Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]

Ir abajo 
+52
ama-jonatik
KaarlyNd
lixxye
emii>!!
jenni_15
Julieta♥
LuKaJonas
The princess nicknactica
._#SeeNoMoreJB
aBii
jonatikarla
iva-nick
Daniie
gaby-jonasb
andreachintemi
llollzz
NiinaLove!*
kary jonas
ItsAle99
JoyJBjoenicok2
nailedys jimenez
MajoonasAzoo
lidiia
mabi
NJIlove
Kellyana jonas
Andrea (NIAN )
andreisjonas
°°Jonas°°RockStars°°
Mariita
Rubi
sariux_xOxO
PaoD'Jonas
GabrielaJOnas!
PaTy D' JoNaS
jOnaslOve_karen
♥aLLiSoN♥
EuYee
YsmariiTha
Bacci Heart
fresita
aislin_2
weddingbells
Maru-Joe,Jbforever
Llala
dany jonas...!*
Maria.D'JoeJonaS*
claribel de jonas
Marii_JB*
deidany
Ana.KindOfPerfect
cHiiO DangerGirLjb
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 09:45

nuevaa lectora me encanta! siguela por favor yo tambien lei diario de una fan fue genial sta tambien es genial ojala sea con mi joecito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maria.D'JoeJonaS*
Vecina De Los Jonas!
Maria.D'JoeJonaS*


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO.
Fecha de inscripción : 12/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 14:57

Nueva Lectora.. Siguelaaaaaaaaaaaaaaa Chioooo..
Me Encantaaaa!
Volver arriba Ir abajo
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 17:51

CAP. 6 GET OUT OF MY HEAD


Intentaba prepararme para la cena de aquella noche. Creo que eran alrededor de las 7:30 cuando me encontraba cepillando mi cabello frente al espejo; fue entonces cuando una voz inundo mi cabeza haciendo que mis manos sudaran de un momento a otro. “¿Te gusta Nicholas Jonas?”-recorde la voz de mi amiga dentro de mi mente-

Sonrei casi como un efecto instantaneo, como si el hecho de pensar en Nick me hiciera feliz.

“¡Claro que no!”-me dije a mi misma mientras continuaba con mi cabello-

Y aunque continuaba con mi arreglo normal, debo admitir que no dejaba de repasar cada una de las cualidades de Nicholas, esas cualidades que me habian vuelto su amiga y quizas, solo quizas habian logrado que ocupara un lugar especial en mi corazón.

Mis ojos se clavaron en mi espejo mientras observaba una pequeña foto tomada en uno de esos cubículos instantáneos. En ella aparecíamos Nick y yo la primera vez que salimos, solo recordar aquel dia hizo que una nueva sonrisa se formara en mi cara.

*FLASHBACK*

“¡No puedo creer que me hayas ganado!”-dijo el sorprendido después de una carrera a caballo por el club-

“Te lo dije, soy buena amazona”-agregue con orgullo-

“¿Cuándo aprendiste a montar?”-pregunto aun con el trauma de su derrota-

“Desde los 5 años, tenia un ponny”-rei ante su reaccion-

“Solo ganaste porque a mi me falta practica, no habia montado desde hace 6 años”-se excuso el chico de los rizos-

“Como digas”

“En serio, pero espera a que recupere condicion”

“¿Me estas pidiendo la revancha?”-pregunte con mi mirada entre cerrada-

“Puede que si”-sonrio ligeramente-

“Ok, acepto. Pero mientras tanto tomémonos una foto”

“¿Qué?”-dijo como saliendo de un transe-

“Ven, nos tomaremos una foto”-repeti-

“No, no… no me gustan las fotos”-dijo mientras adquiria un color rojizo en sus mejillas-

“Vamos Nicholas!, quiero un recuerdo de mi triunfo”-rei mientras lo jalaba hacia el interior de una cabina de fotografias instantaneas-

*FIN FLASHBACK*

Tome la pequeña fotografia que pendia de mi espejo y la observe por unos segundos como intentando que eso me diera la respuesta que tanto buscaba. Por unos minutos observe la ligera y retorcida sonrisa de Nick.

De pronto un recuerdo llevo a otro y casi frente a mi pude ver la blanca sonrisa de Joseph.

“¿Qué te pasa Alexia?”-pensé- “Joseph Hammilton”-me repeti en un susurro mientras lo que pareció un suspiro salio de mi interior-

El sonido de la puerta interrumpio mi concentración, por el espejo puede ver a mi nana entrar a mi habitación.

“El joven Jonas llego niña”-me dijo Clarita-

“Gracias nana, en dos minutos bajo”

Si, la cena para la que me preparaba era con Nicholas Jonas. Una punzada atacó mi estómago casi automáticamente cuando escuche su nombre, lo que me hizo retomar la pregunta ¿Estaba interesada en él o era una simple amistad?.

~*~

“Hermosa, como siempre”-dijo cuando baje las escaleras-

“Gracias, tu tambien luces bien”

“Bravo Alexia!”-pense cuando las palabras anteriores habian salido de mi boca, pero ¿Qué se suponia que le dijera?; que se veia guapo, hermoso, lindo…¿Cómo debia contestar a su cumplido sin que pensara que me gustaba.

El vestia un pantalón negro de Armani acompañado de una camisa blanca de algodón desabrochada de los primeros dos botones, lo que dejaba ver su pecho; todo complentado con un saco negro de la misma casa de modas y su rizado cabello ligeramente alborotado.

En resumidas cuentas estaba vestido para que me diera un infarto al verlo.

Senti como la temperatura de mis mejillas aumento acompañada de un color rosado aun mayor que el del maquillaje.

“¿Estas bien?”-dijo al ver que yo no movia ni un musculo hacia la salida-

“S-si, he estado algo distraida hoy es todo”

“Bueno en el camino me cuentas”-sonrio-

Aunque a decir verdad durante todo el camino yo no abri la boca para nada, solo algunas medias sonrisas se formaban en mi rostro mientras asentaba con la cabeza e intentaba poner cara de interes a lo que sea que Nick estuviera diciendo.

Fue entonces cuando una de todas sus oraciones llamo mi atención haciendo que todo mi cuerpo se tensara al instante.

“Tengo algo importante que decirte hoy”-sonrio mientras mantenia su vista al frente-

“¿Y que es?”-pregunte dominada por la curiosidad-

“Aun no es momento”-respondio-“Pero es importante, para ambos”-agrego-

El auto se detuvo mientras Nick bajaba del auto y le daba la vuelta para asi ayudarme a bajar a mi. Todo esto sucedió en segundos, mientras mi mente intentaba digerir sus palabras anteriores.

~*~

Finalmente llegamos hasta una de las mesas de un elegante restaurante argentino, a simple vista pude identificar a un gran numero de mis conocidos, mejor dicho, conocidos de mi madre. Lo que me hizo pensar en el costo que debia tener una cena en ese lugar. Nuestra mesa estaba apartada de las demas, en una terraza que daba hacia aun inmenso jardin.

“La vista en hermosa”-le dije mientras me perdia en ese inmenso paisaje-

“¿Qué tal tu dia hoy?”-me dijo de un momento a otro-

“Hoy comencé a trabajar”-le dije orgullosa-

“¿En serio?, ¿en que?”-dijo poniendome más atención-

“Bueno, más que un trabajo como tal. Es trabajo comunitario, en un centro”

“¿Y como lo conseguiste?”

“Rachel trabaja ahí tambien dando consulta”-respondi-

“Me alegro por ti, ¿Y que tal tu primer dia?”

“Ni me recuerdes, fue ¡pesimo!”-dije algo cansada-

“¿Por qué, que paso?”-pregunto riendo por mi reaccion-

Le conté a Nick toda la travesia de aquel dia, desde mi miedo a ser robadas hasta mi accidente con el asado mientras el no paraba de reir cada vez que yo exageraba uno que otro detalle al respecto.

Hasta que llegue al punto que debi haber evitado, la anécdota que debia haber omitido de esa charla y una de las razones por las que no habia estado prestando atención horas atrás: Joseph Hammilton

“Y entones un tipo pedante comenzó a hablarnos horrible por haber tirado la comida”-dije indignada por la reaccion de Joseph-

“¿Qué, quien fue?”-pregunto Nick alterado-

“Su nombre es Joseph, pero no tiene caso que te hable más de él. Es un grosero”-dije intentando calmar a Nick quien apretaba su puño con fuerza sobre la mesa-

“¿Estas segura?, porque si quieres mi gente…”

“No Nick!”-dije tajante-“Nadie golpeará a nadie”

“Ok”-se resignó-“Pero deberias dejar ese lugar. Tu padre puede darte la direccion de cualquiera de sus hoteles cuando lo pidas”-suplico-

“No Nick, en primer lugar mi padre jamas aceptará que trabaje; y en segundo me gusta donde estoy, el ver la sonrisa de esas personas es lo más confortable”

“Esta bien, pero si el tal Joseph te molesta de nuevo házmelo saber”-dijo resignado-

Eso ultimo me hizo pensar de nuevo en ÉL y en sus hermosos ojos. ¿Qué estaría haciendo en ese momento?, ¿Dónde vivirá?, ¿Y si no tenia un lugar para dormir?.

Y si!, de nuevo me perdi dentro de mis propios pensamientos.

“Alexia ¿me estas prestando atención?”-dijo Nick-

“Lo siento, ¿Qué decias?”

“Que tengo algo importante que decirte”-repitio el-

“Oh si, dime”

“No se como empezar”-dudo un poco-“Tu y yo nos hemos vuelto muy buenos amigos… eres una persona muy importante en mi vida ya”-continua titubeando-

“Y tu en la mía Nick”-respondi para darle confianza-

“Alexia yo…tu…”-guardo silencio un segundo-

“¿Yo que Nick?”

“Tu me gustas”-dijo al fin como si lo hubieran empujado-

De nuevo la tension aparecio en mi cuerpo haciendo que las palabras tambien se me fueran de la boca.

“Nick, yo…”

“Espera aun no he terminado”-interrumpio mientras tomaba mi mano de sobre la mesa-“Tu me gustas mucho y creo que hemos hecho una perfecta quimica, incluso nuestras familias se llevan de maravilla y…”-silencio de nuevo- “Esto no es facil para mi pero… ¿Quieres ser mi novia?”

Mis manos se helaron para asi acompañar el estado de estrés en el que ahora se encontraba mi cuerpo. Mi boca se selló casi instantáneamente, mi respiración se cortó de golpe. Todo pasaba dentro de mí mientras los ojos de Nicholas seguían fijos en los mios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 17:53

Cap. 7 SORPRESAS.


No sabia que hacer ni que decir, me había tomado por sorpresa. Mis pulmones estaban vacios, podría asegurar que mi boca se abrió un poco al escuchar lo que el tenia que decir. Fue entonces cuando una pregunta apareció en mi cabeza de nuevo; ¿Realmente quería esto?, es decir, ¿queria ser su novia?.

“Y, ¿Qué respondes?”-pregunto mientras mantenía sus ojos oscuros clavados en mi rostro-

“Nick, n-no se que decir”-confesé-

“Fui muy rápido ¿verdad?”-me pregunto con la timidez en su voz-

“No, no es eso; es solo que me tomaste por sorpresa”-dije-“Creo que… tu también me gustas”

No, no me pregunten porque dije eso, ni siquiera yo misma he logrado desifrar qué extraña fuerza se apodero de mi en esa ocasión como para que haya dado tremenda declaración pero el daño ya estaba hecho o para ser más exactos, ya había abierto mi enorme boca.

Aunque una cosa si era cierta, Nicholas no me era del todo indiferente, como ya lo dije en repetidas ocasiones, el hombre es el sueño de cualquier mujer. Pero para mi desgracia yo no estaba en un sueño, mas bien estaba a punto de comenzar mi pesadilla.

“¿Es en serio?”-pregunto con un poco de luz en sus ojos-

“Si, es decir, no me eres indiferente.”

“¿Eso es un si?”-me dijo en un tono mas alegre-

“Es un “no sé”, no estoy segura si estoy preparada para ser tu novia”

“No entiendo, si me estas diciendo que te gusto igual, ¿Por qué no estas segura?”

“Bueno… si me gustas pero no se si mis sentimientos hacia ti son los de una novia…¿me entiendes verdad?”-le dije cuando ni yo misma estaba segura de que había dicho-

“Creo que si, y no te preocupes yo esperare el tiempo que necesites”-sonrio ligeramente-

“Gracias Nick eres muy lindo”

La cena paso tranquila sin que ninguno de nosotros volviera a tocar el tema, al menos yo no quería hacerlo, me sentía incomoda por haber tenido que rechazarlo. Pero le había dicho la verdad, no me sentía lista y ni yo misma sabia porque; había algo dentro mio que no me dejaba aceptar a Nicholas como algo más que un amigo.

“Bueno, creo que debo irme… debes estar cansada”-me dijo una vez que estábamos en mi casa de nuevo-

“Un poco”-sonrei-

“Que descanses”-agrego mientras me daba un beso en la mejilla-

“Gracias, igual tu”

“¿Alex?”-dijo casi en la puerta-

“¿Qué pasa?”

“Piensalo ¿si?”

“Lo prometo”-sonrei antes de ver cerrar la puerta tras él-

~*~

Lo primero que hice al llegar a mi habitación fue llamar a Rachel, estaba demasiado confundida y en momentos como este era que agradecia tener una amiga psicóloga con la que pudiera hablar a cualquier hora.

“¿Hola?”-dijo una voz adormilada del otro lado de la línea-

“Rach! Gracias al cielo estas despierta”

“De hecho me despertaste”-dijo en un tono divertido-

“Oh, lo siento. ¿Si quieres puedo llamarte mañana?”

“Alexia, ya me despertaste. Que mas da si me cuentas ahora o mañana”

“Ok”-rei- “Intentare decirlo de una forma tranquila para evitar que te alteres”

“Amiga solo dilo y ya”

“Esta bien”-suspiré-“Nick me pidió que fuera su novia”

“¡¿Queeee?!”-me grito de tal forma que casi se me rompió el timpano-

“Ahora vez porque no te lo quería decir asi nada mas”

“No, es que ¡No lo puedo creer!”

“Pues creelo, para eso fue la cena de esta noche”

“Y tu le dijiste que si por supuesto”-aseguro como un hecho obvio-

“No, le dije que no sabia”

“¡¿Queeee?!”

“¿Rachel es todo lo que me dirás durante toda la conversación?”

“No, lo siento, es que no puedo creer que hayas rechazado a un bombom como Nicholas Jonas”

“No lo rechazé solo le dije que lo pensaría”-respondi algo cansada-

“Lo que sea!, cualquier chica lo habría aceptado en seguida”

“Pues yo no soy una de ellas”

“¿Acaso no te gusta?”

“No es eso, bueno no lo sé. Creo que si me gusta pero no tanto como para ser su novia.”

“No te estoy entendiendo”-respondio mi amiga-

“Es que… Nicholas me atrae, pero no siento ese “no se que, que que se yo” que me haga enamorarme perdidamente de él”

“Ay amiga!”-rio- “Eso solo pasa en las películas”

“No Rach, yo si creo que en alguna parte hay alguien del que me puedo enamorar tanto que me duela el corazón”

“Creo que hoy estas de poeta ¿verdad amiga?”-rio-

“¡No te burles!”

“No me burlo, lo único que digo es que deberías darle una oportunidad a Nicholas”

“Lo voy a pensar”-suspire resignada-“Te veo mañana ¿ok?”

“¿Iras al centro?”

“Claro, no por culpa del tal Joseph lo voy a dejar”-respondi decidida-

“Ok, hasta mañana”
~*~

A la mañana siguiente estaba mas que lista para salir de nuevo al trabajo; no estaba segura de lo que pasaría pero una cosa si la tenia bien clara; Joseph Hammilton no me iba a intimidar, y en determinado caso de que quisiera meterse conmigo o Rachel de nuevo sabria de lo que es capaz una Geller, eso si era seguro.

Ya había aprendido de mi error asi que preferí usar algo mas comodo. Unos jeans azules, una blusa con cuadros rosas y unos Converse blancos con tonos rosados, fue lo que elegí para ir al centro, asi como mi cabello recogido en una pequeña coleta.

“Hola Any”-dije al encontrarme con la señora en la entrada del centro-

“Hola, ¿Eres Alexia verdad?”

“Si”

“Pues bienvenida de nuevo Alexia, me da gusto que hayas regresado”-sonrio.”Siempre se necesitan mas manos en este lugar”

“El gusto es mio, se siente bien ayudar a los demás”

“¿Y Rachel?”-pregunto mientras buscaba a mi amiga con la mirada-

“Tuvo que acompañar a su madre pero en un rato viene”

Ya me encontraba en el pequeño cubículo del dia anterior poniéndome el mandil y la red para ayudar en la cocina cuando Any me interrumpió.

“No Alexia, hoy no ayudaras en la cocina.”

“¿Y entonces?”

“Rachel llamo y dijo que habría un lugar donde te gustaría trabajar, sígueme”

No sabia que esperarme asi que solo hice lo que Anny me pidió. La segui hasta un salón con una amplia puerta blanca.

“¿Dónde estamos?”-pregunte confundida-

“Este es el jardín de niños del centro. Aquí vienen los niños cuyos padres no pueden pagar ni siquiera una escuela del gobierno y mucho menos una privada”

“¿Voy a trabajar aquí?”-dije sin poder esconder mi alegría-

“Claro”

La verdad es que una de las razones por las que siempre había deseado estudiar pedagogía era por el hecho de que amaba a los niños y sobre todo a los niños pequeños. Asi que el que me dieran un puesto en el kínder de ese lugar era algo como mandado por el cielo.

“¿Sabes como trabajar con niños?”-pregunto Anny una vez que entramos-

“Debo admitir que no tengo experiencia pero he tomado algunos cursos por internet sobre pedagogía”

“Ok, no te preocupes. Por el momento estaras como asistente de la Miss Rodriguez, ella ya es mayor y casi ya no puede con los niños”

Y era cierto, la Miss Rodriguez, era una mujer delgada, de baja estatura, ojos verdes y una mirada tan enternecedora que solo de verla daban ganas de abrazarla.

“Maestra, le presento a su nueva asistente; Alexia Geller”-me presento Anny-

“Mucho gusto Alexia”-me dijo la mujer quien vestia una bata lila-

“El gusto es mio”-respondi con una sonrisa-

“Te dejo en buenas manos Alexia, nos vemos en el almuerzo”

~*~

Creo que había pasado cerca de una hora y media mientras ayudaba a la señorita Rodriguez, ya había conocido a los casi 20 niños que tomaban clase y jugaban en ese lugar, todos eran adorables; aunque debo admitir que desde el primer momento un pequeño llamo mi atención, su nombre era Charlie.

“Alexia ¿podrias cuidar de los niños mientras voy al sanitario?”

“Seguro señorita”

“Ya te dije que no me digas asi, llamame Miranda”

“Esta bien Miranda”-sonrei mientras la mujer cruzaba la puerta a paso lento-

Recuerdo que estaba acomodando unos colores que los demás niños habían tirado cuando escuche la puerta abrirse de nuevo tras de mi.

“Regresaste rápido Mi…¿Tu que haces aquí?”
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells


Cantidad de envíos : 459
Edad : 27
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 22/08/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 17:55

Wooow qe increible esta tu novee!
Siguela este super Buenaaa!
Por cierto NUEVA LECTORA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 17:55

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 26%20Autoestima%20y%20celos%20G

CAP. 8 ARREBATOS


“Regresaste rápido Mi…¿Tu que haces aquí?”-dije una vez que lo vi parado al inicio de la puerta-

“Yo debería ser el que preguntara eso”-me dijo con un tono de altanería en su voz-

“Ni modo, yo pregunte primero”

“Bueno pues yo…”

“¡Joe!”-grito el pequeño Charlie tras de mi mientras corria en dirección a Joseph-

“Hola campeón, ¿Cómo estas?”-dijo el con una sonrisa mientras cargaba al pequeño en sus brazos-

Charlie, era un pequeñito de apenas 5 años, tenia unos hermosos y profundos ojos color miel. Era el pequeño de 3 hermanos, su madre era obrera al igual que su padre, asi que el debía pasar el dia en el centro para su cuidado.

“Muy bien Joe, ya se escribir mi nombre”-dijo mientras corria hacia tu pupitre por su libreta-

“Que bien Charlie, ¿Quién te enseño?”-dijo el mientras observaba las anotaciones del niño-

“La nueva maestra, Alexia”-respondio mientras me señalaba con su pequeño dedo-

“Me alegro”-agrego Joseph mientras me miraba de reojo-

“Yo también ahora que ya se escribir podré ser doctor como tu”-dijo el niño con emoción-

“Claro, ya te falta poco”-rio-

La sorpresa apareció de nuevo en mi, no tenia la más remota idea de que Joseph fuera medico y si asi era ¿Qué hacia en ese lugar?; si una cosa era cierta, es que ningún doctor por muy mal que le vaya, puede terminar en una situación tan deplorable como para acabar comiendo en un lugar comunitario.

“Vamos campeón, ve a jugar”

“Esta bien”

Sonrio y corrió hasta donde estaban los demás niños dejándome sola con Joseph; debo admitir que esa mañana me creía Super Girl capaz de enfrentarlo, pero en ese momento, cuando lo tenia tan cerca, no tenia ni la mas minima idea de que hacer, ni que decir. Mis piernas me fallaron en el momento en que el intercepto mi mirada con la suya mientras seguía sonriendo de una forma tan hipnotizantemente hermosa que me daban ganas de guardarlo para mi por siempre.

Queido Joseph,
¿Podrias dejar de sonreir de esa manera? Haces que mis piernas no me respondan.
Atentamente, La chica que olvido respirar parada frente a ti.


“¿Eres medico?”-fue lo único que salió de mi boca en ese momento-

“Al parecer si”-respondio borrando su hermosa sonrisa y en un tono obvio-

“Entonces ¿Qué…”

“¿Qué hago aquí?”-interrumpio-“Lo mismo que todos los que trabajamos aquí, ayudar”

“¿Te encargas de algún consultorio?”

“Si, pediatría. Pero ¿Qué eres tu, el FBI?”

“Solo me dio curiosidad pensé que tu…”

“¿Qué yo era un indigente, un muerto de hambre sin dinero ni preparación?”-interrumpio de nuevo-

“No, yo jamás dije eso”-respondí en un tono de defensa-“Solo que tenia otra idea de ti”

“Todos los de tu clase son iguales, creen que solo el dinero puede asegurarte una educación pero no es asi”-dijo con el seño fruncido debido al enojo-

“¿Cuál es tu problema?, yo jamás he dicho nada de eso”-dije confundida por su respuesta-

“¡Si claro! ¿Y pretendes que me crea el cuento de que tu amiga Rachel y tu están aquí solo por buenas samaritanas?. Me extraña que en este tiempo no hayan hecho un reportaje sobre lo buena persona que es tu amiga Preston”

“Oh no! Ahora si te perdimos, no tienes idea de lo que hablas. Si estamos aquí es solo para ayudar, solo por eso”-respondi mientras sentía como la sangre en mi cuerpo comenzaba a calentarse debido a la rabia-

“Como digas”-replico en tono ironico-“¿Qué tan tonto creen que soy?”

“No se ni me interesa saber el porqué odias tanto a la gente buena situación económica. Pero entérese de una cosa señor Hammilton,!no todos somos iguales!”-me defendi visiblemente enojada-

“No, no son iguales. Unos son peores que otros”-agrego-

“Eres un…”

“¿Pasa algo Alexia?”-interrumpio Miranda entrando a la habitación de nuevo-

“No Miranda, no te preocupes”

“Parece que discutían”-insistio a ella mientras miraba a Joseph-

“Para nada”-dijo el-

“No, solo le hablaba a Joseph de un tirano cabeza dura que conoci ayer”-defendi-“¿verdad?”-lo mire-

“Si, es verdad”-repondio con el coraje reflejado en sus ojos-

“Esta bien”-respondio no muy segura Miranda-“¿Qué te trae por aquí Joe?”

“Necesito hablarle acerca de los análisis que les hicimos a los niños”

“Claro, todo esta bien ¿verdad?”

“De hecho no, pero preferiría que lo hablaramos en mi consultorio después del almuerzo”

“Seguro”

“Bueno, me tengo que ir”

“Hasta luego muchacho”

El salió del salón casi enseguida, dejándome con sentimientos encontrados dentro de mi.

1. Enojo, por la pelea que habíamos mantenido.
2. Confusion, debido a la forma en que me comportaba cada vez que lo veía.
3. Curiosidad, por saber que le tenia que decir a Miranda.

La hora del almuerzo llego y no tarde mucho en encontrar a Rachel ya sentada con Anny y Richard en la misma mesa que el dia anterior.

“Hola amiga”-dije mientras me sentaba-

“Hey!, ¿Qué tal tu primer dia en el kínder?”-sonrio-

“Muy bien, gracias por eso”

“De nada, sabria que te encantaría. Pero cuéntame, ¿Qué tal los niños?”

“Todos son muy dulces y cariñosos, habría sido genial sino fuera por Joseph”

“¿Ahora que paso con él, te hizo algo?”-dijo mientras me miraba-

“Discutimos por sus estúpidas ideas sobre nosotras”

“Era de suponerse”-respondio mientras ponía sus ojos en blanco-“Nunca cambiara”

“Si, no es posible que siendo tan guapo sea tan antipatico”-agregue sin pensar-

“¿Qué?, ¿te gusta Joseph?”-rio-

“No, claro que no… solo estoy aceptando que no es tan mal parecido”-dije con mis mejillas enrojecidas-

“Pues aplicate amiga o te lo van a bajar”-señalo con su dedo en dirección a la mesa donde se encontraba Joseph-

Una mujer un poco mas baja en estatura que el y cabello castaño claro platicaba con Joseph a una distancia no muy adecuada debo admitir. Ella era delgada y vestia lo que yo podía jurar era un vestido de Valentino genuino color rojo.

“¿Quién es ella?” –pregunte casi susurrando, como si ellos lograran escucharme-

“Es Gabriella. La hija del director del centro, Austin Fletcher”

“¿Y que hace aquí?”

“Ella es la encargada de dirigir el lugar”-respondio mi amiga-

Fue entonces cuando mis ojos se abrieron como platos y mi quijada llego casi al suelo, la chica, Gabriella besaba la mejilla de Joseph frente a los ojos de todos.

“¿Qué esta haciendo?”-dije en un tono que hasta a mi me sorpendio, fue como si mis pulmones hubieran perdido la fuerza-

“Creo que la hija del dueño vino a administrar otra “cosa” además del centro”-dijo Richard en tono picaro-

“¡Ese tipo es un hipócrita!”-dije antes de levantarme de la mesa e ir hasta un lugar mas tranquilo-

Tome mi teléfono y sin pensarlo comencé a marcar un numero que ya era mas conocido para mi que el de mi propia casa.

“Hola Alex, me da gusto que me llames”-dijo una voz masculina del otro lado del teléfono-

“Hola Nick, a mi también me gusta oir tu voz”-confese intentando contener el enojo del que era presa en ese momento-

“¿A que se debe tu llamada?”

“Nick, con respecto a lo de ayer, lo pensé mejor y…”-cerre mis ojos con fuerza mientras dejaba que el aire entrara de nuevo a mi cuerpo-“Si quiero ser tu novia”

“¿En verdad Alexia?”-dijo en un tono alegre-

“De verdad”-repeti-

“¡No sabes lo feliz que soy!, tenemos que festejarlo. Paso en la noche a tu casa ¿ok?”

“Ok”-respondi-

“Te quiero preciosa”

“Yo también”-dije mas en un susurro que en voz alta antes de cortar la llamada-


Última edición por cHiiO DangerGirLjb el Febrero 11th 2010, 18:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 17:56

Chicas Hola!!!

Primero bienvenidas a todas las nuevas lectoras, y a las que me siguen desde
el Diario, doble gracias!!!

Les deje 3 capitulos hoy, espero les gusten

Comenten plz!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 18:42

ooooooooo

chiooo me encantaroon!!

xq le dijo q si a niick??
solo xq esta brava con joe???!!!
aaaffff odio q esas cosas pasen!!
pero es x eso q soy y sere fiel lectora de esta nove (y el diario)...
pasa.. lo inesperado!

eres increible chicuela!!
por supuesto q me encantaron los capis!!

ojala sigas haciendo mini maratones!!

siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Maria.D'JoeJonaS*
Vecina De Los Jonas!
Maria.D'JoeJonaS*


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO.
Fecha de inscripción : 12/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 20:09

CHIOOOOOOOOOOOO... ADORO TU NUEVA NOVEEEEEEEE!

LA NOVE "EL DIARIO" LA LEO TODO EL TIEMPO.. AMOOO ESA NOVELA..!
Y SI LA AMO ESTA ME MATARA HEHEHE!!
Muchas Gracias por Los Cap..!
Espero q Subas Mas Pronto..!
Se Te Quieree.. Chaito! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aislin_2
Nuev@
aislin_2


Cantidad de envíos : 23
Localización : El rio
Fecha de inscripción : 11/02/2010

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 21:03

Ok,aqui Aislin,lo logre y estoy orgullosa de ello jajaja
Bueno,yo tendre que esperar hasta que te pongas al pie de la letra,por ahora yo seguire leyendo one-shots ..Oh como los amo jajajaja. Twisted Evil
Hey Chio! explicate! te gusto o no Cry On Demand? La seguiras leyendo? Question Averiguelo en el proximo capitulo de Aislin con dudas existenciales (jajaja eso que?)
Espero me respondas....corrijo..
RESPONDEME! jajajaj y tiene que ser antes de mañana en la noche,porque me voy a desaparecer unos cuantos dias ¬¬ Mi madre que se va de viaje con sus novios y me deja en la casa de los picapiedras ¬¬
Como sea,luego me dices n_n
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 22:28

nueva letora y antigua lectora de el diario me encanta esta nove esta buena me gusta pon mas capis
Volver arriba Ir abajo
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 20:17

CAP. 9 MALAS NOTICIAS

Me tomo unos minutos reponerme de lo que acababa de hacer “¿Por qué lo hice?” me dije para mi misma mientras recuperaba el aliento.

“Alex, ¿estas bien?”-pregunto mi amiga mientras tomaba mi hombro-

“Si, creo”

“¿Por qué saliste asi del comedor?”-dijo ella con cara de preocupación-

“¿Asi como?”-respondi haciéndome la desententida-

“Pues asi, como molesta o incomoda”

“Oh… eso. No es nada, recordé que debía llamar a Nick”

“¿Segura que es eso?”

“Claro, ¿Qué otra cosa podría ser?”-respondi mientras jugaba con mis dedos debido al nerviosismo-

“No lo se, por un momento crei que te había molestado la escena entre Joseph y Gabriella”-dijo mientras buscaba mi mirada-

“¡¿Qué?!, ¡claro que no Rachel no seas ridícula!”

“Solo fue una suposición”-refuto mientras encogía sus hombros-

“¡Pues no estes suponiendo cosas!. Ademas, no tengo porque ponerme celosa de un tipo tan pedante y su novia flaca cuando yo tengo mi propio novio quien por cierto parece modelo de revista.”-agregue tan rápido que incluso creo que olvide respirar-

“A ver, a ver. ¿de que me perdi?”-dijo en tono de confusión-“¿Quién es tu novio?”

“¿Cómo que quien Rachel?. ¡Nick Jonas!”-dije ya algo cansada de tantas preguntas-

“No, pues ahora si ya me perdi. Apenas anoche me dijiste que no sabias que decisión tomar”

“Pues si pero lo pensé mejor y decidi llamarlo y aceptar”

“O-ok, ¿y esa repentina decisión no tiene nada que ver con que hayas visto a Gabriella y Joseph juntos?”-pregunto incrédula-

“Claro que no, ya te dije que no me interesa. Ahora si me disculpas ya debo ir al salón de clases”

“Como quieras, hablamos luego”-dijo mi amiga de ojos claros antes de dirigirse a su consultorio-

En esa ocasión estaba realmente molesta, no podía creer que Rachel creyera que yo estaba celosa de Joseph. Eso era estúpido, irreal; no había ningún motivo para que yo me pusiera celosa al contrario sentía pena por la pobre chica que debía soportarlo.

Lo que me hizo recordar otro punto importante en esta historia ¿no se suponía que Joseph odiaba a las personas de alta posición económica? Porque déjenme decirles a todos los que leen esto, a no ser que un camión me hubiera arroyado y averiado mi sentido de la moda, estaba 99% segura de que el vestido que la tal Gabriella usaba era un diseño de Valentino genuino, y a no ser que el mundo se hubiera vuelto loco, un vestido como ese valdría unos 3000 o 3500 dolares por muy barato.

Todo lo anterior confirmaba mi teoría, el nombre de Joseph Hammilton era sinónimo de HIPOCRECIA.

~*~

Creo que había pasado cerca de una hora cuando Miranda entro al fin al salón después del almuerzo, lo que me hizo recordar que seguramente había estado con Joseph.

“¿Todo bien?”-pregunte al ver como la mujer se desplomaba en uno de los sillones del lugar-

“Es…Charlie”-me susurro-

“¿Qué pasa con él?”-pregunte aun sin entender nada-

“Tiene anemia avanzada”-respondio con los ojos llenos de lagrimas-

“No debe ser tan grave, solo tenemos que procurar que coma mejor y yo me podría encargar de comprarle unas vitaminas”

“No entiendes la gravedad del asunto Alexia, si no se cuida puede convertirse en leucemia. Ese pequeñito de 5 años con leucemia”-fue lo ultimo que dijo antes de desplomarse a llorar en sus brazos-

Solo me basto voltear a ver al pequeño Charlie y que el me regalara una sonrisa para que sintiera como un nudo en mi garganta se formara y pequeñas gotas comenzaran a aparecer en mis ojos volviendo mi vista un tanto borrosa.

“Ahora vengo”-le dije a Miranda mientras me ponía de pie-

“¿A dónde vas?”-pregunto mientras limpiaba sus mejillas-

“Ahora vuelvo, ¿Dónde esta el consultorio de Joseph?”

“Al final del pasillo a la izquierda”

Era cierto que yo no tenia la mas minima intención de hablar con el, pero esta situación lo ameritaba. Quizás piensen, “Por dios! Es un niño que acabas de conocer, no debería importarte”; pero lo cierto es que ese niñito de solo 5 años había robado mi atención y no iba a permitir que nada le pasara.

“Adelante”-dijo una voz desde adentro después de que toque la puerta-

“¿Puedo pasar?”-dije débilmente debido a las pocas lagrimas que aun caian por los extremos de mi cara-

“¿Estas bien?”-respondio mientras se acercaba hasta donde estaba-

“Si”-respondi en un hilo de voz-

“¿En que puedo ayudarte?”-pregunto mientras me daba un pañuelo-

“Quiero que me hables del caso de Charlie”

“¿Ya lo sabes?”

“Miranda me lo acaba de contar”-le dije una vez que estuve mas tranquila-

El comenzó a hablarme del grave caso de desnutrición que el pequeño padecía desde bebe y que lamentablemente se había tornado en una anemia severa; incluso me dio algunos detalles de la vida de sus padres y hermanos lo que hizo que el hueco en el estomago volviera a aparecer.

“La única forma de ayudarlo y que esto no empeore es por medio de unos medicamentos especiales, pero por desgracia son demasiado caros”-concluyo el-

“Quiero ayudar”-dije sin siquiera pensarlo-

“Yo también quisiera”-agrego en un tono de tranquilidad que jamás había usado conmigo-

“No me estas entendiendo Joseph, yo me hare cargo de pagar el tratamiento de Charlie”

“¿Qué dices?, no tienes que hacerlo”

“Pero quiero hacerlo, consigue los medicamentos que sean necesarios y yo los pagare”

“¿Es otro de tus trucos para ganar buena fama?”-me pregunto mirándome directo a los ojos-

Damas y caballeros, el verdadero Joseph Hammilton había parecido de nuevo. Pero esta vez yo no tenia tiempo ni ganas de discutir con él.

“No creo que sea momento de que empieces con tus traumas infundados, esto no se trata de mi ni de ti se trata de Charlie, asi que hazme el favor de conseguir la informacion que te pido”

“Aunque la consiga, no es una decisión que yo pueda tomar. Debes consultarlo con sus padres”

“¿Podrias darme su numero o alguna forma de localizarlos?”

“Ellos vienen mañana a las 5 am a dejar a Charlie, puedes verlos entonces”

“Ok, llegare a esa hora. Debo irme, adios”-dije mientras comenzaba a caminar hacia la salida-

“Alexia”-me grito justo cuando estaba en la entrada-

“¿Qué pasa?”

“Gracias”-me dijo con una de sus sonrisas cegadoras-

“No me lo agradezcas, lo haremos por Charlie”-sonrei para después salir-


~*~

Estaba fuera de mi casa, me dirigi a guardar mi auto en el garaje mientras la imagen de Charlie sonriendo no dejaba de pasar por mi mente, no podía evitar sentirme mal y debo agregar que sin nada de animos debido a la noticia que había recibido.

“Que bueno que llego señorita, la esperan en la sala”-me dijo un empleado cuando pise el enorme recibidor-

“Gracias”-respondi mientras casi arrastraba mi cuerpo hasta la sala, no tenia ganas de ver a nadie-

“¡Alexia, que bueno que ya estas aquí!”-dijo mi madre mientras se dirigía hacia mi-

“¿Qué pasa mama?”

“Hola Alex”-dijo Nick mientras se levantaba de uno de los sillones-

Yo estaba tan distraída y con la mente en otro lado que ni siquiera me había percatado de su presencia.

“Lo que me faltaba”-pense- Y no, no me malinterpreten, quería ver a Nicholas, pero ¿alguna vez se han sentido tan mal emocionalmente que quisieran que nada ni nadie los sacara de su cama?. Pues en ese momento me sentía asi, tenia tantas ganas que llorar que incluso crei que mi garganta explotaría debido al nudo que se había formado en ella.

“Hola Nick”-dije con una media sonrisa-

“Nicholas me acaba de dar la grandiosa noticia”-agrego mi madre feliz-

“¿Noticia?, ¿Qué noticia?”

“¿Cómo cual Alex?, sobre nuestro noviazgo”

“Oh si claro, perdón…estoy algo distraída”

“Es una grandiosa noticia”-dijo mi mama-

“Lo es”-respondi queriendo aparentar estar feliz-“Creo que debo tomar un baño y cambiarme”

“Si, no te ves muy bien”-dijo Nick mientras tomaba mi mano-

Subi las escaleras casi por inercia, mis ojos me rogaban cerrarse y si era posible dormir el resto de la tarde, pero sabia que ahora que mi madre estaba enterada de todo eso era imposible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 20:20

aislin_2 escribió:
Ok,aqui Aislin,lo logre y estoy orgullosa de ello jajaja
Bueno,yo tendre que esperar hasta que te pongas al pie de la letra,por ahora yo seguire leyendo one-shots ..Oh como los amo jajajaja. Twisted Evil
Hey Chio! explicate! te gusto o no Cry On Demand? La seguiras leyendo? Question Averiguelo en el proximo capitulo de Aislin con dudas existenciales (jajaja eso que?)
Espero me respondas....corrijo..
RESPONDEME! jajajaj y tiene que ser antes de mañana en la noche,porque me voy a desaparecer unos cuantos dias ¬¬ Mi madre que se va de viaje con sus novios y me deja en la casa de los picapiedras ¬¬
Como sea,luego me dices n_n

Yay!! Aislin is in the house!!!!
pues te lo dire en 2 palabras LA AME!!!
Me encanto mil esa nove, obvio la seguire leyendo

You keep reading mine!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 20:24

Chicas ahi tienen el capi nuevo!!!

