|
| °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° → [[Joe y Tu]] | |
|
+32rebejonas Maria10112 jessii BeckieSummer Maria1011 MafeGray ValeePomPoms PrInCeSsOfNiCk #SkyScraperWithYou. nicky_jobros FeeFii_LauTner Joexxxx marijo_love_joe TMG♥ Dark Angel LannieJonas♥ Sofii • deidany ro$$ 100% fan$ griton@ OriGabi OrgasmoJonaS♥ Neslie D' Jonas jonas_cata studmuffinjonas Aldana_Belen jonatikarla AniTolraJonas...*-* The.Big.Bro.Fer.Joseph Mary ♥ Jonas Llala The Show Must Go On~ [#__SeeNoMore] 36 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
TMG♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 283 Edad : 28 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° → [[Joe y Tu]] Febrero 9th 2010, 20:42 | |
| *** si quieres redacta otra que diga que te tiraste al jefe, y me lo pensaré, ahora, corre a tu mesa, si no quieres que te viole.*** dale pss papi violame por mi todo staria bn me encantaria qe lo hicieras aso dire... jaaa me violo joe jonas y a ti no xD! diios joe eres unicoo!!!! y tu!...... muchachita sigue tu nove esta demas de wuena me encantahhh!!! | |
| | | OrgasmoJonaS♥ Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Cantidad de envíos : 11334 Edad : 30 Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (: Fecha de inscripción : 15/10/2008
| Tema: Re: °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° → [[Joe y Tu]] Febrero 10th 2010, 06:10 | |
| | |
| | | Mary ♥ Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° → [[Joe y Tu]] Febrero 10th 2010, 09:42 | |
| | |
| | | [#__SeeNoMore] Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 820 Edad : 29 Localización : ¡Con Joe! Always (: Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° → [[Joe y Tu]] Febrero 10th 2010, 12:16 | |
| Ahhii chicaz...
Graciaz por zuz coment'z!!
Y...zorry por no poner cap ayer!!
Bueno...lez voi a poner 2...aki van...
Capítulo 9
Las horas se hicieron eternas, Joe estaba de mal humor, y encargaba a ______ bastante trabajo. Ella callaba, y trabajaba con eficacia.
-¡No así no! –gritó él- ¿no entiendes? ¿Es que eres analfabeta o que? no lo quiero de esta forma.
-Mira –estalló ______- si estás de mal humor tírate por la ventana, pero deja de gritar. ¡Cálmate!
-¿Cómo quieres que me calme, si no puedo concentrarme?
-Pues haz algo…
-No puedo contigo por aquí, me llevo el día empalmado.
-Ah… -susurró ______, quien quiso reír.
-¿Es lo único que se te ocurre? ¿<>? ¿Por qué mejor no aceptas venir conmigo a un hotel? Así nos lo pasamos bien un rato.
-No, gracias –contestó ella cortante.
-No te hagas la dura, cariño, te noto los pezones desde aquí… por que no aceptas que me deseas… será más fácil para los dos. Imagina los dos en la cama de un hotel, tus mejillas sonrojadas, tu boca entreabierta, lo haremos primero lento, y después duro, como te gusta… -______ comenzó a tener ciertas visiones, y notó como sus bragas se humedecían- venga, tesoro, vámonos.
-Lo siento –susurró con voz ronca. Se aclaró la garganta- tengo trabajo.
Y diciendo eso salió del despacho, deprisa, sabía que si se quedaba un poco más, acabaría por ceder… y no le iba a dar ese gusto… por ahora.
¿Qué tenía trabajo? ¿Pero no se daba cuenta que él era el jefe? ¡Que mujer más cabezota… y más excitante! Su miembro estaba tan hinchado que le dolía, estaba presionado contra sus pantalones, y por más que intentara coger una postura en la que estuviera cómodo… le resultaba imposible.
Quería salir, cogerla y cargarla en su hombro, si se resistía le daría un azote para que se calmara, la sacaría de allí, y la llevaría a un hotel, donde la desnudaría, recorrería su exquisito cuerpo con la lengua, y luego la haría suya…
Se movió incómodo en la silla, ¡dios, necesitaba hacer algo urgentemente!
Se metió en su cuarto de baño privado y se mojó la cara, debía de dejar de pensar en esa mujer, por el simple echo de que ni se concentraba, ni le hacía bien… ni nada.
Debía de olvidarla… por un rato. Ahora trabajaba ¿no? pero dentro de un par de horas estaría libre, y sería suya…
Con ese pensamiento, volvió a su mesa no sin antes inspirar un poco, para ver si se relajaba, estuvo trabajando, o eso aparentó, a la vez que vigilaba la hora, quedaban escasos minutos para la hora de salida… se levantó y se preparó una copa, mientras fijaba la vista en el segundero.
Un minuto y un segundo antes de la hora, Joe pulso el interfono.
-Señorita ______ [apellido] –susurró con voz ronca- ¿podría venir?
Cuando ______ entró en el despacho de Joe con una pequeña libreta y bolígrafo, lo hizo nerviosa y ansiosa, debería ir camino a casa, y no estar hay, ante el peligro…
-¿Señor Jonas? –lo llamó.
-Joe… -dijo él desde la puerta del baño- Ahora… soy Joe, cariño.
Capítulo 10
_____ miro al hombre que se apoyaba contra el marco de la puerta, su boca sostenía una sonrisa burlona y divertida, sus ojos brillaban de excitación, _____ bajó su mirada y recorrió su ancho pecho, no pudo evitar recordar la noche pasada, y como sus manos lo acariciaron, y su boca lo saboreó, siguió descendiendo la vista hasta llegar a la prueba de su excitación, su miembro erguido, se presionaba contra la tela de los pantalones.
Sintió como su pulso se aceleraba, su boca se secó repentinamente, sus pezones se endurecieron, su parte más sensible… bueno, digamos que estaba totalmente empapada.
Casi inconscientemente retrocedió unos pasos, y él se rió.
-¿De que tienes miedo, tesoro? –preguntó él con un tono sensual, ella se estremeció.
-De nada –contestó lo más firmemente que pudo. Él le sonrió, y avanzó un poco hacía ella.
-¿Segura?
-Si…
-Eres muy mala mentirosa, tesoro… -ella respiró hondo.
-¿Para que me has llamado?
-Te necesitaba… -_____ volvió a coger aire.
-¿Para que?
-¿Aún lo preguntas?
-No creo que sea para nada de trabajo.
-Muy intuitiva, si señor –_____ hizo una mueca.
-Entonces, me parece que no soy necesaria, así que será mejor que me vaya.
_____ retrocedió, despacio, sin dejar de mirarlo, cuando se vio a una distancia prudente, se giró y fue a coger el pomo de la puerta cuando la sujetaron del brazo y la giraron con fuerza.
-¿Dónde te crees que vas? –preguntó Joseph.
-A… a mi casa.
-¿No decías que no tenías miedo?
-Y no lo tengo.
-Entonces ¿Por qué huyes?
-No huyo –concluyó ella. Pero él no cayó.
-No tengas miedo cariño, déjate llevar, lo vamos a pasar muy, muy bien…
_____ tragó saliva, le costaba tanto respirar con normalidad, Joe avanzó un poco más hacía ella, y la agarró por la cintura, tiró y la pegó contra su cuerpo.
-Joe…
-No te resistas, cariño. No vale la pena.
Una vez más, se dijo, una vez más se dejaría llevar, una vez más disfrutaría de él, una vez más, solo una y luego lo dejaría…
Levantó la cabeza y lo miró a los ojos, dejándose absorber por ellos, dejándose llevar por ese marron intenso. Oyó el ruido cuando la pequeña libreta y el bolígrafo resbalaron de sus manos cayendo al suelo.
No supo exactamente cuando lo había echo, pero ahora estaba colgada del cuello de su jefe.
-Esta será la última vez –susurró junto a su boca, cuando se inclinó para rozar sus labios.
-Ya veremos –murmuró él, antes de besarla.
Sus piernas se movieron balanceando sus cuerpos, hasta que chocaron contra la puerta, _____ apoyó la espalda contra ella, y Joe profundizó el beso, acariciando su boca con la lengua, buscando la lengua femenina para jugar con ella…
Ella arqueó su espalda, pegando más su cuerpo contra el de él, frotándose. Joe gruñó y colocó una mano en la nuca de _____, inmovilizándole la cabeza, el beso comenzó a ser brusco y desesperado, posesivo, agresivo, un beso exigente, que ella correspondía con ardor.
Joe la soltó, y la miró fijamente, no sabía de donde había salido esa maldita mujer, lo que si sabía es que tenía poder sobre él, un poder que no le gustaba en absoluto, pero un poder del que disfrutaba…
-Será mejor que nos vayamos –dijo con voz ronca- o acabaré por tomarte aquí.
_____ saboreó la idea, sexo ardiente, apasionado, sexo salvaje, se pasó la lengua por los labios, le gustaba la idea, sus bragas se humedecían solo de pensarlo: ella contra la puerta, sobre el escritorio, en el sofá, en la alfombra, con Joe encima, debajo… un jadeo salió de su garganta.
Joe vio el brillo en sus ojos, y sabía que estaba más allá del presente, oía su respiración acelerada e imaginó lo que imaginaba, le gustaba la idea de que la tomara ahí, en ese mismo instante, sonrió, era la mujer perfecta para cualquier hombre, excepto para él, él no tenía una mujer perfecta, él tenía muchas mujeres.
Pero por ahora, iba a disfrutar de ella, de su cuerpo… de _____.
-Joe… -comenzó ella ¿Qué más daba si lo hacían una vez en el despacho?
-Mañana, cariño, ahora quiero disfrutar de ti… en una cama.
______ guardó silencio, una cama… Joe y ella… ¡Dios!
Joseph tiró del ausente cuerpo de _____, y salió del despacho, la dirigió hasta su coche, y abriéndole la puerta la ayudo a meterse en él, tenía prisa, y su erección no lo ayudaba a relajarse.
Condujo como un loco hasta el mismo hotel en el que habían estado, le dieron la misma habitación, él espero a estar en la puerta para agarrar a _____ de la cintura y besarla…
Bueno chicaz...ahi ezta el cap de ayer..y el de hoy..
Ezpero que comenten baztante!!
Laz kieroo!!
Biee!!*
Atte: Donce!* ♪ | |
| | | marijo_love_joe Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° → [[Joe y Tu]] Febrero 10th 2010, 12:26 | |
| HI =D SOY NUEVA LECTORA OMG AMO TU NO VE ESTANNNNNN. JAJA ES BUENISIMA ME GUSTA MUCHO.. SIGUELA | |
| | | AniTolraJonas...*-* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 29 Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;#9829; Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° → [[Joe y Tu]] Febrero 10th 2010, 12:31 | |
| Woooow!! Quiero mas me encanta es que jooee que salvaje mi vida! Lo amo demasiaado seguila! | |
| | | Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° → [[Joe y Tu]] Febrero 10th 2010, 13:15 | |
| diooooooooooooooooooooooooos q caps pero tines q seguir pleaseeeeeee | |
| | | Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° → [[Joe y Tu]] Febrero 10th 2010, 13:41 | |
| nueva lectoraaa sigeeee (: me encanta tu nove jijiji | |
| | | Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° → [[Joe y Tu]] Febrero 10th 2010, 14:54 | |
| noo xqe lo dejas asii esta super bueno un kiis biie | |
| | | jonas_cata Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 29 Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd Fecha de inscripción : 01/01/2010
| Tema: Re: °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° → [[Joe y Tu]] Febrero 10th 2010, 15:19 | |
| OMJ donce! Tus caps estuvieron INCREIBLES! cada dia amo mas tu nove niña! Ayy esa parte donde a Joecito le dolia su cosa xd me dio entre pena y..... ajahajha Dejemoslo solo en qe me dio pena xdd Emm gracias por los caps pk estuvieron RE BUENOS! Esperare tranquila a la proxima vez qe subas Ayyyyyyyy pero comko voy a estar tranquila si subiste estos capis tan recontramente Buenos! Pero me tomare un calmante o algo asi xdd nose algo hare para estar tranquila! Bye Bye te adoro! | |
| | | OriGabi Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 506 Edad : 28 Localización : Los Teques - Venezuela Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° → [[Joe y Tu]] Febrero 10th 2010, 19:06 | |
| Waaaaaaaaaaaaa! me dejaste cortadaaaa!!.... =(
Nos se valeeee
Siguelaa... me torturasss!! | |
Cantidad de envíos : 736 Edad : 33 Localización : VALENCIA EDO CARABOBO Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° → [[Joe y Tu]] Febrero 10th 2010, 19:17 | |
| SIGUELAAAAA | |
Cantidad de envíos : 1537 Edad : 29 Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_* Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° → [[Joe y Tu]] Febrero 11th 2010, 07:07 | |
| santisiimoooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Joexxxx Novia De..
