| Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA | |
|
+50SweetHeart(MarthaJonas14) aBii Cristalinawh Jbb' (L) ImAJonasFan♥ dangersitah! Marianna * perez GARD JONAS ashletsa__jonas nailedys jimenez kelly yojana D' jonas Gabychy_Jonas jenny teran Daniela Mf 1v3tt *MiReYa*JM*KiMi Rockprincess angie- d jonas Dark Angel Mimii'Jonas Yailyn Demi' Skyscraper Xiora de Jonas <3 saf095 DeMy LoVaTo bidibidiboomnick yarelisDeJonas Michi!!** GabiJobros studmuffinjonas Kristie Stephy D' Jonas MafeGray EuYee lisy_lovejonas PameeJB claudiajonas More Jonas deidany Mary D' Jonas <3 i♥NickJonas Gaby Silva..Srta.de NickJ Mary_jonas_97 Ana.KindOfPerfect claribel de jonas fdlcv211 mayra d'jb Sofii • MarianaJB Daniela D JONAS Bacci Heart ILoveEzraFitz♥ 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Febrero 22nd 2010, 18:44 | |
| sii te apoyo sofia hay que desacernos de Miley jajaj en mi nove tambien es la mala xD tienes que seguirla no la dejes ahi | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Febrero 22nd 2010, 18:51 | |
| Siguela ^^ Siguela ^^ Siguela ^^ Siguela ^^ Siguela ^^ Siguela ^^ Siguela ^^ Siguela ^^ | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Febrero 22nd 2010, 18:55 | |
| - Kristel-JB escribió:
- sii te apoyo sofia hay que desacernos de Miley
jajaj en mi nove tambien es la mala xD tienes que seguirla no la dejes ahi Totalmente de acuerdo mañana ya no amanece Siguela plis | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Febrero 22nd 2010, 19:18 | |
| jajaja mañana desaparecera magicamente y nadie sabra donde se encuentra whatever creo que ya estoy alucinando ^^' siguelaaaaaaaaa | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Febrero 23rd 2010, 10:45 | |
| | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Febrero 23rd 2010, 11:26 | |
| | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Febrero 23rd 2010, 11:53 | |
| jajajajajaja ame el cap y mas x las dos ultimas preguntas
repuestas:
¿ las nubes son blancas?
si
¿ los perros ladran?
solo cuando estan excitados( me refiero a los hombres muhahahah )
pon mas cap | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Febrero 23rd 2010, 12:19 | |
| Ahi clari yo tambien me referia a los hombres por eso puse perros!!jajjaja me dio risa tu comentarioo...aa chicas en el mini maraton ahi algunas sopresas y tambien va a haber nuevos personajes pero eso mas adelante Ahh necesito su opinion que dicen si pongo la nove un poco hot(y por eso me refiero a hot) entre nick y tu...nick va a tener momentos hots y no todos presisaamente contigo igual tu no todos van a ser presisamente con nick!!pero eso si quieren hot nada mas | |
|
| |
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Febrero 23rd 2010, 14:49 | |
| Chicas aunque no haya muchos comentarios voy a poner la mini maraton
Capitulo 5:
Joe: Necesito hablar contigo
Tu: Emm...De que?(nerviosa)
Con nick y selena
Nick: Yo no la traje, no queria que viniera
Sele: Pero te siguio
Nick: No la senti
Sele: Entonces aparecio asi de la nada
Nick: Acuerdate que ella tambien es hechicera
Sele: Sabes cuando la conoci me cayo bien porque pense que era buenaa persona pero me di cuenta que mentia y me cayo pesimo pero cuando la presentaste como tu novia la odie y a ti tambien
Nick: Tranquila...yo tambien me sorprendi cuando me escondi y escuche como te trato pero cuando iba a terminar con ella se puso a llorar y me dijo que me amaba como iba a romper con ella asi
Sele: Haciendolo, asi mira 'sabes que miley terminamos' listo
Nick: Selena como iba a hacer eso y dajarla ahi llorando acaso no tienes corazon
Sele: Yo si pero ella no
Nick: Hay que regresar porque miley /¬¬/ esta sola
Con joe y contigo
Joe: Es que me gusta una chica y no se si decircelo porque eso puede arruinar nuestra amistad
Tu:(nerviosa) ammm...solo dicelo
Joe: Ok gracias le voy a decir lo que siento a demi
Tu: Demi?
Joe: Si la chica que me gusta
Tu: Ahh (calmada porque pensaste que tu le gustabas)
Joe: Porque ese ahh (imitandote)
Tu: No nada pero tienes que presentarme a demi para ver si es buena para ti
Joe: Ok jaja
Con selena y nick...ellos estaban llendo donde miley hasta que nick se detiene
Nick: No puede ser (triste)
Sele: Que pasa
Selena mira donde nick veia y queda O.O
Hasta ahi ¿Porque nick esta triste? ¿Que habra visto selena? ¿El agua moja? ¿Nick Jonas es hermoso?
Chicas despues sigo es mini maraton esque mi mama me llama a comer y si no voy me va a quitar la compu por TRES MESES...Clari sabe ayer mi mama tambien me grito asi!! | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Febrero 23rd 2010, 16:46 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Febrero 23rd 2010, 16:50 | |
| Aunque solo Sofi comento voy a seguir la mini maraton
Capitulo 6:
Selena miro donde nick veia y quedo O.O
Sele: No puede ser la voy a matar (ya estaba llendo)
Nick: No, yo voy a arreglar esto
Nick va
Nick: Que bonita escena (aplaudiendo)
Era miley besandose con liam http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20091250/azxvy_miley-cyrus-y-liam-hemsworth.jpg
Miley: Nick yo puedo explicarlo (nerviosa)
Liam se fue
Nick: No tienes que explicar nada sabes que terminamos (molesto)
Miley: Nick lo siento
Nick se fue
Sele: Ahorrate tus disculpas mierdy vyrus
Miley: Que dijiste jonas?
Sele: Mierdy Vyrus...y no creas que voy a dejar que hayas engañado a mi hermano
Miley: Y que vas a hacer brujita me vas a lanzar un embrujo y me vas a convertir en perro
Sele: No pues perra ya eres
Miley: Mira estupida a mi no me vas a hablar asi ok porque te va a ir muy mal
Sele: Si mira que miedo tengo (burlandose de miley) /bien hecho sele bueno sigo/
Miley: Selenita no me busques porque me vas a encontrar y no te va a gustar
Sele: Claro me asusto con tu cara de perro que tienes
Selena se estaba llendo cuando miley dijo
Miley: Te juro que te va a ir muy mal...le puedo hacer algo a jason
Selena se detuvo y la fulmino con la mirada
Sele: No te metas con el
Miley: Que defendiendo a tu amorsito hay selenita el nunca te va a hacer caso
Selena miro a su alrededor para ver si no hay alguien...
Sele: Te lo adverti
Hizo un movimiento con su mano y lanzo a miley a la fuente del parque
Miley:(mojada) ahh jonas me las vas a pagar y muy caro http://www.peliculas.info/wp-content/uploads/2009/12/the-last-song-trailerf51.jpg
Sele: En efectivo o en tarjeta /que graciosa mi sele bueno la sigo/
Selena se va donde ustedes pero no se da cuenta que alguien estaba viendo lo que hizo | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Febrero 23rd 2010, 17:02 | |
| Te amo sele (`v´) haha mierdy viruz xD!!! dios mori con eso siguela!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Febrero 23rd 2010, 17:14 | |
| Capitulo 7:
Con ustedes Nick jalo a selena
Nick: Selena porque tardaste tanto
Sele: Porque me encarge de cierta bichita
Nick: Que hiciste
Sele: La vas a defender
Nick: No pero _____ fue a buscarte
Sele: Que O.O
Tu apareciste
Tu: Sele puedo hablar contigo
Sele: Claro (nerviosa)
Nick se fue con los demas
Sele: Que paso "___" /ya saben que si esta " " es tu apodo/
Tu: Es que te vi cuando lanzaste a miley a la fuente
Sele: Emm... lo que viste no es lo que parece
Tu: Tengo que decir algo (le contaste lo que ocurrio con la maleta)
Sele: En serio paso eso (sorprendida)
Tu: Si de verdad
Sele: Wow eso quiere decir que eres hechicera
Tu: Que soy que? (muy sorprendida)
Sele: Hechicera
Tu: No yo no puedo hacer eso
Sele: Muestrame que fue lo que paso
Mueves tu mano y sale una luz de tu mano y levantas a selena en el aire
Sele: _____ bajame
Tu bajaste tu mano y selena cayo al suelo...los chicos habian visto lo que paso y fueron donde ustedes
Joe: Que paso
Tu: No lo se
Tay: Pero como lo hiciste (se puso a pensar) es igual a como arreglaste mi maleta
Nick: Como! alguien me puede explicar que pasa
Kev y Dani: Y a nosotros
Tu: Acompañenme
Fueron a tu casa y... | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Febrero 23rd 2010, 17:16 | |
| O.O Yo no lo sabia ?? Ok qe Down u.u' ok siguela!! (: | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Febrero 23rd 2010, 17:19 | |
| jajajajajaj me encanto el cap jajajaja me rei mucho respuesta: si tu mama te grito eso me dio miedito ¿ el agua moja ? claro q noooooo , si te la hechas encima si , pero sino no te moja ¿ nick es hermoso? no no lo es............................................................... QUE SI ES HERMOSO , PERO CLARO ES Q NO VEZ ESE PELO Y ESOS OJITOS TAN BELLOS Y ESE CUERPAZO ... Y SUS CANCIONES AWWWWWW ESTA BUENISIMO ES MAS Q HERMOSO .... YA ME CALLO ¬¬ | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Febrero 23rd 2010, 17:53 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Febrero 23rd 2010, 18:39 | |
| Capitulo 8:
Fueron a la casa y...cuando entraron
Tp: Donde estaban y quienes son ellos (muy molesto)
Tu: Papa tu explicame porque puedo hacer esto
Moviste tu mano y levantaste el sillon y luego lo bajaste
Tp: Emm...no lo se (nervioso)
Tm: Creo que es hora de decirselo
Tu: Decirme que (molesta)
Tm: Somos hechiceros y tu tambien lo eres
Tu: Que O.O
Tp: Creo que no debemos hablar en frente de ellos
Sele: No se preocupe
Nick: Claro nosotros tambien somos hechiceros
Tp y Tm: Que
Joe: si mire
Joe aparecio una varita y dijo
Joe: Lo que ahora se ve raro llevanos a otro lugar para aclararlo
Y aparecieron el la luna O.O /yo quiero ir a la luna bueno sigo la nove/
Kev: En serio joe la luna
Joe: Que mejor lugar para aclarar las dudas
Kev: Mejor arreglo esto
Kevin movio su mano y dijo
Kevin: Esto es algo muy raro asi que regresanos a donde estabamos
Y regresaron a casa
Nick: Ve puede confiar en nosotros
Tp: Ellas tambien son hechiceras (refiriendose a sele y dani)
Sele: Yo si pero dani no
Tay: Yo tampoco
Kev: Pero dani sabe que nosotros somos hechiceros
Tu: Y taylor es mi mejor amiga de todas maneras se iba a enterar
Tp: Buenos chicos tengo que hablar con _____
Tu papa y tu se fueron a la cocina
Tu: Porque no me dijeron
Tp: Porque queriamos que lleves una vida normal
Tu: Pero yo no soy normal soy hechicera
Tp: Lo se y lo siento pensamos que era lo mejor para ti el no decirte
Tu: Esta bien papa no te preocupes
Sales de la cocina y los chicos se despidieron de taylor y de ti
Joe: _____ no olvides que mañana nos encontramos en el parque a las 4pm
Nick: Porque van a ir al parque solos (celoso)
Joe: Porque le voy a presentar a demi
Nick: Ahh (mas calmado)
Sele: Bueno vamonos
Kev: Si dejamos a KevinJr con una niñera
Dani: Si vamonos
Nick: Yo me voy a quedar un rato, claro si puedo (mirandote)
Tu: Claro
Kevin, danielle, joe y sele se fueron y taylor subio a su cuarto
Nick: _____ puedo preguntarte algo
Tu: Adelante
Hasta ahi ¿Que querra preguntarte nick? ¿Lograras acostumbrarte a ser hechicera? ¿Quieren 2 caps hots entre nick y tu y 3 semi hots? ¿Los pollos pian? ¿Se puede comer la mantequilla de mani con trozos de manzana?
Si dicen que si a los caps hots que seran mas adelante...abria un momento semi hot que tendra nick pero no presisamente contigo y tu igual tendrias un momento semi hot pero no presisamente con nick...comenten y respondan las penultimas preguntas como lo han estado haciendo!!
Mañana les pongo dos capis! | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Febrero 23rd 2010, 19:05 | |
| | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Febrero 23rd 2010, 19:15 | |
| siguela!!! esta super el maraton!!! | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| |
| |
studmuffinjonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 505 Localización : En los boxers de Nicholas ;D Fecha de inscripción : 16/01/2010
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Febrero 24th 2010, 01:22 | |
| ame tu nove, nueva lectora(: seguila! | |
|
| |
Kristie Casada Con
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Febrero 24th 2010, 01:37 | |
| | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Febrero 24th 2010, 13:03 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Febrero 24th 2010, 13:49 | |
| Voy a poner capi
Capitulo 9:
Nick: _____ puedo preguntarte algo
Tu: Adelante
Nick: Queria preguntarte...que si querias
Tu: Aja
Nick: Si tu querias salir conmigo
Tu: Pero no tienes novia...miley
Nick: No termine con ella porque me engañaba
Tu: Ahh lo siento
Nick: No, no importa pero quieres salir comnigo...mañana en la noche
Tu: Ok mañana nos vemos
Nick: Me estas votando (haciendose el ofendido xD)
Tu: No, claro que no pero pense que solo me querias preguntar eso
Nick: Si es verdad nos vemos mañana
Nick se despidio de ti con un beso en la comisura de los labios y se fue...tu te tocaste donde nick te beso y suspiraste
Al dia siguiente En tu cuarto
Tay: Que te vas a poner para tu cita con nick
Tu: Algo sencillo es una salida no vamos a ir a un restaurante de 5 estrellas
Te llego un mensaje de nick /ya todos habian intercambiado numeros y correos/
De: Nick Para: _____
Hola "___" que te parece si te llevo a un restaurante de 5 estrellas
Tu le respondiste
De: _____ Para: Nick
Ok no hay problema
Tay: No que no
Tu: Ashh callate ¬¬
Te llego otro mensaje pero esta vez de joe
De: Joe Para: _____
Ya estoy llendo al parque con demi ven
Le respondiste
De: _____ Para: Joe
Ya estoy llendo nos vemos
En el parque
Joe: (pensando: donde esta)
Tu: Hola chicos
Demi: Hola (te miro con desagrado)
Tu: Soy _____ Galarza (dandole la mano)
Demi: Y yo Demi Lovato (rechazo tu mano)
Joe: Bueno que bien que se conocieron
Tu: Si (incomoda) joe puedo hablar contigo
Joe: Si
Joe y tu se alejaron dejando a demi sola
Demi: Hay _____ no sabes lo que te espera, te voy a hacer la vida imposible hasta que te alejes de joe (muy celosa)
Hasta ahi chicas mañana la sigo estoy muy ocupada | |
|
| |
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Febrero 24th 2010, 13:51 | |
| Chicas queria hacerles una pregunta Quiero hacer otra nove pero no lo se no estoy segura necesito su opinion haber si la hago o no...les dejo la sipnosis y una parte del 1º capi de lo que seria la nove si la pongo pero diganme | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA | |
| |
|
| |
| Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA | |
|