Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)

Ir abajo 
+6
GabiJobros
Laura!..09
OriGabi
MafeHK
claribel de jonas
Niley
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Niley
Nuev@
Niley


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : San Antonio / España
Fecha de inscripción : 18/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 12:01

Chicas, ya organice mis ideas y ya voy a empezar a escribir... pero les puedo pedir un favorsito.. pueden o podrian llegar a la pagina 6 para yo poder subir el cap de la segunda parte?

siii?! Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Niley_mine
Niley
Nuev@
Niley


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : San Antonio / España
Fecha de inscripción : 18/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 12:46

oooohhh... olviden lo d la pagina 6.. ya lo subo... jajajaja Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Niley_mine
Niley
Nuev@
Niley


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : San Antonio / España
Fecha de inscripción : 18/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Empty
MensajeTema: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) pag 6-2parte   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 12:49

Capitulo 11 “año nuevo, nuevo comienzo”
Año nuevo, vida nueva. Eso es lo que dicen las personas, muchas veces no lo creo pero creo que tengo muchas cosas de mi lado.
-tengo que llamar a Josh- dije tomando mi teléfono y marcando su numero
-¿alo?- dijo una voz femenina
-¿Jenny?- dije sorprendida, que hace la ex de mi novio contestando su teléfono
-¿nily?- dijo sorprendida
-si, soy yo-
-vaya, feliz año… - dijo risueña
-feliz año, ¿y que me cuentas?- dije tratando de averiguar porque diablos ella contesto el teléfono de mi novio
-volvimos- dijo risueña
-¿de que hablas?- dije con el seño fruncido
-josh y yo, volvimos- dijo… feliz
-oh, oh, oh, bueno… felicidades- dije en shok
-si… te lo paso, esta afuera en el patio hablando con su padre-
-no, no. Yo lo molesto mas tarde. Era solo para saber si estaba vivo- dije… bromeando
-esta bien, le dire que llamaste-
-no no es necesario, yo lo llamo mas tarde, adiós me tengo que ir-
-adios, feliz año-
-feliz año- dije en un susurro.
¿Que diablos?, que paso. No puedo creerlo. Utilizada otra vez. Tome mi teléfono he hize una llamada inesperada
-nos vemos en los angeles- no deje que respondiera, colge inmediatamente y tome mis malestas. Baje las escaleras.
-entonces ¿te vas a los angeles?- pregunto mi madre
-si, es necesario- dije abrazandola
-¿te vas sola?- pregunto joe
-si, pero Derek (guitarrista) esta en el aeropuesto esperandome- menti, no quería que ninguno me acompañara
-bueno… esta bien, llamas cuando llegues- dijo mi padre
-si, lo hare. Me tengo que ir- dije saliendo de la casa.
-adios- dije cuando estaba en en el auto. Agache la cabeza, volvi a subirla con una mirada fría y una mirada falsa.
-asi que asi me querías. Bien yo tambien- dije mientras veía mi teléfono
Llegue al aeropuerto y aborde rápidamente el avión, quería llegar a mi departamento y grabar las cancines, tenia otras ideas rondando por mi mente y creo que con ello el cd esta listo. Decidi cerrar los ojos y dormir un poco para pasar el mal rato.
-señorita, abrochese el cinturón estamos a punto de aterrizar- dijo la azafata tomando mi hombro.
-gracias- dije abrochando mi cinturo
Baje del avión apresurada, no quería perder mis ideas en el camino. Mi auto estaba afuera http://www.coches20.com/wp-content/uploads/1-el-kia-sorento-2010-ya-es-una-realidad.jpg . abri el maletero y lance mis maletas enojada. Me subi, encedi la camioneta y pise el croché, quería llegara casa. Necesitaba escribir una canción y luego llamar a Josh.
-hogar dulce hogar- dije al bajarme en el estacionamiento de mi departamento en la LA [ http://playa-del-carmen.anumex.com/anuncio/penthouse-de-lujo-con-jacuzzi-en-playa-del-carmen/627385 ] [un dato rapido: el departamento tiene 5 habitaciones, en realidad 4 porque la 5 es un estudio de grabación como este: http://www.rithualband.scd.cl/foto%20estudio%20protools.jpg , sigamos]
-buenos dias- dije viendo al Señor Stewart
-bueno días, ¿te ayudo?- dijo señalando mis maletas
-si, podría marcarme el ascensor- dije tomando mis maletas
-claro- dijo también tomando una de mis maletas. -¿Qué tal la boda?-
-bien, emocionante- dije, el era el único del edificio que me llabava bien
-me alegro, creo que si necesitabas esas vacaciones- dijo sonriendo
-sierto, bueno adiós y gracias- dije subiendo al ascensor
-de nada, feliz año-
-igual- dije antes de que se cerraran.
Entre a mi departamento, lanze las maletas en la sala y Sali corriendo al estudio come una hojas y un bilografo. Tome mi guitarra y empece a escribir
Everything you're not.
I've been bruised and I've been broken
Can't believe that I put up with all this pain
I've been used and I was choking on the promise,
I would never fall again
I used to sing to your twisted symphony
The words that had me trapped inside your misery,
but now I know
the reason why I couldn't breathe
'Cause all I want is everything you're not
So go ahead and slam the door
'Cause you can't shut me out
And no I don't, I don't care what you say
'Cause all I really, all I really want
Is everything you're not
Everything you're not not not
Your darkness was my weakness but it turns out
That it only went so deep
A meaningless diversion that is all that you
ever meant to me
And I am done with your twisted symphony
The words that had me sound like stolen poetry
I tore the pages and I can finally breathe
'Cause all I want is everything you're not
So go ahead and slam the door
'Cause you can't shut me out
And no I don't, I don't care what you say
'Cause all I really, all I really want
Is everything you're not
I want a gentleman who treats me like a queen
I need respect, I need love
nothing in between
I will not spell it out for you if you can't see
'Cause you're not worthy, you don't deserve me
A now I'm gone
Everything you're not, not, not
Everything you're not, not, not
'Cause all I want is everything you're not
So go ahead and slam the door
'Cause you can't shut me out
And no i don't, I don't care what you say
'Cause all I really, all I really want
Is everything you're not
Never gonna break my heart again.
Never gonna see your face again.
Never wanna feel this way again.
Se que es algo fuerte, pero eso es lo que se merece.
-Everytime you lie… todo el tiempo mientes- mientes, me mientes eso es lo que acabo nuestra amistad
Everytime you lie
You told me on a Sunday
That it wasn’t gonna work
I tried to cry myself to sleep
‘Cause it was supposed to hurt
We sat next to the fire
As the flame was burning out
I knew what you were thinking
Before you’d say it aloud
Don’t say your sorry, ’cause I’m not even breaking
You’re not worth the time that this is taking
I knew better then to let you break my heart
This soul you’ll never see again, won’t be showing scars
You still love her I can see it in your eyes
The truth is all that I can hear
Every time you lie
I woke up the next morning
With a smile on my face
And a long list of gentlemen
Happy to take your place
Less trashier, much classier
Then who you prove to be
How long’s it gonna take before
You see that she’s no me
I knew better then to let you break my heart
This soul you’ll never see again, won’t be showing scars
You still love her I can see it in your eyes
The truth is all that I can hear
Every time you lie
At night, awake
I will be sleeping till morning breaks
That’s the price you pay, for your mistakes
Goodbye to dreaming
So don’t say your sorry, because I’m not gonna listen
I knew better then to let you break my heart
This soul you’ll never see again, won’t be showing scars
You still love her I can see it in your eyes
The truth is all that I can hear
Every time you lie
Termine llorando. -esto no es posible- dije llorando. Sono el teléfono de mi departamento. Sali corriendo a contestarlo
-¿si?- dije intentando que no notara mi voz
-voy llegando, ¿necesitas algo?-
-no, solo ven rapido- dije afligida
-esta bien, veras que todo se soluciona-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Niley_mine
marta!
Forista!
marta!


