| Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA | |
|
+50SweetHeart(MarthaJonas14) aBii Cristalinawh Jbb' (L) ImAJonasFan♥ dangersitah! Marianna * perez GARD JONAS ashletsa__jonas nailedys jimenez kelly yojana D' jonas Gabychy_Jonas jenny teran Daniela Mf 1v3tt *MiReYa*JM*KiMi Rockprincess angie- d jonas Dark Angel Mimii'Jonas Yailyn Demi' Skyscraper Xiora de Jonas <3 saf095 DeMy LoVaTo bidibidiboomnick yarelisDeJonas Michi!!** GabiJobros studmuffinjonas Kristie Stephy D' Jonas MafeGray EuYee lisy_lovejonas PameeJB claudiajonas More Jonas deidany Mary D' Jonas <3 i♥NickJonas Gaby Silva..Srta.de NickJ Mary_jonas_97 Ana.KindOfPerfect claribel de jonas fdlcv211 mayra d'jb Sofii • MarianaJB Daniela D JONAS Bacci Heart ILoveEzraFitz♥ 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Febrero 21st 2010, 11:28 | |
| Y tambien si no ponia a selena como un familiar de nick la nove iba a terminar siendo Nelena(esque amo nelena)no nick y tu como debe ser por eso | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Febrero 21st 2010, 11:34 | |
| SUBELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Febrero 21st 2010, 11:54 | |
| :O
ok te entiendo no te preocupes ^^
Siguela (: | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Febrero 21st 2010, 12:08 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Febrero 21st 2010, 12:30 | |
| Chicas se me borro el capi voy a escribirlo denuevo | |
|
| |
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Febrero 21st 2010, 12:31 | |
| anda pal carajo escribe el cap entonces jaja santo dios muero x_x | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Febrero 21st 2010, 12:57 | |
| O.O Clari!!! Qe impaciente ok Isa pon el maldito capitulo qe me estas matando!!!!!!! Subelo plis! (: | |
|
| |
Gaby Silva..Srta.de NickJ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 200 Edad : 28 Localización : Zulia - venezuela Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Febrero 21st 2010, 13:05 | |
| hahahahahha xD creeme coincido con sofia y caribel ¬¬' mas te vale ke suvas capitulo sin nada mas ke decir me despido byeeeeeexD!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Febrero 21st 2010, 13:06 | |
| Capitulo 2:
Tu te acercabas a los chicos hasta que...
Tp: _____ ven entra a la casa para que escogas cuarto y acomodes tus cosas
Tu: Ok papa
Taylor: Te tendras que presentar luego
Tu: Si vamos
En la casa Jonas http://www.sergioescote.com/wp-content/uploads/2008/05/casa8.jpg Nick y Selena estaban viendo TV
Nick: Selena me traes un vaso con agua
Selena: Baja tus asquerosos pies de la mesa y ve tu mismo
Nick: Que mala hermana eres
Selena: Solo porque no dejo que me mandes
Nick: Si soy mayor por lo tanto debes hacerme caso
Selena: Solo por dos minutos
Nick: Dos minutos, dos segundos igual soy mayor
Joe baja al living Estaba vestido asi: http://www.vidalregals.com/productos/imagenes/img_11561_515954bec19e958f6b88707548f255f3_1.jpg
Nick: Linda pijama de bob esponja jajja
Selena: Jajajaja
Joe: Oigan no molesten dobles
Selena y Nick: Somos gemelos
Nick: Bueno hasta que despiertas
Joe: Oye es temprano
Selena y Nick: Son las 3pm(gritando)
Joe: Ya no se alteren...dobles(susurrando)
Selena y Nick: Gemelos joe G - E - M - E - L - O - S
Joe: Ok
Nick: Oye joe traeme un vaso con agua
Hasta ahi ¿Joe le llevara el vaso con agua? mentira la sigo
Joe: Tu tienes pies y manos ve tu mismo
Selena: Bien dicho joe(chocaron los cinco)
Nick: Claro todos contra mi...porque me odian(finjiendo llanto)
Selena y Joe: No va a funcionar no te vamos a traer un vaso con agua
Nick hizo un movimiento y aparecio un vaso con agua
Joe: Claro usa tus poderes(sarcasticamente)
Nick: Para que somos hechiceros si no vamos a usar nuestros poderes(bebiendo el agua)
Joe: Has lo que quieras
Nick: Siempre
En tu casa...en tu cuarto http://www.espacioliving.com/anexos/imagen/08/869289.JPG
Tu: Como quisiera hacer un movimiento y que las cosas se ordenen solas(señalando la maleta)
Sale una luz de tu mano y todo se ordena solo
Tu: Wow...que acaba de pasar O.O
Taylor entra
Taylor: Amiga ya ordenaste todos yo nisiquiera empeze
Tu: No es que todo fue repentino...ven
Van al cuarto de Taylor http://interiores.com/wp-content/uploads/2007/11/dormitorio-adolescente-comodo-y-compacto.jpg
Tu: Donde esta tu maleta
Taylor: Ahi(señalando su maleta)
Tu: Mira(hiziste un movimiento y las cosas se acomodaron magicamente)
Taylor: O.O wow...que fue eso
Tu: No lo se
Tu papa entra
Tp: Chicas jessica /el nombre de tu mama/ y yo vamos a salir un rato no hagan travesuras
Tu: No te preocupes
Tu papa y tu mama se fueron
Tu: Bueno me acompañas donde los vecinos
Taylor: Claro vamos
En la casa Jonas
Joe: Hay nuevos vecinos
Selena: Vamos a darles la bienvenida
Nick: Noooo(lo miraron) estoy muy cansado, hize mucho esfuerzo
Selena: Nick lo unico que hiziste fue pararte para agarrar el control remoto
Nick: Por eso, para mi eso es mucho trabajo
Joe: No seas flojo, camina(empujandolo)
Estaban por abrir la puerta pero...
Ahora si hasta ahi bueno mas tarde les pongo el tercer capi o sino mañana comenten chicas | |
|
| |
i♥NickJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 318 Edad : 27 Localización : Nicklandia Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Febrero 21st 2010, 13:09 | |
| que buena siguela!!! me encanta a por cierto gracias por pasarte por mi novee eres una gran escritora! | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Febrero 21st 2010, 13:22 | |
| Gracias Mariangel♥NickJonas tu tambien eres una gran escritora como clari y sofi obvio que son las chicas de las que leo novee si las otras lectoras tienen pasenmelas para leerlas | |
|
| |
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Febrero 21st 2010, 13:23 | |
| Aaa Mariangel♥NickJonas me puedes decir tu nombre y un apodo para poder llamarte ami me puedes decir Isa como sofi, clari y dani...aiii que olvidadizaa me olvide de dani sorryyy dani tu tambien eres una gran escritora!! | |
|
| |
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Febrero 21st 2010, 13:46 | |
| | |
|
| |
Ana.KindOfPerfect Casada Con
Cantidad de envíos : 1078 Edad : 30 Localización : Por ahi... Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Febrero 21st 2010, 14:14 | |
| no maldigas! eso es maloo!!
siguela.. se ve interesantee!! | |
|
| |
Mary D' Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Febrero 21st 2010, 14:18 | |
| Isaa! Ya lei tu novee! Ujuu! Esta bueniiiisimaa debes seguirlaa ya plis!! Apuratee xDD! | |
|
| |
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Febrero 21st 2010, 14:21 | |
| Chicas asi soy maldigo todo...clari lei tus nuevos capis me hiziste llorar nick como pudo hacerme eso bueno chicas mañana la sigo tengo quee terminar el tercer capi y hacer el cuarto para mañana ponerles tercer y cuarto capi | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Febrero 21st 2010, 15:20 | |
| Siguela Plis qe me encanta | |
|
| |
deidany Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 984 Localización : Maracay - Aragua Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Febrero 21st 2010, 15:21 | |
| | |
|
| |
More Jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 646 Edad : 29 Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Febrero 21st 2010, 15:25 | |
| holaa isaaa... es more... me encanta tu nove, pro como te darias ciuenta en la mia no me gusta el suspenso postea pliss..
esta buenisima tu nove... bueno voy a estudiar y vuelvo mas tarde espero q haiga cap..
xoxoxo att:more | |
|
| |
claudiajonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 375 Edad : 28 Localización : con nick en la cama!! jiji viend tv!!! nad + o talvez no?? jajaja Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Febrero 21st 2010, 15:53 | |
| ayy!! ols!! soy new reader!!! xfa siguela!! me nkanta!! si!! si no la sigues morire y qedara en tu memoria!!! y sufriras muahahaha siguela xfa!!! cdt!!! bye xoxo!! claudia!!! | |
|
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Febrero 21st 2010, 15:58 | |
| new lectora hehe me encanto tu novelaa x favoor siguelaa siguelaaa y siguelaa | |
|
| |
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Febrero 21st 2010, 16:01 | |
| siguela y si hasta yo llore con los cap | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Febrero 21st 2010, 18:01 | |
| siguela porfa!! que esta buena! | |
|
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Febrero 21st 2010, 18:28 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA | |
| |
|
| |
| Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA | |
|