Cantidad de envíos : 673 Localización : Everywhere Fecha de inscripción : 06/09/2009
| Tema: Re: °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° → [[Joe y Tu]] Febrero 11th 2010, 08:33 | |
| sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
| | | FeeFii_LauTner Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 739 Edad : 27 Localización : FeeFiitalandia *-* Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° → [[Joe y Tu]] Febrero 11th 2010, 20:40 | |
| NUEVAAA PERVERRR REPORTANDOSEE!! demasiado buena la nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wowo!!O_O Joe...Jefe...Hotel...el es Perver...convinacion perfectaa!!!XD siguelaaaa plzzzz!!! JOEEE!! ERES UN PERVER!!pero un perver ER-MO-SO! plzzzz siguelaaa!! =D | |
| | | [#__SeeNoMore] Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 820 Edad : 29 Localización : ¡Con Joe! Always (: Fecha de inscripción : 12/01/2010
| Tema: Re: °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° → [[Joe y Tu]] Febrero 11th 2010, 20:53 | |
| Hiii chicaz..
Graciaz por zuz coment'z..
No lez pude poner cap antez porque...
Habia zalido con unaz amigaz..
Pero aki ezta el cap...
Capítulo 11 _____ se agarró a su cuello, y él la presionó contra su palpitante erección, se quitaron la ropa a tirones, haciéndola volar por la habitación, cayeron en la cama, con los miembros de sus cuerpos entrelazados, Joseph se detuvo un segundo para colocarse el preservativo, antes de volver a atrapar los labios de _____ entre los suyos, ella gimió cuando sintió la punta de su pene contra su sexo, lo quería dentro, y él no hacía nada por entrar…
Después de tanta urgencia la hacía esperar, haciendo que los minutos que pasaban fueran una agonía, ella apoyó los pies contra el colchón y subió la cadera, haciendo que él entrara más en ella, Joseph gruño, y la penetró con fuerza, haciendo que ella echara la cabeza hacía atrás, gritando.
Joe salió de ella y se colocó boca arriba.
-Quiero que me cabalgues –anunció- te quiero sobre mi…
Con la respiración agitada ella se colocó a horcajadas sobre su miembro, agarrándolo lo rozó contra su sexo, paseándolo de arriba ha abajo, una y otra vez, gimiendo cuando rozaba su hinchado clítoris, penetrándose un poco cuando estaba contra su hendidura.
Joseph gimió, no podía más, agarrándola por las caderas la empujó hacía abajo y la penetró, se mantuvo quieto unos instantes, deleitándose del momento, ella, respiraba agitadamente, e intentaba pensar un poco… se apoyó en el pecho de Joe, y con los pies sobre el colchón fue a impulsarse, cuando Joe la agarró de la cintura, y la ayudó a moverse, manteniendo el ritmo, que era lento, pero profundo.
Joe notó como el sexo de _____ se contraía alrededor de su miembro, y como _____ comenzó a cabalgar más deprisa, buscando su liberación, él alargó la mano y encontró su delicado botón, el cual acarició, una y otra vez, haciendo círculos, rozándolo con la punta de la uña, haciendo que ella parara los movimientos inconscientemente.
-No te detengas, tesoro –gimió Joe, quien se tensó- córrete… -gruñó, agarrándola con su mano libre por la cintura y penetrándola con fuerza, ella gritó y echó la cabeza hacía atrás, antes de repetir el mismo movimiento, esta vez, por su cuenta, Joseph le acarició los pechos, y ella bajó su mano hasta sus testículos, con los cuales jugó, Joseph gritó perdiendo el control, y se movió, acarició con fuerza el clítoris de _____.
-Dios, si, si… ahh… -murmuró ella aferrándose a él, corriéndose. Y él se corrió con ella, dejándose llevar por las palpitaciones del sexo femenino, gritando su nombre.
Ella cayó sobre él y se echó hacía un lado cuando pudo respirar un poco. Joseph se levantó y fue hacía el baño, cuando volvió no la encontró en la cama, y frunció el ceño ¿se habría ido?
-¿En que piensas? –preguntó una voz, que reconoció.
-En nada –contestó él volviéndose- ¿Dónde estabas?
-Apagando el móvil –desnuda completamente, _____ pasó delante de él y se tumbó en la cama, ya que estaba, iba a aprovechar la situación, y a disfrutar de él, mañana sería otro día…
Joseph la siguió con la mirada, sus ojos se fijaron en su precioso trasero el cual quería acariciar. La vio sentarse en la cama –mas o menos en medio de esta- con los pies pisando el colchón, y apoyando sus manos sobre el mismo, pero hacía atrás, dejando al descubierto sus senos, con sus pezones erguidos, podía ver parte de su sexo, si abriera un poco más las piernas…
-Cariño, quiero que te corras para mí –murmuró con voz ronca.
-Ven a la cama pues.
-No, no me has entendido…
-¿Cómo?
Joseph se acercó, y acomodó las almohadas.
-Apóyate sobre ellas –la chica confusa, le hizo caso, él se arrodilló en la cama, y le separó las piernas, dejando su sexo a la vista, le cogió una mano y se la dirigió hasta su feminidad- acaríciate para mi, tesoro…
Joseph se colocó frente a ella, y _____ se sintió extraña… pero no avergonzada, más bien atrevida y excitada, dejó que su mano se deslizara por su sexo, en una leve caricia, con dos dedos –índice y anular- se separó los pliegues de su sexo, y con el dedo corazón, se acarició nuevamente de arriba hacía abajo, despacio, estremeciéndose ante sus propias caricias, cerró los ojos e imaginó que era Joe el que la acariciaba.
Con la mano libre se acarició un pecho y luego el otro, pellizcándose los pezones, dándose pequeños tirones.
Joe la observaba, mientras se controlaba para no alargar las manos y tocarla, por no agarrarla por los tobillos y tirar de ella, para hundir la cabeza entre sus piernas y comerle el coño hundiendo su lengua en su sexo mojado y caliente.
Vio como su chica se introducía sus propios dedos y su respiración se aceleraba, cuando los sacó mojados quiso lamérselos y gruñó, se iba a controlar, por ahora… Ella comenzó a acariciarse el clítoris, haciendo círculos alrededor de este primero, y frotándoselo después, echó la cabeza hacía atrás y dejó salir un gritito, levantó las caderas y aceleró el ritmo de sus propios dedos, gimiendo, jadeando, soltando palabras incoherentes… buscando su liberación.
Alzó las caderas un par de veces más acariciándose cada vez más rápido hasta que soltando un grito se dejó caer sobre el colchón, dejando las manos a sus lados y respirando con dificultad, sus boca entreabierta y su cuerpo cubierto por una película de sudor estaba tembloroso, sus mejillas sonrojadas...