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 05/01/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 14:56

oooooooo,no puedo creer que el josh me haya engañado!!!
siguelaaaaaaaaa Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Laura!..09
Forista!
Laura!..09


Cantidad de envíos : 54
Edad : 27
Localización : Whatever you are Joe!..<3
Fecha de inscripción : 11/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Icon_minitimeAbril 19th 2010, 15:21

Q peerrrrooo!!!
Y ahora quien va a venir a mi departamento???!!!

Siguela te esta qudando buenisima!
Volver arriba Ir abajo
marta!
Forista!
marta!


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 05/01/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Icon_minitimeMayo 2nd 2010, 05:09

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa flower
Volver arriba Ir abajo
Niqitha1610
Nuev@
Niqitha1610


Cantidad de envíos : 20
Edad : 29
Localización : Nickyland - PLC, Anz ;)
Fecha de inscripción : 24/03/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Icon_minitimeMayo 6th 2010, 19:04

Nueva lectora!!
siguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/NinitawJonas
MafeHK
Nuev@
MafeHK


Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia... jajajaj
Fecha de inscripción : 14/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 19:45

Hola... chicas mire.. tengo noticias oficiales de nily, esta un poco enferma pero sigue escribiendo la nove y no tiene mucho tiempo para subirla a si q yo le hare el favor xq perdio algunas clases y examenes y debe recuperar la nota. y esas clases son en la tarde asi q lo estare subiendo, yo ya q ellA NO PUEDE...

y x la pagina de facebook tambienn... ademas estomos en twitter.. @nily_noves pueden seguirnos y x alli a visaremos q los cap's estan aqi en la red..


ademas yo misma voy a escribir una nove.. ya subi una parte si qieren leerla esta aqi en el foro se llama "Starstrukk"

buenooo... gracias x esperar y ya les subo el cap!
Volver arriba Ir abajo
MafeHK
Nuev@
MafeHK


Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia... jajajaj
Fecha de inscripción : 14/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 19:56

Capitulo 12
Estaba llorando, no podía creer que Josh me haya hecho esto; no lo digo por haber vuelto con Jenny, si por mentirme diciendo que no la amaba. Donde queda mi dignidad; esto es imposible, mi vida esta hacha añicos. Tocaron la puerta de mi departamento aun con lagrimas en los ojos fui a ver quien era.
-vaya, es peor de lo que me imagine, ¿cierto?-
-si- dije en un susurro y me lance a sus brazos en llanto
-ya, tranquila, tranquila-
-es que…- no podía hablar bien está dolida. –oh, ¿David* que paso?, ¿Qué hice?-
-tranquila, tranquila… ahora, ¿dime que paso?- dijo sentándose en el sofá y tomando mi mano
-Josh… el me… mintió, el regreso con Jenny, mientras está conmigo-
-oh, vaya… mmm no se qué decir, pero creo que deberías hablar con el cuanto antes-
-lo sé, pero es que…- volví a sollozar –yo sé que estoy no saldría bien, pero no esperaba que me traicionara… todavía soy su amiga-
-está bien, lo sé, lo sé. Porque mejor no duermes un rato…-
-no te vayas, quédate. ¿Por favor?- suplique con lagrimas en los ojos
-está bien, ¿vemos una película?- dijo tratando de animarme de alguna forma. Asentí con la cabeza de forma positiva.
David se acostó en el sofá y me arrastro con el http://i.ytimg.com/vi/-J7J_IWUhls/0.jpg . En medio de la película se quedo dormido, yo ni siquiera podía cerrar los ojos seguía pensando en ello. Como perdonar a la persona en que mas confías luego de que te mintiera sobre… lo que está viviendo. El sonido del teléfono me saco de mis pensamientos, iba a levantarme para tomar el teléfono pero la mano de David me tomo por la cintura y no me dejo moverme.
-déjame… yo voy a contestar- dijo muy cerca de mi cuello y con su voz un poco adormilada
-está bien- dije y le di espacio para que se levantara
-¿alo?- dijo al teléfono. –oh, si esta aquí pero no creo que pueda hablar…- dijo mirándome. –Joe, está bien, no le voy a hacer nada- al principio me asuste por pensar que era Josh quien llamaba, pero cuando escuche el nombre de mi hermano, me enoje por arruinar… el momento en el que estábamos abrazados.
-está bien, sip… yo la cuido, adiós- dijo colocando el teléfono en su lugar
-¿entonces?-
Rio –tu hermano está preocupado por ti. Pero ya está todo solucionado- -wow, mira la hora. Bueno creo que es hora de ir- dijo pasándose una mano por el cabello, tratando de arreglarlo
-¿que?, no quédate, ¿por favor?- dije con ojos suplicantes
-está bien. Dormiré en el sofá-
-no, arriba hay mas habitaciones- sonreí. –Además, no me molestaras, solo me harás compañía-
-está bien, me quedare- dijo aun con sueño
-vamos, debes tener sueño… todavía-
-si- luego de responder soltó un largo suspiro. Le di la habitación continua a la mí, por si en la noche tenía alguna pesadilla… o un… ataque
-bueno, buenas noches- luego de decir esto me dio un pequeño beso en los labios.
-buenas noches- en realidad no me inmute por ello, eso era algo… normal entre nosotros, ya que, nos considerábamos hermanos. Aunque algo raro, y por supuesto no lo sabías mis hermanos ya que se volverían locos al saber que me estoy besando con un chico… que es apenas mi… amigo.
-olvídalo- me dije a mi misma, ya no aguantaba, esto, traición esa es la palabra que enmarca el comienzo de mi año nuevo.
Volver arriba Ir abajo
marta!
Forista!
marta!


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 05/01/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Icon_minitimeJunio 24th 2010, 07:59

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niley
Nuev@
Niley


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : San Antonio / España
Fecha de inscripción : 18/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Icon_minitimeJunio 24th 2010, 08:28

VOLVI!

si, ya se q algunas qieran matarme! pero porfavor no lo hagan! xD

bueno, ya tengo escrito el capitulo. ya lo voy a subir!

otra cosa, el cap. 12 q subio -MafeHK- si va, lo escribi yo, y le dije q lo subiera le iba a dar mi cuenta y mi clave pero se me olvido y le termine diciendo q lo subiera dsde la suya!

asi q si, no lo han leido. LEANLO! no vale.. jajaj asi no!

ya publico el cap. 13

Twitter.
@Nily_Lovebug
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Niley_mine
Niley
Nuev@
Niley


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : San Antonio / España
Fecha de inscripción : 18/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Icon_minitimeJunio 24th 2010, 08:31

Cap. 13 -Poniendonos en Cuenta-



Los rayos del sol empezaban a filtrarse por mi ventana, dejando en evidencia que ya era de mañana. Me levante pesadamente de mi cama recordando que David, estaba en la habitación continua.

-buenos días- pronuncio una voz masculina delante de mi

-buenos días- conteste lentamente debido a mi estado de sueño

-¿estas mejor?-

-si, algo-

-está bien. Vamos a desayunar-


Ya habían pasado 5 meses, de todo ello; estábamos a mediados de Mayo. Con Josh las cosas estaban bien y mal. Bien porque olvidamos todo ello y mal debido a que el tenia peso de conciencia.

