| Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) | |
|
+86Dreaming*Awake Luluu xPeaceFlyWithMex AZENETH GisలL×Jß yune de jonas SandieeLovesJB Asnicar Micky de Jonas daya_dejonas JoyJBjoenicok2 angela**10 Aurydejonas LaJonas21 yoto14 silvia_dj danger LuKaJonas Jonas' Mysc javiera jonas Pighy Dayana de jonas [*Diianiitha*] tuh_jonatica_JB mka.joejonas.love4ever *ana* nikifriky lauris k-ta rox Michi!!** Loveya Justtin anD niiCk laietha_nickjonas! ro$$ 100% fan$ griton@ Krystii D'Jonas Rockprincess jOnas_Ela15 ValenDJonas;D andre de jonas lidiia ttiydejonas! NickitaJonas*-* love_nickj4ever yemjoe danger girl saf095 OrgasmoJonaS♥ Yailyn Demi' Skyscraper [#__SeeNoMore] rebejonas ValeriaKJ2 PameeJB jonatica4 Andreina Jonas :) lilian946 VaaLee Jonatiica TMG♥ ValeePomPoms Stephy D' Jonas Ari_Armstrong_Jonas maria.gabriela.jonas nicky_jobros Kathy_hb #SkyScraperWithYou. angenick FeeFii_LauTner MafeGray merce2710 Bibi_Jonas ♥ ruthy0103 marijo_love_joe ♥mada JB PaoD'Jonas yhamrzLovato Llala Neslie D' Jonas fernanda06 andreinarg jonas The Show Must Go On~ Joexxxx Dark Angel The.Big.Bro.Fer.Joseph andreisjonas Sofii • jonatikarla Bacci Heart deidany LannieJonas♥ claribel de jonas 90 participantes |
|
te gusta la nove?¿ | si es genial | | 55% | [ 64 ] | esta cool | | 6% | [ 7 ] | quiero mas caps hot | | 36% | [ 42 ] | nada que ver | | 0% | [ 0 ] | no me gusta | | 0% | [ 0 ] | me aburre | | 2% | [ 2 ] | si la sigues o no me da igual | | 1% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 116 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 14th 2010, 19:48 | |
| sii yo kiero saber sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 14th 2010, 19:48 | |
| | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
| | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
Cantidad de envíos : 573 Edad : 26 Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 14th 2010, 20:05 | |
| Eso no se hace
Me duele qure la dejes asi como haces para sentirte tan normal
Deberias sentirte culpable a matar no hagas aesto
Es malo malo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
Cantidad de envíos : 573 Edad : 26 Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 14th 2010, 20:07 | |
| Ya me la sigues una orden y no me ignoras por que esdo es rudo ok jajajaa yo si que molesto solo siguela si????????? | |
|
| |
Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 15th 2010, 17:17 | |
| Si obvio que quiero saber que pasa ;D!! Siguela qe me muero Siguela! | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 15th 2010, 17:49 | |
| SIGUELA SIIIIII YAAAAA... =D | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 15th 2010, 20:22 | |
| Capitulo 15
En ese momento joe te tomo de la cintura y te acosto en la cama , no sabias como reaccionar ante laactitud tan desesperada que joe tenia sobre ti , solo te sentias excitada con aquella sensación , con su dulce sabor , la miel que brotaba de su cuerpo….
-------------- narra joe-------------------
La vi desnuda delante de mis ojos y solo pude admirar su belleza , pensar que nunca mas la podre tocar o sentir sus labios , por que después de que pasen los proximos meses que nos quedan ella seguira su camino y yo seguiria el mio al lado de karen , pero ¿ en que estaba pensando? ¿ seria capaz de volver con karen después de haber probado el paraiso en el cuerpo y los labios de _______ ? … creo que eso nunca pasaria , ya esa mujer se ha metido en lo mas profundo de mi corazon , en lo mas profundo de mi piel , en mis labios , solo puedo ver su belleza ., mis ojos no me permiten ver nada mas que eso … y yo no quiero ver nada mas que eso…
Tu: entonces solo me tendras aquí , y tu estaras vagando en tus pensamientos? – me dijo ella con esa mirada llena de deseo lo cual me excito aun mas de lo que estabas – me estas haciendo sufrir joseph
Joe: jamas haría eso preciosa .- y la bese tenia la necesidad de tener mis labios fundidos en los de ella ,¿ cuando ella me daria la oportunidad o mejor dicho cuando tendre el valor de decirle que la amo? Si!!! La amo mas que a mi propia vida … me paso no se que hacer .. bueno si se que hacer , quiero quedarme el resto de mi vida junto a ella …asi que hoy le haria el amor de la mejor manera posible ….
-------------- fin de la narración de joe-------------------
Joe empezo besar mis pechos con dulzura , los saboreaba y yo solo podia arquear mi espalda …. Sus labios y su aliento en combinación con su lengua eran fantastico … era derilante … era perfecto … ¿ cuando podre decirle que lo amo? ¿ que me enamore de el como una completa estupida? No el no debe de saberlo es un secreto de estado ,…. El no se debe de enterar de cuales son mis sentimientos hacia el … no lo puede saber … cuando tenia el deseo de decircelo solo , le daba un beso….
Esa noche joe y yo hicimos el amor de la mejor manera posible ..lo hicimos con el amor que yo sentia por el y llegue a pensar que lo hacia de la misma forma que joe …. Hasta que me decidi a decirlo
- te amo – dijimos al unisono .. me quede impactada y por lo visto el por igual
joe : me amas? – solo me dijo
tu: te amo –dije timidamente
joe: ahh mi timida hermosa pochocha jaja yo tambien te amo – y me beso tiernamente para asi dormir como dos bebes , claro cada uno con su angel de la guarda al lado …….
Esa fue la mejor noche tanto mia como de joe | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 15th 2010, 20:33 | |
| | |
|
| |
PaoD'Jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 403 Edad : 31 Localización : Falcon, Punto Fijo Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 15th 2010, 20:37 | |
| este cap me matoooo q bellosssssss*_* SIGUELA | |
|
| |
claribel de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1416 Edad : 30 Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii Fecha de inscripción : 06/02/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 15th 2010, 20:41 | |
| que bueno que les haiga gustado preparence para los que vienen | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 15th 2010, 21:14 | |
| Awwwwww que cte el vap siguela adoro tu nove | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 15th 2010, 21:28 | |
| SIGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 15th 2010, 22:21 | |
| awww qe tiernos siiguela please | |
|
| |
merce2710 Forista!
Cantidad de envíos : 124 Edad : 29 Localización : anzoategui Fecha de inscripción : 26/09/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 15th 2010, 22:22 | |
| SIGUELAA, noo puedes dejarla asiii chee | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 16th 2010, 09:03 | |
| siguela se asusta su carita triste que pusistes cuando dijistes que preparese para lo que viene | |
|
| |
nicky_jobros Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 16th 2010, 12:46 | |
| que tierno aaa me enamore de ytu fic siguela pliss | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 16th 2010, 15:43 | |
| sigeeeeeeeeeeeeeeee claribeeeeeeel sigeee tu noveee porfiiis sigeeeeeee | |
|
| |
♥mada JB Forista!
Cantidad de envíos : 93 Edad : 30 Localización : Venezuela * I love jonas* Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 16th 2010, 17:33 | |
| siguela esta genial... me enamore de joeeeeeeee.. en la nove por q en la vida real desd siempre estube enamorada d el cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap att:mada | |
|
| |
Joexxxx Novia De..
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 16th 2010, 22:10 | |
| sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 17th 2010, 08:32 | |
| awwwwwwww siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 17th 2010, 09:31 | |
| Por favor siguela esto no se hace a y por que la carita triste mmm me dejo con la intriga siguela!!!!b | |
|
| |
Bibi_Jonas ♥ Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 900 Edad : 32 Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo Fecha de inscripción : 19/10/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 17th 2010, 11:15 | |
| claribel... siguela please no seas malita, no puedo conciliar el sueño pensando en que va a pasar ahora...... SUBE CAPI CLARIBEL !!!!!!!!!!!! | |
|
| |
marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 17th 2010, 11:37 | |
| AWW NO HABIA PODIDO PASAR. Y ME ENCUENTRO CON ESE CAP TAN HERMOSO. ME ASUSTAS CON LO D LA CARITA TRISTE .... SIGUELA PLEASE | |
|
| |
ruthy0103 Novia De..
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) Febrero 17th 2010, 11:41 | |
| Siguela plissss eso no se hace eso es de gente mala tu no eres asi | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) | |
| |
|
| |
| Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) | |
|