Y sin poderlo evitar, Joseph hizo lo que quería, la agarró por los tobillos y tiró de ella, quien no puso ninguna resistencia, cuando la tuvo a la altura que quiso, abrió los pliegues de su sexo con una mano, y con la otra, hundió los dedos en ella, al sacarlos los lamió, y a continuación se agachó, hundiendo la lengua en ella.
_____ tembló ante el contacto y susurró su nombre. Estaba cansada y le costaba respirar, intentaba sobreponerse quería que la hiciera suya de nuevo, pero eso no es lo que estaba haciendo…
La lengua de Joe la acarició, de arriba ha abajo, una, dos, tres veces, pero de repente se detuvo sobre su clítoris, con el cual se ensañó, _____ movió la cabeza contra el colchón y se aferró a las sabanas, y alzando las caderas se dejó llevar.
Cuando su trasero cayó contra el colchón se dispuso a moverse, pero las manos de Joe la sujetaron, y su boca volvió a donde estaba antes, rozó su botón con los dientes y ella gritó.
-Joseph… para…
-Shh… -susurró él contra su sexo, y ella volvió a convulsionarse, él introdujo un dedo en su sexo y notó como se contraía alrededor suyo, lo movió a la vez que su lengua hasta que ella volvió a alcanzar el orgasmo.
_____ creía morir. Estaba exhausta pero a la vez quería más y más.
-Joseph –gimió cuando alcanzó su tercer orgasmo a causa de la maravillosa lengua de su jefe- te quiero dentro –murmuró- quiero…
No le dio tiempo a decir nada más, Joe se había puesto sobre ella, y cogiéndola de la cintura la penetró con fuerza, al sentir su vagina abrazándolo, tuvo que controlarse para no correrse. Despacio, comenzó a moverse, se inclinó sobre el sudoroso cuerpo de _____ y buscó su boca, la cual besó con ansias.
Poco a poco el ritmo fue incrementándose hasta que ambos llegaron al orgasmo, juntos. Él cayó sobre ella, quien lo abrazó.
Se colocó al lado de su chica y pasó un dedo por su cuerpo. Ella suspiró. Y él le dio un beso en la mejilla y otro en los labios.
-¿Sabes? Me encantas… eres una diosa del sexo, y quiero repetir.
-¿Qué? –preguntó ella en un murmullo- no podemos repetir, eres mi jefe.
-¿Y?
-Que eres mi jefe. No podemos tener nada.
-No quiero una relación, _____. Solo te quiero en mi cama.
-¿Me estás pidiendo que sea tu amante? –preguntó ella con incredulidad.
-Exactamente ¿Qué dices, aceptas?
Bueno chicaz....
Ezpero que comenten ehh!
Laz kierooo!!
Biee!!*
| | | Sofii • Novia De..
Cantidad de envíos : 555 Edad : 28 Localización : en los bazos de mi Teddy (: Fecha de inscripción : 22/11/2009
| Tema: Re: °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° → [[Joe y Tu]] Febrero 11th 2010, 21:16 | |
| :O!!! OMG!!!!! que capi Siguela pronto porfa!! | |
| | | Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° → [[Joe y Tu]] Febrero 12th 2010, 09:15 | |
| OMG tiienes qe seguirla esta super buena | |
| Tema: Re: °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° → [[Joe y Tu]] Febrero 12th 2010, 09:55 | |
| OMJ O_O O_O IMJ siguelaaaa | |
| | | jonas_cata Forista!
Cantidad de envíos : 139 Edad : 29 Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd Fecha de inscripción : 01/01/2010
| | | | Neslie D' Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2465 Edad : 30 Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6) Fecha de inscripción : 18/05/2009
| Tema: Re: °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° → [[Joe y Tu]] Febrero 12th 2010, 12:20 | |
| diooos q cap si quiero se tu amante jajajajajajajaajaja siguelaaaaaaaaaaa please | |
| | | AniTolraJonas...*-* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 430 Edad : 29 Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;#9829; Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° → [[Joe y Tu]] Febrero 12th 2010, 12:23 | |
| Wnn! AMO TU NOVELA! Es la segunda novela A la cual he amado! Es que es simplemente perfecta! Es unica! Amantees ¿?¿? Wnn mier* que es Maldito! Pero igual yo le diria que si! Su amante , seria lo que el Quisiera! PUTA QUE LO AMO! Es tan re sexy Mi Amor! Tu nove es teriible porduce muchas cosas en mi (6) JKASDKSAFHJKAHSFJKHASJK Seguilla Me encanta! | |
| | | nicky_jobros Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 209 Fecha de inscripción : 18/01/2010
| | | | [#__SeeNoMore] Comprometida Con...
| Tema: Re: °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° → [[Joe y Tu]] Febrero 12th 2010, 18:13 | |
| Chicaz!!!!!!
graciaz por zuz comentarioz..
Aqui les va zu cap..
Capítulo 12
-¿Estás de broma, verdad? –Joseph arqueó una ceja.
-Yo no bromeo con estas cosas, _____.
-Pues estás perdiendo el tiempo, no voy a ser tu amante, soy tu secretaria…
-No lo eres todo el santo día, lo eres por la mañana, por la noche eres libre para…
-Libre. Punto. Soy libre para hacer lo que quiera, si quiero sentarme en mi sofá a comerme una bolsa de patatas sola, es mi problema, y si quiero un polvo me busco a un hombre, hay muchos.
-Ni se te ocurra –exclamó él agarrándola por las muñecas.
-No eres mi dueño, ¡no soy de tu propiedad! Y ahora si me disculpas… -_____ se soltó de su agarre, y echa una furia se levantó de la cama. ¿Cómo, como se atrevía a pedirle que fuera su amante? No sabía lo que le molestaba más, si el hecho de que se lo pidiera, o el que ella hubiera estado a punto de ceder. Pero no lo haría. No sería la amante de nadie. Era una mujer libre.
Recogió su ropa y se encerró en el cuarto de baño, donde se duchó vistió, y se maquilló un poco, por suerte siempre llevaba maquillaje en el bolso.
Joseph no la entendía, y eso lo enfurecía, ¡cualquier mujer moriría por ser su amante! Y jamás había tenido una. Siempre había preferido las relaciones de una noche. Era más práctico. Si tenías amantes, ellas empezaban a soñar que podrían quedarse a su lado para siempre, y eso lo agobiaba, sobre todo por que no tenía intención de casarse. Aún no.
Pero había encontrado una diosa del sexo, y la quería para él. ¿Una relación seria? No, gracias. No estaba preparado para eso. Pero una amante no implicaba nada…
Seguía sin comprender por que ella se había enfadado. Furioso se levantó de la cama. Iba a llamar a la puerta del cuarto de baño cuando esta se abrió, mostrando una ______ completamente vestida, peinada, y maquillada.
-¿Dónde vas?
-¡A mi casa! –gruñó ella. Y él quiso reír. Le hacía gracia verla así. Pero no le gustaba. A lo mejor si la besaba, y la acariciaba, tocándola donde y como a ella le gustaba… se le quitaba el enfado. No. No lo iba a hacer. Si se quería ir, que se fuera. A él no le importaba.
Al ver que él no decía nada, ______ se giró y se dirigió hacía la puerta, estaba enfada, caminó despacio, quería que él la detuviera. Pero no lo iba a hacer, y su orgullo no le permitía retroceder y quedarse a disfrutar de él.
Se giró con el pomo de la puerta en la mano y lo miró a los ojos.
-Hasta mañana, Joe. Que pases buena noche…
-Bruja –gruño él cuando la puerta se hubo cerrado- ¡bruja, bruja, bruja!
Había echo un esfuerzo tremendo, para no agarrarla del brazo, y pegarla a él sometiéndola a su boca con un ardiente beso, un beso que la hiciera cambiar de opinión.
Un beso que la hiciera quedarse.
La noche fue un desastre, Joseph decidió no quedarse solo, e ir a buscar una nueva chica, para que lo acompañase en la cama. Pero toda mujer que pasaba por delante de él era comparada con cierta diosa.
Enfadado consigo mismo se marchó a casa, donde se dedicó a trabajar.
Se despertó sobre un montón de papeles, y enfadado. No había dormido bien, y eso era algo que no aguantaba. De mal humor se ducho, vistió, desayuno y condujo hasta su oficina.
_____ vio pasar a Joe, por delante de su mesa, echo una furia, decidió no saludarlo, ella estaba allí para trabajar, no para “ser amable”.
La mañana pasó entre gritos y gruñidos, _____ comenzaba a enfadarse. Y estuvo a punto de darle un puñetazo a su jefe, de hecho se libró por que una morena impresionante interrumpió en el despacho.
-Joe… -dijo la chica.
-Debby –contestó él con una sonrisa. La primera de la mañana, y era a la tipa esa.
La muchacha, avanzó y abrazó a Joe, dándole luego un beso en la mejilla. _____ encolerizada salió de allí, no entendía muy bien, por que su estómago estaba contraído, y por que sentía unas tremendas ganas de liarse a puñetazo limpio con la morena. La muchacha no le había echo nada. Pero igualmente le caía mal.
Joseph se giró para presentarle su prima a _____, pero su secretaría ya no estaba. Y él frunció el ceño.
-¿Quién era? –preguntó su prima.
-Mi secretaría.
-¿Y?
-Nada más.
-Pues creo que si la muchacha hubiera podido, me habría cogido de los pelos.
-No digas tonterías.
-Joe. Soy mujer –contestó como si eso lo explicara todo. Joseph arqueó una ceja, no quería contarle a su prima que se había acostado con su secretaría, aunque bueno, cuando lo había echo no sabía quien era, y estaba seguro de que Debby, no se sorprendería. Apretó el interruptor del interfono y le encargó a _____ dos cafés- ¿y que te trae por aquí?
-¿Qué pasa, no puedo venir a ver a mi seductor… –la puerta se abrió, y ______ entró como un huracán, dejó las tazas sobre la mesa, con un sonoro gesto, y salió del despacho, apretando los puños- …primo? –terminó mientras miraba fijamente la puerta, por la que acaba de salir _____- A ver Joe, de tonta tengo muy poco, y tú y yo lo sabemos. Quiero que me lo cuentes todo… -Joe abrió la boca- shh –siseó ella- no me busques excusas, te repito que soy mujer, y te vi a ti, y la vi a ella…
Joseph soltó un suspiro, y le contó a su prima la situación por encima.
-¿Le pediste que fuera tu amante? –su prima lo miraba con la boca abierta, aunque no se sorprendía mucho, lo que más confusa la tenía era el echo de que su adorado primo, quisiera repetir de chica. Alguna sospecha ocupaba su mente- Normal que se haya enfadado –siguió ella cuando él asintió. Entonces se quedó en silencio, unos minutos- pero igual te ayudaré.
-¿Qué?
-Sígueme el royo, nene –Debby se levantó, pero antes le comunicó a Joseph que celebraba una fiesta y que necesitaba su ayuda en un par de cosas, quedaron para esa noche. Ella se dirigió hacía la puerta, e hizo que su primo la acompañara. Cogiéndolo del brazo, salió. Se inclinó y le dio un beso en la mejilla, cerca de los labios- Hasta esta noche entonces –dijo en un tono audible, se inclinó más hasta llegar a su oído- espero que esto te ayude un poco –susurró.-
Entonces se giró y miró a _____ quien la miraba con cólera. Se acababa de ganar una “enemiga” pero ya se solucionaría. Le sonrió con picardía a la chica y se perdió en el pasillo.
Bueno chicaz...
Ahi ezta zu cap..
Comentenn!!
Laz kieroo!!
Bie!!*
| Tema: Re: °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° → [[Joe y Tu]] Febrero 12th 2010, 19:09 | |
| SIGUELA OMG ESTA SUPER | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° → [[Joe y Tu]] | |
| |
| | | | °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° → [[Joe y Tu]] | |
|