ESPERO LES GUSTE, ESPERO SUBIRLES MARATON EL FIN DE SEMANA

Gracias a las nuevas lectoras!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 20:28

Huuulaaa soy nueva lectora! Déjame decirte que tu nove me fascina =) Por sube más capis, si?
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 20:35

affraid Very Happy Nueva Lectora!!
Primero: Ame el Diiario y la sigo amando ♥ milll felicitacions
Segundo: me estoy enamarada de joseph Very Happy no , no digo de la nove!° ( Y TAMBIEN DE JOSEPH) juju
Tercero: Mmm Tengo Hambre, pero eso no tiene nada q ver con la nove jujuju!
Cuarto: ya se xq acepte a nick jajaj.. sii soi celosa diox jajaj!
Quinto; espero q la sigas ya.. xq oh si no me muero.. y no quieres perder a una lectora verdad¿? jajajaj
Y
Sextoo: Amoss tuss noves!!

PD: Fiiel lectora! y no pude comentra antes xq me habiia quedando sin internet Bobo! ! pero ya me regrreso jajaj! (Obiio)

SIGUELA... ♥ Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 21:22

ahhhhhh por faaa siguelaa!! esta superr buena

dios joe, es tan lindo *.*
Volver arriba Ir abajo
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 16:46

CAP. 10 RECUENTOS

Me di un baño y cambie de ropa casi en un tiempo record, como la mayoria de las chicas suelo tardar mas de una hora y media en mi arreglo personal, pero esta vez lo hice rapido y sin muchos animos debo agregar.

Si hubiera sido posible me habria quedado toda la noche en la ducha sintiendo como las gotas de agua se combinaban con mis lagrimas, pero no podia hacerlo. Asi lo más rapido que pude y tome el primer vestido que estaba en mi closet; un diseño de Versage color plata semi abierto de los hombros, unas zapatillas con destellos blancos de Jimmy Choo y una Chanel de noche que combinaba con mi atuendo. Ni siquiera me tome la molestia de secar mi cabello, simplemente lo recogi con pasadores y en cuanto al maquillaje, solo me coloque gloss y algo de sombra en los ojos.

¿Ven? En este momento de mi vida era una mala compañía para cualquiera, y aunque por fuera me viera como toda una chica de sociedad por dentro realmente me sentia como la persona mas deprimente del mundo.

Mis verdaderos problemas comenzaron cuando me di cuenta que mi estado de animo no se debia en gran medida a la situación de Charlie, sino a otra cosa o mejor dicho, a otra persona. Pongamos lo en porcentajes:

Charlie 49%.
Joseph Hammilton 51%.

Si, tenia que reconocerlo, la verdadera razon de mi cara de amargura era èl, èl y su novia Gabriella-usa vestidos caros-Fletcher.

Solo de recordarlo podia sentir mi cara hirviendo debido al coraje que me probocaba.

“Estas loca Alexia”-dije mientras sacudia mi cabeza y bajaba hasta la sala-

“Te ves preciosa”-me sonrio Nick mientras tomaba mi mano-

“Gracias”-sonrei de la mejor forma posible-

“Que se diviertan, te quiero hija”-dijo mi madre mientras abria la puerta-

“Y-yo tambien”-le respondi extrañada-

No podia creer lo que un noviazgo con un chico rico podia cambiar a mi madre, podria haber jurado que de otra manera jamas me habria dicho “te quiero”, ella no era la clase de mujeres que acostumbraba mostrar su afecto en publico… o en privado; mejor dicho JAMAS MOSTRABA SU AFECTO.

No puedo imaginar la cara de funeral que debi haber tenido mientras Nick y yo ibamos en el carro, lo que si se es que no era la mas amigable.

“¿Y, donde quieres cenar?”

Podia sentir su mirada sobre mi pero por alguna razon tarde algunos segundos en voltear a verlo y poder darle una respuesta.

“Donde tu quieras”-respondi de forma sobria-

“Te estoy dando el beneficio de elegir”-dijo en un tono que solo el ocupaba cuando queria bromear conmigo-

Aunque yo no tenia animos de bromear, para nada.

“Ya te dije Nick, cualquier lugar esta bien”-respondi mientras mantenia mi mirada fija en la ventana-

Un nuevo silencio se volvio a formar en el auto, silencio que solo se interrumpia por el sonido del aire acondicionado que podia sentirse por todo el Porche azul. De pronto el volvio a tomar iniciativa.

“Tu madre estaba contenta con la noticia del noviazgo”-sonrio-

“Si, lo estaba”-dije con una media sonrisa-

“Ok, basta”-refuto mientras orillaba el auto y se detenia-

“¿Qué pasa?”-lo mire una vez que nos encontrábamos aparcados-

“Eso es lo mismo que yo me pregunto, ¿Qué pasa?”

“No se debe responder a una pregunta con otra”

Un resoplido salio de su boca mientras cerraba lentamente sus ojos, imagino que para mantener la calma ante lo insoportable que era yo en ese momento.

“Alex, ¿Qué te sucede?, yo te conozco y se que tu no eres asi”

“No es nada Nick”-dije intentando convencerme mas a mi misma que a el-

“¡Alexia!-respiro de nuevo-“¿Acaso es algo que hice?”

“No, no por supuesto que no”-le respondi por inercia, no podia dejar que alguien tan lindo como él se cúmplara de mis ataques de locura-

“¿Entonces?”

“Estoy preocupada Nick, es todo”-le dije en un suspiro-

“¿Te pasa algo?, ¿El tal Joseph te volvio a hacer algo?”

Gracias Nicholas, muchas gracias por mencionar el unico nombre en todo el planeta que no queria escuchar.

Una punzada ataco mi estomago casi en automatico de nuevo.

“No, no es eso. Resulta que hoy comence a ayudar en el kinder del centro que te conte”

“Eso es magnifico”-me interrumpio-

“Lo se, de verdad lo es”-sonrei o al menos eso intente-

“¿Y cual es el problema entonces?”-dijo mirandome directo a los ojos-

“Hay un niño, se llama Charlie; deberias conocerlo tiene unos enormes y brillantes ojos claros y una risa contagiosa que te hace quererlo al instante”-dije emocionada-

“Basta o me pondre celoso”-bromeo Nick-

“Nick, ese niño de 5 años esta a un paso de que le de leucemia”

Su sonrisa se borro de pronto, incluso pude escuchar muy tenuemente el sonido de su respiración cortandose de golpe.

“¿Pero c-como?”-dijo en un tono de preocupación-

“Tiene un alto grado de desnutrición, una anemia severa y el doctor dice que si no se trata puede convertirse en leucemia”-respondi mientras sentia como las lagrimas comenzaban a acumularse de nuevo en mis ojos y el nudo de mi garganta volvia formarse-

“Pequeña lo siento tanto”-dijo mientras me abrazaba-“¿No hay nada que se pueda hacer por el?”

“Si, existe un tratamiento pero es muy costoso, sus padres jamas podrian pagarlo”

“Lo pagaré yo”-respondió Nicholas en tono de seriedad-

“¿Harias eso por él?”-pregunte mientras limpiaba una de mis lagrimas-

“Por él y por ti”

“Nick…”

“Haré lo que sea con tal de verte sonreir pequeña”-interrumpio mientras acariciaba mi mejilla-

“Gracias Nick, te quiero”-respondi mientras besaba su mejilla-


~*~

Un mes ya ha pasado desde que Nick y yo somos novios, aunque eso ya no es secreto para nadie, tanto la familia de él como la mia se han encargado de que toda la sociedad neoyorkina lo sepa.

La semana pasada estuvieron apunto de hacernos una entrevista para el New York Times, aunque tanto Nicholas como yo nos negamos completamente; creo que después de todo habia tenido suerte de toparme con alguien igual de reservado y sencillo como él.

En cuanto a mi trabajo en el centro todo iba de maravilla con los niños, incluso ya me habia hecho muy amiga de Daniel, el mejor amigo de Joseph. Aunque con él era otra historia, discutiamos por asuntos cada vez mas insignificantes.

Para serles sincera, lo unico que teniamos en comun era Charlie y su tratamiento, finalmente habia decidido que yo seria la que pagaria el tratamiento; Nicholas me habia propuesto llevarlo con un medico particular para que recibiera una mejor atención pero los padres del pequeño me pidieron como unica condicion que fuera Joseph el que lo atendiera.

En esos ultimos dias me sentia realmente bendecida debido al novio que tenia, Nick se desvivia en atenciones para mi y yo, pues yo trataba de dar mi mejor esfuerzo porque a pesar de que Nick era todo lo que una mujer podia pedir, simplemente no me podia entregar por completo.

Recuerdo la ocasión que nos dimos nuestro primer beso, creo que fue una semana después de comenzar a salir.

Nos encontrábamos recorriendo los jardines de mi casa mientras Nick me contaba una graciosa anécdota sobre unos empresarios japoneses con los que se habia reunido esa misma tarde.

“No te creo”-le dije mientras reia-

“¡Lo juro!, el pobre hombre no sabia nada de español, y lo que sabia estaba mal”

“¿Por ejemplo?”-dije jugando con su mano que se entrelazaba con la mia-

“Bueno, el traia a un traductor y cada vez que queria que me tradujera el japones le decia “Diceselo, vamos diceselo”. Fue de verdad gracioso”

Recuerdo que esa noche rei hasta llorar, no dejaba de imaginar al pobre tipo oriental diciendo “diceselo”.

“¡Basta Nick!-exclame mientras sentia como mi estomago comenzaba a doler y ya me era difícil respirar debido a lo mucho que habia reido-

Me sente en una pequeña banca de azulejos que hay en el jardin para poder tranquilizarme, mientras el hacia lo mismo.

“Eso es lo mas divertido que he oido”-dije aun entre risa-

“Y a ti sonriendo es lo más bello que yo he visto”-dijo mientras tomaba mi mejilla-

“No me digas eso”-le dije apenada-

“¿Por qué no?”-me pregunto casi susurrandome-

“Porque me avergüenzas”-respondi-

“Eres lo mas bello que he visto”-repitio esta vez mas cerca de mi-

Para entonces su respiración ya chocaba con mi nariz y podia sentir su fresco aliento en mi cara.

“Nick yo…”-susurre de forma casi indescifrable-

“Shh… no digas nada”

Me dijo antes de que sus labios tocaran los mios de una forma tan suave y delicada que era indescriptible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 16:49

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 M141

CAP. 11 LUZ PARPADEANTE

Si en este momento me preguntaran ¿Cuál ha sido uno de los días mas tristes de mi vida?, creo que respondería el 24 de marzo. ¿Por qué? Bueno pues porque ese dia fui testigo de cómo una pequeña luz comenzaba a marchitarse.

Me encontraba como todos los días en el kínder del centro; Miranda había tomado unos días de descanso para cuidar a su hermana enferma en Houston. Asi que por unos meses yo seria la profesora titular de los niños.

Todos nos encontrábamos en los pasillos rumbo a los salones y consultorios, cuando Daniel se acerco a platicar conmigo.

“Hey Alexia, ¿Qué tal tu dia?”-me pregunto el chico de tes morena-

“De maravilla Daniel, ¿y el tuyo?”

“Magnifico, estamos a punto de concluir el otro centro”-respondio con los ojos llenos de ilusión-

Daniel, era un chico de padres puertorriqueños, un excelente economista si se me permite agregar; el era el encargado de conseguir los pocos o muchos donativos que entraban para el centro.

“Me alegra mucho”

“¿Y que haras esta noche?”-pregunto mientras Joseph igualaba su paso al nuestro aunque sin mirarnos-

“Tengo planeado salir con Rach”-respondi con una sonrisa-

“Y… bueno, ¿les molestaría que fueramos con ustedes?”

“No, claro que no… pero ¿Quién mas iria?”

La duda me absorbía por dentro, sobre todo por que Joseph seguía caminando casi a lado mio y sin intención de acelerar su paso.

“Bueno, Joe y Gabbie. Conozco un lugar excelente cerca de aqui”

“Ah”-respondi en un diferente tono de voz-

“¿Hay algún problema?”

“No Dan, ninguno, es solo que no creo que a Gabriella le guste ir con nosotros”

“¿Y porque no?”

“Bueno ella quizás esta acostumbrada a otras cosas”-dije-

“¿No será mas bien que tu eres la que crees que ese lugar es muy poca cosa para ti?”-intervino Joseph de un momento a otro-

“¿Disculpa?”-pregunte mientras volteaba a mirarlo-

“Perdona si los lugares que frecuentamos son poco para la princesa”-agrego él-

“Dos cosas: La primera, creo que no estaba hablando contigo y la segunda, ¿Cuál es tu problema conmigo Joseph?”-dije visiblemente irritada-

“Vamos chicos, no debemos llegar a estos extremos, todos somos amigos”-dijo Daniel intentando calmar los animos-

“Perdon Dani, pero este necio no es mi amigo”-respondi mientras miraba fulminantemente a Joseph-

“Creo que al fin estamos de acuerdo en algo, yo jamás seria amigo de una altanera como ella”

“¡Retractate!”-dije mientras golpeaba su brazo con mi mano-

Obviamente ese intento era inútil, era casi imposible que mi delgado cuerpo lastimara a los imponentes musculos de Joseph, pero mi nivel de ira ya no me permitia razonar. El comenzó a reir de forma histérica debido a mi intento fallido, lo que me hizo enfurecer aun mas.

“¡Te odio!”-grite con tanta fuerza que mas de uno se dio cuenta de nuestra discusión-

“Gracias”-respondio con una sonrisa-“Es bueno saber que compartimos los mismos sentimientos”

Le di una ultima mirada llena de odio y me abri paso entre la multitud para poder llegar hasta el salón de clases mientras podía escuchar débilmente la voz de Daniel diciendo insistente mi nombre.

Cuando al fin pude llegar hasta el salón de clases, mis lagrimas no tardaron salir mientras me dejaba caer en la dura silla junto al escritorio. Intentaba calmar mis nervios cuando los niños entraron y comenzaron a tomar asiento.

No tarde mucho en reponerme mientras daba mi clase, eso mantenía mi mente ocupada; hasta que tome asiento mientras los niños jugaban solos, solo eso me basto para que mi rabia apareciera y mis ojos se inundaran.

“¿Por qué lloras?”-me pregunto Charlie mientras sus enormes ojos se asomaban desde el otro extremo del escritorio-

“No es nada corazón”-dije con una sonrisa-

“Mi mama dice que nadie llora por nada”-agrego mientras se acercaba a mi-

“Tienes razón, te prometo que ya no llorare”

Le regale una sonrisa a ese angelito que me había salvado de caer en llanto de nuevo.

“T-te ves bonita cuando sonries”-dijo con una leve sonrisa y en un tono no muy normal-

Fue entones cuando me dedique a observarlo detenidamente, no se veía bien; su cara tenia un tono amarillento y sus labios eran mas palidos que de costumbre.

“¿Te sientes bien?”-le dije mientras tocaba su frente-

“No mucho”-dijo débilmente-“Maestra… me duele… mi cabecita”-fue lo ultimo que me dijo antes de que se desvaneciera justo en mis pies.-

“¡Charlie!, ¡Charlie respóndeme!”-le dije mientras me agachaba en el suelo-

No sabia que hacer, asi que tome al pequeño entre mis brazos y de la forma mas rápida y cuidadosa que pude recorri el pasillo hasta el consultorio de su medico.

“¡¿Que nadie te enseño a tocar?!”-dijo al verme entrar-

“¡Joseph es Charlie!”-dije mientras le mostraba al pequeño inconsiente-

“¿Qué fue lo que le paso?”-pregunto mientras lo tomaba en sus brazos y lo recostaba en una camilla-

“No lo se, estábamos platicando y de pronto se desvaneció”-dije llorando-

“Pero, ¿te dijo algo, que se sentía mal?”

“Solo que le dolia la cabeza y estaba amarillo”-respondi-“¡Por favor Joseph no quiero que le pase nada!”

“Calmate o te desmayaras tu también. Necesito que me ayudes”

Solo pude responder con mi cabeza, las lagrimas era demasiadas.

“Llama a una ambulancia”-dijo el mientras le ponía alcohol a Charlie en la nariz-

“¿Tan mal esta?”

“No lo creo, pero quiero asegurarme”

Como pude llame al 911 pues mis manos temblaban debido al llanto y los nervios. La ambulancia tardo en llegar cerca de 10 minutos, los 10 minutos mas largos de mi vida pues Charlie no reaccionaba.

“¿Quién ira con el niño en la ambulancia?”-pregunto un hombre-

“Yo”-respondimos Joseph y yo al mismo tiempo-

“¿Son los padres del niño?”-dijo el hombre-

“No, yo soy su medico y ella su maestra. Aun no localizamos a sus padres”

“¿Entonces quien ira?”

“Yo soy el medico, creo que debería ir”-repitio Joseph-

“Pues ni creas que me quedare aquí cruzada de brazos, también ire”-refute-

“No hay problema señorita, pueden ir ambos”

Nos pusimos en marcha abordo de la ambulancia con Charlie, en ese momento no me importaba nada mas que ese pequeñito conectado a un sin numero de maquinas que le permitían respirar.

“Vas a estar bien corazón, lo prometo”-dije mientras mis lagrimas caian sobre mis piernas-

Cuando al fin llegamos al hospital Charlie fue trasladado a una sala especial de la cual ahora no recuerdo el nombre, solo se que ninguno de nosotros dos pudo pasar con el.

“Te traje un café”-me dijo Joseph mientras se acercaba a la silla en la que estaba-

“Gracias”-respondi mientras mantenía mi mirada baja-

“¿No te lo tomaras?”-pregunto mientras se sentaba a mi lado-

“No lo tomes a mal pero hasta que Charlie no salga caminando de aquí no tendre ganas de nada”

“¿Lo quieres mucho?”

“El se ha sabido ganar mi cariño, es inevitable no quererlo”-dije mientras un nudo parecía en garganta-

“Te entiendo, yo también lo quiero como a un sobrino”

“¿Joseph?”

“¿Qué pasa?”-me miro directo a los ojos-

“¿Crees que vaya a estar bien?”

“Yo…”

“¿Son familiares de Charlie Thomson?”-interrumpio un hombre de bata blanca-

“Eh… algo asi, soy su medico. Joseph Hammilton”

“Mucho gusto colega”-respondio-“¿Dónde están los padres del niño?”

“No se les ha podido localizar, pero puede decirnos lo que sea a nosotros”

Joseph se alejo un poco con aquel medico mientras hablaban, y aunque la distancia no era tanta era la suficiente para que yo no pudiera oir nada.

“¿Qué pasa?, ¿Qué te dijo?, ¿Charlie va a estar bien?”-pregunte desesperadamente cuando se acerco de nuevo-

“Alexia”-me miro y pude distinguir el dolor en sus ojos-“Lo que temiamos ya paso”

“¿De que hablas?”-pregunte con miedo a su respuesta-

“Acaban de detectarle cáncer de sangre a Charlie”

“O-osea que…”

“Charlie tiene leucemia”-completo finalmente-

“¡No Joseph!, ¡Dime que no es cierto!”-dije soltando el llanto-

“Yo también desearía que no”

Sin razonarlo me abalance a sus brazos hecha un mar de lagrimas mientras sus fuertes brazos me envolvían primero de una forma débil, pero después pude sentir como apretó su agarre y los sollozos también aparecieron siendo perceptibles en su pecho donde yo mantenía hundido mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 16:52

Wow!

Chicas una vez mas mil gracias por los comentarios y el apoyo,
gracias por la forma en que se expresan de EL DIARIO. Smile

Hoy les deje 2 capis,queria dejarles mas pero me di cuenta que
ya casi me alcanzan y no me ha dado tiempo de escribir mas...es comoplicado.

Asi que por hoy les dejo estos.

Por favor comenten, no me hagan abandonarlas por fa!!!
DIGANLE A SUS AMIGAS QUE LA LEAN Y A LAS AMIGAS DE SUS AMIGAS
jajajaja

With Love, Chio!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 17:04

Awww que lindo y tierno es Nick! *.* es tan perfectoo!
Mientras que Joe es un idiota ¬¬
Ay Dios pobre Charlie =( ¿por qué tuvo que pasarle eso?
Por fis síguela!



Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 20:59

buehhh pss no se q decir en estos momentos no estoy inspirada jajaj!
pero buehh vamos a ver q me sale Mmm !
Este gracias x los dos capiss me re encantaron
ehh? pobre de charlie casii lloraba es q es tan chiquitos diox, y sih nick es tan tierno pero el "Idiota" de joseph es al quien amo jujuju juju este buehh tambien te digo q yo no se nahh de diseñadores jajajaj Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha !!
este buehh creo q eso es tohh! jaja
solo te digo q le sigassss cuando puedas claro jajaj! pero xfa siguela xq oh si no me muero jajaj!

Pd: Sorry no le puedo decir a mis amigas xq a ellas no le gusta leer jajajajjajaja... De pana no leen ni el padre nuestro ( aunque ya se lo saben no hace falta) Hahahaha Hahahaha Hahahaha ! pero de algo si estoy segura q esta nove va a tener muchos exitos al iwal q El Diario ! xD
Volver arriba Ir abajo
dany jonas...!*
Amiga De Los Jobros!
dany jonas...!*


Cantidad de envíos : 436
Edad : 29
Localización : Viviendo en JONALANDIA!! (K)...carabobo-Venezuela
Fecha de inscripción : 29/03/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 13th 2010, 21:34

Que triste todo lo que le esta pasando a charlie!! ='(
y Joe asi sea un patan y un mega estupido lo AMOOO! I love you
aunque quiero a nick =D mis sentimientos hacia Joe son demasiado grandes!!
y me late que a partir de ahora empieza lo buenoo!
chiIo eres una excelente escritora! =D
Y que chevere que hayas regresado con esta nueva novee!!! xD
Volver arriba Ir abajo
http://facebook....dany contreras
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 09:29

CAP. 12 ¿QUE PIENSAS DE MI?

“Do me a favor, tell me what you think about me…” Miley Cyrus

Logre tranquilizarme después de tanto llorar, podia sentir como mis ojos me dolian de haberlos presionado tanto tiempo; separe mi rostro poco a poco del pecho de Joseph.

“Lo siento”-le dije al ver como su camisa estaba toda mojada por mis lagrimas-

“No te preocupes, ahora lo que importa es Charlie”-me respondio mientras podia ver el mismo color rojizo en sus ojos debido al llanto-

“Joseph, ¿En verdad no se puede hacer nada?”-dije mientras me sentaba de nuevo-

“Puede que haya una posibilidad pero es indispensable hablar con sus padres”

“¿Cuál es?”-pregunte ignorando lo ultimo que dijo-

“Se le puede realizar una clase de injerto de plaquetas para lograr que su cuerpo vuelva a producir glóbulos rojos”

“¿Y que estamos esperando?, ¡hay que hacerlo!”

“Nosotros no podemos, debe ser un donante compatible en genes. Sus padres o hermanos, nadie mas”

“¿Y donde se supone que estan sus padres?”-pregunte algo irritada-

Era imposible creer que los padres de Charlie no hayan aparecido aun, creo que si se tratara de un hijo mio yo seria capaz hasta de volar. Eran casi las 8 pm y no habia rastros de ningun familiar.

“Sus padres trabajan hasta tarde, es por eso que yo siempre paso a dejar a Charlie en las tardes después del trabajo a su casa, sus hermanos lo cuidan mientras tanto”

Un nuevo silencio se volvio a formar entre nosotros, lo mas probable es que ambos estuvieramos pensando en lo mismo: Como salvar a Charlie.

“¿Doctor Hammilton?, el pequeño ya fue trasladado a su habitacion”-dijo una enfermera mientras se acercaba a Joseph y a mi-

“¿Podemos verlo?”-le pregunte impaciente a la mujer-

“Por supuesto, acompáñenme”

Ambos nos pusimos de pie y comenzamos a avanzar por el amplio pasillo que conducia hasta la habitación de Charlie.

Les confesare algo; yo siempre he odiado los hospitales, me deprimen. Y ahora que me encontraba en ese lugar podia sentir como si el recorrido jamas fuera a terminar, como si el pasillo fuera cada vez mas angosto y largo.

“Llegamos”-dijo al fin la mujer-

Joseph se me adelanto y entro primero, mientras yo me congelaba en el marco de la puerta, era como si mis pies se hubieran clavado al piso.

“Entra Alexia”-escuche de voz de Joseph como si fuera un eco-

En ese momento reaccione y me decidi a pasar, cruce el lumbrar de la puerta y lo siguiente que vi sera una imagen que recordare para siempre.

Charlie, el pequeño alegre, de ojos luminosos y risa contagiosa; en ese momento era un cuerpo palido e inmóvil sobre una cama, lleno de aparatos y cables.

Me quede helada de nuevo, no me di cuenta que no respiraba hasta que mis pulmones me demandaron aire; fue entonces cuando las lagrimas comenzaron a correr de nuevo, al igual que el dolor en mi pecho.

“Hola corazon”-le dije al pequeño cuerpecito inconciente-

“El medico dice que dormira hasta mañana en la mañana”-comento Joseph-

Por largos minutos, no se podia escuchar nada en esa fria habitación de hospital, solo el tetrico sonido de los aparatos y la imperceptible respiración de Joseph y mia.

No sabia que hacer, jamas me habia pasado algo como esto; es decir, tener que ver a alguien que quiero en el hospital, y aunque era una persona con estudios, puedo jurarles que en la universidad no te enseñan “Como manejar el dolor I y II”.

“¡No es justo!”-dije mientras dejada de acariciar el suave cabello de Charlie-

“¿De que hablas?”-me dijo Joseph con la curiosidad en sus ojos-

“Que le pase esto a un niño tan tierno y que tiene tanto por vivir, ¡No es justo!”-respondi mientras sentia como mis mejillas se calentaba debido al coraje que comenzaba a experimentar-

“No es algo que podamos elegir Alexia”

“Pues deberia”-respondi-“Hay tanta gente mala en el mundo sin ningun problema de salud y solo la ocupan para robar, secuestrar y hacerle la vida miserable a los demas. Y Charlie que solo es un niño inocente le viene a pasar esto”

“En cierta parte tienes razon, pero no deberias desearle el mal a nadie”

Me quede en silencio, el tenia razon. No debia desearle mal a nadie, pero en ese momento estaba tan molesta con la vida que no podia pensar en otra cosa.

El medico entro al cabo de unos minutos y después de suministrale algunos medicamentos al pequeño se dirigio a nosotros.

“¿Aun no han podido localizar a los padres?”

“No, en el centro estan haciendo todo lo posible”-respondio Joseph-

“”Entonces necesito que busquen a alguien que se quede con el esta noche”

“Yo lo hare”-respondi con la rapidez de un impulso-

“No es necesario Alexia, yo lo hare”-replico Joseph-

“Bueno me retiro”-interrumpio el medico-“Avisenme cuando lleguen a un acuerdo, aunque podrian quedarse ambos-

El hombre de bata blanca salio de la habitación, mientras yo podia sentir los ojos de Joseph puestos en mi rostro.

“Joseph, yo quiero quedarme”

“Claro que no, tu no estas acostumbrada a este tipo de situciones y dormir en un hospital no se asimila a nada a una habitación en Dubai”

“Primero que nada, no quiero discutir contigo por lo mismo, cuantas veces tengo que repetirte que yo no me siento superior a nadie. Y segundo, jamas he ido a Dubai”

Una pequeña sonrisa se formo en su rostro.

“Ahora si me disculpas ire a pedir unas cobijas con la enfermera”

“Pero…”

“Pero nada, si quieres quedarte tu tambien, hazlo. Tu presencia no me molesta, no tanto como yo te incomodo a ti”-dije saliendo de la habitación-

~*~

Joseph quedo helado ante las palabras de Alexia; el lo sabia y aunque se negaba a aceptarlo, esa chica era mucho mas madura de lo que alguna vez penso. Ella era distinta a la imagen que tenia de las mujeres adineradas; arrogantes, creyendose superiores a cada momento. Ella no era asi, ella era dulce y sencilla; cosa que a Joseph le costaba o mejor dicho, no queria aceptar.

Su telefono vibro dentro de su bolsillo, la pantalla mostraba un nombre conocido


“¿Gabbie?”-dijo el contestando el telefono-

“Joe, ¿Dónde estas?, te estamos esperando para irnos”

“¿Irnos? ¿Adonde?”

“¿Cómo que adonde?”, quedamos de salir hoy los tres ¿recuerdas?”

“Oh si, eso. ¿Acaso Daniel no te dijo nada?”

“¿Decirme que?”-pregunto ella impaciente-

“Charlie se puso mal y lo trajimos al hostipal”

“¿Quién es Charlie?”-pregunto irritada-

“El niño del kinder, al que llevo a su casa diario”

“Ah si, ya se quien es pero, ¿Qué tiene que ver con la salida de esta noche?”

“Estoy cuidandolo Gabbie, no podre ir con ustedes”

“¡¿Qué?!, ¿me estas plantando Joseph?”

“No era mi intencion enserio, pero esto es importante”

“Deja a alguien mas cuidandolo”-respondio ella intentando controlar su enojo-

“No, yo quiero estar aquí. Este niño es importante para mi”

“Como quieras entonces”

“No te enojes conmigo”-suplico Joseph-

“No, si no estoy molesta”-replico con sarcasmo-“Es bueno conocer tus prioridades”

Antes de que el pudiera responder algo mas, Gabriella se habia encargado de cortar la llamada


~*~

Recuerdo que entre a la habitación de nuevo y me encontre a Joseph tumbado en el sillon mirando la pantalla de su celular y apretandolo como si quisiera exprimirlo con las manos. Se notaba molesto, asi que preferi no dirigirle la palabra y volvi a tomar mi lugar junto a Charlie.

“¿Entonces te quedaras?”-me pregunto sin apartar la vista de su telefono-

“Te dije que lo haria”

“Eres muy joven para ser tan necia”-replico mientras apretaba su mandíbula en señal de enojo-

“Y tu eres muy joven para ser tan uraño”-le respondi-

Impulsivamente sus ojos se clavaron en los mios, dejandome ver su ira; quizas por lo que le habia dicho, quizas por otra razon.

“¿Acaso siempre tienes que tener la razon?”-me dijo entre cerrando su mirada-

“¿Qué?”-respondi confundida-

“Te dire una cosa Alexia, este mundo no es un cuento de hadas; y uno no siempre tiene lo que quiere. Asi que no tienes porque querer manejar a las personas a tu antojo. No somos titeres”

Querido Joseph:
No te ofendas pero, ¡No se de que demonios me hablas!.
Con amor, La chica con la boca abierta y la mirada confundida.


“¿Te volviste loco?”

“¡Dejame solo!”-dijo en voz fuerte-

“Como quieras”-respondi con la rabia recorriendo mi cuerpo-

Tome mis cosas y sali con direccion a la cafeteria del lugar. What the fuck!, Joseph realmente habia perdido la razon, estaba molesta, mucho. Pero por alguna extraña sensación comence a llorar llena de sentimiento.

“¿Por qué me habia tratado asi?”-me pregunte mentalmente-

Ese fue un dia agitado, un dia lleno de emociones; pero sobre todo fue el dia en que descubri que lo que Joseph Hammilton opinara de mi me importaba mas de lo que yo pensaba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Icon_minitimeFebrero 14th 2010, 09:32

CAP 13. I WANNA KNOW YOU

“¿Estas sonriendo como un niño?. Estas de pie en la multitud, tú eres lo mejor de cada situación. Corrígeme si me equivoco, eres frágil y eres fuerte; una bella y perfecta combinación… Quiero conocerte” David Archuleta Ft. Miley Cyrus


Camine por el blanco pasillo hasta la cafeteria del lugar. Podia sentir como mis ojos se aguaban a medida que avanzaba pero no debia llorar en publico, al menos eso es lo que me enseño mi madre.

Me pare frente a la barra del lugar y ordene un latte expresso; alguna vez escuche que “El chocolate cura la depresion, pero el café ahoga las lagrimas” y eso necesitaba, no llorar, y menos por alguien que NO REPRESENTABA NADA EN MI VIDA.

Tome mi vaso y me dirigi a una pequeña mesa al fondo de la casi vacia cafeteria, tal vez debido a la hora, ya marcaban pasadas las 10 pm.

Me encontraba mirando el oscuro contenido de mi vaso e intentando repasar sus palabras cuando una mano sobre mi hombro me hizo salir de mi trance.

“Te busque por todo el hospital”-me dijo mientras se paraba frente a mi-

Solo le dedique una mirada rapida y volvi a hundir mi vista en la mesa color marron. De reojo me di cuenta que tomaba asiento en la silla frente a mi.

“Un café negro bien cargado”-le ordeno a una mesera-

“Jamas dije que podias sentarte conmigo”-argumente levantando la mirada-

“No crei que te molestara tanto, ademas queria hacerte compañia”-dijo el con mirada confundida-

“Te dire una cosa Joseph, este mundo no es un cuento de hadas; y uno no siempre tiene lo que quiere.”-le repeti la exactas palabras que hace unos minutos el habia usado conmigo-

Su boca se abrio casi por instinto.

“Oye yo…”

Se vio interrumpido por mi telefono que comenzo a sonar sobre la mesa; solo tuve que observar el numero para que un resoplido de fastidio saliera de mis labios.

“¿Hola?”

“¡Alexia, ya viste la hora que es!. ¿Dónde se supone que estas?”-dijo mi madre casi gritando-

“Mama calmate, estoy bien”-dije respirando profundo-

“Nicholas lleva llamándote toda la tarde”

“Él tiene mi numero de celular, si le urgiera hablar conmigo marcaria aquí”-replique a punto de explotar-

“¡Esas no son formas de contestarle a tu madre Alexia Geller!”-respondio al punto de la histeria-“Una señorita de sociedad no debe estar tan tarde en la calle y sola…”

En ese momento despegue la vocina de mi oido para evitar oir el mismo discurso moralista de siempre; que si la buenas costumbre para acá, el apellido para haya. ¡YA ESTABA HARTA!

“Mama te tengo que dejar, llego mañana ok”-respondi después de que terminara su sermon-

“¿Cómo que mañana?, ¡¿Te volviste loca?!”

“Te explico mañana mama, adios”

Y antes de que pudiera decirme algo mas le colgue. Sabia que ese arranque tendria consecuencias en un futuro no muy lejano, pero no tenia ganas de discutir con otra persona, y menos con mi madre.

“Tu mama es difícil ¿no?”-dijo Joseph una vez que habia puesto mi telefono en la mesa-

“Algo”-respondi en tono aspero-

“Oye, perdon por lo de hace rato; estaba alterado”-agrego mientras clavaba sus ojos avellana en los mios-

“Lo entiendo pero no tenias porque desquitarte conmigo”-replique-

“Lo se, y lo siento. Pero es que Gabbie llamo y me estrese”

“¿Y por algo que te hizo tu novia me trataste asi?”-pregunte indignada-

Un hueco se formo en mi estomago, no se si por el hecho de que Joseph le dira tanta importancia a esa…chica o quizas solo era el que se haya desquitado conmigo por su culpa.

“Primero quiero aclarar algo…”

“Dilo”-dije con mi mirada clavada en mis manos-

“Gabriella no es mi novia”

Levante mi rostro tan rapido que crei que me lastimaria. “No es mi novia”, era lo unico que podia escuchar en mi cabeza.

“Yo crei que… bueno es que ella te beso la vez pasada”

“¡Jamas!-refuto-

“Bueno fue en la mejilla”

“Ah eso, es que ella es muy efusiva pero solo somos amigos. En serio”

¿Era mi imaginación o Joseph Hammilton intentaba excusarse conmigo?

“No es necesario que me des explicaciones, es tu vida”

“Ok pero… ¿Me disculpas?”

Solo lo mire a los ojos, ÉL, mi enemigo declarado, me pedia disculpas a MI.

“¿Por favor?”-agrego mientras posaba su mano sobre la mia-

El contacto con su piel provoco que una extraña sensación apareciera en mi estomago; un escalofrio placentero invadio mi cuerpo mientras mis mejillas se sentian calientes y un color rojizo aparecia en ellas.

“Esta bien”-fue lo que dije una vez que recupere el aliento-

“Genial”-respondio mientras me regalaba una sonrisa y se ponia de pie-

Por unos cuanto segundos me quede solo observandolo, era como si nada mas a mi alrededor estuviera ahí.

“¿Vienes?”dijo mientras estiraba su mano frente a mi-

“Si, claro”-respondi después de percatarme que quizas en ese momento debi haber tenido la mirada mas estupida del mundo-

Caminamos juntos hasta la habitación de Charlie donde el medico de guardia nos esperaba.

“¿Son los padres del paciente?”

Joseph se encargo de dar la misma explicación que al medico anterior mientras yo observaba y tomaba las manos de Charlie para calentarlas un poco, ese cuarto realmente era un congelador.

“¿Quién se quedara a cuidarlo?”

“Ambos”-respondio el, lo que hizo que una sonrisa se dibujara en mi rostro-

El medico salio de la habitación después de darnos un par de indicaciones, aunque no era necesario; después de todo Joseph era medico.

“Tu dormiras en el sillon”-dijo el-

“Joseph, si me quede fue para cuidar de Charlie, no para dormirme”

“En algun momento te dara sueño”-replico-

“Cuando eso pase, te dire”

“Como quieras”-sonrio-

¡Era imposible!, en lo que iba de la noche me habia regalado ya 4 sonrisas, sonrisas de esas que te dejan aturdida por unos segundos antes de que puedas procesar lo que paso.

Me sente en el pequeño sofa color aceituna mientras Joseph revisaba algunos aparatos.

“¿Estara bien?”

“Eso parece”-respondio-“Su ritmo cardiaco ya se normalizo”

“Dime, ¿Por qué decidiste estudiar medicina?”

“Mi abuelo era medico, asi que supongo que llevo la profesion en la sangre”

“Debe ser increible salvarle la vida a las personas”

“Es una sensación indescriptible”-dijo con un brillo en sus ojos-“¿Tu que estudiaste?”

“Administracion”-respondi no con mucho animo-

“Por lo que veo no te gusta”-dijo riendo-

“Para nada, yo queria ser pedagoga”

“¿Y porque no estudiaste eso?”-pregunto mientras se sentaba a mi lado-

“Mis padres jamas lo aceptaron, para ellos esa carrera no es “Digna de una Geller””-imite su voz-

“Son las desventajas de tener dinero ¿no?”

“Algo asi”-dije- “¿Tus padres jamas te han obligado a nada”

“No, ellos…murieron”

“Lo siento mucho, no lo sabia”-dije con la vergüenza invadiendome-

“No te preocupes”

Joseph y yo hablamos alrededor de 4 horas, creo que eran casi las 3:30 am cuando el sueño me invadio. Debo aceptar que era un chico interesante y divertido, podia hacer un chiste de cualquier cosa y si a eso lo complementamos con que sus expresiones faciales eran las adecuadas; puede decirles que literalmente ¡estuve a punto de hacerme pipi! Solo de escucharlo.

No logro recordar en que momento me dejer caer en el mundo de Morfeo, quizas fue después de nuestra discusión sobre “que dona de Krispy Kream era la mejor”.

Lo se!, no-tiene-sentido.

Lo ultimo que recuerdo es que mis ojos me pesaban como dos enormes edificios sobre mi y fue ahí cuando él me ofreció su hombro y me coloco una frasada en las piernas.

Ese dia dormi con una sonrisa, habia conocido un rostro distinto de Joseph, un lado que podria gustarme.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
Contenido patrocinado





De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]   De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]
Volver arriba 
Página 2 de 31.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
» "Diario de una cantante" (Nick y tu)
» amarte duele [drama-romantico]
» maldita verdad (nick y tu) drama-romantico
» AMOR DE POBRE.....(Joe y tu) Romantico Drama y Poco Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: