ADORO(k)SIGUELA♥ GABY♥ TE ADORO(k) SIGUELA♥ GABY♥ TE ADORO(k) SIGUELA ♥ GABY♥ TE ADORO(k)SIGUELA♥ GABY♥ TE ADORO(k) SIGUELA ♥ GABY♥ TE ADORO(k) SIGUELA♥ GABY♥ TE ADORO(k)SIGUELA ♥ GABY♥ TE ADORO(k) SIGUELA ♥ GABY♥ TE ADORO(k) SIGUELA ♥ GABY♥ TE ADORO(k)SIGUELA ♥ GABY♥ TE ADORO(k) SIGUELA ♥ GABY♥ TE ADORO(k) SIGUELA ♥ GABY♥ TE ADORO(k) | |
|
| |
gabii jon@s =) Forista!
| |
| |
gabii jon@s =) Forista!
| Tema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) Marzo 14th 2010, 23:49 | |
| chicas no se segui escribeindo porq me cogio el sueño besos las kiero mucho aaaaa!!! perdon por las faltas i si el cap no esta tan bueno esq i es un poco tarde i estoi super cansada si !!!
proximo cap: que pasara ante las palbras de joe? porq invento eso?? nick esta indiferente conmigo!! | |
|
| |
| |
| |
fdlcv211 Casada Con
| Tema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) Marzo 17th 2010, 13:54 | |
| siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!!siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! siguela...!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) | |
| |
|
| |
| mi destino eres tu: apesar de los obtaculos estaremos juntos (nick i tu :romantica y hot) | |
|