Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)

Ir abajo 
+65
ilaHart-J1D'
The princess nicknactica
KaarlyNd
karla anchondo
ttiydejonas!
karinajonas96
jacky_jb97
lapixuu
michelle@stephy
AlejandraBelzu
xPeaceFlyWithMex
amy_jb96
dangersitah!
Leah
ImAJonasFan♥
EmmyChiiang*
Esther-Jonas-Nick
Dark Angel
Fini
DenizEstrada
rockpop
NicholasJJ
OrgasmoJonaS♥
Zubulubu
K2Mrpresidentedanger
StephyJonas8521
PaoJonas
sweetstar
nikifriky
kaessy
Marianna * perez
laietha_nickjonas!
neny155
Andreina Jonas :)
ro$$ 100% fan$ griton@
ValeePomPoms
cynthia_jb_
MafeGray
cr3wjonas
#SkyScraperWithYou.
merce2710
Laura!..09
marijo_love_joe
Joexxxx
paaolaa jb
[#__SeeNoMore]
micaa-jb
nicky_jobros
BrianaAndrade
deidany
claribel de jonas
Mariita
MarJos♥Jonas
paletaa25
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Bacci Heart
Neslie D' Jonas
Gabychy_Jonas
PaoD'Jonas
andreisjonas
Llala
LannieJonas♥
jonas_cata
Aldana_Belen
jonatikarla
69 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 11:04

.








ATENCiON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Chicas comenten si quieren que ponga capitulo hoy, estoy biendo que casi no comentan y ps se supone que hoy no voy a poner capitulo pero si ustedes me dicen que ponga ps lo pongo, pero comenten, ahora es el momento, estoy mega inspirada, acavo de terminar de leer una novela y ps tuve un buen de ideas nuevas para la novela, comenten para ponerles otro cap y asi va?


solo tengo tiempo para publucar cap hasta las 5 de la tarde, tengo que salir

comenten Very Happy


las quiero un buen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!







LeaN, CoMenTen Very Happy Y digan Lo quE PieNsaN de la n0ve


JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor!!! (algo hot)



https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840.htm





JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Joeie





https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840.htm


Volver arriba Ir abajo
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 13:29

.


ATENCION !!!


BUENO CHICAS PARA QUE VEAN QUE TAN BUENA SOY LES PONDRE CAP, PERO ESTOY TRISTE PORQUE NADIE COMENTA, PERO ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP Very Happy


COMENTEN







CAP.23

Cuando se fueron a que le mostraras la escuela a Alex, joe no pudo con sus celos y los siguió, después de ese recorrido joe no se aguantaba las ganas de golpear a Alex, los vio abrasados, pero porque te sentías mal por lo ocurrido con joe, claro que el no escucho su conversación, los vio corriendo y agarrados de la mano, pero no por las razones que el pensaba, sino que tu agarraste a Alex de la mano porque quedaban como 10 minutos y se fueron corriendo porque no querían llegar tarde otra ves, pero sin duda alguna joe lo malinterpreto todo, paso toda la semana sin que supieras nada de joe, no fue a la escuela, tratabas de preguntarle a Nick o Kevin, pero al parecer ellos evitaban el tema, no sabías que era lo que pasaba pero estabas dispuesta a averiguarlo.

El lunes por la mañana (recuerden que ya había pasado una semana) fuiste con Nick y Kevin que estaban sacando sus libros de su casillero (o locker como sea) y aprovechaste para preguntarles

Tu: alguien me podría decir que ha pasado con joe, ya no aparece por ningún lado( los dos se iban a dar la vuelta para escaparse de esa pregunta pero los detuviste) y ahora si no se escapan.

Nick: _________ OK ya fue mucho, y tienes derecho a saber

Tu: de que hablas?

Kevin: ______ joe se ha ido de la ciudad porque no le gustaba que siempre estuvieras con Alex, sus celos, ya lo conoces, y como es hora de que se haga cargo de su vida, papa le dio la responsabilidad de mantener en alto la nueva empresa JONAS y tuvo que viajar

Tu: no puede ser, y a donde se ha ido?

Kevin: nos pidió que no te lo dijéramos

Nick: si y tenemos que respetar su decisión

Tu: y tiene planeado regresar? – estabas tan mal por dentro que por fuera

Kevin: lamento decirte que no _________ hará su vida ella

Tu: no lo puedo creer, saliste del colegio corriendo, aun podías salir ya que aun no empezaban las clases, subiste a tu auto y manejaste de regreso a tu casa.
Cuando llegaste lo primero que hiciste fue tirarte a llorar en tu cama, prendiste la computadora y viste que joe también estaba conectado a la red

(APARTIR DE AQUÍ NARRAS TU)

Prendí mi computadora y note que joe estaba conectado, ahora que se suponía que le tenia que decir, estoy enojada y a la ves triste, como me pudo hacer esto, en ese instante joe me envió un mensaje


Joe: Hola :L

yo: hola joe =(

Joe: estas enojada no?

yo: porque lo dices?-o no ya me descubrió, pero como lo sabe

Joe: hay ______ porque a mi no me hablabas así

yo: tienes razón, pero dime algo

Joe: lo que quieras princesa

yo: porque te fuiste y me dejaste aquí, sin ti, sin tu calor, sin tu cariño, sin tu amor, sin nada heee

Joe: _______ tu estas con Alex y yo estoy con Camila, como ya te dijo alguien de mis hermanos no?

Como dijo, con Camila, si estaba mal, con esto morí, pero era hora de la verdad

Yo: OK joe es hora de que te diga toda la verdad, tú me dirás toda la verdad

Joe: que estas diciendo con eso ______?

Yo: si joe, sabes algo yo me enamore de ti y tu te vas? Yo no soy nada de Alex, el es mi amigo, y tu te vas con Camila a quien sabe donde, pero sabes algo tengo entendido que no vales ni valías la pena cuando te conocí, solo eres un tonto celoso, y en realidad sabes algo, Camila y serian la pareja perfecta, los dos son unos ignorantes, y si te fuiste por Alex y yo, no tienes nada que preocuparte de nada OK no somos nada, ni lo seremos, EL TIENE NOVIA JOE!!!!! está en Inglaterra, dentro de un mes viajara para acá, pero tu como siempre, y para que te descuenta de todo lo que te amaba, deje una nota, corta como lo quieras llamar en una de tus chamarras.

Joe: ________ es cierto todo lo que dices?

Yo: no me crees? Hay joe como eres, pero sabes algo, hare lo mismo que tu, me iré de aquí para poder componer mi vida, y para no saber más de ti, ser feliz, porque sabes algo TE OLVIDARE adiós joe.


Borre a joe de mis contactos y estaba decidida, seria una vida nueva, apartir de ahora nadie me haría sufrir otra ves, llame a papa, y le dije que me quería mudar a Inglaterra, seria un nuevo paso, y así como Alex describía Inglaterra parecía un buen lugar, empaque mis maletas, y todo lo que me pertenecía, así como ropa, maquillaje, Zapatos, y muchas cosas mas, tenia muchas cosas , tan solo con mus zapatos ocupaba mucho espacio y la ropa ni se diga y aun comprabas mucha

http://www.mizztissa.com/img-blog/celeb-mariahcarey-closet1.jpg
http://www.elportaldechari.com/wp-content/uploads/2008/12/closet.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_a2YMbB0Qtlc/SHI-csaHWRI/AAAAAAAAAMM/4ZjiPsxVKJs/s400/closet2.jpg
http://img.youtube.com/vi/_HWXIzPFeXE/0.jpg
http://bandung.detik.com/images/content/2008/11/12/501/butik1.jpg
http://imagenes.solostocks.com/z1_1952043/tiendas-de-ropa-outlet-ropa-de-marca-a-bajo-precio.jpg
y aun faltaba mucho mas, te pasaste todo el dia empacando, le hablaste a Nick, Kevin, Taylor y Alex para que fueran a tu casa en la noche ahí les ibas a decir todo y te despedirías.

Cuando llego la noche………….




CONTINUARA.............







CHICAS COMENTEN, ME SIENTO TRISTE PORQUE NADIE COMENTA Y GRACIASPORQUE SE TOMAN EL TIEMPO PARA LEER LA NOVE, USTEDES SON LAS QUE ME INSPIRAN PARA ESCRIBIR, Y SIENTO QUE YA NO LES GUSTA LA NOVE, ASI QUE PORFA DIGANME, SINO PARA QUE NO SEGUIR ESCRIBIENDO COMO TONTA OK????




COMENTEN






JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Joeie







,
Volver arriba Ir abajo
rockpop
Forista!
rockpop


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2010

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 15:55

siguelaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Laura!..09
Forista!
Laura!..09


Cantidad de envíos : 54
Edad : 27
Localización : Whatever you are Joe!..<3
Fecha de inscripción : 11/02/2010

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 16:56

AHHHHHH OMG!
Me encanta q la hayas seguido...
De vdd esta es la unica nove q leo desde hac tiempo
Y q no se ha cancelado!
Eso es lo mejor d ti!
No importa q sea tard pero aun asi la sigues!

Me encanta...Y tienes q seguirla!
Escribes muy bn..Y la trama es increible!

Ten en cuenta q aki tienes una FIEL LECTORA!
Siguela..

Con cariño..
Laura <3
Volver arriba Ir abajo
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 17:57

awww me encanto pero q tristeee q se separenn Sad sigela
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
Zubulubu
Vecina De Los Jonas!
Zubulubu


Cantidad de envíos : 396
Edad : 27
Fecha de inscripción : 30/06/2010

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 18:10

Grasias poor qomentar en cerio te agradesco qe leas La novela & mas qe te guste Very Happy! awww ami me encantaaa La tuyaa! Very Happy & eso qe qasi no me gustan las novelas qon joe xD peroo bueeno vaaLe la pena leer la tuya Very Happy quidate
Volver arriba Ir abajo
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Icon_minitimeAgosto 7th 2010, 22:07

.






ATENCiON !!!!!!!!!!







Chicas me acabo de de enterar de una nueva regla que hay en el foro, se cancelaran las novelas si son muy pervers y ps la novela ya no tendrá esas partes solo en casas especiales, espero que entiendan, no quiero que cancelen la nobe, pero les digo que aun estará muy emocionante la nove, ya falta poco para que acabe la primera temporada, pero seguiré con la segunda temporada las amo y comenten plisss y diganme lo que piensan de la nueva regla



CoMenTen!!!!




Atte: Karla






.
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 14:10

PFFoie tu lees las noves donde pones siguele?? o nomas lo haces para promocionarte? noo me lo tomes a mal es solo la pregunta!
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 15:27

M eencanta tu nove espero k la sigas pronto plisssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 18:51

nueva lectora

me encanto la nove
porfa siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Icon_minitimeAgosto 8th 2010, 22:55

En realidad si leo todas las novelas en donde pongo que las sigan, me gusta porque son muy diferentes a todas y me gusta de todo , además pues no me gusta leer mi novela jeje y ps hay que distraerse en algo y ps así me dan ideas y me inspiro, seria mala onda nadamas sacar provecho no lo crees. Michelle_gleek, espero que con eso conteste tu pregunta. Y espero que sigas mi nove


Atte: Karla
Volver arriba Ir abajo
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 10:54

.





ATENCiON!!!!!!!!!!!





CHICAS COMENTEN EN UN RATO LES PONGO CAPITULO, PERO PORFA COMENTEN, BIENVENIDAS LAS NUEVAS, ESPERO QUE LES GUSTE LA NOVELA, Y PS GRACIAS, LAS AMO Y COMENTEN, EN UN RATOPONGO CAP, DEJEN ESCRIBIRLO Y SE LOS SUBO OK??


Michelle_gleek


ARRIBA ESTA LA RESPUESTA A TU PREGUNTA Y PS ESPERO QUE SIGAS LEYENDO LA NOVE





LeaN, CoMenTen Very Happy Y digan Lo quE PieNsaN de la n0ve

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor!!! (algo hot)

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840.htm





JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Joeie




.

[/color]
Volver arriba Ir abajo
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 12:11

.





ATENCION !!!!!!!!


CHICAS ES EL ULTIMO CAPITULO DE LA 1º TEMPORADA, COMENTEN DE QUE LES PARECIO LA PRIMERA TEMPORADA, PRONTO SEGUIRA LA 2º TEMPORADA, PEROCOMENTEN Y LAS AMOO





CAP.24



Cuando llego la noche llegaron todos, los hice sentar en los sillones y les conté todo lo que había pasado, ellos entendieron mi decisión y nos la pasamos platicando y ellos insistían en que les dijera a donde iba pero sabía que era algo que estropearía mis planes, ellos entendieron, todos se fueron como a eso de las 12 de la noche, y yo me fui a dormir, era algo raro, no podía dormir, y a eso de las 2 de la madrugada sonó mi teléfono, me espante al oírlo ya que a esa hora quien habla por teléfono, o mejor dicho quien esta despierto a esa hora, mire el detector de llamadas y vi que era joe, como no se me ocurrió, el es el único que esta a esta hora, conteste

Tu: hola??

Joe: _______ por favor no te vallas, estoy arrepentido, voy de regreso, llego mañana a las 5de la tarde

Tu: lo siento joe pero me voy dentro de 5 horas y no hay nada que decir

Joe: te equivocas, si hay cosas que decir, y la mas importante es que te amo solo a ti

Tu: y por eso te fuiste con Camila no?

Joe: fue un error ______ ella me dijo muchas cosas que al final me convencieron, ella se aprovecho de lo triste que estaba y por eso

Tu: lo siento joe, será mejor que hagas tu vida y yo la mía

Joe: no _______ no quiero eso, entiende que estamos hechos para estar juntos

Tu: lo se joe, pero no es el mejor momento, a lo mejor nos volveremos a ver, pero tengo que dormir mañana sale mi vuelo

Colgaste, y en donde estaba joe


Joe: NNNNNNOOOOOOOOOOOOO, cuando la volveré a ver???????- estuvo todo el rato llorando y pensando como seria subida sin ti




FIN DE LA 1º TEMPORADA





CHICAS SE QUE FUE CORTO PERO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y PRONTO COMENZARE LA 2º TEMPORADA








ATTE: KARLA







LeaN, CoMenTen Very Happy Y digan Lo quE PieNsaN de la n0ve




JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor!!! (algo hot)




https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840.htm







JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Joeie





https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/joe-y-tu-de-enemigos-al-amor-algo-hot-t5840.htm





.
Volver arriba Ir abajo
Esther-Jonas-Nick
Forista!
Esther-Jonas-Nick


Cantidad de envíos : 77
Localización : my house!*
Fecha de inscripción : 01/09/2009

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 13:56

cuando subes mas cap kieroooo el proximooo yaaa!!!!!!!!!!!!!!! siguelaa
Volver arriba Ir abajo
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 15:00

me encantoo perfectooo sigeeelaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 16:32

.





ATECiON !!!!!!!!!!!!




Chicas denme tiempo para seguir con la 2º temporada, en lo que piensa de que tratara y los nuevos personajes y esas cosas,pero les prometo que no sera mucho tiempo OK?, comenten y gracias por seguirme las amo y espero que les haya gustado la 1º temporada







atte: karla










.
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 16:47

Sii vamooos escribe la 2° temporadaaa..!! Very Happy .. Estoy muuy emocionada asi q ni se te ocurra abandonarlaa..! Si noo tomare venganzaaaa..! Twisted Evil Suerte escibiendoo Cool

Por cierto.. sooy nueva lectoraa..! Baila
Volver arriba Ir abajo
DenizEstrada
Casada Con
Casada Con
DenizEstrada


Cantidad de envíos : 1092
Edad : 26
Localización : porahi.
Fecha de inscripción : 13/04/2010

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 17:40

okk gracias... Very Happy
perdon esque ahora ahi algunas chicas
qeu se promocionan
& se me hace algo grosero para la escritora!!
pero no hay problema..jeje
se me hizo interesante el principio
la quiero leer
pero queria ver si todo bien
jajaja
Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 18:28

aaaa!!!!!!!!! como la dejas asii
segunda termporada now!!!! jaja no broma
xfa sube luego la segunda temporada
Volver arriba Ir abajo
ImAJonasFan♥
Novia De..
ImAJonasFan♥


Cantidad de envíos : 556
Localización : En El Jacuzzy Con Joe And Nick B)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 09:44

Newwwwwwwww Reeeader

sigueeeeee plissss

te matoo si no sigues 0k
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8436-casado-yo-como-con-quien
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 11:59

.



CHICAS SIGAN COMENTANDO LAS AMOoO PRONTO SEGUIRE LA NOVELA





ATTE: karla



JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Joebfx





,
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 12:29

siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 12:44

sgla .d
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
Leah
Nuev@



Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Localización : En los brazos de mi Amado Joe <3 xD
Fecha de inscripción : 11/08/2010

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 14:28

Nueva Lectora study
siguela [b]
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Icon_minitimeAgosto 11th 2010, 15:22

Q Biie ya quiero ke empieze la 2 Temporada xDD
Siiguelaaaaaaaaaa! ")
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Contenido patrocinado





JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)   JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!!  (algo hot) - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot)
Volver arriba 
Página 14 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Amor entre Enemigos ... [Nicholas&Yo]
» Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)
» Amor entre hermanos Nick y tu (digamos algo hot)
» NILEY .. AMIGOS Y ENEMIGOS
» VENGANZA Y AMOR DOS COSAS CON CUAL ME QUEDO (NICK KEVIN JOE Y TU ALGO HOT O HOT)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: