| Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) | |
|
+86Dreaming*Awake Luluu xPeaceFlyWithMex AZENETH GisలL×Jß yune de jonas SandieeLovesJB Asnicar Micky de Jonas daya_dejonas JoyJBjoenicok2 angela**10 Aurydejonas LaJonas21 yoto14 silvia_dj danger LuKaJonas Jonas' Mysc javiera jonas Pighy Dayana de jonas [*Diianiitha*] tuh_jonatica_JB mka.joejonas.love4ever *ana* nikifriky lauris k-ta rox Michi!!** Loveya Justtin anD niiCk laietha_nickjonas! ro$$ 100% fan$ griton@ Krystii D'Jonas Rockprincess jOnas_Ela15 ValenDJonas;D andre de jonas lidiia ttiydejonas! NickitaJonas*-* love_nickj4ever yemjoe danger girl saf095 OrgasmoJonaS♥ Yailyn Demi' Skyscraper [#__SeeNoMore] rebejonas ValeriaKJ2 PameeJB jonatica4 Andreina Jonas :) lilian946 VaaLee Jonatiica TMG♥ ValeePomPoms Stephy D' Jonas Ari_Armstrong_Jonas maria.gabriela.jonas nicky_jobros Kathy_hb #SkyScraperWithYou. angenick FeeFii_LauTner MafeGray merce2710 Bibi_Jonas ♥ ruthy0103 marijo_love_joe ♥mada JB PaoD'Jonas yhamrzLovato Llala Neslie D' Jonas fernanda06 andreinarg jonas The Show Must Go On~ Joexxxx Dark Angel The.Big.Bro.Fer.Joseph andreisjonas Sofii • jonatikarla Bacci Heart deidany LannieJonas♥ claribel de jonas 90 participantes |
|
te gusta la nove?¿ | si es genial | | 55% | [ 64 ] | esta cool | | 6% | [ 7 ] | quiero mas caps hot | | 36% | [ 42 ] | nada que ver | | 0% | [ 0 ] | no me gusta | | 0% | [ 0 ] | me aburre | | 2% | [ 2 ] | si la sigues o no me da igual | | 1% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 116 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 10th 2010, 18:14 | |
| wuaoque capi siguelaaaaaa | |
|
| |
The.Big.Bro.Fer.Joseph Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 219 Edad : 32 Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA... Fecha de inscripción : 25/01/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 10th 2010, 18:16 | |
| amo tu noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me encanto este cap...... me muero por el otrooooooo | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 10th 2010, 19:00 | |
| HOLA; SOY NUEVA OMG AMO TU NOVE ES TAN DIOSSS JAJA ESTA SUPER SIGUELA.. TAYLOR PODRA SER MUY GRIEGO Y LO QUE EL QUIERA PERO A JOE NADIE LE GANA JAJAJA | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 10th 2010, 19:05 | |
| SIGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
Cantidad de envíos : 573 Edad : 26 Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 10th 2010, 20:28 | |
| hola nueva lectora siguela plis | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 10th 2010, 22:22 | |
| esta genial tienes qe seguirla please | |
|
| |
PaoD'Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 403 Edad : 31 Localización : Falcon, Punto Fijo Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 11th 2010, 08:28 | |
| Taylor con tanta cosa ya se me habia olvidado ahahah SIGUELA! | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 11th 2010, 09:10 | |
| sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 11th 2010, 12:51 | |
| porfis pon cap aoritaaaa sii? | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 11th 2010, 12:52 | |
| de verdad quieres cap muahahahahhahaha | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 11th 2010, 12:55 | |
| subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :] | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 11th 2010, 13:00 | |
| | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 11th 2010, 13:02 | |
| subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (; | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 11th 2010, 13:45 | |
| OOOOOOMMMMMMMGGGGGGG!!!!!!!!!!!!! dios mio que novela tan HOOOOOOOOTTTTT!!!!!! nueva lectoraaaa!!! lei todos los capitulos hoy me encantooooo!!!!! please siguela si? hazlo por tu nueva lectora !! sube un capi por tu nueva lectora siii??? | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 11th 2010, 14:30 | |
| PLEASEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUIERO CAPI!!!!!!!!!!! TE LO SUPLICOOOOOOOOO!!!!!!!!!! | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 11th 2010, 18:16 | |
| capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii queremos capi bamos hacer guelga no mentira queremos capi queremos capi queremos capi | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 11th 2010, 18:30 | |
| sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pon mas cap (: sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee queremos maaaaaaaas sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 12th 2010, 10:35 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 12th 2010, 10:36 | |
| dentro de un ratito subo el cap ok? | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 12th 2010, 11:16 | |
| | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 12th 2010, 12:06 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 12th 2010, 12:45 | |
| CAPITULO 13
joe y yo ibamos caminando agarrados de las manos , por las calles abarrotadas de turista de toda grecia, vimos mas monumentos , me sentia extaciada al tener a semajante hombre a mi lado , la verdad no lo podia creer , no podia negar que los hombres griegos tenian una belleza magnifica , pero ninguno se compara con la de mi hombre... estaba perdida en mis pensamientos cuando joe me saco de este dandome un suave beso en los labios...
joe: mmmm en que piensas? - dijo mirandome a los ojos
tu: en nada- dije y desvie mi mirada
joe: ______ que se cuece en esa cabeza tuya tan ocupada que no me puedes decir ,,, ¿en que piensas? no hagas nada sin consultarmelo- dijo un poco molesto
tu: joey puedo ir a tomar un cafe - dije finjiendo inocencia
joe: no seas descarada- y me dio un abrazo y luego me beso... el beso fue interrumpido cuando su celular empezo a sonar ... joe vio el numero y me dijo- tengo que contestar ....
tu: ok no hay problema- yo me quede sentada en un banco que habia cerca , mientras que joe cruzo al parque del frente a hablar por cel.....
Me quede observandolo , parecia una idiota mirando sus expresiones , a veces hacia unas caras graciosas , cuando estoy con el me siento tan protegida como si nadie existiera mas que el y yo ... pero nuevamente alguien interrumpio mis pensamientos... joe se estaba abrazando con una chica! y esa quien es! .... al parecer era griega , tenia el pelo negro y largo como yo , tenia casi mi mismo cuerpo lo unico que ella era mas delgada que yo , joe y ella solo reian y a veces ella se le pegaba con un descaro... me estaba enojando . ¿ quien ese esa tipa? solo me preguntaba .. ¿ por que lo abrasa? ¿sera una de las tantas amantes de joe? . di un suspiro y senti que alguien se sento a mi lado....
ªª_ªª: hola preciosa- conocia esa voz era taylor
tu: hola taylor como estas?- dije siendo amable con el
taylor: bien y tu¿
tu: bien , pense que estarias fuera del pais -
taylor: si pero todo se ha suspendido-yo desvie la mirada hacia donde estaba joe con esa tipa! ...... taylor creo que noto eso y me hablo - por que los miras tanto? ¿ los conoces?¿ - y me miro con mucha curiosidad
tu: a el si ... pero a esa tipa! no- dije un poco alterada
taylor: mmmm por que hablas asi de ella? - dijo un poco divertido
tu: no por nada , solo que se ve un poco corriente- taylor me puso un dedo en la boca para que callara- que sucede?
taylor: si esa mujer , te escucha decir eso de que la consideras corriente te matara- dijo riendo
tu: ja!y quien es ella , minimo si fuera una miss universo
taylor: exacto! - me quede perpleja mirandolo
tu: que? ¿ explicame? ¿que es perfecto?
taylor: ella es mi hermanastra , tiene 18 años de edad - cuando dijo su edad casi se me cae la boca al suelo ...el ahogo una sonrisa- jaja disculpa... aunque no lo creas es asi , es una chica buena , y con lo de miss universo , solo lo dije para ver tu reaccion .... ella a modelado en varias ocaciones ....- se detuvo y me miro como estudiandome- te interesa ese tipo¿?
tu: por que la pregunta?.- dije y me sonroje
taylor: por como lo miras? _________ se sincero conmigo desde ahora antes de que sea demasiado tarde- me dijo con toda sinceridad
tu: pues si , es una larga historia pero si el y yo estamos juntos
taylor: pero el no se supone que tiene novia? - eso me dolio
tu: como ya te dije es una larga historia.... me recomiendas algo ? - el sabia perfectamente a que me referia
taylor: jajaja ten cuidado mi hermanastra no es de las que se rinde facil , cuando le gusta algo lo consigue .... pero no creo que joe sea su tipo- dijo poniendo cara de asco
tu: mmmmm ok - en ese momento pude notar como joe desvio su mirada asi donde yo estaba , vi como sus ojos se llenaron de celos al ver a taylor a mi lado.... eso me gusto , asi el sentiria lo mismo que yo... mientras yo segui conversando con taylor
----------------- narra joe-------------
joe: entonces volveras a los angeles? - dije mirandola , la verdad es que claribel es linda , se parece a ________ pero ______ es mucho mas hermosa , no podian negar que las dos eran latinas , aunque claribel tenia la elegancia y el porte de los griegos....
claribel: si joe , no se esperare un tiempo , no creo poder volver a los angeles en estos meses , pero si mas adelante - dijo sonriendo
joe: aun no lo olvidas? - dije y pude notar como sus ojos se cristalizaron
claribel: no.. - su voz fallo
joe: claribel te quiero decir que tu fuiste una persona muy importante en su vida , y se que si vuelves a los angeles lo seguiras siendo... - me interumpio
claribel:si pero como su amiga joe no se si podre soportalo ... es que el es todo para mi , nunca pense que me enamoraria de alguien , como lo amo a el
joe: entonces por que te fuiste y lo dejaste? - dije ahora en tono enojado
claribel: no lo hize por que quize , solo que......
joe: no sabes como me dolia ver a mi hermano sufrir por tu partida , de verdad te amaba , pero ya eso es parte de su doloroso pasado , el tiene nueva novia y ....
claribel: y? joe no me digas que...
joe: si
claribel: o_o ........
joe: perdoname
claribel: no te preocupes - ella desvio la mirada a donde se encontraba ______ con el tipo ese - veo que mi hermanastro esta en buena compañia
joe: es tu hermanastro?- ella solo asintio
claribel: quieren venir a una fiesta mañana en la noche? - dijo sonriendo
joe: claro no hay problema
claribel: bueno ya es tarde y parece que mi hermanastro no se quiere despegar de aquella chica
joe: se llama ________
claribel: anda contigo?
joe: si- cuando claribel era novia de mi hermano , era mi confidente mi mejor amiga pero en otro momento le contare , necesito desahogarme - ven vamos. - la tome de las manos y cruzamos la calle- hola - dijo mirando a ese tipo
tu: ah ... hola
---- deja de narrar joe---
claribel: bueno como no me presentaran ninguno de los dos .... hola soy claribel - la tipa al menos tenia nombre raro por que nunca lo habia escuchado pero lo tenia ....
tu: hola soy ________ - le respondi la sonrisa
claribel: soy hermanastra de taylor y mejor amiga de joe - me dijo , al pareer noto mi incomodidad ...solo pude sonreirle - bueno taylor el es joe ... joe es el taylor- los dos se dieron las manos..
luego de que taylory claribel se fueron , joe me tomo del brazo y me llevo al hotel , no sabia que hacer asi me que deje llevar , pude sentir los celos y la furia que salian por sus poros
¿ que pasara cuando lleguemos al hotel? | |
|
| |
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 12th 2010, 12:53 | |
| bien elijan las villana de la nove ?
camila belle
chelsea staub
taylor swift
un nombre inventado
LO NECESITO RAPIDO ..... LA PRIMERA QUE TENGA 3 VOTOS GANA
las amo chicas si me dicen el nombre de la q quieren q sea la villana ....podre subir el otro cap
ahora todo depende de ustedes | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
Cantidad de envíos : 573 Edad : 26 Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 12th 2010, 13:14 | |
| como dejas asi bueno esa es la esscencia de las noves pero me siento mal solo siguela yaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 12th 2010, 13:15 | |
| hasta q nu elijan las villana entre chelsea , taylor swift , camilla bell o alguien inventado nu la puedo seguir | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) | |
| |
|
| |
| Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) | |
|