Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)

Ir abajo 
+6
GabiJobros
Laura!..09
OriGabi
MafeHK
claribel de jonas
Niley
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Niley
Nuev@
Niley


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : San Antonio / España
Fecha de inscripción : 18/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Empty
MensajeTema: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 18:59

Hola!!! me llamo nicole, pero diganme ale, bueno soy nueva x aqi, pero tengo escribiendo en otros foros.. antiguamente staba e univision, pero con problemas en el foro xq no habia ordenden con las escritoras, nos enviaban a las d las WN (Web Novelas) y no habia mucho movimiento hacia q decidi venir, para aca gracias a q una amiga me paso el dato... bueno les voy a dejar la sinopsis y ustedes me dicen tambien les voya dejar mi Twitter x si qieren agregarme!![center]

_______________________________________________

Twitter. @Nily_Ale04
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Niley_mine
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 19:29

pero mija sube el cap para ver de q se trata jiji
Volver arriba Ir abajo
Niley
Nuev@
Niley


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : San Antonio / España
Fecha de inscripción : 18/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 10:12

Personajes.

Nicole Jonas (y0-ustedes) [ustedes enctienden]
eras una persona muy vivas antes, pero con el trabajo, los chismes los fan's cambiaste pero con tu familia con tus fans sigues siendo la misma, tus ex novios son michael musso y ryan sheckler. y tu "aminovio o ex-aminovio" segun la prensa taylor lautner, ya no te comunicas con el dspues de que no te dijo q salia con taylor swif.

Nick Jonas. tu hermano mellizo, integrante de los jonas brothers, pero decidio ser solista, te opoyo mucho cuando empezaste tu carrera y lo sigue haciendo.

Joe Jonas, tu hermano mayor, es el mas divertivo, hacias bromas con el. ya no lo haz visto mucho

Kevin Jonas, tu hermano mayor te proteje mucho, lo sigue haciendo esta casado con daniella.

Daniella Deleasa. la esposa de kevin, te llevas super con ella, es como tu hermana, ella era tu estilizta cuando epezaste, pero cuado habia giras ella no se quiera separa de kevin y la dejaste ir.

Frankie Jonas, tu hermano pequeño hablas con el todos los dias x telefonas, te extraña y qiere estar contigo, te pide que regreses a casa pero no aceptas x el trabajo, pero quien sabe lo puedes hacer

Paul y Denisse Jonas, tus padre, son asombrosos, sienten que estas callendo, y no ven el mismo entusiasmo en tu cara que cuando comenzaste, te proponen que lo dejes por un tiempo y tomes vacaciones en casa.

Miley Cyrus, tu mejor amiga, tu hermana cuando salia con nick era super unidas [lo siguen siendo] y cuando rompieron tu la consolaste, no la haz visto.

Demi Lovato, tu mejor amiga, cuando grababan camp rock era la unica con quien podias hablar

Selena Gomez, no son las mejores amigas, se hablan, pero luego habran conflictos entre ustedes

Paramore (Hayley Williams, Josh Farro, Zac Farro, Jeremy Davis y Taylor York), son tu banda favorita, tus super amigos, los ayudas cuando van a un concierto en japon, y su telonero no sta muy bien, te enamoras de uno de los chicos

Twight (Robert, Kristen, Ashley, Nikki, Kellan, Jackson, Taylor, Dakota, Cameron [alec]), tus amigos no tienes mucho contacto con ellos, antes con lo de los soundtrack los veias, pero ahora los haces en tu estudio y no los ves.


Última edición por Nily_Ale04 el Febrero 19th 2010, 16:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Niley_mine
Niley
Nuev@
Niley


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : San Antonio / España
Fecha de inscripción : 18/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 10:14

sinopsis.

nunca me di cuenta de lo que ahroa es mi vida, si es se le puede llamar vida.. raro no? claro si solo le dicen mi nombre a alguien, sonrie falsamente,
claro eso es lo que se ha vuelto mi vida.. falsa. no es que no me guste hacer lo que hago me apasiona actuar y cantar es mi vida es mi salvacion, pero me
molesta q cuando llego al set de grabacion me digan "Srt, Jonas, como se encuentra?, un cafe?" odio esooo.. ademas odio mi vida.. dicen que tengo mucho dinero, fama, fans y es cierto. pero nunca tengo amor del que quiero. mis hermanos se molestan conmigo xq no vivo la vida como debo.. impresionante.. lo se. digamos que soy una persona -muertaviviente-, no como un zombie.. y creo qe es tiempo de cambios otra ves.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Niley_mine
MafeHK
Nuev@
MafeHK


Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia... jajajaj
Fecha de inscripción : 14/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 11:06

Aleeeeeee cuanto tiempo sin saer d tiiii Sad , dnde se supone q stabas metida... q bueno q te dije q habia un foro xq sino conociendote no me ibas aun q sea pasar la nove x MSN... pero q bien q la vas a escribir... SIGUELAAAAA!!! pon el primer cap' yo se q conociendote va a ser muuuuyy buenooo!!! jajajaja Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niley
Nuev@
Niley


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : San Antonio / España
Fecha de inscripción : 18/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 17:28

Bueno chicas, les voy a dejar el primer cap... xq no voy a estra en mi casa el sabado y regreso el domingo en la tarde o la noche, creo q voy para la playa otra vezzz, pero no importa qizas me inspire y escriba mass... les dejo el cap y si tieene preguntas sobres los personajes me dicen... y luego le voy a dejar una lista d las "pelis" y d los "cd's" q grabaste... bueno mejor les dejo el cap... disfrutenlo..

..." border="0" alt=""/>

Cap' 01 "Conflicto"

Londres-Inglaterra [12/12/2009]

Esa es la palabra que ahora estoy viviendo, ayer llame a casa diciendo que no creia que llegaria a las fechas navideñas. Al principio estaba clara no iria a casa por navidades, me quedaria en Londres, se que la abuela y mis tios se molestarian que si no voy a quedarme en londres, no vaya a visitarlos.

Pero todo el plan callo cuando confirmaron que Kevin se casa, obligatorriamente tenia q ir pero no me quedaria de resto, es decir, la boda y ya, seria el 19, asi que no tenia problemas para.. huir.

pero al escuchar la voz de Frankie.

- No vendras a navidad? (llorando) Crying or Very sad
- No lo se tengo trabajo, que hacer, luego te llevare tus regalos
-Esta bien; Feliz Navidad
-Frank.... -la linea murio al instante, obviamente me colgo el telefono, Suspect no sabia q hacer, en verdad me rompio el corazon, tan solo escucharlo asi.-

Luego de eso me decidi iria a casa a pasar las navidades con mi familia, ayudar a kevin y dani con lo de la boda y enfrentar de lo q habia escapado...
_________________________________________

" border="0" alt=""/>


Última edición por Nily_Ale04 el Marzo 20th 2010, 08:28, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Niley_mine
Niley
Nuev@
Niley


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : San Antonio / España
Fecha de inscripción : 18/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 16:27

no importa q no allla comentado no dejare q eso me baje el animo asi q aqi sta el 2 capitulo..

cap 2 "viaje"

ya todo staba decidido iria a casa, todo staba empacado, saldria mañana en la mañana, para llevar en la tarde o al medio dia, seria sencillo. nadie iria a recojer me x eso llame para q me trajeran uno d mis autos para poder salir dl aeropuerto.

llegaria a los angeles, me encontraria con mi familia, los saludaria, almorzaria y seguramente al dia siguiente nos iriamos a new york, dnde seria la boda. ya q la organizadora sta alla. seguramente esperando las instrucciones, d mi muy organizada madre y d la muy emocionada daniella. tan solo escucharlas x telefono creia q se le habia pegado la emocion.

bueno todavia no hay nada d q preocuparse todo sta listo, ya llamo al estudio, ya resolvi las fechas dl estrno d la pelicula y ya habia comenzado a grabar la otra, seguramente ya estaria lista para marzo o abril. no staba segura, pero el sountrack estaba perfecto lo grabe, yo misma con mis propias exigencias. seria mejor q me fuera a ver tv, no qeria star pensando otra vez en trabajo, xq sino al final no me iria de aqi.

haciendo zapping en la tv, no encontre nada bueno. tv d paga, si claro no hay nada d bueno, derepente sono el telefono, por.. no lo se ya ni recuerdo el numero de vez, seguro seria mi madre, confirmando q iria.

