Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Desesperada Por Encontrar Mi Media Naranja(Nick y Natalie)

Ir abajo 
AutorMensaje
JS_OSUNA
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/06/2011

Desesperada Por Encontrar Mi Media Naranja(Nick y Natalie) Empty
MensajeTema: Desesperada Por Encontrar Mi Media Naranja(Nick y Natalie)   Desesperada Por Encontrar Mi Media Naranja(Nick y Natalie) Icon_minitimeJunio 14th 2011, 14:34

Natalie, es una joven de 19 años, a su corta edad se a desesperado por encontrar su media mitad antes de que termine el año, sus amigas Samantha y Isabella, tratan de ayudarla a superar ese trauma antes que llegue el momento menos esperado, para conseguir la persona a quien le correspondera amar, y no se de cuenta a tiempo.

Sus padres insisten en llevarla al psicologo, pues piensan que tiene problemas mentales, por las cosas que dice, el hermano mayor hace de las suyas ayudando a que sus padres crean en lo que ella les a dado a pensar...... Nick Jonas es el mejor amigo de Natalie y esta enamorado de ella, solo que Natalie no se a dado cuenta, porque ella "lo quiere como un amigo", pero el, se encargara de que piense lo contrario......

ESPEROOO QUE LES GUSTE CHICAAS......

PRIMER CAPITULOOOO GP GP GP GP

Un dia menos normal para NATALIE pues tiene que levantarse para ir a la universidad y asi comienza su dia:

NATALIE: hay Dios!!! porque tiene que existir el sol?, el dia seria noche y asi no fuera a clase, que aburrido es ir a la universidad.....
PADRES: Niña bajaa a comer, son las 6:00am, el trafico esta hoy terrible, vas a llegar tarde....
NATALIE: como siempre.......(gritando desde el cuarto) ya bajo mama.......(acercandome a la puerta para abrirla) porque, porque, porque, porque(pusssss) hey toca antes de entrar.....
JORGE: lo siento hermana........te lastime la nariz.......acuerdate que hoy me toca llevarte venia a decirte que te apuraras.......
NATALIE: claro que me lastime, me pegaste la puerta en la cara tonto y (con cara de scratch ) y hoy no es tu dia libre?
JORGE: era, cambie de seccion y ahora veo clases los lunes en la mañana......asi que apurate(alborotandole el cabello)
NATALIE:ahi.........no me desacomodes el cabello, que amanecio hermoso hoy....
JORGE: si como no(risa picara)
PADRES: hey.......chicos bajen a desayunar...........van a llegar tarde..........
JORGE Y NATALIE: si mama......ya vamos.........

en lo que bajan a desayunar y se sientan en la mesa.... Natalie se va a sentar cuando se cae de la silla, porque se rompio.......
Volver arriba Ir abajo
 
Desesperada Por Encontrar Mi Media Naranja(Nick y Natalie)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A media noche...........WN
» Amor de media noche!! (: Nueva
» Desesperada... perdiendo a mi BFF y mi amore
» AAAAAH ESTOY DESESPERADA
» °_HoT_::Desesperada Pasíon::_HoT_° → [[Joe y Tu]]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: COMICAS-
Cambiar a: