| Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) | |
|
+86Dreaming*Awake Luluu xPeaceFlyWithMex AZENETH GisలL×Jß yune de jonas SandieeLovesJB Asnicar Micky de Jonas daya_dejonas JoyJBjoenicok2 angela**10 Aurydejonas LaJonas21 yoto14 silvia_dj danger LuKaJonas Jonas' Mysc javiera jonas Pighy Dayana de jonas [*Diianiitha*] tuh_jonatica_JB mka.joejonas.love4ever *ana* nikifriky lauris k-ta rox Michi!!** Loveya Justtin anD niiCk laietha_nickjonas! ro$$ 100% fan$ griton@ Krystii D'Jonas Rockprincess jOnas_Ela15 ValenDJonas;D andre de jonas lidiia ttiydejonas! NickitaJonas*-* love_nickj4ever yemjoe danger girl saf095 OrgasmoJonaS♥ Yailyn Demi' Skyscraper [#__SeeNoMore] rebejonas ValeriaKJ2 PameeJB jonatica4 Andreina Jonas :) lilian946 VaaLee Jonatiica TMG♥ ValeePomPoms Stephy D' Jonas Ari_Armstrong_Jonas maria.gabriela.jonas nicky_jobros Kathy_hb #SkyScraperWithYou. angenick FeeFii_LauTner MafeGray merce2710 Bibi_Jonas ♥ ruthy0103 marijo_love_joe ♥mada JB PaoD'Jonas yhamrzLovato Llala Neslie D' Jonas fernanda06 andreinarg jonas The Show Must Go On~ Joexxxx Dark Angel The.Big.Bro.Fer.Joseph andreisjonas Sofii • jonatikarla Bacci Heart deidany LannieJonas♥ claribel de jonas 90 participantes |
|
te gusta la nove?¿ | si es genial | | 55% | [ 64 ] | esta cool | | 6% | [ 7 ] | quiero mas caps hot | | 36% | [ 42 ] | nada que ver | | 0% | [ 0 ] | no me gusta | | 0% | [ 0 ] | me aburre | | 2% | [ 2 ] | si la sigues o no me da igual | | 1% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 116 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rockprincess Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 254 Fecha de inscripción : 18/03/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Abril 7th 2010, 15:27 | |
| Subee cap... es simple!! pleasee!!! estoy desesperada! please sube un capitulito! hahaha pleasee | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Abril 7th 2010, 17:52 | |
|
Claribel: entonces te quedas aca?
Tu: si joe esta por venir , mm le pones el letrero a la puerta
Claribel: dicelo a el , bye hermana , please no hagas mucho ruido , jaja bye hermanita – y salio del baño
Tu: ahí joecito no sabes lo que te espera…
Cuando Claribel salio con este vestido puesto
http://www.dressdress.net/white-formal-dresses/taffetashortbubbledress.jpg
donde todos podian observar sus hermosas y kilometricas piernas , y su diminuta y anchas caderas , mas de uno casi se atora con la comida o bebida que este tomando
nick tenia esto
http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20100102/v3yxh_4277615942_ca9f822e49_o.jpg
pero sin el saco , se acerco a su esposa , mirandola de arriba abajo , saboreando sus propios labios , y desnudandola con la mirada
nick: .- tomandola de la cintura – eres la mujer mas ardiente que he visto en mi vida – dijo chocando sus caderas y ella pudo sentir la excitación de su esposo – vez lo que provocas en mi , con solo mirarte
Claribel: jajaja pues te tendras que esperar por que yo me pienso gozar mi fiesta – nick te tomo de la cintura y te llevo al otro salon que era donde se celebraria la verdadera fiesta , todo mundo llevo ropa de baile , ya que era un estilo de disco como esta
http://rhythmandbeat.com/wp-content/gallery/pistas/pistas02.jpg
nick: wow me encanta esto esta fantastico amor – dijo en su oido
Claribel: si es genial , anda vamos a bailar si? – dijo seductoramente
Nick: hay amor si me sigues mirando asi , no creo que lleguemos a la luna de miel – dijo llevandola a la pista de baile , todos desde que los vieron empezaron a gritar y a sonreir – jajajaja
En el baño de damas del otro salon …
Joe: entro o no entro – dijo mientras se paseaba por el pasillo , frente a la puerta del baño de damas …. Mientras que tu estabas adentro con esto puesto esperandolo
http://public.blu.livefilestore.com/y1p0ee0GZnV-17PMolwzrdJT9BdsSMNtBbJ-Q767tzsN4tFQ1tNKFiQRUm3pu5-hdr9ZOIaV1l6woxROw3oBfysBA/BD%20617%20UNITALLA%20NEGRO%20$169.jpg
tu: ahí joe , si no estas ahí afuera , me voy con esto mismo a buscarte … - fuiste a abrir lentamente la `puerta y viste a joe despalda , y lo jalaste , pegaste tu cuerpo a su espalda para que el aun no te vea , lo entraste al baño de damas
http://www.blog.salonflorentina.com.ar/wp-content/uploads/2009/08/Ba%C3%B1o-de-damas-2.jpg
tu: pense que nunca ibas a entrar amor – susurraste seductoramente en sus oidos , el solto un suspiro
joe: es que bueno, no se.. mmm
tu: jaja estas nervioso joey? – dijo bajando tu mano a su miembro
joe: mmm eh no …. No solo que …
tu: shhhh – dijiste en su odio mordiendolo a la vez ,- quieres verme joe?
Joe: si quiero verte – lo soltaste y joe volteo hacia ti
Narra joe..,
DIOS MIO!!!!!!!! Esa mujer cada dia me sorprende mas , wow …
Joe: por que me haces esto? – pregunte , es que de solo verla , asi con ese baby doll , bastante sexy , senti una dolorosa presion en mi entrepierna … y yo no podia dejar de verle sus hermosos , jugosos y deliciosos senos , mientras que esas flores de metal cubrian sus delicados pezones ---
Tu: no te gusta lo que vez amor? .- dijo dandose la vuelta , dios santo ya si fue verdad , esa mujer si que sabe lo que hace ….. – joe que tienes? Por que tienes esa cara amor? – seguro noto mi cara de dolor , pues los pantalones me apretaban demasiado
Joe: es que mira… - dijo señalando hacia abajo , ella solo sonrio y me quito ella sola toda la ropa , dejandome completamente desnudo frente a ella
Tu: hoy vamos a jugar joey , . – dijo pasando su lengua por sus labios
Joe: dios _________ mi amigo me duele amor , ya no aguanto mas – dijo con cara de dolor , y totalmente excitado y como no estarlo , si habian espejos por todas partes y solo veia su figura y la mia , santo dios esto era una tortuta , me acerque a ella , para empezar a poseerla pero ella se alejo de mi – que pasa? Me quieres torturar mas?
Tu: shhhh calma joe , la noche es larga papito – se arrodillo frente a mi , y me pego de uno de los espejos , tomo mi miembro entre sus manos y lo coloco en su ………………..
Coloco mi miembro entre sus SENOS!! Santo dios , esta mujer si que me sorprendia , los coloco ahí y los apreto con sus manos , dios
Tu: como se siente amor? - dijo sensualmente
Joe: se siente…siente… muy suave y acolchadito jaja
Tu: si ahora hazlo
Joe: ahí , osea?
Tu: nunca has hecho esto?
Joe: bueno esta no , pero….
Tu: hazlo ¬¬ - empeze a moverme como si la estuviera penetrando , se sentia genial , ella tenia ssu lengua afuera , porque mientras yo subia ella le daba lenguetazos a la punta de mi miembro – te gusta joe?
Joe: si …me gusta …oh…dios…si ….me …gusta…me gusta – dije gimiendo y gritando del placer que se sentia tener mi miembro entre sus senos , pero derepente ella lo tomo en sus manos y lo mentio en su boca profundamente -ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh – solte un largo grito por la sensación y excitación que tenia , era la mas dolorosa de todas , sentia que si no la poseia en estos momentos no viviria….
En la fiesta …..
Denisse: jajajajaja si es cierto , debes de hecharle mucho oregano y tendra un gran sabor
Claribel: jaja ok ok lo tendre pendiente –alguien la abrazo por la cintura
Nick: que hacen ustedes aquí solitas? – dijo besando el cuello de su esposa
Claribel: tu madre me enseña las recetas de tus comidas favoritas amor
Nick: - solto una carcajada .- jaja wow , que bueno que lo hagas mama
Claribel: hey que insinuas si nunca has probado mi comida
Nick: clari cariño ni siquiera sabes cocinar – ella se sonrojo como un tomate ,nick volvio a sonreir – jajaja pero aun asi te amo y yo te enseñare y hasta mi madre puede hacerlo
Denisse: claro que si , nuera asi que no te preocupes …ahora me voy a donde mi esposo hermoso – denisse se fue y los dejo solos
Nick: Claribel ya me quiero ir
Claribel: ¬¬ calma esas hormonas nick , yo quiero disfrutar la fiesta
Nick: - poniendo los ojos en blanco – pero….
Claribel: sin per… - nick la pego de la pared y rapidamente metio una mano en su vestido y toco su feminidad , ella solo solto un largo suspiro - ya basta nick …
Nick: quieres que pare?
Claribel: si! – dijo separandose de el – te dije que te esperes ok , quiero disfrutar la fiesta
Nick: pues disfruta tu fiesta – dijo molesto y se fue a otro lado , Claribel estaba igual de molesta asi que no le hizo caso
Narras tu …
Joe me paro antes de que el se corriera , me rompio el baby doll , hasta arrancarlo de mi piel , me acosto en el suelo y empezo a besar mi cuerpo por todas partes , hizo maravillas con mis senos , los mordio , lamio , chupo y yo solo podia decir su nombre entre gemidos , hasta que bajo a mi feminidad y introdujo su lengua en ella , solte un grito de placer y mi cuerpo se estremecio , al sentir dos dedos dentro de mi
Tu: mira joe , tu tienes algo mas grande ahí y eso es lo que quiero que entres en mi ahora! – le dije en un grito y gemidos …. El solo sonrio y de una fuerte , dura y placentera embestida se introdujo en mi , soltamos un grito al sentirnos uno dentro de otro … lo hacia rapido y profundo ... – me quieres matar? – dije entre gemidos
Joe: tu te lo buscaste – y lo hizo mas y mas rapido … me volteo y me coloco encima de el , fue demasiado excitante para mi verme en el espejo del frente desnuda , sobre el miembro de joe dentro mio , asi que el tomo mis caderas y empezamos un baile rapido y placentero , los dos seguiamos nuestro ritmo , que iba marcado en nuestra sangre y los latidos de nuestro corazon era la sutil y armoniosa musica …. Empeze a cavalgar a joe , y solo veia como mis senos brincaban de un lado a otro … era muy excitante , joe los tomo con sus dos manos y empezo a apretarlos , muy fuerte , me dolia y me excitaba , me encantaba y me fascinaba , dios no podia pedir mas … esto era todo lo que queria…..
Karen: claribel , no has visto a joe?
Claribel: no – dijo molesta
Karen: hey que pasa? Por que estas molesta
Claribel: es que…ahhh nick es un estupido
Karen: pero que paso? – Claribel penso que eso seria bueno , contarle lo que le pasaba , no por que confiara en ella , sino para que esta no fuera a buscar a joe .
Claribel : es que nick se quiere ir de la fiesta , para ya tu sabes y yo no quiero , osea quiero disfrutar mi fiesta
Karen: pero bueno , jajajaja este nick ….. – empezo a charlar y hablar de cientos de cosas
Kevin: hermano ya calma ese enojo
Nick: es que no la entiendo , osea quiero estar con ella , y ella solo quiero “disfrutar la fiesta” pues que la disfrute
Kevin: nick tienes que entender , que este dia en una mujer , es el mas importante , ellas quieren hacer muchas cosas , ademas deja la calentura , tendras a esa bella mujer , para ti solo el restro de tu vida
Nick: tienes razon …mejor la busco – suspiro y fue camino a donde su esposa
Joe: vamos mas rapido amor , asi… asi ….dios…..muevelas mas…mas duro dios - _____ movia sus caderas rapidamente mientras a las vez contraía sus musculos vaginales , ella esta inclinada hacia delante , mientras yo chupaba y lamia sus senos , una y otra vez
Tu: joe ..joe ya llego – cuando me dijo eso . baje rapidamente mi mano y empeze a masajear rapidamente su clítoris , con movimientos circulares , muy eroticos y placenteros , a s vez , chupaba un seno y masajeaba el otro … demasiado erotico y pasional para una sola persona , demasiadas sensaciones y emciones – DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!! – grito , cuando sus espasmos empezaron a sentirse , me movi mas y mas rapido dentro de ella .. y gritando los nombres de ambos llegamos al glorioso oceano del mejor orgasmo de nuestras vidas…
Nick: Claribel puedo hablarte? – dijo mientras su esposa , hablaba con karen y tomaban unas bebidas , pero esta lo ignoraba completamente – Claribel jonas , no me ignores oiste!!!!
Karen: vengo luego – y antes de que Claribel la detuviera la dejo a solas con el
Claribel: que quieres? –dijo mirandolo a los ojos – no vez que disfruto mi fiesta
Nick: te queria pedir disculpas amor , creo que no fue una buena forma de empezar nuestro matrimonio , perdoname hermosa – una sonrisa aparecio en su rostro –me perdonas?
Claribel: claro que si , jajaja ademas me gusto eso de “Claribel jonas”
Nick: te gusto? – dijo abrazandola por la cintura
Claribel: si - tomando sus rostro entre sus manos lo beso
Joe: - nos dabamos un apasionado y furtivo beso – wow – suspiro – esto es genial contigo todo es genial
Tu: que bueno que te gusto , por que a mi me fascino
Joe: quieres repetirlo? – dijo colocandose encima de ella , con sus cuerpos sudados
Tu: claro , es muy divertido ser tu amante – joe sonrio – te amo bebe –y le dio un dulce beso
Joe: yo tambien te amo , y te digo que si es asi , eres la mejor de todas las amantes – y otra vez volvieron a hacerlo , pero esta vez con mas calma , dedicandose a explorar sus cuerpos y saborearse mutuamente…..
| |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| |
| |
ruthy0103 Novia De..
Cantidad de envíos : 573 Edad : 26 Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Abril 7th 2010, 19:50 | |
| DIOS SIGUELA COMO ME DEJAS ASI ESTUBO SUPER DUPER EL CAP LO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Abril 7th 2010, 19:57 | |
| | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Abril 7th 2010, 20:03 | |
|
aqui comienza la 2 parte de la novela ; la primera parte de la novela termina con las 3ra temporada ...
notas de esta 2da parte
xxx se vuelve en algun sentido la amante de xxx
xxx: le es infiel a xxx
xxxx: va a secuestrar a xxx
xxx: queda embarazada de xxx:
xxx: muere!!!!!!
xxx: se muda de los angeles
xxx: crea su propia empresa
xxx: querra volver con xxx
y al final ustedes mis hermosas XXX son las mejores lectoras del mundo les quiero concretar que estos avances no son confirmados muchas cosas pueden pasar , solo les aviso que muchas cosas pasaran que seguro no les gustara ... la nove tendran unos grandes cambios , tendra mas dramatismo y romanticismo ...... pero eso si lo hot hot no se perdera las amo .... comenten mucho para empezar la 2da parte de la nove y por consiguiente la ultima las amoooooooooooooooooooooooo
[/scroll]
| |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Abril 7th 2010, 21:14 | |
| me mataste con el capii siguela please!!! | |
|
| |
PameeJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 726 Localización : nicklandiia Fecha de inscripción : 26/01/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Abril 7th 2010, 21:29 | |
| claribel con este capitulo me mataste fue increible jeje | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Abril 7th 2010, 22:50 | |
| | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| |
| |
ruthy0103 Novia De..
Cantidad de envíos : 573 Edad : 26 Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Abril 8th 2010, 14:52 | |
| siguela plisssssssssssssssssssssssssssssss yaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Abril 8th 2010, 22:06 | |
| mee dejastes sin palabras! pliis siguela ya quiiero ke comiienzee yaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Abril 8th 2010, 22:13 | |
| SIGUELA CLARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII VAMOS PLEASE | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Abril 8th 2010, 22:44 | |
| OMG...¡¡¡¡¡ QUEDE EN SHOCK TIENES QUE SEGUIRLA YAAAAAAAA....'''''''¡¡¡¡¡¡ ESTA MUY BUENA, ME ENCANTO TU CAP....¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Abril 9th 2010, 22:51 | |
| Dios!!! Claribel ahahahha ese cap me encantoooo estuvo GENIAL! como dijo Joe ahahha enserio...muyyy bueenoo pero me dejaste con mucha intriga cn eso de los adelantos =/ aaash bueh siguela pronto | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Abril 10th 2010, 01:52 | |
| MIA MARIJO Y CUANDO PRETESDES TU SUBIR CAPPPPPPPP...ESTOY ESPERANDOOOOOOOOOOOOOOOOO MIJITIKA,,,,,,,..... AMIX SIGUE LA NOVELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DAIDANYYYYYY APURALEEEEEEEEEEEEEEEEEE | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Abril 10th 2010, 21:47 | |
| | |
|
| |
LannieJonas♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 972 Edad : 30 Fecha de inscripción : 10/10/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Abril 10th 2010, 22:18 | |
| CLARIBEL JONAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando subiras cap??? necesitamos...leiste bn? NECESITAMOS leer otro cap...i hot ahahhaa noo...no es necesario qe sea hot ahora si asi lo escribes mejor para nosotras xd...solo siguela please | |
|
| |
angenick Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 912 Edad : 31 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Abril 11th 2010, 17:40 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
angenick Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 912 Edad : 31 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Abril 11th 2010, 17:42 | |
| - Código:
-
http://cdn.buzznet.com/media/jjr/headlines/2010/01/kevin-danielle-jonas-honeymoon.jpg | |
|
| |
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Abril 11th 2010, 20:52 | |
| siguela me quieres volver loca con la espera | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Abril 11th 2010, 20:58 | |
| Quiierooo Capii :'( xfaaa *-* | |
|
| |
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Abril 12th 2010, 06:08 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Abril 14th 2010, 16:46 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) | |
| |
|
| |
| Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) | |
|