Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]

Ir abajo 
+52
ama-jonatik
KaarlyNd
lixxye
emii>!!
jenni_15
Julieta♥
LuKaJonas
The princess nicknactica
._#SeeNoMoreJB
aBii
jonatikarla
iva-nick
Daniie
gaby-jonasb
andreachintemi
llollzz
NiinaLove!*
kary jonas
ItsAle99
JoyJBjoenicok2
nailedys jimenez
MajoonasAzoo
lidiia
mabi
NJIlove
Kellyana jonas
Andrea (NIAN )
andreisjonas
°°Jonas°°RockStars°°
Mariita
Rubi
sariux_xOxO
PaoD'Jonas
GabrielaJOnas!
PaTy D' JoNaS
jOnaslOve_karen
♥aLLiSoN♥
EuYee
YsmariiTha
Bacci Heart
fresita
aislin_2
weddingbells
Maru-Joe,Jbforever
Llala
dany jonas...!*
Maria.D'JoeJonaS*
claribel de jonas
Marii_JB*
deidany
Ana.KindOfPerfect
cHiiO DangerGirLjb
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 09:34

Hey Chicas!!
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!
Espero que la pasen genial hoy con sus amigos o su pareja Smile

Bueno pues yo les deje un regalito de san valentin, dos capitulos.
Disfrutenlos!!!

Peace, Love, Jonas<3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 13:49

chiiiooo!!
woow!!
al fin me puse al dia!!

solo no me paso ayer!!
y ahbian un monton de capis q no habia visto!
pero me encantaron!!
al final joseph es muy divertido y distinto a lo q mostro en un principio..
lo sabia!!
cuando se entere de q alexia es novia de nicholas...
se va a armar la gorda!!!

sigula pronto chicuela!!

PD: David Archuleta juju
te dije q sus canciones son buenas!!!
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 13:59

Ahhhh amé los capis! Estuvieron geniales. Gracias por ese regalo!

PD: Felíz Día de San Valentín! =)
Volver arriba Ir abajo
EuYee
Forista!
EuYee


Cantidad de envíos : 125
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 20/01/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 10:40

So de verdad mui buena nove!!!!!
nueva lectora!!!!!!
SUIGUELA PRONTISISISISISISISISIMOOOOOO!!!!!!!!!!!

Twitter: @Euge99

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/al-compas-de-la-musica-tu-y-nickhot-romantica-y-con-ritmo-t5916.htm

Pasen por mi nove
Volver arriba Ir abajo
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 17:15

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 You-re-beautifu-01

CAP. 14 NO ERES LO QUE PENSE


Perspectiva de Joseph

Me encuentro camino a casa a descansar un rato, la noche anterior habia sido bastante larga y sobre todo sorpresiva. Creo que todo mi dia anterior podria definirlo como “el dia en que mi vida cambio”.

Todo empezo con Charlie en el hospital, el pobre pequeño se veia tan indefenso, no podia creer como es que algo tan horrible le podia pasar a alguien tan bueno. Creo que Alexia tenia razon, esto no era justo.

Estaba solo entre esas 4 paredes blancas, debia admitir que estaba helando aquí dentro; esperaba a que ella regresara con las frasadas que habia ido a buscar; en verdad era necia, se habia aferrado a la idea de quedarse con Charlie, asi que tuve que resignarme.

Mi telefono sono en ese instante, sabia quien era y tambien el motivo de su llamada, pero me haria el disimulado. “Quizas ella lo entenderia, despues de todo Gabbie tenia un buen corazon”-pense antes de levantar la bocina-

Estaba equivocado, nada de lo crei paso; al contrario, ella estaba molesta, mucho. Su tono de voz me revelaba su estado de animo.

“Es bueno conocer tus prioridades”-me dijo-

Y antes de que pudiera defenderme, ya habia colgado.

Pude sentir como el calor de mi cuerpo comenzaba a aumentar, no podia o mejor dicho no queria creer que Gabriella fuera tan inconciente, tan poco solidaria, tan egoista. Ella mejor que nadie sabia lo importante que era Charlie para mi y simplemente no le importaba. No lo esperaba de ella.

Intentaba calmar mi rabia cuando escuche la puerta abrirse a lado mio; no mire, solo me percate de que Alexia ya estaba adentro del lugar.

Intentando distraer mi mente le pregunte si se quedaria. Se que ella contesto algo mas que no pude entender con claridad, solo me limite a contestarle.

Por unos segundos crei que hablaba con Gabbie, asi que comenze a desahogar mi coraje, le grite.

Lo siguiente que vi, fue como salia de nuevo. ¿Qué habia hecho?, ella no era responsable de esto; me senti culpable, como una cucaracha por haberle hablado de esa manera.

Sabia que debia disculparme pero no tenia idea de cómo, conociendo su carácter, seguramente me mandaria al demonio y no la culparia si lo hiciera.

Llame a una enfermera para que cuidara a Charlie mientras yo iba a buscar a Alexia; recorri varios pasillos pero no estaba por ningun lado lo que me llevo a pensar que quizas se habia ido a su casa.

¡Demonios!, si le pasaba algo a esas horas de la noche yo seria el unico culpable. Fue entonces cuando recorde un lugar que no habia visitado, ¡la cafeteria!.

Acelere mi paso hasta haya, rogaba porque se encontrara ahí y no le hubiera pasado nada malo.

No me tomo mucho encontrarla, solo habia 3 mesas ocupadas, y la de un rincon era en la que ella estaba.

Camine en direccion a ella lentamente, ¿Qué le diria?.

“Alexia, ¿Por qué te fuiste?”, no no… demasiado estupido.

“Oye, lo siento”. No, seguro me golpeara.

Me detuve a unos cuantos centímetros de ella intentado aun encontrar las palabras adecuadas para disculparme por mi actitud; pero nada llego a mi mente.

“Si te manda al demonio, lo tienes merecido Joseph”-me dije a mi mismo mientras tocaba su hombro-

Ella solo me miro de forma fria y fulminante, era como si quisiera bofetearme por medio de sus ojos, por un segundo dude en sentarme frente a ella aunque al final lo hice.

La respuesta que esperaba salio de sus labios en un tono de voz serio.

“Jamas dije que podias sentarte conmigo”-me dijo llena de sobriedad-

No sabia que contestar, jamas una mujer me habia intimidado a tal grado; era como si mi cabeza me pidiera a gritos que le rogara perdon o de lo contrario saliera corriendo.

“Queria sentarme contigo”-le dije esperando que eso le ablandara-

Pero fue todo lo contrario, ella me regreso el insulto tal y cual yo se lo habia dicho tiempo antes; ahí me di cuenta de que lo que le dije la lastimo mas de lo que pensaba; pero a pesar de eso no lo mostraba, era demasiado orgullosa para dejar que yo me percatara de eso.

Al fin me habia armado de valor, se lo diria; no tenia que pensarlo demasiado “Lo siento” era la frase adecuada. Abri mi boca pero me vi interrumpido por su telefono.

Aproveche el momento y me dedique a observar sus gestos, sus ojos claros se posaron en la pantalla de su telefono mientras un resoplido de cansancio salia de su boca; debia ser una persona poco grata para ella.

No me tomo mucho percatarme de quien se trataba, era su madre. No habia que ser su mejor amigo para darse cuenta de que su relacion con ella no era la mejor, se notaba fastidiada, harta.

Fue ahí cuando algo llamo mi atención; le dijo a su madre que se quedaria y que no le daria explicaciones. Lo que me llevo a darme cuenta de que nada era tan importante para ella en ese momento como Charlie.

Mis ojos se abrieron casi como platos al darme cuenta de que talvez, solo talvez su corazon si era grande, que ella si era distinta a lo que yo pensaba.

Al fin me confese, le dije lo que habia sucedido con la esperanza de que me entendiera. Aunque ella tenia una idea erronea, pensaba que Gabriella era mi novia, estaba dolida y enojada, podia verlo atravez de sus ojos.

Me senti en la obligación de explicarle, como si ella fuera mi esposa y estuviera celosa, suena estupido, pero asi lo percibí.

Sus ojos cambiaron en el momento que aclare el malentendido, ya no mostraban frialdad, sino todo lo contrario; habia un brillo especial en ellos.

Sabia que ese era mi oportunidad de extender mis disculpas; como un impulso tome su mano sobre la mesa.

Una sensación extraña inundo mi cuerpo, es como si miles de choques electricos subieran desde mi mano hasta mi cabeza y de ahí se dirigieran a todo mi cuerpo. Despues de un segundo logre salir de ese trance y fue ahí cuando escuche su respuesta.

“Esta bien”-respondio simplemente mientras me sonreia-

La tome me de la mano y nos dirigimos hasta la habitación de Charlie, ella ya estaba sentada en un sillon mediano. Fue ahí cuando mi perspectiva cambio por completo.

Comenzamos hablando de mi carrera, de lo mucho que me apasionaba y de cómo era que ella no podia estudiar lo que queria.

Nuestra conversación fluyo mientras yo me dedicaba a ver como sus ojos se iluminaban cada vez que hablaba de algo que amaba o de algo por lo que lucharia.

Podia ver que era una mujer llena de coraje, de carácter, pero sobre todo, me di cuenta que todo ese tiempo habia estado equivocado; ella era sencilla y de gran corazon; definitivamente no le daba importancia a su posición social.

Pasamos casi toda la noche hablando y riendo; su sonrisa era realmente hermosa, irradiaba sinceridad.

En un momento de la noche me sorprendi a mi mismo haciendo lo que fuera con tal de seguir viendola reir; ahí me pregunte si no estaria siendo el ridiculo o quizas le parecia demasiado tonto. Pero no me importaba, lo unico que queria era oir su risa y ver como sus ojos brillaban.

¿Eso era malo?, es decir, tener ganas de verla sonreir; ¿que su sonrisa me hipnotizara a tal grado que me dejara sin habla?, ¿eso cambiaba algo?.

Me percate de su cansancio cuando comenzo a bostezar.

“¡Cuidado!, ¡Me comeras!”-dije bromeando-

“Lo siento”-rio-“Es que ya estoy algo cansada”

“Pudes recargarme en mi hombro si quieres”-le dije esperando que aceptara-

“No quiero molestarte”

“Para nada, vamos recuéstate”

Ella coloco su cabeza sobre mi hombro mientras yo podia inhalar el fresco aroma de su cabello chocando con mi nariz.

El amanecer llego asi enseguida; tambien me habia quedado dormido.

Una sonrisa que aun no me logro explicar aparecio en mi rostro de la forma mas tonta posible. Me encontraba abrazándola y ella hacia lo mismo con el brazo que le quedaba libre.

Comenze a moverme de forma suave para evitar que se despertara. Cuando al fin pude ponerme de pie; no pude evitar mirarla mientras dormia.

Su rostro mostraba una serenidad indescriptible y las delicadas facciones de su cara la hacían ver realmente hermosa.

Comenzaba a despertarse asi que me di vuelta para intentar disimular que observaba a Charlie.

“Buenos dias”-me dijo en un tono aspero de voz, quizas debido a su reciente despertar-

“Bueno dias”-le sonrei-

Y en realidad ese era un dia excelente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 17:18

Chicas ahi tienen su capitulo de hoy
dejenme saber que opinan sobre la perspectiva de Joe
¿Quieren que lo siga haciendo?

Tambien si hay algun problema con los significados de las palabras, no estoy
segura si tengan los mismos significados que en México jajaja!!

Gracias por los comments!

BIENVENIDA EuYee Y A TODAS LAS NUEVAS!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
Maria.D'JoeJonaS*
Vecina De Los Jonas!
Maria.D'JoeJonaS*


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO.
Fecha de inscripción : 12/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 21:09

Chioooooo Me ENCANTA TU NOVEEEEEEEEE...

Cada Vez Se Pone Mejor..

Eres Mi Segunda Escritora Preferida.. Después de Stephenie Meyer Claro hehe! ;D

Espero Q La Sigas Pronto Chioooo!

Se Te Quiere un Mundo ;D

JoBrobesitoOs! ^^
Volver arriba Ir abajo
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 30
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 15:26

Chio!!
siguela!!
me gusto mucho!!
siguela!!!
siguela!!
espero que subas pronto esta muy buena tu nove
y si me gusta much la prepestiva de joe espero que sigas haciendola!!
siguela!!!!!!
siguela!!!!!
siguela!!!!
siguela!!!
siguela!!
siguela!
siguela

por favor
publica pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 16:21

Gracias por sus comentarios chicas,
tengo la idea de subir capitulo hoy
pero solo 2 han comentado asi que hasta que haya
mas comentarios subire otro.

Por fa chicas comenten!! Lo que me escriben me motiva de vdd!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 30
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 16:24

chio!!!
sube!
morire sin una cap de tu nove!!
por favor!!!
sube pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 30
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 16:28

siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
siguela!!
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 30
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 16:32

chio!!!
SUBE
SUBEEEE!!!!
POR FAVOR!!!!!!!
(notese las mayusculas!!! eso quiere decir que voy a morir si no leo un cap de tu nove!!)
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 30
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 16:46

Chio me vas a hecer llorar!!
una lagrimita se me asoma en el ojo!!!
por favor sube cap!!!
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 16:51

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 373130937_df956b7749

CAP. 15 MARIPOSAS

Era un dia realmente hermoso a comparación del anterior a el; recuerdo que cuando desperte, lo primero que vi fue Joseph de espaldas frente a mi; por alguna razon no pude evitar que una sonrisa se formara en mi cara mientras le daba los buenos dias.

Las puertas de la habitación se abrieron casi minutos después dejandonos ver a los padres de Charlie.

Una mujer delgada de larga cabellera negra, ojos claros como los del pequeño y piel blanca entro de la mano de un hombre bronceado, alto y de cabello un tanto desaliñado; a simple vista podia notarse su condicion economica, pero debo recalcar que ambos eran excelentes personas.

“Buen dia señorita Geller”-me dijo el hombre mientras estrechaba mi mano-

“Buen dia”-respondi con una sonrisa-“Pero por favor, solo llámeme Alexia”

La mujer ni siquiera se detuvo a saludarnos, inmediatamente se abalanzo sobre su aun dormido, hijo. Eso no me incomodo en lo absoluto, yo en su lugar habria hecho lo mismo, no tendria tiempo para cortesías.

“Lamento no haberla saludado”-dijo ella con los ojos llorosos-

“No se preocupe, yo entiendo”

“Muchas gracias por cuidarlo”-nos dijo a Joseph y a mi-

“No fue nada, ambos queremos mucho Charlie”

Unos minutos tuve que salir de la habitación para que Joseph y el otro medico pudieran explicarles a sus padres la situación de Charlie, por el ventanal que daba hacia el pasillo pude percatarme del momento en que le dieron la noticia a su madre. Su cuerpo se refugio inmediatamente en el de su marido; me sentia terrible por ella, un hueco se formo en mi estomago mientras mi garganta comenzaba a sentir los indicios de un llanto seguro.

Al poco rato salieron todos de ahí.

“Entonces es necesario practicarle esos estudios a la señora y a sus hermanos”-dijo el medico-

Me acerque a Joseph y en tono casi indescifrable le dije

“¿No seria bueno que tambien se la practicaran a su padre?”

“Eso es imposible Alexia, el señor no es el padre biológico de Charlie y sus hermanos; él murió cuando el pequeño tenia 3 meses”

Estuvimos en la recepcion del lugar alrededor de media hora mas, hasta que un mensaje de texto me hizo percatarme de que ya era hora de volver al mundo real.

New Message.
From: Rachel
Amiga ¿Dónde se supone que estas?
Tus papas estan muy preocupados; llamame


“Creo que ya debo irme”-dije de forma generalizada a todos los que se encontraban en la recepcion-

“¿Te vas tan pronto?”-me pregunto Joseph-

“Tengo que hacerlo, mi padre debe estar preocupado”

“Muchas gracias de nuevo”-dijo la madre de Charlie de nuevo-

“No es nada, hasta luego”

“Doctor, creo que deberia acompañar a la señorita”-agrego el padre de Charlie-

“Tiene razon, vamos… nos iremos juntos”

¿Juntos?, osea, ¿Tu y yo?, ¿Los dos…solos?

De inmediato senti como mi estomago no se sentia como todos lo dias, no se sentia como hace dos segundos; una extraña sensación lo invadio. Era ese efecto que te sucede cuando te encuentras en la cima de una montaña rusa; es como si tu estomago subiera por tu garganta y quisiera salirse por tu boca.

Damas y caballeros; les presento a las mariposas de mi estomago. Y en ese momento revoloteaban como si quisieran salirse.

“C-claro”-le dije una vez que pude comprender lo que sucedia en mi interior.

Caminamos hombro con hombro hasta la avenida donde decidimos abordar un taxi.

“¿Adonde vamos?”-me pregunto él-

“Aun no lo se, esperame”

Con todo ese alboroto de hormonas habia olvidado por completo llamar a Rachel.

~*~

“¿Hola?”-dijo una voz suave del otro lado del telefono-

“Rach, soy yo”

“¡Al fin!, ¿Dónde estas mujer?”

“Te cuento luego, ¿Dónde te veo?”

“¿Te parece en el café de siempre?”

“Perfecto, te veo ahí”-dije antes de colgar-

~*~


“¿Y entonces?, ¿adonde te llevo?”-repitio Joseph-

“A la 32 y la avenida Manhattan, veré a Rachel ahí”

El taxista se puso en marcha enseguida, debido a que era fin de semana el transito era minimo asi que en menos de 20 minutos habiamos llegado.

“¿Seguro que no quieres desayunar con nosotras?”-le pregunte a Joseph una ultima vez antes de bajar de auto amarillo-

“Seguro, gracias de todas formas”

“¡Espera!”-casi grite antes de abrir la puerta-

“¿Qué sucede?”-pregunto en tono angustiado-

De mi bolso saque una banda para el cabello con la que me realice un ligero chongo a la altura de la nuca, deje caer unos cuantos mechones de cabello al costado de mi cara; desabotone un poco mi blusa a cuadros para que luciera mas casual mientras me colocaba mis Ray Ban del mismo tono que llevaba en mi Louis Vouitton blanca.

“¿Lista?”-dijo Joseph después de observar detenidamente como habia logrado una transformación perfecta en menos de 5 minutos-

“Ahora si, estoy lista. Hasta luego”-le dije-

No sabia como despedirme de él, ¿debia darle un apretón de manos?, ¿un beso en la mejilla? ¿O simplemente decir “adios” y ya?

“S-si hasta luego”-respondio-

“Bye”-dije-

“Adios”-dijo él- “¿Iras al hospital mas tarde?”

“Seguro”

“Te veo haya entonces”-sonrio-

Sin que pudiera poner resistencia me jalo hacia el para besar mi mejilla.

Y oh-oh, las mariposas atacaron de nuevo, mis manos sudaban como si acabara de lavarlas, era grotesco, sudaba como un cerdo; algo asquerosamente confortable.

Como pude baje del taxi y caminé hasta el lujoso lugar donde mi amiga me esperaba; aunque debo decir que no caminé, floté hasta la entrada.

~*~

Joseph se encontraba ya a escasos centímetros del departamento donde vivia con su amigo Daniel cuando una imagen, una imagen que lo hizo sonreir llego hasta su cabeza: Alexia.

“Ya estoy aquí”-dijo mientras colgaba su chaqueta en el armario-

“¿Dónde estuviste toda la noche?”-pregunto Daniel asomandose desde la cocina-

“En el hospital, Charlie se puso mal”

“¿Cómo esta ahora?”

“Mucho mejor, sus padres ya estan con él, lo mas probable es que tengan que realizarle un implante de plaquetas”

“No tengo idea de que sea eso, pero suena complicado”-respondio su amigo mientras servia dos platos con pancakes para ambos-

“Es para erradicar la leucemia”

“Lo que tienes que erradicar es la rabia de Gabriella”

“¿Estaba muy mal?”-pregunto Joseph mientras tomaba algo de jugo-

“Pense que me asesinaría con una de sus miradas”-respondio-

“Despues hablare con ella. ¿Qué esperaba, que dejara a Alexia sola en el hospital?”

[Daniel escupio un sorbo de jugo sobre la cara de Joseph al escuchar ese nombre]

“¡¿Alexia dijiste?!”-exclamo una vez que normalizo su respiración-

“Si, ¿Qué tiene?”

“¿Qué tiene?”-lo citó- “Ella y tu se odian, ¿recuerdas?”

“No tanto, es linda chica”

“¡¿Queee?!, ¡ahora si el mundo se volvio loco!”

“Cálmate ¿quieres?”-dijo Joseph entre risas-

“¿Y?”

“¿Y que?”

“¿Qué paso entre ustedes?”-pregunto Daniel con los ojos verdes bien abiertos-

“¿Entre nosotros?...¡nada!”

“¿nada de nada?”-pregunto su amigo-

“Nada, de nada”-repitio Joseph-

“¿Y ahora que piensas de ella?”

“Es linda… muy linda”-dijo Joseph en un suspiro-

~*~

La horas pasaron como en camara lenta para Joseph y Alexia; aunque lo negaran existia una necesidad, una necesidad inexplicable de verse

[Perspectiva de Joseph]

Hacia ya media hora que habia llegado al hospital, aun no habia entrado a la habitación de Charlie; preferi esperar en el pasillo a que ella llegara. No habia ni rastro de Alexia.

“¡Rayos!, debi pedirle su telefono”-pense mientras miraba una vez mas mi reloj-

Fue entones cuando voltee hacia la puerta; una figura delgada y fina se dirigia hacia mi. Usaba un vestido verde y unos tacones que la hacian ver fresca y acorde con la estacion del año en la que nos encontrabamos. Su cebello ligeramente ondulado caia a los costados de sus hombros.

La observe detenidamente mientras caminaba hacia mi con una sonrisa en sus labios. Fue ahí cuando una sensación ya casi olvidada para mi apareció en la boca de mi estomago.

¿Solo era yo, o de nuevo sentía mariposas en el estomago?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 16:53

jajajaja!! Gracias Mariialyss
NO LLORES!
Ya te publique capi!!!

Gracias por comentar!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 30
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 17:07

gracias Chio!!!!
no sabes como queria leer Secretos!!
esta mas buena!!
me encanta!!
espero pronto el siguiente cap!!
te requierooooooooooooo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 18:00

AAWW moorii MooOrii!
Joe no puede ser mas bello¿? Question Love!
me encantas las perpertivas siguelas!
ahh mera una pregunta QUE ES ligero chongo ?
nuse q es eso jajajja!
bueno graciias x los capiis me re re re encantaronn ♥

Siguellllaaaaaa pliissss! Very Happy Very Happy Very Happy

PD: Amo Como Escribes Love! Love!
Volver arriba Ir abajo
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 18:23

Ys♥Joe/ Jonas escribió:
AAWW moorii MooOrii!
Joe no puede ser mas bello¿? Question Love!
me encantas las perpertivas siguelas!
ahh mera una pregunta QUE ES ligero chongo ?
nuse q es eso jajajja!
bueno graciias x los capiis me re re re encantaronn ♥

Siguellllaaaaaa pliissss! Very Happy Very Happy Very Happy

PD: Amo Como Escribes Love! Love!

Jajajaja no te preocupes, como dije no se si en venezuela tengan
los mismos significados que en mexico,
Un "chongo ligero" es el peinado que te haces cuando tomas todo tu cabello y lo recojes
completo.

ALGO ASI MAS O MENOS
De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 3157_1251325521_1835_1223336755_chongo2
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 18:31

jajajajaja Hahahaha Hahahaha Hahahaha ok ya...
ahora ya se Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Graciias! xD
Volver arriba Ir abajo
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 16:01

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Perfection

CAP. 16 IT’S NOT SO PERFECT

No había sido una buena mañana, aun podía ver ante mi la cara poco sociable de mi madre mientras no dejaba de repetirme “Ya deberías saber que una Geller no puede andar por ahí sola”

¿Les confieso algo?, algunas veces daría lo que fuera por no ser una Geller; trae muchos problemas.

Al parecer todo el mundo estaba confabulado para hacerme un interrogatorio esa mañana; la primera fue Rachel quien (igual que mi mamá) no dejaba de reprocharme cosas.

*FLASHBACK*

Camine hasta una terraza cerca de un ventanal en la lujosa cafetería hasta que me encontré con Rachel.

“¡Amiga al fin llegas!”-me dijo mientras me abrazaba-

“Tranquila, no es como si me hubiera ido de nuevo a Londres”

“Lo se, pero me he pasado toda la mañana tratando de localizarte”

“¿Tu o mi madre?”-le dije con mi mirada entre cerrada-

“Bueno, ella…pero yo también me preocupo”

“Lo se Rach y te lo agradesco. Se que tu si te preocupas por mi; mientras mi madre solo se preocupa por lo que diran”

“No digas eso Alex, Caroline te adora”

“Bueno, bueno. Ya no hablemos de eso”

Y como de forma automática apareció la sonrisa mas estúpida que alguna vez había podido tener formada en mi cara.

“¿Y esa cara?”-me pregunto mi amiga-

“¿Qué cara?”-respondi mientras una pequeña carcajada salía desde mi garganta-

“Esa”-señalo-“Alexia, ¿te estas drogando?”

“¡Claro que no tonta!”-rei de nuevo-

“¿Entonces?”

“Estoy feliz, eso es todo”

“Charlie esta enfermo y ¿tu estas feliz?”-me miro con sorpresa-

“Por supuesto que no estoy feliz por eso, es otra… razón”

“¿Y se puede saber, cual es?”

“Pues resulta que Joseph y yo ya nos llevamos muy bien”

“¿Cómo?”-dijo mientras se acomodaba mejor en su silla-“¿De que me perdi”-

Tuve que contarle a Rachel todo lo que había pasado la noche anterior, sin omitir nada. Sus ojos me mostraban desconfianza hacia todo lo que le decía sobre Joseph.

“Pero no me mires asi”-pedi una vez que le confese acerca de mis nuevas amigas, las mariposas-

“Es que, se me hace ilógico.”

“¿Qué cosa?”

“Que te guste Joseph”

“¡No me gusta Joseph!”-refute mientras mis mejillas se coloreaban-

“Alexia esta mas que claro”-hizo una pausa-“La sensación de las mariposas en el estomago no es mas que una reacción subconsciente del ser humano ante una aparente atracción física o psicológica hacia otro.”

“Ahora traduce eso”-dije mientras la miraba confundida-

Rachel siempre era una excelente compañía, pero cuando su lado de psicóloga salía a relucir era casi imposible entender de lo que hablaba.

“Ugh!, que Joseph te atrae”-repitio-

“Estas loca, ¡por supuesto que no!”

“Pues eso espero, por tu bien y el de Nicholas”

¡Nicholas!, fuck my life!. Me había olvidado por completo de llamarlo, hacia ya 2 dias que no hablaba con él. ¿Qué clase de novia era?

“No lo has llamado, ¿cierto?”-pregunto después de ver mi reacción-

“Lo olvide por completo”-admiti con culpa-

“No es de mi incumbencia, pero si me dejas darte un consejo. Deberias de comenzar a comportarte mas como su novia.”

Y aunque me costara darle la razón a mi amiga, la tenia. Veran, yo no era precisamente la novia mas amorosa y detallista con él; me daba vergüenza aceptar que en realidad era él el que mantenía esa relación a flote.

No se que tan psicológicamente malo sea esto pero, tengo una confesión: Nick Jonas podía ser el hombre mas apuesto, detallista, romantico y divertido del mundo pero, jamás, y lo digo enserio, JAMAS había sentido mariposas a su lado como lo hice con Joseph aquella noche.

*FIN FLASHBACK”

Hasta ese punto del dia mi estrés ya había aumentado bastante; ¿y que si Rachel tenia razón?, ¿Qué pasaría si en realidad me gustaba Joseph?, ¿Por qué con Nicholas no puedo sentir lo mismo?.

Recuerdo que llegue a mi casa pensando que las cosas no se podían tornar mas traumantes, pero una vez mas estaba equivocada.

“Señorita sus padres la esperan en el estudio”-me dijo una empleada mientras yo me terminaba de arreglar-

Ya había tomado un relajante baño, lo que necesitaba para intentar aclarar mis ideas. Crei que un vestido seria la mejor elección para aquel dia calido de primavera mientras que mi cabello ahora mas largo caia ondulado en mis hombros.

Cuando estuve lista y me sentí mejor emocionalmente baje hasta el estudio de mi padre. Sabia que lo que me esperaba no seria una bienvenida llena de preocupación y lagrimas; mas bien era una larga conversación llena de reproches.

“¿Puedo pasar?”-dije una vez parada fuera del estudio”

“Adelante”-oi decir a mi padre-

Tome una ultima bocanada de aire y me dirigi hasta ellos; mi mama estaba sentada en la enorme silla de piel de mi padre tras su escritorio, mientras él se servia lo que al parecer era un wisky en la rocas.

“¿Cómo estas Alexia?”-pregunto él en un tono de sobriedad-

“Bien papá, me gustaría explicar las cosas”-suplique-

“Aquí nadie va a hablar mas que nosotros dos”-intervino mi madre mientras se ponía de pie.-

“Pero… dejame explicarte”

“¿Qué acaso jamás te enseñe a no interrumpir a los demás?”-dijo mi madre con sarcasmo-

Permaneci en silencio para dejar que continuara, creo que había olvidado la regla de oro de mi casa. “Nunca interrumpas a Caroline Geller”

“¿Por qué no llegaste anoche a dormir?”-pregunto mi padre-

“Estuve en el hospital”

“Yo te veo perfecta”-dijo mi madre con sarcasmo-

“Estuve en el hospital cuidando a un niño”-complete-

“¿Y tu que demonios tenias que estar cuidando a un niño?”-pregunto mi madre mientras veía como sus ojos se iban llenado de cólera-

“Es uno de los niños del centro donde trabajo con Rachel”

“Tu sabes lo que tu madre y yo opinamos sobre eso”

Mi papa y mamá, jamás habían estado de acuerdo con que trabajara y menos con que trabajara en un centro comunitario inmerso en un barrio pobre de NY. Pero eso era lo que yo quería asi que tuve que hacerlo sin su consentimiento.

“No tienes necesidad de trabajar en ese lugar y menos sin paga”

“Papá, se trata sobre ayudar a otras personas, no sobre el salario”

“Lo que sea! Ahora hasta te expones a dormir en no se que lugar sucio”

“No es sucio madre, además yo quería quedarme ”

“¿Qué acaso te creyeron la Madre Teresa o que?”

“Mama por favor”-suplique-

“¡Son pobres Alexia!, no merecen que les prestes tanta atención”

“¡No te expreses asi!”-le dije a mi mama-“Son mejores personas que muchos a mi alrededor”-dije llena de coraje mirándolos a ambos-

“¡¡Como te atreves a hablarnos asi!!”-grito mi madre mientras me daba una bofetada-

Mi madre jamás me había pegado, no me prestaba tanta atención como para golpearme; pero esta vez había sido enserio podía ver la rabia atraves de mis ojos llenos de lagrimas.

“Jamas me habías pegado”-dije mas en un susurro que en voz alta, estaba como en shock-

Podia sentir como mi mejilla ardia al contacto con mis lagrimas que caian como cascadas; pero por alguna razón no me dolia, el dolor estaba mas en el fondo de mi.

“Eso es para que aprendas a respetarnos, somos tus padres y debes hacerlo”

“Yo respeto a los que me respetan”-refute llena de ira-

“¡¡Ya basta Alexia!!”-grito mi papa-

Su voz resonó atravez de toda la casa haciendo que me exaltara por un segundo, sus ojos mostraban verdadera molestia, una mirada como esas jamás había sido dirigida hacia mi.

“Apartir de hoy tienes prohibido volver a ese centro de mala muerte”-dijo él tajante-

“¡No me puedes hacer eso!”

“No te lo estoy preguntando, es una orden”

“¡Pues lamento informarte que yo no soy una empelada mas a la que puedes mandar a tu antojo!”-grite antes de salir del estudio-

“¡Alexia ven aca!”-grito mi madre-

Pero ese grito ya fue inútil, tome mi bolso lo mas rápido que pude y subi mi auto pisando el acelerador fondo, necesitaba salir de esa cárcel que llamaba casa lo mas rápido posible.

Creo que ya estaba varios kilómetros lejos cuando pude verme reflejada en el retrovisor del auto. Mi mejilla estaba roja y un pequeño rasguño aparecia en la el comienzo de mi oído.

Tuve que detener el auto para poder retocar mi maquillaje, estaba hecha un verdadero desastre, el rímel de mis ojos se corria a lo ancho de ellos y el “regalito” que me había dejado mi madre, no me ayudaba en lo absoluto.

El mirarme en el espejo solo provocaba en mi las ganas de llorar de nuevo, tuve que respirar varias veces antes de poder tranquilizarme.

“¡Deja de llorar Alexia!”-me dije a mi misma mientras cubria el rasguño con maquillaje y me colocaba unos lentes para disimular mis ojos inchados-

No logro recordar en que momento lo hice pero de un segundo a otro me encontraba dentro del hospital donde Charlie estaba internado.

Atraves de mis lentes oscuros pude distinguir una silueta conocida y luego una sonrisa, esa sonrisa que hizo que todos mis problemas se borraran de mi mente.

“Hola”-me dijo una vez que estuve frente a el-

“Hola Joseph”-sonrei-

“Te estaba esperando desde hace rato”

“Lo se, lo siento. Tuve problemas en casa”

“¿Todo bien?”-me miro preocupado-

“Algo asi”-dije suspirando-

“¿Quieres entrar a ver a Charlie?”

“Por supuesto”-sonrei-

Caminamos hasta la habitación al fondo del pasillo, Joseph abrió la puerta y ahí estaba; me sorprendió verla, ¿Qué se suponía que hacia ahí?.

Definitivamente ese dia que parecía maravilloso al principio ya no lo era, en lo absoluto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 16:02

Chicas ahi tienen su capitulo de hoy
aaaaah! estoy emocionadaaaa!!
me han nacido mil ideas nuevas para la nove
estoy segura que les gustaran Wink

Comenten mucho por fa!

ily, Chio
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 30
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 16:05

seguro que si chio!!!
ahhhhh que fino cap antes de irme!! +
te requieroooooooooooo!!
me encanta tu nove!!
cuidate!!
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
aislin_2
Nuev@
aislin_2


Cantidad de envíos : 23
Localización : El rio
Fecha de inscripción : 11/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 17:48

maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aislin_2
Nuev@
aislin_2


Cantidad de envíos : 23
Localización : El rio
Fecha de inscripción : 11/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 17:49

hey!Por mi salud mental,emocional y moral necesito mas
Volver arriba Ir abajo
aislin_2
Nuev@
aislin_2


Cantidad de envíos : 23
Localización : El rio
Fecha de inscripción : 11/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 18:29

¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]
Volver arriba 
Página 3 de 31.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
» "Diario de una cantante" (Nick y tu)
» amarte duele [drama-romantico]
» maldita verdad (nick y tu) drama-romantico
» AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: