HOLA CHICAS!!! esta es una nueva novela!! espero les guste y la comenteen.. y si hay algo que no les guste diganme plz!! mm.. en esta nove pueden ser quienes quieran (de los personajes) por que kevin y joe tambien tendran su historia =) pero se concentra mas en nick.. xD bueno aqui voy:
PERSONAJES:
Tu: (eras avril lavigne) eras una chica con un estilo muy punk y algo emo!! tenias un estilo muy diferente a el de los demas.. eras muy linda de cuerpo rubia con los ojos azules casi verdes (como avril lavigne xD
) tu tenias 22años y modelabas la linea de ropa que hacia tu mejor amiga....
miley cyrus:de ojos azules estatura normal y muy linda de cara (ustedes saben como es miley )
ella era la que diseña la ropa que tu modelas ambas trabajaban juntas y casi nunca peleaban. miley acaba de graduarse... y tiene 24años.
demi lovato: otra muy buena amiga tuya!! ella sale con un chico que es vicepresidente en una empresas que trabaja con el mundo del espectaculo y les consiguio trabajo a ti y a miley...
ella esta sumamente enamorada de este chico!! ella trabaja como gerente de un banco.. pero ella desea vivir algo mas que ser una gerente.. sus padres murieron, desde entonces ha madurado mucho! tiene 24años.
kevin jonas: es el mismo de siempre... tiene sus hermosos ojos y ese sexy cuerpo xD
tiene 26 años sale con demi... y trabaja con......
nicholas jonas:
dueño de empresas "N.J" es un hombre de negocios. su agenda esta repleta de cosas por hacer y casi nunca tiene tiempo para el... esto lo ha hecho un: "gruñon" tiene 22años....
joseph jonas: sigue igual! divertido,hermoso y con esa chispa que lo hace especial =)
es dueño de un crucero
y casi siempre esta en alta mar
y tiene 25 años.
los demas apareceran luego!
todo comienza asi:
narra miley:
al fin!!!!! ya me gradue avril (tu) yo yo planeamos irnos de vacaciones por 1mes o 2!! pero estamos indecisas!! tambien queremos ir con dem, la pobre se va a volver loca con tanto trabajo!! ella nos propuso ir a un viaje alrededor del mundo en barco pero... estoy indecisa!! pues la ultima vez me maree mucho
bueno, fue cuando tenia 12 pero me senti HORRIBLE!! quiero disfrutar mis 2meses y 15 dias al maximo antes de comenzar a trabajar... porque no creo poder darme ese lujo luego
pero sera algo nuevo
por otro lado con los hermanos JONAS:
narra nicholas:
Xsra: sr. jonas que le parece las ideas?
nicholas: la verdad.... me dan ASCO!!! no pueden crear algo original?? si no me traen algo nuevo,bonito y ORIGINAL para dentro de 2semanas los despido a TODOS!!!!
todos:si, señor!
nicholas: nos vemos dentro de 2 semanas!!
dije con un tono seco y amenazante..
. sali de ese lugar y me dirigi a un parque que estaba cerca, me sente en un banco para pensar.. **pensando: aaaaahh!! me volvere loco! estos empleados son unos inutiles!! tienen que esperar a que llegue yo para ellos poder moverse!!
>
no hacen nada bien... de verdad ya quiero despedirlos!!! a TODOS! incluyendo a kevin desde que sale con esa chica su rendimiento a bajado.. y MUCHO!!
.......... hablando del rey de roma (llega kevin)**
kevin: hola bro... como te va?
nicholas: DE MARAVILLA -sarcastico-
kevin:
que te paso ahora...
nicholas: es que los empleados son unos inutiles...
kevin:calmate!! respira...
nicholas
kevin:nick como quieres que trabajen BIEN si tienen a un DEMONIO como jefe... ni yo podria u.u
nicholas: yo seria mas agradable si no fueran tann.... (me interrumpio)
kevin: si, claro!! eres un rayito de sol
nicholas:me tengo que ir!!
kevin: calmate la empresa no se va a ir a la quiebra por que no estes por unos 20 minutos
nicholas: creeme si yo falto un dia! al dia siguienete la empresa esta 100metros bajo tierra.
kevin:
nicholas: adios..
volvi a mi oficina... pase toda la tarde con un dolor de cabeza HORRIBLEE!! pero tenia que trabajar.. ya eran las 11pm y yo aun alli... en eso llega kevin...
nicholas: QUE quieres???
kevin: linda forma de recibirme.... te traje algo..
nicholas: (tenia la mirada clavada en unos papeles) que?
kevin: unos boletos para el crucero de joe
nicholas: no puedo tengo mucho trabajo... llevaselo a mama y papa..
kevin:
nooo!!! son para TI!
Nicholas: no puedo!!!a demas... para que??
kevin: ummm.. nose.. que se hara en un crucero... talvez RELAJARCE??? cosa que tu no haces
ademas.. yo quiero estar un tiempo a solas con demi.. por que ella y yo no.....
nicholas: no que??
kevin: no hemos tenidooo.... tu sabess... sexo
nicholas:
hahahahahahahahahahahahahahahahahaha!!!!!!!!!!! es encerio?
kevin: si!
nicholas: hahahaha... upaaaa.. xD
kevin: y tu??no tienes una chica sexy,bonita y divertida que te "mueva el piso"
nicholas: noop..
kevin: si, claro..
nicholas: no es encerio!! aun nada pero a ti demi si que te mueve el piso...
y no es lo unico que te mueve ...
kevin: por lo menos a mi me lo mueven...
nicholas: upaaa que te mueven?
kevin: eso no te incumbe..
kevin trato de convencerme pero yo me negue... a la 1am me fui a mi casa esta cansadisimo.. senti que dormi 5minutos pero me levante tarde ya eran las 10:30am me aliste y fui a la oficina...
kevin:hola bro..
nicholas: hola -serio-
kevin: ya quieres ir al crucero??
nicholas: nooo!!!!
kevin: bueno pero no te enojes.. nick.. cuanto tiempo llevas dirigiendo esta empresa..???
nicholas: 5años
kevin:
es decir que tienes 5años sin tener sexo??? =O
nicholas: no de hecho cuando venia en la limo tube sexo...
bueno chicas eso es todo diganme si les gusto y si no tambien xD comenten plzzz
bye girls