Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)

+86
Dreaming*Awake
Luluu
xPeaceFlyWithMex
AZENETH
GisలL×Jß
yune de jonas
SandieeLovesJB
Asnicar
Micky de Jonas
daya_dejonas
JoyJBjoenicok2
angela**10
Aurydejonas
LaJonas21
yoto14
silvia_dj danger
LuKaJonas
Jonas' Mysc
javiera jonas
Pighy
Dayana de jonas
[*Diianiitha*]
tuh_jonatica_JB
mka.joejonas.love4ever
*ana*
nikifriky
lauris k-ta
rox
Michi!!**
Loveya Justtin anD niiCk
laietha_nickjonas!
ro$$ 100% fan$ griton@
Krystii D'Jonas
Rockprincess
jOnas_Ela15
ValenDJonas;D
andre de jonas
lidiia
ttiydejonas!
NickitaJonas*-*
love_nickj4ever
yemjoe danger girl
saf095
OrgasmoJonaS♥
Yailyn Demi' Skyscraper
[#__SeeNoMore]
rebejonas
ValeriaKJ2
PameeJB
jonatica4
Andreina Jonas :)
lilian946
VaaLee Jonatiica
TMG♥
ValeePomPoms
Stephy D' Jonas
Ari_Armstrong_Jonas
maria.gabriela.jonas
nicky_jobros
Kathy_hb
#SkyScraperWithYou.
angenick
FeeFii_LauTner
MafeGray
merce2710
Bibi_Jonas ♥
ruthy0103
marijo_love_joe
♥mada JB
PaoD'Jonas
yhamrzLovato
Llala
Neslie D' Jonas
fernanda06
andreinarg jonas
The Show Must Go On~
Joexxxx
Dark Angel
The.Big.Bro.Fer.Joseph
andreisjonas
Sofii •
jonatikarla
Bacci Heart
deidany
LannieJonas♥
claribel de jonas
90 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

te gusta la nove?¿
si es genial
Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 5 Vote_lcap155%Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 5 Vote_rcap1
 55% [ 64 ]
esta cool
Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 5 Vote_lcap16%Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 5 Vote_rcap1
 6% [ 7 ]
quiero mas caps hot
Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 5 Vote_lcap136%Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 5 Vote_rcap1
 36% [ 42 ]
nada que ver
Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 5 Vote_lcap10%Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 5 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
no me gusta
Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 5 Vote_lcap10%Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 5 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
me aburre
Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 5 Vote_lcap12%Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 5 Vote_rcap1
 2% [ 2 ]
si la sigues o no me da igual
Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 5 Vote_lcap11%Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 5 Vote_rcap1
 1% [ 1 ]
Votos Totales : 116

Sondeo cerrado

AutorMensaje
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

Cantidad de envíos : 1184
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 18:14

wuaoque capi siguelaaaaaa Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 5 Icon_biggrin
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph

Cantidad de envíos : 219
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 18:16

amo tu noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me encanto este cap...... me muero por el otrooooooo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe

Cantidad de envíos : 736

MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 19:00

HOLA; SOY NUEVA OMG AMO TU NOVE ES TAN Evil or Very Mad DIOSSS JAJA ESTA SUPER SIGUELA.. TAYLOR PODRA SER MUY GRIEGO Y LO QUE EL QUIERA PERO A JOE NADIE LE GANA JAJAJA Love!
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx

Cantidad de envíos : 673

MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 19:05

SIGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103

Cantidad de envíos : 573

MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 20:28

hola nueva lectora siguela plis
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel

Cantidad de envíos : 771

MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 10th 2010, 22:22

esta genial
tienes qe seguirla
please
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas

Cantidad de envíos : 403

MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 08:28

Taylor con tanta cosa ya se me habia olvidado ahahah
SIGUELA!
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx

MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 09:10

sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx

MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 12:51

porfis pon cap aoritaaaa
sii?
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

Cantidad de envíos : 1416
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii

MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 12:52

de verdad quieres cap muahahahahhahaha
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx

MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 12:55

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :]
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx

MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 13:00

claribel de jonas escribió:
de verdad quieres cap muahahahahhahaha

jajajajaja Hahahaha
siii Twisted Evil
quierooo ^^
muuuchoooos lol!
caps Very Happy tiste tiste tiste
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx

MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 13:02

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (;
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥

Cantidad de envíos : 900

MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 13:45

OOOOOOMMMMMMMGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!
dios mio que novela tan HOOOOOOOOTTTTT!!!!!!
nueva lectoraaaa!!!
lei todos los capitulos hoy
me encantooooo!!!!!
please siguela si?
hazlo por tu nueva lectora !!
sube un capi por tu nueva lectora siii???
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥

Cantidad de envíos : 900

MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 14:30

PLEASEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUIERO CAPI!!!!!!!!!!!
TE LO SUPLICOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

Cantidad de envíos : 1184
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe

MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 18:16

capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii queremos capi bamos
hacer guelga no mentira queremos capi queremos capi queremos capi
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx

MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 11th 2010, 18:30

sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
pon mas cap (:
queremos maaaaaaaas
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx

MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 10:35

sigeeeeeeeeeeee
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii

MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 10:36

dentro de un ratito subo el cap ok?
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe

Cantidad de envíos : 736

MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 11:16

SIGUELA ESTA SUPER
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas

Cantidad de envíos : 2465
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)

MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 12:06

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://www.twitter.com/NeslieP
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 12:45

CAPITULO 13

joe y yo ibamos caminando agarrados de las manos , por las calles abarrotadas de turista de toda grecia, vimos mas monumentos , me sentia extaciada al tener a semajante hombre a mi lado , la verdad no lo podia creer , no podia negar que los hombres griegos tenian una belleza magnifica , pero ninguno se compara con la de mi hombre... estaba perdida en mis pensamientos cuando joe me saco de este dandome un suave beso en los labios...

joe: mmmm en que piensas? - dijo mirandome a los ojos

tu: en nada- dije y desvie mi mirada

joe: ______ que se cuece en esa cabeza tuya tan ocupada que no me puedes decir ,,, ¿en que piensas? no hagas nada sin consultarmelo- dijo un poco molesto

tu: joey puedo ir a tomar un cafe - dije finjiendo inocencia

joe: no seas descarada- y me dio un abrazo y luego me beso... el beso fue interrumpido cuando su celular empezo a sonar ... joe vio el numero y me dijo- tengo que contestar ....

tu: ok no hay problema- yo me quede sentada en un banco que habia cerca , mientras que joe cruzo al parque del frente a hablar por cel.....

Me quede observandolo , parecia una idiota mirando sus expresiones , a veces hacia unas caras graciosas , cuando estoy con el me siento tan protegida como si nadie existiera mas que el y yo ... pero nuevamente alguien interrumpio mis pensamientos... joe se estaba abrazando con una chica! y esa quien es! .... al parecer era griega , tenia el pelo negro y largo como yo , tenia casi mi mismo cuerpo lo unico que ella era mas delgada que yo , joe y ella solo reian y a veces ella se le pegaba con un descaro... me estaba enojando . ¿ quien ese esa tipa? solo me preguntaba .. ¿ por que lo abrasa? ¿sera una de las tantas amantes de joe? . di un suspiro y senti que alguien se sento a mi lado....

ªª_ªª: hola preciosa- conocia esa voz era taylor

tu: hola taylor como estas?- dije siendo amable con el

taylor: bien y tu¿

tu: bien , pense que estarias fuera del pais -

taylor: si pero todo se ha suspendido-yo desvie la mirada hacia donde estaba joe con esa tipa! ...... taylor creo que noto eso y me hablo - por que los miras tanto? ¿ los conoces?¿ - y me miro con mucha curiosidad

tu: a el si ... pero a esa tipa! no- dije un poco alterada

taylor: mmmm por que hablas asi de ella? - dijo un poco divertido

tu: no por nada , solo que se ve un poco corriente- taylor me puso un dedo en la boca para que callara- que sucede?

taylor: si esa mujer , te escucha decir eso de que la consideras corriente te matara- dijo riendo

tu: ja!y quien es ella , minimo si fuera una miss universo

taylor: exacto! - me quede perpleja mirandolo

tu: que? ¿ explicame? ¿que es perfecto?

taylor: ella es mi hermanastra , tiene 18 años de edad - cuando dijo su edad casi se me cae la boca al suelo ...el ahogo una sonrisa- jaja disculpa... aunque no lo creas es asi , es una chica buena , y con lo de miss universo , solo lo dije para ver tu reaccion .... ella a modelado en varias ocaciones ....- se detuvo y me miro como estudiandome- te interesa ese tipo¿?

tu: por que la pregunta?.- dije y me sonroje

taylor: por como lo miras? _________ se sincero conmigo desde ahora antes de que sea demasiado tarde- me dijo con toda sinceridad

tu: pues si , es una larga historia pero si el y yo estamos juntos

taylor: pero el no se supone que tiene novia? - eso me dolio

tu: como ya te dije es una larga historia.... me recomiendas algo ? - el sabia perfectamente a que me referia

taylor: jajaja ten cuidado mi hermanastra no es de las que se rinde facil , cuando le gusta algo lo consigue .... pero no creo que joe sea su tipo- dijo poniendo cara de asco

tu: mmmmm ok - en ese momento pude notar como joe desvio su mirada asi donde yo estaba , vi como sus ojos se llenaron de celos al ver a taylor a mi lado.... eso me gusto , asi el sentiria lo mismo que yo... mientras yo segui conversando con taylor

----------------- narra joe-------------

joe: entonces volveras a los angeles? - dije mirandola , la verdad es que claribel es linda , se parece a ________ pero ______ es mucho mas hermosa , no podian negar que las dos eran latinas , aunque claribel tenia la elegancia y el porte de los griegos....

claribel: si joe , no se esperare un tiempo , no creo poder volver a los angeles en estos meses , pero si mas adelante - dijo sonriendo

joe: aun no lo olvidas? - dije y pude notar como sus ojos se cristalizaron

claribel: no.. - su voz fallo

joe: claribel te quiero decir que tu fuiste una persona muy importante en su vida , y se que si vuelves a los angeles lo seguiras siendo... - me interumpio

claribel:si pero como su amiga joe no se si podre soportalo ... es que el es todo para mi , nunca pense que me enamoraria de alguien , como lo amo a el

joe: entonces por que te fuiste y lo dejaste? - dije ahora en tono enojado

claribel: no lo hize por que quize , solo que......

joe: no sabes como me dolia ver a mi hermano sufrir por tu partida , de verdad te amaba , pero ya eso es parte de su doloroso pasado , el tiene nueva novia y ....

claribel: y? joe no me digas que...

joe: si

claribel: o_o ........

joe: perdoname

claribel: no te preocupes - ella desvio la mirada a donde se encontraba ______ con el tipo ese - veo que mi hermanastro esta en buena compañia

joe: es tu hermanastro?- ella solo asintio

claribel: quieren venir a una fiesta mañana en la noche? - dijo sonriendo

joe: claro no hay problema

claribel: bueno ya es tarde y parece que mi hermanastro no se quiere despegar de aquella chica

joe: se llama ________

claribel: anda contigo?

joe: si- cuando claribel era novia de mi hermano , era mi confidente mi mejor amiga pero en otro momento le contare , necesito desahogarme - ven vamos. - la tome de las manos y cruzamos la calle- hola - dijo mirando a ese tipo

tu: ah ... hola

---- deja de narrar joe---

claribel: bueno como no me presentaran ninguno de los dos .... hola soy claribel - la tipa al menos tenia nombre raro por que nunca lo habia escuchado pero lo tenia ....

tu: hola soy ________ - le respondi la sonrisa

claribel: soy hermanastra de taylor y mejor amiga de joe - me dijo , al pareer noto mi incomodidad ...solo pude sonreirle - bueno taylor el es joe ... joe es el taylor- los dos se dieron las manos..

luego de que taylory claribel se fueron , joe me tomo del brazo y me llevo al hotel , no sabia que hacer asi me que deje llevar , pude sentir los celos y la furia que salian por sus poros

¿ que pasara cuando lleguemos al hotel?
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 12:53

bien elijan las villana de la nove ?

camila belle

chelsea staub

taylor swift

un nombre inventado

LO NECESITO RAPIDO ..... LA PRIMERA QUE TENGA 3 VOTOS GANA

las amo chicas si me dicen el nombre de la q quieren q sea la villana ....podre subir el otro cap

ahora todo depende de ustedes
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103

Cantidad de envíos : 573

MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 13:14

como dejas asi bueno esa es la esscencia de las noves pero me siento mal solo siguela yaaaaaaaaaaaaaaaa
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas

MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 5 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 13:15

hasta q nu elijan las villana entre chelsea , taylor swift , camilla bell o alguien inventado nu la puedo seguir Sad
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 5 Icon_minitime

Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente