| Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA | |
|
+50SweetHeart(MarthaJonas14) aBii Cristalinawh Jbb' (L) ImAJonasFan♥ dangersitah! Marianna * perez GARD JONAS ashletsa__jonas nailedys jimenez kelly yojana D' jonas Gabychy_Jonas jenny teran Daniela Mf 1v3tt *MiReYa*JM*KiMi Rockprincess angie- d jonas Dark Angel Mimii'Jonas Yailyn Demi' Skyscraper Xiora de Jonas <3 saf095 DeMy LoVaTo bidibidiboomnick yarelisDeJonas Michi!!** GabiJobros studmuffinjonas Kristie Stephy D' Jonas MafeGray EuYee lisy_lovejonas PameeJB claudiajonas More Jonas deidany Mary D' Jonas <3 i♥NickJonas Gaby Silva..Srta.de NickJ Mary_jonas_97 Ana.KindOfPerfect claribel de jonas fdlcv211 mayra d'jb Sofii • MarianaJB Daniela D JONAS Bacci Heart ILoveEzraFitz♥ 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Abril 9th 2010, 20:13 | |
| | |
|
| |
ILoveEzraFitz♥ Gran forista y Jonatica
Cantidad de envíos : 5808 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Abril 9th 2010, 20:16 | |
| | |
|
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Abril 9th 2010, 20:23 | |
| | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Abril 9th 2010, 20:31 | |
| | |
|
| |
Daniela Mf Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Fecha de inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Abril 9th 2010, 21:56 | |
| | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Abril 9th 2010, 22:09 | |
| isa!!
Hallo ^^ uff tiempo sin pasar ):
Pero io tbn estava en examenes ii eso ii pfff no tenia tiempo de nada
Pero ya estoii aqii ^^ Me encantaron los capis ^^
Aunqe super intrigada con los adelantos... Siguela nena amo tu nove (: | |
|
| |
mayra d'jb Casada Con
Cantidad de envíos : 1531 Edad : 31 Localización : Barquisimeto -Lara Fecha de inscripción : 30/10/2009
| |
| |
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Abril 10th 2010, 01:08 | |
| | |
|
| |
Rockprincess Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 18/03/2010
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Abril 10th 2010, 08:23 | |
| | |
|
| |
jenny teran Forista!
Cantidad de envíos : 74 Edad : 34 Localización : JonazLandiia =D Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: wow Abril 11th 2010, 10:48 | |
| ohh x diios esta zuper siiguela x fa ehhe | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Abril 11th 2010, 13:09 | |
| - NaZz escribió:
- Sofii • escribió:
- isa!!
Aunqe super intrigada con los adelantos... Siguela nena amo tu nove (: eres tokita tmbn wiiii jajaja pasen nuestra nove https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-fic-entre-todas-t6130-165.htm O: No soii la unica loca Fan de TH ii JB xDD Siigula isa x3!! | |
|
| |
Gabychy_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^ Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Abril 11th 2010, 18:18 | |
| AAAAAAAAAAAAaaaaa de vrdd no eres la unica XD yo tambien pense q era la unica loca q le gustaba las dos bandas pero NOOOOOOOOOOo XD stoy algo loca comprendeme XD | |
|
| |
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Abril 11th 2010, 21:12 | |
| - Sofii • escribió:
- NaZz escribió:
- Sofii • escribió:
- isa!!
Aunqe super intrigada con los adelantos... Siguela nena amo tu nove (: eres tokita tmbn wiiii jajaja pasen nuestra nove https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-fic-entre-todas-t6130-165.htm
O: No soii la unica loca Fan de TH ii JB
xDD
Siigula isa x3!! no no eres la unica loka iio tmbn abiia pensado lo mismo la primera vez xD uiii en febrero cumpli 1 año de ser fans de JB ii en abril 1 año de TH | |
|
| |
Kristie Casada Con
Cantidad de envíos : 1214 Fecha de inscripción : 31/01/2010
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Abril 12th 2010, 17:03 | |
| Isa!!! ninia me encanto el cap tienes que seguirla lo mas pronto posible quienes seran esas personas??? sube otro capi amo tu novela =) | |
|
| |
kelly yojana D' jonas Forista!
Cantidad de envíos : 135 Edad : 31 Localización : coRazOn dE niCk joNas Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Abril 13th 2010, 21:15 | |
| hiiiiii nelenalove nenitap tu nove esta muy buena siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaa sippppppppppppppppp (oye porfa dime tu nombre y me puedes decir kel)bye kissssssssss sigue capi | |
|
| |
Cantidad de envíos : 135 Edad : 31 Localización : coRazOn dE niCk joNas Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Abril 13th 2010, 21:18 | |
| ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas más | |
|
| |
1v3tt Novia De..
Cantidad de envíos : 584 Edad : 27 Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja Fecha de inscripción : 09/04/2010
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Abril 14th 2010, 15:18 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Abril 14th 2010, 15:33 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Abril 14th 2010, 17:02 | |
| siguela!!!! no seas mala | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Abril 14th 2010, 17:43 | |
| iiisa donde raios estas??!!
x33
Siiguela!!! | |
|
| |
jenny teran Forista!
Cantidad de envíos : 74 Edad : 34 Localización : JonazLandiia =D Fecha de inscripción : 09/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Abril 16th 2010, 13:16 | |
| isa bella enserioç q te llegue rapido la inspiracion nena cuando vas asubir capi no seas malita si no me da algo y es tu culpa luego si viene nick y t reclama aya tu jejejej lokita dinda te kelo (ya me perdi wiiiiii) sube capi y ya mejor me voy porq si no me eloquuesco mais jajja xD | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Abril 16th 2010, 15:33 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Abril 16th 2010, 16:42 | |
| siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela | |
|
| |
Sofii • Novia De..
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA Abril 17th 2010, 16:04 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA | |
| |
|
| |
| Hechiceros (nick y tu) - Un poco hot y romantica....TERMINADA | |
|