-no estás hablando enserio, o ¿si?-

-sí, estoy hablando enserio. Dejarla banda. Pero mi hermano menor me va a remplazar-

-oh, vamos no tengo nada en contra de Dylan, pero…-

-está decidido, ya termine la universidad y tengo que poner a prueba mi carrera y además me voy a casar y debo tener como mantener a mi mujer ¿no?- sentencio y salió enojado de la oficina

Todo se está volviendo complicado, Dylan es un gran guitarrista, pero joven sin mucha experiencia. Aun que con un sonido diferente. Eso me podía servir, ya que quería un nuevo sonido.

El CD había salido a mediados de febrero junto al de Nick, Decoy se llamaba “señuelo”, reí internamente, un pequeño chiste privado.
Que mas puedo decir sobre lo que ha pasado, ha algo importante, me cambie de religión o mejor dicho practico, otra. Homenajeo a los dioses griegos y romanos. Aun que mi madre dijo que estaba loca, mi padre dijo que era bueno que buscara mis caminos sin olvidar mis inicios.

Otra cosa por contar, creo que sí. Estoy… teniendo contacto con un chico, que conocí hace tiempo, pero decidimos volver a hablarnos desde hace mucho. Lo único que puedo decir ahora es que es… famoso pro no en mi categoría.

-Nicole, te llaman a tu teléfono-

-ok, gracias- dije para luego tomar el teléfono y averiguar quién era.

-hola, cariño- se escucho decir a una voz masculina del otro lado de la línea

-así que ahora, te dignas en llamar- pronuncie un poco risueña

-tu sabes, trabajo. Pero te sigo extrañando-

-lo sé, lo sé. ¿Me extrañas mucho, bebe?- pronuncie sensualmente para seducirlo

-claro, que sí. Es más puedo decir que te necesito-

-oh, enserio. Pues yo también… y mucho- solté con una pequeña risa

-pues, quieres que valla a los ángeles, ¿para distraerte un… poco?- pregunto… con un doble sentido

-ummmm…. ¿Harías eso por mi?- volví a decir sensualmente

-si, es mas prepárate estoy allá en 3 días-

-¿enserio?-

-si, espero quedarme 4 días-

-eso, suena bien-

-exacto… deja todo listo. Porque no te dejare salir de ahí… y tampoco de la cama-
en cuanto dijo eso solté un sonoro suspiro cargado con deseo. –Eso era lo que quería escuchar, adiós cariño-

-adiós, amor-

No podía creerlo, enserio iba a venir. ¡Dios mío! Entonces tenía que arreglar todo. Uno no sabe que puede traer este hombre entre manos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Niley_mine
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Icon_minitimeJunio 24th 2010, 23:09

Jjaajjaaaaaaajaajja!!!

Goshh!!

amé el capi...!!

amé tu regresooo!!

jajajaa quiero otro capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
marta!
Forista!
marta!


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 05/01/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Icon_minitimeJunio 25th 2010, 12:32

menos mal que has vueltooo!!
me encanta tu novela!
siguelaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Laura!..09
Forista!
Laura!..09


Cantidad de envíos : 54
Edad : 27
Localización : Whatever you are Joe!..<3
Fecha de inscripción : 11/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Icon_minitimeJunio 25th 2010, 13:17

OMG! Niley!..T extrañe!..Extrañe los caps!
Ahi dios Mio!..Jajajajajajajajajajajaa
El cap 13 Me Matoo!!
Volver arriba Ir abajo
Niley
Nuev@
Niley


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : San Antonio / España
Fecha de inscripción : 18/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 14:57

aaahhh! me encanta q les guste...

---> Ori.. graciass!! xD
--->Martha... si estoy de vuelta, lo unico q pido es paciencia..
---> Lauraa... hace tiempo q nadie escribia el niley con "E", de verdad me hace recordar cosas buenaaa..

Okay... aprtir de hoy.. aparece el "CHICO" misterioso... el cap, de hoy lo describe y describe un ´poco su llegada a los Angeles... bueno no interrumpo mas.. asi q ENJOY!!
_______________________________________________________________________

Cap 14 -Llegada-



En cuanto recibí su llamada, me puse a trabajar para no tener nada que hace estos días. Necesita descansar y arreglar mi departamento. Ya era miércoles, hoy llegaría, a los Ángeles, pasaría conmigo al menos 4 dias.

Muchas personas saben apenas quien es, los más cercanos a mi lo conocen perfectamente, como podría describirlo, es alto, más específicamente 1,86 perfecto para mi 1,76 solo nos llevamos 10 cm, así que no hay problema, color de piel, pues… no es ni muy blanco, ni muy moreno, algo así como… David Beckham… cabello de color negro, su actual corte, es algo moderno o casual para cualquier chico, la cresta, ojos azules, un azul claro que me encantan y me pierdo en ellos un buen rato, una sonrisa muy blanca y… de niño pequeño. Y por ultimo pero no poco importante, el físico, es obvio que los futbolistas tienen gran físico, piernas duras y definidas al igual que sus brazos y pecho, además de una espalda que le da envidia a cualquier hombre que se quiera comparar con el… si el sueño de cualquier mujer.

Obviamente, falta decir su nombre, muchos saben que Fernando Torres, tiene un hermano menor que sigue al igual que él su sueño. Pero muy diferentes mientras Fernando tiene el cabello rubio, Ethan lo tiene de color negro; debido a una pequeña broma, en la secundaria un “tinte” que nunca se quito y dejo a un lado su color rubio. Su nombre Ethan Ivan Torres Sanz [en español es Iván, debido a que su padre fue influenciado por un amigo de Barcelona, le enseño un poco de Catalán otra lengua hablada en Barcelona, que luego usaría el idioma para buscar el nombre de su otro hijo] tiene, 21 años recién cumplidos, fecha de nacimiento el 19 de Junio de 1989, nacido en Barcelona (debido a un pequeño contra tiempo, estaban de vacaciones y su madre entro en parto), juega actualmente para el Real Madrid, en cambio su hermano juega para el Liverpool; también esta como titular en la selección nacional de España, al igual que su hermano.

-Pasajeros procedentes del vuelo España, Madrid. Acaban de aterrizar. Bienvenidos al LAX de Los Ángeles- anuncio una voz, sacándome de mis descripciones. Estaba en el aeropuerto esperando a… Ethan. Lo busque con la mirada unos segundos, pero no lo encontré. Luego de unos minutos vi a un chico, de cabello negro azabache, con una gran sonrisa en la cara y nos lentes de sol, oscuros, que escondían unos grandiosos ojos azules.

-Nily… cariño, ¿esta hay?- pregunto en un tono muy gracioso

-JA-JA-JA, muy gracioso… ven aquí- dije mientras le daba un fuerte abrazo…

-te extrañe…- susurro a mi oído

-yo también… vamos a casa- pronuncie mientras me soltaba de su abrazo.

Salimos del aeropuerto y nos encaminamos hasta el estacionamiento, donde se encontraba mi nueva adquisición un convertible BMW, negro, asientos de cuero marrón. http://gustavomartin86.files.wordpress.com/2008/02/bmw_m6.jpg

-vaya… y yo pensando que era el único en esta relación, que gastaba la mitad de su salario en autos-

-ya ves que no-, nos subimos, y nos encaminamos hacia mi departamento. http://www.levico.com.ar/ventas/biografo.jpg

-bienvenido a casa- dije mientras abría la puerta y lo dejaba pasar

Soltó un sonoro suspiro, -no sabes hace cuanto quería escuchar eso- pronuncio mientras se acercaba a mi y me abrazaba; -y hacer esto…- para luego besarme apasiona menté http://files.nireblog.com/blogs1/zashley-troypay-4ever/files/24117495_owpdgchwghworvy.jpg y cargarme un poco.

-vaya…- pronuncie entre cortamente, mientras seguía cerca de sus labios.

Se separo poco a poco, lentamente y me miro con esos ojos azules, que tanto me tiene loca, -hace tanto tiempo que quería hacer eso- dijo mientras no me dejaba de abrazar

-ven… te mostrare la habitación- le dije mientras tiraba de su mano para subir las escaleras

-está bien… solo déjame subir las maletas.- declaro mientras se daba media vuelta para tomas sus maletas

-aquí es…- anuncie, mientras entrabamos a la habitación principal, que es la mía

-¿estás segura?- pregunto algo nervioso e impresionado, porque yo había decidido que dormiría conmigo

-si… ¿Por qué no?, ¿algún problema?-

-no, está bien- respondió mientras lo ayudaba a desempacar un poco y metre su ropa en mi armario, donde le había hecho un espacio.

Esa noche decidimos que no saldríamos, nos quedaríamos en el departamento viendo, películas. Yo estaba en la cocina, preparando cotufas, mientras Ethan estaba en la sala escogiendo una película de mi gran colección.

-¿Cuál veremos?- pregunte mientras llegaba a la sala, con las cotufas en un recipiente

-Dead Silence- http://www.noseas.com/wp-content/uploads/2007/10/el-titere.jpg

-puedes creer que tengo esa película desde hace tiempo y no la he visto- le conté, mientras me sentaba a su lado en el sillón

-es de saber… eres una chica y esta una película de terror… necesitabas a un chico como yo, para abrazar mientras la película te de miedo-

Reí un poco y dije –si, tienes razón- empezamos la película, en realidad si da miedo… en un momento de debilidad me abrace mas fuerte a Ethan… en cuanto termino la película suspire aliviada

-¿enserió te dio miedo?-

-si un poco…- en ese momento el volteaba y al ver mi cara de susto, me abrazo un poco mas y me beso lentamente, el beso duro unos segundos, en cuanto nos separamos juntamos nuestras frentes y Ethan pronuncio algo que me dejo… congelada en mi sitio
-quédate conmigo… para siempre… múdate conmigo, te necesito-
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Niley_mine
Laura!..09
Forista!
Laura!..09


Cantidad de envíos : 54
Edad : 27
Localización : Whatever you are Joe!..<3
Fecha de inscripción : 11/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 17:04

Entonces t dire NILEY!...Creeme!..A mi no me gusta q me digan MARIA!...Entonces.......
Niley ame el cap..Lo adore..No se kien rayos sea ese pero si se kien es FERNANDO TORRES! (Baba)...Y diossss!...xD
Siguela
Siguela
Siguelaaaaa! xD
Volver arriba Ir abajo
Niley
Nuev@
Niley


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : San Antonio / España
Fecha de inscripción : 18/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Icon_minitimeJulio 2nd 2010, 17:23

hahahahaahhaa!!! TAN BELLA TU LAURA!!! no en realidad es un personaje inventado, ya q todos los futbolistas q AMO y ADORO o estan casados o con novias o con un juju raro hay... entonces ante d q' me diera algo xq siempre ando buscsando noticiass, para saber dnde cñ esta o q hacen, siempre me doy una "pequeña" sorpresa..!

pero no importaaa!

COMENTEN!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Niley_mine
Niley
Nuev@
Niley


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : San Antonio / España
Fecha de inscripción : 18/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Icon_minitimeJulio 10th 2010, 17:30

Cap 15 -Propuestas-

-¿enserió?-, dije lentamente, me estaba hablando enserió, no lo podía creer. Me estaba pidiendo que me mude con él. Algo para algunos, imposible. Pero para nosotros no. Yo manejo el idioma así que no hay muchos problemas con ello.

-si… totalmente enserió… tanto así, para pedirte que pienses en lo que te voy a decir- lo miraba atentamente a la cara, viendo, seriedad, ansiedad y honestidad en esos, ojos azules. –cásate conmigo-
Estaba choqueada, no lo creía…. Me estaba pidiendo matrimonio… ¡¿ME ESTABA PIENDO MATRIMONIO?! –yo… eh…-

-en realidad esto no tenia… por qué ser así- susurro, bajándola cara y subiéndola, con una sonrisa en la cara. –en realidad, planee un viaje a Italia, la isla de Capri, en Nápoles. Pero no me aguante en decirlo… hasta tengo el anillo guardado.-

-vaya… ¡lo tenias planeado todo!-, pronuncie impresionada, de todos los detalles que organizo

-si… y lo acabe de arruinar…-

-no, no… no lo arruinaste. Si me tomo por sorpresa-, aclare colocándole mis manos en su cara. –lo de mudarnos, pero lo acepto me mudo contigo…- vi como se formaba una sonrisa en su cara. –y lo del matrimonio…. Dejémoslo de sorpresa, hagamos como que no paso… solo me dijiste lo de mudarnos-

-si… está bien, entonces ¿nos mudamos?- pregunto con el ceño levemente fruncido

-si… nos mudamos. Pero una cosa, no viviremos en tu departamento, es muy…-, dije al principio sonriendo, pero luego lo cambie por una mueca

-¿pequeño, incomodo, feo?- volvió a preguntar tratando de encontrar un adjetivo para el porqué, no me gustaba su departamento

-todas las anteriores…-, dije con una mueca en mis labios, para no reír a carcajadas

-si, tenia eso en claro, así que llame a un agente inmobiliario y ya tiene algunas casa, departamento y eso… para que las veas-, pronuncio, algo tranquilo por haber dicho eso antes

-otra cosa…- dije rápidamente

-¿Cuál, amor meu*?-pregunto nuevamente, estaba vez, más relajado

-un piano… necesitaría un piano… para poder escribir mis canciones-, declare, no ara para trabajar la mayoría del tiempo… si no para mantenerme entretenida

-tranquila… yo soluciono eso. Ahora dame un beso-, en ese momento se empezó a acercar y yo me moví un poco para atrás

-no-, dije jugando un poco con el

-oh… ¿enserió?, ya verás-, en ese instante me acorralo contra la cama y me empezó a hacer cosquillas, lo cual estaba haciendo efecto en mí, me reía y retorcía, tratando de escapar. Lo cual me fue imposible. De un momento paro sus cosquillas, se detuvo a observarme, tenía las mejillas sonrojadas por haberme reído y con una ligera capa de sudor en mi frente por haber forcejeado. Luego se volvió a ver mis ojos, luego mi nariz, mis labios. Se detuvo allí, sus dedos acariciaron los costados de mi cara, trazando nuevamente el camino que sus ojos recorrieron, mis ojos, mi nariz y luego toco suavemente mis labios, para luego besarlos delicadamente, estaba soñando. Creo que por primera vez me sentía, tranquila, feliz, por mi misma y no por emociones de los demás.
Dos segundos después, sonó mi celular, me detuve a observar quien llamaba a las 10 de la noche, era Nick, seguramente llamando para saber donde estaba.

-¿si?-, respondí esperando una respuesta del otro lado de la línea.

-Nily… oye ¿Dónde estás?-

-en casa… ¿porque?- en ese momento, Ethan se abrazaba a mi espalda, ya que me había movido para quedar de lado.

-oh, es que vamos a salir a cenar… y queríamos saber si ¿quieres venir?-

-¿queríamos?, con quien más saldríamos-

-pues, Joe, Demi, Kevin, Dani… y Selena-
Fruncí el ceño, en cuanto nombro a la última…. Chica, -oh, Nick… veras ahora estoy con Ethan… y no quiero dejarlo…-

-¿enserió?-, lo escuche decir algo entusiasmado. –eso es genial, tráelo, así nos conocemos mejor con el-

-mmm, déjame preguntarle…- voltee mi cara y le pregunte si quería ir a cenar con mis hermano y su respuesta… no fue muy buena para mí: -si, ¿Por qué no?, así nos conoceremos mejor-

-si… iremos, ¿Dónde nos encontramos?-

-genial, nos encontraremos en tu edificio… ¿te parece?-

-si… está bien-

Luego de ello, me levante de la cama y mire a Ethan, fingiendo estar enojada. –tenias que decir si… y ahora tengo que ver a esa… chica-

-¿no te caen bien o algo así?- pregunto como si estuviera tanteando el terreno de un enemigo, sabía que si preguntaba algo malo, yo le gritaría, pero estaba vez deseaba contarle a alguien, todo los sentimientos negativos que sentía por esa chica.

-no… no me cae, bien. Siempre o casi siempre, coqueteaba con mis amigos o los chicos de la banda, o si tenía novio lo hacía con él y lo peor de todo, enfrente mío y de muchas personas, hasta delante de Nick… y ¡yo tengo miedo, de que haga eso contigo!... ¡no quiero perderte!- termine de decir a punto de llorar

-escúchame… si te llego a dejar, es porque habré muerto- dijo viéndome a los ojos, mientras que mi expresión cambiaba ligeramente a enojarme, él sabía perfectamente que no me gustaba que hablaran de la muerte, -se que no te gusta que hablen de la muerte, pero tengo que decírtelo, no te voy a dejar por ninguna otra chica, si te dejo es porque habré muerto…-, beso despacio, sin apuros, mis hermanos y las chicas, podían esperar pero no este momento. En realidad me estaba demostrando, algo de lo que yo estoy, estaba y estaré segura de que me ama.

Después de besar, Ethan se apresuro a decir: -ven, tengo algo para ti-

-¿Qué cosa?-, pregunte curiosa, no quería que adelantara la sorpresa.

-esto… lo recuerdas-, dijo mostrándome un bonito anillo, http://f10.mb-content.com/pictures/957/09/3/309957_NTKXAKGRAUCIJEI.jpg , que yo levemente recordaba, lo había visto en España, una vez que había ido para una de nuestras citas “fugases”

-si… lo recuerdo, lo vimos en una joyería y tú dijiste que me lo regalarías, cuando estuvieras completamente loco y enamorado de mí…-

-exacto… es tuyo, es hora ¿no?, ya estoy totalmente seguro, de estar loco y enamorado de ti…-, pronuncio muy sonriente y seguro de lo que estaba diciendo. –ven, y te lo pongo…-

-no, espera vamos a ducharnos, cambiarnos y luego me lo pones… ¿si?-

-si…-

Tardamos 1 hora y media en ducharnos y vestirnos. Estaba en mi baño, tratando de maquillarme un poco, pero Ethan me interrumpió en mi tarea de esparcir la base por toda mi cara. Se veía… wow, elegante, hermoso y sobre todo… sexy http://img.mensencia.com/2009/09/zara_invierno_lookbook_2009-9.jpg

-vaya… - dije con los ojos muy abiertos

-vamos… dilo-, dijo con una sonrisa entre macabra y sensual en su cara

-¡estas… increíble… y endemoniadamente… sexy!-

-gracias… eso es… halagador-

-bien… voy a ponerme mi vestido…- http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=38766090_9739.jpg&v=P , Salí a que Echan me ayudara con el cierre
del vestido, ya que, estaba en la espalda y no de lado, como de costumbre. –Ethan… cariño ¿ayúdame?-, vio como estaba acostado con gesto aburrido en la cara. Se levanto de la cama y me voltee para que cerrarla el vestido, pude ver como se detenía a observar… seguramente mi ropa interior, creo que se me había pasado la mano, con ello. http://www.ilusion.com.mx/Img/R1-1/Mod/Mod_1441_1_480.jpg aparte no llevaba brasier, porque se marcaba con el vestido y no quedaba bien.

-concéntrate… y sube el cierre-, dije rápidamente para que no se distrajera con mi ropa… interior

-está bien…- dijo pesadamente…

Luego de esa tortura para Ethan, salimos de mi departamento, tomamos el ascensor en cuanto se cerraron, vi como Ethan se abalanzaba sobre mí para besarme, su mano se poso sin preocupaciones en mi pierna, llegue a ver como su otra mano tocaba el botón de Stop y paraba el ascensor, me tomo por las piernas y me subió a su cintura, donde las enrollé alrededor de su cintura. Ethan empezó a bajar uno de las tiras del vestido, para luego llevar su mano a mi espalda y buscar el cierre, en ese instante escuchamos como mi teléfono. Me trate de soltar de Ethan pero no me dejaba. Deje de besarlo y le dije: -dame unos segundos, si yo contesto-

-¿Dónde estás?-, escuche como Joe decía al otro lado de la línea

-en el ascensor, ya voy para allá- dije colgando el teléfono

-tenemos que irnos…- le dije rápidamente a Ethan, el cual me miraba algo apenado por la situación, me acerque y le di un beso muy suave en los labios. Nos arreglamos la ropa, lo poco que pudimos desarreglar

Volvimos a poner en marcha el ascensor, en cuanto llegamos a planta baja, vimos como mis hermanos y sus acompañantes se volteaban a vernos, algunos con rostros de enojo por la tardanza, otros impresionados y otros viéndonos con cara de aceptación y felicidad, Ethan tenía su brazo rodeándome la cintura mientras que con la otra tenía su teléfono celular. Le di un empujón suave para que bajar del ascensor.

-ya era hora- dijo un muy histérico Joe

-vamos… Joe- pronuncio Kevin, tratando de calmarlo un poco

-déjalo… me tarde más de lo esperado- dije abrazando a Kevin el cual me devolvió el abrazo

-Ethan…- pronuncio Nick en forma de saludo

-Nick…- respondió Ethan, con su melodiosa, bonita y sensual voz. Pude escuchar como Demi le decía a Dani, que era uno de los mejores, chicos que yo había o estaba saliendo. Cuando llegue a saludarle de dije: -es cierto… uno de los mejores-, se sonrojo un poco ya que pensó que no la había escuchado.

-bueno… Ethan, ellos son mis hermanos Kevin, Joe- empecé a presentarlos luego de yo saludarlos y estrechaban sus manos. –ellas son Dani la esposa de Kevin, Demi una de mis mejores amigas y la novia de Joe y Selena – las saludo a todas con un beso en la mejilla, en cuanto llegue a su nombre mi voz no sonó nada entusiasmada.

-entonces… nos vamos- pronuncio Joe, el cual estaba hambriento o desesperado por hacerle tontas preguntas a mi novio

-si… pero ¿donde iremos?- pregunte, ya que Nick no me había dicho nada de ello

-pues… queremos conocer más a Ethan y que mejor que un restaurante Español-, respondió Kevin a mi pregunta. Vimos como Ethan sonreía y reía un poco por ese detalle.

-si, además Kevin necesita la ayuda de alguien experto en ello… por el picante-

-en realidad no es muy picante… dependiendo de la comida- vi como Dani, Demi y para mi mayor disgusto Selena, se quedaban encantadas con la voz sensual de mi novio, hablando un perfecto ingles.

Luego de ello, salimos y nos subimos a mi BMW, que esta vez conducía Ethan. Además Caballerosamente me abrió la puerta, no pude contenerme y lo tome del saco y lo atraje hacia mí, le di un romántico y sensual beso, luego de ello rodeo el auto y se subió. En mi cabeza solo se pasaba la idea de que esta noche, iba a ser muy comprometedora.


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Niley_mine
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Icon_minitimeJulio 10th 2010, 20:05

sigeulaaaaa
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Icon_minitimeJulio 10th 2010, 22:36

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh niley!!!

amé lo capisss!!!

Ahhhhhhhhhhhhhhhh amé a Ethan!!! ♥

Te contaron que YO inventé a Ethan!!!?? Ps siiii fui yo!!

jejjeje Bonito nombre eh!.. jajajjaaj!!

lo es cribistes tal cual..

Buena anatomia

Color de piel como el de David Beckham ( o como se escriba)

El corte moderno tipo Joe jonas!!

ALTOOO!! .. q es importantisimoo!!!

jajajajaaa!!

me encantó!!!

ajajaj

SIGUELAAA!!!

PD: quiero capi!

Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Icon_minitimeJulio 11th 2010, 16:15

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Laura!..09
Forista!
Laura!..09


Cantidad de envíos : 54
Edad : 27
Localización : Whatever you are Joe!..<3
Fecha de inscripción : 11/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Icon_minitimeJulio 11th 2010, 18:19

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ! Oriana no puedo contigo!..xD
Rayos pense q lo habia descrito Mafeee! xD
Niley una pregunta: Ese tal Ethan habla catalan o PORTUGUES!??
Xq eso parec portugues!! xD
Ahhh..De todas formas es tan Linddoooooo! xD
Bueh! Me voy!...Siguela Niley! xD
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Icon_minitimeJulio 11th 2010, 21:24

sigueaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 20:52

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Miren esto q hice ...
» Hola Soy Nuevo Y La Verdad Estoy Re Perdido En Esto
» maldita verdad (nick y tu) drama-romantico
» El Sueño es la Sombra infinita de la Verdad... [[[Nick nd' You]]] LINK PARA EMPEZAR A LEER
» esto VA SOLAMENTE PARA LA ADMINISTRADORA.OK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: