Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)

Ir abajo 
+6
GabiJobros
Laura!..09
OriGabi
MafeHK
claribel de jonas
Niley
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 28th 2010, 15:37

siiguellaaaaaaaaaaa ... Razz
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 28th 2010, 16:12

siguela

me

super

encanto

el

capi

estubo

espectacular

me inmagino q

haran

cuando

me vean el tatuaje Laughing

si puedes pones una foto de el

siguela

pliz

siguela
Volver arriba Ir abajo
marta!
Forista!
marta!


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 05/01/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 30th 2010, 09:09

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
marta!
Forista!
marta!


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 05/01/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 05:13

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niley
Nuev@
Niley


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : San Antonio / España
Fecha de inscripción : 18/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 14:10

Holaa... Chicas se q' qerran matarme x no subri capitulo... pero tube q empezar el tratamiento y no le pase los capituloa a Mafe.. asi q es mi culpa.. lo siento d verdad.. pero prometo empezar a escribir esta noche.. aun q sea terminar lo q esta parte de la historia... para poder empezar... con la otra solo falta.. 1 capitulo para terminar.. la primera parte y el epilogo.. y luego.. si hago un maraton d los primeros 5 capitulos.. d la otra parte..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Niley_mine
marta!
Forista!
marta!


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 05/01/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 14:13

siiiiiiiii!
si puedes sube un poco aunque sea,y no te preocupes,te comprendemos!
Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niley
Nuev@
Niley


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : San Antonio / España
Fecha de inscripción : 18/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Icon_minitimeAbril 8th 2010, 16:06

Chicas este capitulo se divide en dos, hoy la primera parte y mañana la otra. Gracias por esperar. Disfrutenlo




__________________________________________________________________





Capitulo 10 “La Boda” (Capitulo 10 parte I La boda)
Ya estaba arreglada y lista para ir. Baje las escaleras y me encontré con un impresionado Nick.
-wooow- dijo Nick al verme
-si, si lo sé… me veo hermosa y bella- dije burlándome. –Pero cierra la boca que estas babeando- Joe rio, por mi comentario
-si, sabes que aun que Nick, no lo dijo yo si lo diré… te ves hermosa- dijo viendo a los ojos con una mirada de… nostalgia
-si… gracias- dije viendo al piso.
Joe, dio unos pasos adelante y quedo frente a mí, me abrazo y me beso la frente
-se que… esto no es lo que querías… pero ya pronto podrás escapar-dijo
-si… aun que… se que los extrañare-
-no te preocupes- dijo sonriendo. Me soltó y dijo. –hey.... pa’ mira a tu “pequeña” hija- dijo enfatizando el pequeña
-vaya…- dijo impresionado. –Ya sé porque Nick… se quedo un poco embobado- dijo sonriendo
-si… lo sé, creo que… no quede para la ocasión- dije viendo mi vestido
-no, claro que no- dijo Nick rápidamente
-¿tu crees?- dije algo insegura
-wow- escuche a Kevin desde las escaleras. Todos nos dimos la vuelta. –creo que Nick tiene razón… te ves bien, diferente-
-ummm… Gracias- dije
-concuerdo con los chicos te ves bien… y nada de cambiarse- dijo
-si, está bien- dije algo resignada
-oh dios…- escuche a mama decir desde la escalera. –Te ves hermosa, cariño- dijo tomándome desde los brazo y viéndome de pies a cabeza
-gracias, ma’- dije. Sonó el timbre y Joe fue a abrir la puerta
-¡hey!- pude oír
-¡Josh!- grito. – ¿Que tal todo?- pregunto
-bien… y Nil ya esta lista- pregunto
-si, está en la sala- dijo –creo que tendrán que fingir ser novios- dijo Joe algo… serio
Josh rio -¿Por qué lo dice?- volvió a preguntar
-es que… bueno, mejor velo por ti mismo- dijo Joe a punto de reír
-¡wow!-dijo al verme. –vaya… te ves…- viéndome de pies a cabeza –linda…- termino de decir
-gracias- dije –entonces, debe ser enserió porque si tu lo dices, debo de estar más que bien- dije riendo
-es enserió, te ves realmente bien- dijo abrazándome
-entonces…- dijo papa. –Kevin… listo… ¿para todo?-
-si… - dijo en un susurro
-entonces vamos- dijo mi mama, luego lo abrazo y le beso la frente y le dio su bendición y luego papa.
Llegamos a la iglesia… todos entramos y nos ubicamos en nuestros puestos, mi papa iba a ser el “cura” o algo parecido, mi mama estaba al lado de Kevin y Nick y Joe, estaban afuera esperando a las hermanas de Dani, para empezar la ceremonia. Me senté con Josh en la primera banca, vi que todos me estaban observando, de lejos pude ver al tío Josh y a su esposa… luego vi lo que mis ojos nunca querrían ver, a la tía Érica, esa mujer puede llegar a ser muy amorosa y muy amigable; pero había momentos en que los chimes era su vocación; podría o puede llegar a destruir a alguien con esa lengua… gracias a dios que no llego a sacarle provecho, ya que si trabajaba en una revista destruiría a todo Hollywood.
-oye…- dijo Josh a mi oído y con su mano en mi cintura. -¿Quién es esa señora, la que nos está viendo?- pregunto, mientras mi tía trataba de ver más claro, lo que Josu hacia
-es… mi tía Érica- dije, algo resignada
-ummm… debe pensar que somos algo…- dijo
-si… - dije en un susurro, ya que su cercanía me puso nerviosa, siempre me había gustado Josh, pero siempre quedamos como amigos, ya que no queremos que la relación entre mi banda y yo se arruine.
-entonces… creo que debería hacer esto- dijo. Luego de ello me beso, fue un beso corto, pero en realidad me dejo sorprendida
-¿que?-
No pude terminar ya que empezó la marcha nupcial, es decir, era el momento en que la boda empezaba. Dani en realidad se veía hermosa, y por lo visto Kevin también lo noto, ya que no paraba de sonreír.
-Kevin Jonas- empezó a decir mi papa. – ¿Tú aceptas a Danielle Deleasa, como tú esposa?-
-si, acepto- dijo viendo a Dani
-Danielle Deleasa- volvió a decir. -¿tú aceptas a Kevin Jonas, como tu esposo?-
-si, acepto- dijo riendo un poco
-entonces, los declaro marido y mujer- -puede besar a la novia-
Kevin le dio un beso en los labios a Dani y todos aplaudimos, yo reía con Josh y aplaudía la vez, Josh aprovechando mi alegría me abrazo por la espalda y seguimos riendo. Puede ver de lejos que mi tío Josh y su esposa sonreía por mi escena y mi tía Érica tenia la quijada por el suelo, era obvio que hablaría de esto y no de la boda, aun que pensándolo bien… es una buena idea para cerrarle el pico de una vez.
Josh y yo salimos de la iglesia, tomados de la mano… y riendo. Nick y Joe me vieron y me levantaron un pulgar en señal de aprobación o aceptación; eso era obvio a ellos siempre les había caído bien Josh. Nos subimos al auto y nos encaminados al salón donde seria la fiesta. Josh iba manejando y yo de copiloto, apenas nos subimos Josh me dio un beso, igual que en la iglesia, pero más largo.
Suspire-vaya…- dije recuperando el aire
Rio –si, lo sé. Doy buenos besos-
Abrí la boca de imprecion – ¡oh, vaya pero que ego!- le grite y nos encaminamos hacia el salón, esperemos que esta noche, no haya problemas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Niley_mine
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Icon_minitimeAbril 8th 2010, 16:43

siguela

me encanto

el

capi

siguela

pliz
Volver arriba Ir abajo
Laura!..09
Forista!
Laura!..09


Cantidad de envíos : 54
Edad : 27
Localización : Whatever you are Joe!..<3
Fecha de inscripción : 11/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Icon_minitimeAbril 8th 2010, 18:08

Jajaja!!..Me encanta!!..Siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
Niley
Nuev@
Niley


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : San Antonio / España
Fecha de inscripción : 18/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 20:52

Hola chicas ya les tengo el cap, les tengo que decir que es largo, hiper mega largo, lo escribi en word y me tomo 14 paginas y tiene 4.716 palabras... y tiene un tipo de letra que es pequeño y las letras estan en 11, asi que es bastante. todavia es el cap 10, ademas tengo que agregarle otra parte, xq me falta explicar lo que queda de diciembre (dl año pasado, q es dnde estoy contando).

bueno aqui esta disfruten
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Niley_mine
Niley
Nuev@
Niley


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : San Antonio / España
Fecha de inscripción : 18/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 21:10

aqui esta, disfrutenlo... yo en lo personal llore cuando lo escribi.. en algunas partes.

________________________________________________________________

Capitulo 10 “Boda” (parte 2)


En todo el camino hacia la fiesta, reímos; pero en mi subconsciente iba planeando cada paso de lo con mi tía Érica seguramente se le uniría mi tía Jennifer y Verónica. El trió dinámico, bueno eran hermanas no trillizas, pero son muy unidas. Así que seguro las enfrentaría a las tres. Pero por otro lado estaba emocionada, muy emocionada Dany y yo le daríamos a Kevin un buen regalo de boda, una canción escrita… por ambas, Dany me iba contando coas y yo las escribí y luego arme la canción.
-¿en qué piensas?- dijo Josh
-en la canción- dije sonriendo
Sonrió- la canción… ¿sabes en que pensé o en quien, cuando te ayude?- dijo aun con la sonrisa en la cara
-¿en quién?- dije curiosa
-en ti…- dijo…
-¿enserio?- dije sorprendida
-es enserio, que no te sorprenda- sonrió y siguió con la vista en la carretera –yo… siempre que te ayudo a escribir canciones, pienso en ti-
-wow… yo…- sonreí –es bueno… gracias a eso es que le encantas a las fans- dije riendo
-si, pero tú me encantas mas- dijo… suspirando cerca de mis labio
-la vista en la carretera- dije volteando mi cara
-me las pagaras-dijo riendo al igual que yo
Llegamos al salón donde se celebraría la boda, ente de la mano de Josh, mis primas estaban con la boca por el piso, bueno quien no; tengo un asombroso chico tomado de mi mano, Josh es un lindo chico, tiene un metro 1.79, rubio, ojos verdes, una gran sonrisa, puede que no sea muy musculoso, pero tiene una hermosa sonrisa y voz por eso es que hace mis coros y la segunda voz.
-basta Nicole, es solo tu amigo- me dije a mi misma. –deje de suspirar, pero es que es… se ve tan… bello-
-Nily, cariño- dijo
-si- dije suspirando, mis primas rieron
-vamos, a nuestra mesa- dijo guiándome a nuestra mesa. –Después del vals, hay que tocar la canción-
-si, es cierto- dije recuperando el aliento
-démosle la bienvenida al Sr y Sra. Jonás- dijo el dj. Todos aplaudimos y gritamos, creo que Dany le incomodo ello.
Empezaron a bailar el vals, Josh y yo nos unimos a ellos, Joe y Nick bailaban con las hermanas de Dany, mama con papa, los padres de Dany juntos y la mayoría de los invitados también. Hicimos cambios de parejas. Termino el vals y todos se fueron a sus mesas, ya que Kevin iba a hacer un brindis y luego le daríamos el regalo sorpresa.
-bueno…- dijo –primero que nada, gracias por estar aquí con nosotros en verdad es un día muy especial para ambos- dijo mirando a Dany. –me acabo de casar con la mujer, más bella, bondadosa, paciente y amorosa que pude conocer, me ayudo en momentos difíciles, en los momentos que Nick y Nicole sufrieron con… las pruebas como lo llaman ellos y no enfermedades, porque son pruebas que dios les puso en el camino y lo enfrentaron, no solo apoyándome a mí, sino a ellos mismos y mis padres. Por eso se que por… esta decion… nunca, nunca pero nunca en la vida lo voy a lamentar- termino de decir con lagrimas en los ojos. –te amo Sra. Jonas- rio
–Te amo Sr. Jonas- le respondió Dany. Tomo el micrófono, mientras Josh y yo nos pusimos en posición. –bueno… después de estas hermosas… palabras, no las tendría para decirte lo mucho que te amo y te adoro, que yo tampoco, nunca pero nunca en mi vida me voy a arrepentir de esto – dijo tomada de la mano de Kevin. –y también te agradezco que me hallas dejado entrar a tu vida a tu corazón, y que tu familia me allá aceptado.- dijo con lagrimas en los ojos. –y… es por eso que, le dije a una de las personas que tu más admiras y estas orgullecido, que me ayudara para darte un regalo, ella misma, ha dicho que parecemos un… cuento de hadas, por todo el amor que nos tenemos… le pedí ayuda para que escribiera una canción- Kevin la miro sorprendido. –sobre… nosotros, le conté tantas cosas… ella lo mesclo todo- rio.- y escribió una canción… muy pero muy, linda no, muy bella. Y yo quisiera que todos guardáramos un poco de silencio y la escucháramos, con atención-.
Las luces se bajaron y luego dos reflectores nos apuntaron a mí y a Josh, era el momento.
-creo que voy a llorar, es enserio- dije ya que la gente rio. –Lo que dijo Dany es cierto, yo… siempre he dicho, digo y diré, que parecen un cuento de hadas- afirme viéndolos a ambos. –Dany, me conto tantas cosas, pero yo solo… me deje llevar por lo que he visto, amor, respeto y… cariño entre ustedes y sobre todo hacia nosotros. Pero mejor me dejo de palabrerías y empezamos con esto- termine de decir y en ese momento Josh empezó a tocar la guitarra. Respire hondo y comencé a cantar: (pongan la canción, si la tienen complete no importa pónganla.) [ https://www.youtube.com/watch?v=GtpRJLom6gQ ]

Today Was a Fairytale
Today was a fairytale
You were the prince
I used to be a damsel in distress
You took me by the hand and you picked me up at six
Today was a fairytale

Today was a fairytale
Today was a fairytale
I wore a dress
You wore a dark grey t-shirt
You told me I was pretty when I looked like a mess
Today was a fairytale
Time slows down whenever you're around
But can you feel this magic in the air? –Dije señalando al aire-
It must have been the way you kissed me –pronuncie mirando a josh-
Fell in love when I saw you standing there
It must have been the way
Today was a fairytale
It must have been the way
Today was a fairytale
Today was a fairytale
You've got a smile that takes me to another planet

Apenas termine de cantar todos se levantaron de sus asientos y aplaudieron. Algunos o casi todos con lagrimas en los ojos, otros impresionados. Kevin y Danny se acercaron y me abrazaron. Josh dejo la guitarra a un lado y fue a felicitar a Kevin y a Danny.
-bueno… estoy sin palabras. Y en verdad es cierto, estoy orgulloso de ti por… mostrar que eres diferente a nosotros que no ganaste tu fama por ser una Jonas, sino por tener un gran talento- luego de eso lo abrase y Dani me abrazo por la espalda.
-bueno…- dijo Danny. –por qué no cantas una canción para que todos bailemos, ¿si?-
-está bien- dije mirando a Josh. –Hora de volver al trabajo- al parecer todos escucharos, ya que rieron por ellos. –ummm… que tal Mary’s song- pregunte a Josh.
-Okay- repondio. [ https://www.youtube.com/watch?v=6sHScqJ4PnE ]

Mary's Song (oh My My My)
She said, I was seven and you were nine
I looked at you like the stars that shined
In the sky, the pretty lights
And our daddies used to joke about the two of us
Growing up and falling in love and our mamas smiled
And rolled their eyes and said oh my my my –todos empezaron a bailar-
Take me back to the house in the backyard tree
Said you'd beat me up, you were bigger than me
You never did, you never did
Take me back when our world was one block wide
I dared you to kiss me and ran when you tried
Just two kids, you and I...
Oh my my my my
I was sixteen when suddenly
I wasn't that little girl you used to see
But your eyes still shined like pretty lights
And our daddies used to joke about the two of us
They never believed we'd really fall in love
And our mamas smiled and rolled their eyes
And said oh my my my...
Take me back to the creek beds we turned up
Two A.M. riding in your truck and all I need is you next to me
Take me back to the time we had our very first fight
The slamming of doors instead of kissing goodnight
You stayed outside til the morning light
Oh my my my my
A few years had gone and come around
We were sitting at our favorite spot in town
And you looked at me, got down on one knee
Take me back to the time when we walked down the aisle
Our whole town came and our mamas cried
You said I do and I did too
Take me home where we met so many years before
We'll rock our babies on that very front porch
After all this time, you and I
I'll be eighty-seven; you'll be eighty-nine
I'll still look at you like the stars that shine
In the sky, oh my my my…

Bajamos del pequeño escenario y algunos nos (a Josh también, sorpresivamente) abrazaron, y nos dijeron que eran una muy lindas canciones. Luego de ellos nos fuimos a sentar a nuestra mesa para descansar un poco.
-señorita- dijo corriendo la silla para que me pudiera sentar, algunos que vieron la escena sonrieron
-gracias- dije sonriendo. Se sentó al lado mío. –Estoy… muerta- dije recostándome de su hombro
Rio- enserio, ¿te tendré que despertar como la bella durmiente?- dijo riendo
-no- dije rápidamente –no es por ofender pero, no creo que sea necesario. Hay mucha gente viendo.- dije seria
-¿desde cuándo te importa?- meneo la cabeza. –no importa estaba bromeando. Yo tampoco quería besarte-
-¿Qué?- dije ofendida. –que diablos había dicho, yo no beso mal. Es más se lo voy a probar- me dije a mi misma y lo bese. Lo sorprendí.
Reí- así que dime… ¿Qué tal beso?- dije muy cerca de sus labios
-okay, tu ganas- dijo desanimado.
-oh… no te desanimes, cariño- lo volví a besar, pero un beso corto. Con una mano en su pecho y mi cabeza en su hombro. Y me paso un brazo por mis hombros.
-no te preocupes; con un beso se me sube el autoestima- dijo, algo divertido
-¿de quién?- dije siguiendo… el juego
-de Megan Fox, por supuesto- dijo riendo
Le golpe suavemente el pecho y levante mi cabeza de su hombro. –pues no está Megan. Así que tendrás que conformarte con uno de mis besos.- y lo bese… largamente. Ambos sonreímos luego de ellos y volví a poner mi cabeza en su hombre.
-no es por arruinarte la felicidad- me susurro. –pero la que viene por ahí, ¿no es tu tía?-
-creo que…- no pude terminar ya que la mujer grito mi nombre.
-Nicole, cariño- dijo muy alto. Yo levante mi cabeza del hombro de Josh y me puse de pie para saludarla.
-hola, tía- dije… algo molesta
-cariño, si estas grade y hermosa- dijo viéndome de pies a cabeza
-sí, he cambiado mucho-
-si, es cierto- dijo mirando a Josh.
-ah… por cierto, el es Josh- dije separándome un poco para que lo viera. –el… es mi bajista, además… parte de mi banda… y… mi… novio.- dije algo nerviosa
-hola, soy la tía de los chicos- dijo en general, contando a mis hermanos
-hola, Josh Pretucci- dijo algo… nervioso esperando que no se diera cuenta de su apellido
- …dijiste… Pretucci ¿eres familia de John Pretucci*?-
-ummm... si soy… su sobrino- dijo riendo un poco y mirándome
-entonces… tienes personas muy talentosa a tu lado cariño- dijo mirándome
-si… creo que es porque tenemos, algunas veces las mismas metas- dije
-eh, cariño- dijo Josh.
-¿si?- respondí
-iré a hablar algo con tu papa- dijo
-está bien- dije sonriendo. Dios me dolía mucho la cara nunca recuerdo haberme reído tanto.
-entonces… dime ¿enserio están saliendo?- dijo sentándose
-ummm… es algo complicado, solo lo saben personas cercanas- dije al igual que ella sentándome
-¿y eso? No es que me oponga pero… ¿es raro en ti?- dijo sonriendo
-es que… no me destruirás esta noche ¿verdad?- dije
-cariño…- sonrió. –esa es tu tía Verónica, yo no soy, yo te dejo vivir a las que no dejo vivir es a tu primas. Los paparazis tienen primero la noticia y yo no.- dijo
-gracias a dios.- dije viendo al techo. –Y yo que pensaba destruirte- dije señalándola. Ella rio divertida
-sabes que… tu tía verónica, estaba hablando mal de ti. Porque dijiste que sería seguro si venias… claro ella dijo que odiabas a tu familia y eso…- dijo viendo mi cara de sorprendida. –pero sabes que puedes utilizar esa plan, yo te ayudo a destruirla-
-¿enserio?- dije sorprendida.
-claro, es hora de poner en su lugar a mi hermana- dijo riendo a carcajadas. –bueno te dejo… creo… que tu galán te necesita- dijo viendo sobre su hombre, ya que Josh nos veía.
-ummm… si yo…-
-ve cariño, yo te aviso cuando, tengamos a la presa- rio divertida
Ríe- está bien- empezó a caminar hacia Josh antes de llegar me volteé y hice una seña de que me llamara. Me reí bastante de ello.
-¡hola!- dije muy alegre llegando
-¡vaya! Alguien está muy feliz- dijo Joe viéndome a mí y luego a Josh que estaba sonriendo
-oh, vamos… Cariño no te llaves todo el crédito- dije dándole un golpecito en el pecho y reí
-¿ya estas ebria?- pregunto Nick
-no…- y comencé a reír
-¿estás segura?- dijo Joe
-sí, estoy segura. Solamente que estoy feliz, a caso no puedo, mi hermano mayor se caso, además tengo a un maravilloso no… a una maravillosa persona…-corregí rápidamente- y al parecer esta noche pondré a alguien en su lugar-
-oh, ¿vamos dinos la verdad?- dijo Joe señalándome. – ¿son o no son? -me quede mirándolo.
-en realidad…- interrumpió Josh. –iba a pedírselo más tarde, con un baile y una bonita canción, pero tu tía… creo que me daño un poco la sorpresa. –dijo algo… decepcionado, pero sonriendo-
-pues…- dijo papa. –suerte, las mujeres Miller’s son algo difíciles- dijo viendo a mama. Josh rio divertido por su comentario.
Vibro mi teléfono, en el bolsillo de mi vestido. Todos voltearon a verme cuando pegue un pequeño brinco del susto. -¿que?- dije al ver el nombre que decía en la pantalla. -imposible- susurre.
-¿que sucede?- pregunto mama
-eh, es… alguien que… casi nunca llama, si no es algo importante- dije
-ve y contesta entonces- dijo papa
-eh, ya vuelvo- esto era increíble, Ryan Sheckler, me estaba llamando… era ahora o nunca.
-Alo…- dije
-Nil- escuche del otro lado
-¿si?- dije esperando
-dejémonos de vueltas… yo… se que te decepcione, que fui el peor, un patán… antes de que digas algo- dijo antes de que interrumpiera. –yo… no te digo esto… para volver, yo se que saliste lastimada, no sé si lo estas todavía, pero solo te quiero decir que, que seamos amigos de nuevo o al menos lo intentemos-
-vaya, creo que está bien, lo que dijiste. Yo pienso lo mismo que quedemos como amigos, después de ello, creo que me diste una mala imagen de ti-
-si, lo sé y… no te puedo decir lo siento, por que quedaría mal. Porque en realidad… en ese momento a lo nuestro le faltaba chispa de mi parte… sé que no debí decirlo asi, pero si digo lo siento, te estaré mintiendo otra vez-
-vaya… está bien, te… olvido… todo lo que paso y gracias por… seguir siendo… mi amigo-
-si, te dejo… se que estas en la boda de tu hermano y no quiero interrumpir- dijo
-está bien, adiós amigo-
-adiós, amiga-
Luego de ello entre al salón, concentrada en las palabras de Ryan, es cierto él no lo siente… si él quisiera volver, el hubiera llamado hace tiempo; cuando me di cuenta estaba soñando Fences, solo una cerca mas, solo un obstáculo. Eso fue lo que termino siendo mi relación. Sentí que unos pequeños brazos me rodearon la cadera y voltee mi vista hacia abajo y vi a Frank.
-hey-
-por que, no bailas conmigo y le muestras a todos quien eres- dijo algo serio
-está bien, vamos- caminamos hacía la pista
-yeah, yeah you're asking for it, with every breath that you breathe in. Just breathe it in.-
-¡ha llegado la experta!- grito Joe. Cante llegando a la pista y comencé a… interpretar o bailar la canción con Joe.
-no se suponía, que bailabas conmigo-
-oh, cierto. Disculpa- empezó a sonar Hey Baby
-bailemos antes de que llegue…-
-Hey Baby, Why you treating me bad. Hey darling, You know you make me mad
Going crazy, Trying to figure out why you are leaving, Give me a reason- canto Nick a mi oido
Yo lo tome de la mano y empezamos a bailar con Joe y Frankie hacíamos un paso adelante, uno a la izquierda, uno atrás y otro atrás a la derecha y dábamos una vuelta y cantábamos. Estábamos divertidos, Danny y Kevin se nos unieron. Empezó Much Beter y Kevin empezó a hacer sus pasos… raros, de robot; Danny solo reía.
-Kevin, eres una pena… tienes una hermana bailarina y no sabes bailar.- dije riendo el me tomo de la mano y me hizo dar una vuelta. Nick y Joe coreaban las canciones.
-You're much better- canto Nick señalándome.
Bailamos, reímos, me pisaron, muchas veces. Yo de volví los piso tones. Pero era hora de volver a cantar.
-Nil, al escenario- dijo
-extrañaba escuchar eso- dije caminando al escenario. – ¿alguna petición especial?, la verdad es que no tengo ninguna en mente, ya que estoy sola en el escenario-
-ummm… que tal Our Song- dijo una de mis primas.
-está bien- dije mirado hacia mi mesa. Todos silbaron al ver a donde estaba mi mirada.

Our Song is the slamming screen door
sneakin' out late, tapping on your window
when you're on the phone and you talk real slow
cause it's late and your mama don't know
our song is the way you laugh
the first date "man, I didn't kiss her, and I should have"
and when I got home...before I said amen
asking God if he could play it again

Cuando termine de cantar, escuche una voz, mi conocida para mi gusto.
-por que… les cantas esa nueva canción, que prácticamente está encerrada en la bóveda de un banco- dijo… Josh
-está bien… te matare luego de esto- -la canción que está en la bóveda de un banco se llama Jump Then Fall-

I
like the way you sound in the morning
were on the phone and without a warning
I realize your laugh is the best sound
I have ever heard
I like the way I cant keep my focus
I watch you talk, you didnt notice
I hear the words but all
I can think is we should be together

every time you smile, I smile
and every time you shine,
I'll shine for you


-entonces… eso es todo, por esta noche. Adiós, gracias. Espero que hayan disfrutado… ¡me largo... adiós!- todos rieron por ellos. Llegue a mi mesa y me senté en la silla que estaba al lado de Josh y coloque mi cabeza encima de la mesa.
Joe rio –¿cansada?-
-si… y lo peor es que no me pagan- dije divertida
-te lo dije… cóbrale a Kevin- dijo Nick
-eh… chicos por qué no vamos a hablar con el tío Josh-
-¿por qué?- dije
-por que hay vienen sus tías…-
Josh se estaba parando de la silla y dije-dios… no me dejes me interrogaran y si no hablan me sacan los órganos aquí mismo- le suplique
-oh, vamos la gran diosa Nicole Jonas, les tiene miedo… me decepcionas-
-¡si!- dije seria
-oh, vamos tu puedes… además es tiempo de chicos… así que suerte-
-de esta no se salva- luego volteé a ver a mama. –tu no dejaras que me saquen los órganos ¿verdad?-
Rio. –No cariño.-
-Nicole- escuche que gritaron las tías Jennifer y la bruja, digo Verónica. Ambas me abrazaron y se sentaros.
-entonces… ¿Cómo te ha ido?- dijo Jennifer
-bien…-
-¿bien?... solamente bien o cariño con ese chico que sales solo bien, es algo corto- dijo riendo, mis otras tías y mi mama también rieron.
-está bien, estoy excelente… más que excelente perfectamente- dije viendo al techo
-así esta mejor- dijo
-y cuéntanos… Nicole- dijo la bruja Verónica. – ¿ya haz terminado de estudiar o lo dejaste?-
-ya termine, la prepa… creo q en enero empiezo la uni- dije retándola
-eso, es bueno porque casi todos los artistas, terminan sus carreras, en un 2x3-
-¿que quiere decir con eso?- dije tomando un sorbo de champan
-de eso- dijo señalando mi copa de donde seguía bebiendo. –todos los artistas juveniles terminan, cuando crecen. Por ejemplo estas bebiendo no me sorprendería que termines siendo alcohólica-
-¿Qué? – dije impresionada
-si lo que dije, si es que no paras esa actitud ahora Denise, terminara mal. Ya con que no pueda tener hijos… es malo y ¿dime ese muchacho ya lo sabe?- refiriéndose a Josh
-si, si lo sabe. Es más sabe todo de mi- dije defendiéndome.
-hermana, creo que ese no es nuestro tema- dijo Jennifer
-claro que si, somos familia y estamos a ayudando a Denise con su hija. Es que parece que le prestas más atención a los muchachos que a ella- esa fue la gota que derramo el vaso, termine de un buche lo poco que me quedaba en la copa.
Me levante de la silla y dije –mi mama, es buena madre, que no esté todo el tiempo conmigo es porque confía en mí, en dejarme enfrentar las cosas, sola, cara a cara. Que este más pendiente de mis hermanos, significa que ellos todavía necesitan que los orienten. Y que yo tome o no tome champan no es problema suyo. El que no pueda tener hijos tampoco es su problemas, eso se resolverá en un futuro, al menos no soy como Kimberley que finge tener su promesa de virginidad, mientras se acuesta con media escuela y consecuencia de ello salió embarazada y no sabe quién es el papa del bebe. Así que creo que tiene los suficientes problemas como para meterse conmigo o con mi mama, así que adiós- dije dándole la mano a mi mama, para que la tomara y nos fuéramos de ahí.
-no soporto a esa, mujer- dije furiosa mientras caminamos a la mesa de los novios.
Mi mama me jalo del brazo –lo de esta mañana, en el auto; lo siento sé que me metí, es que me preocupe por ti Kevin se casa y pareces estar más sola que Nick, y si estoy orgullosa de ti, te pudiste defender de esa… bruja, es cierto confió en ti aun que hagas una locura. ¿Rubia o no?, ¿con tatuaje o no?, eres mi hija y eso no cambia-
-¿tatuaje?- dije nerviosa. –Creo que solo es rubia-
-no te preocupes, tu papa sabe. No nos molestamos solo sabemos que es una mariposa. Y significa cambios y eso es lo que quieres en tu vida, cambio- dijo con lágrimas en los ojos.
Luego de ellos, seguimos disfrutando de la fiesta sin la bruja cerca, gracias a dios porque si no me le lanzo encima; seguimos bailando, riendo y bromeando. Aun que esa pequeña broma de que colocaran Please Be Mine, no me gusto en lo absoluto, sirvió de algo, anótenlo soy la actual y oficial novia de Josh Petrucci.
-Josh- dijo mi papa
-puedes llevarte a Nicole al hotel donde te estás quedando, por favor debe estar cansada y dudo que el viaje a casa le siente bien-
-oh, sí claro… no hay problema-
La fiesta termino, yo debía irme con Josh, ya que, no aguantaría el viaje a casa es cierto muchas curvas y yo estaba un poco ebria.
-Nil- escuche a Josh llamarme
-¿si?- respondí
-vamos, el auto ya está afuera-
-está bien vamos, me dejas despedir de mama-
-si, vamos- me tomo de la mano y fuimos a donde estaban todos
-nos vamos, adiós- y me despedí de todos con un beso en la mejilla
Nos subimos a la camioneta y tomamos rumbo al hotel, Josh y yo estábamos tomados de las manos, saque el teléfono del bolsillo de mi vestido y entre a twitter, twetie “un nuevo integrante para los jonas y un nuevo amor para mí”. Cerré mi cuenta y ya habíamos llegado al hotel, era el mismo donde nos quedábamos en las gira cuando tocaba new york, subimos a su habitación
-ummm… no te quiero incomodar, pero…-
-una sola cama- dije viendo como se sonrojaba. –o vamos tienes pena, hemos compartido cama ciento de veces.-
-si… pero no como novios-
-oh, vamos… no te voy a violar o algo parecido- dije divertida
-mas te vale- me respondió riendo
Entramos y vi su guitarra recostada en un sofá cercano y al lado su bajo.
-¿me la prestas?- dije señalando la guitarra y quitándome los zapatos
-claro toda tuya- dijo quitándose el saco y los zapatos. Tome la guitarra en mis manos y la empecé a tocar una notas suaves, quería una canción… triste. Cuando levante mi vista vi a Josh sin camisa, había que admitirlo nunca me di cuenta que tenía un buen físico, sonreí para mí misma, y seguí afinando la guitarra.
-toma esto, así dormirás mas cómoda- dijo dándome una camisa suya y un mono deportivo
-está bien, espérame. Ni se te ocurra tocar la guitarra- lo amenace
-está bien-
-está bien, dámela estoy… un poco inspirada-
-enserio… un poco… desde cuando un poco- dijo tomando su bajo entre sus manos
-está bien estoy inspirada-
-¿por qué?, ¿por la boda, por nosotros?- pregunto
-bueno… en realidad, es… que Ryan llamo- vi como su cara cambiaba de incógnita a enojo
-¿te llamo?- ya no era su linda voz, ahora tenía un toque de rabia y celos
-si, llamo… en la fiesta. Y dijo que… las cosas no debieron ser así, pero que no lo siente-
-¿y vas a escribir la canción por él?-
-si… bueno en realidad por lo que dijo-
-está bien, toma aquí está tu libreta… ve anotando si me necesitas me llamas
-Josh…- lo llame, pero me ignoro. Así que empecé a escribir todo, lo que había pensado, pasado en la fiesta.
You’re not sorry… tu no lo sientes

You're not Sorry
All this time I was wasting hoping you would come around
I’ve been giving out chances everytime and all you do is let me down
And its taking me this long but baby I figured you out
And you think it will be fine again but not this time around

You don’t have to call anymore
I won’t pick up the phone
This is the last straw
Don’t want to hurt anymore
And you can tell me that you’re sorry
But I won’t believe you baby like I did before
You’re not sorry no more, no more, no

Lookin’ so innocent
I might believe you if I didn’t know
Could’a loved you all my life
If you hadn’t left me waiting in the cold
And you got your share of secrets
And I’m tired of being last to know
And now you’re asking me to listen
Cuz its worked each time before

But you don’t have to call anymore
I won’t pick up the phone
This is the last straw
Don’t want to hurt anymore
And you can tell me that you’re sorry
But I don’t believe you baby like I did before
You’re not sorry no no no noo
You’re not sorry no no no noo

You had me calling for you honey
And it never would’ve gone away no
You use to shine so bright
But I watched our love it fade

So you don’t have to call anymore
I won’t pick up the phone
This is the last straw
There’s nothing left to beg for
And you can tell me that you’re sorry
But I won’t believe you baby like I did before

Termine de cantar, en la canción no era de aceptación era rabia y dolor, de eso era de que hablaba, las lagrimas corrían por mi cara, yo no quería sufrir más, esta es una de las maneras que dejaba de sufrir.
-Nil- escuche a Josh llamarme
-¿si?- dije intentando secarme las lagrimas
-vamos a la cama- dijo dándome la mano, en cuanto me pare me abrazo y yo también lo abrace.
-lo siento, yo si lo siento- dijo todavía abrazándome.
Nos fuimos a la cama, dormí sin pesadillas y abrazada a un nuevo futuro.


Jonh Petrucci: Guitarrista famoso. [ http://es.wikipedia.org/wiki/John_Petrucci ]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Niley_mine
Niley
Nuev@
Niley


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : San Antonio / España
Fecha de inscripción : 18/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 13:14

Comenten! jajajaja se q' es largooo... asi q esperare para subir la otra parte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Niley_mine
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 15:09

ahh Nily me encanto el capi

estubo largoooooo que bueno hehe

debes

seguirla

pliz

siguela
Volver arriba Ir abajo
marta!
Forista!
marta!


Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 05/01/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 15:34

me reencantaaaaaaaaaaa!!!!!!!
siguela,n nos hagas esperar mucho!!!
Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Laura!..09
Forista!
Laura!..09


Cantidad de envíos : 54
Edad : 27
Localización : Whatever you are Joe!..<3
Fecha de inscripción : 11/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 17:54

OMG! OK AHORA SI QUEDE EN SHOCK..X DIOS SIGUELA..HAZLO X LOS JONAS!! =)
ME ENCANTO EL CAP..SUBE MAS!
Volver arriba Ir abajo
Niley
Nuev@
Niley


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : San Antonio / España
Fecha de inscripción : 18/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 15:52

hahahaha.. no se preocupen trato d terminarlo (acuerdense q termina en la 3 parte), xq mi regalo d cumple para mafe.. es el cap 11

ya la sigo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Niley_mine
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 17:17

dale pliz pon

capi

pliz

pliz

pliz

pon

pon

capi

capi

capi

capi

capi
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 17:53

Nillyyyyyyyyyyy!!!

Al fin leoooooooooooooooooooooooooooo!!

La ameeeeeeeeeeé

Buenisimaaa!!.. me encantóooooo

Siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niley
Nuev@
Niley


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : San Antonio / España
Fecha de inscripción : 18/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 14:08

Hola, chicas... hoy es el cumple de Mafe y como prometi les voy a subir la 3 parte del cap 10 y el sabado el cap 11..

dentro de un rato subo la 3 parte dl cpa 10'
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Niley_mine
Niley
Nuev@
Niley


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : San Antonio / España
Fecha de inscripción : 18/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 14:28

Capitulo 10 (parte 3)

Empecé a despertar, necesitaba irme a la LA, necesitaba un tiempo para mí y para terminar de componer mi nuevo CD, pero ello era imposible. Estaba aquí estancada en NY, sinceramente esto es una mala pero muy mala idea.
-Nil- escuche a Josh llamarme todavía adormilado
-¿si?- dije todavía despertando
-buenos días- dijo dándome un beso
-buenos días- le dije en voz baja
-¿y, quieres irte ya a casa?-
-sin ofender, pero si… necesito terminar de componer-
-estas bien, no hay problema- dijo algo… acostumbrado
-no te molesta…-
-no, está bien. Si quieres puedo ayudar-
-está bien… creo- dije en voz baja
Desayunamos y salimos de la habitación del hotel, era algo raro ya que Josh llevaba su ropa y yo llevaba todavía su mono deportivo y la camisa de anoche e íbamos tomados de las manos así que todos se nos quedaban viendo. Salimos del hotel y nos encaminamos hacia la casa donde residíamos en ese momento, por lo de la boda.
-¡hola!- grite en la puerta
-estamos en la cocina, cariño- escuche gritar a mi madre
-buenos días- dijimos al mismo tiempo Josh y yo
-buenos días-
-¿Por qué tan temprano, aquí?- pregunto mi padre
-es que, desde anoche estoy inspirada y vengo a componer- dije mientras iba a la sala
-no, deberías estar descansando- dijo Nick
-si, tú mismo lo dijiste “deberías”- rio Josh. –Pero ya conoces a tu hermana-
-descansa, siéntate y come- dijo señalando la silla. –Estas muy delgada- señalando
Me mire y le dije –claro que no, así estoy bien, me voy a componer-
-te vas a enfermar, tus hermanos solo te están cuidando- dijo mi mama
-claro, que no- dijo algo enojada
-¿en serio? Entonces dime ¿cuanto pesas?- pregunto Nick
Me quede pensando –no lo sé, no me acuerdo-
-en serio… yo podría decir que 39 kilos- dijo viéndome a la cara
-¿como lo sabes?- dije en un susurro pero al parecer me escucharon
-¿que?- dijo mi madre impresionada
-si, pero 39. ¿Pero cómo lo sabes?-
-intuición-
-sabes… no peleare contigo- dijo mama. –Ve a componer pero a la hora del almuerzo, te quiero ver comiendo-
-está bien- dije y jale conmigo a Josh. Salimos al porche [ http://fotos0.mundofotos.net/2009/27_05_2009/aldabra1243448327/casa-con-porche.jpg ] para estar más cómodos.
-lo que dijo Nick ¿es cierto?- pregunto mirándome
-si es cierto- dije sin rodeos
-pero, no parece-
-contextura, herede la contextura de los texanos, suba o baje de peso no pierdo la figura- dije y empecé a afinar mi guitarra, tratando de evitar el tema.
-entonces, ¿que escribiremos?-
-no sé... tengo una frase en mente… “U Got Nothin’ on Me*” –
-entonces… empecemos- dijo tocando una notas suaves en su bajo
U Got Nothin On Me

Summer came, it took me by surprise
California sunshine in my eyes
Driving with the top down
We sing along
To our favorite songs
Nothing could go wrong

Laughing as we gazed under the moon
You kissed me and it never felt too soon
Hard to believe that anything,
Could tear us apart
Then you break my heart

[Chorus:]
Now I know who you are
You got nothin' on me
I see, I should've known it from the start
You can't tell me lies, don't even try
Cause this is goodbye
Goodbye

Caught you from the corner of my eye
You smiled at a girl while passing by
Thought you had me fooled, but you were wrong
I know what's going on, it didn't take me long

Wasn't hard to read between the lines
The necklace in your car, that wasn't mine
Nothing left for you to do or say
So I'm on way, now it's too late

[Chorus:]
Now I know who you are
You got nothin' on me
I see, I should've known it from the start
You can't tell me lies, don't even try
Cause this is good--

--Bye to broken promises,
Time to face your 'cequences
Don't bore me with mythology
Or coming back crawling on your knees

You got nothin' on me! (You got nothin' on me!)
You got nothin' on me!

I know who you are
Yeah I see, I should've known it from the start

You can't tell me lies, don't even try
Cause this is goodbye..!

Now I know who you are
You got nothin' on me
I see, I should have known it from the start
You can't tell me lies, don't even try
Cause this is goodbye

Goodbye.
Era cierto, habíamos ido muy rápido, yo creía que mi vida estaba con él pero, me rompió el corazón y de la peor forma; en ese momento me di cuente de la clase de persona que era y no tarde en decir adiós, me di cuenta que nunca lo necesite.
-Nil…- escuche que me llamaron
-¿si?- dije distraída
-estas bien… si quieres seguimos mañana-
-no- dije rápidamente
-¿segura?-
-si, sigamos-
-algo en mente-
-fantasmas equivocados… misguided ghosts-
Misguided Ghosts
1, 2, 3
I'm going away for a while.
But I'll be back, don't try to follow me,
'Cause I'll return as soon as possible.
See I'm trying to find my place,
But it might not be here where I feel safe.
We all learn to make mistakes.
And run.
From them, from them,
With no direction.
We'll run from them, from them,
With no conviction.
'Cause I'm just one of those ghosts,
Travelling endlessly.
Don't need no roads.
In fact they follow me.
And we just go in circles.
Now I'm told that this life,
And pain is just a simple comprimise,
So we can get what we want out of it.
Would someone care to classify,
Our broken hearts and twisted minds,
So I can find someone to rely on.
And run,
To them, to them
Full speed ahead.
Oh, you are not useless
We are just.
Misguided ghosts,
Travelling endlessly.
The ones we trusted the most,
Pushed us far away.
And theres no one road,
We should not be the same.
But I'm just a ghost,
And still they echo me.
They echo me in circles.

-creo… que mejor lo dejamos hasta aqui- dije al terminar de tocar la canción
-si, ya es tarde y debo ir a Long Island, mi familia estará haya por las navidades. ¿Si quieres ir o hacerme una visita? Me llamas y te doy la dirección-
-está bien, pero creo que me tendré que quedar- dije viendo sobre mi hombro a Frank en la ventana.
-s tienes razón. El te necesita aquí- luego me dio un beso, diferente a los que nos habíamos dado antes. Pase mis brazos sobre su cuello, no quería soltarlo no quería que se fuera, quería que estuviera aquí, el era una de las únicas personas que no tenía que hablar para decir qué diablos me pasaba.
-tengo que ir me- dijo sobre mis labios
-no…-
-debo hacerlo-
-ok, entonces nos vemos en la L.A- dije metiendo mis manos en mis bolsillos
-si, te extrañare- dijo besando mi frente. –si, necesitas algo, llámame-
-eso hare-
Esa última conversación con Josh, había sido hace 4 días, hoy era navidad; obviamente todos estaban emocionados con todo. Pero yo no… no sabía si mi novio estaba bien, si había llegado, si tuvo un accidente, si no me llamo o… si me está engañando. Eso era lo que no quería pensar aun que era imposible.
-esta hermosa- dijo Nick recostado en el marco de mi puerta http://www.vestidosde.info/wp-content/uploads/2010/02/vestido-corto-con-rasso.jpg
-gracias- respondí y a la vez trate de sonreír pero solo me salió una mueca
-¿sucede algo?-
-si, no sé nada de Josh-
-no te preocupes, solo está pasando tiempo en familia- respondió sin importancia
-sí, creo que es eso-
-mejor bajemos, Kevin ya está aquí con Danny-. Bajamos las escaleras y nos encontramos a toda la familia dándole la bienvenida a la familia de Danny y al tío Josh y a su esposa, en cuanto nos vieron a Nick y a mí nos llamaron
-mira que bella señorita, tenemos aquí- dijo el tío Josh
-hola tio- dije abrazandolo y luego a… mi tia
-¿Por qué no cantas alguna cancion?- pregunto mi mama, señalándome a mi.
-oh, si claro- dije soltándome del abrazo y caminando hacia el piano. –alguna… idea- dije en cuanto estaba sentada en el banco del piano
-que tal, ese q estasbas tarareando ayer- dijo joe viéndome acusadoramente
-oh, claro. Solo escuchamos una parte pero suena bien- dijo mi padre
-se llama… breathe- dije mirando a joe

Breathe
I see your face in my mind as I drive away
'Cause none of us thought it was gonna end that way
People are people
And sometimes we change our minds
But it's killing me to see you go after all this time
Mmm mmm mmmmmm
Mmm mmm mmm mmm
Music starts playing like the end of a sad movie
It's the kind you don't really want to see
'Cause it's tragedy and it'll only bring you down
Now I don't know what to be without you around
And we know it's never simple, never easy
Never a clean break, no one here to save me
You're the only thing I know like the back of my hand
And I can't breathe without you, but I have to
Breathe without you, but I have to
Never wanted this, never want to see you hurt
Every little bump in the road I tried to swerve
People are people and sometimes it doesn't work out
Nothing we say is gonna save us from the fall out
And we know it's never simple, never easy
Never a clean break, no one here to save me
You're the only thing I know like the back of my hand
And I can't breathe without you, but I have to
Breathe without you, but I have to
It's 2AM
Feel like I just lost a friend
Hope you know it's not easy, easy for me
It's 2AM
Feel like I just lost a friend
Hope you know this ain't easy, easy for me
And we know it's never simple, never easy
Never a clean break, no one here to save me
Oh
I can't breathe without you, but I have to
Breathe without you, but I have to
Breathe without you, but I have to
Ohh
I'm sorry, I'm sorry, I'm sorry, I'm sorry, I'm sorry, I'm sorry, I'm sorry...
-¿y a que se debe?- interrumpió el padre de dany
-solo… adelantos de lo que puede llegar a pasar… en algún momento-
-¿asi que no puedes respirar?- pregunto Nick
-solo es metafora- dije seria
-bueno… que tal otra cancion- interrumpió mama nuestra pelea
-si… ¿que tal quiet?- pregunto kevin
Quiet
I hear what you're not saying
It's driving me crazy
It's like we stopped breathing in this room
We're both the last to be leaving
I know what you're thinking
I wish you'd make your movements
It's much too quiet in here
I wanna disapear
I'm hearing myself thinking too clear
It's too quiet in here
Make it all go away
Why can't we break this silence finally
It's like you know where I'm going
You follow me home
And I never invite you inside
I see what you're not showing
I got you alone but
But the air is so thin it's wierd
It's much too quiet in here
I wanna disapear
I'm hearing myself thinking too clear
It's too quiet in here
Make it all go away
Why can't we break this silence finally
Don't stop don't stop
Telling me goodnight
Just moments you'll kiss me tonight
What's taking so long
Don't tell me you're not gonna try
Cause it's just building in my mind
I wanna be the one
It's much too quiet in here
I wanna disapear
I'm hearing myself thinking too clear
It's too quiet in here
Make it all go away
Why can't we break this silence finally
Make it all go away
It's too quiet in here
Asi se paso parte de la noche, cantamos, reimos. A las 12 en punto abrimos los regalos. La verdad queríamos esperar un poco mas, pero con Frank allí presionándonos era un poco difícil no podíamos hablar.
-gracias- dijo frankie abrazandome después de ver su regalo
-de nada- dije riendo
Luego de todo, nos fuimos a dormir. Seguía preocupada por Josh no me había llamado en todo el dia, eso me preocupaba.
Las semanas pasaron, ya era 31 de diciembre, aun que debía admitirlo este había sido un año muy… bueno, obviando algunas cosas, el año había sido bueno. http://img.webdelamoda.com/wp-content/uploads/2008/11/abrigo-corto.jpg ]. mi ropa es toda negra, algunos diran que ando en luto o depresión. Pero es cierto estoy en depresión mi novio no ha llamado en una semana, asi que es preocupante. Espero que llame aun que sea unos 3 segundos solo quiero escuchar que esta bien.
-es hora de irnos- dijo joe
-voy- saliendo de mi habitación
-¿has sabido algo de Josh?- pregunto Nick
-no, no he sabido nada de el-
-vamos- dijo kevin
Nos subimos en una camioneta que nos llevaría al centro de NY para un evento en vivo que daríamos mis hermanos, demi y yo. Aun que no estaba de animo para hacer algo, esto lo hacia por las fans. Llegamos bajamos y los gritos se hicieron presente, subimos a la tarima y cantamos algunas canciones a capella. Solo faltaban unos minutos para desear feliz año.
-quiero que esto termine- dije entre dientes
-bueno creo que es tiempo- dijo kevin al micrófono
-entonces…-
-10… 9… 8… 7…- empezamos a contar entre todos
-6… 5… 4… 3…-
-2… 1.. ¡Feliz Año!- gritamos
Me abrace fuertemente de Nick, solo dese una cosa, que nada haya pasado entre Josh y yo, no quería salir otra ves destrozada. Además es mi amigo y no quiero perderlo.
-espero que este año traiga… cosas nuevas- dije al viento
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Niley_mine
Niley
Nuev@
Niley


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : San Antonio / España
Fecha de inscripción : 18/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 14:31

bueno... solo quiero decirles que aqui acaba la PRIMERA parte de la nove, si hay segunda parte pero necesito organizar ideas... para seguir la segunda parte... quiero que me digaan que las a gustado.. de la nove y que no

y por cierto si no tienen el correo de la nove o el twitter aqui esta

nilyale_noves@hotmail.com
Twitter: Nily_Noves
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Niley_mine
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 14:47

hay Nilly dejame decirte que acabo genial

todo me gusto estubo super

es dificil escojer mis partes favoritas

debes seguirla

voy a esperar con ancias la segunda parte

te

felicito eres una excelente escritora

espero que sigas asi

bye

besos
Volver arriba Ir abajo
Laura!..09
Forista!
Laura!..09


Cantidad de envíos : 54
Edad : 27
Localización : Whatever you are Joe!..<3
Fecha de inscripción : 11/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 15:33

Hay si siguela xfa...
Mis partes favoritas es cuando describes todooo!..Y pones imagenes y eso!..Sigue haciendolo..Y cuando colocas las canciones Taylor!

Me encantan sus canciones..Son tan lindas!

Siguela...
Volver arriba Ir abajo
Niley
Nuev@
Niley


Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : San Antonio / España
Fecha de inscripción : 18/02/2010

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 18:48

Gracias, chicas. no se preocupen es mas creo q utilizare este puente para organizar las ideas y terminar de escribir la otras parte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Niley_mine
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 19:59

Nilly espero que organices rapido tus ideas

para que asi comiences de una vez con la segunda parte

heheh

siguela

me

encanta

tu

nove

debes

seguirla

es

genial
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)   ¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que hice para merecer esto? Dime la verdad y no mientas (Drama-Algo mas!)
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Miren esto q hice ...
» Hola Soy Nuevo Y La Verdad Estoy Re Perdido En Esto
» maldita verdad (nick y tu) drama-romantico
» El Sueño es la Sombra infinita de la Verdad... [[[Nick nd' You]]] LINK PARA EMPEZAR A LEER
» esto VA SOLAMENTE PARA LA ADMINISTRADORA.OK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: