| Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) | |
|
+86Dreaming*Awake Luluu xPeaceFlyWithMex AZENETH GisలL×Jß yune de jonas SandieeLovesJB Asnicar Micky de Jonas daya_dejonas JoyJBjoenicok2 angela**10 Aurydejonas LaJonas21 yoto14 silvia_dj danger LuKaJonas Jonas' Mysc javiera jonas Pighy Dayana de jonas [*Diianiitha*] tuh_jonatica_JB mka.joejonas.love4ever *ana* nikifriky lauris k-ta rox Michi!!** Loveya Justtin anD niiCk laietha_nickjonas! ro$$ 100% fan$ griton@ Krystii D'Jonas Rockprincess jOnas_Ela15 ValenDJonas;D andre de jonas lidiia ttiydejonas! NickitaJonas*-* love_nickj4ever yemjoe danger girl saf095 OrgasmoJonaS♥ Yailyn Demi' Skyscraper [#__SeeNoMore] rebejonas ValeriaKJ2 PameeJB jonatica4 Andreina Jonas :) lilian946 VaaLee Jonatiica TMG♥ ValeePomPoms Stephy D' Jonas Ari_Armstrong_Jonas maria.gabriela.jonas nicky_jobros Kathy_hb #SkyScraperWithYou. angenick FeeFii_LauTner MafeGray merce2710 Bibi_Jonas ♥ ruthy0103 marijo_love_joe ♥mada JB PaoD'Jonas yhamrzLovato Llala Neslie D' Jonas fernanda06 andreinarg jonas The Show Must Go On~ Joexxxx Dark Angel The.Big.Bro.Fer.Joseph andreisjonas Sofii • jonatikarla Bacci Heart deidany LannieJonas♥ claribel de jonas 90 participantes |
|
te gusta la nove?¿ | si es genial | | 55% | [ 64 ] | esta cool | | 6% | [ 7 ] | quiero mas caps hot | | 36% | [ 42 ] | nada que ver | | 0% | [ 0 ] | no me gusta | | 0% | [ 0 ] | me aburre | | 2% | [ 2 ] | si la sigues o no me da igual | | 1% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 116 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 28th 2010, 16:13 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hay como odio esas tipa joe es mio uju | |
|
| |
♥mada JB Forista!
Cantidad de envíos : 93 Edad : 30 Localización : Venezuela * I love jonas* Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Marzo 1st 2010, 06:42 | |
| cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
Stephy D' Jonas Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3599 Edad : 29 Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia} Fecha de inscripción : 24/11/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Marzo 1st 2010, 08:00 | |
| | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Marzo 1st 2010, 18:02 | |
| | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
Cantidad de envíos : 573 Edad : 26 Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Marzo 1st 2010, 20:36 | |
| cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Marzo 2nd 2010, 18:33 | |
| sigeeeee sigeeeeeeeeeeeeee sigeeeeeeeeee sigeeeeeeee | |
|
| |
angenick Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 912 Edad : 31 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Marzo 2nd 2010, 18:41 | |
| cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap capcap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Marzo 2nd 2010, 18:45 | |
| mañanaaaaaaaaaaa se los prometo mañana maraton de 3 caps ok?
ahora no puedo x q tengo mucha tareaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Marzo 2nd 2010, 19:19 | |
| | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Marzo 2nd 2010, 19:22 | |
| ok espero los cap : | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
Cantidad de envíos : 573 Edad : 26 Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Marzo 2nd 2010, 19:44 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Marzo 3rd 2010, 13:12 | |
| Ya habian pasado los largos y lentos 7 meses …
Maritza: amor ven aquí – el pequeño joseph se lanzo a los brazos de su madre – bien ahora vamos te paras aquí – dijo parandolo en un pequeño escenario con un microfono – y ahora cantas – dijo sonriendoo
Claribel: jajajajajaja estas loca como crees que el pequeño va a cantar martiza por favor
Maritza: ¬¬ dejame quiero tomarle una foto asi
http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20090206/1ryns_joe-jonas-de-nino-1-thumb.jpg
Claribel y maritza: jajajajajajajjaaja ahí que lindo jajajajajajjaa
Joseph: o_o – el pequeño ya tenia 1 año , de verdad era un niño un niño hermoso , pero era un demonio , como molestaba y le hacia maldades a su tia Claribel , pero aun asi es un amor
Taylor: buenos dias familia – el pequeño se lanzo a los brazos de su “padre”´
Joseph: papa – dijo dandole un beso
Maritza: hola amor – y le diste un beso en los labios
Claribel: hola hermano – y le dio un beso en la mejilla- salimos dentro de 1 hora para los angeles
Taylor: ehh …si a eso venia no puedo ir con ustedes , nos veremos alla dentro de 4 meses
Maritza: pero por que amor?
Taylor: hermosa , por negocios pero dentro de 4 meses nos vemos alla si?
Maritza: ok – y lo beso – bueno pequeño vamos a cambiarte de ropa
Claribel: ahora huyes – dijo ella después que maritza salio de la sala
Taylor: callate Claribel
Claribel: quieres que se lo cuente a nick?
Taylor: jajajajaja sabes muy bien que si se lo cuentas el no te perdonara
Claribel: eres un maldito Taylor – dijo llorando
Taylor: Claribel no llores , sabes que no me gusta verte llorar
Claribel: vete al infierno Taylor- en esosuena el celular de Claribel , Taylor se retira de la sala – si?
Nick: hola amor
Claribel: cosito bebe como estas?
Nick: loco de que vuelvas … cuando sale tu vuelo?
Claribel: dentro de una hora
Nick: entonces nos vemos aquí a las 7 de la noche de aca
Claribel: si bueno te dejo , te amo mi amor
Nick: yo tambien te amo …ah te manda saludos joe y Kevin
Claribel: ok bye
---------------------
ahorita mas tarde la sigo okiz las amo
| |
|
| |
PaoD'Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 403 Edad : 31 Localización : Falcon, Punto Fijo Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Marzo 3rd 2010, 13:29 | |
| | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Marzo 3rd 2010, 14:07 | |
| siguela11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 | |
|
| |
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Marzo 3rd 2010, 17:35 | |
| siguelaaaa muy buena pon otro quiero que jjoe me vea | |
|
| |
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Marzo 3rd 2010, 17:46 | |
|
El avion al fin toco suelo , en los angeles , cuando llegamos el chofer que Taylor nos habia puesto nos esperaba …
Maritza tenia esto
http://www.stylepropaganda.com/wp-content/uploads/lindvall-fendi-party.jpg
el pequeño joseph tenia esto
http://www.cosasinfantiles.com/images/ropa-ninos.jpg
y Claribel tenia esto
http://www.estiloymas.com/wp-content/uploads/2007/04/jlo_2007.jpg
Claribel: maritza agarra bien a joseph
Maritza: como que lo agarre , pense que lo tenias tu
Claribel: no donde esta el niño – empeze a preocuparme ya que habia mucha gente , podia ver la cara de maritza al punto de la desesperación- tu buscalo por alla y yo lo busco por aca
Maritza: ok – ella se fue , y yo empeze a buscar al bebe , pero me pare en seco al ver quien tenia el bebe cargado… el niño empezo a llamarme y esa persona se quedo mirandome con los ojos llenos de preguntas y con la cara llena de dolor
Joseph: tiaaaa – dijo llorando – tiaaa
Claribel: - no podia decir nada lo que tenia tiempo esperando que no pasara , estaba ocurriendo , pero al verla me llene de rabia y le quite al niño- no lo vuelvas a tocar maldita
Karen: ahí , pero es igualito a joe jajajajaja estupida ¿ que pensara nick cuando lo sepa? …ahí te cuidas queridita – y asi se marcho
No puedo entender por que todo el mundo me recuerda que le estoy mintiendo tanto a nick como a joe
Maritza: al fin – dijo cargando a su hijo , quien se acurruco en los brazos de su madre – vámonos …ya se me paso el susto
Claribel: si vamos
Maritza: que te sucede?
Claribel: nada
Maritza: sabes siento como si antes hubiera estado aquí – dijo mirando para todas partes
Claribel: - nerviosa – lo dudo , es la primera vez que vienes maritza – maldita sea por que tengo que seguir mintiendo … nos montamos en el auto y pude ver como ella miraba a todas partes , con curiosidad … en eso me llama nick – hola amor ya estamos aquí – me alegraba escucharlo
Nick: quiero verte
Claribel: nick acabo de llegar toy cansadita
Nick: amor tenemos 7 meses que no nos vemos – dijo un poco triste
Claribel: ok ok amor , mmmm a las 9 pasas por mi casa
Nick: perfecto … bueno te dejo – en ese momento joseph empezo a reir – espera amor y ese niño?
Claribel: - nerviosa – ehhhh
Joseph: tiaaa mia mamiiii jajajajaja
Nick: si de quien es ese niño y porque te dice tia …acaso Taylor se caso …que bien mañana me lo presentas ..bueno te dejo paso por ti a las 9 te amo – y me colgo
Maritza: era tu amor?
Claribel: si – dije bajando la cabeza
Maritza: si quieres puedo ayudarte a ponerte mas hermosa
Claribel: gracias pero no… - dijo llorando , baje rapido y entre a la casa
http://files.nireblog.com/blogs4/wishwithfaith/files/mansiones.jpg
maritza aparecio en mi cuarto de una vez , dejo al niño dormido .:hey querida que te pasa? – dios esta mujer no cambia aun sigue siendo la misma
Claribel: nada es que soy una mentirosa
Maritza: por que le dices? Le has estado mintiendo a nick?
Claribel: si – dije llorando mas
Maritza: pero se lo puedes decir , no se todo tiene solucion
Claribel: hay maritza si supieras
Maritza: pues dime para saber
Claribel: aun no te lo puedo decir , lo unico que se es que quiero que estes siempre apoyandome si? – y me abraze a ella
Maritza: ok …ahora vamos a ponerte bella para nick …a ver cuando me lo presentas – ahí cuando ella dijo eso solte un sollozo – ok si quieres no me lo presentes
Claribel: jaja no es eso … ah olvidalo – me meti a la ducha , y Sali , maritza me dijo que me pusiera esto
http://img.chicade15.com/wp-content/uploads/2009/02/rosa.jpeg
maritza: estas perfecta – en eso se escucha las bocinas de un auto tocar – mmm parece que llego tu rey vamos vete y suerte
Claribel: gracias – pienso que esta noche cambiara todo
| |
|
| |
| |
| |
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Marzo 3rd 2010, 17:53 | |
| | |
|
| |
| |
| |
ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Marzo 3rd 2010, 18:08 | |
| | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Marzo 3rd 2010, 18:37 | |
| dioooooooooooooooooooooooos estan buenisisismos | |
|
| |
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Marzo 3rd 2010, 19:26 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chama esta buenisima | |
|
| |
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Marzo 3rd 2010, 19:26 | |
| no de verdad siguelaaaaaa | |
|
| |
MafeGray Casada Con
Cantidad de envíos : 1561 Edad : 31 Localización : Valencia Venezuela. Fecha de inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Marzo 3rd 2010, 20:11 | |
| amiga............. no puedo con tanto... estoy mal..... joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... siguela..¬¬ | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Marzo 3rd 2010, 20:44 | |
| siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss siguela plisss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) | |
| |
|
| |
| Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) | |
|