- Alo...
-Nicole... -era tom felton, mi co-protaginista-
- oo... hey tom!, paso algo?
- no, nooo.. todo sta bien, pero queria saber como stas tu?
- mmm... bien xq lo dices??
-pues staba preocupado.. como decias q ultimamente, no dormias muy bien... por lo d las pesadillas..
-ahhh.. esoo.. no te preocupes.. yo stoy bien -malditas pesadillas!.. enrealidad llevaba dias sin dormir. cada vez que cerraba los ojos, las imgenes y los dialogos d la pelicula q habia grabado con tom ,se repetian una y otra vez, me despertaba gritando y... o llorando, en realidad fue algo fuerte, xq ser secuestrada, violada en cierta parte y luego amada d la nada era algo raro.-
- bueno y tambien para preguntarte... si mañana te vas a casa?
- si me me ire a casaa... pero solo sera un tiempo.. tengo q volver para la universidad. -la universidad, eso era otra cosa xq las q iba a casa, tendria q habisar a todos, q iria a la universidad d londres, para estudiar artes, tenia mi disqera y la productora, pero qiero tener un titulo en mano eso siempre lo soña-
- si es cierto, sta bien te dejare descansar.. adios, cuidate..
- si stabien, adios..

dios!, ya no tenia caso debia ir a dormir, me tendria q despertar como las 4 am, para salir a las 5, ya q el vuelo era a las 6.30, ya el sueño, rondaba... me iria a la cama.. y no pensaria en nada hasta la mañana.. eso espero.

___________________________________________________________________________________

Espero q les alla gustado... comentennnnn...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Niley_mine
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 11:41

Hola! nueva y fiel lectora...!!

me gusta tu Nove.. está Interesante.. jejeejeç

Me llamó mucho la atención... siguela ! =D
Volver arriba Ir abajo
Niley
Nuev@
Niley


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : San Antonio / España
Fecha de inscripción : 18/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 11:47

buenooo chicas, se q no han comentado, pero buenooo, no importa les voy a dejar una listaa, creo q es muuuy larga, pero vale la pena, en la lista va a star escrito, q "cd's grabaste" y "pelis y series en las q apareciste"

Primer Cd: La La Land!!
Son todas d Demi..
-Get Back
-Don't Forget
-La La Land
-Two Wordl Collinge
-Believe in me
-Gonna Get Caught
-Stonger
-On The Line (ft. Jonas Brothers) [jejeje]
-The Middle
-Trainwreck
-Until You're Mine
-Shadow

Segundo Cd: It's Alright, It´s Okay!i
-Bella Traicion [Belinda]
-Luz Sin Gravedad [Belinda]
-Here We Go Again [Demi <3]
-It's Alright, It's Ok [Ashley Tisdale]
-Ni Freud, Ni Tu Mama [Belinda..]
-Runaway [Avril..]
-Tu Peor Error [la quinta estacion]
-How You Love Me Now [Hey Monday]
-Innocence [Avril..]
-Sos [Rihana] {la la la..}
-Ignorance [PARAMORE!!] {yeahhh!!!, jajaja}
-Causa y Efecto [Paulina Rubio]
-When You're Gone [Avril]
-If I Never See Face Again [Maroon 5 ft. Rihanna]

Tercer Cd. Miracle!
-Miracle! [Paramore]
-The Best Damn Thing [Avril]
-I Can Do Better [Avril]
-I Don't Have To Try [Avril]
-Keep Holding On [Avril]
-Losing Grip [Avril]
-Odio Amarte [Ha-Ash]
-Lo que yo se de ti [Ha-Ash]
-Cree y Atrevete [Ha-Ash] {x si no lo saben sta cancion la canta en ingles selena, x lo d la peli d campanita y ha-ash la canta traducida, si la qieren bajan en ingles, no hay problema.}
-Headphones [miranda cosgrove]
-About You Now [miranda cosgrove]
-Stay My Baby [miranda cosgrove]
-Conspiracy [Paramore]
-Sin Ti, Sin mi [Ricardo Arjona]
-Back Around [Demi!!]
-Quiet [Demi]
-Solo [Demi]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Niley_mine
Niley
Nuev@
Niley


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : San Antonio / España
Fecha de inscripción : 18/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 12:02

Hola... bienvenidaaa, jajaja.. gracias buenoo stoy ahorita subiendo las listas d los "cd's" y esas cosas... pero si tienes alguna pregunta... hazla.. jejeje
__________________________________________

buenooo sigo con la laaargaaaa lista..

cuarto cd: Overrated
-Brick By Boring Brick [Paramore]
-Tell Me Why [By Taylor Swift!!]
-Tell Me Lies [Ashley Tisdale]
-Crank It Up [Ashley..]
-Remember December [demi] {remembeeer... decembeer!!! jejej}
-Got Dynamite [demi]

-When It Rain [paramore]
-Guitly Pleasure [ashley]
-Overrated [ashley]
-White Horse [taylor swift]
-Acting Out [ashley]
-Should've said no (version alterna) [taylor swift]
-My Happy Ending [avril..]
-Complicated [avril..]
-Fences [Paramore] {no la escribiste McFly la escribio basandose en ti*]
-Born For This [paramore] {pero segun yooo, hiciste un duo con McFly y entre ustedes la escribieron}
-As A Blonde [Selena Gomez & The Scene]

estas canciones q voy a poner es xq el cap2 dice q grabaste un cd para una peli y staba listo bueno stas son las canciones..

-Playing God
-Turn It Of
-Feling Sorry
-Loking Up
-CrushCrushCrush
-For A Pressimist, I'm Pretty Optimistic
-Here We Go Again
-Hallelujah
-Pressure
-My Happy Ending
-Complicated

la mayoria es d Paramore, pero las dos ultimas son d avril...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Niley_mine
Niley
Nuev@
Niley


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : San Antonio / España
Fecha de inscripción : 18/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 12:16

okay.. hay sta los cd's mas adelante vas a sacar otro pero, se los digo antes d poner ese cap.. okay la sigiente lista es d las pelis y series q haz participado..

pelis

-Tinker Bell [en las dos pelis, siendo el hada dl agua]
-You belong Whit Me!i {inventada x mi... eres la protagonista dnde su actitud d popular, sale d su cuerpo xq su novio la engaño, y terminas aceptando q te enamoraste d tu vecino, parecido al video d taylor!!}
-Pricionera dl sangre limpia [eso lo tome x un fanfic d draco y hermoine si qieren leerlo ese es el nombre]
-La Corona [inventada x mi... trata sobre q eres una heredera al trono pero tienes hermanos mayores, pero el trono seria para ellos pero, tu los asecinas al igual q tus padres.]

-Playing God [inventada* trata sobre q eres una porrista, pero tienes el sueño d ser cantante, pero tus amigas no te apoyan, terminas ullendo d la ciudad, tienes un accidente con tus padre, tus padres ueren ero un vampiro te salva y tu venganza es regresar a tu ciudad para vengarte d ellos]
-Serie JONAS. apareces poco pero eres la hermna d melliza d nick y tambien famosa pero x tu cuenta...

________________________________

SE Q ES UN POCO ENREDADO PERO SI NO ENTIENDEN ME DICEN Y YO LES EXPLICO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Niley_mine
MafeHK
Nuev@
MafeHK


Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia... jajajaj
Fecha de inscripción : 14/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 14:03

buenoooo, si las listas son supeeerr laargas pero ta bien, sube el capitulooo, plissss!!! jajajaja, si necesitas ideas, a visameee... y no me hizo gracia el msj q me PASASTE A LAS 10 D LA NOCHE!!, DICIENDO Q HABIA CAPITULOOO, no lo vuelvas a hacer staba soñando con joe!!! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
MafeHK
Nuev@
MafeHK


Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia... jajajaj
Fecha de inscripción : 14/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 16:45

Subeee el caap!!! plisss Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Laura!..09
Forista!
Laura!..09


Cantidad de envíos : 54
Edad : 27
Localización : Whatever you are Joe!..<3
Fecha de inscripción : 11/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 16:54

Holaaaaaa!!!..Tienes Nueva Lectora!!

Sigue la nove..Se ve fina!!..Sube cap!!..Y hazme salir de mi aburrimiento!..xD
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 17:08

Wow yo si soy GENIAL

Amé mis CD`s hahahahha!!

Siguela.. quiero capi!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niley
Nuev@
Niley


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : San Antonio / España
Fecha de inscripción : 18/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 17:14

buenoo bienvenida laura.. y ori.. y no te desesperes mafe..xfa.. mira q te pones peligrosaaa.. buenoo aqi sta el cap creo q lo voy a tener q editar xq tengo q poner la ropa y no tengo un link d internet.. si no sale lo edito rapido no se preocupen! aca se los dejo disfruten!

cap' 3. camino

Estupido despertador, son las 4am, me tengo q despertar, bañarme, y vestirme. Me vesti con lo mas sencillo posible. https://2img.net/h/oi29.tinypic.com/35cl8ug.jpg

Necesitaba desayunar e irme al aeropuerto lo mas rapido posible, qeria terminar con sta pesadilla... bueno no es q no qiera ver a mi familia, lo q no qiero es encontrarme con sus miradas d interrogacion, viendo si todavia, stoy bien o completa en mis facultades mentales, eso es lo q me molesta, ademas tenia q ir para mostrarle a mama y a papa. Q stoy bien y no necesito ningunas vacaciones.

Buenoo, ya sta todo. Tome mis maletas, llame al acensor y cerre el departamento. Creo q sto sera mas dificil d lo q staba pensando. Pero debia hacerlo y acabar con todas los chismes q habia en esa ciudad. Claro luego q no me vieran mas y apareciera en otro continente d la nada eso seria raro. Pero no importa llearia hay con una sonrisa para mostrar q stoy mejor d lo q pensaban.

Tome el taxi, q me llevaria al aeropuerto y abordaria la avioneta d mis hermanos, ya que segun ellos, no me escaparia facilmente. En realida pense en ello, pero seria riculo.. demaciado y no qeria q mi orgullo fuera afectado x ello. Asi q me deje d tonterias. Llege al aeropuerto rapidamente para mi mala suerte el avion staria retrazado unos minutos o eso creo, entraria por una puerta privada o eso es lo q dicen, solo no qeria q los paparazis me siguieran o me vieran. Asi me ahoraria tiempo, y seria mas facil ya q iba sola no tenia ningun guardaespalda aqi en londres llegando a U.S.A tampoco.

Estaba en un puesto de control. Y en eso un ofial me empezo a hablar.

- Buenos dias. srta Jonas, viaja a casa x navidad cierto?
-si, si.. claro, es tiempo para ver a la familia.. no?
- claro,claro.. bueno todo sta en orden, q pase una deliz navidad.
-gracias.- eso es lo q esperaba, pasar un tiempo en paz-

Aborde el avion, con rumbo a U.S.A, no vendria nadie a recogerme asi q hice q llevaran mi auto y lo estacionaran afuera dl aeropuesto, pero no podia ir a mi departamento tendria q irme directo a casa, ya que mi madre staba como loca xq regresaba y no qeria q Denisse Jonas, me castigara x no obecerla asi q mejor me ahorria los gritos, me sente en mi asiento me dormi este viaje seria un poco largo, asi q no qeria desesperarme. Cerre los ojos y me deje llevar por la tranqilidad.

-señorita Jonas..-
-mmmm- me desperte x la voz d la azafata, eso seguramente diria q llege a mi destino.
-ya stamos x aterrizar y solo qeria avizarle q se abrochara el cinturon-
-oh, oh si claro, gracias-
-d nada y feliz navidad-
-igualmente-

Aterrice en el aeropuerto dl LAX, fui a buscar mi eqipaje y a subirme a mi auto, para ir a casa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Niley_mine
Niley
Nuev@
Niley


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : San Antonio / España
Fecha de inscripción : 18/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 17:16

jajaja.. siii como podran ver soy supeeer fan d paramore y demiii!!! jajaja si tienen alguna pregunta o me qieren conocer mas solo diganme o busqenme x mi twitter @Nily_Ale04...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Niley_mine
MafeHK
Nuev@
MafeHK


Cantidad de envíos : 14
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia... jajajaj
Fecha de inscripción : 14/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 17:23

al fiiinnnnn!!!!! gracias a dioss!!!!! jajajaj no mentiraaa me encanto!! sigueee escribiendo asiii <3
Volver arriba Ir abajo
Laura!..09
Forista!
Laura!..09


Cantidad de envíos : 54
Edad : 27
Localización : Whatever you are Joe!..<3
Fecha de inscripción : 11/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 17:47

Llego la otra Chik!!..xDD!!

Hay me encanto..Siguela..Sube cap..

Tu novela y el Twitter me kitan mi aburrimiento


Siguelaaaaaaa!!!..♥
Volver arriba Ir abajo
Niley
Nuev@
Niley


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : San Antonio / España
Fecha de inscripción : 18/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 18:06

jajajaj a mi tambiennn!!! buenooo les dejo un adelanto o el cap completo ustedes deciden!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Niley_mine
Niley
Nuev@
Niley


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : San Antonio / España
Fecha de inscripción : 18/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 18:19

buenoo mejor lo dejamos para mañana en la nocheee... buenooo bye girlz...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Niley_mine
Niley
Nuev@
Niley


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : San Antonio / España
Fecha de inscripción : 18/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 12:51

aqi sta el cap4, pero antes qiero decirles q en este cap van a aparecer unas canciones d una peli q grabaste.. yo coloqe la lista.. bueno aqi el cpa' disfruten!

Cap 4. Casa parte 1

Ya en el auto me empece a encaminar a casa, para mi muuyy mala suerte, no se qe artista staba llegando o entrando al aeropuerto. Pero fui mas rapida y acelere. No qeria q me empezaran a preguntar cosas.

Solo me faltaba unas 4 cuadras para llegar a la casa, cuando suena uno d mis telefonos http://blog.tmcnet.com/blog/tom-keating/blackberry9500.jpg

-Genial, ahora cual d los.... telefonos es? -para mi suerte habia un poco d trafico y pude ponerme a buscar en mi gran bolso-
-Lo encontree!!
*Telefono
-Alo??
-Nily?
-sii?, qien es?
-jajaja, no reconoces la voz, con qien compartiste un espacio en el vientre d mama? el cual era muy reduccido.
-Nick, no stoy para chistes... ya voy d camino a casa.
-mmm.. mas te vale... no, encerio ya stas aqi??
-siii, solo faltan unas cuantas cuadras, solamente hay trafico..
-buenoo y en q auto vienes, es para no asustarnos..
-ahhh, claro si vengo en el audi..
http://www.motoradictos.com/images/2007/06/audi_a1_4.jpg
-sta bien, te stamos esperandooo
-si, tengo q colgar, el trafico se sta miviendo..
-sta bien, adios
-adios. -asi q no creian q no venia, excelente!-

llegue a la esqina y repire profundamente... diablos, stoy mas nerviosa.. q cuando me subo a un escenarioo. No es para tanto. Yo se q puedoo.
Bueno, ya llegue apague el motor dl auto y recoste la cabeza dl volante.

-Vamos, vamos, entra solo entraaa-
Me baje dl auto, cerre la puerta y puse la alarma. Q ruido era ese... ooohhh nooo. Dios no puede ser, q mi madre no comprende q ese cd, todavia no sale a la venta, dios al menos era una cancion buenaa, era crushcrushcrush, y a todo volumen... seguramente starian cantandola..

-crush..crush..crush..- jajaja alguien sta en la cocina y cantando. Al menos eso les gustaba. Lo q no les ba a justar es saber q si me teñi el cabello d rubio para la pelicula, se enojara pero creo q no le prestara atencion cuando me vea.

Abri la puerta lentamente, diablos la cancion sta x terminar y se escucharia la puertaa... demaciado tarde todas las cabezas voltearon a las puerta principal y empezo otra cancion.

-Hola- dije en voz baja..
-NICOLE!!-gritaron todos
-Llegaste- dijo frankie
-si, aqi stoy- dije con una sonriza.
-Cariño-dijo mi amoroza madre con lagrimas en los ojos.
-ya stoy, aqi no hay nada xq te tengas q preocupaaar-dije
-si es cierto-afirmo mi madre
-nily..- escuche a las otras tres personas en la habitacion
-hola, joe, kevin, dani- joe literalmente se me lanzo encima.
-stas aqi-dijo joe
-si- respondi muy bajitoo
-hola, baby- dijo kevin y justamente empezo a sonar here we go again
-hola- le respondi el saludo con un abrazo y el institivamente me apreto mas. cuando me solto me diqe a mirar a mi cuñada.
-hola dani-dije
-hola-dijo ella con la voz rota y con lagrimas en los ojos. la abrace y dije
-en señamelo- me enceño el anillo y le dije
-q? solo 2 kilates?, yo soy tu y lo devuelvo y q me traiga uno mejor- todo rieron x mi chiste
-jajaja, no ste sta bien- y me abrazo luego me solte y pregunte
-y papa??- y en ese mismo instante alguien entra x la puerta principal y dice
-d qien es ese auto d afuera??-
-mio- respondi, se qedo pasmado al verme
-hola, papi- dije con voz d nilña peqeña
-Allelujah- dijo al igual q la cancion q sonaba..
-jajajaj-todos reimos..
-buenooo. - interrupio mi madre
-si?-dije
-entonces es cierto, eres rubia ahora..-dijo con el ceño fruncido
-sii.. eso creo- dije en voz un poco baja
-bieno no importa se ve realmete... bien- interrumpio joe
-si es cierto- afirmo mi mellizo
-y q haremos??- dije.. xq ya no aguantaba mas las miradas sobre mi
-buenoo.. vamos al restaurant LA VIDA- dijo kevin
-si,si vamos- dijo mi madre
-nicole..- dijo mi padre, me devolvi y lo mire
-si??- pregunte
-sabes.. q sobre todas las cosas, stamos orgullozos d ti- dijo mi padre, sonrei
-si, lo se, pero gracias- lo abraze
-aun q.. stes rubia contra nuestra voluntad- dijo mi madre
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Niley_mine
Laura!..09
Forista!
Laura!..09


Cantidad de envíos : 54
Edad : 27
Localización : Whatever you are Joe!..<3
Fecha de inscripción : 11/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 17:20

Me Encanto!..Siguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 17:25

Sabes algo... me encanta q le pongas imagenes a la nove! Very Happy

Asi me imagino todo.. jejjeje

Siguela
Volver arriba Ir abajo
Niley
Nuev@
Niley


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : San Antonio / España
Fecha de inscripción : 18/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 19:27

siiii... a mi tambien.. se hacen las cosas mas activas.. o no??
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Niley_mine
Contenido patrocinado





¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Miren esto q hice ...
» Hola Soy Nuevo Y La Verdad Estoy Re Perdido En Esto
» maldita verdad (nick y tu) drama-romantico
» El Sueño es la Sombra infinita de la Verdad... [[[Nick nd' You]]] LINK PARA EMPEZAR A LEER
» esto VA SOLAMENTE PARA LA ADMINISTRADORA.OK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: