| JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot) | |
|
+65ilaHart-J1D' The princess nicknactica KaarlyNd karla anchondo ttiydejonas! karinajonas96 jacky_jb97 lapixuu michelle@stephy AlejandraBelzu xPeaceFlyWithMex amy_jb96 dangersitah! Leah ImAJonasFan♥ EmmyChiiang* Esther-Jonas-Nick Dark Angel Fini DenizEstrada rockpop NicholasJJ OrgasmoJonaS♥ Zubulubu K2Mrpresidentedanger StephyJonas8521 PaoJonas sweetstar nikifriky kaessy Marianna * perez laietha_nickjonas! neny155 Andreina Jonas :) ro$$ 100% fan$ griton@ ValeePomPoms cynthia_jb_ MafeGray cr3wjonas #SkyScraperWithYou. merce2710 Laura!..09 marijo_love_joe Joexxxx paaolaa jb [#__SeeNoMore] micaa-jb nicky_jobros BrianaAndrade deidany claribel de jonas Mariita MarJos♥Jonas paletaa25 The.Big.Bro.Fer.Joseph Bacci Heart Neslie D' Jonas Gabychy_Jonas PaoD'Jonas andreisjonas Llala LannieJonas♥ jonas_cata Aldana_Belen jonatikarla 69 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Laura!..09 Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 28 Localización : Whatever you are Joe!..<3 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot) Marzo 2nd 2010, 12:26 | |
| OMG!..No la dejes asii!! Kiero cap..Sube un Maraton!! Kiero cap!..♥ Amo tu nove..Siguelaa!! | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Edad : 31 Localización : Vnzl-Mcb Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot) Marzo 3rd 2010, 11:16 | |
| aaa nooooo q çpooocoo jajajaajaja q buenoq io te han retadoo :Pbueno estasy superr suiiiguelña | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
Cantidad de envíos : 557 Edad : 31 Localización : Vnzl-Mcb Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot) Marzo 3rd 2010, 11:16 | |
| | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
| cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
| Tema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot) Marzo 3rd 2010, 11:17 | |
| cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa siguelaaaaa | |
|
| |
jonatikarla Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot) Marzo 3rd 2010, 16:31 | |
| .
ATENCiON!!!!!
CHICAS YA NO PUEDO PONER CAPIS MI PAPA ESTA FURIOSO Y ME CASTIGO TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ENERGIA ELECTRICA Y PS NO SE CUANDO ME REGRESE LAS COSAS LO PRINCIPAL LA COMPUTADORA ESPERO QUE NO ME OLVIDEN Y COMENTEN MUCHO LES PROMETO QUE CUANDO ME QUITEN EL CASTIGO LES SUBO CAPIS LAS QUIERO MUCHO Y ESTE MENSAJE LO ESCRIBO PORQUE ME DEJO LA COMPU HASTA EN LA NOCHE Y DESPUES DE HOY NADA DE NADA Y PS ES UN HAZTA LUEGO PORQUE NO LAS AVANDONARE CUIDENSE Y SIGAN COMENTANDO AUNQUE NO ESTE YO GRACIAS POR EL APOYO QUE ME HAN DADO Y NO LAS OLVIDARE LAS AMOOOOOOOO LUEGO NOS VEMOS
ATTE: karla
.
. | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
| |
| |
Laura!..09 Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 28 Localización : Whatever you are Joe!..<3 Fecha de inscripción : 11/02/2010
| Tema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot) Marzo 4th 2010, 12:46 | |
| Noooooooooo!!..Morire!..Y ahora q hago para dejar de aburrirme?..
Bueno no importa..Esperare..Yo tambn tengo padres..Y creeme te entiendo! | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot) Marzo 4th 2010, 15:19 | |
| new reader girl!!!!!! me gusto muxoxoxoxox tu noveee!!!!!!!! q lastrima q te vassss pero q finooopppp q regresasss!!!!!! vuelllveeeee pronntoooo!!!! pleaseee!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : mexico Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot) Marzo 6th 2010, 20:19 | |
| .
ATENCiON!!!!!!!!!!!!!!
CHICAS LAMENTO INFORMARLES QUE VOY A CANCELAR LA NOVE ESQUE ULTIMAMENTE NO TENGO TIEMPO PARA ESTAR ESCRIBIENDO Y PS NADA SOLO QUIERO DECIRLES QUE LES AGRADESCO MUCHO EL APOYO QUE ME DIERON Y PS QUE LAS QUIERO MUUUCH!!!!!SiiiiiiiiiiiiiiiMO0O0O0O LAS ADORO Y PS ESPERO QUE LO COMPRENDAN PERO ESO SI NO ME PERDERE NINGUNA DE SUS NOVELAS JEJEJE AUNQUE SEA LES PONDRE COMENTARIOS ESQUE ESTOS ULTIMOS DIAS HAN SIDO SUPER OCUPADOS Y PS ASI SEGUIRAN ASI QUE MEJOR NO LAS HAGOMAS ILUCIONES Y LES DIGO LA VERDAD YA NO VOY A ESCRIBIR MAS LA NOVE ok??????? Y PS LAS EXTRAÑARE Y MUCHOS BESOS LAS QUIERO UN BUEN Y PUES YA ES TODO BYE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111
ATTE: KarLa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LASSSSSSS AMOOOOOOOOOOOOOOOO000000000000000 !!!!!!!!!!111111
. | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
| Tema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot) Marzo 6th 2010, 20:23 | |
| Oseaaa Karla :S 1 para q empexzas una nove q no terminaras osea ahora todas kedamos con la dudas osea mui mal eso de cancelar las noves osea una inspiradas leiedo cada vez qq tu subias caps i no q va
totalmente
DESEPCIONADA
me gustaba como escribias pero veo q no ùedes ser mui responsable en esto de hacer noves
:S bvueno en finn :S q trzte
DECEPCIONADA
:S chaoo -.- | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot) Marzo 6th 2010, 22:10 | |
| NOOOO!!! Q MALL SOYY NUEVA QUE LLEGO Y TE VAS!! NO que mal tu nove era interesante!!! pero buehh!! q le vamos hacer??! | |
|
| |
paletaa25 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot) Marzo 6th 2010, 23:07 | |
|
aalaa noo por favoor no es justoo encerioo!! tu novelaa es de las mejores qee eh leidoo y estaa muy buena como para qee la canceles encerioo!! no nos hagas estoo!! mee pongo muy tristee!! yoo tmb mee sientoo decepsionada!! no es justoo me reusoo totalmetee bye | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot) Marzo 7th 2010, 08:59 | |
| .
ATENCiON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
CHICAS LEI SUS COMENTARIOS Y QUE CREEN YAME ARREPENTI DE CANCELAR LA NOVE NOQUIERO QUE ESTEN DECEPSIONADAS DEMI PERO ENTIENDAN QUE NO LES PODRE PONER CAPITULOSSEGUIDO PERO MEJOR NO LA VOY A CANCELAR Y SI CREO QUE FUE UN GRAN ERROR DECIRLES ESO PORQUE SINO PARA QUE LA EMPESE Y PS BUENO LUEGO LES PONGO UN CAPITULO MAS PERO ENTIENDAN QUE SI NO LES PONGO CAPS ES PORQUE ESTOY MUY OCUPADA PERO NOVOY A CANCELAR LA NOVE Y PS GRACIAS POR HACERME RECAPASITAR JEJE Y PS LUEGO LES PONGO CAPITULO OK?? BYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ATTE: KARLA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
. | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
| Tema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot) Marzo 7th 2010, 16:07 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot) Marzo 10th 2010, 19:26 | |
| .
CHICAS DESDE QUE LES DIJE QUE IBA A CANCELAR LA NOVELA YA NADIE COMENTA Y LO LAMENTO DE VERDAD NO FUE MI ENTENCION Y PUES LESDEJO UN MINI CAPITULO ESQUE NO HE PODIDO ESCRIBIR Y PUES LUEGO LES PONGO MAS Y COMENTEN PLIIIISSSSS
CAP.14
Joe: entonces que me dices si quieres ser mi novia??????
Tu: no, es que primero quiero que ya no tengas ningún compromiso con nadie y pues no quiero ser la otra asi que primero termina con Camila y ya luego me vuelves a preguntar
Joe: bueno pero con una condición
Tu: cual???
Joe: que me des un beso de unos 10 minutos, en la boca
Tu: joe……..-no te dejo terminar
Joe te pego mas a su cuerpo de una forma que no te imaginaste, te llevo hasta el sillón en donde te acostó el encima de ti dándote un beso apasionante y tierno, sentiste como metía la mano por debajo de tu blusa, sentiste una sensación inexplicable pero te gustaba sentias que esto que estaba pasando estaba mal pero a la ves lo querías con toda tu alma, seguiste su beso con el ritmo de la música que ya había comenzado, lo miraste a los ojos y sentiste algo especial en ellos como si fueran magicos te sentias protegida junto a el no sabias que te pasaba, cuando recuperaste el sentido viste a joe que ya se estaba quitando el pantalón que rápido es pensaste miraste tu cuerpo semi desnudo, reaccionaste rápido, te paraste muy asustada y joe lo noto y se acerco a ti
Joe: que te pasa amor
Tu: joe no quiero hacer esto aun no estoy segura
Joe: porque lo dices a que le tienes miedo?
Tu: joe es que aun soy virgen
Joe: ……………………………..
CHICAS COMENTEN Y PERDONENME PO LO DE LA CANCELADA PERO ESPERO QUE NO ME HAYAN OLVIDADO Y NO ESTEN ENOJADAS PORFA LO LAMENTO MUCHO Y GRACIAS A USTEDES REGRESE Y YA ES TODO LAS QUIERO Y COMENTEN DESPUES LA SIGO
ATTE: karla !!!!!!!!!!!!!
. | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
| Tema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot) Marzo 10th 2010, 20:53 | |
| :DDD siiiguellaaaa suoerr | |
|
| |
Laura!..09 Forista!
| Tema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot) Marzo 11th 2010, 12:16 | |
| Hayyy!!..Siguela!!..Esta emocionante!! | |
|
| |
andreisjonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 816 Edad : 28 Localización : In the bed with Nick Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot) Marzo 11th 2010, 13:26 | |
| Me alegra de todo corazón que hayas seguido con la novela, como sabes me gusta tu novela y este capitulo me parecio realmente bueno.
Siguela hermosa.
xoxo
| |
|
| |
Gabychy_Jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 185 Edad : 29 Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^ Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot) Marzo 11th 2010, 19:39 | |
| hallo woooooo Karla me encanto el cap de vrdd 1000 grax x no cancelar tu nove, ya q es una de las q mas me gusta y la q veo a diario pa ver si subiste cap XD bueh bye gabichy | |
|
| |
paletaa25 Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 359 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 30/11/2009
| Tema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot) Marzo 12th 2010, 16:39 | |
| | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
| Tema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot) Marzo 15th 2010, 21:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot) Marzo 17th 2010, 18:31 | |
| .
ATENCiON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
CHICAS LAMENTO NO HABER PUESTO CAP PERO ESTOY MUY OCUPADA ASI
QUE ESPERO PODER PONERLES MAÑANA CAPITULO Y COMENTEN PLISSSS
ULTIMAMENTE NO COMENTAN MUCHO Y SI ESTANENOJADAS CONMIGO LES
PIDO QUE ME ENTIENDAN Y QUE TENGAN PASIENCIA LES PROMETO QUE
PRONTO LES SUBO OTRO CAPITULO PERO COMENTEN YA ES TODO LUEGO
NOS VEMOS BYE BYE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ATTE: karla !!!!!!!!!!!
. | |
|
| |
BrianaAndrade Novia De..
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot) | |
| |
|
| |
| JOE Y TU ¡¡¡de enemigos al amor !!! (algo hot) | |
|