hola soy mariam, yo tenía un mejor amigo llamado bruno... yo le quería mucho y aun lo quiero... me gusta, pero es solo mi mejor amigo, él no sabe lo q siento. La cuestion es que aparte de ser el mi bff, tenia, o mas bien tengo otras dos mejores amigas(Briggitte y Naomi=, cada uno es diferente. Entonces Briggitte, Naomi y yo estabamos discutiendo porque no soportabamos el comportamiento de la otra y ellas decidieron q era mejor terminar la amistad, y justo en medio de la pelea entra Bruno, y yo de tonta le dije que ya no lo queria volver a ver, porque no lo soprtaba (él era esos chicos q gastan bromas de mal gusto, pero era bueno, ya saben como es el amor). Luego al día siguiente mis mejores amigas y yo estabamos bien, pero yo no me disculpé con bruno, y no me hablo. así pasó hasta q un dia me disculp,e, pero él me rechazo, me dijo q me perdonaba, pero ya no iba a estar conmigo. Así se fue. Pasó justo en diciembre y llegó fin de año, y hasta ahora no nos hablamos, le he pedido disculpas 5 veces, por msn y en persona, pero nada... él es un chico duro y frío, pero si ves dentro de él es diferente, aconsejenme, ya se acerca el comienzo de clase, ¿qué debería hacer para q me hable???