Cap 16 -La Cena-
El camino era ajetreado, largo y con mucho tráfico; seguramente si se hubiera ido con sus hermanos y… Selena, hubiera sido el triple de difícil. Pero en realidad era divertido Ethan iba contando chiste y anécdotas que había vivido con el equipo y todas las bromas que se hacían entre ellos.
-puedo preguntar algo….-
- sí, claro -
- estas siendo cordial con Selena o…. es tanto que no la soportas que actúas-
-estoy siendo cordial con ella… por Demi y mis hermanos, nada más-
-está bien, otra cosa… ¿les caí bien?-
-creo que si… Nick y tu se llevan bien, Kevin te… está poniendo a prueba y Joe…. Bueno Joe es Joe-
-¿y las chicas?-
-pues a Demi le caes bien, solo te dará una advertencia así como Miley lo hizo – reí al recordar ello, - y Dani, bueno a ella le gusta que salga contigo-
- Enserió, ¿por qué?-
- ella, solo quiere que salga con un buen chico…-, el trafico estaba presente, el aprovecho ello y se acerco a mí y me dio un profundo beso. Al cual lamentablemente nos tuvimos que separar por la necesidad de aire. Sonreímos y nos volvimos a acomodar en nuestros asientos, seguimos nuestro camino.
Luego de unos minutos de tráfico, canciones tocadas en la radio, risas y besos, llegamos al restaurant español, donde cenaríamos esa noche.
Estacionamos el auto, Ethan se acerco a mi puerta y la abrió para mi, salí del auto, mi mano la situé de su brazo para que el me guiara hacia el restaurante.
Por lo visto mis hermanos ya habían entrado, caminamos con el camarero hacia la mesa que estaban mis hermanos y las chicas.
Nos sentamos por parejas, Kevin y Dani enfrente de Joe y Demi, Nick y Selena estaban delante de mí. Todos empezamos a hablar y contarnos o informarnos lo último que habíamos hecho.
- entonces… Ethan, ¿Cómo te va en el Real?- pregunto Joe, tratando de integrarlo a la conversación
- bien… en realidad, muy bien- respondió Ethan con naturalidad
- y… ¿no vas al mundial, con tu selección?- pronuncio Kevin
- no, en realidad, si me convocaron pero dije que no-
- ¿por qué?- pregunto Nick, curioso
- pues… estaba cansado de no tener citas fugaces, con mi novia, así que me dije. Mejor voy por ella y luego por el mundial-
- oh… eso es muy romántico – dijo Demi, con una sonrisa en su cara
- en realidad… no lo creo…-
- no, está bien. Tienen a mi hermano, así que no hay problemas-
- ¿y, Nil, que vas a hacer? -
- pues…. Ya termine, los semestres de la universidad y tengo vacaciones… pero pienso pasar una temporada en Madrid –
-eso, es bueno. Tomaras vacaciones-
Ya nadie, pregunto nada sobre mi o Ethan, pero sentía la mirada de Selena, encima mío. Algo que me incomodaba notablemente.
-¿ordenamos, ya?- pregunto Dani
-si… pero, Ethan, ayúdame- dijo Kevin, en un modo. Como si lo fueran a secuestrar. Todos reímos por su expresión.
Cada quien pidió, su platillo, con ayuda de Ethan, pedimos lo más típico, Nick y Joe pidieron Paella Valenciana con Maricos, Kevin, Dani y Demi pidieron Bacalao, Selena pidió Pulpo; mientras que yo he Ethan pedimos Cocido Madrileño.
Todos hablamos sobre diversas cosas, no había tema central, siempre cambiábamos la conversación. Luego de terminar nuestros platos, el camarero los retiro.
En ese momento empezamos a hablar sobre música, hablamos de diferentes artistas, canciones, videos. Pero en verdad un comentario que hizo Selena de verdad me molesto.
-pues… Nicole, nunca ha escrito una buena canción-
-¿que?- grite por su comentario, -sabes que… ya me canse…- en ese momento me levante de mi asiento empezó a despedirme con un beso a mis hermanos, Dani y Demi. –sabes… que-, estaba a un lado de ella, -¡eres una cualquiera!, además nunca, escúchame bien, nunca podrás cantar como yo lo hago!- en ese momento lance una de mis tarjetas de crédito hacia la mesa, -paguen de allí, si quieren- camine hasta donde estaba Ethan y tome las llaves del auto, Salí del restaurant, camine por el estacionamiento, abrí la puerta del copiloto, me senté en el auto y me solté a llorar.
[Esta parte la narra Ethan]
No podía creer lo que mis ojos veían, en verdad Nily, estaba enojada con ella. Parte se que ese comentario no la irio, si no que se lo estaba diciendo una persona que no tiene su misma experiencia.
-¡eres una cualquiera!, además nunca, escúchame bien, nunca podrás cantar como yo lo hago!- en verdad ese comentario no me molesto. Vi como lanzaba una de sus tarjetas de crédito, instintivamente saque las llaves del auto y las alce para que ella las pudiera tomar.
En cuanto la vi salir del establecimiento, me levante tome mi saco, mientras me lo poni de nuevo, dije –encerio, no se que sucede. Pero ella quería que esto fuera… especial-
-¿especial… porque?- pregunto Selena, levantando la ceja. No aguante la rabia y solto uno de mis planes.
-porque, se va a alejar de todos por un tiempo, ademas queria arreglar todo... con ustedes,- mi vista se empezo a pasar por cada uno de ellos y luego solte en un susurro poco audible, -le voy a proponer matrimonio…- las unicas que escucharon fueron Dani y Demi, negue con la cabeza, dispuesto a terminar la conversacion, -saben que… olvídenlo. Nos vemos mañana-
-¿crees que Nily, vendrá?-
-si… eso creo-, Salí del establecimiento, trote un poco hasta llegar al auto. Me di cuenta que las puertas estaban cerradas, pero con mis nudillos toque el vidrio de la ventana, unos segundos después escuche como los seguros se subían y me subí al auto.
La peor imagen me golpeo los ojos de repente, ella estaba en el asiento del copiloto, con las piernas recogidas de manera de que estaban arriba del asiento, abrazaba sus piernas y su cabeza esta recostada en las rodillas. Su cabeza esta inclinada el lado derecho, viendo hacia la ventana.
No me atreví a tocarla, ni abrazarla; hace mucho que ella me había contado que ello le desagradaba, no le gustaba que la gente sintiera lastima por ella.
En cuanto me di cuenta las llaves, ya estaban en el pestillo, las gire y acelere el
auto, hasta llegar al departamento. Nadie dijo ni una sola palabra. Sabía que ella estaba pensando en lo que pasó esta noche y yo… mis pensamientos iban en diferentes direcciones. Desde a lo que paso esta noche hasta… si la propuesta de matrimonio era buena.
Llegamos al departamento, salí del auto, camine hasta la puerta del copiloto, la abri lentamente, Nily salió a paso lento, con los zapatos en mano. Me detuve a observarla un poco. Unos segundos después se lanzo a mis brazos… seguramente buscando consuelo.
Subimos al departamento rápidamente, tratando de que nadie nos viera. Pero pensándolo bien nadie nos veria a las 12.30 de la noche. Abri la puerta del departamento; Nil, subió prácticamente corriendo a la habitación, yo me tome más tiempo y cerré la puerta con seguro. Me saque el saco, me desabroche un poco la
camisa http://sagadecrepusculo.com/wp-content/uploads/2009/06/edward-camisa-abierta.jpg [N/A: ALGO ASI! jajajajaja]
Ya se había cambiado, el vestido por una simple… pero muy sexy pijama, https://2img.net/r/ihimizer/i/v294747.jpg/ estaba sentada en la cama, buscando en una carpeta, alguna partitura.
[NARRA NICOLE, OTRA VEZ]
Estaba sentada en mi cama buscando, la partitura de la canción que escribí la semana pasada, escuche como Ethan entraba en la habitación y me miraba, no le preste atención. Encontré la dichosa partitura, me levante de la cama rápidamente y tome a Ethan de la mano, lo guie para que bajara a la sala donde se encontraba una de mis preciadas cosas, mi piano, me senté en el banquillo y lo hice que se sentara a mi lado.
http://gossipteen.com/wp-content/uploads/2010/02/miley-cyrus-liam-hemsworth-piano-last-song-photos.jpg
https://www.youtube.com/watch?v=10i6ezs0eEQ [PONGAN LA CANCION!]
“Everybody needs inspiration
Everybody needs a song
Beautiful melody, when the nights so long”
Voltee a verlo a la cara, estaba sonriendo, seguramente por el principio de la letra
“Cause there is no guarantee
That this life is easy (Yeah)
When my world is falling apart,
when there is no light to break up the dark
That’s when I (I) look at you” […]
When I look at you
I see forgiveness, I see the truth
You love me for who I am like the stars
hold the moon
Right there where they belong and I know
I'm not alone (Yeah) […]
You appear just like a dream to me.
En cuanto termine de cantar, me gire par a ver su expresión, me mira con… cara de tonto enamorado, eso en parte era bueno; ¿no?